[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 516
A mi, del último Gameplay hay cosas que no me han gustado.

- Hay una zona que es de bosque, donde se ve que no hay libertad si no pasillos, no vuela en ese momento así que no estoy seguro de que sea así 100%.

- El combate por oleadas es de lejos lo que menos me gusta y parece ser que se dará mucho.
angelillo732 escribió:A mi, del último Gameplay hay cosas que no me han gustado.

- Hay una zona que es de bosque, donde se ve que no hay libertad si no pasillos, no vuela en ese momento así que no estoy seguro de que sea así 100%.

- El combate por oleadas es de lejos lo que menos me gusta y parece ser que se dará mucho.


Es una arena. Por eso el combate por oleadas
@Ackman96 Pero es que se han visto ya varios combates donde la zona es "redonda" más o menos y no paran de venir oleadas.
angelillo732 escribió:@Ackman96 Pero es que se han visto ya varios combates donde la zona es "redonda" más o menos y no paran de venir oleadas.


Pues eso son arenas. En el mundo abierto hay enemigos a los que te puedes enfrentar uno a uno
Buenas, preguntaros.
En Amazon esta el juego para series X por 70 y para Xbox One por 65€, ¿Realmente no da igual comprar el que sea? El de One funciona versión mejorada en series X
Lo digo por ahorrar perras XD XD
@cristiano.88 Si venden dos versiones no creo que sea versión mejorada para series. Aún así, de serlo, para series sale el 10 de febrero y para one en abril
Xelxer escribió:@cristiano.88 Si venden dos versiones no creo que sea versión mejorada para series. Aún así, de serlo, para series sale el 10 de febrero y para one en abril

Interesante, gracias.
Lo que va a ser curioso es que unas ediciones coleccionista salgan en febrero y otras en abril...O tendremos especulación a lo máximo,o cancelaciones a tutiplen.
La versión Deluxe tendrá también opción en físico, verdad? Dónde la cogeréis?
Jutsu escribió:La versión Deluxe tendrá también opción en físico, verdad? Dónde la cogeréis?


Sí, pero aparentemente está agotada en todas las tiendas (al menos comprando por internet)
Tengo 30 leuros en saldo a la espera de que salga el juego, pero me joden sobremanera los 75 euracos que piden en la store.

Mediamarkt ya lo tiene en oferta por 10€ menos en físico, nunca entenderé que las versiones digitales no tengan un descuento sobre las físicas.
dat28850 escribió:Tengo 30 leuros en saldo a la espera de que salga el juego, pero me joden sobremanera los 75 euracos que piden en la store.

Mediamarkt ya lo tiene en oferta por 10€ menos en físico, nunca entenderé que las versiones digitales no tengan un descuento sobre las físicas.


Algunas veces en la semana de lanzamiento (no antes) les calzan descuento a los juegos, aunque siendo Warner no creo que vaya a ser el caso.

Siempre puedes tirar de Keys u otras stores... Yo estoy pensando que con todo lo que tengo por jugar y aunque quiero darle de salida igual espero y me ahorro unos euros o incluso espero a ver la versión switch a ver qué tal sale
Red_Night escribió:Algunas veces en la semana de lanzamiento (no antes) les calzan descuento a los juegos, aunque siendo Warner no creo que vaya a ser el caso.

Siempre puedes tirar de Keys u otras stores... Yo estoy pensando que con todo lo que tengo por jugar y aunque quiero darle de salida igual espero y me ahorro unos euros o incluso espero a ver la versión switch a ver qué tal sale


Aguantaré un poco a ver, aunque mi señora lo querrá jugar cuando salga así que como mucho aguantaré hasta el día antes :D

Es una faena porque seguramente por otro sitio se encuentre más barato, pero era por aprovechar ese saldo que tengo.

Otra cosa será que acabe viendo que con los 30 de saldo que gaste se me quede casi como comprando una key en otro sitio y me lo replantee.

La cuestión es pagar la novedad (con el riesgo que conlleva).
Gotham Knights por ejemplo salió en 75€ igualmente si mal no recuerdo, y ya está en oferta a 48€ la edición Deluxe :(

También había pensado en esperar a la versión switch, pero entre que sale más tarde y el miedo que me da a que la líen y recorten mucho el juego, casi lo descarto.
dat28850 escribió:
Red_Night escribió:Algunas veces en la semana de lanzamiento (no antes) les calzan descuento a los juegos, aunque siendo Warner no creo que vaya a ser el caso.

Siempre puedes tirar de Keys u otras stores... Yo estoy pensando que con todo lo que tengo por jugar y aunque quiero darle de salida igual espero y me ahorro unos euros o incluso espero a ver la versión switch a ver qué tal sale


Aguantaré un poco a ver, aunque mi señora lo querrá jugar cuando salga así que como mucho aguantaré hasta el día antes :D

Es una faena porque seguramente por otro sitio se encuentre más barato, pero era por aprovechar ese saldo que tengo.

Otra cosa será que acabe viendo que con los 30 de saldo que gaste se me quede casi como comprando una key en otro sitio y me lo replantee.

La cuestión es pagar la novedad (con el riesgo que conlleva).
Gotham Knights por ejemplo salió en 75€ igualmente si mal no recuerdo, y ya está en oferta a 48€ la edición Deluxe :(

También había pensado en esperar a la versión switch, pero entre que sale más tarde y el miedo que me da a que la líen y recorten mucho el juego, casi lo descarto.


Yo estoy un poco en eso, puede que el juego en switch no vaya bien pero tengo tanta cola que me da un poco igual esperar y "probar" la versión Switch. Me pasa igual con este de cartas de Marvel que también sale en Switch en 2023. No me urge así que bueno, todo dependerá de la calentada el día de salida. Igual acabo gastando 70€ de rewards que para eso tengo 150-160€ a día de hoy (renovar GamePass y caprichos varios)
Hola, en MTC Game está la preorder a 54 pavos en digital para xbox series, pero la última vez que pillé allí una preorder me la cancelaron el dia de salida por la cara.
En Brasil está a 52 euros por si a alguien le interesa. Seguramente la pilla allí.
Hola, sabeis si quedará mucho para que se abran las reservas del Hogwarts Legacy para Series S en digital en instantgamig, gamivo?

Normalmente cuando suelen abrir reservas de juegos en esos sitios?
poiu30 escribió:Hola, sabeis si quedará mucho para que se abran las reservas del Hogwarts Legacy para Series S en digital en instantgamig, gamivo?

Normalmente cuando suelen abrir reservas de juegos en esos sitios?

Yo creo que hasta que no queden un par de días, una semana mínimo, no habrá aún precios. Fluctúan muchas cosas. Si hablamos de stores “exóticas”, claro.
Que saldrá antes en muchos sitios ni se cotiza...
Ya salieron tiendas extranjeras vendiendo...
Hola. Una duda por favor . Si no reservo y lo compro el día de salida ya no hay posibilidad de tener el hipogrifo ?
Nice1982 escribió:Hola. Una duda por favor . Si no reservo y lo compro el día de salida ya no hay posibilidad de tener el hipogrifo ?


Si es contenido que dan exclusivo por la reserva imagino que no.
Alguien lo va a comprar digital? Algún sitio baratito?
@GaldorAnárion Yo lo compré ayer digital en la store de brasil por casi 55 euros, 20 euros de ahorro respecto a los 75 de la store española, no está mal XD
GaldorAnárion escribió:Alguien lo va a comprar digital? Algún sitio baratito?

Yo con el método de cuenta de control parental… por 6 euros no se puede escapar!
Teklado escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien lo va a comprar digital? Algún sitio baratito?

Yo con el método de cuenta de control parental… por 6 euros no se puede escapar!


Que es eso del método del control parental? 6€???

Edit: Vale ya lo he buscado. Compartiendo cuentas, pero de esta manera el juego no es tuyo al 100%… gracias por el aporte. Un saludo!
zorronegro escribió:
Teklado escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien lo va a comprar digital? Algún sitio baratito?

Yo con el método de cuenta de control parental… por 6 euros no se puede escapar!


Que es eso del método del control parental? 6€???

Edit: Vale ya lo he buscado. Compartiendo cuentas, pero de esta manera el juego no es tuyo al 100%… gracias por el aporte. Un saludo!

Bueno, el juego es mío. No he tenido problema y llevo toda la generación con el método…
Hola, estoy buscando la edición deluxe en físico, si alguien sabe donde encontrarla le agradezco el aviso. Saludos
Qtreman escribió:Hola, estoy buscando la edición deluxe en físico, si alguien sabe donde encontrarla le agradezco el aviso. Saludos

Digital por ahora
@Qtreman Ahora mismo en MM, no sé lo que durará
Xelxer escribió:@Qtreman Ahora mismo en MM, no sé lo que durará


¡Muchas gracias, reservado! A ver si hay suerte...
Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.
Hunder escribió:Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.


También va para la switch XD
Hunder escribió:Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.


La Next Gen son 12 teraflops. Ya es hora de que los juegos den el salto en pc y no se puedan jugar con cafeteras
Hunder escribió:Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.


En Series X y PS5 hay 2 modos. Uno a 30fps y otro a 60fps
Sep. Un alivio sin duda. Habrá que ver la estabilidad de esos 60 frames. En todo caso, buena noticia.
Ayer salio stock de varias unidades en Amazon para la Deluxe Edition pero se agotaron rápido, según estuve consultando con el agente de Amazon en el chat, los que compren la Deluxe se lo mandan antes para el acceso anticipado, con suerte puedes recibirlo el dia 7 de Febrero o unos dias antes del lanzamiento oficial para aprovechar ese acceso anticipado. Por otro lado aparece como agotado temporalmente por lo que hay posibilidad de reponer antes del dia de lanzamiento. [+risas]
Reservado en Media Markt Standard editon. Para recoger el 10 a 69,99 eur, ahora está a 64,99 cosa que no entiendo pero os lo digo por si os interesa . Y a partir del 7/02 no miro YouTube ni de coña hasta que lo juegue el viernes , me da que el inicio del juego las dos tres primeras horas serán muy chulas para haberlo visto ya por YouTube . Ya queda menos !
Están diciendo por reddit que la duración es de 8 a 12 horas la principal.

Mmm me parece muy poco . Si fuese cierto.
OnixSa escribió:Están diciendo por reddit que la duración es de 8 a 12 horas la principal.

Mmm me parece muy poco . Si fuese cierto.

Pues yo he leído todo lo contrario. 35 horas la historia principal y 70 horas con las misiones secundarias, etc.
Leonday escribió:
OnixSa escribió:Están diciendo por reddit que la duración es de 8 a 12 horas la principal.

Mmm me parece muy poco . Si fuese cierto.

Pues yo he leído todo lo contrario. 35 horas la historia principal y 70 horas con las misiones secundarias, etc.


Si acabo de leerlo jejeje guay guay eso para mí son 200 o 300 horas. No me lo paso hasta mediados de 2024 😊😊😊😊 este juego llevo demasiado esperándolo. Ahora a sobert y disfrutar duraaaaáaaaaanteeee muuucho tiempo.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Está para reservar la Deluxe tanto en Amazon como en Game.

El problema de Amazon es que me dice que me llega el 15 de Diciembre
Ackman96 escribió:Está para reservar la Deluxe tanto en Amazon como en Game.

El problema de Amazon es que me dice que me llega el 15 de Diciembre

Será un error , con los atrasos se habrán vuelto locos...
¿Merece la pena el contenido de la Deluxe? Por lo que he visto, es una misión adicional y poco más. En esta ocasión, no me importa mucho el acceso anticipado y puedo esperarme perfectamente al día 10.
nunez escribió:¿Merece la pena el contenido de la Deluxe? Por lo que he visto, es una misión adicional y poco más. En esta ocasión, no me importa mucho el acceso anticipado y puedo esperarme perfectamente al día 10.

la mision es para ps5
trakergc escribió:
nunez escribió:¿Merece la pena el contenido de la Deluxe? Por lo que he visto, es una misión adicional y poco más. En esta ocasión, no me importa mucho el acceso anticipado y puedo esperarme perfectamente al día 10.

la mision es para ps5

Y tener cosas de artes oscuras no?
Solo venía con la deluxe, hablo de memoria
rober2501 escribió:
trakergc escribió:
nunez escribió:¿Merece la pena el contenido de la Deluxe? Por lo que he visto, es una misión adicional y poco más. En esta ocasión, no me importa mucho el acceso anticipado y puedo esperarme perfectamente al día 10.

la mision es para ps5

Y tener cosas de artes oscuras no?
Solo venía con la deluxe, hablo de memoria


Una arena y elementos cosméticos de artes oscuras. No significa que las artes oscuras sean exclusivas de la deluxe, ojo, en ambas versiones se podrán usar y demás
Como curiosidad, si os metéis en la web del juego y desde la sección Harry Potter Fan Club os logeais y vinculáis vuestra cuenta de WB Games (os podéis hacer sendas cuentas en el momento) tras pasar un entretenido cuestionario donde se os dirá a que Casa pertenecéis, como si del Sombrero Seleccionador se tratara, os darán skins para usar dentro del juego. Como no podía ser de otra forma, soy Griffindor xD
DibuMayCry escribió:Como curiosidad, si os metéis en la web del juego y desde la sección Harry Potter Fan Club os logeais y vinculáis vuestra cuenta de WB Games (os podéis hacer sendas cuentas en el momento) tras pasar un entretenido cuestionario donde se os dirá a que Casa pertenecéis, como si del Sombrero Seleccionador se tratara, os darán skins para usar dentro del juego. Como no podía ser de otra forma, soy Griffindor xD


Y a eso sumar que, supuestamente, cuando salga el juego se "importará" esos resultados, dándote automáticamente la casa, etc.

Por cierto, por lo visto se podrá comprar el pack de artes oscuras por separado
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516