[HO] Hogwarts Legacy

Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...
Serraset escribió:Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...



los 60 fps del modo rendimiento no son estables, realmente creo que podrían explotar mucho mejor esa opción en la series s, puede de sobra, pero son los que hacen el juego quienes ahí patinan.

Yo lo juego en fidelidad que se gana una barbaridad de calidad gráfica y los 30 fps van muy finos y yo personalmente lo juego sin problemas porque los veo muy bien y rocosos esos 30 fps.
nano_power escribió:
Serraset escribió:Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...



los 60 fps del modo rendimiento no son estables, realmente creo que podrían explotar mucho mejor esa opción en la series s, puede de sobra, pero son los que hacen el juego quienes ahí patinan.

Yo lo juego en fidelidad que se gana una barbaridad de calidad gráfica y los 30 fps van muy finos y yo personalmente lo juego sin problemas porque los veo muy bien y rocosos esos 30 fps.

Y los demás apartados como aberracion cromática y demás como los tienes? Yo es que puse fidelidad y lo veía como borroso cuando giras ..
adri079 escribió:
nano_power escribió:
Serraset escribió:Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...



los 60 fps del modo rendimiento no son estables, realmente creo que podrían explotar mucho mejor esa opción en la series s, puede de sobra, pero son los que hacen el juego quienes ahí patinan.

Yo lo juego en fidelidad que se gana una barbaridad de calidad gráfica y los 30 fps van muy finos y yo personalmente lo juego sin problemas porque los veo muy bien y rocosos esos 30 fps.

Y los demás apartados como aberracion cromática y demás como los tienes? Yo es que puse fidelidad y lo veía como borroso cuando giras ..


todo quitado excepto profundidad de campo
también te digo que depende mucho de tu configuración de la tv y de la consola en si, ya no solo el juego.
adri079 escribió:
nano_power escribió:
Serraset escribió:Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...



los 60 fps del modo rendimiento no son estables, realmente creo que podrían explotar mucho mejor esa opción en la series s, puede de sobra, pero son los que hacen el juego quienes ahí patinan.

Yo lo juego en fidelidad que se gana una barbaridad de calidad gráfica y los 30 fps van muy finos y yo personalmente lo juego sin problemas porque los veo muy bien y rocosos esos 30 fps.

Y los demás apartados como aberracion cromática y demás como los tienes? Yo es que puse fidelidad y lo veía como borroso cuando giras ..


También ayuda bajar la aceleración de cámara a 0 y subir la velocidad de cámara a 1,5 o 2. Con esta configuración en fidelidad se notan mucho más fluidos los 30 fps.
¿sabéis en que bazar o web está a mejor precio para comprarlo digital?
Una duda sobre la duración, voy por
La prueba de Percival Rackham, justo voy a hacer la primera

¿Queda mucho de la historia principal?
nano_power escribió:
Serraset escribió:Me estoy empezando a rayar... soy el unico al que hasta en modo rendimiento le da bajadas de fps bastante notables? no todo el rato pero va pegando unos tirones... y en algunas zonas giro la camara y ufff...



los 60 fps del modo rendimiento no son estables, realmente creo que podrían explotar mucho mejor esa opción en la series s, puede de sobra, pero son los que hacen el juego quienes ahí patinan.

Yo lo juego en fidelidad que se gana una barbaridad de calidad gráfica y los 30 fps van muy finos y yo personalmente lo juego sin problemas porque los veo muy bien y rocosos esos 30 fps.


Bueno en mi caso es en la Seried X, me pega unas rascadas que me hacen estar pensando mas en eso que en disfrutar del juego macho
BigBoss_ escribió:Una duda sobre la duración, voy por
La prueba de Percival Rackham, justo voy a hacer la primera

¿Queda mucho de la historia principal?


Acabas de empezar como quien dice
Este post no aporta nada, pero hace poco me pase por el hilo en play5 y menuda toxicidad.
Aquí parecemos todos brujos y brujas de primer año… allí ya están hasta la polla de Hogwarts y quieren cambiarse al FP.

Hahaha

Creo que series S hace a la gente un poco más humilde.
Yo juego en rendimiento porque aún no he dado el gran salto generacional y los 30fps me sirven, también es verdad que el modo performance no me convence.

Por cierto, habéis probado a dejar el juego en la habitación está privada y a reiniciar la partida desde hay?
El juego lo carga en menos de 2 segundos !!!!
me acaba de saltar una actualización de casi 3gb
adf2 escribió:me acaba de saltar una actualización de casi 3gb


Se puede consultar el Patch Notes aquí

Pach Notes

Saludos
Veo que esta en digital versión Turquía a 51€. Esta versión es la misma que la europea? Osea con doblaje al español y demás?
volvagias está baneado del subforo hasta el 21/5/2024 21:56 por "flames"
Este juego es lo que esperaba.

Me da mucha ansiedad todo el tiempo pasar las misiones, creo que esto me está jugando en contra, la cantidad de cosas por descubrir, mecánicas de juego nuevas todo el tiempo. Estoy seguro que disfrutaré mucho más una segunda pasada del juego cuando ya me lo complete al cien por cien.

Lo mejor para mí es descubrir todos los secretos que tiene el castillo, los cuales parecen infinitos.

Por ahora llevo solo la primera gran mazmorra resuelta.

Mi nota es un 9 y creo que se va a mantener hasta el final. Notable título.

Sin dudas Avalanche eran los indicados para hacer este videojuego.
Ackman96 escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda sobre la duración, voy por
La prueba de Percival Rackham, justo voy a hacer la primera

¿Queda mucho de la historia principal?


Acabas de empezar como quien dice

Ah vale, ya veo lo que pasa. Miré una guía para una duda, y en el listado de misiones me salía de las últimas y me "asusté", que no podía ser tan corto, pero luego vi que la guía estaba en construcción [+risas]
pele-666 escribió:https://twitter.com/FinchStrife/status/1625551727276728322?t=_pxFkZHcWnT2FziM3Ll0xQ&s=19

Por lo visto se viene parchecito para mejorar rendimiento


Que bien. Está claro que se puede pulir más y dar más de si a las consolas incluida SERIES S.

Hasta dentro de 10 dias no puedo jugar =(
Llevo 6 horas jugadas y no hice absolutamente nada, me encanta eso.
eyetoy escribió:Veo que esta en digital versión Turquía a 51€. Esta versión es la misma que la europea? Osea con doblaje al español y demás?

Lo tienes en el store de Brasil por menos de 50 al cambio. En el hilo de códigos digitales hice un tutorial para el lanzamiento.

La versión que compres da igual, el juego es multilenguaje y responderá siempre a la región en la que esté tu consola.

Saludos.
¿Este juego tendrá pase de temporada y futuros DLC de expansión del juego?
Mejoras en el modo fidelity, genial! aunque yo lo encontré en todo momento muy sólido en gameplay, me molesta más algunas cosas de la interfaz y algún bug esporádico ( como que se me ponía el suelo morado ) que me obligaba a reiniciar.

Me parece perfecto, a ver si hoy le puedo dar unas horitas, llevo 21h y aún no hice la supuesta primera misión importante.
sonyfallon escribió:¿Este juego tendrá pase de temporada y futuros DLC de expansión del juego?



Supuestamente no
eyetoy escribió:Veo que esta en digital versión Turquía a 51€. Esta versión es la misma que la europea? Osea con doblaje al español y demás?


Yo lo compré ayer en Reino Unido por sobre 42 con gastos, y todo en perfecto castellano.

X cierto, pedazo de juego, ayer le metí como 8 horas, llevo un sueño hoy que no veas, no tenía forma de dejarlo!!! En parte me recuerda mucho al Bulli, salvando las distancias!
Xelxer escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tendrá pase de temporada y futuros DLC de expansión del juego?



Supuestamente no



Bueno saberlo. Aunque siendo un juego tipo The Witcher que es muy largo, me extrañaría.
Gracias
Xelxer escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tendrá pase de temporada y futuros DLC de expansión del juego?



Supuestamente no

A saber, muchas compañias, despues de cabrear a los usuarios anunciando pases de temporada un mes antes del lanzamiento, ahora muchas esperan un poco antes de venirse arriba, ademas de que la moda ahora es las ediciones con sobrepecio con el acceso anticipado, pero no lo descartemos, que con warner nunca se sabe. Pero por ahora los dlcs son puramente esteticos, pero hay que tocar madera, que hablamos de una compañia que metio en un juego de un jugador un freno en la jugabilidad para forzar a usar cajas de botin o un grindeo bestial para ver el final, y encima hay que agradecer el tiro en el pie en la industria que se dio EA para que reculara Warner en ese entonces. Por lo que no descartemos nada, aunque tambien es verdad que ya cobran un sobreprecio al juego por la version SX-X, y por cierto que feo se ve en la biblioteca que el juego aparezca como "Version de ...."
@silfredo De ahí que haya dicho supuestamente, porque no se sabe :)
Alguna recomendación para los ajustes del hdr y brillo? Nada más empezarlo me a dado la sensación de la imagen blancuzca...

Mi TV tiene 2000 nits una Samsung q95t.

Gracias.
Como sabeis que NITS tiene una tv? gracias
Que tal el parche ? Va bien ? Yo no soy muy sibarita y comprendo fallos en juegos así pero por pedir lo que mas me molesta es al salir de un interior sobretodo del castillo y que salga todo grisáceo y de golpe se ponga verde o nublado o de noche
nano_power escribió:Como sabeis que NITS tiene una tv? gracias



si conoces el modelo de la tele lo mas facil es bucarlo en internet
Como o cuando t dan las monturas del dlc que lleva la edición Deluxe ?
@txiquiwa Avanzando en la Historia,te dan las monturas,y podrás cambiarle el skin.
Otro por aquí que está interesado en saber si tras el parche, el modo rendimiento es más estable.
RedGear escribió:@txiquiwa Avanzando en la Historia,te dan las monturas,y podrás cambiarle el skin.

Muchas gracias 👍😜
Tengo el juego en físico (Series X), alguna forma de poner el audio en inglés con subtítulos en Español?

Otra cosa mas, hay forma de cambiar al zona muerta del joystick del mando de Xbox?
Una pregunta, puedo comprar la edición de xbox one y jugarla en series x?
Gracias.
ZiperVic escribió:Una pregunta, puedo comprar la edición de xbox one y jugarla en series x?
Gracias.


Claro pero con las diferencias técnicas de dicha versión
roly82 escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, puedo comprar la edición de xbox one y jugarla en series x?
Gracias.


Claro pero con las diferencias técnicas de dicha versión


Vale gracias!
Muy buenas! A ver si hay alguien más como yo. Desde que ayer se instaló el nuevo parche los cosméticos de la edición Deluxe no me aparecen en el inventario. Y el caso es que están bien instalados y eso. Con lo que me gusta salir de Hogwarts y pasear con mi capa de las artes oscuras [buuuaaaa] [carcajad]
Agradezco cualquier tipo de información al respecto!

Edito: por arte de magia, nunca mejor dicho, han aparecido los artículos en el inventario :-? :-?

PD: maldito juegazo, me tiene encandilado

Saludos!!
Pregunta idiota, se os ve la pupila de los ojos de los.personajes? No se si es q está diseñado así o es un fallo..solo se ven como.cjispitas de colores en los ojos.

Es como si fueran ciegos..
@Shiniori Pero este canjeandolo por vpn vale para españa verdad ??

Gracias !!!!!!!!!
tinete48 escribió:@Shiniori Pero este canjeandolo por vpn vale para españa verdad ??

Gracias !!!!!!!!!

Si yo lo pillé asi
@rrax Gracias !!!!
Pillado asi y totalmente en español.

Lo tengo ya instalado.Pregunta:

Que es mejor ?? fidelidad o rendimiento.

Tengo la series x.

Gracias !!
tinete48 escribió:@rrax Gracias !!!!
Pillado asi y totalmente en español.

Lo tengo ya instalado.Pregunta:

Que es mejor ?? fidelidad o rendimiento.

Tengo la series x.

Gracias !!


Cada uno te dirá un modo distinto, lo mejor es probarlo y que tú decidas. Fidelidad va a 30fps con mayor carga gráfica y rendimiento a 60fps con menor carga gráfica. Yo particularmente lo juego en rendimiento y el desenfoque de movimiento desactivado.

¡¡A disfrutarlo compi!!
rrax escribió:Pregunta idiota, se os ve la pupila de los ojos de los.personajes? No se si es q está diseñado así o es un fallo..solo se ven como.cjispitas de colores en los ojos.

Es como si fueran ciegos..


Si es un bug
tinete48 escribió:@rrax Gracias !!!!
Pillado asi y totalmente en español.

Lo tengo ya instalado.Pregunta:

Que es mejor ?? fidelidad o rendimiento.

Tengo la series x.

Gracias !!

Para mi rendimiento sin duda
No llevo mucho...pero no lo veo muy emocionante de momento..
Lo de entrar al 5o año directo es súper poco creíble..🤣
rrax escribió:No llevo mucho...pero no lo veo muy emocionante de momento..
Lo de entrar al 5o año directo es súper poco creíble..🤣

En la vida real hay gente que entra en la universidad siendo quinceañeros, es decir se saltan cursos, los que tienen un don, y tú personaje tiene cierto don ...
roly82 escribió:
rrax escribió:Pregunta idiota, se os ve la pupila de los ojos de los.personajes? No se si es q está diseñado así o es un fallo..solo se ven como.cjispitas de colores en los ojos.

Es como si fueran ciegos..


Si es un bug


Eso mismo iba a preguntar yo, de normal , la imagen ha pasado a parpadear en el profesor fig, y a ponerse todas las pupilas así de colorines, el bug quitando lo sé quita o algo o ya es así?
Buenas, sabéis si cuando salga la versión de Xbox one será la misma o una compra a parte? Es decir, si compro ya el juego podré jugarlo en Xbox one cuando salga sin tener que comprarlo otra vez? Es por el rollo de cuentas compartidas y pillarlo a medias con un amigo
769 respuestas