[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Guille_c94

Tus comentarios, está claro que son los que aportan sustancia e informan... yo lo que también me refería es que si entonces tu y otr@s dicen lo contrario, es por que ese video, es un engaño. Y suerte que por aquí, algunas veces exagerando otras no tanto, se informa de todo para como bien dices, no darte un leñazo al ver en casa que no era lo que se esperaba...

Yo no tengo ni pro, ni X, tengo una One S ademas de Switch, y el juego en One S se ve muy bien, pero tampoco el escándalo que se decía.

Repito aun así, que el juego es una "experiencia en su conjunto", tanto sonora como el trasfondo que tiene. Y a quien le "cale" le llenará mucho.
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,


Por favor, dime uno solo xDDDD

En serio tio, no puedes creerte lo que dices, si ni siquiera la versión de ps4 es mejor que la mayoria de AAA que salen, ¿como lo va a ser en switch?

Solo se me ocurre una explicación

Imagen
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,

[facepalm] [facepalm]

Este juego de gráficos es normalito hasta en un pc de 3000€. Está chulo pero no es un portento gráfico. La versión de switch es más que correcta y un buen juego no es solo gráficos.
@josefsax

Efectivamente, yo vi los vídeos y quedé impresionado y como los comentarios lo verificaban caí de lleno...
Aunque por 12€ que me ha costado y como llevaba tiempo queriendo jugarlo tampoco estoy descontento con la compra pero si ahora alguien entra al hilo y lee que el juego luce mejor que algunos triples A de PS4 (aunque seguramente eso haya venido con sarcasmo) pues se va a llevar una desilusión porque el juego se ve poco definido en general ya que va algo justillo de resolución (aún así es disfrutable pero no os dejéis guiar por los vídeos que son prerenderizados).
Correcto. Pero no deja de ser curioso que mencionéis que sea falso que se vea mejor que un AAA de PS4 pero dejéis pasar por alto que se diga que se ve como un juego de PS2. ¿No?
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,


Ala, venga.

Y mira que me está gustando el juego y me parece un port sensacional, pero vaya meada fuera del tiesto
@pantxo
Yo lo estoy jugando ahora por fin y desde luego que no me parece que se vea como un buen juego de PS4. Eso es una exageración.

Ahora bien, como he señalado en mi mensaje anterior, también se ha dicho aquí en este mismo hilo que se ve como un juego de PS2. Y sin embargo esto no lo comentáis como una meada fuera de tiesto. No sé qué PS2 tenía alguno aquí, pero a mí me debieron vender la defectuosa (y tuve dos) porque vamos...

Yo en cuestión de gráficos y resolución, sin ser muy entendido, lo veo en algún terreno perdido entre la PS3 y la PS4, por usar términos básicos. Pero evidentemente decir que parece un juego de PS2 me parece mayor burrada que decir que parece un juego de PS4. Siendo ambas cosas exageradas.
pantxo escribió:
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,


Ala, venga.

Y mira que me está gustando el juego y me parece un port sensacional, pero vaya meada fuera del tiesto


La misma meada que decir que se ve como un juego de Ps2?
Y dejando de lado la resolución.

Solo llevo unos minutos, pero la ambientación sonora me está pareciendo brutal. Las voces son un toque verdaderamente genial. Con auriculares, como ya comentasteis antes, se vive una experiencia espectacular. No sé cómo irá evolucionando el juego, porque como digo llevo muy poco, pero pinta muy bien de momento.
La gente ya no se debe acordar de cómo se veían los juegos de PS2 en una tele de tubo...
manicminer1976 escribió:Y dejando de lado la resolución.

Solo llevo unos minutos, pero la ambientación sonora me está pareciendo brutal. Las voces son un toque verdaderamente genial. Con auriculares, como ya comentasteis antes, se vive una experiencia espectacular. No sé cómo irá evolucionando el juego, porque como digo llevo muy poco, pero pinta muy bien de momento.


Lo del audio es una pasada, sinceramente; consigue meterte de lleno en la historia y es algo que (yo por lo menos) no se había visto en otros juegos. Como idea me parece brutal; ya me dirás según avances, lo que si veo es poca variedad en los puzzles aunque lo entiendo y al ser un juego corto tampoco me importa.
@Guille_c94
Es que es eso, todos podemos decir muchas burradas pero si solo señalamos unas porque van en sentido contrario a nuestros argumentos, estamos obviando otras que son todavía mayor burrada.

@Gr00t
Ya te contaré. Llevo muy poco. Pero la inmersión sonora es algo pocas veces o nunca visto.
Yo la semana pasada compré el juego en físico para PS4 aprovechando la oferta que salió.
Lo tengo sin abrir porque me esperaba a ver que tal era el juego en la versión de Switch y si al final lo sacan o no en físico.

Decididamente, al ver que no hay nada oficial de que salga en físico, me quedo con la versión de PS4, no por gráficos (que también) si no por el precio y porque soy de los de tener los juegos en físico por coleccionismo.

La experiencia al fin y al cabo va a ser la misma independientemente de si tiene mayor o menor resolución o mejores o peores gráfico. Lo importante es eso, la experiencia de juego y que te diviertas jugándolo. La única ventaja que le veía a la versión de Switch es que puedo jugarlo donde quiera pero al tratarse de un juego de pocas horas lo descarto en la consola de Nintendo...

No merece la pena discutir por estos temas. Está claro que Switch es inferior en potencia a PS4 pero le gana en otros aspectos. Lo que hace a una consola mejor que a otra no es la potencia. Es su catálogo.
@zorronegro en mi opinión haces muy bien ya que al ser un juego cortito es mejor disfrutarlo como una peli en pantalla grande. Para juegos largos como Skyrim o Dark Souls prefiero portabilidad pero este no es muy rejugable y son unas seis horitas.
Pues yo si que lo veo mejor que el Knack [poraki]
Link77 escribió:
pantxo escribió:
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,


Ala, venga.

Y mira que me está gustando el juego y me parece un port sensacional, pero vaya meada fuera del tiesto


La misma meada que decir que se ve como un juego de Ps2?


La misma. Una cosa no quita la otra
@pantxo
No no, la misma no, mayor. ¿O me quieres decir que este juego en Switch está igual de cerca de una PS2 que de una PS4?
manicminer1976 escribió:@pantxo
No no, la misma no, mayor. ¿O me quieres decir que este juego en Switch está igual de cerca de una PS2 que de una PS4?

Ojalá mi vieja PS2 tenga esos gráficos
Link77 escribió:Este juego es mejor en gráficos que muchos AAA de PS4,

Joder que troll. [plas]
Igual has jugado en una PoliStation 4 vete tú a saber.
metaljules escribió:Pues yo si que lo veo mejor que el Knack [poraki]


¿Desde cuándo Knack es un AAA? [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:
metaljules escribió:Pues yo si que lo veo mejor que el Knack [poraki]


¿Desde cuándo Knack es un AAA? [hallow] [burla2]



Imagen
pantxo escribió:
Link77 escribió:
pantxo escribió:
Ala, venga.

Y mira que me está gustando el juego y me parece un port sensacional, pero vaya meada fuera del tiesto


La misma meada que decir que se ve como un juego de Ps2?


La misma. Una cosa no quita la otra

Pero puestos a decir burradas yo suelto la mía, es sarcasmo, eso si cuando la burrada perjudica a Switch casi no salen comentarios, cuando perjudica a ps4 salen a defenderla a capa y espada, que sepas que me parece mucho más exagerado decir que este juego se ve como una Ps2, que decir lo que yo e dicho.
@Link77
Hombre, es que no hay color. Hellblade se ve como mínimo como un juego de PS3. Como mínimo.
Deberíamos alegrarnos de que porteen juegos de este tipo para que los usuarios que solo tiene Switch lo disfruten en vez de discutir cual tiene mejores graficos. Ya sabemos lo que hay con Switch sabiendo que son arquitecturas distintas en comparacion con los sistemas de sobremesa.
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el modo normal y el modo foto?

Igual los que dicen que se parece a una PS2 están jugando al normal y los que dicen que desafía a una PS4 al modo foto jajaja

No en serio, ¿hay alguna diferencia?
manicminer1976 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el modo normal y el modo foto?

Igual los que dicen que se parece a una PS2 están jugando al normal y los que dicen que desafía a una PS4 al modo foto jajaja

No en serio, ¿hay alguna diferencia?

Activar el modo foto es para hacer capturas nada que influya al juego.
manicminer1976 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el modo normal y el modo foto?

Igual los que dicen que se parece a una PS2 están jugando al normal y los que dicen que desafía a una PS4 al modo foto jajaja

No en serio, ¿hay alguna diferencia?


El modo foto te permite activar el modo foto (valga la redundancia) al pulsar abajo. Y de hecho al pulsar abajo para entrar en modo foto si que se aprecia una mejora gráfica y de definición (ya ocurrió lo mismo con el Mario oddisey).

PD: No entiendo como esto se está convirtiendo en una guerra entre consolas, he hecho la prueba con mi pareja que pasa completamente de los videojuegos y con el juego en modo dock le he preguntado: como ves este juego?
Y me ha contestado: Pues los hay mucho mejores, lo veo algo borroso.
Ahora bien no creo que tenga mucho sentido hablar más del tema el juego es el que es y no está nada mal.
Vamos a ver señores, por poner dos ejemplos que ya he leído más arriba:
Han porteado a Switch Dark Souls y SKYRIM. Podrían ser ports directos de PS3. Con lo cual de gráficos está por encima de PS2 evidentemente y cercana (superior no creo) a PS3.

No hay más discusión. Esta consola es potente para ser como es. Tan pequeña. Tan portátil. Con tan poco consumo energético en comparación al resto. Ahora que el que quiera ver los gráficos peor ya el mismo. Está claro que a gustos colores pero tampoco hay que ir de extremo a extremo... si el juego no gusta pues a jugar a otra cosa, que no todo son gráficos.

Resumen: en PS4 se ve mejor. Pero en Switch juego mientras cago. Que me da más placer? Jajaja
manicminer1976 escribió:@Link77
Hombre, es que no hay color. Hellblade se ve como mínimo como un juego de PS3. Como mínimo.


En temas de modelados y efectos yo si lo veo algo superior a cualquier cosa vista en ps3, 360 o wiiu, el problema que tiene es que se mueve en resoluciones bastante bajas incluso para los estándares de la gen anterior, que desluce algo la fantastica direccion artistica que tiene el juego.

Pero es lo que digo, es un port muy bueno pero es el "precio" a pagar si se quieren recibir ports de juegos punteros tecnicamente de ps4 y one

Y evidentemente no tiene graficos de ps2, creo que una cosa tan absurda no merece ni rebatirse xD
No podiamos dejar el puto temita ya?Esta jodidamente claro que NO se va a ver como en Pro o en X.Es un PORT a una consola menos potente.Por definición es imposible que sea 1:1.Es un port decente a una consola menos potente y portátil.Si quiero la version “original “ esta el PC y la PS4/Xbox.
Y no tiene gráficos de PS2.Ni tampoco de PS4/Xbox/PC
Demostramos que somos sensatos,maduros y que entendemos de esto y nos dedicamos a hablar de otras cosas del juego o seguimos con la enesima y absurda comparación entre dos maquinas tan diferentes,haciendo el ridiculo de no entenderlo y perpetuar esto?
@TheDarknight75

Me parece correcto. 100% de acuerdo. Predica con el ejemplo y comenta algo del juego!
Bueno, lo acabo de estar probando toda esta tarde.

En modo portátil (que es como yo uso la Switch) da grima en resolución y algún tirón de vez en cuando al cambiar de gameplay a cinemática pero soy de los que opinan que mejor así que no haber salido.

Si no lo has probado en otras plataformas o sólo tienes Switch yo creo que deberías darle una oportunidad.

Saludos.
Muchos creen ciegamente en digital foundry he incluso ellos hablan muy bien del port

https://youtu.be/Xb1BGLGS_UY
Me encanta ver la gente que tiene la Switch y no se entera de que es una tablet e intenta compararla con consolas de sobremesa... Todos los hilos de juegos son la misma historia.
Cory escribió:Muchos creen ciegamente en digital foundry he incluso ellos hablan muy bien del port

https://youtu.be/Xb1BGLGS_UY


En digital foundry dicen que se ve como un juego de Ps2, en fin. Repido y es mi opinión y he visto los 2 al mismo tiempo el de PS4 y Switch, y para mi las diferencias son mínimas.
Tras probarlo más a fondo, he de decir que en docked el juego se ve bastante bien para lo que es Switch, así que olé por este port en este sentido.

Eso sí, en portátil el juego queda absolutamente desfavorecido. No estamos hablando de una pérdida pequeña de resolución y tirando, es que el juego se ve terrible. Ya no es solo que tenga una resolución más cercana a la de PS Vita que a la de Switch, es que son también los dientes de sierra, las texturas destrozadas y la pérdida de detalles. Obviamente uno no va a esperar que un juego en portátil se vea igual que en docked, solo constato el hecho de que simplemente se ve mal y la diferencia es enorme, aún siendo lógico dado que hablamos de un juego muy tocho.
@Link77
Lo dicho: que alguien dice que se ve como en PS4 y se le tacha de burro pero puedes decir que se ve como una PS2 y te quedas tan ancho.

Bueno anoche seguí jugando y me está gustando pero tengo una sospecha que me está corroyendo: me da que va a ser muy repetitivo, con un patrón recurrente de
búsqueda de runas + pelea con varios enemigos + Boss.
manicminer1976 escribió:@Link77
Lo dicho: que alguien dice que se ve como en PS4 y se le tacha de burro pero puedes decir que se ve como una PS2 y te quedas tan ancho.

Bueno anoche seguí jugando y me está gustando pero tengo una sospecha que me está corroyendo: me da que va a ser muy repetitivo, con un patrón recurrente de
búsqueda de runas + pelea con varios enemigos + Boss.

Si, es como dices.
Vamos a dejar clara una cosa, que algunos tienen la piel tan fina que dan arcadas. yo lo unico que he dicho que en ESA captura que puso el compañero unos post atras la resolucion, hierba y suelo parecen dignos de un juego de PS2. Y lo sigo manteniendo.
Lanza Divina escribió:Vamos a dejar clara una cosa, que algunos tienen la piel tan fina que dan arcadas. yo lo unico que he dicho que en ESA captura que puso el compañero unos post atras la resolucion, hierba y suelo parecen dignos de un juego de PS2. Y lo sigo manteniendo.

Me da la impresión de que nunca has jugado a la PS2 por lo que dices. Las texturas que dices son una mierda pero no de PS2


Madre mía cómo está el foro últimamente, luego soy yo el hater
mogurito escribió:
Lanza Divina escribió:Vamos a dejar clara una cosa, que algunos tienen la piel tan fina que dan arcadas. yo lo unico que he dicho que en ESA captura que puso el compañero unos post atras la resolucion, hierba y suelo parecen dignos de un juego de PS2. Y lo sigo manteniendo.

Me da la impresión de que nunca has jugado a la PS2 por lo que dices. Las texturas que dices son una mierda pero no de PS2


Madre mía cómo está el foro últimamente, luego soy yo el hater

Imagen

No sé yo
Imagen
Imagen
Imagen
manicminer1976 escribió:@TheDarknight75

Me parece correcto. 100% de acuerdo. Predica con el ejemplo y comenta algo del juego!

Pues un pseudofftopic :( Me cree una cuenta Paypal mejicana y he cambiado la region de mi perfil a Mexico.Trato de comprar el juego y me dice que vincule mi cuenta Nintendo con la de Paypal.Meto el password de esta y me dice que no se ha podido autorizar o algo asi con mas palabras.He hecho algo mal?Heeeelp
TheDarknight75 escribió:
manicminer1976 escribió:@TheDarknight75

Me parece correcto. 100% de acuerdo. Predica con el ejemplo y comenta algo del juego!

Pues un pseudofftopic :( Me cree una cuenta Paypal mejicana y he cambiado la region de mi perfil a Mexico.Trato de comprar el juego y me dice que vincule mi cuenta Nintendo con la de Paypal.Meto el password de esta y me dice que no se ha podido autorizar o algo asi con mas palabras.He hecho algo mal?Heeeelp

Hay un hilo dedicado para estas cuestiones, y si, estas haciéndolo mal.
Los que venis al hilo del juego en el subforo de switch a comentar mierdas de que si en PS4 se ve mejor (algo lógico) y a tirar mierda básicamente sin tener dicha version, ¿os aburris mucho no? ¿os duele que se pueda jugar a este juego a nivel portátil?

El primer error es comparar a Switch con cualquier otra consola, cuando Switch es la unica consola hibrida que hay hoy en dia...con lo cual me parece muy bien que en un hardware mejor y únicamente SOBREMESA se vea mejor..solo faltaría.

Lo que hay que alegrase es poder disfrutar de estos juegos a nivel portatil, algo que hace años era impensable...

Por lo demas, tengo el juego en Switch, tambien tengo la version de PC (la mejor gráficamente) y es verdad que en modo portatil el juego tiene una bajada de resolución brutal y reducción de texturas muy descaradas, en el dock mejora un poco todo, pero lógicamenten no esta a la par gráficamentea con otras versiones, pero aun asi la esencia del juego es la misma que las otras versiones y es LÓGICO que con el hardware que tiene Switch, a nivel portatil le cueste ofrecer mas en este juego, pero lo vuelvo a repetir que se les olvida a todos esos haters...estamos hablando de jugar al juego a nivel PORTATIL, con lo cual seguir soltando mierda por pura envidia o por no tener ni idea de lo estais comentando.
Yo es que flipo que un juego así funcione en Switch, para mi ps4 y Xbox one están obsoletas y no quiero moletrar a nadie, pero con esa perdida mínima de gráficos poder disfrutarla en TV, y aunque en portátil pierda más poder jugarlo donde quiera me parece increíble, enserio.
Link77 escribió:Yo es que flipo que un juego así funcione en Switch, para mi ps4 y Xbox one están obsoletas y no quiero moletrar a nadie, pero con esa perdida mínima de gráficos poder disfrutarla en TV, y aunque en portátil pierda más poder jugarlo donde quiera me parece increíble, enserio.

Es la majia de Nintendo.
@jarus
Pues tengo miedo de que se me haga aburrido porque pasada la sensación inicial de la enorme atmósfera del juego, anoche lo dejé con sensación ambivalente. Veremos esta noche cuando lo vuelva a retomar.
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810