[HO] Hogwarts Legacy

FrankSikiatra escribió:
TimeBerserker escribió:Lo raro es que solo se hable de fps y demás chorradas y no de el juego en sí y si es divertido o no…


Yo hice algun comentario, no se si fue aqui o en otro foro, pero bueno, llevo ya unas 10 horas de juego aprox. El juego en general esta guay, pero tampoco os espereis un goty o un 10, porque no lo es. Por lo que llevo y bajo mi punto de vista (algo completamente subjetivo) le daria un 7,5/8. Dejando de lado el rendimiento, lo peor que le sacaria al juego hasta ahora es que el mundo es de "pega", es rollo cyberpunk, que esta muy chulo pero apenas tienes "interaccion", algo que, por ejemplo, rdr2 gana de calle.


Yo esperaba algo más en el estilo Witcher III basándome en las conversaciones con NPC con elecciones que han mostrado en gameplays (obviamente no a la altura de Witcher).

Estoy planteándome realmente esperar a que esté de oferta en unos meses.

Gotham Knights lo pagué de salida y resultó divertido, un juego de 7.5 / 8 puntos pero me arrepentí pagar el precio completo. Temo que Hogwarts Legacy siga este tipo de calidad.
Va por ahi, combate dragon age inquisition pero mas agil, y a nivel de "historia", rollo witcher, con sus elecciones y demas.
Ya os digo, el juego de momento esta chulo, seguramente conforme juegue mas le ire sacando mas defectos y bondades. Pagar precio completo? Pues depende ya del bolsillo de cada uno, yo lo pille a mediad y estoy encantado, si hubiera pagado 70lereles pues al igual no tanto
Yo no me tomaría muy en serio estas "impresiones" de la única persona del planeta que mágicamente y por pura casualidad se salta el DRM de xbox y puede jugar el juego 1 semana antes que nadie. Y más con todo lo que está habiendo alrededor de este juego, que se han organizado hasta grupos en reddit para ir por YT y twitch denunciando y bloqueando canales que ofrezcan contenido del juego.

Que @FrankSikiatra está mintiendo no me cabe duda, no nos está contando todo. A lo mejor sí lo que lo está jugando, pero o es trabajador de alguna tienda, o de algun medio especializado... vamos, que ya es casualidad un juego QUE NO HA SALIDO te lo compres en instantgaming y te den la key al momento sin esperar a que se acerque el lanzamiento y más casualidad es que según lo instales te deje jugarlo. Vamos que quien se crea eso debe de tener 15 años. En EOL siempre que un juego mediático se lanza hay alguien que lo tiene antes que nadie de forma rocambolesca y así tiene sus minutitos de fama.

Yo es lo único que os puedo decir: cuidado con lo que leéis, este juego va a estar constantemente rodeado de desinformación.
EL_CUQUI escribió:Yo no me tomaría muy en serio estas "impresiones" de la única persona del planeta que mágicamente y por pura casualidad se salta el DRM de xbox y puede jugar el juego 1 semana antes que nadie. Y más con todo lo que está habiendo alrededor de este juego, que se han organizado hasta grupos en reddit para ir por YT y twitch denunciando y bloqueando canales que ofrezcan contenido del juego.

Que @FrankSikiatra está mintiendo no me cabe duda, no nos está contando todo. A lo mejor sí lo que lo está jugando, pero o es trabajador de alguna tienda, o de algun medio especializado... vamos, que ya es casualidad un juego QUE NO HA SALIDO te lo compres en instantgaming y te den la key al momento sin esperar a que se acerque el lanzamiento y más casualidad es que según lo instales te deje jugarlo. Vamos que quien se crea eso debe de tener 15 años. En EOL siempre que un juego mediático se lanza hay alguien que lo tiene antes que nadie de forma rocambolesca y así tiene sus minutitos de fama.

Yo es lo único que os puedo decir: cuidado con lo que leéis, este juego va a estar constantemente rodeado de desinformación.


Pasate x el hilo de pc, ya hice el owned a varios que no se lo creian, tengo 0 necesidad de mentir.
Y no, no trabajo en prensa ni nada por el estilo xd.

Lo dicho, nada que demostrar, os doy mis impresiones, te pueden gustar mas o menos.
FrankSikiatra escribió:
EL_CUQUI escribió:Yo no me tomaría muy en serio estas "impresiones" de la única persona del planeta que mágicamente y por pura casualidad se salta el DRM de xbox y puede jugar el juego 1 semana antes que nadie. Y más con todo lo que está habiendo alrededor de este juego, que se han organizado hasta grupos en reddit para ir por YT y twitch denunciando y bloqueando canales que ofrezcan contenido del juego.

Que @FrankSikiatra está mintiendo no me cabe duda, no nos está contando todo. A lo mejor sí lo que lo está jugando, pero o es trabajador de alguna tienda, o de algun medio especializado... vamos, que ya es casualidad un juego QUE NO HA SALIDO te lo compres en instantgaming y te den la key al momento sin esperar a que se acerque el lanzamiento y más casualidad es que según lo instales te deje jugarlo. Vamos que quien se crea eso debe de tener 15 años. En EOL siempre que un juego mediático se lanza hay alguien que lo tiene antes que nadie de forma rocambolesca y así tiene sus minutitos de fama.

Yo es lo único que os puedo decir: cuidado con lo que leéis, este juego va a estar constantemente rodeado de desinformación.


Pasate x el hilo de pc, ya hice el owned a varios que no se lo creian, tengo 0 necesidad de mentir.
Y no, no trabajo en prensa ni nada por el estilo xd.

Lo dicho, nada que demostrar, os doy mis impresiones, te pueden gustar mas o menos.


Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.
EL_CUQUI escribió:
FrankSikiatra escribió:
EL_CUQUI escribió:Yo no me tomaría muy en serio estas "impresiones" de la única persona del planeta que mágicamente y por pura casualidad se salta el DRM de xbox y puede jugar el juego 1 semana antes que nadie. Y más con todo lo que está habiendo alrededor de este juego, que se han organizado hasta grupos en reddit para ir por YT y twitch denunciando y bloqueando canales que ofrezcan contenido del juego.

Que @FrankSikiatra está mintiendo no me cabe duda, no nos está contando todo. A lo mejor sí lo que lo está jugando, pero o es trabajador de alguna tienda, o de algun medio especializado... vamos, que ya es casualidad un juego QUE NO HA SALIDO te lo compres en instantgaming y te den la key al momento sin esperar a que se acerque el lanzamiento y más casualidad es que según lo instales te deje jugarlo. Vamos que quien se crea eso debe de tener 15 años. En EOL siempre que un juego mediático se lanza hay alguien que lo tiene antes que nadie de forma rocambolesca y así tiene sus minutitos de fama.

Yo es lo único que os puedo decir: cuidado con lo que leéis, este juego va a estar constantemente rodeado de desinformación.


Pasate x el hilo de pc, ya hice el owned a varios que no se lo creian, tengo 0 necesidad de mentir.
Y no, no trabajo en prensa ni nada por el estilo xd.

Lo dicho, nada que demostrar, os doy mis impresiones, te pueden gustar mas o menos.


Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.


A que te refieres con intenciones? Lo que dije, tengo acceso, si teneis alguna pregunta sobre la jugabilidad y demas pues ayudo, no voy a soltar ningun spoiler porque soy el primero que me cargaria a quien los suelta.

Sobre la key, pues eso, comprada el miercoles x la tarde en ig, cuenta compartida con un colega, los dos tenemos acceso, porque? Ni idea. En forocoches ya somos varios de xbox que nos ha ocurrido lo mismo. Ni trabajo en prensa, ni en una tienda ni nada, es mas, empece a currar en un sitio nudvo hace dos semanas, si hace falta te mando mi linkedin por privado xD
EL_CUQUI escribió:
FrankSikiatra escribió:
EL_CUQUI escribió:Yo no me tomaría muy en serio estas "impresiones" de la única persona del planeta que mágicamente y por pura casualidad se salta el DRM de xbox y puede jugar el juego 1 semana antes que nadie. Y más con todo lo que está habiendo alrededor de este juego, que se han organizado hasta grupos en reddit para ir por YT y twitch denunciando y bloqueando canales que ofrezcan contenido del juego.

Que @FrankSikiatra está mintiendo no me cabe duda, no nos está contando todo. A lo mejor sí lo que lo está jugando, pero o es trabajador de alguna tienda, o de algun medio especializado... vamos, que ya es casualidad un juego QUE NO HA SALIDO te lo compres en instantgaming y te den la key al momento sin esperar a que se acerque el lanzamiento y más casualidad es que según lo instales te deje jugarlo. Vamos que quien se crea eso debe de tener 15 años. En EOL siempre que un juego mediático se lanza hay alguien que lo tiene antes que nadie de forma rocambolesca y así tiene sus minutitos de fama.

Yo es lo único que os puedo decir: cuidado con lo que leéis, este juego va a estar constantemente rodeado de desinformación.


Pasate x el hilo de pc, ya hice el owned a varios que no se lo creian, tengo 0 necesidad de mentir.
Y no, no trabajo en prensa ni nada por el estilo xd.

Lo dicho, nada que demostrar, os doy mis impresiones, te pueden gustar mas o menos.


Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.


El compañero dice la verdad, yo no lo creí y vi el video que posteó donde se veía claramente que era él y que, en efecto, estaba jugando (se veía el mando con su mano y como movía al personaje)...

Es cierto que el compañero no ha dado mucha info y la que ha dado no ha sido demasiado buena, y estás, cómo no, en tu derecho de hacer o no caso de lo que él y el resto digan, pero me parece que estás yendo un poco lejos entrando en territorio de faltar al respeto... creee o no creas, pero no faltes al respeto a un compañero solo porque lo que dice no va acorde con lo que tú piensas...
No se qué discusión os estáis montando. Fui yo aquí el que dijo que con la standar de instantgaming se podía jugar. ¿El porque se puede? No lo sé pero es así. De hecho ya no la venden, sólo la reservan.
Y si os pasáis por el Telegram de una página de ofertas, en su sección del juego se puede comprobar que hay muchos jugando.
RaulKO escribió:
EL_CUQUI escribió:
FrankSikiatra escribió:
Pasate x el hilo de pc, ya hice el owned a varios que no se lo creian, tengo 0 necesidad de mentir.
Y no, no trabajo en prensa ni nada por el estilo xd.

Lo dicho, nada que demostrar, os doy mis impresiones, te pueden gustar mas o menos.


Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.


El compañero dice la verdad, yo no lo creí y vi el video que posteó donde se veía claramente que era él y que, en efecto, estaba jugando (se veía el mando con su mano y como movía al personaje)...

Es cierto que el compañero no ha dado mucha info y la que ha dado no ha sido demasiado buena, y estás, cómo no, en tu derecho de hacer o no caso de lo que él y el resto digan, pero me parece que estás yendo un poco lejos entrando en territorio de faltar al respeto... creee o no creas, pero no faltes al respeto a un compañero solo porque lo que dice no va acorde con lo que tú piensas...


Tampoco puedo decir mucho mas en cuanto a info, simplemente lo compre y me dejo jugar, por la cara [360º]

Si te refieres a impresiones sobre el juego, intento, con lo que llevo hasta ahora, hacerlo algo mas ordenado (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada):

Rendimiento: Modo 60fps, modo 30fps con mejor resolución, y modo con raytracing (30fps, imagino que reduciendo la resolución y texturas a nivel del modo rendimiento). El modo rendimiento pega rascadas, sobre todo en el castillo, y son continuas, a nivel grafico, no es top ni mucho menos. El modo 30 fps se ve bastante mejor, son 30 fps que duelen después de estar acostumbrado a 60fps o mas, pero son llevables, se notan pero se deja jugar. El modo raytracing no lo he probado.
Mapa: Enorme, muy grande, pero lo que he visto hasta ahora, me recuerda un poco al del ac valhalla, muy grande pero monótono, muchas ubicaciones con algún animal, campamento de enemigos, puzle, cueva, etc.
"Mundo": En sitios céntricos (castillo por ejemplo), me da la sensación de que falta vida, sin mas, la interacción es prácticamente nula (salvo los npc que te dan misiones secundarias).
Hay MUCHISIMOS coleccionables y puzles.
Combate: Muy rollo dragon age inquisition pero mas ágil. Tienes bastantes magias, algunas las consigues el la historia principal y otras en misiones secundarias de cada profesor, por ejemplo, para conseguir x magia que te da el profesor de pociones, tienes que comprar x poción y utilizarla contra x enemigo, van relacionadas con la asignatura que de cada profesor.
Como dije, tienes una rueda de habilidades, que se utilizan RT+A/B/Y/X, conforme vas avanzando consigues tener hasta cuatro ruedas, que se cambian RT+ dirección de las flechas. TIENES mas magias que huecos, asi que toca hacer sacrificios en cual te va mejor o peor.
Las magias están divididas por colores, hay enemigos que tienen escudos, para quitárselo, tienes que atacar con una magia del color de su escudo.
Inventario: Consigues loot que va de peor a mejor con los colores (no recuerdo ahora exactamente, pero diría que blanco<verde<azul<morado<naranja), el problema que le veo es que te dan demasiada morralla y apenas tienes hueco para ir acumulando, asi que cada dos por tres toca ir a vender lo que sobra.
Puedes cambiar la estética de todo el equipo.
HUD: Puedes quitarlo todo XD
Subida de nivel: Se sube MUY fácil hasta el 20, a partir de ahi, hasta el 40, es complicado, en 10h soy 21, desde las 8h que soy 20.
Diseño de misiones: Llevo relativamente poco para dar una opinión ciertamente valida, pero me da la sensación de que es un poco lioso, la trama en si, el diseño de como esta echa, cada dos por tres tienes que parar porque te falta x magia o te salta tal misión (el juego tambien invita a darle caña a las secundarias para conseguir mejores magias). No creo que sea su punto fuerte, es mas, diría que es bastante normalita.


Creo que ya lo he soltado todo (NADA DE SPOILERS, REPITO, NADA DE SPOILERS), si me falta algo dadme un toque.
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:
EL_CUQUI escribió:
Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.


El compañero dice la verdad, yo no lo creí y vi el video que posteó donde se veía claramente que era él y que, en efecto, estaba jugando (se veía el mando con su mano y como movía al personaje)...

Es cierto que el compañero no ha dado mucha info y la que ha dado no ha sido demasiado buena, y estás, cómo no, en tu derecho de hacer o no caso de lo que él y el resto digan, pero me parece que estás yendo un poco lejos entrando en territorio de faltar al respeto... creee o no creas, pero no faltes al respeto a un compañero solo porque lo que dice no va acorde con lo que tú piensas...


Tampoco puedo decir mucho mas en cuanto a info, simplemente lo compre y me dejo jugar, por la cara [360º]

Si te refieres a impresiones sobre el juego, intento, con lo que llevo hasta ahora, hacerlo algo mas ordenado (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada):

Rendimiento: Modo 60fps, modo 30fps con mejor resolución, y modo con raytracing (30fps, imagino que reduciendo la resolución y texturas a nivel del modo rendimiento). El modo rendimiento pega rascadas, sobre todo en el castillo, y son continuas, a nivel grafico, no es top ni mucho menos. El modo 30 fps se ve bastante mejor, son 30 fps que duelen después de estar acostumbrado a 60fps o mas, pero son llevables, se notan pero se deja jugar. El modo raytracing no lo he probado.
Mapa: Enorme, muy grande, pero lo que he visto hasta ahora, me recuerda un poco al del ac valhalla, muy grande pero monótono, muchas ubicaciones con algún animal, campamento de enemigos, puzle, cueva, etc.
"Mundo": En sitios céntricos (castillo por ejemplo), me da la sensación de que falta vida, sin mas, la interacción es prácticamente nula (salvo los npc que te dan misiones secundarias).
Hay MUCHISIMOS coleccionables y puzles.
Combate: Muy rollo dragon age inquisition pero mas ágil. Tienes bastantes magias, algunas las consigues el la historia principal y otras en misiones secundarias de cada profesor, por ejemplo, para conseguir x magia que te da el profesor de pociones, tienes que comprar x poción y utilizarla contra x enemigo, van relacionadas con la asignatura que de cada profesor.
Como dije, tienes una rueda de habilidades, que se utilizan RT+A/B/Y/X, conforme vas avanzando consigues tener hasta cuatro ruedas, que se cambian RT+ dirección de las flechas. TIENES mas magias que huecos, asi que toca hacer sacrificios en cual te va mejor o peor.
Las magias están divididas por colores, hay enemigos que tienen escudos, para quitárselo, tienes que atacar con una magia del color de su escudo.
Inventario: Consigues loot que va de peor a mejor con los colores (no recuerdo ahora exactamente, pero diría que blanco<verde<azul<morado<naranja), el problema que le veo es que te dan demasiada morralla y apenas tienes hueco para ir acumulando, asi que cada dos por tres toca ir a vender lo que sobra.
Puedes cambiar la estética de todo el equipo.
HUD: Puedes quitarlo todo XD
Subida de nivel: Se sube MUY fácil hasta el 20, a partir de ahi, hasta el 40, es complicado, en 10h soy 21, desde las 8h que soy 20.
Diseño de misiones: Llevo relativamente poco para dar una opinión ciertamente valida, pero me da la sensación de que es un poco lioso, la trama en si, el diseño de como esta echa, cada dos por tres tienes que parar porque te falta x magia o te salta tal misión (el juego tambien invita a darle caña a las secundarias para conseguir mejores magias). No creo que sea su punto fuerte, es mas, diría que es bastante normalita.


Creo que ya lo he soltado todo (NADA DE SPOILERS, REPITO, NADA DE SPOILERS), si me falta algo dadme un toque.


Que tal ves los efectos de luz, partículas, etc? Por ejemplo Dead Space es una pasada en eso.
Y segundo, que tal la inmersión? Lo ves un come horas? Aburre?, da esa sensación de ser un mago?

Gracias.
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:
EL_CUQUI escribió:
Mágicamente el video o foto o lo que fuera del owned lo borraste. La casualidad.

A mi me dan igual tus impresiones, ni me gustan ni me disgustan. Yo tengo mi decisión tomada desde hace mucho tiempo y alguien que no conozco de nada y cuya credibilidad pongo en entredicho no va a cambiar mis intenciones respecto al juego.

EDIT: que además no sería un owned, como puedes leer no dudo de que lo estés jugando. Dudo de tus intenciones respecto al juego y de cómo has conseguido jugarlo antes que nadie.


El compañero dice la verdad, yo no lo creí y vi el video que posteó donde se veía claramente que era él y que, en efecto, estaba jugando (se veía el mando con su mano y como movía al personaje)...

Es cierto que el compañero no ha dado mucha info y la que ha dado no ha sido demasiado buena, y estás, cómo no, en tu derecho de hacer o no caso de lo que él y el resto digan, pero me parece que estás yendo un poco lejos entrando en territorio de faltar al respeto... creee o no creas, pero no faltes al respeto a un compañero solo porque lo que dice no va acorde con lo que tú piensas...


Tampoco puedo decir mucho mas en cuanto a info, simplemente lo compre y me dejo jugar, por la cara [360º]

Si te refieres a impresiones sobre el juego, intento, con lo que llevo hasta ahora, hacerlo algo mas ordenado (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada):

Rendimiento: Modo 60fps, modo 30fps con mejor resolución, y modo con raytracing (30fps, imagino que reduciendo la resolución y texturas a nivel del modo rendimiento). El modo rendimiento pega rascadas, sobre todo en el castillo, y son continuas, a nivel grafico, no es top ni mucho menos. El modo 30 fps se ve bastante mejor, son 30 fps que duelen después de estar acostumbrado a 60fps o mas, pero son llevables, se notan pero se deja jugar. El modo raytracing no lo he probado.
Mapa: Enorme, muy grande, pero lo que he visto hasta ahora, me recuerda un poco al del ac valhalla, muy grande pero monótono, muchas ubicaciones con algún animal, campamento de enemigos, puzle, cueva, etc.
"Mundo": En sitios céntricos (castillo por ejemplo), me da la sensación de que falta vida, sin mas, la interacción es prácticamente nula (salvo los npc que te dan misiones secundarias).
Hay MUCHISIMOS coleccionables y puzles.
Combate: Muy rollo dragon age inquisition pero mas ágil. Tienes bastantes magias, algunas las consigues el la historia principal y otras en misiones secundarias de cada profesor, por ejemplo, para conseguir x magia que te da el profesor de pociones, tienes que comprar x poción y utilizarla contra x enemigo, van relacionadas con la asignatura que de cada profesor.
Como dije, tienes una rueda de habilidades, que se utilizan RT+A/B/Y/X, conforme vas avanzando consigues tener hasta cuatro ruedas, que se cambian RT+ dirección de las flechas. TIENES mas magias que huecos, asi que toca hacer sacrificios en cual te va mejor o peor.
Las magias están divididas por colores, hay enemigos que tienen escudos, para quitárselo, tienes que atacar con una magia del color de su escudo.
Inventario: Consigues loot que va de peor a mejor con los colores (no recuerdo ahora exactamente, pero diría que blanco<verde<azul<morado<naranja), el problema que le veo es que te dan demasiada morralla y apenas tienes hueco para ir acumulando, asi que cada dos por tres toca ir a vender lo que sobra.
Puedes cambiar la estética de todo el equipo.
HUD: Puedes quitarlo todo XD
Subida de nivel: Se sube MUY fácil hasta el 20, a partir de ahi, hasta el 40, es complicado, en 10h soy 21, desde las 8h que soy 20.
Diseño de misiones: Llevo relativamente poco para dar una opinión ciertamente valida, pero me da la sensación de que es un poco lioso, la trama en si, el diseño de como esta echa, cada dos por tres tienes que parar porque te falta x magia o te salta tal misión (el juego tambien invita a darle caña a las secundarias para conseguir mejores magias). No creo que sea su punto fuerte, es mas, diría que es bastante normalita.


Creo que ya lo he soltado todo (NADA DE SPOILERS, REPITO, NADA DE SPOILERS), si me falta algo dadme un toque.


Gracias por la mini review compañero!
Gracias por las impresiones Frank! Muy completas y objetivo!! Se agradece! Para ti o cualquier otro que ya esté jugando... ¿qué tal los...

minijuegos? Leí que había uno de pesca puede ser?


Me encantan esas cosillas en los juegos! XD
@FrankSikiatra @Piriot Gracias por las impresiones, en Reddit he visto que hay 5 modos de juego para PS5: fidelidad, fidelidad con RT, equilibrado, rendimiento y rendimiento HFR. Además de la opción de desbloquear el framerate.

Son los mismos modos en Xbox? Se puede usar freesync?
@Jota_T Los efectos son bastante normalitos, sin mas, no seria algo a destacar. La inmersión va a ratos y es algo bastante subjetivo de cada uno, te diria que mejor lo juegues y podras ver que tal, pero ya te digo, a mi a ratos.

Y si, el juego es un come horas, siempre tienes algo que hacer, o seguir con la trama principal, o secundarias. Lo malo, que viendo como es el mundo, DE MOMENTO, no me invita mucho a verlo todo, me da la sensación de que es repetitivo en cuanto actividades fuera de las misiones.

@J2MRaiden Solo he probado un minijuego, y me ha gustado, no es que vaya a estar 2 horas del tirón, pero entretenido.

@spirewal En las opciones del juego me aparece:
Fidelidad
Fidelidad con trazado de rayos
Rendimiento
Luego aparecen varias opciones típicas (desenfoque de movimiento, aberracion, profundidad de campo...) y aparece la opción de limite de velocidad de fotogramas. (Tambien digo, lo estoy jugando en una televisión sin VRR, esta tarde lo probare en el monitor, que es algo mas pequeño pero si tiene vrr, y a ver que tal se comporta)

EDITO: Con el monitor con vrr, si aparecen las opciones que comentas, las tres anteriores +
EQUILIBRADO
RENDIMIENTO HFR
@FrankSikiatra Me llama la atención que conectado al monitor con VRR aparezcan 5 opciones gráficas. Creo que mucha gente se puede hacer un lío con tantas opciones. Si pruebas los dos modos que salen con el monitor se agradecería una breve valoración. Gracias compi.
@FrankSikiatra el sistema te ha asignado un código de catálogo "prensa", suele pasar, sucedió ya con Elden Ring a bastantes personas.
¿cual es el artículo exactamente que se supone que funciona en Instant Gaming?
Pues me ha dejado algo frío el análisis de un compañero...
que el castillo con lo grande que es ese mapa y que apenas tengas interacciones sólo con npcs... Uf si la mayor parte del juego será por ahí...
@Álvaro Oreja Despues de probar los modos y el tema del desbloqueo de fps, yo me quedaría con fidelidad con fps desbloqueados o equilibrado, no noto mucha diferencia entre los dos, equilibrado si que en algunas ocasiones llega a 60fps y se ve aceptable, fidelidad se ve un pelín mejor pero rondara los 40 fps aprox (los dos modos tienen rascadas igual, supongo que esto tocara meterle mano en futuros parches), el modo rendimiento y rendimiento hfr se nota la bajada de resolución y texturas algo peores. Es un juego que a 30-60fps es bastante disfrutable, los 30 no duelen, asi que, fidelidad o equilibrado.

@Love Lotion Pues mis dieses al que lo programo para que me caiera a mi, no se me va a hacer bola con el ishin y atomic XD

@fowell Edicion standard de xbox, pero supongo que ya lo habran arreglado/capado

@rober2501 El tema del mundo me recuerda bastante al ac valhalla, para que mas o menos te hagas una idea. No es malo, pero es bastante mejorable. Al final todos los mundos abiertos pecan de lo mismo, una capa muy bonita pero si quieres escarbar un poquito mas pues le ves las flaquezas, the witcher 3, cyberpunk, etc. Me dejo muy mal acostumbrado red dead 2.

Ojo, no es mal juego, me esta gustando, es entretenido que al fin y al cabo es de lo que se tratan los videojuegos, pero tampoco va a marcar un hito.
volvagias escribió:
FrankSikiatra escribió:
TimeBerserker escribió:Lo raro es que solo se hable de fps y demás chorradas y no de el juego en sí y si es divertido o no…


Yo hice algun comentario, no se si fue aqui o en otro foro, pero bueno, llevo ya unas 10 horas de juego aprox. El juego en general esta guay, pero tampoco os espereis un goty o un 10, porque no lo es. Por lo que llevo y bajo mi punto de vista (algo completamente subjetivo) le daria un 7,5/8. Dejando de lado el rendimiento, lo peor que le sacaria al juego hasta ahora es que el mundo es de "pega", es rollo cyberpunk, que esta muy chulo pero apenas tienes "interaccion", algo que, por ejemplo, rdr2 gana de calle.


Yo esperaba algo más en el estilo Witcher III basándome en las conversaciones con NPC con elecciones que han mostrado en gameplays (obviamente no a la altura de Witcher).

Estoy planteándome realmente esperar a que esté de oferta en unos meses.

Gotham Knights lo pagué de salida y resultó divertido, un juego de 7.5 / 8 puntos pero me arrepentí pagar el precio completo. Temo que Hogwarts Legacy siga este tipo de calidad.


Yo lo he decidido ya.

Ya que no va a tener ONLINE y tal.. pues espero a pillarlo más adelante. Paso de gastarme más de 40 euros en un juego (y encima digital)
FrankSikiatra escribió:@Álvaro Oreja Despues de probar los modos y el tema del desbloqueo de fps, yo me quedaría con fidelidad con fps desbloqueados o equilibrado, no noto mucha diferencia entre los dos, equilibrado si que en algunas ocasiones llega a 60fps y se ve aceptable, fidelidad se ve un pelín mejor pero rondara los 40 fps aprox (los dos modos tienen rascadas igual, supongo que esto tocara meterle mano en futuros parches), el modo rendimiento y rendimiento hfr se nota la bajada de resolución y texturas algo peores. Es un juego que a 30-60fps es bastante disfrutable, los 30 no duelen, asi que, fidelidad o equilibrado.

@Love Lotion Pues mis dieses al que lo programo para que me caiera a mi, no se me va a hacer bola con el ishin y atomic XD

@fowell Edicion standard de xbox, pero supongo que ya lo habran arreglado/capado

@rober2501 El tema del mundo me recuerda bastante al ac valhalla, para que mas o menos te hagas una idea. No es malo, pero es bastante mejorable. Al final todos los mundos abiertos pecan de lo mismo, una capa muy bonita pero si quieres escarbar un poquito mas pues le ves las flaquezas, the witcher 3, cyberpunk, etc. Me dejo muy mal acostumbrado red dead 2.

Ojo, no es mal juego, me esta gustando, es entretenido que al fin y al cabo es de lo que se tratan los videojuegos, pero tampoco va a marcar un hito.


Operación Carrefour un fracaso, no lo dan, al menos en mi zona.
Lo de instant gaming lo probaría si pudiera pedir un reembolso si no. No consigo info actualizada de gente que lo esté intentando. Si alguien me dice que lo ha comprado esta tarde y se la han dado y está jugando, lo compro inmediatamente.
fowell escribió:
FrankSikiatra escribió:@Álvaro Oreja Despues de probar los modos y el tema del desbloqueo de fps, yo me quedaría con fidelidad con fps desbloqueados o equilibrado, no noto mucha diferencia entre los dos, equilibrado si que en algunas ocasiones llega a 60fps y se ve aceptable, fidelidad se ve un pelín mejor pero rondara los 40 fps aprox (los dos modos tienen rascadas igual, supongo que esto tocara meterle mano en futuros parches), el modo rendimiento y rendimiento hfr se nota la bajada de resolución y texturas algo peores. Es un juego que a 30-60fps es bastante disfrutable, los 30 no duelen, asi que, fidelidad o equilibrado.

@Love Lotion Pues mis dieses al que lo programo para que me caiera a mi, no se me va a hacer bola con el ishin y atomic XD

@fowell Edicion standard de xbox, pero supongo que ya lo habran arreglado/capado

@rober2501 El tema del mundo me recuerda bastante al ac valhalla, para que mas o menos te hagas una idea. No es malo, pero es bastante mejorable. Al final todos los mundos abiertos pecan de lo mismo, una capa muy bonita pero si quieres escarbar un poquito mas pues le ves las flaquezas, the witcher 3, cyberpunk, etc. Me dejo muy mal acostumbrado red dead 2.

Ojo, no es mal juego, me esta gustando, es entretenido que al fin y al cabo es de lo que se tratan los videojuegos, pero tampoco va a marcar un hito.


Operación Carrefour un fracaso, no lo dan, al menos en mi zona.
Lo de instant gaming lo probaría si pudiera pedir un reembolso si no. No consigo info actualizada de gente que lo esté intentando. Si alguien me dice que lo ha comprado esta tarde y se la han dado y está jugando, lo compro inmediatamente.

Ya está dicho. Ya no es posible hacer lo de instantgaming porque el juego está en reserva, no en venta, es decir no te dan el código ahora. Te lo dan el día de salida. Así han solucionado el error parece ser
A ver… yo tengo esperanzas en que será entretenido pero viniendo de Avalanche no esperaría nada del otro mundo. Mad Max estuvo entretenido para su época pero los Just Cause son morralla sandbox de calidad.
TimeBerserker escribió:A ver… yo tengo esperanzas en que será entretenido pero viniendo de Avalanche no esperaría nada del otro mundo. Mad Max estuvo entretenido para su época pero los Just Cause son morralla sandbox de calidad.

[carcajad] sabes que esos juegos que comentas no son de avalanche software no?
@TimeBerserker

Dudo horrores que la producción de éste Howarts se asemeje a la de los Just Cause. Seguro que es un proyecto más caro, a sabiendas de que puede ser un melocotonazo en ventas tratándose de un juego basado en esta archiconocida saga.

Por cierto, si me divierte como lo hizo Mad Max, bienvenido sea. Para mi gusto, muy superior a lo que dijeron de él los análisis de entonces.

Ojo, que no quiere decir que Hogwarts no se la pegue. Pero seguro que es una apuesta mayor.
Otro por aquí indeciso si pillarlo de salida. Por ahora me gusta lo que veo.

Por cierto Avalanche Studio y Avalanche Software son dos empresas diferentes.
No son los mismos de Mad Max.

Estos son Avalanche Software, los que hicieron los juegos de Cars (Disney) que son bastante buenos en jugabilidad, divertidos. Es el primer juego triple A que hacen este Hogwarts Legacy.

Al final he caído y lo reservé digital, la versión standard para jugarlo el 10.

No espero secundarias excelentes al nivel Witcher 3, pero por lo menos me haría ilusión que no sean como los Assassin's Creed. Sino creo que lo mejor sería tirar de la trama principal para tener la mejor experiencia.
Ostia pues pensaba que sí, vaya mierda ponerse el nombre de otro estudio. Eso me deja más tranquilo, la otra Avalanche me parece mediocre..
TimeBerserker escribió:Ostia pues pensaba que sí, vaya mierda ponerse el nombre de otro estudio. Eso me deja más tranquilo, la otra Avalanche me parece mediocre..


No siempre se puede juzgar a una desarrolladora por sus trabajos anteriores... un buen ejemplo es Guerrilla, que pasó del Killzone pasillero a marcarse el excelente Horizon Zero Dawn de mundo abierto...
volvagias escribió:No son los mismos de Mad Max.

Estos son Avalanche Software, los que hicieron los juegos de Cars (Disney) que son bastante buenos en jugabilidad, divertidos. Es el primer juego triple A que hacen este Hogwarts Legacy.

Al final he caído y lo reservé digital, la versión standard para jugarlo el 10.

No espero secundarias excelentes al nivel Witcher 3, pero por lo menos me haría ilusión que no sean como los Assassin's Creed. Sino creo que lo mejor sería tirar de la trama principal para tener la mejor experiencia.


Ojo, a mi las secundarias me estan sorpendiendo para bien, incluso alguna la pondria a nivel de witcher o cp, no son las tipicas de recadero de A a B
@RaulKO ostia pues estoy viendo el historial de esta Avalanche y no es mejor que el de la otra eh…vaya lista tienen..a ver si salen los análisis para ver qué hago..
Si el gameplay es divertido (parece que los combates si lo son y hay muchas alternativas) a poco que la trama y las misiones sean interesantes por mi parte voy a meterle muchas horas. Quiero ver como va el tema de los horarios de asistir a clase, en Bully eso me generaba hasta ansiedad jaja.

Respecto lo de la falta “de vida” en su mundo y que algunos los comparais con el RDR2… a mi el juego de Rockstar me pareció precioso y muy realista, pero tras mas de 40h no tuve narices a acabarlo porque el ritmo, para mi, era demasiado pausado y se me hizo “bola”. Asi que prefiero menos detalle pero mas dinamismo.

PD: de los Avalanche de Just Cause me pasé en su día Mad Max y hasta el Rage 2, pero sabiendo que no son los mismos, casi mejor xD
Alguien que le hayan enviado código de eneba edición Standar??
RaulKO escribió:
TimeBerserker escribió:Ostia pues pensaba que sí, vaya mierda ponerse el nombre de otro estudio. Eso me deja más tranquilo, la otra Avalanche me parece mediocre..


No siempre se puede juzgar a una desarrolladora por sus trabajos anteriores... un buen ejemplo es Guerrilla

100x100 de acuerdo y con el ejemplo que has puesto.

@poiu30 ya hay un hilo para hablar de los códigos, aquí sobre el juego.
Darkcy escribió:


Muy manco el que está jugando. Tiene a su disposición varios hechizos y solo utiliza el mismo.
En videos de gameplay oficiales se nota que hay más versatilidad en el combate.
Se sabe si mañana a las 12:00 se podrá jugar vía nueva Zelanda?
poiu30 escribió:Alguien que le hayan enviado código de eneba edición Standar??



A mi no.

It’s a PRE-ORDER. The key will be delivered around the game’s release date. The exact delivery time depends on your selected seller.
Primer desafío utilizando Flippendo.
Imagen
Dejo para MI, lo peor que tiene el juego hasta ahora (en spoiler claro, no tiene pero por si alguien quiere llegar sabiendo 0)

- Enemigos que parecen esponjas: Jugando en Normal, hay enemigos que te pueden durar facilmente ¿6-7 hechizos?, hablo de enemigos normales, no bosses.
Enemigos repetitivos: La variedad es tremendamente escasa, no lo he contado, pero rondara los 10 tipos de enemigo. (Hasta ahora).
Diseño de misiones: Esto es lo que mas me esta tocando la moral y hace que el juego sea tosco, estas haciendo la mision principal, te cortan de forma artificial para "obligarte" a hacer otras cosas, empiezas una trama de una secundaria, te vuelven a cortar, haces otra, te vuelven a cortar, te salta la principal... y asi en bucle.
El juego se me esta empezando a hacer bola, tiene sus momentos chulos pero son puntuales. El resto se me hace MUY repetitivo.
El mapa es muy poco intuitivo: Los que jugueis ya lo vereis, el mapa del castillo en 3d te aclaras mas bien poco.
La historia: Lenta y poco interesante, la trama de una secundaria (a trozos), me ha parecido mejor que lo que llevo de historia principal.
Dicho esto, si el juego lo coge un estudio con una buena base y que ya ha trabajado en proyectos grandes, podria ser muchisimo mejor, pero tened en cuenta el estudio que lo lleva, el juego tiene HYPE porque es de harry potter, NADA MAS. Si con 10 horas el juego me parecia un 7,5/8, a estas alturas diria que mas bien es un 6/6,5
@FrankSikiatra, ¿puedes comentar algo sobre las habilidades de personaje, PERKS, puntos de mejora o como se quiera decir?

Es uno de los puntos menos comentados o que se ha guardado bajo mayor secreto, y he leido algunas críticas que lo tildan de ser un sistema excesivamente simplista, lo que le quitaría un poco de componente RPG... ¿tú que opinas?
RaulKO escribió:@FrankSikiatra, ¿puedes comentar algo sobre las habilidades de personaje, PERKS, puntos de mejora o como se quiera decir?

Es uno de los puntos menos comentados o que se ha guardado bajo mayor secreto, y he leido algunas críticas que lo tildan de ser un sistema excesivamente simplista, lo que le quitaría un poco de componente RPG... ¿tú que opinas?


A ver, si que es algo simplon, pero tampoco le he dado muchas vueltas, esta dividido en varios "apartados", por ponerte varios ejemplos:
Habilidad que al ponerle uno de los perks, en vez de afectar a un enemigo, afecta a 2. O que su zona de efecto es mas grande. En general es mejorar algunas habilidades, tambien tienes una "rama" dedicada al tema del crafteo y demas. Si buscas, por ejemplo, que X habilidad haga un 25% mas de daño, no te aparece, es mas simple en ese sentido.
FrankSikiatra escribió:Dejo para MI, lo peor que tiene el juego hasta ahora (en spoiler claro, no tiene pero por si alguien quiere llegar sabiendo 0)

- Enemigos que parecen esponjas: Jugando en Normal, hay enemigos que te pueden durar facilmente ¿6-7 hechizos?, hablo de enemigos normales, no bosses.
Enemigos repetitivos: La variedad es tremendamente escasa, no lo he contado, pero rondara los 10 tipos de enemigo. (Hasta ahora).
Diseño de misiones: Esto es lo que mas me esta tocando la moral y hace que el juego sea tosco, estas haciendo la mision principal, te cortan de forma artificial para "obligarte" a hacer otras cosas, empiezas una trama de una secundaria, te vuelven a cortar, haces otra, te vuelven a cortar, te salta la principal... y asi en bucle.
El juego se me esta empezando a hacer bola, tiene sus momentos chulos pero son puntuales. El resto se me hace MUY repetitivo.
El mapa es muy poco intuitivo: Los que jugueis ya lo vereis, el mapa del castillo en 3d te aclaras mas bien poco.
La historia: Lenta y poco interesante, la trama de una secundaria (a trozos), me ha parecido mejor que lo que llevo de historia principal.
Dicho esto, si el juego lo coge un estudio con una buena base y que ya ha trabajado en proyectos grandes, podria ser muchisimo mejor, pero tened en cuenta el estudio que lo lleva, el juego tiene HYPE porque es de harry potter, NADA MAS. Si con 10 horas el juego me parecia un 7,5/8, a estas alturas diria que mas bien es un 6/6,5



Buenas, vaya choff tus impresiones [tomaaa] … mira que le tenia ganas, pero creo que voy a esperar y lo pillaré más adelante en alguna ofertilla… gracias por compartir tus primeras horas [oki]
onsokomaru escribió:Se sabe si mañana a las 12:00 se podrá jugar vía nueva Zelanda?

Me interesa. Cómo lo haces? Vpn en otro dispositivo y compartir datos?
Darkmouse escribió:
FrankSikiatra escribió:Dejo para MI, lo peor que tiene el juego hasta ahora (en spoiler claro, no tiene pero por si alguien quiere llegar sabiendo 0)

- Enemigos que parecen esponjas: Jugando en Normal, hay enemigos que te pueden durar facilmente ¿6-7 hechizos?, hablo de enemigos normales, no bosses.
Enemigos repetitivos: La variedad es tremendamente escasa, no lo he contado, pero rondara los 10 tipos de enemigo. (Hasta ahora).
Diseño de misiones: Esto es lo que mas me esta tocando la moral y hace que el juego sea tosco, estas haciendo la mision principal, te cortan de forma artificial para "obligarte" a hacer otras cosas, empiezas una trama de una secundaria, te vuelven a cortar, haces otra, te vuelven a cortar, te salta la principal... y asi en bucle.
El juego se me esta empezando a hacer bola, tiene sus momentos chulos pero son puntuales. El resto se me hace MUY repetitivo.
El mapa es muy poco intuitivo: Los que jugueis ya lo vereis, el mapa del castillo en 3d te aclaras mas bien poco.
La historia: Lenta y poco interesante, la trama de una secundaria (a trozos), me ha parecido mejor que lo que llevo de historia principal.
Dicho esto, si el juego lo coge un estudio con una buena base y que ya ha trabajado en proyectos grandes, podria ser muchisimo mejor, pero tened en cuenta el estudio que lo lleva, el juego tiene HYPE porque es de harry potter, NADA MAS. Si con 10 horas el juego me parecia un 7,5/8, a estas alturas diria que mas bien es un 6/6,5



Buenas, vaya choff tus impresiones [tomaaa] … mira que le tenia ganas, pero creo que voy a esperar y lo pillaré más adelante en alguna ofertilla… gracias por compartir tus primeras horas [oki]


Ojo, tampoco os desaniméis, como dije, son opiniones subjetivas, otra persona lo puede jugar y parecer un 10 o un 0, es un poco según cada uno.

@fowell En opciones de la consola cambias region a nueva zelanda y listo
Tengo el juego reservado en FNAC con uno de los antiguos códigos de 10€ desde antes de que se anunciaran las distintas ediciones, y ahora que me he estado poniendo al día, he visto que a estas alturas ya es imposible pillar la versión deluxe. Creéis que vale la pena? Pillarlo en digital me parece un robo si luego no se puede jugar en PC...
FrankSikiatra escribió:Dejo para MI, lo peor que tiene el juego hasta ahora (en spoiler claro, no tiene pero por si alguien quiere llegar sabiendo 0)

- Enemigos que parecen esponjas: Jugando en Normal, hay enemigos que te pueden durar facilmente ¿6-7 hechizos?, hablo de enemigos normales, no bosses.
Enemigos repetitivos: La variedad es tremendamente escasa, no lo he contado, pero rondara los 10 tipos de enemigo. (Hasta ahora).
Diseño de misiones: Esto es lo que mas me esta tocando la moral y hace que el juego sea tosco, estas haciendo la mision principal, te cortan de forma artificial para "obligarte" a hacer otras cosas, empiezas una trama de una secundaria, te vuelven a cortar, haces otra, te vuelven a cortar, te salta la principal... y asi en bucle.
El juego se me esta empezando a hacer bola, tiene sus momentos chulos pero son puntuales. El resto se me hace MUY repetitivo.
El mapa es muy poco intuitivo: Los que jugueis ya lo vereis, el mapa del castillo en 3d te aclaras mas bien poco.
La historia: Lenta y poco interesante, la trama de una secundaria (a trozos), me ha parecido mejor que lo que llevo de historia principal.
Dicho esto, si el juego lo coge un estudio con una buena base y que ya ha trabajado en proyectos grandes, podria ser muchisimo mejor, pero tened en cuenta el estudio que lo lleva, el juego tiene HYPE porque es de harry potter, NADA MAS. Si con 10 horas el juego me parecia un 7,5/8, a estas alturas diria que mas bien es un 6/6,5


¿Hay desafíos/ mazmorras que resolver como los antiguos juego de Harry Potter?

Que los enemigos sean esponjas me suena al Gotham Knights. Y las misiones cortadas para poder completarlas luego también me suena al Gotham Knights XD , el cual para mí fue un juego de 7,5 / 8, divertido, que no volvería a jugar como sí lo haría como un Arkham.

Que el mapa sea confuso para mí va a ser indiferente porque quiero perderme en ese Castillo. De hecho me molesta que haya una brújula y que haya un botón para ver todas las cosas ocultas resaltadas a lo Tomb Raider.
Entonces, la noche del lunes cuando pasemos al martes (vamos, las 00:00) ya se podría jugar, ¿No?
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:@FrankSikiatra, ¿puedes comentar algo sobre las habilidades de personaje, PERKS, puntos de mejora o como se quiera decir?

Es uno de los puntos menos comentados o que se ha guardado bajo mayor secreto, y he leido algunas críticas que lo tildan de ser un sistema excesivamente simplista, lo que le quitaría un poco de componente RPG... ¿tú que opinas?


A ver, si que es algo simplon, pero tampoco le he dado muchas vueltas, esta dividido en varios "apartados", por ponerte varios ejemplos:
Habilidad que al ponerle uno de los perks, en vez de afectar a un enemigo, afecta a 2. O que su zona de efecto es mas grande. En general es mejorar algunas habilidades, tambien tienes una "rama" dedicada al tema del crafteo y demas. Si buscas, por ejemplo, que X habilidad haga un 25% mas de daño, no te aparece, es mas simple en ese sentido.


Gracias compañero por la rápida respuesta!
fowell escribió:
onsokomaru escribió:Se sabe si mañana a las 12:00 se podrá jugar vía nueva Zelanda?

Me interesa. Cómo lo haces? Vpn en otro dispositivo y compartir datos?


Solo cambias de region la Xbox.
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716