[HO] Hogwarts Legacy

@Sportboy1982 No afecta. Solo que hay algunas misiones secundarias diferentes
Un comentario a todos los que critican el juego.

Por ahora jugado en Series X, modo rendimiento, 40 horas de juego y ni un bug o fallo.

Enamorado me tiene y me paso las horas muertas explorando cada rincón
La verdad es que yo tampoco he encontrado un solo fallo técnico en SeriesX.

Me está pareciendo un juego maravilloso, con un grado de detalle artístico brillante y una jugabilidad divertidísima.

Recuerdo los usuarios que días antes de salir el juego ya lo habían probado y lo ponían a parir.

Yo nunca he sido un loco del mundo de Harry Potter pero este juego está haciendo que revise cada rincón y me interese cada historia.

Para mí, juegazo.
Buenas, os pasa en algunas cinemáticas que en la parte derecha empiezan a salir colores rollo azul amarillo rojo como si la tv se estuviera fundiendo? Solo me ha pasado con algunas cinemáticas de este juego. En modo rendimiento, series X y LG OLED C1
Yakuzalimits escribió:Parche de 5gb


Cojonudo..Yo sin poder jugar con normalidad en cuanto inicio la mision Las sombras de la montaña,el juego desde el momento que inicio la mision da error al grabar partida y tampoco funcionan los guardados automaticos.Y esta gente,despues de hablar con soporte me dicen mas o menos que me busque la vida y luego a base de insistir,que lo arreglaran pero a la vista esta que no lo van a arreglar.Debo de ser el unico gilipoyas que tiene el juego con mas 73 horas y al 94% completado y que tiene este problema.Y esto es como el tiempo y dinero que dedican los cientificos y medicos en las investigaciones...Mucho dinero para el cancer por que lo padece mucha gente pero si es una enfermedad rara que padecen unos pocos pues no se investiga.Vamos,que como el problema este que tengo yo con el juego,no parece que lo sufra nadie mas,pues no se soluciona y que me den.300 euros gastados en la version mas cara del juego,para que a la minima me den la patada y me dejen tirado.Perdon por el tocho,pero es que el cabreo como comprendereis es grande.Saludos
ChusHardRock escribió:Buenas, os pasa en algunas cinemáticas que en la parte derecha empiezan a salir colores rollo azul amarillo rojo como si la tv se estuviera fundiendo? Solo me ha pasado con algunas cinemáticas de este juego. En modo rendimiento, series X y LG OLED C1

Misma TV, misma consola y si, me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea nada grave, un simple bug.
Sportboy1982 escribió:Un comentario a todos los que critican el juego.

Por ahora jugado en Series X, modo rendimiento, 40 horas de juego y ni un bug o fallo.

Enamorado me tiene y me paso las horas muertas explorando cada rincón



Ojala no te pase a ti... aunque parece ser que ya han corregido algo con el ultimo parche.

Y tampoco era critica, ni mucho menos porque eso seria decir cosas como '' menuda castaña los combates, son injugables cuando hay mas de 5 enemigos ''. Simplemente estamos apuntando el descontento cuando el juego se nos rompe y precisamente en mi caso lo estaba disfrutando mucho, pero ya me daba miedo rejugarlo porque a los 10 minutos se me rompian las texturas... y es incomodo.

Pero visto que hay nuevo parche, parece que no tenemos que preocuparnos mas !!!
viva la magia
FunkyBass escribió:
Sportboy1982 escribió:Un comentario a todos los que critican el juego.

Por ahora jugado en Series X, modo rendimiento, 40 horas de juego y ni un bug o fallo.

Enamorado me tiene y me paso las horas muertas explorando cada rincón



Ojala no te pase a ti... aunque parece ser que ya han corregido algo con el ultimo parche.

Y tampoco era critica, ni mucho menos porque eso seria decir cosas como '' menuda castaña los combates, son injugables cuando hay mas de 5 enemigos ''. Simplemente estamos apuntando el descontento cuando el juego se nos rompe y precisamente en mi caso lo estaba disfrutando mucho, pero ya me daba miedo rejugarlo porque a los 10 minutos se me rompian las texturas... y es incomodo.

Pero visto que hay nuevo parche, parece que no tenemos que preocuparnos mas !!!
viva la magia


Pues mira igual que ayer dije que 40 horas y el juego una maravilla, desde la actualización de ayer, Bugs en el sonido y se me cortan algunas conversaciones
Yo llevo unas 15h en SX.
No soy nada exigente en cuanto a gráficos.
Empecé con el modo ray tracing pero he acabado quitándolo.Muchas ralentizaciones en el castillo.
En modo rendimiento,en general bien,con fallos menores (cambios bruscos de claro a escuro al cambiar de salas) y por ejemplo al hablar con el profesor Fig hacían cosas raras las texturas de su capa.
Probé a reinstalar los packs de texturas y tal,pero no arregló nada.
Bugs jugables alguno he tenido. En algún duelo de varita,se me ha quedado el contrincante congelado y no poder matarlo hasta el punto que tener que reiniciar.
Y en un reto de mover Piedras, ésta rebotó con una valla y salió por los aires muy locamente y desapareció.Tuve que volver a cargar.

Pese a todo,me parece muy chulo,y no soy fan.
Yo no estoy jugando, pero se lo está pasando la parienta y yo estoy de mirandas, y me parece una pasada como se mueve en series S, un cacharro que puedes conseguir por poco más de 200€.

El juego tiene algunos bugs puntuales que incluso entorpecen el desarrollo de la historia y te toca reiniciar, pero entiendo que juegos así es muy muy difícil que esto no ocurra.

Lo que si le veo es que creo que el juego tiene muchas más posibilidades que se podrían haber aprovechado y haber conseguido una aventura más épica, pero en general es un juego excelente.
A mi me está molando mucho, llevaré 10h, o así acabo de llegar a
la cámara de los mapas. Y lvl 20, voy un poco subido por tanto explorar
Buenas, tengo una duda, quería pillarme el juego pero alguien sabe si es compatible con teclado y raton ?
Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.



Y yo con la duda de comprarlo o no jajajaja me gustó la parte de recordarte de momentos fable, vaya juegazo!! A lo mejor me lo pillo
Pues parece que se han currado la versión de Xbox One.

https://youtu.be/rINwCG-ia8o
GhostChll escribió:
FunkyBass escribió:Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.



Y yo con la duda de comprarlo o no jajajaja me gustó la parte de recordarte de momentos fable, vaya juegazo!! A lo mejor me lo pillo



Al parecer han metido un buen parche que quizás corrige los problemas que comentaba! Halleluja!

EDITO:

Uff.... creo que no han solucionado para nada los problemas que me afectaban, lo estoy re-instalando a ver.
Pero en principio están rotas las minicascaditas de agua que hay en las cuevas, se rompe la textura.
Por otro lado en un combate contra un mini-boss se han ido las texturas a la mierda tambien...
que mal, joder. Es que ya no e si es solo cosa mia o sucede a menudo :( pero mira que intento volver y aun no consigo jugar tranquilo.
Buenas,
Está confirmado que no se puede jugar con mi disco de la versión de series X en mi otra Xbox one X verdad? incluso pagando algún extra?
Saludos
@RPM No, no puedes

Con la digital deluxe te venía también la versión para xbox One, pero con la versión física olvídate.
(mensaje borrado)
Buenas,

a mi parienta le interesa comprar el juego, pero viendo los últimos mensajes no parece que esté fino del todo.
A día de hoy es buena compra o mejor esperar?
ZiperVic escribió:Buenas,

a mi parienta le interesa comprar el juego, pero viendo los últimos mensajes no parece que esté fino del todo.
A día de hoy es buena compra o mejor esperar?


Lo tengo completado al 100%, me queda solamente empezar con las otras 3 casas, lo juego en una Series X.
Solamente ha petardeado un par de veces, en el castillo si tiene el modo trazado de rayos pues pega algún que otro tirón, pero en mi caso me da exactamente igual.
De mi grupo de colegas que nos mola el mundillo lo tenemos todos y estamos enganchadísimos, si te mola el mundillo y los juegos de aventura con muchas misiones y coleccionables os molará seguro.
Mi señora que no es muy gamer, es el tercer juego que le veo jugar en la xbox, está enganchadita también.
Recién empezado en series x. Me estaba resistiendo por el precio prohibitivo y en menor medida también por los comentarios de la comunidad. Al final, como regalo compartido, pillado en digital. Llevo unas 9 horas y de momento todo bien, en modo rendimiento sin bajones reseñables. Historia quizás un poco floja si eres fan de los libros originales, pero que desde mi punto de vista es una historia de introducción. Los primeros libros apuestan por la inocencia y la magia y no es hasta el tercero que la historia se empieza a volver más "adulta".

En general y a falta de terminarlo, lo peor que le veo es el precio. Después de haber disfrutado de Jedi Survivor que salió muchísimo peor en cuanto a rendimiento, este me está pareciendo redondo desde el principio. Tema de tareas adicionales e iconos en el mapa pues cada uno ya que valore si quiere hacerlo o no.
Me ha llegado de miravia y es pal uk… sabéis si tiene doblaje español tb? O sólo subtítulos?

Gracias!
¿La versión de Series X vale para la Xbox One?

Un saludo.
Juego terminado hoy y en líneas generales un gran juego y un imprescindible si eres fan de la saga.

La única pega es la ausencia de un sistema de moral que lo veo como algo totalmente desarcertado. Ir lanzando a diestro y siniestro algún que otro hechizo sin consecuencias es cuanto menos inquietante :Ð
Mi error fue haber hecho secundarias, son malisimas.
Lo he dejado a la mitad, del aburrimiento.
Y me he vuelto a jugar al Harry Potter 2 de PC, para mí sigue siendo el mejor.
Es necesario conocer los libros/peliculas? o se puede jugar como un juego de aventuras/magia sin complicaciones? The Witcher 3 es mi juego favorito, creeis que este me gustara?
Forzagamer escribió:Es necesario conocer los libros/peliculas? o se puede jugar como un juego de aventuras/magia sin complicaciones? The Witcher 3 es mi juego favorito, creeis que este me gustara?



Realmente no, la historia no está a la vez que los libros, por lo que puedes jugarlo sin saber nada de Harry Potter.

Eso si, la ambientación del castillo y los pueblos será nuevo para ti, pero merece la pena el juego
Yo solo vi la 1 de Harry Potter y el juego me esta gustando bastante, el castillo es espectacular la verdad y la ambientación de 10
Sportboy1982 escribió:Un comentario a todos los que critican el juego.

Por ahora jugado en Series X, modo rendimiento, 40 horas de juego y ni un bug o fallo.

Enamorado me tiene y me paso las horas muertas explorando cada rincón


Que tenía que ver el juego con el rendimiento... no sé.
Creo que que muchos asocian buen rendimiento con ser un buen juego.
volvagias escribió:
Sportboy1982 escribió:Un comentario a todos los que critican el juego.

Por ahora jugado en Series X, modo rendimiento, 40 horas de juego y ni un bug o fallo.

Enamorado me tiene y me paso las horas muertas explorando cada rincón


Que tenía que ver el juego con el rendimiento... no sé.
Creo que que muchos asocian buen rendimiento con ser un buen juego.

O que si hay algun bug grafico ya les saca de la experiencia inmersiva del juego.... para eso que se vayan a jugar a realidad virtual...
FunkyBass escribió:Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.




Yo jugué en Xbox series S de inicio y no tuve ni un problema gráfico
Hola a todos! Este último par de días estoy teniendo problemas para iniciar el Hogwarts Legacy en una Xbox One. Escribo aquí porque el hilo referente al juego en el apartado del foro para esa consola está archivado... El caso es que la cosa ha empezado por eternizarse en una pantalla de carga al intentar ir a una ubicación de una llama Flu, y ahora directamente no inicia el juego, se cuelga y vuelve a la pantalla principal de la consola. He restablecido la consola y todo, he reinstalado el juego, y de primeras me iba bien, pero otra vez estamos en las mismas. Llevo bastantes horas de juego ya, y me da rabia que me pase esto con la historia principal bastante avanzada... A alguien más le ha pasado algo así?
Gracias por adelantado!
NolikiaDecimus escribió:Hola a todos! Este último par de días estoy teniendo problemas para iniciar el Hogwarts Legacy en una Xbox One. Escribo aquí porque el hilo referente al juego en el apartado del foro para esa consola está archivado... El caso es que la cosa ha empezado por eternizarse en una pantalla de carga al intentar ir a una ubicación de una llama Flu, y ahora directamente no inicia el juego, se cuelga y vuelve a la pantalla principal de la consola. He restablecido la consola y todo, he reinstalado el juego, y de primeras me iba bien, pero otra vez estamos en las mismas. Llevo bastantes horas de juego ya, y me da rabia que me pase esto con la historia principal bastante avanzada... A alguien más le ha pasado algo así?
Gracias por adelantado!

Buenos dias, no tengo el juego ni soy experto pero diría que tienes los archivos de la partida corruptos... intenta iniciar una nueva partida a ver si sigue
tester482 escribió:
FunkyBass escribió:Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.




Yo jugué en Xbox series S de inicio y no tuve ni un problema gráfico



Que suerte, no se cual es el ratio de probabilidad para que el juego se rompa de la forma que a mi me ocurría o a muchos otros jugadores.
Siéntete afortunado, espero que con la build actual el juego se pueda disfrutar plenamente sin los problemas que me daba a mi, porque sinceramente, me saco de la experiencia, horrible.

Un saludo.
Gracias por las respuestas!

jesuschuqi escribió:
NolikiaDecimus escribió:Hola a todos! Este último par de días estoy teniendo problemas para iniciar el Hogwarts Legacy en una Xbox One. Escribo aquí porque el hilo referente al juego en el apartado del foro para esa consola está archivado... El caso es que la cosa ha empezado por eternizarse en una pantalla de carga al intentar ir a una ubicación de una llama Flu, y ahora directamente no inicia el juego, se cuelga y vuelve a la pantalla principal de la consola. He restablecido la consola y todo, he reinstalado el juego, y de primeras me iba bien, pero otra vez estamos en las mismas. Llevo bastantes horas de juego ya, y me da rabia que me pase esto con la historia principal bastante avanzada... A alguien más le ha pasado algo así?
Gracias por adelantado!

Buenos dias, no tengo el juego ni soy experto pero diría que tienes los archivos de la partida corruptos... intenta iniciar una nueva partida a ver si sigue


He probado esto y la partida de momento parece que va bien, a la otra ni me atrevo a meterme...



FunkyBass escribió:
tester482 escribió:
FunkyBass escribió:Vengo a poner un post un poco triste...

Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.

Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.

Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.

Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...

Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.

Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.

Un saludo.




Yo jugué en Xbox series S de inicio y no tuve ni un problema gráfico



Que suerte, no se cual es el ratio de probabilidad para que el juego se rompa de la forma que a mi me ocurría o a muchos otros jugadores.
Siéntete afortunado, espero que con la build actual el juego se pueda disfrutar plenamente sin los problemas que me daba a mi, porque sinceramente, me saco de la experiencia, horrible.

Un saludo.


Madre mía... Pues por lo que voy leyendo por donde pillo parece que le está dando problemas a mucha gente, sobre todo en Xbox One... A mí me da la sensación de que la nueva partida acabará igual antes o después, a saber. Yo ya había notado algunos bugs, pero no cosas tan bestias, hasta hace un par de días. Es una pena, la verdad, con lo bien que está el juego... A ver qué tal.
@NolikiaDecimus pues me alegro y ojalá siga bien. Oye y no te ofusques que a veces es normal que una partida se corrompa es un coñazos? Si, culpa del juego? Si... pero vamos a mi me paso lo mismo con el GTA trilogy en el San Andreas llevaba unas 14H y tuve que empezar de cero...un saludo
Llevo una semana con el juego y decir que es un puto juegazo, llevaré unas 10 horas y solo un par de misiones principales y ya soy nivel 20 haciendo puras secundarias y perdiéndome x ahí esque es alucinante el nivel de detalle y mimo en cada esquina... es un PUTO JUEGAZO... lo juego en modo rendimiento HFR o como se llame porque me gusta más la máxima fluidez... y en cualquier modo gráfico el juego rasca.. es la única pega que le encuentro
¿Hay alguna manera de poder jugar con voces en inglés pero interfaz y subtítulos en castellano?
En mi casa somos muy fans de Harry Potter, y aún así después de unas 30 horas lo hemos dejado. Poder pasear por Hogwarts, el nivel de detalle, los múltiples guiños y tal están muy bien, pero al final un juego debe divertir y dejarte con ganas de más, y no lo está logrando...

Le hemos rebautizado como el "Hogwarts Shopping list".
Tengo una duda de este juego, lo tengo creo que de salida, y por cosas de la vida se me ha venido a la cabeza una cosa... no había una misión que era exclusiva temporal para Play y que al cabo de un tiempo se podía hacer en Xbox o lo he soñado? en caso de ser cierto, si alguien me hace el favor y me dice lo que es y si ya se puede me haría un favor.

Gracias!
buenas, he leido un poco por encima y he visto que a algunos les rasca el juego, tiene un pelin de lag no? lo juego en modo rendimiento pero sigue pasando, no se si es por culpa de la tele que esta mal configurada. juego en SX y tengo una hisense
Buenas, he ido a GAME a comprar el juego psra la series X y cuando he llegado a casa he visto que me han dado la versión de One (la caja creo que es igual y no me he dado cuenta).

Es indiferente y funcionará como el juego de Series X o será el de One? No me atrevo a desprecintarlo para probarlo. Veo que tiene mejoras para la One X pero no sé si hará lo mismo en series X

Muchas gracias
Spiderfriki escribió:Descambia, son juegos diferentes.


Muchas gracias, pues eso haré entonces. Menos mal...

Un saludo [beer]
Akihiro escribió:
Spiderfriki escribió:Descambia, son juegos diferentes.


Muchas gracias, pues eso haré entonces. Menos mal...

Un saludo [beer]


Otro para ti, ya contarás qué tal con el juego ^^
¿Tiene este juego DLC o season pass?
sonyfallon escribió:¿Tiene este juego DLC o season pass?


No.
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16