[HO] Hogwarts Legacy

castellon_faci escribió:Sabeis si se puede alejar un poco la camara? No encuentro la opcion y la veo muy pegada al personaje

en pc por lo menos si, esta en las opciones
Si aún teniendo Hdr10, en calibración de imagen solo me deja la opción del brillo, es que el hdr de mi tele es coquinas???

Es Samsung serie 7.
10h y totalmente absorbido por Hogwarts y sus secretos. Me encantan este tipo de juegos en los que el escenario es un personaje más de la trama, apenas he avanzado en la historia ya que acabo de
ir a la parte prohíbida de la biblioteca y recoger el libro
porque me lio a hacer tareas y resolver puzzles. Se dijo por aquí que el mapa era lioso para ubicarte y para nada, me parece de lo más acertado. Juegazo indispensable para los fans y muy recomendable si te gusta el misterio y la exploración con ciertos toques rpg.
sibaix escribió:Bueno nivel 11 y sigo flipando y no no me gusta Harry Potter pero me gustan los juegos de rol en mundo abierto y por eso tenía que probarlo, para mi la exploración, secretos y la libertad que te dan para recorrer los escenarios es de 10, es divertido, el combate no es un paseo evidentemente si subes muchos niveles y haces muchas cosas vas más chetado pero esa libertad me encanta y si voy sobrado pues me lo he ganado es lo que me gusta de estos juegos que se premie la exploración, el mundo creado tiene mil detalles y en cada rincón hay algo que me hace mirar ya sea un cuadro o una interacción, creo que estamos ante el tapado del año no esperaba gran cosa y creo que va a estar en lo mejor del año, y gráficamente es muy bonito tanto en interiores como en exteriores.
Aunque no te gusten los libros o las películas si te gustan este tipo de juegos muy recomendable.


Comentarios como el tuyo es lo que iba buscando, no me atrae nada Harry Poter, la saga de animales fantásticos la he visto y diría que me gusta algo, pero poco mas pero el juego en si me lleva llamando la atención desde las primeras opiniones y si aun no lo he comprado es por lo que digo acerca de la saga. Igual me lanzo.
Rauwlyng escribió:
sibaix escribió:Bueno nivel 11 y sigo flipando y no no me gusta Harry Potter pero me gustan los juegos de rol en mundo abierto y por eso tenía que probarlo, para mi la exploración, secretos y la libertad que te dan para recorrer los escenarios es de 10, es divertido, el combate no es un paseo evidentemente si subes muchos niveles y haces muchas cosas vas más chetado pero esa libertad me encanta y si voy sobrado pues me lo he ganado es lo que me gusta de estos juegos que se premie la exploración, el mundo creado tiene mil detalles y en cada rincón hay algo que me hace mirar ya sea un cuadro o una interacción, creo que estamos ante el tapado del año no esperaba gran cosa y creo que va a estar en lo mejor del año, y gráficamente es muy bonito tanto en interiores como en exteriores.
Aunque no te gusten los libros o las películas si te gustan este tipo de juegos muy recomendable.


Comentarios como el tuyo es lo que iba buscando, no me atrae nada Harry Poter, la saga de animales fantásticos la he visto y diría que me gusta algo, pero poco mas pero el juego en si me lleva llamando la atención desde las primeras opiniones y si aun no lo he comprado es por lo que digo acerca de la saga. Igual me lanzo.


Es que evidentemente, si eres fan como mi hija y yo, lo estamos gozando cosa mala.

Además de estar genial el juego y lo bonito que es... Pasear por todo el mundo de HP, la música.. Hechizos... Es como se protagonista de las películas y libros que hemos leído.

Una maravilla.

PREGUNTA:

Los objetos del inventario, como ropa, que no sean útiles.. Si se destruyen dan algo???

Se deben guardar??

Lo pregunto para no tener diogenes
Me ha pasado un par de veces que sacando un desafío o abrir un baúl al darme una capa, traje o guantes no me aparece en el equipo. La primera vez me di cuenta que fue porque tenia el inventario lleno. Fue con una capa legendaria de un desafío. Desde esa vez voy vendiendo lo que no uso, pero aun así me ha pasado que con otras 2/3 prendas tampoco me aparecen. Es un bug?. Si es así menuda faena.
El juego me esta encantado. Me tiene absorbido totalmente.
Qué cabrones sois jajajajaja en el BUEN SENTIDO y lo digo por envidia que estoy aun decidiendome si pillarlo en digital o en fisico pq me estais creando una gran espectativa pero luego estos juegos no me llegan a llamar y como solo juego al cod y es repetitivo y no sacan nada quiero probar cosas nuevas.Por lo que estoy pensando en pillarlo en cd por si no me convence.Pero viendo vuestras notas y comentarios me fio de vosotros.....
A la gente que le gusta el mundo de Harry Potter,o de la mágia en general,y le gusta explorar y descubrir secretos,mientras se queda embobado mirando el mundo,este juego debería ser obligado jugarlo.
@jjuioij
Has mirado si en verdad te estaban dando apariencia de capas o de más. A mi me paso que creía que me daban objeto y lego solo es apariencia ( que alguna es bien guapa)
pele-666 escribió:@jjuioij
Has mirado si en verdad te estaban dando apariencia de capas o de más. A mi me paso que creía que me daban objeto y lego solo es apariencia ( que alguna es bien guapa)

Lo acabo de mirar y tienes razon, son apariencias. Muchas gracias [oki]
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es lo de las apariencias? Cómo se aplican?

Por cierto, sacada de rabo el juego. Hacía tiempo que no me sorprendía tanto uno. Lo han bordado.
Hunder escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, qué es lo de las apariencias? Cómo se aplican?

Por cierto, sacada de rabo el juego. Hacía tiempo que no me sorprendía tanto uno. Lo han bordado.

Las apariencias tienen su vuelta de tuerca… por lo menos a mi me costo averiguarlo ( a otros no se )
Metete en el menú donde aparece todo guantes, gorros, capa etc y ponte en el que quieras cambiar apariencia sin pulsar A sino X y ahí te aparecerá toooodo.. Y si tienes desbloqueado el pack Deluxe tendrás capa etc
Álvaro Oreja escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.


Sip. Es casi imperceptible pero está ahí, aunque yo no he desactivado nada en ajustes gráficos (solo el desenfoque de movimiento) y esos efectos los suele causar la aberración y el granulado. Prueba a desactivarlos y debería desaparecer, a parte de verse con más nitidez. Ya nos dices [beer]


Gracias por comentar! He probado a desactivar cosas pero se sigue viendo, como también ha mencionado @deEinde
Me parece que en fidelidad no pasa, me pasa solo en rendimiento. Igual se soluciona con alguna actualización posterior.
Hola.

En series s y con una Samsung serie 7 4k. Cual sería la mejor calibracion dentro del juego?

Ni idea que nits tengo que poner y eso
Brugge09 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.


Sip. Es casi imperceptible pero está ahí, aunque yo no he desactivado nada en ajustes gráficos (solo el desenfoque de movimiento) y esos efectos los suele causar la aberración y el granulado. Prueba a desactivarlos y debería desaparecer, a parte de verse con más nitidez. Ya nos dices [beer]


Gracias por comentar! He probado a desactivar cosas pero se sigue viendo, como también ha mencionado @deEinde
Me parece que en fidelidad no pasa, me pasa solo en rendimiento. Igual se soluciona con alguna actualización posterior.


En rendimiento o RT se nota mazo como que el muñeco tiene algo borroso cuando giras o te mueves rápido. Yo juego en rendimiento, lo otro es injugable
Brugge09 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.


Sip. Es casi imperceptible pero está ahí, aunque yo no he desactivado nada en ajustes gráficos (solo el desenfoque de movimiento) y esos efectos los suele causar la aberración y el granulado. Prueba a desactivarlos y debería desaparecer, a parte de verse con más nitidez. Ya nos dices [beer]


Gracias por comentar! He probado a desactivar cosas pero se sigue viendo, como también ha mencionado @deEinde
Me parece que en fidelidad no pasa, me pasa solo en rendimiento. Igual se soluciona con alguna actualización posterior.


No hay de que compi! También lo probé y tal y como dice @deEinde no desaparece ese efecto ni desactivando las opciones gráficas que te comentaba. Habrá que estar atento a ver si lo solucionan. Cualquier cosa os digo.
@Sportboy1982 Véndelas todas, si las destruyes no te dan nada. Lo único si te quieres dejar varias en el inventario cuando las puedas mejorar para ir más preparado para ir a por X enemigos, si no... ni eso [+risas]
Una duda, se pueden jugar dos personas al juego en el mismo perfil? Osea comparto mi cuenta con otra persona y estamos los dos jugando al juego, pero la Xbox principal es la del otro y con la mía en principio solo puedo jugar si juego con mi perfil.

Entonces queremos mi pareja y yo tener partidas distintas, pero tenemos que jugar desde el mismo perfil. He visto que hay guardado manual en videos de Youtube, pero me da miedo que por lo que sea empiece otra partida y se sobreescriba la de antes con un guardado automático o algo [+risas]

No sé si me he explicado bien [+risas] pero bueno si podéis ayudarme os lo agradezco, gracias!
@ricardilloo14
Si el juego lo tienes en tu perfil. Puedes abrir tu perfil y el de tu novia( los dos a la vez) y tu novia jugar desde su perfil, siempre que tu perfil este abierto también. Hoy mi hija quería jugar en el salón y lo hacemos así y no hay ningún problema
@pele-666 pero eso se puede hacer aunque la Xbox no sea la principal? Yo eso se que se puede hacer en la Xbox principal, pero en la secundaria necesitas tener internet y creo que solo se puede con tu perfil, eso leí yo una vez hace tiempo creo...

Es que como te digo tengo puesta como principal la Xbox de mi amigo para que él pueda jugar en su consola con su perfil.

PD: vale creo que ya lo he entendido, mi amigo juega en su Xbox con su perfil sin estar yo conectado (porque está como mi principal), y yo y mi pareja jugamos en la mía estando los dos conectados, no?

Es un poco lío, pero creo que lo entiendo mañana probaré jajajaja muchas gracias!
nano_power escribió:Hola.

En series s y con una Samsung serie 7 4k. Cual sería la mejor calibracion dentro del juego?

Ni idea que nits tengo que poner y eso


Se supone que si ya has calibrado el HDR en la opción de la consola debería aparecerte bien dentro del juego.
ricardilloo14 escribió:@pele-666 pero eso se puede hacer aunque la Xbox no sea la principal? Yo eso se que se puede hacer en la Xbox principal, pero en la secundaria necesitas tener internet y creo que solo se puede con tu perfil, eso leí yo una vez hace tiempo creo...

Es que como te digo tengo puesta como principal la Xbox de mi amigo para que él pueda jugar en su consola con su perfil, teniendo como dices mi perfil abierto.


Dentro del juego puedes crear distintos personajes
@Sportboy1982 guarda todo lo que puedas que luego en el vendedor lo vendes y ganas algo de dinero.
Yo he estado jugando en modo rendimiento pero pierde muchísima calidad con respecto a los otros modos.

Al final me he decidido por el modo fidelidad con RT, porque tener los fps desbloqueados sin VRR en este juego es infumable, asi que ya de tenerlos capados a 30 pues mejor con RT.

Y digo capados a 30 por decir algo, porque mete cada rascadas que hace daño (en todos los modos)
Javivalle escribió:
nano_power escribió:Hola.

En series s y con una Samsung serie 7 4k. Cual sería la mejor calibracion dentro del juego?

Ni idea que nits tengo que poner y eso


Se supone que si ya has calibrado el HDR en la opción de la consola debería aparecerte bien dentro del juego.


Este tema ha sido raro, tenia puesto activar hdr automatico, lo tengo calibrado el 4k y el hdr desde consola y mi configuración de la tele la tengo en HDMI 1 modo juego activado y tema nitidez contraste y demas pues en un punto muy bueno para lo que da mi tele.

Pues al entrar a hogwarts legacy, solo me dejaba tocar el brillo y no se veía mal de primeras, como si ya el hdr automático hiciera efecto.

Luego desactive el hdr automatico, entre al juego y se veia mal pero esta vez si me dejaba tocar el hdr desde el juego y lo puse lo mejor posible, mejoraba incluso el automático.

Y ahora con el HDR automático activado, me sigue dejando tocar el HDR desde el juego....es raro. Mejor.

Conclusión, que tras estar 1 hora tanteando he encontrado una configuración muy top para lo que es mi tele y la series S y la verdad el juego se ve muy muy bien y los 30 fps van muy bien.

También diré que gráficamente el juego tampoco lo veo next gen como tal, me impresionó más el red dead 2 en xbox one x.
Lo probé ayer en una XsX con una tele FullHD :(
Elegí el modo rendimiento.

Me gusta mucho el universo HP aunque estoy lejos de ser un fanático de la saga.

Desde que empieza el juego hasta que llegas a Hogwarts, me quedé impresionado por su calidad gráfica, por el acertado manejo de la varita y el apuntado y por el uso de las magias. El movimiento del personaje se le ve firme, con aplomo y preciso al control (no como el Fallen Order que parecía una marioneta). La música ♥️, los efectos de sonido de la magia…Qué se puede decir.

Estuve tan inmerso que se me pasó una hora y media sin enterarme.

No contaba con que este juego fuera ninguna maravilla y estuve a punto de cancelar el juego cuando leí en este hilo a alguno que ya lo había jugado antes de tiempo y lo mal que lo puso pero nada más lejos de la realidad.

Puñetero juegazo. Espero que me dure mucho.

Pd: me hizo gracia que cuando llegas a la universidad, el director anuncia que este año no habría juego de Quidich por no se qué incidente con lesiones. Tiene pinta de dlc.


Pd: para quienes jugamos en una cutre tele de 28” y una XsX, recomendáis algún tipo de configuración específica?. Gracias
Yo creo que en pantalla pequeña compensa el rendimiento, en pantallas grandes ya no lo tengo tan claro, la bajada de calidad y nitidez es exagerada.

Por cierto, el inventario... que le pasa? En 2h de juego ya me dice que tengo todo lleno. Hay manera de guardar en algun baul? Te obligan a destruir o vender? No lo entiendo
@volvagias
Nada, no me ha preguntado nada del idioma, se puso en castellano y punto. Menuda mierda porque en la play si se puede. Si lo se lo pillo en la otra 🤦🏻‍♂️
Es horroroso a estas alturas que no dejen elegir subtitulos en el idioma que quieras.
jjuioij escribió:
pele-666 escribió:@jjuioij
Has mirado si en verdad te estaban dando apariencia de capas o de más. A mi me paso que creía que me daban objeto y lego solo es apariencia ( que alguna es bien guapa)

Lo acabo de mirar y tienes razon, son apariencias. Muchas gracias [oki]


Donde se miran las apariencias ? No lo veo solo me puedo poner lo que tengo en equipo y no consigo ver nada mas gracias !
oscar_fv escribió:Yo creo que en pantalla pequeña compensa el rendimiento, en pantallas grandes ya no lo tengo tan claro, la bajada de calidad y nitidez es exagerada.

Por cierto, el inventario... que le pasa? En 2h de juego ya me dice que tengo todo lleno. Hay manera de guardar en algun baul? Te obligan a destruir o vender? No lo entiendo


No hay forma de guardarlo, y la verdad es que es tontería porque la apariencia se guarda así que técnicamente en cualquier momento te lo puedes volver a poner, con las mejores stats que tengas.

A medida que completas pruebas de Merlín la recompensa que te dan por ir realizándose es la ampliación del inventario
@Nice1982 pones el cursor en la parte de la pieza que quieras cambia(capa, traje, etc) y le das a la x. Ahí te salen
wizard_chip escribió:
tinete48 escribió:@Xelxer Ok.

Me voy a lanzar a pillarlo.Total este año no tengo pensado pillar nada pq el que mas me interesa es el forza y va con el game pass.

No quiero molestarte mas ,lo he visto a 60 € en instant gaming ,esta bien el precio ?? esa pagina te da el juego exclusivo para mi o sn cuentas de esas compartidas.

Edito: A la hora de pagar me incluye el 21% y sale por 72 ,que cabrones !!!!!!!!jajajaja
Gracias por todo !!!!!!!!!!

Pon en el país Andorra o Islas Canarias y no te cobran el IVA.
Saludos.

Acabo de hacerlo, gracias.
Llevo 15 horas y creo que no he rascado ni la superficie, menuda joya de juego se ha marcado esta gente... brutal

Acabo de desbloquear los talentos y pillar una escoba voladora... JUEGAZO [amor]

Hacer las pruebas de Merlín para ir agrandando el inventario y no tengáis problemas de espacio.
yo estoy flipando con el juego, eso si se me a bugeado una mision secundaria la de las mariposas, al seguirlas me tope con una enemigo y me lie a barazos con el me mato y al reintentarlo las mariposas no aparecen pero la mision indica que es en ese sitio, tengo que probar si saliendo del juego se soluciona pero vaya mal asunto, he intentado mirar por los alrededores por si las veo pero nada ademas que la mision me sigue indicando que esta al principio de ese sitio, de echo me marca en rojo un pequeño circulo y por mas que miro no aparecen.
oscar_fv escribió:Yo he estado jugando en modo rendimiento pero pierde muchísima calidad con respecto a los otros modos.

Al final me he decidido por el modo fidelidad con RT, porque tener los fps desbloqueados sin VRR en este juego es infumable, asi que ya de tenerlos capados a 30 pues mejor con RT.

Y digo capados a 30 por decir algo, porque mete cada rascadas que hace daño (en todos los modos)


Yo he tenido que poner en modo rendimiento. En modo fidelidad para mi, es injugable y eso que no soy un friki de los FPS
Xelxer escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que en pantalla pequeña compensa el rendimiento, en pantallas grandes ya no lo tengo tan claro, la bajada de calidad y nitidez es exagerada.

Por cierto, el inventario... que le pasa? En 2h de juego ya me dice que tengo todo lleno. Hay manera de guardar en algun baul? Te obligan a destruir o vender? No lo entiendo


No hay forma de guardarlo, y la verdad es que es tontería porque la apariencia se guarda así que técnicamente en cualquier momento te lo puedes volver a poner, con las mejores stats que tengas.

A medida que completas pruebas de Merlín la recompensa que te dan por ir realizándose es la ampliación del inventario

What?? Cómo se guardan las skins con la mejora de habilidad de otra prenda? Voy siempre con la misma porque no me gustan ciertos gorros o capas jajajajajaja


Sportboy1982 escribió:
oscar_fv escribió:Yo he estado jugando en modo rendimiento pero pierde muchísima calidad con respecto a los otros modos.

Al final me he decidido por el modo fidelidad con RT, porque tener los fps desbloqueados sin VRR en este juego es infumable, asi que ya de tenerlos capados a 30 pues mejor con RT.

Y digo capados a 30 por decir algo, porque mete cada rascadas que hace daño (en todos los modos)


Yo he tenido que poner en modo rendimiento. En modo fidelidad para mi, es injugable y eso que no soy un friki de los FPS


Tal cual. Yo he jugado toda la gen pasada a 30fps y sin problemas pero esta moda del RT es un chiste, en the Witcher 3 igual, se verá muy bien pero es injugable, nose que pasa pero yo pongo TLoU2,RDR2, GoW, y todos los top gráficos de la pasada gen a 30 y no me mareo, pero estos nuevos modos a RT dan asco...menuda Next Gen macho xD.

Y obviamente el juego pierde bastante, pero bueno, la Next Gen es la que es, se ve bien a 60. Pero obviamente no sorprende nada de nada
adri079 escribió:
Xelxer escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que en pantalla pequeña compensa el rendimiento, en pantallas grandes ya no lo tengo tan claro, la bajada de calidad y nitidez es exagerada.

Por cierto, el inventario... que le pasa? En 2h de juego ya me dice que tengo todo lleno. Hay manera de guardar en algun baul? Te obligan a destruir o vender? No lo entiendo


No hay forma de guardarlo, y la verdad es que es tontería porque la apariencia se guarda así que técnicamente en cualquier momento te lo puedes volver a poner, con las mejores stats que tengas.

A medida que completas pruebas de Merlín la recompensa que te dan por ir realizándose es la ampliación del inventario

What?? Cómo se guardan las skins con la mejora de habilidad de otra prenda? Voy siempre con la misma porque no me gustan ciertos gorros o capas jajajajajaja


Sportboy1982 escribió:
oscar_fv escribió:Yo he estado jugando en modo rendimiento pero pierde muchísima calidad con respecto a los otros modos.

Al final me he decidido por el modo fidelidad con RT, porque tener los fps desbloqueados sin VRR en este juego es infumable, asi que ya de tenerlos capados a 30 pues mejor con RT.

Y digo capados a 30 por decir algo, porque mete cada rascadas que hace daño (en todos los modos)


Yo he tenido que poner en modo rendimiento. En modo fidelidad para mi, es injugable y eso que no soy un friki de los FPS


Tal cual. Yo he jugado toda la gen pasada a 30fps y sin problemas pero esta moda del RT es un chiste, en the Witcher 3 igual, se verá muy bien pero es injugable, nose que pasa pero yo pongo TLoU2,RDR2, GoW, y todos los top gráficos de la pasada gen a 30 y no me mareo, pero estos nuevos modos a RT dan asco...menuda Next Gen macho xD.

Y obviamente el juego pierde bastante, pero bueno, la Next Gen es la que es, se ve bien a 60. Pero obviamente no sorprende nada de nada


Como tu has dicho antes yo con 30 fps no me mareaba, lo jugaba sin problemas pero en esta GEN como no vayan a 60 fps o más unos mareos de la ostia
Alguien sabe como poner el audio en inglés manteniendo los subtítulos en español?
Sportboy1982 escribió:
oscar_fv escribió:Yo he estado jugando en modo rendimiento pero pierde muchísima calidad con respecto a los otros modos.

Al final me he decidido por el modo fidelidad con RT, porque tener los fps desbloqueados sin VRR en este juego es infumable, asi que ya de tenerlos capados a 30 pues mejor con RT.

Y digo capados a 30 por decir algo, porque mete cada rascadas que hace daño (en todos los modos)


Yo he tenido que poner en modo rendimiento. En modo fidelidad para mi, es injugable y eso que no soy un friki de los FPS

En interiores está muy bien pero al salir fuera... uff borrosísimo se ve, por eso no lo juego en rendimiento. Y eso que es el modo que escojo siempre, pero esta vez... uff
Edito. Se agoto en la version series x. Estaba de oferta en media markt pero ya no quedan
Una pregunta cuando visitamos el primer pueblo al principio del juego y vemos que está hablando Víctor Rookwood con Ranrok. Tu personaje recone a Victo Rookwood y a mi me da la sensación de que no le he visto en ningún momento del juego. Aparece antes o es parte del lore?
Buenas. Lamento si está respondida la pregunta pero no la he visto en las últimas respuestas de esta página y la anterior.
Tengo una amiga que se lo ha comprado para Series X y dice que está teniendo muchísimos errores con el juego. El idioma del doblaje le cambia cuando le viene en gana, tiene errores visuales y además a veces los personajes no mueven los labios. ¿Le pasa a los usuarios de Xbox o puede que le falte alguna actualización? En teoría lo tiene actualizado tal y como me contó pero...
Lázaro escribió:Buenas. Lamento si está respondida la pregunta pero no la he visto en las últimas respuestas de esta página y la anterior.
Tengo una amiga que se lo ha comprado para Series X y dice que está teniendo muchísimos errores con el juego. El idioma del doblaje le cambia cuando le viene en gana, tiene errores visuales y además a veces los personajes no mueven los labios. ¿Le pasa a los usuarios de Xbox o puede que le falte alguna actualización? En teoría lo tiene actualizado tal y como me contó pero...


No son errores para nada normales, aqui por lo menos no se ha visto que le pase a nadie más, creo...

Dile a tu amiga que borre el juego y lo reinstale por completo y pruebe a ver, por que es raro raro
Lázaro escribió:Buenas. Lamento si está respondida la pregunta pero no la he visto en las últimas respuestas de esta página y la anterior.
Tengo una amiga que se lo ha comprado para Series X y dice que está teniendo muchísimos errores con el juego. El idioma del doblaje le cambia cuando le viene en gana, tiene errores visuales y además a veces los personajes no mueven los labios. ¿Le pasa a los usuarios de Xbox o puede que le falte alguna actualización? En teoría lo tiene actualizado tal y como me contó pero...


Llevo más de 30 horas de juego y no tuve ningún error de los comentas, ni con el update día 1, ni sin él
En MM hoy de oferta a 55€, desaparecido para Series X, otra vez jugadores de segunda...
Adrianix_10 escribió:En MM hoy de oferta a 55€, desaparecido para Series X, otra vez jugadores de segunda...


Si eso es, llego a estar a 60 pero vendido por tienda ajena conservando el descuento y luego despareció.

Lo que comentaban mas arriba, se ve que se agoto de mm como tal hace un par de días quedando la tienda externa a 60 y al rato cuando volví a entrar ya si que no había stock tampoco en este vendedor externa.
Adrianix_10 escribió:En MM hoy de oferta a 55€, desaparecido para Series X, otra vez jugadores de segunda...


Pues yo lo compré en MM , pero claro reservado que lo tenía desde enero.
De todos modos es normal que se acabe Antes el juego en Xbox ya que deben de reservar menos porque quien lo peta es PS5 por el momento. No hay mas q visitar el foro de este mismo juego en el foro de PS5 que ya tiene 60 y pico páginas y aquí estamos en la 11
769 respuestas