[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 516
No hay ninguna oferta decente del juego físico en versión standard de series X?
@DaniAdvance, yo lo he reservado (versión de UK, aunque sólo afectará en la caja) en Wakkap.

Está por 53€ con los gastos de envío (55 pagando con Paypal).

Es la primera vez que compro en esa web, espero que me llegue el día de salida y sin problemas.
Peter McNulty escribió:@DaniAdvance, yo lo he reservado (versión de UK, aunque sólo afectará en la caja) en Wakkap.

Está por 53€ con los gastos de envío (55 pagando con Paypal).

Es la primera vez que compro en esa web, espero que me llegue el día de salida y sin problemas.


Pues no está mal el precio.
Peter McNulty escribió:@DaniAdvance, yo lo he reservado (versión de UK, aunque sólo afectará en la caja) en Wakkap.

Está por 53€ con los gastos de envío (55 pagando con Paypal).

Es la primera vez que compro en esa web, espero que me llegue el día de salida y sin problemas.


Que mal pinta esa web.
Jota_T escribió:
Peter McNulty escribió:@DaniAdvance, yo lo he reservado (versión de UK, aunque sólo afectará en la caja) en Wakkap.

Está por 53€ con los gastos de envío (55 pagando con Paypal).

Es la primera vez que compro en esa web, espero que me llegue el día de salida y sin problemas.


Que mal pinta esa web.


Pagando por Paypal no hay problema :)
En una del rollo pedí yo el dragon ball fighters de salida y me costó 23€, llegó y rápido pero curiosamente el lomo de la caja tenía 3 agujeros xD.
Jota_T escribió:Que mal pinta esa web.

En la página donde vi la oferta (Chollometro) hubo gente que preguntó si la tienda era fiable y todos los que respondieron dijeron que sí.

Teniendo en cuenta que al pagar con Paypal no voy a perder el dinero, al ser de importación, lo que sí me "preocupa" es que me llegue el día de salida (o que al menos no se demore demasiados días).

En cualquier caso, llegado el momento, termine bien o mal la cosa, lo comentaré por aquí.
Yo sigo buscando donde pillar la versión standard digital más "barata". Si encuentro algo lo comparto por aquí.
Álvaro Oreja escribió:Yo sigo buscando donde pillar la versión standard digital más "barata". Si encuentro algo lo comparto por aquí.


Yo estoy tentado de pagar con rewards pero es que en digital encima está carísima... Me entra mala leche, y mira que puedo pagarlo con rewards de sobra pero me molesta pagar 75€ en digital...
@Red_Night Yo estoy un poco en las mismas... En físico me sale por 56e, y en digital lo podría sacar por 45e o así, y me pica bastante
Xelxer escribió:@Red_Night Yo estoy un poco en las mismas... En físico me sale por 56e, y en digital lo podría sacar por 45e o así, y me pica bastante


Yo lo podría sacar gratis pero aún así me toca las narices xD. Por otro lado veo la cola de juegos que tengo y el tiempo y pienso que lo mismo espero a que pegue una bajadita del 20-30% o incluso a la versión Switch que si sale bien puede ser otro pelotazo en verano
@Red_Night Yo es que le tengo demasiadas ganas [+risas] y tiene pinta de que es un juego que no va a bajar a corto plazo (a menos que luego sea una bazofia, que podría ser) Así que a ver qué termino haciendo, porque esa dinerillo en la versión digital pica un poquillo
Xelxer escribió:@Red_Night Yo estoy un poco en las mismas... En físico me sale por 56e, y en digital lo podría sacar por 45e o así, y me pica bastante

Donde esta el juego a 56€ en fisico?
@Ichiban Kasuga Tenía un descuento en amazon, por eso dije que me salía por ese precio, no que estuviera a ese precio [+risas]
Xelxer escribió:@Ichiban Kasuga Tenía un descuento en amazon, por eso dije que me salía por ese precio, no que estuviera a ese precio [+risas]

Puto... [qmparto]
@Red_Night
Cómo hacéis lo de los rewards? Yo es que las veces que he entrado a mirar, sólo veo opción de gastarme los puntos en mierdas: un sorteo para noseque, donar a una ong, etc.

No veo opciones para aplicar rebajas a compras (un segundo mando, un juego, etc). Eso dónde sale?

Gracias, y perdona el atraco y el offtopic, pero ahora que te veo comentándolo...
@Fry77 Puedes canjear los puntos por bastantes tarjetas regalo (desde la propia microsoft, xbox, amazon, el corte ingles, media markt...) Tienes un hilo para los rewards

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
@Xelxer
Muchas gracias. Ahora lo reviso
Ackman96 escribió:Imagen


Espero que en SS sean menos gigas aunque tengo el espacio justo para darle cobijo
Ya han salido las previews del juego:



Me sigue pareciendo ver las 100 secundarias que hay, o alrededor de 100 como de repetitivas o no son...
Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.
onsokomaru escribió:Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.

Estas comprando una licencia del juego, no el Hogwarts Legacy de Brasil.

Por lo tanto lo podrás jugar cuando este disponible en la región en la que estés. Si es en España pues lo podrás jugar cuando se desbloquee el juego para los de la Deluxe en España.

Mucha gente juega en Nueva Zelanda porque los desbloquean antes allí, independientemente de la store donde se adquiera.
onsokomaru escribió:Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.

Y por que no lo pillas en turquia o ucrania?
Si me lo pillo para la series X en la store viene con versión de la one?
leafar8 escribió:Si me lo pillo para la series X en la store viene con versión de la one?


Si te pillas la Deluxe sí, te viene la edición de Series y la de One (que sale en abril). Con la estándar (de SX/SS) solo te viene la de Series.
¿Hay ya algún gameplay en español que no esté comentado? Como el de IGN de más arriba.
En mi caso este cae físico, tenia ptos en Game y me va a salir por 25€ Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante y “me temo” que de la cantidad de horas que pienso meterle se me va a juntar con Atomic Heart xD
onsokomaru escribió:Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.


Donde la has encontrado a ese precio compi?
Hogsmeade te espera…
Cassandra Mason tiene una tienda a la venta en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este misterioso y destartalado establecimiento. ¿Qué siniestros secretos se esconden tras la tienda de Madam Mason y por qué tiene tantas ganas de venderla? Las respuestas a estas preguntas solo pueden encontrarse en la misión La tienda encantada de Hogsmeade, disponible en exclusiva para consolas PlayStation*.

Con las putas guerras de consolas...
Yo tendré dos versiones la deluxe en play digital y físico en xbox, pero quien solo tenga posibilidades de xbox vaya tela...
rober2501 escribió:Hogsmeade te espera…
Cassandra Mason tiene una tienda a la venta en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este misterioso y destartalado establecimiento. ¿Qué siniestros secretos se esconden tras la tienda de Madam Mason y por qué tiene tantas ganas de venderla? Las respuestas a estas preguntas solo pueden encontrarse en la misión La tienda encantada de Hogsmeade, disponible en exclusiva para consolas PlayStation*.

Con las putas guerras de consolas...
Yo tendré dos versiones la deluxe en play digital y físico en xbox, pero quien solo tenga posibilidades de xbox vaya tela...


Tengo una PS4 y ni me planteo cogerme el juego en esa plataforma solo por esa misión exclusiva, que además de ser secundaria tiene pinta de aportar 0 a la historia del juego y demás.

Se comenta que esas cosas exclusivas serán durante un año y que pasado ese año se liberará
onsokomaru escribió:Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.


Se puede comprar directamente?
(mensaje borrado)
onsokomaru escribió:Si pillo la versión digital Deluxe brasileña que al cambio sale por 62€, lo podré jugar los dos días antes que dan en esa edición? Supongo que con la consola en brasil.


Viendo que en físico la Deluxe no baja de 85 euros por aquí.., y mira que jode pagar tanta pasta en digital.. , creo que va a caer también la Deluxe Brasileña
A mi me llama la atención, pero me duele pagar 80e...

¿Alguno que lo haya probado?
@Mph Sale el 10 de febrero

Tienes por YouTube videos de gente que pudo probarlo, pero muy capado. Por si quieres ver impresiones y demás.
Me acaba de salir un parche de 60GB. Se viene...
¿Hay alguna diferencia entre la Deluxe física y digital? He visto que la segunda trae versión de One incluida pero de la primera no encuentro información.
Cuál es la versión one?
iNFeRNuS360 escribió:Cuál es la versión one?

La que sale en abril a la vez que PS4 pero me interesa porque tengo una One X con la misma cuenta.
53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)


Muchas gracias compi. Pillado!!
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)


Buenas. ¿Cómo hacéis para canjear un código de otro país?. ¿Cambias la región en la consola, canjeas y vuelves a poner España?

Gracias de antemano.

Un saludo.
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)


ya no se puede no? llegué tarde

edito, lo he podido pillar bien, muchas gracias.
chavito escribió:
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)


Buenas. ¿Cómo hacéis para canjear un código de otro país?. ¿Cambias la región en la consola, canjeas y vuelves a poner España?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Simplemente activas tu VPN en Google Chrome (URBANVPN), seleccione el país, Argentina.
Visitas la página redeem.microsoft.com con su cuenta de Microsoft.
Canjeas el código comprado.
El juego estará en la biblioteca de la consola Xbox para descargar
Una vez canjeado con tu cuenta española, ya lo podrás usar sin problema. Desactiva VPN.


Por cierto, a mi me sigue haciendo descuento el código, creo además que termina hoy, así que aprovechad.
Yo al final me he dado una vuelta por Brasil y me lo he traído por 58€ la Deluxe (gift cards en MTC), tenia un piquito de saldo ya en Brasil.
Desconozco como funciona en xbox pero no podeis comprar en turquia o ucrania en vez de en brasil?
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)

Muchas gracias, pillado para la novia que le ENCANTA todo lo relacionado con Harry Potter.

A ver qué tal luce en Series S. La verdad es que no tengo excesivas esperanzas, viendo los requisitos que han salido para PC. Ojalá fuese como los Residents por ejemplo, a 2K 60fps, pero me temo que no habrá esa suerte.

A ver si pronto mandan la key.
poiu30 escribió:
chavito escribió:
poiu30 escribió:53,89 la edición básica digital del hogwarts legacy en Eneba para Xbox Series región Argentina con código BIGSAVER ( termina hoy)


Buenas. ¿Cómo hacéis para canjear un código de otro país?. ¿Cambias la región en la consola, canjeas y vuelves a poner España?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Simplemente activas tu VPN en Google Chrome (URBANVPN), seleccione el país, Argentina.
Visitas la página redeem.microsoft.com con su cuenta de Microsoft.
Canjeas el código comprado.
El juego estará en la biblioteca de la consola Xbox para descargar
Una vez canjeado con tu cuenta española, ya lo podrás usar sin problema. Desactiva VPN.


Por cierto, a mi me sigue haciendo descuento el código, creo además que termina hoy, así que aprovechad.


perfecto, muchísimas gracias por la info. Eso haré.

Lo acabo de comprar en eneba pero me dice que el código me lo darán cuando se acerque la fecha de lanzamiento. ¿os pasa lo mismo?. ¿Alguien ha podido ya canjear el código?

Un saludo.
Al final caí y me pillaré la versión digital, imposible dar con la deluxe en físico [triston] y por el precio me compensa más que la normal física
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516