[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad [+risas]


A ver, yo no quiero darmelas de pesimista, pero esperar a un parche milagroso que mágicamente arregle todos los problemas es una estrategia muy propensa al fracaso... me sabe mal decirlo, pero es así...

Mi consejo es que hagas todo lo razonablemente posible para dar con un rendimiento suficiente que te permita jugar al juego y disfrutarlo... más atrás he posteado cómo lo he conseguido yo y otros han hecho lo mismo... esperar que el desarrollador lo arregle, sinceramente, dudo mucho que eso vaya a pasar... oye, que si pasa, bienvenido, pero normalmente esas cosas no suceden así, y si el dev arregla los problemas de rendimiento, no será en un parche milagroso, será a través de tiempo y de un número de parches incrementales...

En fin, solo es mi opinión.
Pues ayer vi el las primeras impresiones de de caith_sith en youtube que pusisteis por aquí y me gustó mucho lo que vi. He visto todas las películas pero los libros la verdad es que ni ganas me dieron, ahora supongo que al jugar al juego irán cayendo(cuántos son por cierto, 6 o 7? Al igual que me pasó con The Witcher)

Alguno os lo habéis pasado ya? Aparte del preciosismo aporta algo novedoso? He leído que algunos enfermos se lo han cargado en un día, supongo que habrán ido sin hacer secundarias y ni perderse en el juego. Algo que veo impensable ya que es precioso visualmente
ELwendo escribió:Yo quiero un mod VR para pasarme por el castillo.

Como este ?

Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
Con dlss balnceados,sin Rt y todo 4k en ultra 90-100 fps de media...el pu..raytracing destroza el juego
fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad

Que gráfica tienes y que ensambladora?
MauLM escribió:
fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad

Que gráfica tienes y que ensambladora?

Me parece una burrada esa temperatura, yo con una 3080 no me pasa de 58°.
@Wiguexx Son siete libros en total. Pasarse este juego en un día me parece una salvajada, yo llevaré cinco o seis horas y apenas voy por el principio 😂
thens escribió:Pasarse este juego en un día me parece una salvajada, yo llevaré cinco o seis horas y apenas voy por el principio 😂

Cuantas horas son si vas explorando bien y haciendo las secundarias ?

Yo creo que antes de la primera mision, en cuanto me dejen libre, deambularé varias horas por el castillo ...
Delaorden1978 escribió:Con dlss balnceados,sin Rt y todo 4k en ultra 90-100 fps de media...el pu..raytracing destroza el juego


El problema del DLSS Balanceado es que todavía baja mas la resolución interna, al final acabas jugando al juego a 720p con una grafica del copón por mucha magia que haya de por medio... y es una vergüenza, si este es el futuro de la master race en pc, casi que mejor bajarse a tiempo.
Creo que ya lo comentaron pero la mision exclusiva de ps5 esta en los archivos del pc, un usuario editando el save la ha desbloqueado.

Post oficial de reddit: https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... een_found/
elamos escribió:
Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad [+risas]


Yo tengo mis dudas respecto a que tengan preparado un parche o mejor dicho un buen parche día 1 que haga que elimine cosas como el stuttering... pero ojalá.

Con que arreglen lo del stuttering por lo menos yo ya me doy por satisfecho, me da un poco igual que suban o bajan los fps teniendo monitor gsync, pero que arreglen esa cagada..

Te dará igual hasta cierto punto compi, el gsync no funciona si baja de 30 fps que yo sepa, lo que significa que si anda oscilando mucho y llegas a ver bajadas por debajo de 30, por poco que sea, puedes llegar a sentir desde tirones a poca fluidez, el gsync es bueno pero no hace milagros [+risas] que un juego te oscile entre no se, 100 fps y 50/60, a lo bestia, bajadas de 100 a 50 y suba de repente a 80 y así, el gsync hace un buen trabajo y la fluidez está asegurada, pero como esas oscilaciones vayan por debajo de 30 la cosa cambia, salvo que como algunos, tu percepción a ese rango de fps no sea muy... "bionica"? y no lo notes mucho, a algunos les pasa y hasta son capaces de jugar a 30 fps ya por costumbre xD

Esto en PC claro, en consola puedes jugar a 30 fps en una TV y no notas nada, lo sientes bien, es un pequeño lujo que tienen, a parte de la gran comodidad de "poner y jugar", sin complicarse la vida como nosotros con configuraciones gráficas a través del juego o desde el panel de la gráfica xD
Fernialonso88 escribió:
MauLM escribió:
fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad

Que gráfica tienes y que ensambladora?

Me parece una burrada esa temperatura, yo con una 3080 no me pasa de 58°.


Mi 3090 a 2040 MHz está a 40°, pero la tengo metida en un bocadillo de agua... [qmparto] [plas]
Yo estoy muy contento porque no he tenido que limitar los FPS a 60.

Solo en mundo abierto me tira a menos de 80FP (entre 60 y 80FPS) pero teniendo en cuenta que no supero los 110 en muchas ocasiones (en zonas muy cerradas creo que si, pero va taaaaan fluido que no me paro a mirar los FPS continuamente)


Lo que me flipa es que he abierto muchas puertas, bastante rápido, corriendo incluso e intentando que saltara la carga y no lo he conseguido.

La transición entre puertas (y supuestas cargas) para mi ha sido transparente de momento... Llevo unas 5 horas de juego. Quizás más adelante petardea más, pero hasta ahora... joder.. me sorprende que con mi hardware, que no es nada del otro mundo, funcione tan bien.

Si viene un parche en el futuro que mejore performance, ya va a ser "la magia" [carcajad] [carcajad]

654321 escribió:
thens escribió:Pasarse este juego en un día me parece una salvajada, yo llevaré cinco o seis horas y apenas voy por el principio 😂

Cuantas horas son si vas explorando bien y haciendo las secundarias ?

Yo creo que antes de la primera mision, en cuanto me dejen libre, deambularé varias horas por el castillo ...


Yo me he centrado principalmente en explorar y conseguir cosas de coleccionables. Decir que en poquito rato he conseguido casi todo de Hogsmeade, a falta de conseguir varios hechizos más para poder abrir los cofres de los ojos y poder abrir candados con alohomora...

Creo que si vas full a por los secretos y coleccionables, le vas a meter un x3 máximo a la historia, que son unas 20-30 horas... Yo creo que en el peor de los casos, en 70 horas tienes el 100% sobrado, salvo que te tomes tu tieempo largo en hacerlo de forma calmada, pero vamos... Yo voy a mi ritmo y ha sido un soplido...

Me sale que de desafíos y tal, ya tengo el 10% del juego, en 5 horas... [+risas]
Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.

Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.

Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.
elamos escribió:
Delaorden1978 escribió:Con dlss balnceados,sin Rt y todo 4k en ultra 90-100 fps de media...el pu..raytracing destroza el juego


El problema del DLSS Balanceado es que todavía baja mas la resolución interna, al final acabas jugando al juego a 720p con una grafica del copón por mucha magia que haya de por medio... y es una vergüenza, si este es el futuro de la master race en pc, casi que mejor bajarse a tiempo.


Y todo con graficas a precios desorbitados ,con un tamaño...joer a este paso...Y demas vendiendo por como se hace de mal ( O a proposito , vete a saber, ya nada me sorprende ) que la anterior generacion de graficas es mucho menos de lo que pensabas, todo perfectamente orquestado para que lo creamos, sintamos asi, hay que vender las nuevas si o si.
Tengo muchisima curiosidad en ver cuando salga la serie 5000, que valdran,el tamaño...etc,va a ser interesante jeje.

Respecto al parche del dia uno, ojala me equivoque pero dudo halla milagros , en breve lo veremos.El juego es una montaña rusa en lo que a rendimiento se refiere.
davoker escribió:
elamos escribió:
Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad [+risas]


Yo tengo mis dudas respecto a que tengan preparado un parche o mejor dicho un buen parche día 1 que haga que elimine cosas como el stuttering... pero ojalá.

Con que arreglen lo del stuttering por lo menos yo ya me doy por satisfecho, me da un poco igual que suban o bajan los fps teniendo monitor gsync, pero que arreglen esa cagada..

Te dará igual hasta cierto punto compi, el gsync no funciona si baja de 30 fps que yo sepa, lo que significa que si anda oscilando mucho y llegas a ver bajadas por debajo de 30, por poco que sea, puedes llegar a sentir desde tirones a poca fluidez, el gsync es bueno pero no hace milagros [+risas] que un juego te oscile entre no se, 100 fps y 50/60, a lo bestia, bajadas de 100 a 50 y suba de repente a 80 y así, el gsync hace un buen trabajo y la fluidez está asegurada, pero como esas oscilaciones vayan por debajo de 30 la cosa cambia, salvo que como algunos, tu percepción a ese rango de fps no sea muy... "bionica"? y no lo notes mucho, a algunos les pasa y hasta son capaces de jugar a 30 fps ya por costumbre xD

Esto en PC claro, en consola puedes jugar a 30 fps en una TV y no notas nada, lo sientes bien, es un pequeño lujo que tienen, a parte de la gran comodidad de "poner y jugar", sin complicarse la vida como nosotros con configuraciones gráficas a través del juego o desde el panel de la gráfica xD


Hombre, yo no hablaba de bajadas bruscas, pero si pasa de 100 a 80, 90, 75, pues el gsync hace un buen trabajo, el problema es el Stuttering, que no debería estar ahi con el gsync activo ya altas tasas de fps, pero ahí lo tenemos jodiendo como quiere.

En cuanto a los 30 fps de consola, hay juegos y juegos... yo jugué al horizon 2 de ps5 en mi tv oled a 30 fps, y te acabas acostumbrando sí, pero siguen molestando.
No si lo de parche dia 1 iba en plan coña, por eso "lo de lo hizo un mago" [+risas]
Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.

Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.

Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.


Cierto, desaparece, pero aparece el Tearing no? estamos en las mismas.

Imagen
Imagen
Imagen
@elamos No, no me ha aparecido. Claro que siempre tengo activado el Gsync en el Panel de control de Nvidia.
@xDarkPeTruSx Pues si echas los cálculos según tus datos (10% de desafios en 5 horas), 50 horas de desafíos y no has hecho misiones principales ni secundarias, suma entonces XD Creo que la compañía decia que entre 30 y 40 horas la campaña, esto ya depende de lo que corra cada uno, si metemos secundarias y le dedicas tiempo a coleccionables y demás pues tiene una duración decente, ni demasiado larga ni corta, para que más, a falta de posibles DLCs, que no se si han dicho algo o no, yo supongo que sacarán algún DLC, y eso da mas chicha al juego, mas contenido, mas horas.

fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
Esa temperatura no debería considerarse ni aceptable, por mucho que puedan decirte que las gráficas están preparadas para aguantarlas xD

Yo he visto ese rango de temperaturas en la mía, una vez, nunca más, y no compré nada para solucionarlo, simplemente hice un "perfil de ventilación" con el MSI Afterburner, suena a coñazo y complicado, pero es una chorrada, hay tutoriales por google (mejor buscar en ingles, da mas resultados) de como hacerte un perfil custom de ventilación, desde que lo hice, es raro que me suba de 70 grados, 73 o así lo mas que lo he visto.

También podrías considerar el "undervolt" a la gráfica, con eso puedes conseguir, a base de probar, que la gráfica consuma menos incluso sin perder rendimiento o tan poco que no sería apreciable apenas, bajar el consumo de la gráfica también baja sus temperaturas, info y guias por google igual [beer]

_____________________________________

@elamos Seguramente ya lo tengas visto, pero por si acaso, para el tema del gsync, ya que alguno está comentando lo de quitar reflex y quitar el "vsync", supongo que en el juego, y teniendo en cuenta que hoy dia casi cualquier va tener "gsync compatible" en su monitor, pues es info relevante para todos, e "como configurar correctamente el gsync" tanto desde el juego como en las opciones del panel de la gráfica -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/

El vsync siempre deactivado en los juegos, pero activado en el panel de Nvidia por ejemplo, puede parecer una chorrada, pero no es lo mismo tenerlo en el juego que en el panel de Nvidia xD todo lo explica el compi en esa guia.
Neo-Harkell escribió:@elamos No, no me ha aparecido. Claro que siempre tengo activado el Gsync en el Panel de control de Nvidia.


Y tambien tienes el vsync activo en el panel? porque si no, Tearing debe de aparecer si o sí, el Gsync no trabaja sin Vsync

@davoker asi lo tengo, pero el sttutering ahí continua y las caídas no son grandes ni de un fps en la mayoria de los casos y por pc no será 3080 i9 12900k 32 gb ram 1440p dlss. Solamente a 60 se mantiene casi 100% estable, pero seamos sinceros este equipo da para mas y los mismos datos de uso lo dicen, no pasan del 50% gpu y del 10% cpu...
@fretigan

Imagen

70 grados, por ahí suele rondar siempre la mia en este juego.

@davoker Recuerdas mis problemas con la temperatura del micro este verano en el pc antiguo? Lo hablamos no recuerdo en qué hilo. En este me he asegurado que no me vuelva a llegar a 100 grados xD
@elamos para jugar a 720p juego en la Deck con todo en bajo. Yo sigo prefiriendo jugar en nativo y bajando algunos ajustes.
A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:

"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"

Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.

Mis especificaciones: 2070 RTX, 16gb Ram, i7-8700k

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.
@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.

Este juego es raro en temas técnicos xD
@thens llevo 3 horas y aún no he salido del castillo xD
Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.

Este juego es raro en temas técnicos xD


Pues lo voy a probar ya que mi monitor también es de 144hz, en la configuración de pantalla de windows a cuantos hz lo tienes? al maximo 144hz o igual que el juego 75 hz
xDarkPeTruSx escribió:Creo que si vas full a por los secretos y coleccionables, le vas a meter un x3 máximo a la historia, que son unas 20-30 horas... Yo creo que en el peor de los casos, en 70 horas tienes el 100% sobrado, salvo que te tomes tu tieempo largo en hacerlo de forma calmada, pero vamos... Yo voy a mi ritmo y ha sido un soplido...

Y despues de tener el 100%, merece la pena pasarselo con las otras 3 casas ? O la casa con la juegas no influye mucho ?
3080 10gb
13600k
32 de ram

todo en ultra, RTX on en Alto, 60 fps estables.
Hasta que de forma ramdon se rompe el juego y empieza a bajar a 15-20-30...
REinicio y se arregla unos minutos...
Y vuelta a empezar.

Si quito el rtx, va perfecto, ni una bajada.
elamos escribió:
Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.

Este juego es raro en temas técnicos xD


Pues lo voy a probar ya que mi monitor también es de 144hz, en la configuración de pantalla de windows a cuantos hz lo tienes? al maximo 144hz o igual que el juego 75 hz


En Windows a 143.981hz. En el Panel de Nvidia Velocidad máxima limitada a 143fps.
Chicos no actualicéis los drivers de Nvidia, anoche no tenia ningún problema, esta mañana he actualizado y de momento me va a petardazos, voy a mirar la configuración y encima estaba pegando petardazos con el DLSS activado en balanced... Ridículo! Y las 10h anteriores que he jugado sin ni siquiera el DLSS activado 0 problemas a 4K en Alto siempre por encima de 60fps con una 3080ti... [agggtt] Me vuelvo a descargar los del 24/01
i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:

"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"

Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.

Mis especificaciones: 2070 RTX, 16gb Ram, i7-8700k

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.


Lo de "preparando sombreados" solo debe aparecerte la primera vez que lanzas el juego salvo que cambies drivers o piezas del equipo.

Sobre el "out of video memory" prueba a bajar la resolución al maximo y ponerlo todo en low ( así rebajas el uso de vram ) para pasar esa escena y ya despues lo vuelves poner como antes.
@tyranus_22 cómo funciona exactamente el mod de la.mision exclusiva? En el Reddit no sale nada.
Dejad el RTX para la 7090 ti y vivid tranquilos. Yo es lo que hago, son opciones que para mí es como sino existieran. El juego se ve de fábula y sin tantos problemas. Lo mismo que Reflex, consumo recursos a lo loco para bajar latencia en un single player que tiene muy muy poco input lag. Estas opciones son un canelo, lo único que uso es el DLSS.
ionesteraX escribió:
i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:

"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"

Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.

Mis especificaciones: 2070 RTX, 16gb Ram, i7-8700k

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.


Lo de "preparando sombreados" solo debe aparecerte la primera vez que lanzas el juego salvo que cambies drivers o piezas del equipo.

Sobre el "out of video memory" prueba a bajar la resolución al maximo y ponerlo todo en low ( así rebajas el uso de vram ) para pasar esa escena y ya despues lo vuelves poner como antes.



WHAST??
en serio?
a mi me sale siempre
A mi también me aparece lo de los sombreados siempre que inicio
i3rk escribió:A mi me ha ido finísimo, con todo en alto (No RTS) a 2k, hasta llegar a Hogwarts; donde me sigue yendo finísimo a 60fps hasta que PAM, se crashea el juego y se cierra, con un aviso:

"Out of video memory trying to allocate a rendering resource, Make sure your video card has the minimum required memory, try lowering the resolution and/or closing other applications that are running"

Y nada, no paso ni del sombrero seleccionador... Por lo que veo, no soy el único al que le pasa.

Mis especificaciones: 2070 RTX, 16gb Ram, i7-8700k

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Por otro lado, es normal que haga un "preparando sombreados" cada vez que lanzas el juego? Porque menudo coñazo.


Yo pasé esa escena poniendo el juego en modo ventana a 720p. Si tampoco la pasas así prueba a bajar todo al mínimo a parte de eso.
Cuando lo importante son los stats y no el estilo:
Imagen
En este juego aparece siempre, es normal...
javillo93 escribió:A mi también me aparece lo de los sombreados siempre que inicio

Salir sale siempre, lo que pasa es que cuando cambias un driver o algo de hardware, los sombreadores han de cargar por completo de nuevo.

Cuando ya lo haces una vez, el resto lo hace volando.
654321 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Creo que si vas full a por los secretos y coleccionables, le vas a meter un x3 máximo a la historia, que son unas 20-30 horas... Yo creo que en el peor de los casos, en 70 horas tienes el 100% sobrado, salvo que te tomes tu tieempo largo en hacerlo de forma calmada, pero vamos... Yo voy a mi ritmo y ha sido un soplido...

Y despues de tener el 100%, merece la pena pasarselo con las otras 3 casas ? O la casa con la juegas no influye mucho ?


Para ver las salas comunes y ciertas misiones de forma diferente... Yo seguramente me haré un segundo personaje.


Si no es necesario para sacar el 100% de logros, no jugaré con las 4 casas.
@xDarkPeTruSx Hostia gracias por las impresiones, Dark! Entonces ni tan mal, me lo esperaba peor (hablo de la duración aparte de la historia ppal). Pese a que como dices yendo a tu ritmo te has ventilado la zona más bien rápido, ya me parece algo mucho más sustancioso si se va a las 50h+. Teniendo en cuenta q la historia en sí estará entre 20-30h todo lo demás entre secretillos, secundarias y coleccionables me parece bastante bien.

Al final me haréis pillarlo antes de lo q tenía previsto como siga así la cosa xD

Saludoss
@xecollons Sabes que el juego tiene opción de ocultar prendas y transmog no? No hace falta ir haciendo el ridículo por Hogwarts y tendrás tus stats intactas [qmparto]
RaulKO escribió:
davoker escribió:
trakergc escribió:ese es el baño de los prefectos los normales no son asi

Es verdad xD estaba viendo este vídeo ahora por curiosidad, aun que no sale el de los prefectos


Como dato curioso, el baño de los prefectos se ve que sí que está en el juego, lo que ocurre es que lo han hecho más como se describe en el libro que como se ve en la peli...

d2akl escribió:
RaulKO escribió:Gente, temas técnicos aparte, de la que consigues que el juego vaya bien y te olvidas de la parte técnica, decir que es una puta delicia de juego... en serio, no puedo expresar suficientemente lo guapo que es... y lo de Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada...

Están hasta los baños, ¡los mismos baños que salían en las pelis! y puedes incluso dar la bomba...

En fin, para el que quiera ver, hay detalles a millones...



"Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada..."


Yo lo más bestia que vi en tema escenarios, es la ciudad de ciberpunk, tienes capturas de pantalla que es imposible pensar que eso, pueda ser un videojuego. Que si, después la ciudad es cartón piedra y mil cosas más.

Estas hablando con el hype de ser fan de la saga o q? Xq yo las pelis las vi, pero los baños ninguna idea de como eran tio ejejej


No soy fan de la saga pero me gusta, y hace poco me he visto todas las pelis otra vez en preparación para el juego...

Night City es una pasada, coincido contigo, pero es de cartón, los edificios están vacíos, pero Hogwarts está literalmente lleno, y todo es visitable si lo puedes desbloquear, yo no he visto nada igual...


Bueno, el castillo de Hogwarts sí me parece de cartón. Muy chulo, pero de cartón. No puedes interactuar con nada aparte de lo que está hecho para interactuar. Es decir, no puedes sentarte en las mesas, no puedes comer en el comedor, no puedes ni dormir en tu habitación para que pase el tiempo.

Es como un parque temático enorme, muy chulo, pero sin más. Y ojo, que me parece una pasada, eh? Pero también me parece de cartón.
No se puede dormir en la habitación?
Daicon escribió:
V de viciado escribió:¿Cyberprank 2.0? Lo digo por lo de no parar de hablar de los mismos problemas con las especificaciones una vez y otra y otra, parece el día de la marmota.

Resumen para los que vengan buscando info del juego: NO HAY.
pd: no te vayas al hilo de ps5, están igual!

Tengo un nokia 3310, ¿lo podré mover con el pantostao activado?

Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?

Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.

en el hilo de ps5 igual?
por lo menos nosotros estmaos entretenidos quitando y poniendo opciones graficas jaja xDD

en ps5 que se hace??


Jugar y disfrutar del juego, que es lo único que se tiene que hacer.

Mañana 10 y yo tan feliz con mi 1060 y sin tantas gilipolleces en la cabeza. A jugar y nada mas.
Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
AZFoX escribió:
Daicon escribió:
V de viciado escribió:¿Cyberprank 2.0? Lo digo por lo de no parar de hablar de los mismos problemas con las especificaciones una vez y otra y otra, parece el día de la marmota.

Resumen para los que vengan buscando info del juego: NO HAY.
pd: no te vayas al hilo de ps5, están igual!

Tengo un nokia 3310, ¿lo podré mover con el pantostao activado?

Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?

Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.

en el hilo de ps5 igual?
por lo menos nosotros estmaos entretenidos quitando y poniendo opciones graficas jaja xDD

en ps5 que se hace??


Jugar y disfrutar del juego, que es lo único que se tiene que hacer.

Mañana 10 y yo tan feliz con mi 1060 y sin tantas gilipolleces en la cabeza. A jugar y nada mas.


Normal, ellos no se han gastado 2500€ o mas en un pc, se gastan 600, va también como la mierda pero son 600€ no 3000€
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )
3198 respuestas