[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 5, 616
@chavito Sí, es normal. Eneba no entrega las claves hasta que no está a punto de salir el juego.

Salu2
IkerTB escribió:
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)

Muchas gracias, pillado para la novia que le ENCANTA todo lo relacionado con Harry Potter.

A ver qué tal luce en Series S. La verdad es que no tengo excesivas esperanzas, viendo los requisitos que han salido para PC. Ojalá fuese como los Residents por ejemplo, a 2K 60fps, pero me temo que no habrá esa suerte.

A ver si pronto mandan la key.



Disculpad, que nunca he comprado keys de otros países en Eneba. ¿No envían el código al momento? Suponía que en el momento de hacer la compra ya se tenía acceso para canjearlo y así tenerlo en la biblioteca listo para la descarga cuando salga el juego.

Edito: duda ya resuelta por @rovice en mensaje anterior, sorry y gracias.

Estoy indecisa entre pillar alguna ofertilla de este tipo para la digital estándar o utilizar los 20€ de Rewards que tengo ahora para la Deluxe.
pokeflauta escribió:
IkerTB escribió:
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)

Muchas gracias, pillado para la novia que le ENCANTA todo lo relacionado con Harry Potter.

A ver qué tal luce en Series S. La verdad es que no tengo excesivas esperanzas, viendo los requisitos que han salido para PC. Ojalá fuese como los Residents por ejemplo, a 2K 60fps, pero me temo que no habrá esa suerte.

A ver si pronto mandan la key.



Disculpad, que nunca he comprado keys de otros países en Eneba. ¿No envían el código al momento? Suponía que en el momento de hacer la compra ya se tenía acceso para canjearlo y así tenerlo en la biblioteca listo para la descarga cuando salga el juego.

Edito: duda ya resuelta por @rovice en mensaje anterior, sorry y gracias.

Estoy indecisa entre pillar alguna ofertilla de este tipo para la digital estándar o utilizar los 20€ de Rewards que tengo ahora para la Deluxe.


Las páginas de keys no entregan las claves si el juego no a salido. Puedes descargar cualquier juego desde la App de Xbox de el móvil, aunque no tengas el juego comprado. Le das al buscador, pones juego, el nombre del juego que quieres y le das a descargar en la consola que elijas, luego para poder iniciarlo necesitaras la licencia, claro.

Salu2
Pues yo me he tenido que pillar la deluxe porque mi hija, que es fan incondicional de harry potter, lo va a jugar en la one y yo tengo la series x con lo que me he pillado la deluxe. Ahora a esperar al dia 7 para hincarle el diente.
Yo ya he predescargado el juego con el pack de texturas en alta calidad. Lo raro es que pone que los DLC de reserva (artes oscuras, hipogrifo y sombrero) no hace falta descargarlos :-?

La tentación de tenerlo en el menú y saber que hasta el martes a las 00:00 no funcionará es grave [carcajad] Pero mejor tenerlo descargado todo a que los servidores vayan lentos el día 7 y tarde en descargarse xD
Que poco queda!!

Entiendo que esta versión incluye la versión de Series y la enviarán el día 7 no?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-br
Pero el juego no sale el dia 10? O es que la ed Deluxe estará disponible antes?
@DibuMayCry La versión deluxe tiene acceso anticipado de 72 horas, por lo que el 7 estará disponible para el que la haya reservado
@Xelxer
Genial! Los que tengais la suerte de probarlo antes poned impresiones :D yo hasta el 10 no lo cataré ya que este lo he cogido físico :/
La cosas que trae la versión deluxe se pueden desbloquear en algún momento del juego normal?
Porque me parece un poco feo que haya una mazmorra, una misión y una tienda solo para la versión deluxe, no es poca cosa.
GrimFregando escribió:La cosas que trae la versión deluxe se pueden desbloquear en algún momento del juego normal?
Porque me parece un poco feo que haya una mazmorra, una misión y una tienda solo para la versión deluxe, no es poca cosa.

Solo se podran comprar como dlc mas adelante
PD: lo de la tienda y mision es exclusivo de ps un año
@GrimFregando No, solo se puede conseguir pasando por caja. El pack de artes oscuras, lo otro que dices es exclusivo de PlayStation, dicen que tras un año lo liberan, pero a saber
Xelxer escribió:@GrimFregando No, solo se puede conseguir pasando por caja. El pack de artes oscuras, lo otro que dices es exclusivo de PlayStation, dicen que tras un año lo liberan, pero a saber

Tienen un año de exclusividad lo pone en el anuncio de playstation por lo que eso si o si lo liberaran el 10 de febrero de 2024. Pero vamos no deja de ser una mision secundaria totalmente prescindible, y lo de la tienda tiene pinta que lo unico que ara es romper un poco el sistema economico por lo que no la veo necesaria
El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.
Digital en bazares baratos como Turquía o Argentina en cuanto está? Alguien tiene un tutorial de cómo canjear juegos de estos países?
Tekirla escribió:
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.
Digital en bazares baratos como Turquía o Argentina en cuanto está? Alguien tiene un tutorial de cómo canjear juegos de estos países?

Yo llegué a pillar la edición básica digital por 53€ con un cupón del 10%
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.


¿Para comprar en la store de Brasil hay que cambiar la región de la cuenta o simplemente logear y comprar?
Baussant escribió:
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.


¿Para comprar en la store de Brasil hay que cambiar la región de la cuenta o simplemente logear y comprar?


Hay un hilo en el general de Xbox. Resumiendo: compras por internet tarjetas regalo de la store brasileña, te darán unos códigos. Te metes en la consola, cambias la región a Brasil, te vas a la store, le das a la Y para canjear códigos, metes los que has comprado, te darán ese saldo en cuenta, te vas al juego, lo compras y en las opciones de compras seleccionas usar saldo en cuenta y listo. Cuando lo tengas comprado vuelves a poner la consola en España y te lo bajas. Saludos.
EL_CUQUI escribió:
Baussant escribió:
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.


¿Para comprar en la store de Brasil hay que cambiar la región de la cuenta o simplemente logear y comprar?


Hay un hilo en el general de Xbox. Resumiendo: compras por internet tarjetas regalo de la store brasileña, te darán unos códigos. Te metes en la consola, cambias la región a Brasil, te vas a la store, le das a la Y para canjear códigos, metes los que has comprado, te darán ese saldo en cuenta, te vas al juego, lo compras y en las opciones de compras seleccionas usar saldo en cuenta y listo. Cuando lo tengas comprado vuelves a poner la consola en España y te lo bajas. Saludos.

No tengo xbox pero por curiosidad por que no comprais con una tarjeta revolut en ucrania que sera mucho mas barato? eso hago yo en pc sin problemas, a fin de cuentas revolut paga en la moneda que la tienda le pida por lo que no deberia de dar problemas, en teoria, supongo que si no le haceis es por algo pero ni idea de por que

PD: Por ejemplo para pc en steam ucranica la deluxe esta a 24€
Tekirla escribió:
Love Lotion escribió:El mejor precio hoy en día es pillarlo en la Store de Brasil que se queda por 49 euros y no necesita vpn ni rollos de quitar y poner cosas. Con tarjetas de saldo de Gamivo que es el único sitio en la que los 200 reales salen por 34 euros, se queda en ese precio.

Sería comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en total 49 euros y monedas.

Con la versión Deluxe lo mismo, solo que se queda por 62 leureles.

Saludos.
Digital en bazares baratos como Turquía o Argentina en cuanto está? Alguien tiene un tutorial de cómo canjear juegos de estos países?

He creado un hilo con tutoriales de como pillarlo económico para no ensuciar este hilo oficial, que lleva ya casi dos páginas de preguntas referidas a la compra.

Saludos.
Como comento en el hilo creado para pillarlo digital barato, hay gente que lo ha comprado en Instant gaming la edición básica(60€) y lo está jugando.
Recomendaría jugarlo desconectado online, aunque hay gente jugando conectada
Le tengo unas ganas tremendas, pero tengo que compartir la consola y solamente podré jugar tres días a la semana. Espero que me baste. [sonrisa]

@trakergc No sé a cuánto estará en la Microsoft Store, pero para la próxima lo consulto. Nunca he comprado en Ucrania pero tengo Revolut.
Desde Breath of the Wild; no me emocionaba tanto por un juego
Tanta expectación tiene este juego?

Es porque se basa en el lore de Harry Potter, o porque el juego en sí está currado

P.D. No he visto ninguna review, solo imágenes sueltas
Hay un usuario en el hilo de PC que ya lo está jugando en Series X (con pruebas) y dice que en modo rendimiento pega unas rascadas importantes...
Leonday escribió:Hay un usuario en el hilo de PC que ya lo está jugando en Series X (con pruebas) y dice que en modo rendimiento pega unas rascadas importantes...


Hombre, dudo que lleve el "parche día 1" que tantos juegos tienen en la actualidad.

No solo eso, es más que probable que vayan sacando parches para mejorar rendimiento.
Javivalle escribió:
Leonday escribió:Hay un usuario en el hilo de PC que ya lo está jugando en Series X (con pruebas) y dice que en modo rendimiento pega unas rascadas importantes...


Hombre, dudo que lleve el "parche día 1" que tantos juegos tienen en la actualidad.
No solo eso, es más que probable que vayan sacando parches para mejorar rendimiento.

A mí me extrañaría mucho que el "parche día 1" solucionase esas posibles rascadas.
Hola, yo lo pillé en instant gaming, la edición estandar y el juego funciona, por lo menos desde ayer, el modo RT baja resolución al igual que el rendimiento, pero en el modo fidelidad se ve muy bien, si no os importa la tasa de frames lo vais a disfritar en ese modo, por lo demás, el juego está bastante bien, tanto visualmente, el nivel de detalle, el
doblaje y el uso de sincronización labial, se viene juegazo.

PD. Respecto a la tasa de Frames me refiero a que si no os importa que vaya a 30, en modo fidelidad rinde perfectamente, el resto no les he dado caña.
Y como es que ya podéis jugar ?
Pues no se sabe, lo mismo son keys para análisis, ni idea.
Leonday escribió:Hay un usuario en el hilo de PC que ya lo está jugando en Series X (con pruebas) y dice que en modo rendimiento pega unas rascadas importantes...

Supongo que te refieres a mi XD

Si, el juego pega unas rascadas curiosas a 60fps, es mas, me atreveria a decir que la mayoria del tiempo no va a 60fps directamente (con tiempos de carga entre algunas puertas, parpadeos de algunas texturas, distancia de dibujado muy pequeña).

El juego mola, pero el rendimiento deja mucho que desear, no se los parches que llevara o los que le faltan, pero desde cyberpunk ya no creo en los famosos parches dia uno.
En series x han sacado ahora un parche de 4,6 gigas que arregla un problema de los canales de audio y han puesto un selector para que los fps en el modo rendimiento sea fijos o no
Piriot escribió:En series x han sacado ahora un parche de 4,6 gigas que arregla un problema de los canales de audio y han puesto un selector para que los fps en el modo rendimiento sea fijos o no


Yo lo descargue hace dos dias y el selector de fps ya estaba (no se ha actualizado ya que tengo la consola sin internet)
Pues me he dado cuenta hoy😂
Está en MM la versión deluxe en stock cawento
@Piriot podrían decirme si existen diferencias gráficas evidentes entre el modo fidelidad y rendimiento? Si están usando freesync o vrr? Y si en el modo 30 fps esta logrado el movimiento de la cámara o el personaje?

Perdón por el cuestionario pero es que estoy indeciso de si comprar el juego en PS5 o XSX. Mi televisor solo tiene freesync y normalmente adquiero los multi en SX pero las exclusividades de PS5 me hacen dudar
Tendré que esperar a una oferta, ya que he tenido bastantes gastos y tengo que recortar un poco.

menos mal que con lo el game pass tiro una temporada sin gastar.
The_PaCmAn escribió:Pues yo me he tenido que pillar la deluxe porque mi hija, que es fan incondicional de harry potter, lo va a jugar en la one y yo tengo la series x con lo que me he pillado la deluxe. Ahora a esperar al dia 7 para hincarle el diente.

No se supone que este juego no sale para las consolas antiguas? Había entendido que solo para la nueva generación
Elunicoo escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo me he tenido que pillar la deluxe porque mi hija, que es fan incondicional de harry potter, lo va a jugar en la one y yo tengo la series x con lo que me he pillado la deluxe. Ahora a esperar al dia 7 para hincarle el diente.

No se supone que este juego no sale para las consolas antiguas? Había entendido que solo para la nueva generación


Sale para PS5, XBX y PC el 7/10 de febrero. Para PS4 y Xbox one en abril, y en switch en julio (algo así)
spirewal escribió:@Piriot podrían decirme si existen diferencias gráficas evidentes entre el modo fidelidad y rendimiento? Si están usando freesync o vrr? Y si en el modo 30 fps esta logrado el movimiento de la cámara o el personaje?

Perdón por el cuestionario pero es que estoy indeciso de si comprar el juego en PS5 o XSX. Mi televisor solo tiene freesync y normalmente adquiero los multi en SX pero las exclusividades de PS5 me hacen dudar


Si, hay cambios, el que mejor se ve y va es el de fidelidad, el modo rt, baja calidad de texturas al igual que el modo rendimiento, en ps5 no se como va la cosa pero en SX siempre usa vrr mientras que la tv lo permita.
Xelxer escribió:
Elunicoo escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo me he tenido que pillar la deluxe porque mi hija, que es fan incondicional de harry potter, lo va a jugar en la one y yo tengo la series x con lo que me he pillado la deluxe. Ahora a esperar al dia 7 para hincarle el diente.

No se supone que este juego no sale para las consolas antiguas? Había entendido que solo para la nueva generación


Sale para PS5, XBX y PC el 7/10 de febrero. Para PS4 y Xbox one en abril, y en switch en julio (algo así)

Ahh vale, espero que el compañero tenga claro que sí hijo no puede jugar hasta esas fechas en sus Xbox one.
Elunicoo escribió:
Xelxer escribió:
Elunicoo escribió:No se supone que este juego no sale para las consolas antiguas? Había entendido que solo para la nueva generación


Sale para PS5, XBX y PC el 7/10 de febrero. Para PS4 y Xbox one en abril, y en switch en julio (algo así)

Ahh vale, espero que el compañero tenga claro que sí hijo no puede jugar hasta esas fechas en sus Xbox one.


Si que lo tengo claro, ya se lo dije a mi hija. Me lo he pillado de salida porque yo también lo quería.
tanta gente que lo ha comprado y solo hay 1 jugándolo? que cosa más rara no?
EL_CUQUI escribió:tanta gente que lo ha comprado y solo hay 1 jugándolo? que cosa más rara no?


Lo raro es el que está jugándolo si hasta el día 7 no sale para los que tienen la versión deluxe.
The_PaCmAn escribió:
Elunicoo escribió:
Xelxer escribió:

Si que lo tengo claro, ya se lo dije a mi hija. Me lo he pillado de salida porque yo también lo quería.

Ahh vale perfecto jejejej, hiciste la de para mi hija y tú lo quieres jugar más jajajja. Que lo disfrutes, yo lo decía por si acaso no te habías dado cuenta pero está claro que lo disfrutaremos todos
The_PaCmAn escribió:
EL_CUQUI escribió:tanta gente que lo ha comprado y solo hay 1 jugándolo? que cosa más rara no?


Lo raro es el que está jugándolo si hasta el día 7 no sale para los que tienen la versión deluxe.


Ya ya... si eso es aparte. Lo raro es que no creo que sea el único con el juego comprado digital y predescargado y que sea el único que pueda jugar.
Lo raro es que solo se hable de fps y demás chorradas y no de el juego en sí y si es divertido o no…
Estará Bombarda máxima ?, os acordáis cuando lo hace la directora inquisidora ? Yo creo q si. Será subir de nivel, primero habrá bombarda y luego bombarda maxima ! Nivel 10 jaja q ganas
TimeBerserker escribió:Lo raro es que solo se hable de fps y demás chorradas y no de el juego en sí y si es divertido o no…


Yo hice algun comentario, no se si fue aqui o en otro foro, pero bueno, llevo ya unas 10 horas de juego aprox. El juego en general esta guay, pero tampoco os espereis un goty o un 10, porque no lo es. Por lo que llevo y bajo mi punto de vista (algo completamente subjetivo) le daria un 7,5/8. Dejando de lado el rendimiento, lo peor que le sacaria al juego hasta ahora es que el mundo es de "pega", es rollo cyberpunk, que esta muy chulo pero apenas tienes "interaccion", algo que, por ejemplo, rdr2 gana de calle.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616