Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad
fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
MauLM escribió:fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
Que gráfica tienes y que ensambladora?
thens escribió:Pasarse este juego en un día me parece una salvajada, yo llevaré cinco o seis horas y apenas voy por el principio 😂
Delaorden1978 escribió:Con dlss balnceados,sin Rt y todo 4k en ultra 90-100 fps de media...el pu..raytracing destroza el juego
elamos escribió:Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad
Yo tengo mis dudas respecto a que tengan preparado un parche o mejor dicho un buen parche día 1 que haga que elimine cosas como el stuttering... pero ojalá.
Con que arreglen lo del stuttering por lo menos yo ya me doy por satisfecho, me da un poco igual que suban o bajan los fps teniendo monitor gsync, pero que arreglen esa cagada..
que un juego te oscile entre no se, 100 fps y 50/60, a lo bestia, bajadas de 100 a 50 y suba de repente a 80 y así, el gsync hace un buen trabajo y la fluidez está asegurada, pero como esas oscilaciones vayan por debajo de 30 la cosa cambia, salvo que como algunos, tu percepción a ese rango de fps no sea muy... "bionica"? y no lo notes mucho, a algunos les pasa y hasta son capaces de jugar a 30 fps ya por costumbre xDFernialonso88 escribió:MauLM escribió:fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
Que gráfica tienes y que ensambladora?
Me parece una burrada esa temperatura, yo con una 3080 no me pasa de 58°.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
654321 escribió:thens escribió:Pasarse este juego en un día me parece una salvajada, yo llevaré cinco o seis horas y apenas voy por el principio 😂
Cuantas horas son si vas explorando bien y haciendo las secundarias ?
Yo creo que antes de la primera mision, en cuanto me dejen libre, deambularé varias horas por el castillo ...
elamos escribió:Delaorden1978 escribió:Con dlss balnceados,sin Rt y todo 4k en ultra 90-100 fps de media...el pu..raytracing destroza el juego
El problema del DLSS Balanceado es que todavía baja mas la resolución interna, al final acabas jugando al juego a 720p con una grafica del copón por mucha magia que haya de por medio... y es una vergüenza, si este es el futuro de la master race en pc, casi que mejor bajarse a tiempo.
davoker escribió:elamos escribió:Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad
Yo tengo mis dudas respecto a que tengan preparado un parche o mejor dicho un buen parche día 1 que haga que elimine cosas como el stuttering... pero ojalá.
Con que arreglen lo del stuttering por lo menos yo ya me doy por satisfecho, me da un poco igual que suban o bajan los fps teniendo monitor gsync, pero que arreglen esa cagada..
Te dará igual hasta cierto punto compi, el gsync no funciona si baja de 30 fps que yo sepa, lo que significa que si anda oscilando mucho y llegas a ver bajadas por debajo de 30, por poco que sea, puedes llegar a sentir desde tirones a poca fluidez, el gsync es bueno pero no hace milagrosque un juego te oscile entre no se, 100 fps y 50/60, a lo bestia, bajadas de 100 a 50 y suba de repente a 80 y así, el gsync hace un buen trabajo y la fluidez está asegurada, pero como esas oscilaciones vayan por debajo de 30 la cosa cambia, salvo que como algunos, tu percepción a ese rango de fps no sea muy... "bionica"? y no lo notes mucho, a algunos les pasa y hasta son capaces de jugar a 30 fps ya por costumbre xD
Esto en PC claro, en consola puedes jugar a 30 fps en una TV y no notas nada, lo sientes bien, es un pequeño lujo que tienen, a parte de la gran comodidad de "poner y jugar", sin complicarse la vida como nosotros con configuraciones gráficas a través del juego o desde el panel de la gráfica xD
Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.
Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.
Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.

Creo que la compañía decia que entre 30 y 40 horas la campaña, esto ya depende de lo que corra cada uno, si metemos secundarias y le dedicas tiempo a coleccionables y demás pues tiene una duración decente, ni demasiado larga ni corta, para que más, a falta de posibles DLCs, que no se si han dicho algo o no, yo supongo que sacarán algún DLC, y eso da mas chicha al juego, mas contenido, mas horas.Esa temperatura no debería considerarse ni aceptable, por mucho que puedan decirte que las gráficas están preparadas para aguantarlas xDfretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Neo-Harkell escribió:@elamos No, no me ha aparecido. Claro que siempre tengo activado el Gsync en el Panel de control de Nvidia.
Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Este juego es raro en temas técnicos xD
xDarkPeTruSx escribió:Creo que si vas full a por los secretos y coleccionables, le vas a meter un x3 máximo a la historia, que son unas 20-30 horas... Yo creo que en el peor de los casos, en 70 horas tienes el 100% sobrado, salvo que te tomes tu tieempo largo en hacerlo de forma calmada, pero vamos... Yo voy a mi ritmo y ha sido un soplido...
elamos escribió:Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Este juego es raro en temas técnicos xD
Pues lo voy a probar ya que mi monitor también es de 144hz, en la configuración de pantalla de windows a cuantos hz lo tienes? al maximo 144hz o igual que el juego 75 hz
Me vuelvo a descargar los del 24/01 i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:
"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"
Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.
Mis especificaciones: 2070 RTX, 16gb Ram, i7-8700k
¿Alguien me puede echar una mano con esto?
Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.
ionesteraX escribió:i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:
"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"
Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.
Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.
Lo de "preparando sombreados" solo debe aparecerte la primera vez que lanzas el juego salvo que cambies drivers o piezas del equipo.
Sobre el "out of video memory" prueba a bajar la resolución al maximo y ponerlo todo en low ( así rebajas el uso de vram ) para pasar esa escena y ya despues lo vuelves poner como antes.
i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:
javillo93 escribió:A mi también me aparece lo de los sombreados siempre que inicio
654321 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Creo que si vas full a por los secretos y coleccionables, le vas a meter un x3 máximo a la historia, que son unas 20-30 horas... Yo creo que en el peor de los casos, en 70 horas tienes el 100% sobrado, salvo que te tomes tu tieempo largo en hacerlo de forma calmada, pero vamos... Yo voy a mi ritmo y ha sido un soplido...
Y despues de tener el 100%, merece la pena pasarselo con las otras 3 casas ? O la casa con la juegas no influye mucho ?
RaulKO escribió:davoker escribió:trakergc escribió:ese es el baño de los prefectos los normales no son asi
Es verdad xD estaba viendo este vídeo ahora por curiosidad, aun que no sale el de los prefectos
Como dato curioso, el baño de los prefectos se ve que sí que está en el juego, lo que ocurre es que lo han hecho más como se describe en el libro que como se ve en la peli...d2akl escribió:RaulKO escribió:Gente, temas técnicos aparte, de la que consigues que el juego vaya bien y te olvidas de la parte técnica, decir que es una puta delicia de juego... en serio, no puedo expresar suficientemente lo guapo que es... y lo de Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada...
Están hasta los baños, ¡los mismos baños que salían en las pelis! y puedes incluso dar la bomba...
En fin, para el que quiera ver, hay detalles a millones...
"Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada..."
Yo lo más bestia que vi en tema escenarios, es la ciudad de ciberpunk, tienes capturas de pantalla que es imposible pensar que eso, pueda ser un videojuego. Que si, después la ciudad es cartón piedra y mil cosas más.
Estas hablando con el hype de ser fan de la saga o q? Xq yo las pelis las vi, pero los baños ninguna idea de como eran tio ejejej
No soy fan de la saga pero me gusta, y hace poco me he visto todas las pelis otra vez en preparación para el juego...
Night City es una pasada, coincido contigo, pero es de cartón, los edificios están vacíos, pero Hogwarts está literalmente lleno, y todo es visitable si lo puedes desbloquear, yo no he visto nada igual...
Daicon escribió:V de viciado escribió:¿Cyberprank 2.0? Lo digo por lo de no parar de hablar de los mismos problemas con las especificaciones una vez y otra y otra, parece el día de la marmota.
Resumen para los que vengan buscando info del juego: NO HAY.
pd: no te vayas al hilo de ps5, están igual!
Tengo un nokia 3310, ¿lo podré mover con el pantostao activado?
Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?
Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.
en el hilo de ps5 igual?
por lo menos nosotros estmaos entretenidos quitando y poniendo opciones graficas jaja xDD
en ps5 que se hace??
AZFoX escribió:Daicon escribió:V de viciado escribió:¿Cyberprank 2.0? Lo digo por lo de no parar de hablar de los mismos problemas con las especificaciones una vez y otra y otra, parece el día de la marmota.
Resumen para los que vengan buscando info del juego: NO HAY.
pd: no te vayas al hilo de ps5, están igual!
Tengo un nokia 3310, ¿lo podré mover con el pantostao activado?
Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?
Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.
en el hilo de ps5 igual?
por lo menos nosotros estmaos entretenidos quitando y poniendo opciones graficas jaja xDD
en ps5 que se hace??
Jugar y disfrutar del juego, que es lo único que se tiene que hacer.
Mañana 10 y yo tan feliz con mi 1060 y sin tantas gilipolleces en la cabeza. A jugar y nada mas.
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?