[HO] Hogwarts Legacy

Sí, hoy día es así: el juego sale sin optimizar y, mientras va vendiendo, ellos se encargan de arreglarlo mediante parches.

Conmigo que no cuenten con esa "estrategia". Es raro - por no decir imposible - que me vaya a poner a jugar a un título de lanzamiento. Para cuando por fin lo juegue, habrá tenido ya al menos 3-4 parches y lo disfrutaré con el mejor rendimiento.
La ansiedad hará que tengan una mala experiencia. Por mi parte esperaré al parche día 1, como debe ser.
volvagias escribió:La ansiedad hará que tengan una mala experiencia. Por mi parte esperaré al parche día 1, como debe ser.

Gracias a la generacion pasada ya somos muchos que hacemos eso o esperamos algun tiempo a qie optimicen todo y baje de precio para comprarlo
Bueno, despues de 4 horas cuento mis impresiones.

En general el juego se ve muy bien y va fino, he probado tanto rendimiento como fidelidad. Alguna pequeña bajada de frames en ambos casos pero muy muy bien. En dos ocasiones algunas texturas de la cara de Fig parpadeaban pero nada mas.

El mundo es espectacular, el doblaje y la vida de Hogwarts te meten mucho en la experiencia.

Respecto a los combates, me estan gustando porque a medida que vas avanzando se van complicando bastante y tienes combos y fatalities muy chulos.

Si te gusta Harry Potter no esperes a ningun parche y disfrutalo. Si tienes ojo bionico y te la suda el universo Harry Potter quizas no sea para ti.

Mañana le dare mas aunque me tengo que turnar con mis dos hijas…
¿Alguien esta teniendo problemas para conectar la cuenta de WB Games en el juego?Me da error todo el rato y no hay manera de que se conecte y asi no puedo cobrar las recompensas de la web de Wizarding World
Edito:quitando el juego y volviendolo a poner ya me ha conectado la cuenta,aunque no hay ni rastro de la mascara.Juegazo por cierto,lo juego en Series X.Saludos
Viendo videos y comentarios, parece que el juego rinde mejor en Series S que en X, obviamente a una menor resolución y menor calidad gráfica.
WingedDemon escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para conectar la cuenta de WB Games en el juego?Me da error todo el rato y no hay manera de que se conecte y asi no puedo cobrar las recompensas de la web de Wizarding World
Edito:quitando el juego y volviendolo a poner ya me ha conectado la cuenta,aunque no hay ni rastro de la mascara.Juegazo por cierto,lo juego en Series X.Saludos


Lo de la máscara tiene su miga; tienes que equiparte unas gafas (hay unas por defecto aunque no se las hayas puesto al personaje) y ahí tendrás la opción de cambiar la apariencia de las gafas por la máscara.
Finalmente se va a poder adquirir el contenido adicional de la versión Deluxe? Se ha comentado si el contenido de PS5 acabará llegando al resto de plataformas?
Que madera escoger para la varita? XD.
onsokomaru escribió:Que madera escoger para la varita? XD.


Que no te pase como a mí, que pensaba que la varita que te daban en la tienda era como se vería ya "finalmente", y resulta que hay mangos para intercambiar y tal, pudiendo quedar mejor en otras varitas que de entrada digas meh
volvagias escribió:Viendo videos y comentarios, parece que el juego rinde mejor en Series S que en X, obviamente a una menor resolución y menor calidad gráfica.

Yo creo que es por el bloqueo a 30fps, mientras que en la X y ps5 es más variable
@yaxnak La misión extra tiene exclusividad de 1 año
Xelxer escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para conectar la cuenta de WB Games en el juego?Me da error todo el rato y no hay manera de que se conecte y asi no puedo cobrar las recompensas de la web de Wizarding World
Edito:quitando el juego y volviendolo a poner ya me ha conectado la cuenta,aunque no hay ni rastro de la mascara.Juegazo por cierto,lo juego en Series X.Saludos


Lo de la máscara tiene su miga; tienes que equiparte unas gafas (hay unas por defecto aunque no se las hayas puesto al personaje) y ahí tendrás la opción de cambiar la apariencia de las gafas por la máscara.

Ahh ok,gracias,no me habia dado cuenta y eso que he cambiado el aspecto de las tunicas y demas haciendo justo eso
Lo miraba así de reojo más que nada porque mi mujer es súperfan de Harry Potter, pero la verdad es que cuanto más veo y más leo acerca de el, más me tienta...va a caer casi seguro

PD: Benditos puntos rewards, 30€ de descuento
Ya se puede jugar? O solo los de una versión concreta???

Sorry, lo acabo de ver por twitter y no se si ya se puede jugar
miquix escribió:Ya se puede jugar? O solo los de una versión concreta???

Sorry, lo acabo de ver por twitter y no se si ya se puede jugar


Si tienes la versión deluxe o la coleccionista sí, si no hay que esperar al 10
Leonday escribió:De verdad que no quiero parecer exagerado, pero yo personalmente he tenido que dejar de jugar porque las constantes bajada de FPS en mi Series X me saca totalmente de la experiencia...

eso es stuttering, dicen que ya estan trabajando en un parche para eso
Leonday escribió:De verdad que no quiero parecer exagerado, pero yo personalmente he tenido que dejar de jugar porque las constantes bajada de FPS en mi Series X me saca totalmente de la experiencia...

En que modo juegas? Cual recomendáis para una TV 1080p?
Yo estoy jugando con RT o fidelidad y realmente se ve muy bien, si pongo los otros modos se nota el bajón gráfico.

Me espero a llegar al castillo principal a ver el rendimiento
Yo estoy jugando en series s en calidad fidelidad a 30 fps la predeterminada y me está encantando el juego , me parece una pasada como se ve en una consola que me costó 250 euros.

Llevo unas 3 horas.
liamskelter escribió:Yo estoy jugando en series s en calidad fidelidad a 30 fps la predeterminada y me está encantando el juego , me parece una pasada como se ve en una consola que me costó 250 euros.

Llevo unas 3 horas.



Asique lo estás jugando en modo gráfica. Desde luego dicen que se ve muy bien a 1180p y 30fps rocosos con RT
El parche día uno no está todavía? Pensaba que si, pero por lo que leo hasta el 10 nada. Lo he entendido bien?
Vaya follón hay con el parche día uno. Está claro que lo irán puliendo con actualizaciones, sobre todo entiendo para acabar con el stutering y los fps bailongos en el modo rendimiento.

Por suerte, en la versión Series S en modo calidad son 30 frames bloqueados inamovibles por lo que he visto. Así que serán 30 frames "suaves" o "jugables". Así lo jugaré yo en un principio.

Alguien que lo esté jugando así puede corroborarlo?
una duda, si compro en la store la edicion deluxe puedo empezar a jugar ya?? es que cuando vas al juego para comprarlo te dice "pedir por adelantado" y me estoy perdiendo ya, lo siento si se a explicado ya [+risas]
@sesitar360 Sí, ya podrías. El acceso anticipado de la deluxe empezó el día 7 de febrero
Tengo la versión Deluxe y no consigo ver como y donde hacerme con el contenido extra que venia con esta versión. Alguien podría indicarme como hacerlo.

Gracias
@Zhuravlik tienes que entrar en la pestaña de equipo y cambiar la apariencia.
Los que ya lo estais jugando, que modo habeis escogido? Normalmente escojo jugar a 60fps pero en este han metido tantos modos que ya no se jaja
Zhuravlik escribió:Tengo la versión Deluxe y no consigo ver como y donde hacerme con el contenido extra que venia con esta versión. Alguien podría indicarme como hacerlo.

Gracias



La montura thestral por ejemplo no se desbloquea hasta que haces una misión que es de nivel 17.
He visto que en Twitch hay drops, algunos típicos de ver cualquier streamer, pero luego hay otro reward que es solo en el stream de Avalanche Software que stremearon ayer 1 hora y ya.

Hay alguna otra forma de conseguir ese drop? está bastante guapo
enekho escribió:He visto que en Twitch hay drops, algunos típicos de ver cualquier streamer, pero luego hay otro reward que es solo en el stream de Avalanche Software que stremearon ayer 1 hora y ya.

Hay alguna otra forma de conseguir ese drop? está bastante guapo

El viernes a la misma hora
liamskelter escribió:
Zhuravlik escribió:Tengo la versión Deluxe y no consigo ver como y donde hacerme con el contenido extra que venia con esta versión. Alguien podría indicarme como hacerlo.

Gracias



La montura thestral por ejemplo no se desbloquea hasta que haces una misión que es de nivel 17.


spirewal escribió:@Zhuravlik tienes que entrar en la pestaña de equipo y cambiar la apariencia.


Gracias a ambos por vuestras respuestas [beer]

Un saludo
La voz de la posadera de las 3 escobas, madre mia.... creo que una IA lo hubiera echo mejor...


Me ha roto la ambientación en 2 segundos ratataaaa
SrX escribió:
La voz de la posadera de las 3 escobas, madre mia.... creo que una IA lo hubiera echo mejor...


Me ha roto la ambientación en 2 segundos ratataaaa


Igual lo hicieron queriendo para desmarcarse de las declaraciones de la JK Rowling [sonrisa]
SrX escribió:
La voz de la posadera de las 3 escobas, madre mia.... creo que una IA lo hubiera echo mejor...


Me ha roto la ambientación en 2 segundos ratataaaa


Yo pienso que es una equivocacion, pero me hizo gracias con toda la polemica que se habia generado.
ilihanne escribió:
SrX escribió:
La voz de la posadera de las 3 escobas, madre mia.... creo que una IA lo hubiera echo mejor...


Me ha roto la ambientación en 2 segundos ratataaaa


Yo pienso que es una equivocacion, pero me hizo gracias con toda la polemica que se habia generado.


No lo es, en el resto de doblajes lo dobla un hombre igualmente
enekho escribió:He visto que en Twitch hay drops, algunos típicos de ver cualquier streamer, pero luego hay otro reward que es solo en el stream de Avalanche Software que stremearon ayer 1 hora y ya.

Hay alguna otra forma de conseguir ese drop? está bastante guapo

Que es? Has sacado captura?

Saludos.
una pregunta: A estas alturas intentar conseguir una copia física deluxe es absurdo no? primero porque no hay y segundo porque a parte del tiempo anticipado, ya da igual y los extras de esta versión se podrán conseguir más adelante no?

La única solución es hacerse con la digital? O pillar una normal y pasar de los extras?
@Zorimatsu Alguna va saliendo, pero es bastante chungo, sí.

Sobre si compensa o no... Pues solo tú sabrás si no puedes esperar estos 2 días o aguantas al viernes para jugar. Porque al margen de eso no te pierdes gran cosa, creo que solo la montura de hipogrifo de X color. Y un gorro exclusivo de la deluxe digital

El pack de las artes oscuras lo puedes pillar a posteriori.

Yo terminé pasando por el aro de haberla cogido digital, teniendo reservada la normal (la cancelé) y no me arrepiento para nada, al contrario
Zorimatsu escribió:una pregunta: A estas alturas intentar conseguir una copia física deluxe es absurdo no? primero porque no hay y segundo porque a parte del tiempo anticipado, ya da igual y los extras de esta versión se podrán conseguir más adelante no?

La única solución es hacerse con la digital? O pillar una normal y pasar de los extras?

Yo me pille la deluxe digital por tener el juego para la series x y la one, si no me hubiese pillado la estandar.
Se puede poner el audio en inglés y los subs en español?

Desde el menú no hay manera y supongo que poniendo la consola en inglés tendré el audio original pero los subs?
@Xelxer Gracias, quizás me pille la versión normal en físico en Carrefour que está a 64,90 y es el sitio más barato que he visto hasta ahora
A mi me tocó slytherin, que le vamos a hacer. Aunque no parece que el juego esté hecho para ser un capullo, te toca ayudar a compañeros y no se qué [+risas]
@pele-666 El viernes 10 a las 17:00 hora peninsular en Twitch
Se podrá conseguir él deos exclusivo en el canal avalanchasoftware…. Según he leído los requisitos es registrase, vincular cuenta Warner con Twitch
Acceder al canal de AvalancheSoftware y ver el vídeo en directo durante 20 m luego en el perfil en drops recibirás la capa exclusiva de Merlín y se recibe en el juego
txiquiwa escribió:@pele-666 El viernes 10 a las 17:00 hora peninsular en Twitch
Se podrá conseguir él deos exclusivo en el canal avalanchasoftware…. Según he leído los requisitos es registrase, vincular cuenta Warner con Twitch
Acceder al canal de AvalancheSoftware y ver el vídeo en directo durante 20 m luego en el perfil en drops recibirás la capa exclusiva de Merlín y se recibe en el juego

Gracias. No tenía muy claro la hora
@pele-666 acuérdate de vincular cuenta con Twitch
Ackman96 escribió:
ilihanne escribió:
SrX escribió:
La voz de la posadera de las 3 escobas, madre mia.... creo que una IA lo hubiera echo mejor...


Me ha roto la ambientación en 2 segundos ratataaaa


Yo pienso que es una equivocacion, pero me hizo gracias con toda la polemica que se habia generado.


No lo es, en el resto de doblajes lo dobla un hombre igualmente

Asume su género?
Hola

Al empezar el juego...practicamente el tutorial me aparecen los personajes en azul y el resto en blanco y negro. He visto videos en youtube y eso no pasa...sabeis porque puede ser?? Lo tengo en modo equilibrio y juego dsd la xbox series x.

Igual me toca borrar el juego e inatalarlo otra vez??? :(

Saludos
Pues nada no me he podido resistir.

Deluxe Digital en Brasil. 70 euros (me ha dolido mucho pagar esto por un digital)

Se está instalando, lo raro es que me sale algo de precompra 10 febrero, no se si podré jugar antes.. Pensaba que si...
Sportboy1982 escribió:Pues nada no me he podido resistir.

Deluxe Digital en Brasil. 70 euros (me ha dolido mucho pagar esto por un digital)

Se está instalando, lo raro es que me sale algo de precompra 10 febrero, no se si podré jugar antes.. Pensaba que si...


Claro que podrás jugar, mi parienta lo está jugando desde hace unos días y lleva un buen enganche (mas de 30 horas), es super fan de la saga y está flipando con el juego.
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916