[HO] Hogwarts Legacy

onsokomaru escribió:Se sabe si mañana a las 12:00 se podrá jugar vía nueva Zelanda?


Síp.

Para saber si un juego se puede jugar antes o no basta con mirarlo en la store de NZ, se puede ver con meses de antelación. Yo planifico así mis compras.

Este lo jugaré en PS5 por el contenido exclusivo, así que me dáis envidia.
(mensaje borrado)
Acaba de salir el Analisis en Vandal le dan 8.2 voy a leer pero por la nota nada mal .
Por si hay algún interesado, ya están saliendo las reviews:

Somoxbox - Análisis de Hogwarts Legacy – Xbox Series X

A mi me aburrían soberanamente las películas, no pude acabar la 1 y la 2 ...Que putada porque el juego pinta muy chulo :(
Si hemos pillado el juego en Brasil y ya he vuelto a poner la consola en España para jugarlo sería hoy a las 00:00 de España o tengo que esperar a esa hora de Brasil?
Subidón del bueno. Tenía mis reticencias, pero iba a pillarlo sí o sí para mi novia. Así que no sólo le va a gustar a ella, sino que servidor lo va a pasar como un enano con él.

Parece que tenemos juegaco.
Jrcantelar escribió:Si hemos pillado el juego en Brasil y ya he vuelto a poner la consola en España para jugarlo sería hoy a las 00:00 de España o tengo que esperar a esa hora de Brasil?


A las 00:00 y si pones la región en Nueva Zelanda lo puedes jugar desde ya, así estoy haciéndolo yo [beer]
Si ya teneis el juego descargado y “desbloqueado” cambiando la región de la consola a Nueva Zelanda desde las 12 pm de hoy (hora ESP) debería dejaros jugar (siempre que sea la ed Deluxe)
DibuMayCry escribió:Si ya teneis el juego descargado y “desbloqueado” cambiando la región de la consola a Nueva Zelanda desde las 12 pm de hoy (hora ESP) debería dejaros jugar (siempre que sea la ed Deluxe)


Tengo saldo en el monedero, ¿si cambio de región afectara?
Lo poco que pude probar antes de volver al trabajo me dejó con la duda de qué modo gráfico poner. El modo rendimiento va fluido pero se nota mucho la pérdida de calidad de imagen y resolución

Se sabe si dispone de modo VRR si pones la consola en 120fps? Algo parecido a lo que pasaba con él A Plague Tail que ganabas algo de fps
Lo de la misión secundaria exclusiva de play 5 y que dicen que es tan buena como las principales me parece incomprensible si es multiplataforma pues eso, en fin si lo juego será cuando esta baratito.
Miguiman escribió:Lo poco que pude probar antes de volver al trabajo me dejó con la duda de qué modo gráfico poner. El modo rendimiento va fluido pero se nota mucho la pérdida de calidad de imagen y resolución

Se sabe si dispone de modo VRR si pones la consola en 120fps? Algo parecido a lo que pasaba con él A Plague Tail que ganabas algo de fps


De esa forma no se pierde el HDR?
Jrcantelar escribió:Si hemos pillado el juego en Brasil y ya he vuelto a poner la consola en España para jugarlo sería hoy a las 00:00 de España o tengo que esperar a esa hora de Brasil?


Una pregunta, ¿qué hay que hacer para pillarlo en Brasil?
Señores/as hace falta tener la consola con la región de NZ para jugarlo? O se puede volver a la región de España y seguir?
(mensaje borrado)
@sibaix no es incomprensible, se llama dinero xD

Es como pagar por tener la temporalidad de un juego un año, pues aquí pagan una misión secundaria. Tampoco es un drama. Es un juego que estoy seguro va a tener Expansiones, pues juegas ahora, te lo pasas, y en un año cuando anuncien cosas nuevas, pues si te ha gustado lo continuas con la misión y lo que saquen y ya está.

Osea a nadie nos gustan estas cosas, pero es lo que toca, y no voy a no comprar un juego por no poder jugar una misión de una hora en un juego de 40 [360º]
Por si alguien tiene suerte, acabo de cancelar mi reserva de la edición Deluxe en Amazon, ya que consegui comprarla en Mediamarkt y ya la tengo en envio (y Amazon sigue indicando que lo entrega el 14-15 de febrero). Ahora mismo aparece en stock para reservarla por si alguien la quiere comprar. [beer]
Series S ==> 1440p 30 fps / 1080p 60 fps (parecen fluídos).

El analista desde que dijo que iba a subir el análisis... ha desaparecido [qmparto]
Soy yo o el modo fidelidad con trazado va regulinchi? Voy a hacer pruebas bajando a solo fidelidad, demasiadas texturas que cargan tarde, por ejemplo; o rascones de fps en zonas con mucho npc o decoración.
Edit: juego en series X
fowell escribió:Soy yo o el modo fidelidad con trazado va regulinchi? Voy a hacer pruebas bajando a solo fidelidad, demasiadas texturas que cargan tarde, por ejemplo; o rascones de fps en zonas con mucho npc o decoración.
Edit: juego en series X
Yo acabo de empezar y se nota bastante fluido en modo calidad, por lo menos de momento
Yo lo tengo en rendimiento y de momento super fluido sin rascadas y luce espectacular, algo mejor en fidelidad pero tampoco noto tanta diferencia y los fps priman sobre lo otro en mi manera de jugar.
Resulta curioso que los problemas que tiene el juego en cuanto a estructura de misiones, control sea la misma que la del último de Batman y le den dos puntos más. Como para fiarse de las notas
ricardilloo14 escribió:@sibaix no es incomprensible, se llama dinero xD

Es como pagar por tener la temporalidad de un juego un año, pues aquí pagan una misión secundaria. Tampoco es un drama. Es un juego que estoy seguro va a tener Expansiones, pues juegas ahora, te lo pasas, y en un año cuando anuncien cosas nuevas, pues si te ha gustado lo continuas con la misión y lo que saquen y ya está.

Osea a nadie nos gustan estas cosas, pero es lo que toca, y no voy a no comprar un juego por no poder jugar una misión de una hora en un juego de 40 [360º]


Dejar de comprarlo no pero pagar menos si, un drama no se pero lamentable ya te digo si es multiplataforma y lo asumen así que se dejen de chorradas, de meter una misión secundaria que no se lo que dura pero dicen que es de las mejores del juego.
ruls17 escribió:Resulta curioso que los problemas que tiene el juego en cuanto a estructura de misiones, control sea la misma que la del último de Batman y le den dos puntos más. Como para fiarse de las notas


Ya lo pusiste en el foro de ps5
yo lo he visto un rato en twitch y se ve interesante y curioso, pero ni me creo lo que diga la prensucha de un juego con algun tipo de contrato exclusivo con su amado lider, ni me voy a gastar un dineral en un juego capado, ademas el universo de harry potah me da un poco igual, salvo que me empotraba a emma watson, igual cuando pasen 8 meses y ya haya opiniones de usuarios y cuesta 10 euros cae, porque mira que es bonito el puto juego
Buenas rascadas mete en modo rendimiento
Pinta genial ojo con los spoilers ya está plagado yo no miraré ni los Analisis en vídeo solo he leído algunos
coyuya escribió:El analista desde que dijo que iba a subir el análisis... ha desaparecido [qmparto]


Yo estoy esperando por el vídeo que no sé si cogerlo en Xbox o pc

También tengo dudas de si cogiendo una key para Xbox podré jugar hoy o saber cuando la mandan, con las versiones normales ya suele ser el mismo día tarde
Compis, sabéis si el juego físico está doblado y subtitulado al español fuera de España? Vivo fuera de España y siempre es lo mismo con estos temas. Ojalá se pudiera descargar cualquier idioma con la edición física, pero no es así.
pepetu escribió:Compis, sabéis si el juego físico está doblado y subtitulado al español fuera de España? Vivo fuera de España y siempre es lo mismo con estos temas. Ojalá se pudiera descargar cualquier idioma con la edición física, pero no es así.


Mirando en la store del país donde lo vas a comprar, los idiomas que trae el juego? Entiendo que ambos productos son los mismo, solamente cambia el soporte.
Por favor, los que lo vayáis jugando poned impresiones porque mi hija es fan de la saga y quizá me lo pida como regalo.
Es que los análisis de los panfletos publicitarios son éso, publicidad pagada
pepetu escribió:Compis, sabéis si el juego físico está doblado y subtitulado al español fuera de España? Vivo fuera de España y siempre es lo mismo con estos temas. Ojalá se pudiera descargar cualquier idioma con la edición física, pero no es así.

Poniendo la consola en región españa e idioma español no te lo descarga como si estuvieras en españa?
El juego necesita un parchecito para que vaya fino. Esperemos que se porten y cumplan, si no, mal.
Pues yo estoy un poco decepcionado. En modo rendimiento, los 60FPS no son para nada estables, sobre todo en Hogwarts, que pega rascadas interesantes cada 20 segundos. Se nota que le falta un pulido porque también tiene fallos de texturas, sombras, etc.
El_Académico escribió:
Jrcantelar escribió:Si hemos pillado el juego en Brasil y ya he vuelto a poner la consola en España para jugarlo sería hoy a las 00:00 de España o tengo que esperar a esa hora de Brasil?


Una pregunta, ¿qué hay que hacer para pillarlo en Brasil?

Primero debes pillar gift cards para Brasil desde alguna web tipo mtcgame,eneba,etc...por un valor superior al precio del juego. Cuando tengas las claves en el correo cambias la región de la consola a Brasil, entras en la store, introduces las claves para agregar fondos al monedero, buscas el juego, lo compras y vuelves a cambiar la región a España.
El_Académico escribió:
Jrcantelar escribió:Si hemos pillado el juego en Brasil y ya he vuelto a poner la consola en España para jugarlo sería hoy a las 00:00 de España o tengo que esperar a esa hora de Brasil?


Una pregunta, ¿qué hay que hacer para pillarlo en Brasil?

Tío, que hay un hilo con guía paso a paso unos post más abajo 🙄

hilo_hilo-de-codigos-digitales-hogwarts-legacy-tutorial-para-comprarlo-economico_2474733
Buena gente. Alguno ha recibido el código de la deluxe de eneba?? Me parece raro que todavía no lo manden.

Un saludo
De verdad que no quiero parecer exagerado, pero yo personalmente he tenido que dejar de jugar porque las constantes bajada de FPS en mi Series X me saca totalmente de la experiencia...
Peter McNulty escribió:
Jota_T escribió:Que mal pinta esa web.

En la página donde vi la oferta (Chollometro) hubo gente que preguntó si la tienda era fiable y todos los que respondieron dijeron que sí.

Teniendo en cuenta que al pagar con Paypal no voy a perder el dinero, al ser de importación, lo que sí me "preocupa" es que me llegue el día de salida (o que al menos no se demore demasiados días).

En cualquier caso, llegado el momento, termine bien o mal la cosa, lo comentaré por aquí.


tienes alguna noticia sobre cuándo te llegaría el juego?
A mí me está encantado, es lo único que puedo decir después de pasarme toda la tarde jugando XD
Xelxer escribió:A mí me está encantado, es lo único que puedo decir después de pasarme toda la tarde jugando XD

¿Pero a ti no te pega bajones de FPS cada dos por tres? Es que leo a poca gente comentarlo y en mi partida es constante.
Yo juego en modo rendimiento, y sobre todo en el castillo, da rascadas cada X tiempo.

Esto con parches, se mejorará, o eso espero.

Por cierto, juegazo.
@Leonday No tanto, de la que salgo del castillo a los puentes esos que conectan

Tengo un bug que me pasa siempre

Cada vez que voy a ver al profesor Fig a su despacho tiene algo en el cara siempre y no se quita


Y a veces en conversaciones entre dos personajes que se van turnando las vistas uno de ve más claro que el otro y el cambio según los ponen de la que hablan es muy grande

Pero no es algo que saque del juego, ni me haga plantearme dejar de jugarlo. De hecho ya dije toda la tarde con él, hacía bastante que no me enganchaba así a un juego
Leonday escribió:De verdad que no quiero parecer exagerado, pero yo personalmente he tenido que dejar de jugar porque las constantes bajada de FPS en mi Series X me saca totalmente de la experiencia...


Pues el pan de cada día. Hasta que no saquen al menos un par de parches el juego no irá fino.

¿Qué juego (de cierta envergadura) de lanzamiento va bien?
volvagias escribió:Series S ==> 1440p 30 fps / 1080p 60 fps (parecen fluídos).




Pues se ve muy bien :-)
@marianodepa1996, nop.
Sólo sé que cuando lo manden tendré número de seguimiento de GLS.

De hecho, les llegué a mandar un e-mail preguntando si me llegaría de salida siendo una versión de importación y me contestaron esto:

Buenos días Pedro,
Al ser un lanzamiento a nosotros nos llega antes de la fecha de lanzamiento. En este caso como tarde lo recibimos el día 9 de febrero y ese día salen todos los envíos.

Un saludo


Sigo teniendo dudas, pero no me queda otra que esperar .
Lo de la cara de Fig me pasa. También se me ha bugeado una profesora que se empeñaba en caminar hacia un muro, y había que seguirla. Rascones de fps también. Que pase con todos los juegos no lo hace aceptable, ni debería ser lo normal.
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816