[HO] Hogwarts Legacy

jjuioij escribió:Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.



Mucha gente lo está comprando en esa web. Sale bien de precio?
jjuioij escribió:Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.


Nada, me meto en la app y me dice que aún no está...

Salu2
jjuioij escribió:Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.

Key de Europa o argentina?
Key de USA por aquí esperando
En IG pone que sale hoy pero solo da opción a reservar no da key
Mr_Link escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la deluxe en fisico?, me aparece como agotado en todos los sitios...

Ahora mismo en amazon me aparece como disponible para recibirlo mañana.
poiu30 escribió:
jjuioij escribió:Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.

Key de Europa o argentina?

Brasil era la mas barata el dia que lo pille 52,50e
Jugada la primera hora (el prólogo) y aunque lo que he visto no es ni la punta del iceberg, me deja muy buenas sensaciones.

Con ganas de ir descubriendo mecánicas y, claro está, ver cómo es el juego como mundo abierto.
Yo tampoco lo tengo en eneba de Turkia, estos turcos... Jaja estarán durmiendo.
primeras 12-15 horas de juego, y a medida que avanzas en la historia y vas desbloqueando cosas, me crea mayor hype. espectacular por el momento
Buenas, si alguien averigua como poner audio ingles subtitulo castellano que avise. Porque se cambiar el
Idioma, que es cambiándolo en la
Consola, pero se cambia todo junto… gracias!
Estoy pensando en comprar el juego desde eneba como han dicho los compis. Se puede compartir el juego con otra consola para que mi hermano lo juegue desde la suya? Es que he estado investigando pero estoy un poco perdido en cuanto a lo de compartir juegos (consola principal, etc...) :-?
Gracias! [angelito]
alejandropascua escribió:Yo tampoco lo tengo en eneba de Turkia, estos turcos... Jaja estarán durmiendo.

Con el horrible terremoto que han sufrido esta semana no creo que estén para dormir mucho. Los códigos siempre los dan a lo largo del día de lanzamiento, así que hasta las 00 horas pueden.
poiu30 escribió:
jjuioij escribió:Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.

Key de Europa o argentina?

Yo compre hace unos meses un juego en Instant Gaming y mi experiencia fue malísima… no vuelvo a comprar ahí
Prefiero gastarme 2 o 3 e más a ahorrarmelos.
@warwol
Si lo compras o descargas en tu perfil, tienes que poner la consola de tu hermano cómo principal con tu perfil y en la tuya como principal la de tu hermano o otro Entonces tu hermano en su consola puede jugar en su propio perfil y tú en la tuya en tu propio perfil. Así lo tengo yo con mi hija y compartimos gamepass y juegos
Ensaladilloruso escribió:
alejandropascua escribió:Yo tampoco lo tengo en eneba de Turkia, estos turcos... Jaja estarán durmiendo.

Con el horrible terremoto que han sufrido esta semana no creo que estén para dormir mucho. Los códigos siempre los dan a lo largo del día de lanzamiento, así que hasta las 00 horas pueden.

Yo pille la versión Deluxe en G2A a una tienda de Turkia…. El terremoto fue el día 6 y la key la tenía disponible el día 7 a las 12 de la noche sin problemas.
Creo que se generan de manera automática y si el proveedor a quien compras no dispone o tiene problemas y la dan de otro…. Supongo
pele-666 escribió:@warwol
Si lo compras o descargas en tu perfil, tienes que poner la consola de tu hermano cómo principal con tu perfil y en la tuya como principal la de tu hermano o otro Entonces tu hermano en su consola puede jugar en su propio perfil y tú en la tuya en tu propio perfil. Así lo tengo yo con mi hija y compartimos gamepass y juegos


Muchisimas gracias, así ya me ha quedado más claro! [tadoramo]
Hola a todos !

Aqui un usuario de Series S mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Pude adquirir el juego en su edición Deluxe el pasado lunes y llevo cerca de 15h de juego.
No voy a entrar en analizarlo porque para eso están los expertos, pero me esta encantando y por fin siento que estoy jugando a algo ''next gen''. Previamente me he pasado GOW Ragnarok en PS4 y estaba viciando a Cyberpunk en series S y Hogwarts Legacy me esta pareciendo algo que nunca he visto gráficamente con el nivel de detalle, físicas y texturas.

Voy a seguir disfrutando este maravilloso juego sin prisas, quiero que me dure bastante.

Y ahora bien... soy al único al que le recuerda o tiene sensaciones parecidas a estar jugando a FABLE ? ya no solo por la estética basada en Gran Bretaña, pero el humor, las decisiones, las gárgolas la forma de explorar el mundo abierto... lo cual veo muy positivo porque este tipo de aventuras son las que al paso de tiempo uno quiere volver a disfrutar, porque el trabajo esta MUY BIEN HECHO ( aunque no le exime de tener bastantes bugs, algunos de ellos me han hecho hasta reiniciar el juego, por eso me gustaría ver un update mas pronto que tarde )

Un saludo a todos !!

PD; Slytherin !!!!!
@warwol

Ahora mismo por lo que estoy viendo te vas a 68,30 euros ahora mismo, por 1.69 euros no merece la pena comprarlo ahí.
txiquiwa escribió:
Ensaladilloruso escribió:
alejandropascua escribió:Yo tampoco lo tengo en eneba de Turkia, estos turcos... Jaja estarán durmiendo.

Con el horrible terremoto que han sufrido esta semana no creo que estén para dormir mucho. Los códigos siempre los dan a lo largo del día de lanzamiento, así que hasta las 00 horas pueden.

Yo pille la versión Deluxe en G2A a una tienda de Turkia…. El terremoto fue el día 6 y la key la tenía disponible el día 7 a las 12 de la noche sin problemas.
Creo que se generan de manera automática y si el proveedor a quien compras no dispone o tiene problemas y la dan de otro…. Supongo

Ya lo tenía hace un rato en la cuenta...
Ya no compro más en eneba, solo ahí están teniendo problemas de retrasos jeje
No es que corra prisa, por que hoy no lo voy a jugar ni mañana, tengo otros en cola para jugar, pero vamos comprado desde domingo pasado....
Pues yo en eneba turquia sigo esperando.. espero que antes de la noche lo manden que quiero vicio
Al final lo he pillado por rewards, casi 70k punticos, pero está mereciendo la pena y no gastaba puntos desde que pillé el Elden Ring.

De momento sigo con las clases iniciales en Hogwarts, el castillo les ha quedado precioso.

Pd: me ha tocado Slytherin.
Isidrow escribió:Al final lo he pillado por rewards, casi 70k punticos, pero está mereciendo la pena y no gastaba puntos desde que pillé el Elden Ring.

De momento sigo con las clases iniciales en Hogwarts, el castillo les ha quedado precioso.

Pd: me ha tocado Slytherin.

Pues no has visto na de na !!! …. Acabo de adentrarme en el bosque prohibido en cierta misión y canela fina !!! Oooh [fumeta]
ERICARTMAN escribió:@warwol

Ahora mismo por lo que estoy viendo te vas a 68,30 euros ahora mismo, por 1.69 euros no merece la pena comprarlo ahí.

Lo decía porque arriba habían comentado que en eneba había un código de la store brasil que directamente te dejaba comprarlo.
Tambien he visto que en la store de Brasil sale por 53. No se podría comprar con códigos? (Pregunto desde la ignorancia)
Pues tal y como me olía, eneba me la ha jugado. Me acaba de mandar un mail diciéndome que el vendedor no va a poder entregarme mi clave, que me devolverán la pasta... Juego comprado desde hace un mes, no me jodas. Última vez que compro ahí, lo tengo claro.
rovice escribió:Pues tal y como me olía, eneba me la ha jugado. Me acaba de mandar un mail diciéndome que el vendedor no va a poder entregarme mi clave, que me devolverán la pasta... Juego comprado desde hace un mes, no me jodas. Última vez que compro ahí, lo tengo claro.

Si, a mi también, una y no más con Eneba. La devolución es automática o hay que darle a solicitar reembolso?
poiu30 escribió:
rovice escribió:Pues tal y como me olía, eneba me la ha jugado. Me acaba de mandar un mail diciéndome que el vendedor no va a poder entregarme mi clave, que me devolverán la pasta... Juego comprado desde hace un mes, no me jodas. Última vez que compro ahí, lo tengo claro.

Si, a mi también, una y no más con Eneba. La devolución es automática o hay que darle a solicitar reembolso?



Según me han dicho, me harán la devolución en unos 5 a 25 días. Que esa es otra, ni el juego ni el dinero tengo ahora... Lamentable.
rovice escribió:
poiu30 escribió:
rovice escribió:Pues tal y como me olía, eneba me la ha jugado. Me acaba de mandar un mail diciéndome que el vendedor no va a poder entregarme mi clave, que me devolverán la pasta... Juego comprado desde hace un mes, no me jodas. Última vez que compro ahí, lo tengo claro.

Si, a mi también, una y no más con Eneba. La devolución es automática o hay que darle a solicitar reembolso?



Según me han dicho, me harán la devolución en unos 5 a 25 días. Que esa es otra, ni el juego ni el dinero tengo ahora... Lamentable.

Llama a tu banco y pon la escusa de que no has realizado esa compra… a día de hoy hay mucha estafa y el banco reclama ese dinero y se te ingresa en na… por lo menos a mi me ha funcionado
Yo lo he recibido esta mañana de Amazon. Qué ganas de cogerlo cuando salga de trabajar...

La verdad es que tendría que haberlo cogido digital porque es más cómodo , aunque el físico tiene la ventaja que luego puedes venderlo pero tengo la sensación de que no voy a querer vender este juego...
Alguien que lo haya pedido en FNAC? Me ha llegado este correo de FNAC esta mañana:


Hola XXXXX.

Tu pedido "XXXXXXXXXXX" se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia.

El equipo de Fnac.



Le ha pasado a alguien mas o alguien tiene una experiencia similar?
rovice escribió:
poiu30 escribió:
rovice escribió:Pues tal y como me olía, eneba me la ha jugado. Me acaba de mandar un mail diciéndome que el vendedor no va a poder entregarme mi clave, que me devolverán la pasta... Juego comprado desde hace un mes, no me jodas. Última vez que compro ahí, lo tengo claro.

Si, a mi también, una y no más con Eneba. La devolución es automática o hay que darle a solicitar reembolso?



Según me han dicho, me harán la devolución en unos 5 a 25 días. Que esa es otra, ni el juego ni el dinero tengo ahora... Lamentable.


Ya somos dos... en fin.
En el canal de Twitch de AvalancheSoftware por ver el directo que se está emitiendo ahora mínimo 20 m… están regalando una capa exclusiva de Merlín para el juego entre otras recompensas para el juego
GrimFregando escribió:Alguien que lo haya pedido en FNAC? Me ha llegado este correo de FNAC esta mañana:


Hola XXXXX.

Tu pedido "XXXXXXXXXXX" se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia.

El equipo de Fnac.



Le ha pasado a alguien mas o alguien tiene una experiencia similar?

A mi me pasó con un amiibo hace tiempo y fui a la tienda a quejarme y lo tenían en el cajón antes de quejarme, lo mismo ese correo lo mandan automáticamente o de verdad no lo tienen, pero al ser reserva es raro que no
El hipogrifo ónix y el thestral se consiguen en el mismo momento en el que te dan el hipogrifo normal
Pero se ve enormeeee no ? No me lo esperaba así
Solo llevo jugando un par de horas, pero me está gustando bastante. Se ve muy bien y la historia promete.

Sabéis si hay forma de ponerlo en inglés? Por probar qué tal, que algunas voces en castellano no me están llamando demasiado. Además la sincronizacion labial a veces va rara.
Os pasa en el modo Ray tracing que os carga lento al pasar algunas puertas o incluso que sale un icono de carga en la puerta un segundo antes de entrar?
A mi el doblaje me está pareciendo de alta calidad acabo de empezar como no veías que quizás no les pega X voz. En SS el modo a 60 es horrible baja terriblemente la calidad visual. Pero los 30fps se sienten bien.
Westwood escribió:Solo llevo jugando un par de horas, pero me está gustando bastante. Se ve muy bien y la historia promete.

Sabéis si hay forma de ponerlo en inglés? Por probar qué tal, que algunas voces en castellano no me están llamando demasiado. Además la sincronizacion labial a veces va rara.


Supongo que poniendo la consola en ingles funcionaria
Me he tirado diez minutos de reloj para escoger la casa...

Al final me he decidido por Ravenclaw.
Mejor precio para pillarlo digital?

Gracias y saludos
@warwol
En Brasil no he canjeado nunca creo recordar, en Argentina y Turquía si, a ver si alguien lo puede aclarar
Ha saltado Update, alguien tiene el changelog ?
SrX escribió:Ha saltado Update, alguien tiene el changelog ?
que se sepa, todavia no hay notas ni nada
Empezado en Series S. Modo calidad, 30 frames suaves, sólidos y bloqueados. Totalmente jugable así. Juegazo lleno de detalles, magia, exploración, misterio, y con una BSO sobresaliente.

Echaba en falta un título así. Me recuerda a mis tiempos con Fable. Me arranca una ligera sonrisita a cada paso.

Voy a gozarlo cosa mala.
SrX escribió:
Westwood escribió:Solo llevo jugando un par de horas, pero me está gustando bastante. Se ve muy bien y la historia promete.

Sabéis si hay forma de ponerlo en inglés? Por probar qué tal, que algunas voces en castellano no me están llamando demasiado. Además la sincronizacion labial a veces va rara.


Supongo que poniendo la consola en ingles funcionaria



Yo tengo la consola en inglés, el juego comprado en Microsoft store regions España. Y solo me sale en inglés, tampoco veo para cambiar los textos, que también son en inglés.

Pero sin haber escuchado el doblaje español ya te digo que seguramente no se pueda comparar, a no ser que odies el acento British. No te arrepentirás !
Primal00 escribió:Buenas, si alguien averigua como poner audio ingles subtitulo castellano que avise. Porque se cambiar el
Idioma, que es cambiándolo en la
Consola, pero se cambia todo junto… gracias!

Yo pude hacerlo de una forma:
1 - Descargué el juego desde región Argentina.
2 - Ejecuté por primera vez en región Nueva Zelanda.
3 - Volví a región Argentina y el juego te pregunta si quieres descargar el paquete de idiomas. Seleccionas "no".
4- Juegas en inglés con subtítulos en español.
tambien pasa en el juego del jedi, te tienes que comer la basura de doblaje de novela turca que tiene en español y yo prefiero no jugar a soportar un doblaje de mierda.
LaGarrota escribió:tambien pasa en el juego del jedi, te tienes que comer la basura de doblaje de novela turca que tiene en español y yo prefiero no jugar a soportar un doblaje de mierda.


Hay que respetar mujeres no menstruantes pero no tonos de voz distintos. Interesante.
No se si a alguien de aqui le ha pasado. Pero por lo visto hay un update de 2.7 gigas o asi que te puede joder la partida haciendo que te desaparezca tu savegame.
He visto varios usuarios en twitter quejandose de esto y la verdad me da panico encender la consola ahora y que descargue la actualizacion y me borre la partida de 23h que llevo...
769 respuestas