[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

16, 7, 8, 9, 10
¿Alguien ha tenido pantallazos negros por unos segundos en el modo dock? a mi me pasa justo en la puerta para ir con el jefe de fuego, cuando paso la puerta o cuando me acerco a la roca de sacrificios sale el icono de cargando y la pantalla se pone negra unos segundos, después vuelve...solo en esas dos partes me sucede y pasa solo si me alejo mucho de esa área y vuelvo, si permanezco cerca ya no ocurre, supongo que el juego es demasiado pesado y tarda en cargar esas zonas, en el modo portátil no me sucedió
Me he pasado el primer jefe del juego,
me está pareciendo un juegazo, para mi de momento una obra maestra, el jefazo del fuego increíble.

Azareth
Me a pasado hoy eso que dices una vez.
Bueno, acabo de terminar el juego; es una auténtica pasada.

Lo mejor:
  • El sonido
  • La profundidad de la historia
  • Las mecánicas

Lo peor:
  • En portátil la primera mitad del juego tiene fallos gráficos
  • Algunos bugs visuales (y algún otro como estar sin arma en una pelea o quedarse atascado)
  • Se puede volver repetitivo

Con todo, un juego super disfrutable, una maravilla poder disfrutarlo en Switch y, desde luego, recomendable. Eso sí, quizás no a los 30€ que cuesta en la e-Shop española.

8/10.
Gr00t escribió:Bueno, acabo de terminar el juego; es una auténtica pasada.

Lo mejor:
  • El sonido
  • La profundidad de la historia
  • Las mecánicas

Lo peor:
  • En portátil la primera mitad del juego tiene fallos gráficos
  • Algunos bugs visuales (y algún otro como estar sin arma en una pelea o quedarse atascado)
  • Se puede volver repetitivo

Con todo, un juego super disfrutable, una maravilla poder disfrutarlo en Switch y, desde luego, recomendable. Eso sí, quizás no a los 30€ que cuesta en la e-Shop española.

8/10.


Cuántas horas le as metido?
Link77 escribió:
Gr00t escribió:Bueno, acabo de terminar el juego; es una auténtica pasada.

Lo mejor:
  • El sonido
  • La profundidad de la historia
  • Las mecánicas

Lo peor:
  • En portátil la primera mitad del juego tiene fallos gráficos
  • Algunos bugs visuales (y algún otro como estar sin arma en una pelea o quedarse atascado)
  • Se puede volver repetitivo

Con todo, un juego super disfrutable, una maravilla poder disfrutarlo en Switch y, desde luego, recomendable. Eso sí, quizás no a los 30€ que cuesta en la e-Shop española.

8/10.


Cuántas horas le as metido?


Pues no te sé decir porque al no llevar con él comprado los días suficientes sólo me trae "Has empezado hace X días" [+risas] Cuando me salga te lo digo [beer]
Link77 escribió:
Gr00t escribió:Bueno, acabo de terminar el juego; es una auténtica pasada.

Lo mejor:
  • El sonido
  • La profundidad de la historia
  • Las mecánicas

Lo peor:
  • En portátil la primera mitad del juego tiene fallos gráficos
  • Algunos bugs visuales (y algún otro como estar sin arma en una pelea o quedarse atascado)
  • Se puede volver repetitivo

Con todo, un juego super disfrutable, una maravilla poder disfrutarlo en Switch y, desde luego, recomendable. Eso sí, quizás no a los 30€ que cuesta en la e-Shop española.

8/10.


Cuántas horas le as metido?

Tengo entendido que son unas 10h más o menos
pues en modo dock a mi me pasan varias cosas, pantallazos negros por unos segundos de vez en cuando mientras carga, el sonido tambien se va a veces y en una que otra pelea se ha quedado el juego atorado y aunque todos los enemigos esten muertos sigue la pelea ¿les pasa igual? veo muy muerto este hilo aunque el juego tiene poco de salir y es toda una proeza portearlo a switch, que raro.
@Azareth
Excepto lo de la pelea, el resto de cosas que comentas también me han pasado, pero en mi caso en modo portátil.
Hoy lo he estado jugando en portátil, es sin lugar a dudas el mejor juego en gráficos de Switch, y el mejor juego en gráficos que se a podido disfrutar en una portátil.
Como juego para mi una obra maestra, juegazo redondo.
Link77 escribió:Hoy lo he estado jugando en portátil, es sin lugar a dudas el mejor juego en gráficos de Switch, y el mejor juego en gráficos que se a podido disfrutar en una portátil.
Como juego para mi una obra maestra, juegazo redondo.

No sé si llegará a ser el mejor en gráficos pero verlo todo tan borroso no es que le quede muy bien
Link77 escribió:Hoy lo he estado jugando en portátil, es sin lugar a dudas el mejor juego en gráficos de Switch, y el mejor juego en gráficos que se a podido disfrutar en una portátil.
Como juego para mi una obra maestra, juegazo redondo.


No, no lo es
Buenas noches señores

Uno que termina el juego , lo compre de salía y la verdad me ha gustado mucho.

Si que decir que a mitad de juego empecé a jugarlo en Dock porque en portátil perdida bastante su asencia
Ojala pudiera comprarlo en mexico.
30 pavos en algo digital no me dejo, si fuera físico si.
Proelio escribió:
Link77 escribió:Hoy lo he estado jugando en portátil, es sin lugar a dudas el mejor juego en gráficos de Switch, y el mejor juego en gráficos que se a podido disfrutar en una portátil.
Como juego para mi una obra maestra, juegazo redondo.


No, no lo es


Bueno respeto tu opinión, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. Pero para mi que lo es, y si, en portátil se ve un poco menos nítido pero eso no quita un motón de buen trabaja realizado en otros apartados.
Yo no sé si existe el mejor juego de switch, porque me es imposible comparar juegos como Hellblade con Yoshi's Crafted World o Shovel Knight, por poner tres ejemplos de buenos juegos.

Lo que sí sé es que Hellblade me ha gustado. Tras una hora de juego me temí que podía terminar aburriéndome, ya que los puzzles, aunque chulos, siguen siempre una mecánica muy parecida y la lucha es poco variada. Esos son sus dos puntos más flojos. Y de hecho si el juego hubiera durado dos o tres horas más, me habría acabado cansando.
Ahora bien, con esta duración ajustada, y ya que a mí los juegos cortos ni me importan si la experiencia de juego durante esas horas es satisfactoria, me ha resultado un juego muy interesante.

Sus puntos fuertes son su ambientación, la atmósfera que crea el tema de la psicosis y sus voces en la cabeza, y la historia.

Resumiendo: me encanta que la switch tenga todo tipo de juegos, porque yo no tengo prejuicios y disfruto por igual de un juego con gráficos pixelados de un juego con gráficos más realistas, siempre que el juego me ofrezca lo que busco: diversión. Así que celebro que lleguen juegos a la switch del estilo de las consolas de la actual generación y espero que vengan más, acompañados de todos estos índices y demás juegos de otros estilos. Lo ideal: que haya de todo.
Link77 escribió:
Gr00t escribió:Bueno, acabo de terminar el juego; es una auténtica pasada.

Lo mejor:
  • El sonido
  • La profundidad de la historia
  • Las mecánicas

Lo peor:
  • En portátil la primera mitad del juego tiene fallos gráficos
  • Algunos bugs visuales (y algún otro como estar sin arma en una pelea o quedarse atascado)
  • Se puede volver repetitivo

Con todo, un juego super disfrutable, una maravilla poder disfrutarlo en Switch y, desde luego, recomendable. Eso sí, quizás no a los 30€ que cuesta en la e-Shop española.

8/10.


Cuántas horas le as metido?


Has jugado 5h o más [beer]
(mensaje borrado)
gráficamente respecto a las otras consolas da el pego o mejor jugarlo en otras consolas? en modo portátil se ve ve tan borrosa la imagen? lei eso como fallo en analisis
pepelivingstone69 escribió:gráficamente respecto a las otras consolas da el pego o mejor jugarlo en otras consolas? en modo portátil se ve ve tan borrosa la imagen? lei eso como fallo en analisis


Si tienes PS4 o XBOX yo lo jugaría en una de ellas antes que en Switch.

Se ve borroso sobre todo en la primera mitad (cuando son bosques y demás). La segunda parte se ve considerablemente mejor (no entiendo por qué)
El juego como se guarda?
sevillanito escribió:El juego como se guarda?


Automático
Hace mucho que lo dejé en One por el principio....y al ver la salida en Switch, me picó retomarlo...

Estoy disfrutándolo al máximo, mucho mejor según avanzas... es que todo lo relacionado con la ambientación sobre todo sonora, es una delicia...

Si al final, sacáis que es una buena edición, posiblemente, lo recompre en alguna oferta e switch físico cuando salga... y de no hacerlo, pues lo compraré en One otra vez físico, es muy bueno para dejarlo en digital.... [+risas]
A mí lo que más me ha gustado de jugarlo es que me ha recordado a los juegos de PS3, antes de que casi todos los juegos de este estilo se hicieran demasiado complicados con tanto sistema de subida de nivel, RPG y demás, que a mí me han acabado resultando demasiado grandes.
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:El juego como se guarda?


Automático


Gracias. Y otra cosa como se sube ? Por ejemplo al principio bajas en una cueva y hay una puerta con una M y hay que volver atrás pues no sé subir al saliente de nuevo, presionó todo los botones pero no sube jaja
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:El juego como se guarda?


Automático


Gracias. Y otra cosa como se sube ? Por ejemplo al principio bajas en una cueva y hay una puerta con una M y hay que volver atrás pues no sé subir al saliente de nuevo, presionó todo los botones pero no sube jaja


Normalmente no se puede, tendrás que buscar otro camino [+risas] Cuando puedas interactuar con un elemento del escenario (abrir, subir, empujar, etc) verás que tiene marcas de pintura blancas en la parte desde la que interactúas [beer]
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:
Automático


Gracias. Y otra cosa como se sube ? Por ejemplo al principio bajas en una cueva y hay una puerta con una M y hay que volver atrás pues no sé subir al saliente de nuevo, presionó todo los botones pero no sube jaja


Normalmente no se puede, tendrás que buscar otro camino [+risas] Cuando puedas interactuar con un elemento del escenario (abrir, subir, empujar, etc) verás que tiene marcas de pintura blancas en la parte desde la que interactúas [beer]


Esta en concreto tiene pintura en el borde, al bajar si bajó pero subir no puedo :s
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:
Gracias. Y otra cosa como se sube ? Por ejemplo al principio bajas en una cueva y hay una puerta con una M y hay que volver atrás pues no sé subir al saliente de nuevo, presionó todo los botones pero no sube jaja


Normalmente no se puede, tendrás que buscar otro camino [+risas] Cuando puedas interactuar con un elemento del escenario (abrir, subir, empujar, etc) verás que tiene marcas de pintura blancas en la parte desde la que interactúas [beer]


Esta en concreto tiene pintura en el borde, al bajar si bajó pero subir no puedo :s


Entonces es que no se puede subir por ahí, no tiene más [+risas] . Normalmente los circuitos son circulares y suele haber varias maneras de llegar al mismo sitio, ya sea desbloqueando rutas con los arcos, concentrándote para crear una nueva estructura o encontrando entradas alternativas a través de edificios por ejemplo. Busca, que seguro que hay una manera de moverte a donde quieres [beer]
Pasado, unas 10 horas me a costado, para mí el mejor juego third party que he jugado en switch hasta la fecha, y uno de los juegos que más me a gustado.
Yo justo hace una hora que lo he terminado... :P

En One, quiero esperar si sale en Switch físico y volverlo a comprar, por que me ha encantado la verdad...

Tiene mucho trabajo detrás sobre tema psicología y sus problemas, es más, incluso te derivan a su web para posibles dudas y explicaciones sobre el tema...

La pista de audio es sublime, de verdad que sí...

No se cuanto tiempo le he dedicado por que no se donde lo pone en One...
¿Qué tamaño tienen los subtítulos en modo portátil?
@Solid.Snake
Yo creo que son adecuados. No me ha llamado la atención por pequeños, al contrario que otros juegos que he jugado a menudo en la PS4 por ejemplo.
manicminer1976 escribió:@Solid.Snake
Yo creo que son adecuados. No me ha llamado la atención por pequeños, al contrario que otros juegos que he jugado a menudo en la PS4 por ejemplo.

[+risas] Los habrán tocado en esta versión, porque cuando lo jugué en Xbox One sus subtítulos eran como los de los juegos de Rockstar (Gta, Red Dead Redemption, Bully...), o sea, minúsculos. Los subtítulos fue uno de los motivos por los que no pude disfrutar del juego. Y si hubiese estado doblado hubiese podido disfrutar más de la rara historia (¿qué se fumaría el guionista?).
@Solid.Snake
Ahora me has puesto en duda y ya no sé qué decirte... Yo no recuerdo que me estropearan la experiencia como sí me ha ocurrido con otros juegos, pero igual no lo recuerdo bien... De todos modos en Youtube igual hay algún Gameplay con subtítulos y puedes hacerte una idea.
manicminer1976 escribió:@Solid.Snake
Ahora me has puesto en duda y ya no sé qué decirte... Yo no recuerdo que me estropearan la experiencia como sí me ha ocurrido con otros juegos, pero igual no lo recuerdo bien... De todos modos en Youtube igual hay algún Gameplay con subtítulos y puedes hacerte una idea.

Antes de postear ya había buscado vídeos y no encontré ninguno que mostrara los subtítulos en modo portátil. Los que hay muestran unos subtítulos idénticos a las versiones de Ps4 y One, pero supongo que es en modo dock. Yo juego en una tv de 45 y me cuesta leerlos, así que como sean así en modo portátil hay que tener una vista de lince para leerlos.
@Solid.Snake
¿Se pueden subir capturas de pantalla aquí, no? Cuando pueda enciendo la Switch y te mando una con subtítulos a ver qué te parecen.
Juego completado y la verdad, me parece una maravilla. Lo he disfrutado muchísimo. Me ha resultado atractivo, entretenido, de la mitad en adelante incluso adictivo. Técnicamente es maravilloso poder jugar esto en la palma de tu mano. He jugado algo en tv pero casi todo en portátil que es como más la utilizo y es increíble poder jugar algo así de esa manera.
La historia está muy bien, lo que transmite y cómo lo transmite es maravilloso. Me ha encantado.
el jumper escribió:Juego completado y la verdad, me parece una maravilla. Lo he disfrutado muchísimo. Me ha resultado atractivo, entretenido, de la mitad en adelante incluso adictivo. Técnicamente es maravilloso poder jugar esto en la palma de tu mano. He jugado algo en tv pero casi todo en portátil que es como más la utilizo y es increíble poder jugar algo así de esa manera.
La historia está muy bien, lo que transmite y cómo lo transmite es maravilloso. Me ha encantado.


Maravilloso
He podido disfrutarlo ayer por la tarde, y menudo juegazo. Creo que en el dock, es posiblemente el juego con mejores graficos de todo el catalogo de switch. Artisticamente es soberbio, pero es que los detalles graficos y efectos visuales, son dignos de alabar en un hardware como switch. Quiza ese extra de potencia ( el boost mode), es lo que marca la diferencia, o simplemente, despues de 2 años ya empiezan a salir juegos con mayor exigencia grafica.

En portatil no se ve mal, pero logicamente hay una reduccion de recursos, disimulados con mas niebla y menor distancia de dibujado y menos resolucion en general, pero disfrutable igualmente.

Lo recomiendo sin duda a todos los que tengan dudas de probarlo.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:He podido disfrutarlo ayer por la tarde, y menudo juegazo. Creo que en el dock, es posiblemente el juego con mejores graficos de todo el catalogo de switch. Artisticamente es soberbio, pero es que los detalles graficos y efectos visuales, son dignos de alabar en un hardware como switch. Quiza ese extra de potencia ( el boost mode), es lo que marca la diferencia, o simplemente, despues de 2 años ya empiezan a salir juegos con mayor exigencia grafica.

En portatil no se ve mal, pero logicamente hay una reduccion de recursos, disimulados con mas niebla y menor distancia de dibujado y menos resolucion en general, pero disfrutable igualmente.

Lo recomiendo sin duda a todos los que tengan dudas de probarlo.

SALUDOS!!!


Qué exagerados, el juego gráficamente está muy conseguido y tiene momentos soberbios, pero la resolución es paupérrima tanto en Dock como en portátil. Así que no, no es el mejor juego gráficamente hablando de Switch.

Me lo he terminado hoy y me ha gustado bastante la verdad, aunque algunas mecánicas se hacen repetitivas. Lo que no me ha quedado claro es si me lo he pasado de forma correcta, porque creo que he muerto en la batalla final pero luego tuve una escena final y los créditos....

Lo malo es que ahora parece que se ha borrado mi partida y sólo tengo la opción de comenzar una nueva.
TheLittleMelo escribió:
kyubi13 escribió:He podido disfrutarlo ayer por la tarde, y menudo juegazo. Creo que en el dock, es posiblemente el juego con mejores graficos de todo el catalogo de switch. Artisticamente es soberbio, pero es que los detalles graficos y efectos visuales, son dignos de alabar en un hardware como switch. Quiza ese extra de potencia ( el boost mode), es lo que marca la diferencia, o simplemente, despues de 2 años ya empiezan a salir juegos con mayor exigencia grafica.

En portatil no se ve mal, pero logicamente hay una reduccion de recursos, disimulados con mas niebla y menor distancia de dibujado y menos resolucion en general, pero disfrutable igualmente.

Lo recomiendo sin duda a todos los que tengan dudas de probarlo.

SALUDOS!!!


Qué exagerados, el juego gráficamente está muy conseguido y tiene momentos soberbios, pero la resolución es paupérrima tanto en Dock como en portátil. Así que no, no es el mejor juego gráficamente hablando de Switch.

Me lo he terminado hoy y me ha gustado bastante la verdad, aunque algunas mecánicas se hacen repetitivas. Lo que no me ha quedado claro es si me lo he pasado de forma correcta, porque creo que he muerto en la batalla final pero luego tuve una escena final y los créditos....

Lo malo es que ahora parece que se ha borrado mi partida y sólo tengo la opción de comenzar una nueva.


Tienes que morir si o si, la batalla no la puedes ganar porque no dejan de salir enemigos. Yo me tire practiamente media hora hasta que me deje matar por puro aburrimiento xD
kyubi13 escribió:He podido disfrutarlo ayer por la tarde, y menudo juegazo. Creo que en el dock, es posiblemente el juego con mejores graficos de todo el catalogo de switch. Artisticamente es soberbio, pero es que los detalles graficos y efectos visuales, son dignos de alabar en un hardware como switch. Quiza ese extra de potencia ( el boost mode), es lo que marca la diferencia, o simplemente, despues de 2 años ya empiezan a salir juegos con mayor exigencia grafica.

En portatil no se ve mal, pero logicamente hay una reduccion de recursos, disimulados con mas niebla y menor distancia de dibujado y menos resolucion en general, pero disfrutable igualmente.

Lo recomiendo sin duda a todos los que tengan dudas de probarlo.

SALUDOS!!!


Opino lo mismo, para mí el mejor juego en gráficos de switch.
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:
kyubi13 escribió:He podido disfrutarlo ayer por la tarde, y menudo juegazo. Creo que en el dock, es posiblemente el juego con mejores graficos de todo el catalogo de switch. Artisticamente es soberbio, pero es que los detalles graficos y efectos visuales, son dignos de alabar en un hardware como switch. Quiza ese extra de potencia ( el boost mode), es lo que marca la diferencia, o simplemente, despues de 2 años ya empiezan a salir juegos con mayor exigencia grafica.

En portatil no se ve mal, pero logicamente hay una reduccion de recursos, disimulados con mas niebla y menor distancia de dibujado y menos resolucion en general, pero disfrutable igualmente.

Lo recomiendo sin duda a todos los que tengan dudas de probarlo.

SALUDOS!!!


Qué exagerados, el juego gráficamente está muy conseguido y tiene momentos soberbios, pero la resolución es paupérrima tanto en Dock como en portátil. Así que no, no es el mejor juego gráficamente hablando de Switch.

Me lo he terminado hoy y me ha gustado bastante la verdad, aunque algunas mecánicas se hacen repetitivas. Lo que no me ha quedado claro es si me lo he pasado de forma correcta, porque creo que he muerto en la batalla final pero luego tuve una escena final y los créditos....

Lo malo es que ahora parece que se ha borrado mi partida y sólo tengo la opción de comenzar una nueva.


Tienes que morir si o si, la batalla no la puedes ganar porque no dejan de salir enemigos. Yo me tire practiamente media hora hasta que me deje matar por puro aburrimiento xD


Ah vale, gracias jaja. Y otra cosa. No pude conseguir todas las runas que te cuentan el lore del juego. Sabes si existe algún final alternativo o extendido si consigo todo eso? Gracias nuevamente.
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:
Qué exagerados, el juego gráficamente está muy conseguido y tiene momentos soberbios, pero la resolución es paupérrima tanto en Dock como en portátil. Así que no, no es el mejor juego gráficamente hablando de Switch.

Me lo he terminado hoy y me ha gustado bastante la verdad, aunque algunas mecánicas se hacen repetitivas. Lo que no me ha quedado claro es si me lo he pasado de forma correcta, porque creo que he muerto en la batalla final pero luego tuve una escena final y los créditos....

Lo malo es que ahora parece que se ha borrado mi partida y sólo tengo la opción de comenzar una nueva.


Tienes que morir si o si, la batalla no la puedes ganar porque no dejan de salir enemigos. Yo me tire practiamente media hora hasta que me deje matar por puro aburrimiento xD


Ah vale, gracias jaja. Y otra cosa. No pude conseguir todas las runas que te cuentan el lore del juego. Sabes si existe algún final alternativo o extendido si consigo todo eso? Gracias nuevamente.


Si, hay una escena secreta con Druth al cruzar la puerta del final, pero nada muy relevante
No ay o abra vercion física de este juego?
Yo jugué en One S, y todo correcto en subtítulos, solo noté detalles extraños, como que no iban acorde el audio con los subtítulos y en algún momento me costó seguir el diálogo por que como se retrasaban, luego estaban menos tiempo en pantalla para pasar a otra escena y no daba tiempo a leer.

El tamaño correcto, no me parecieron pequeños, grandes no. Seguro.

Y coincido con muchos, empieza suave, incluso soso.. Pero va in crescendo, hasta que la parte medio hasta final es una caña.

Los momentos de lucha con coros sonando de fondo son flipantes.

Al final compré de oferta en físico, al tenerlo dos veces en one, no creo que caiga en switch, pero lo recomiendo mucho.


Apoyar estos trabajos es importante, al equipo por preocuparse de realizar una gran investigación con problemas psíquicos (gran trabajo y reconocido por padres y asociaciones) y encima un Español encargado del sonido.
@androginia Por supuesto que la hay y ahora mismo puedes comprar el juego rebajado a 19,90@ en Amazon.

Saludos
Ben84 escribió:@androginia Por supuesto que la hay y ahora mismo puedes comprar el juego rebajado a 19,90@ en Amazon.

Saludos


Versión Switch, se entendía ajjaja. @androginia

Yo creo que no habrá porque pesa más de 16GB (18,2GB si no me equivoco), y dudo mucho que vayan a usar una tarjeta de 32GB con el gasto que eso supone para meter el juego.
TheLittleMelo escribió:
Ben84 escribió:@androginia Por supuesto que la hay y ahora mismo puedes comprar el juego rebajado a 19,90@ en Amazon.

Saludos


Versión Switch, se entendía ajjaja. @androginia

Yo creo que no habrá porque pesa más de 16GB (18,2GB si no me equivoco), y dudo mucho que vayan a usar una tarjeta de 32GB con el gasto que eso supone para meter el juego.

Si me refería a la de nintendo :( ya llene la memoria de 128 casi de puras actualizaciones Haha no me gustan los dijitales
Han cambiado el icono del juego (mucho mejor ahora).
Se sabe si incluye algo más la actualización?
yo no sé si es porque juego en modo dock y que el juego está en un disco duro externo, pero el audio es pésimo. despues de la primera batalla, se pierde un montón de audio. Gráficamente,deja mucho que desear en dock, pero eso no me importa en este tipo de juego.
Creo que voy a probar en PC a ver como va y cual es la diferencia. me gusta la historia que cuenta y sobre todo, la expresión de la chica.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10