[HO] Hogwarts Legacy

@pepecarroza Acabo de actualizar y mi partida sigue donde la dejé
Xelxer escribió:@pepecarroza Acabo de actualizar y mi partida sigue donde la dejé

Yo voy a hacerlo ahora. En cuanto lo haga, edito este mensaje y comento si sigue o no. Cruzare hasta los dedos de los pies xD
Yo después de la actualización,pude regresar a mi partida guardada sin problemas.
¿Habéis cambiado algo en los ajustes de visualización? Lo estoy jugando en rendimiento y todas las opciones en sí.

Absorbido me hayo en tremendo mundo mágico.
Menos mal actualizado y tengo mi partida guardada intacta

Alguien sabe que incluia esta actualizacion?
@pepecarroza Ni idea. Pero lo que sí sé que hicieron fue cambiar la altura máxima de vuelo [uzi]

Antes podía ir a donde la torre del despacho del director y bajarme. Ahora que conseguí el alohomora mejorado me dice que no se puede entrar con montura y tampoco deja subir más allá de eso, antes de la actu sí dejaba
Buenos días. Para quién lo tenga físico, ¿se instala el juego desde el disco o es un launcher para descargar el juego de internet?.
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Si eres un fan de la saga como yo estas jugando todo el rato con una sonrisa en la cara.
adri079 escribió:
LaGarrota escribió:tambien pasa en el juego del jedi, te tienes que comer la basura de doblaje de novela turca que tiene en español y yo prefiero no jugar a soportar un doblaje de mierda.


Hay que respetar mujeres no menstruantes pero no tonos de voz distintos. Interesante.


?
No tiene nada que ver, el doblaje español es vomitivo ( vengo de ver algún steam…) o sea es que el personaje de la taberna ni se han molestado en ponerle una voz acorde, han puesto la voz de un chico y ya.

Os invito a jugarlo en inglés,
FunkyBass escribió:
adri079 escribió:
LaGarrota escribió:tambien pasa en el juego del jedi, te tienes que comer la basura de doblaje de novela turca que tiene en español y yo prefiero no jugar a soportar un doblaje de mierda.


Hay que respetar mujeres no menstruantes pero no tonos de voz distintos. Interesante.


?
No tiene nada que ver, el doblaje español es vomitivo ( vengo de ver algún steam…) o sea es que el personaje de la taberna ni se han molestado en ponerle una voz acorde, han puesto la voz de un chico y ya.

Os invito a jugarlo en inglés,


En ingles, en italiano, en chino es la voz de un chico también. Pero bueno, supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno
LLevo 1 hora y el juego esta de lujo, pero los personajes me parecen vasijas vacias,
Muere uno delante tuyo por un ataque de un dragón y como si nada, te encierran en una sala, y como si nada lo mas normal del mundo xD
. Quitando esto, el juego es muy bueno

@Ackman96 No lo dice eso, lo dirá por que no pegará con el personaje esa voz... Si es cierto que los mayores tienen voces muy juveniles, yo lo juego en español, prefiero estar incomodo 2 minutos, que estar leyendo 30 horas
@yeong ¿No le pega a voz a un personaje trans? Curioso
Hola.
Nunca he jugado a este tipo de juegos pero estoy leyendo y viendo videos de que tiene muy buena pinta.Esto pensando en pillarmelo en digital para poder compartirlo con el crio tambien.Lo he visto a 69 el deluxe y a 62 el estandar.
Hay mucha diferencia o no merece la pena el deluxe?
Y por ultimo,esta tan bien como dicen ?? Os estoy leyendo y casi todos estais encantados pero claro imagino que sois fans de Harry P.

Gracias !!!!!!!!!

Pd;Si lo hay mas barato decirmelo y lo miro.Yo lo he visto en cdkeys.
Gracias
@tinete48 Habiendo salido ya los dos... Sinceramente no creo que merezca la pena la versión deluxe. Lo que incluye son elementos cosméticos de artes oscuras (algo de ropa y un thestral) y una arena de combate de artes oscuras.
@Xelxer Gracias.
Y ahora quiero saber si merece la pena para gente como yo que nunca he jugado a esta saga o tipo de juegos asi.
@tinete48 Hubo juegos de Harry Potter, de los típicos basados en las películas, hace años. Este juego no tiene nada que ver con esos juegos. Lo único que tiene de Harry Potter este juego es que está basado en todo ese mundo.

Sinceramente yo creo que es un juego para todos, sin necesidad de ser fan de Harry Potter.

Es un juego de mundo abierto en el que puedes hacer muchas cosas, para mí es un juego totalmente recomendado.
@Xelxer Ok.

Me voy a lanzar a pillarlo.Total este año no tengo pensado pillar nada pq el que mas me interesa es el forza y va con el game pass.

No quiero molestarte mas ,lo he visto a 60 € en instant gaming ,esta bien el precio ?? esa pagina te da el juego exclusivo para mi o sn cuentas de esas compartidas.

Edito: A la hora de pagar me incluye el 21% y sale por 72 ,que cabrones !!!!!!!!jajajaja
Gracias por todo !!!!!!!!!!
tinete48 escribió:@Xelxer Ok.

Me voy a lanzar a pillarlo.Total este año no tengo pensado pillar nada pq el que mas me interesa es el forza y va con el game pass.

No quiero molestarte mas ,lo he visto a 60 € en instant gaming ,esta bien el precio ?? esa pagina te da el juego exclusivo para mi o sn cuentas de esas compartidas.

Edito: A la hora de pagar me incluye el 21% y sale por 72 ,que cabrones !!!!!!!!jajajaja
Gracias por todo !!!!!!!!!!

Pon en el país Andorra o Islas Canarias y no te cobran el IVA.
Saludos.
@tinete48 En el carrefour lo tienes físico por 65€, creo que es el sitio más barato. Así que teniendo en cuenta ese precio ya te puedes hacer una idea de por cuánto sería un buen precio en key digital

Son códigos para canjear, en algunas páginas te venden cuentas pero lo especifican
La camara no se mueve muy brusa? Noto que arranca lento y luego se accelera y acabo loco con la camara hacia todos lados.. como lo habeis hecho para que vaya mas fluida como lo noto en todos los juegos
Xelxer escribió:@tinete48 En el carrefour lo tienes físico por 65€, creo que es el sitio más barato. Así que teniendo en cuenta ese precio ya te puedes hacer una idea de por cuánto sería un buen precio en key digital

Son códigos para canjear, en algunas páginas te venden cuentas pero lo especifican


Si el problema del fisico es que tengo la series x en el salon y la one x en la habitacion del crio y siendo digital la podemos compartir ,es por eso de pillarmelo en digital.
Muchas grcias y pasa buen finde
@tinete48 Ah, pues si es para cogerte también para la one (para one sale en abril) tienes que pillarte la deluxe!
Xelxer escribió:@yeong ¿No le pega a voz a un personaje trans? Curioso
Lee el mensaje entero
Empecé el juego ayer, voy para la primera clase pero no sé, me esperaba el inicio... ¿Mas épico?
Lo de las voces es cierto. Todos parecen tener 15 años. La voz del director es de un chiquillo, el duende del principio tampoco le pega... Es lo unico que no me esta gustando.
Vaya vicio llevo nivel 23 haciendo todo lo que veo
@Xelxer Joder jajajajaja,habia pillado ya el normal.Lo estoy cancelando....

Mira tepaso el enlace de mtcgame y si me puedes ayudar a saber cual es el que me vale para la seris x y la one x te lo agradeceria.
Es que no veo cual es exactamente.

https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=hogwarts
@tinete48 Pf, eso ya ni idea, la verdad. Porque de los que salen de la versión deluxe solo uno pone que xbox one, pero no me atrevo a decirte que cualquiera menos ese. A ver si alguien te puede ayudar
Buenas compis.
No logro vincular la cuenta twitch con lA web de hogwarts.
Le dpoy a unete , me lleva la web tiwtch, doy a seguir y nada, lo mismo me pasa cpn el drop de ver 20m, lo veo y nada.
https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops
Se me ha quitado el sonido del juego.

He reiniciado y tal.... Alguien sabe algo???

Versión digital
Alguien sabe que versión de todas estas vale para la Xbox series x y la One x????
https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=hogwarts
Gracias
tinete48 escribió:Alguien sabe que versión de todas estas vale para la Xbox series x y la One x????
https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=hogwarts
Gracias


La que pone one para la one x y si pone series pues series X
@Algarro14 Qué cachondo eres jajaja.
Me refiero a q si hay una versión de esas q valgan para los dos modelos de consola que pueda aprovechar el juego y jueguen los niños en la onex y yo en la series x.
El juego necesita un punto de optimización (modo rendimiento), ya que a veces rasca sin ninguna causa aparente, mientras que otras veces lleva más carga gráfica y va fluido,
Tengo TV de 120 fps y veo 5 modos gráficos. ¿Cuál es más recomendable? Siempre prefiero rendimiento, pero hasta en rendimiento veo varios, y el equilibrado da a entender que es un rendimiento mejorado. No se si alguno llega a 120fps o el máximo son 60
Ackman96 escribió:
FunkyBass escribió:
?
No tiene nada que ver, el doblaje español es vomitivo ( vengo de ver algún steam…) o sea es que el personaje de la taberna ni se han molestado en ponerle una voz acorde, han puesto la voz de un chico y ya.

Os invito a jugarlo en inglés,


En ingles, en italiano, en chino es la voz de un chico también. Pero bueno, supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno



Si ok, es un chico ( al menos en inglés es un chico interpretando voz de chica )
Pero a lo que voy es que la interpretación en castellano es plana, genérica, aburrida y bastante mediocre y dudo que se hayan currado los acentos hispanos, hindú, africanos…


Será que tú prefieres comer Burger King 100 veces y yo chuletón de Ávila 1 sola vez.
tinete48 escribió:@Algarro14 Qué cachondo eres jajaja.
Me refiero a q si hay una versión de esas q valgan para los dos modelos de consola que pueda aprovechar el juego y jueguen los niños en la onex y yo en la series x.


Tienes que comprar la versión para Series X

Un saludo.
¿Soy solo yo o el doblaje en español es pésimo?

¿Se puede poner en inglés? ¿Y alguien ha poblado ese doblaje para saber como está?
FunkyBass escribió:
SrX escribió:
Westwood escribió:Solo llevo jugando un par de horas, pero me está gustando bastante. Se ve muy bien y la historia promete.

Sabéis si hay forma de ponerlo en inglés? Por probar qué tal, que algunas voces en castellano no me están llamando demasiado. Además la sincronizacion labial a veces va rara.


Supongo que poniendo la consola en ingles funcionaria



Yo tengo la consola en inglés, el juego comprado en Microsoft store regions España. Y solo me sale en inglés, tampoco veo para cambiar los textos, que también son en inglés.

Pero sin haber escuchado el doblaje español ya te digo que seguramente no se pueda comparar, a no ser que odies el acento British. No te arrepentirás !


Sí, así lo he hecho. Me gusta mucho más en inglés. Gracias!
Bladium escribió:¿Soy solo yo o el doblaje en español es pésimo?

¿Se puede poner en inglés? ¿Y alguien ha poblado ese doblaje para saber como está?



Más arriba en el foro explicaba un compañero como hacer que te ofrezca descargar el paquete de idiomas.
El doblaje en inglés es óptimo, British accent a punta pala con sus acentos nacionales y foráneos, como africano por ejemplo y la interpretación está a la altura.

No concibo otro lenguaje para un mundo como este.

( por lo menos no es el Francés que la escuela de Hogwarts se llama “Poulard” )
comprado esta tarde en eneba usa por 50 napos para series x... he jugado la parte de la introduccion y no tengo más q quitarme el sombrero con el juego. hacia tiempo q no sentía esa inmersión en un juego.

mañana sigo, quiero disfrutarlo poco o a poco, pero a mis 37 y ya un poco hasta los huevos de las mierdas q salen, ver esto ha sido una ostia de realidad. no es q me hayan dejado de jugar los juegos no, esq lo q hacen es basura.

gracias hogwarts
@BigBoss_ En rendimiento equilibrado estuve mirando antes en combates con bastantes enemigos y en exterior y según el modo juego de la TV 118/119

Mañana probaré dentro del castillo cuando me pase esta parte, que ahí en alguna zona algún tironcillo da al cambiar de una parte a otra y demás
Bueno nivel 11 y sigo flipando y no no me gusta Harry Potter pero me gustan los juegos de rol en mundo abierto y por eso tenía que probarlo, para mi la exploración, secretos y la libertad que te dan para recorrer los escenarios es de 10, es divertido, el combate no es un paseo evidentemente si subes muchos niveles y haces muchas cosas vas más chetado pero esa libertad me encanta y si voy sobrado pues me lo he ganado es lo que me gusta de estos juegos que se premie la exploración, el mundo creado tiene mil detalles y en cada rincón hay algo que me hace mirar ya sea un cuadro o una interacción, creo que estamos ante el tapado del año no esperaba gran cosa y creo que va a estar en lo mejor del año, y gráficamente es muy bonito tanto en interiores como en exteriores.
Aunque no te gusten los libros o las películas si te gustan este tipo de juegos muy recomendable.
Al final ha caído la series S más el juego por 339€
Que vendiendo en game la ps4 slim y xbox one x...me ha salido por 80 euros. De locos.

Instalando todo.

Tengo una Samsung serie 7 4k hdr10 y no se porque la serie s me dice que mi tv no es compatible con hdr10.en one x no tenía problema
Lo que mas detesto son las conversaciones, entre chorras, no se puede acelerar el texto y las animaciones faciales con esos rostros sin vida...
Sabeis si se puede alejar un poco la camara? No encuentro la opcion y la veo muy pegada al personaje
roly82 escribió:Lo que mas detesto son las conversaciones, entre chorras, no se puede acelerar el texto y las animaciones faciales con esos rostros sin vida...


Puedes cortar diálogos pulsando la Y.
Así te comes una línea de diálogo.
Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.
Brugge09 escribió:Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.


Sip. Es casi imperceptible pero está ahí, aunque yo no he desactivado nada en ajustes gráficos (solo el desenfoque de movimiento) y esos efectos los suele causar la aberración y el granulado. Prueba a desactivarlos y debería desaparecer, a parte de verse con más nitidez. Ya nos dices [beer]
Álvaro Oreja escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Notáis como una estela rara sobre la cabeza del personaje al girar rápido?? Como si se duplicase la imagen en plan transparente. No se si me explico [+risas] Lo estoy jugando en rendimiento ya que en fidelidad me marea un pelín. Tengo una LG C1.


Sip. Es casi imperceptible pero está ahí, aunque yo no he desactivado nada en ajustes gráficos (solo el desenfoque de movimiento) y esos efectos los suele causar la aberración y el granulado. Prueba a desactivarlos y debería desaparecer, a parte de verse con más nitidez. Ya nos dices [beer]


Sigue estando la estela a mi tambien me pasa.
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216