[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

16, 7, 8, 9, 10
@TheDarknight75 pues lo mismo me animo, estoy jugándolo en one x también, y es un espectáculo como se ve.
Y como bien dices obligado el uso de auriculares. Aún me sigo quedando pillado al oír las voces desde todos lados.
plata 7 escribió:@TheDarknight75 pues lo mismo me animo, estoy jugándolo en one x también, y es un espectáculo como se ve.
Y como bien dices obligado el uso de auriculares. Aún me sigo quedando pillado al oír las voces desde todos lados.

Hombre si ya estas dándole en la X, igual es muy jevi darle a la vez en Chuis. Pero para darle un repaso, yo lo pillaría ahora a 7€ para mas adelante
TheDarknight75 escribió:Akihiro: se puede pagar con visa en Sudafrica, Noruega y Rusia. Tan sencillo como cambiar en mynintendo tu region y encender luego la consola. Ir a la eshop y pagar. Y punto. Luego vuelves a poner España en mynintendo. Eso si, al cambiar de región creo que pierdes las monedas


Mal asunto entonces porque en monedas tengo unos 5 euros o así (500 y pico monedas de oro) y no las quiero perder...
Akihiro escribió:
TheDarknight75 escribió:Akihiro: se puede pagar con visa en Sudafrica, Noruega y Rusia. Tan sencillo como cambiar en mynintendo tu region y encender luego la consola. Ir a la eshop y pagar. Y punto. Luego vuelves a poner España en mynintendo. Eso si, al cambiar de región creo que pierdes las monedas


Mal asunto entonces porque en monedas tengo unos 5 euros o así (500 y pico monedas de oro) y no las quiero perder...


No se pierden, al volver a la eshop española tienes ahí tus puntos esperándote (tampoco pierdes los puntos conseguidos en rusia o sudafrica).
Akihiro escribió:
TheDarknight75 escribió:Akihiro: se puede pagar con visa en Sudafrica, Noruega y Rusia. Tan sencillo como cambiar en mynintendo tu region y encender luego la consola. Ir a la eshop y pagar. Y punto. Luego vuelves a poner España en mynintendo. Eso si, al cambiar de región creo que pierdes las monedas


Mal asunto entonces porque en monedas tengo unos 5 euros o así (500 y pico monedas de oro) y no las quiero perder...

Pues gasta los 500 puntos
Gracias Dongoros por la aclaración
Bueno juego pasado, una autentica joya me ha gustado más de lo que pensaba.

En switch se deja jugar y la experiencia de juego se trasmite que es lo importante, pero hay zonas donde la resolución cae enormemente estropeando el resultado final.

Este juego en concreto, donde el apartado visual es TAN importante, no recomiendo jugarlo en switch si se dispone de otra plataforma (o tiempo para usar esa otra plataforma). Si no, la experiencia es satisfactoria e incluso sorprendente en muchos escenarios.

En cualquier caso el apartado sonoro es sublime!
dabytes escribió:Bueno juego pasado, una autentica joya me ha gustado más de lo que pensaba.

En switch se deja jugar y la experiencia de juego se trasmite que es lo importante, pero hay zonas donde la resolución cae enormemente estropeando el resultado final.

Este juego en concreto, donde el apartado visual es TAN importante, no recomiendo jugarlo en switch si se dispone de otra plataforma (o tiempo para usar esa otra plataforma). Si no, la experiencia es satisfactoria e incluso sorprendente en muchos escenarios.

En cualquier caso el apartado sonoro es sublime!

En X te juro que me quede boquiabierto con este juego. El Gears 4 lo jugué en la fat, y al volver a jugarlo en X, era brillante. Pero Hellblade...!!! Madre mía!!! Hasta las trenzas de Senua tenían mas detalle que personajes de otros juegos
Acabándolo por fin, tras dejarlo abandonado hace más de 1 año, y madre mía...
Que inmersión creo el jodio, no le había dado tiempo a que enganchara.
Recomendadísimo!

(Habló de Xbox one x, pero os lo posteo por aquí para que no os pase como a mi)
Jugadlo que merece la pena.
Estoy cerca de terminarlo y lo recomiendo muchisimo.
La historia es sublime.
Jugarlo con auriculares es impactante.
Incluso el sistema de combate esta muy bien resuelto.

Adoro a Senua y estoy sufriendo por ella lo que nunca he sufrido por ningun personaje de videoujuegos.
tauchachol escribió:Estoy cerca de terminarlo y lo recomiendo muchisimo.
La historia es sublime.
Jugarlo con auriculares es impactante.
Incluso el sistema de combate esta muy bien resuelto.

Adoro a Senua y estoy sufriendo por ella lo que nunca he sufrido por ningun personaje de videoujuegos.

I Know what you feel bro
Ayer lo terminé y la verdad que me ha gustado mucho. El juego termina por agobiarte bastante por la ambientación y hace que te sumerjas en las percepciones de Senua. Como experiencia es genial.
Lo peor para mi son los combates en la recta final, se me han hecho muy largos y monótonos y he tenido que dejarlo dias enteros para volver a pillarle ganas al juego.
Que no os pase como a mi, que tenía el gamma de la iluminación demasiado bajo y no veía ni torta (se ve en penumbra, pero no tanto) [+risas]
Yo no sé si me queda mucho pero hoy me ha puesto los pelos de punta! Lo estoy jugando a ratos ya que no puedo darle mucho de golpe pero es una maravilla!
SiKTo escribió:Yo no sé si me queda mucho pero hoy me ha puesto los pelos de punta! Lo estoy jugando a ratos ya que no puedo darle mucho de golpe pero es una maravilla!

Si dices por donde andas, te digo si queda o no, si quieres
Bueno, pues ayer por fin me decidí a probar el juego... y jugué hasta el primer combate.
Yo he de decir que coincido con otros compañeros que han mencionado que si tirones excesivos, audios desincronizados y algún otro fallito.
Con lo que sí que no puedo, lejos de la desincronización, es con los fallos de audio, que durante ratos se corta demasiado tiempo... y te saca de la inmersión del juego totalmente.

Dicho esto, pregunto:

¿Puede que sea porque tengo el juego en el HDD (USB 3.0) en vez de la memoria de la consola o la SD?

Es que la mayoría habláis maravillas del juego pero, desde mi punto de vista, es injugable con estos fallos de sonido y tirones.
Orthak escribió:Bueno, pues ayer por fin me decidí a probar el juego... y jugué hasta el primer combate.
Yo he de decir que coincido con otros compañeros que han mencionado que si tirones excesivos, audios desincronizados y algún otro fallito.
Con lo que sí que no puedo, lejos de la desincronización, es con los fallos de audio, que durante ratos se corta demasiado tiempo... y te saca de la inmersión del juego totalmente.

Dicho esto, pregunto:

¿Puede que sea porque tengo el juego en el HDD (USB 3.0) en vez de la memoria de la consola o la SD?

Es que la mayoría habláis maravillas del juego pero, desde mi punto de vista, es injugable con estos fallos de sonido y tirones.


¿Cómo se instalan juegos en un HDD externo en Switch? No sabía que se podía... [sati] [sati]
Red_Night escribió:
Orthak escribió:Bueno, pues ayer por fin me decidí a probar el juego... y jugué hasta el primer combate.
Yo he de decir que coincido con otros compañeros que han mencionado que si tirones excesivos, audios desincronizados y algún otro fallito.
Con lo que sí que no puedo, lejos de la desincronización, es con los fallos de audio, que durante ratos se corta demasiado tiempo... y te saca de la inmersión del juego totalmente.

Dicho esto, pregunto:

¿Puede que sea porque tengo el juego en el HDD (USB 3.0) en vez de la memoria de la consola o la SD?

Es que la mayoría habláis maravillas del juego pero, desde mi punto de vista, es injugable con estos fallos de sonido y tirones.


¿Cómo se instalan juegos en un HDD externo en Switch? No sabía que se podía... [sati] [sati]

Hablo de una copia de seguridad, sí. Pero el juego lo compré hace 1 mes en la e-shop de sudáfrica por 8 pavetes, si te interesaba el dato.
Lo que ocurre es que ocupa más de 16Gb y, los juegos pesados, los intento utilizar en HDD y dejar los más livianos en la SD.

Pero por eso mismo pregunto que si el problema puede ser el HDD... pues lo meto en la SD o intento hacer sitio en la memoria interna (que va mucho más petada)
Orthak escribió:
Red_Night escribió:
Orthak escribió:Bueno, pues ayer por fin me decidí a probar el juego... y jugué hasta el primer combate.
Yo he de decir que coincido con otros compañeros que han mencionado que si tirones excesivos, audios desincronizados y algún otro fallito.
Con lo que sí que no puedo, lejos de la desincronización, es con los fallos de audio, que durante ratos se corta demasiado tiempo... y te saca de la inmersión del juego totalmente.

Dicho esto, pregunto:

¿Puede que sea porque tengo el juego en el HDD (USB 3.0) en vez de la memoria de la consola o la SD?

Es que la mayoría habláis maravillas del juego pero, desde mi punto de vista, es injugable con estos fallos de sonido y tirones.


¿Cómo se instalan juegos en un HDD externo en Switch? No sabía que se podía... [sati] [sati]

Hablo de una copia de seguridad, sí. Pero el juego lo compré hace 1 mes en la e-shop de sudáfrica por 8 pavetes, si te interesaba el dato.
Lo que ocurre es que ocupa más de 16Gb y, los juegos pesados, los intento utilizar en HDD y dejar los más livianos en la SD.

Pero por eso mismo pregunto que si el problema puede ser el HDD... pues lo meto en la SD o intento hacer sitio en la memoria interna (que va mucho más petada)


No iba por pillar, era curiosidad, que hace mil que no enciendo mi Switch a la espera de algo nuevo que me llame. Supongo que el USB irá más lento que la SD, aunque si te soy sincero yo lo probé en Switch memoria interna y no iba muy allá. Lo acabé jugando en xbox con su gamepass.
Red_Night escribió:
Orthak escribió:
Red_Night escribió:
¿Cómo se instalan juegos en un HDD externo en Switch? No sabía que se podía... [sati] [sati]

Hablo de una copia de seguridad, sí. Pero el juego lo compré hace 1 mes en la e-shop de sudáfrica por 8 pavetes, si te interesaba el dato.
Lo que ocurre es que ocupa más de 16Gb y, los juegos pesados, los intento utilizar en HDD y dejar los más livianos en la SD.

Pero por eso mismo pregunto que si el problema puede ser el HDD... pues lo meto en la SD o intento hacer sitio en la memoria interna (que va mucho más petada)


No iba por pillar, era curiosidad, que hace mil que no enciendo mi Switch a la espera de algo nuevo que me llame. Supongo que el USB irá más lento que la SD, aunque si te soy sincero yo lo probé en Switch memoria interna y no iba muy allá. Lo acabé jugando en xbox con su gamepass.

Gracias por la opinión, compañero.
Supongo que probaré igualmente ya que mi PC tiene unos años y no tengo ni PS4 ni Xbox. Si no... lo tendría clarinete.

PD: Tranquilo, que no me había mosqueado. Sé que hay gente que mira con muy malos ojos el tema de las copias de seguridad pero, bien llevado, tiene su sentido usarlas.
@Orthak
Puedes probar a tirar de gamepass que hay ofertas por 1€ y te incluye más de 100 juegos. Igual te merece la pena. El juego en particular a mi me acabó aburriendo, no voy a engañar, la idea es muy buena pero para mi la jugabilidad se me hizo pesada hacia 3/4 partes de partida. Tiene más pros que contras, pero yo lo acabé por inercia además sabiendo que es un juego corto. Espero que el 2 tenga pulidas esas cosas que me acabaron aburriendo.
Yo en compra digital cero problemas salvo una vez que la voz del narrador iba desincronizada del texto en español
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10