[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

manicminer1976 escribió:@ryo hazuki
Perfecto, gracias. En realidad quería un juego corto para jugar antes de que salga Cuphead. Ideal!

Al final lo de juego largo o corto depende de cada uno.
Si dicen que son 7-8 horas seguro que a mi por ejemplo me dura bastante mas.

Edit: Portátil
https://youtu.be/B_m8Ji277Lc
Me lancé a la piscina por vuestros buenos comentarios y algunos os pasáis de demasiado optimistas xD

El juego se ve borrosillo (juraría que más que el Doom) y las texturas son bastante inferiores que las de otras versiones.
Siendo un juego pasillero y con esa resolución y texturas no destaca gráficamente ni podría decir que han hecho un buen port.

Un buen port sería por ejemplo el Outlast 2 que se ve increíble, es más abierto y tiene mejor resolución.
Incluso el Dark Souls Remastered se ve bastante mejor.

Dejando de lado el tema gráfico el juego es muy original y consigue agobiarte (cómo dicen todos mejor jugarlo con auriculares) y el combate es muy satisfactorio.

Por 12€ que me ha costado estoy contento con la compra pero creo que lo voy a jugar en modo dock para ganar algo más de calidad gráfica y de haberlo probado antes habría tirado directamente por la versión pc o ps4.

PD: Cómo curiosidad si activais el modo foto el juego pega un subidón gráfico, se puede apreciar perfectamente la diferencia de texturas y resolución al activar el modo.
Guille_c94 escribió:Me lancé a la piscina por vuestros buenos comentarios y algunos os pasáis de demasiado optimistas xD

El juego se ve borrosillo (juraría que más que el Doom) y las texturas son bastante inferiores que las de otras versiones.
Siendo un juego pasillero y con esa resolución y texturas no destaca gráficamente ni podría decir que han hecho un buen port..


Y la poca gente que intenta aportar algo de criterio imparcial y púramente técnico es atacada si dice algo.

Yo ya lo comenté, ni puesto de setas esta versión se ve como la de otras consolas o PC como se decía por aquí (y con estas cosas hay que tener cuidado porque se crean falsas expectativas). Y realmente en vídeos engaña, porque en las cutscenes y partes guiadas el juego se ve bien pero luego lo que es en gameplay se ve bastante pobre en definición porque ahí es cuando pega el bajón, por ejemplo esto se ve en la parte del combate en el último vídeo que han puesto.

No obstante yo creo que sí han hecho un buen port, en el sentido de que no creo que la consola pueda con más. Dark Souls no tiene unas texturas ni unos modelados tan tochos como Hellblade y puede permitirse verse mejor, y Outlast 2 sí que es un pasote pero la iluminación, partículas y modelados de Hellblade tiran muchísimo más de recursos. Es como Doom o Wolfenstein 2, de resolución van muy justos pero es que poco más puede hacer la consola.
Gráficos, framerate, luminosidad Ps4
Portabilidad Switch
Es cuestión de escoger lo que uno quiera. Así de fácil.
Saludos
Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)
@megadeth666
Sí, por supuesto, pero simplemente quería saber qué no hablábamos de un juego extra largo de estos de +30 horas, porque querría terminarlo más o menos para cuando saliese Cuphead.
Gerson escribió:Gráficos, framerate, luminosidad Ps4
Portabilidad Switch
Es cuestión de escoger lo que uno quiera. Así de fácil.
Saludos


Claro que es así de fácil. El problema es cuando también se dice que en Switch también tienes lo de arriba cuando no es cierto, de ahí que exista un debate ahora mismo.

Y bueno, tampoco es tan fácil. En este caso sí, pero no siempre la portabilidad puede justificar un apartado técnico concreto. Hay juegos que en modo portátil tienen muchísimo margen de mejora, porque la consola puede con ello, y es natural apuntarlo por muy portátil que sea. Hay casos, como Hellblade, que en mi opinión poco más se puede hacer.

Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)


No sé a qué usuarios te refieres pero al menos aquí el debate ha surgido porque algunos usuarios han dicho que el juego se ve igual en Switch que en otras consolas y otros usuarios (como yo) han venido a corregir el dato diciendo que no es así, pero que aún así es un excelente port (de hecho solo he visto a una persona decir que es un mal port, solo una, de todas las que hemos comentado en cinco páginas de hilo).

Por lo que si realmente estás tirando la pullita a los últimos, quien aquí ha hecho una comparación (mala) han sido las primeras declaraciones que han equiparado este port a versiones mayores, siendo eso una fantasía que nadie debería perseguir.
@Proelio No estoy hablando de ti en concreto, estoy hablando en general. Y no suelto ninguna "pullita" estoy dando una opinión tan válida como la tuya, así que si no te importa modera tus comentarios
Pero al final unos por otros acabamos hablando de lo mismo igual que en el hilo de Yoshi, en vez de hablar del juego en todos sus aspectos. Unos por otros, digo, que nadie en particular se dé por aludido de manera individual.
Yo ayer probé las 2 versiones al mismo tiempo, y para mi las diferencias son mínimas, aquí solo tienen criterio unos cuantos, los que apinamos diferente no tenemos criterio, yo respeto a todos y todas las opiniones son válidas.
Nada que envidiar a ninguna versión
Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)

De hecho, la primera persona que lo probó del hilo fui yo, que comenté los fallos que le encontré (en varios apartados, no sólo ese) después de comprármelo a las 00:00h en la E-Shop de España. En otros de mis mensajes verás que dejo claro que me parece un gran port y que, por desgracia, las personas que lo comparan con otras consolas es para decir que se ve "igual que en ellas" o que las diferencias son mínimas, cuando es completamente insostenible. Y para muestra, un botón (captura tomada por mi ayer):

Imagen

Creo que decir la verdad sobre el port (habiendo visto cosas como el de Dark Souls) no es negativo ni se hace con la intención de desmerecerlo. La experiencia es buena igualmente, el sonido sigue siendo una pasada y poder llevarme este juegazo a cualquier rincón es algo que merece mucho la pena, independientemente de otros factores.

Y no sé los demás porque no suelo entrar en estos hilos, pero es la primera vez que comento algo gráfico de un juego (básicamente porque a excepción de Dark Souls nunca he jugado a nada que requiera mover algo de este estilo). Así que no deja de sorprender que haya reacciones negativas a una crítica que creo que es legítima y se hace desde el respeto a los desarrolladores y la admiración a su trabajo [+risas]
@Gr00t Pero es que en ningún momento he dicho que este mal hablar de fallos del juego, no vengamos ahora a poner palabras que no he dicho. Simplemente me parece absurdo estar en todos todos los hilos de juegos nuevos con la misma cantinela de comparar las versiones con las sobremesa, para bien o para mal me da lo mismo
Mistyc escribió:@Gr00t Pero es que en ningún momento he dicho que este mal hablar de fallos del juego, no vengamos ahora a poner palabras que no he dicho. Simplemente me parece absurdo estar en todos todos los hilos de juegos nuevos con la misma cantinela de comparar las versiones con las sobremesa, para bien o para mal me da lo mismo

Como he dicho, en mi caso es la primera vez que comento algo similar sobre un juego porque nunca he tenido la necesidad de hacerlo. La catarata de reproches sucesiva es sintomática. Creo que cada uno es libre de hacer las críticas fundadas y legítimas que considere en un foro público; no creo que omitir este tipo de cosas ayude a los desarrolladores ni beneficie a la comunidad.

De hecho, esas personas tan molestas porque se comente el tema técnico, no han aportado nada sobre la jugabilidad, el audio o la experiencia global (en la mayoría de los casos) y se han limitado a anquilosar el hilo y/o llevarlo al terreno semi-personal con comentarios totalmente fuera de lugar como "ya están algunos pesados otra vez".

No sé quiénes serán esos pesados pero desde luego, si alguien como yo que no ha comentado nunca hasta ahora lo lee, se le van a quitar las ganas de seguir participando y aportando al foro sus impresiones sobre los juegos.
Yo estuve tentado de pillarlo, aun teniéndolo en ps4, pero al final he decidido pasar e invertir en cuphead. Entre los casi 20 gb de peso, y que no considero que sea un juego que me gustaría jugar en portátil, lo he dejado estar. Por lo demás, todo lo multiplataforma, siempre en switch.
Pues por la captura de arriba, si todo el juego luce similar no me parece un gran port que digamos. Ese resolucion/suelo/hierba es de la epoca de PS2, y sin exagerar, es asi.
Lanza Divina escribió:Pues por la captura de arriba, si todo el juego luce similar no me parece un gran port que digamos. Ese resolucion/suelo/hierba es de la epoca de PS2, y sin exagerar, es asi.


Las cutscenes y escenas guiadas (todo lo que esté prerenderizado) se ve mejor. Pero sí, en portátil en gameplay real baja a esos niveles (obviamente en la pantalla de la Switch lo verás algo mejor). En docked mejora el tema evidentemente.
Otro post como el de Yoshi...enfin. Creo que todos somos conscientes de las limitaciones de la consola, y tambien lo somos de que tener juegos como estos, nadie lo pensaba cuando salio. Me he vuelto a leer las 5 paginas, y salvo un compañero que ha dicho que probo ambas versiones, en las mismas condiciones entiendo, misma TV, etc..no encontro grandes diferencias. El resto dice dice que es un mas que digno port. No veo por ningun lado alguien que haya dicho que se ve igual que en PS4 como por aqui intentan decir para saltar a decir que no es asi.
Vuelvo a repetir, por que creo que no ha quedada clara mi postura. Estoy a favor de comentarios respecto a aspectos técnicos de los juegos, fallos gráficos, bajas resoluciones, bajada de frames o cualquier problema que pueda tener, eso siempre es beneficioso para todos. En lo que no estoy de acuerdo es en que siempre en todos los post aparezcan los típicos comentarios de: "en la ps4 se ve mejor, o se ve igual que en ps4, o vaya mierda de resolución comparado con pc, que mierda de port se nota el bajón gráfico, se ve mejor o igual que en pc,,,," Por que esos comentarios me parece que no aportan nada, no tiene sentido comparar versiones switch con sobremesa y solo genera discusiones absurdas y ensucia los hilos
Tengo la switch y tengo una ps4 PRO, y por desgracia tengo muuuy poco tiempo libre. El poco tiempo que tengo, son ratos cortos, que mientras enciendo la PRO y carga el juego, ya tengo que apagarla porque me tengo que ir o hacer algo. Por esta razón la Switch para mi es muy importante. La switch es como un movil, juego un rato, y este por donde este, la pongo en modo suspensión, la dejo en el dock cargando, y cuando puedo a las horas, o al dia siguiente, o dentro de una semana, la enciendo y sigo por donde iba. Sin esperas, sin cargas, sin grabar partida, todo al momento.
Algunos no le verán sentido, pero para gente con poco tiempo como yo, o que solo puede jugar cuando sale de casa en algun hueco, es una pasada.
Han sacado juegazos, algunos con graficos pixel art (estoy enviciadito a Golf Story, antes fue Pinokuni, etc), y otros ports que por muy buenos gráficos que tuviesen en la ps4 no iba a jugarlos (Wolfstein, Doom, etc) y que en la switch me los he podido pasar.
Este juego me llamó la atención en su dia, pero en ps4 estoy con el AC Odyssey que me roba el poco tiempo que tengo para ponerme a jugar en ella (un par de horas o 3 a la semana como mucho), y luego tengo pendientes spiderman, RDR2... asi que no puedo "perder" mi tiempo en juegos que no sean AAA para ps4 (al menos en estos momentos de mi vida).
Gracias a la switch, esos pequeños ratitos me saben a gloria, y el potencial de juegos que tiene es magnifico. Aun espero ver un GTA5 (version ps3/360) para switch, aunque como bien dice un compañero mas arriba, es complicado. Aunque algunos crean que este juego es un portento gráfico, son trucos y efectos que no requieren tanta potencia como parece.
Una pregunta, he visto videos del juego y me recueda a God of War de ps4, ¿es parecido o no tiene nada que ver?
Decir que hay mucha direfencia con PS4 es faltar a la verdad, todo esto en modo TV claro está.
No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.
[quote="Link77"]Decir que hay mucha direfencia con PS4 es faltar a la verdad, todo esto en modo TV claro está. Yo en portátil no lo he jugado.
BeSalmorejo escribió:Tengo la switch y tengo una ps4 PRO, y por desgracia tengo muuuy poco tiempo libre. El poco tiempo que tengo, son ratos cortos, que mientras enciendo la PRO y carga el juego, ya tengo que apagarla porque me tengo que ir o hacer algo. Por esta razón la Switch para mi es muy importante. La switch es como un movil, juego un rato, y este por donde este, la pongo en modo suspensión, la dejo en el dock cargando, y cuando puedo a las horas, o al dia siguiente, o dentro de una semana, la enciendo y sigo por donde iba. Sin esperas, sin cargas, sin grabar partida, todo al momento.
Algunos no le verán sentido, pero para gente con poco tiempo como yo, o que solo puede jugar cuando sale de casa en algun hueco, es una pasada.
Han sacado juegazos, algunos con graficos pixel art (estoy enviciadito a Golf Story, antes fue Pinokuni, etc), y otros ports que por muy buenos gráficos que tuviesen en la ps4 no iba a jugarlos (Wolfstein, Doom, etc) y que en la switch me los he podido pasar.
Este juego me llamó la atención en su dia, pero en ps4 estoy con el AC Odyssey que me roba el poco tiempo que tengo para ponerme a jugar en ella (un par de horas o 3 a la semana como mucho), y luego tengo pendientes spiderman, RDR2... asi que no puedo "perder" mi tiempo en juegos que no sean AAA para ps4 (al menos en estos momentos de mi vida).
Gracias a la switch, esos pequeños ratitos me saben a gloria, y el potencial de juegos que tiene es magnifico. Aun espero ver un GTA5 (version ps3/360) para switch, aunque como bien dice un compañero mas arriba, es complicado. Aunque algunos crean que este juego es un portento gráfico, son trucos y efectos que no requieren tanta potencia como parece.
Una pregunta, he visto videos del juego y me recueda a God of War de ps4, ¿es parecido o no tiene nada que ver?

Coincido en tu situación.Aunque si le pego a X y Pro lo que puedo.A GOW se le parece por la perspectiva de juego (personaje) pero no es un juego de combates.Es casi un Walking simulator con combates de vez en cuando y puzzles (del mismo estilo todos)Es un juego de ambientación y narrativa brutal,pero NO un hack n slash.Al menos no en alto grado.Mas bien es solo un 20-30% del juego.
@TheDarknight75
¿A qué juego o juegos lo compararías?
Es que ya el debate el modo portátil switch vs ps4 pro...

No se dignan ni a comparar con el modo dock, que recordemos, switch es sobremesa y dónde es más potente con el añadido de poder llevartela por ahí en un modo portátil bastante mas limitado.

Nintendo ya dijo que en modo dock la consola sería más potente y en modo portátil bajaría la potencia para mejorar la batería.

Yo recuerdo muchas falacias en muchos juegos y de los mismos usuarios (prosony) pero siempre la misma chorrada, se ve "borroso" o "baja frames" vs ps4 claro gilipollas, ponla en el dock y compara entonces.

Que si, que es menos potente que ps4, que siiiiiii pero que es una consola hibrida que te da la opción de jugar en modo portátil y si quieres jugar unas 3 horas en ese modo hay que capar si o sí.

Putos pesados de los cojones. Iros con vuestra ps4 a jugar a la playa, a ver si se ve borroso o si directamente ni se ve.
megadeth666 escribió:
manicminer1976 escribió:@ryo hazuki
Perfecto, gracias. En realidad quería un juego corto para jugar antes de que salga Cuphead. Ideal!

Al final lo de juego largo o corto depende de cada uno.
Si dicen que son 7-8 horas seguro que a mi por ejemplo me dura bastante mas.

Edit: Portátil
https://youtu.be/B_m8Ji277Lc

He ido saltando el video cada poco tiempo y todo son cinemáticas.
Dongoros escribió:Es que ya el debate el modo portátil switch vs ps4 pro...

No se dignan ni a comparar con el modo dock, que recordemos, switch es sobremesa y dónde es más potente con el añadido de poder llevartela por ahí en un modo portátil bastante mas limitado.

Nintendo ya dijo que en modo dock la consola sería más potente y en modo portátil bajaría la potencia para mejorar la batería.

Yo recuerdo muchas falacias en muchos juegos y de los mismos usuarios (prosony) pero siempre la misma chorrada, se ve "borroso" o "baja frames" vs ps4 claro gilipollas, ponla en el dock y compara entonces.

Que si, que es menos potente que ps4, que siiiiiii pero que es una consola hibrida que te da la opción de jugar en modo portátil y si quieres jugar unas 3 horas en ese modo hay que capar si o sí.

Putos pesados de los cojones. Iros con vuestra ps4 a jugar a la playa, a ver si se ve borroso o si directamente ni se ve.

Pero la culpa es de los que les seguís el juego.
Siempre son los mismos en todos los hilos criticando resoluciones y demás. Si no se les siguiera el juego se cansarían. O directamente a ignorados y ya, si tampoco van a aportar otra cosa. Estan en todos los hilos de juegos medio grandes de Switch y da pena ver los hilos de cada juego que sale.

El debate se acaba en, sí, todos los juegos se ven peor que en ps4. También en ps4 todos los juegos se ven peor que en xbox one x y no lo mencionamos continuamente.
manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.
Esa capura en concreto si me parece digna de PS2 sin exageraciones. Ojo, lo que he nombrado.

Proelio escribió:
Gerson escribió:Gráficos, framerate, luminosidad Ps4
Portabilidad Switch
Es cuestión de escoger lo que uno quiera. Así de fácil.
Saludos


Claro que es así de fácil. El problema es cuando también se dice que en Switch también tienes lo de arriba cuando no es cierto, de ahí que exista un debate ahora mismo.

Y bueno, tampoco es tan fácil. En este caso sí, pero no siempre la portabilidad puede justificar un apartado técnico concreto. Hay juegos que en modo portátil tienen muchísimo margen de mejora, porque la consola puede con ello, y es natural apuntarlo por muy portátil que sea. Hay casos, como Hellblade, que en mi opinión poco más se puede hacer.

Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)


No sé a qué usuarios te refieres pero al menos aquí el debate ha surgido porque algunos usuarios han dicho que el juego se ve igual en Switch que en otras consolas y otros usuarios (como yo) han venido a corregir el dato diciendo que no es así, pero que aún así es un excelente port (de hecho solo he visto a una persona decir que es un mal port, solo una, de todas las que hemos comentado en cinco páginas de hilo).

Por lo que si realmente estás tirando la pullita a los últimos, quien aquí ha hecho una comparación (mala) han sido las primeras declaraciones que han equiparado este port a versiones mayores, siendo eso una fantasía que nadie debería perseguir.


Me refería a Hellblade, que es lo que se está debatiendo.
Juanfran128 escribió:Otro post como el de Yoshi...enfin. Creo que todos somos conscientes de las limitaciones de la consola, y tambien lo somos de que tener juegos como estos, nadie lo pensaba cuando salio. Me he vuelto a leer las 5 paginas, y salvo un compañero que ha dicho que probo ambas versiones, en las mismas condiciones entiendo, misma TV, etc..no encontro grandes diferencias. El resto dice dice que es un mas que digno port. No veo por ningun lado alguien que haya dicho que se ve igual que en PS4 como por aqui intentan decir para saltar a decir que no es asi.

Como el de Yoshi, y dentro de poco el de Mortal Kombat. Màs adelante, queda el Wolfestein, y el Doom. Vete reservando las palomitas, porque es una película recurrente, como ver todas las de Rocky.
manicminer1976 escribió:@TheDarknight75
¿A qué juego o juegos lo compararías?

Buuuuffffff.Un poco GOW ultimo.Un poco Silent Hill.Mas o menos el fruto de una noche de sexo entre ambos [qmparto]

Estilo Ninja Theory...Heavenly Sword
Eligius escribió:
Juanfran128 escribió:Otro post como el de Yoshi...enfin. Creo que todos somos conscientes de las limitaciones de la consola, y tambien lo somos de que tener juegos como estos, nadie lo pensaba cuando salio. Me he vuelto a leer las 5 paginas, y salvo un compañero que ha dicho que probo ambas versiones, en las mismas condiciones entiendo, misma TV, etc..no encontro grandes diferencias. El resto dice dice que es un mas que digno port. No veo por ningun lado alguien que haya dicho que se ve igual que en PS4 como por aqui intentan decir para saltar a decir que no es asi.

Como el de Yoshi, y dentro de poco el de Mortal Kombat. Màs adelante, queda el Wolfestein, y el Doom. Vete reservando las palomitas, porque es una película recurrente, como ver todas las de Rocky.

[carcajad] [carcajad]
Al precio que está (eshop Méjico) no descarto pillarlo de nuevo. Y ojo que lo tengo en XBOX ONE X. [fiu]
Lanza Divina escribió:
manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.
Esa capura en concreto si me parece digna de PS2 sin exageraciones. Ojo, lo que he nombrado.



Estos vídeos comparativos no tienen ningún sentido ya que esos fragmentos pertenecen a vídeos prerenderizados (por algo la versión de switch pesa más que la de la PS4 pro aún teniendo menor carga gráfica).

La captura que ha subido el compañero es un ejemplo claro de cómo se ve el juego y ya no se trata de pedir juegos con la misma calidad de PS4 ni tener que escoger entre portabilidad o gráficos ya que hay innumerables ports que te permiten tener las dos cosas: Outlast 1 y 2, Dark Souls Remastered, Victor Vran, Dragon Ball FighterZ, Diablo 3, etc.

No quiere decir que el port sea malo ni que sea un desastre pero no me parece un buen ejemplo de un port bien hecho o de un referente gráfico dentro de la consola.

Os animo a todos a probarlo en modo portátil y sacar vuestras propias conclusiones que seguro que a muchos os convencerá (en mi caso no, esperaba más).
Yo solo digo, que en el video que ponéis, en el lazo izq, sale Switch... y en el Der. versión PC Very High Settings, es de risa pensar que deban verse igual...

Yo en One S disfruté mucho el trozo que jugué... pero creo que este juego si en portátil (que no es el caso) se viese algo mejor, con unos cascos... sería una sensación alucinante, por que es un juego de "sensaciones" y el audio cuenta muchísimo, además de una nitidez mayor a ser posible...

Pero repito, que parece ser, si el Panel-TV que se utilice da el pego también, y el modo dock mejora el portátil, pues seguro que la experiencia es muy satisfactoria...

Este juego no hay que valorarlo como juego plataformas, batalla, etc... es como decíamos, una experiencia conjunta y a un porcentaje, le deja un recuerdo estupendo y hay quien ni lo termina... eso ya son gustos...
manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.

Ufff, lo del hilo de V-Rally 4 [qmparto]
Gráficos de PS2 decían XD
Ni de coña gráficos de PS2. Y además que yo ese juego lo estoy disfrutando como un enano, aunque se pasan con la dificultad.
Huguit0 escribió:
manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.

Ufff, lo del hilo de V-Rally 4 [qmparto]
Gráficos de PS2 decían XD
Ni de coña gráficos de PS2. Y además que yo ese juego lo estoy disfrutando como un enano, aunque se pasan con la dificultad.


Off topic, es un juego de notable alto, lo digo desde el primer día
Hay versión física o solo es digital?
@josefsax pero con lo que se ve en el vídeo se sigue viendo espectacular lo comparen con un pc max settings 4k o lo comparen con lo que quieran. Lo que se ve en el vídeo de switch es impresionante pero no es real se trata de un vídeo ingame.

Yo me he dejado llevar por los comentarios de que era un gran port y que a nivel gráfico era una pasada y me ha entrado el gusanillo de ver algo así en una portátil y me he llevado una gran decepción.

O una de dos, o la gente se ha dejado llevar por el hype o lo están jugando en modo dock porque en portátil luce exactamente como en la captura que ha subido el compañero y la swtich puede con mucho más que eso.

Al final lo que intento con este mensaje no es generar debate ni criticar el juego ya que independientemente del apartado gráfico lo estoy disfrutando mucho, lo que busco es no desinformar a la gente y que sepan lo que están comprando. No os dejéis llevar por los vídeos comparativos, mirad la captura del compañero y si aún así estáis dudosos puedo subir alguna captura propia.

Un saludo y a disfrutar del juego!
@TheDarknight75
Ok gracias! Me lo has vendido! Pero un momento... Si ya lo compré ayer! Jajaja, bueno pues me lo has revendido.
Yo lo he probado y se bien el juego. No es una maravilla visual pero se ve bastante bien.
mogurito escribió:Yo lo he probado y se bien el juego. No es una maravilla visual pero se ve bastante bien.
Aunque se vea algo peor, el juego está muy bien y obligatorio jugar con auriculares.
Bueno, mi economia me obliga a esperar pero le tenía ganas desde que salio como uno de los mejores indies.

A ver si los que váis terminando os pronunciais ¿es un imprescindible? o al final solo se queda en alimentar la polémica.
Ya he tenido ocasión de probarlo en Switch y bueno, evidentemente no llega a lo que ofrece PS4/ONE/PC, pero está bien apañado como port. El único 'pero' gordo es la falta grave de definición

A los que aún no lo han podido jugar o van a hacerlo en la híbrida, usad cascos. Es relativamente corto, pero la experiencia merece la pena.
dabytes escribió:Bueno, mi economia me obliga a esperar pero le tenía ganas desde que salio como uno de los mejores indies.

A ver si los que váis terminando os pronunciais ¿es un imprescindible? o al final solo se queda en alimentar la polémica.


Es un juego especial con un mensaje que tiene mucho significado y mucha importancia. No lo considero un juego imprescindible en el sentido de una obra maestra pero sin duda merece ser jugado por cualquier persona que busque una experiencia interesante. Obligatorio con cascos.
¿Por qué insistía tanto en los cascos? Por mí perfecto porque suelo jugar así, pero exactamente por qué?
manicminer1976 escribió:¿Por qué insistía tanto en los cascos? Por mí perfecto porque suelo jugar así, pero exactamente por qué?


Básicamente necesitas que "las voces en tu cabeza" suenen lo más posible en tu cabeza de verdad para sumergirte mejor en lo que el juego está tratando de contarte. Cuando lo juegues y lo pruebes te responderás tú solo. Es un juego que está pensado para ser jugado con cascos.
@Proelio
Perfecto, gracias. Me mola el concepto.
Entro a ver que tal el juego y que pesados con los gráficos, que es una switch en modo portatil de verdad que cansinez de tema.
Me voy al hilo de Tetris99 que ahí no marean con los fps ni con el 4k :P
jarus escribió:
mogurito escribió:Yo lo he probado y se bien el juego. No es una maravilla visual pero se ve bastante bien.
Aunque se vea algo peor, el juego está muy bien y obligatorio jugar con auriculares.

Personalmente el juego no me gustó mucho pero hay que reconocer que es un buen port
Lotush escribió:Entro a ver que tal el juego y que pesados con los gráficos, que es una switch en modo portatil de verdad que cansinez de tema.
Me voy al hilo de Tetris99 que ahí no marean con los fps ni con el 4k :P

Porque no ha salido para PS4, si no, ya verías comparativas, análisis de Digital Foundry y las consiguientes discusiones sobre las texturas, definición de los bloques, y si rotan a 30 o 60 FPS.
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710