[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

15, 6, 7, 8, 9, 10
manicminer1976 escribió:@jarus
Pues tengo miedo de que se me haga aburrido porque pasada la sensación inicial de la enorme atmósfera del juego, anoche lo dejé con sensación ambivalente. Veremos esta noche cuando lo vuelva a retomar.

No es muy largo, pero aún así si que se hace un poco repetitivo.
manicminer1976 escribió:@jarus
Pues tengo miedo de que se me haga aburrido porque pasada la sensación inicial de la enorme atmósfera del juego, anoche lo dejé con sensación ambivalente. Veremos esta noche cuando lo vuelva a retomar.


Desgraciadamente la mecánica se repite hasta el final. Me pasó exactamente lo mismo que a ti y tuve que darle un último sprint con una ganas muy justas.
Deberíais hablar del juego en sí y no de gráficos es interesante para tenerlo en nuestra librería de juegos que genero sería acción con paranollas y puzzles solo e visto videos alguien que lo este jugando me puede aclarar que tal esta, gracias de antemano.
El juego se ve muy bien. No es muy muy nítido. Pero se ve fluido. Voy por el primer boss y por ahora me está encantando
Me acabo de pasar el primer boss y el juego me está gustando. Es algo repetitivo, así que agradezco que sea corto. Respecto a la tan comentada resolución, ahora que llevo jugado bastante (siempre en portátil, que es como juego yo siempre) decir que es cierto que no es lo nítido que me gustaría que fuera, que efectivamente ni de lejos se acerca a un juego de ps4, yo lo pondría por arriba o por abajo de un juego de PS3, pero aunque evidentemente siempre me gustaría que se viese lo mejor posible, me vale si ese es el precio que hay que pagar para poder jugar a juegos así en la Switch. Porque a mí me encanta que la Switch esté llena de juegos más indies y me encanta que tenga juegos más (por decirlo de alguna manera) AAA. No hago ascos a ningún tipo de juego. Y dado que la Switch se ha convertido desde hace dos años en la consola en la que juego el 90% del tiempo (teniendo una PS4, PS3 Y WiiU), pues yo encantado de que salgan todo tipo de juegos.

Resumiendo: Hellblade es un tipo de juego que hace falta en la Switch, así que no me importa que no se vea ideal si no es posible siempre que en el resto de aspectos el juego cumpla. Y este cumple, en mi opinión.
manicminer1976 escribió:Me acabo de pasar el primer boss y el juego me está gustando. Es algo repetitivo, así que agradezco que sea corto. Respecto a la tan comentada resolución, ahora que llevo jugado bastante (siempre en portátil, que es como juego yo siempre) decir que es cierto que no es lo nítido que me gustaría que fuera, que efectivamente ni de lejos se acerca a un juego de ps4, yo lo pondría por arriba o por abajo de un juego de PS3, pero aunque evidentemente siempre me gustaría que se viese lo mejor posible, me vale si ese es el precio que hay que pagar para poder jugar a juegos así en la Switch. Porque a mí me encanta que la Switch esté llena de juegos más indies y me encanta que tenga juegos más (por decirlo de alguna manera) AAA. No hago ascos a ningún tipo de juego. Y dado que la Switch se ha convertido desde hace dos años en la consola en la que juego el 90% del tiempo (teniendo una PS4, PS3 Y WiiU), pues yo encantado de que salgan todo tipo de juegos.

Resumiendo: Hellblade es un tipo de juego que hace falta en la Switch, así que no me importa que no se vea ideal si no es posible siempre que en el resto de aspectos el juego cumpla. Y este cumple, en mi opinión.


Totalmente de acuerdo, cualquier juego multi plataforma su mejor versión es la de switch... aunque se vea peor... y las compañías lo saben , de ahí que prácticamente cualquier titulo venda más en switch. La baza de la portabilidad tiene más tiron que la superioridad gráfica.
Cualquier juego no, que los joycon no son precisamente cómodos y muchos juegos termino tirando de mando pro.
@mogurito
Ah! Pues yo juego siempre a todos los juegos en modo portátil y no he tenido nunca ningún problema (salvo el puñetero fallo de las palancas que se mueven solas que no es poco).

@oso^Yonki
Supongo que mucha gente prefiere jugarlo en una buena pantalla de TV... Yo es que me he ido acostumbrado, y dentro de mi estilo de vida en casa me apaña mejor una consola portátil que jugar en TV, así que no me importa un recorte gráfico. Soy tan poco exigente para algunos que mi límite lo pongo en la PS3. Todo juego actual si vale la pena, conque tenga la calidad gráfica de una PS3 me vale.
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ah! Pues yo juego siempre a todos los juegos en modo portátil y no he tenido nunca ningún problema (salvo el puñetero fallo de las palancas que se mueven solas que no es poco).

@oso^Yonki
Supongo que mucha gente prefiere jugarlo en una buena pantalla de TV... Yo es que me he ido acostumbrado, y dentro de mi estilo de vida en casa me apaña mejor una consola portátil que jugar en TV, así que no me importa un recorte gráfico. Soy tan poco exigente para algunos que mi límite lo pongo en la PS3. Todo juego actual si vale la pena, conque tenga la calidad gráfica de una PS3 me vale.

Para mí no es mayor problema porque suelo jugar en el dock y tiro de portátil cuando la tele la ocupa alguien en casa. El modo portátil lo uso para ratos cortos. No me puedo quejar de gráficos en este juego.
@mogurito
Yo probé el modo dock el primer día que tuve la Switch, con el Zelda. Compré incluso un mando pro. Pero no volví a probarlo, desde ENTONCES SIEMPRE en portátil, los pobres dock y mando pro están ahí abandonados sin usarse, nuevos como el primer día.
manicminer1976 escribió:@mogurito
Yo probé el modo dock el primer día que tuve la Switch, con el Zelda. Compré incluso un mando pro. Pero no volví a probarlo, desde ENTONCES SIEMPRE en portátil, los pobres dock y mando pro están ahí abandonados sin usarse, nuevos como el primer día.

Con mis manazas me cuesta jugar, el stick derecho está demasiado cerca de los botones y me molesta. A ver si sacan una revisión de los joycon.
Yo hay juegos que juego en dock (hellblade) juegos que juego en portátil ( unravel 2), juegos que juego en TV y en portátil ( v rally 4), la uso en todas sus formas.
@mogurito
Vaya, eso es una putada. A ver si tienes suerte y lo revisan más a tu gusto.
Yo por lo que cruzo los dedos es por que saquen unos joycon sin los problemas de los sticks que hacen que los personajes se muevan solos. Los primeros joycon que tuve tardaron un año en fallar y los segundos en menos de 10 meses ya estaban fallando. Mira que adoro la Switch pero eso me parece intolerable en un objeto de ese valor económico.
manicminer1976 escribió:@mogurito
Vaya, eso es una putada. A ver si tienes suerte y lo revisan más a tu gusto.
Yo por lo que cruzo los dedos es por que saquen unos joycon sin los problemas de los sticks que hacen que los personajes se muevan solos. Los primeros joycon que tuve tardaron un año en fallar y los segundos en menos de 10 meses ya estaban fallando. Mira que adoro la Switch pero eso me parece intolerable en un objeto de ese valor económico.

Pues precisamente desde ayer tengo el problema de que el stick izquierdo se mueve solo.

He probado el juego con auriculares y mejora mucho
@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.
@manicminer1976
@mogurito

Miraros algún tutorial de youtube para limpiar las palancas, con un bastoncillo de algodón y alcohol de 96º los dejáis como nuevos sin tener que desmontarlos. Por norma general si la palanca se mueve sola es porque tiene porquería y limpiandola se soluciona.

Un saludo.
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.


Yo los made al servicio tecnico de Nintendo y solucionado. Están para eso.
Loup-garou escribió:@manicminer1976
@mogurito

Miraros algún tutorial de youtube para limpiar las palancas, con un bastoncillo de algodón y alcohol de 96º los dejáis como nuevos sin tener que desmontarlos. Por norma general si la palanca se mueve sola es porque tiene porquería y limpiandola se soluciona.

Un saludo.

Eso es lo que hago con el se la Xbox one pero probaré en limpiarlo como dices. En mi caso se escucha un pequeño ruido como si fuera de un muelle o algo .
@Loup-garou
Lo he hecho varias veces sin éxito.
@Link77
Sí pero a los meses volverán a fallar y para eso no me quedo sin joycon un tiempo.
mogurito escribió:
Loup-garou escribió:@manicminer1976
@mogurito

Miraros algún tutorial de youtube para limpiar las palancas, con un bastoncillo de algodón y alcohol de 96º los dejáis como nuevos sin tener que desmontarlos. Por norma general si la palanca se mueve sola es porque tiene porquería y limpiandola se soluciona.

Un saludo.

Eso es lo que hago con el se la Xbox one pero probaré en limpiarlo como dices. En mi caso se escucha un pequeño ruido como si fuera de un muelle o algo .


Prueba a limpiarlo, son 5 minutos. El crujido a muelle los tienen los míos pero funcionan bien, otra innovación de Nintendo [looco]

@manicminer1976

Si ya los has limpiado y siguen igual pues o SAT o unos nuevos que valen una pasta. Si eres manitas podrías probar a abrirlos, tutoriales en youtube seguro que hay.
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.


Yo los made al servicio tecnico de Nintendo y solucionado. Están para eso.

Yo también los mandé y al cabo de los meses volvieron a fallar. Así que supongo que es un problema crónico y ni siquiera los modelos más nuevos como los rojos se salvan [facepalm]
oso^Yonki escribió:
manicminer1976 escribió:Me acabo de pasar el primer boss y el juego me está gustando. Es algo repetitivo, así que agradezco que sea corto. Respecto a la tan comentada resolución, ahora que llevo jugado bastante (siempre en portátil, que es como juego yo siempre) decir que es cierto que no es lo nítido que me gustaría que fuera, que efectivamente ni de lejos se acerca a un juego de ps4, yo lo pondría por arriba o por abajo de un juego de PS3, pero aunque evidentemente siempre me gustaría que se viese lo mejor posible, me vale si ese es el precio que hay que pagar para poder jugar a juegos así en la Switch. Porque a mí me encanta que la Switch esté llena de juegos más indies y me encanta que tenga juegos más (por decirlo de alguna manera) AAA. No hago ascos a ningún tipo de juego. Y dado que la Switch se ha convertido desde hace dos años en la consola en la que juego el 90% del tiempo (teniendo una PS4, PS3 Y WiiU), pues yo encantado de que salgan todo tipo de juegos.

Resumiendo: Hellblade es un tipo de juego que hace falta en la Switch, así que no me importa que no se vea ideal si no es posible siempre que en el resto de aspectos el juego cumpla. Y este cumple, en mi opinión.


Totalmente de acuerdo, cualquier juego multi plataforma su mejor versión es la de switch... aunque se vea peor... y las compañías lo saben , de ahí que prácticamente cualquier titulo venda más en switch. La baza de la portabilidad tiene más tiron que la superioridad gráfica.

Tampoco exageres.Yo me pase Hellblade en X y se me cayeron los huevos de la calidad grafica.Hasta el,no estaba plenamente convencido de la potencia de X y eso que tenia GOW4.Supongo que al habermelo pasado antes en fat no me sorprendió tanto.Pero una nueva IP como Hellblade con esos gráficos me dejó petrificado.Yo si me compro Hellblade al final (tengo una guerra con la eshop mejicana y paypal) sera por repetir el juego en el sofa como un mejillón por lo bueno que es.Pero el graphic whore que vive en mi sabe que la version de X es una puta bestia.Para mi,es como ver una peli en cine y luego en casa.Diferentes sensaciones.
Ganan pasta por el impuesto revolucionario Switch,pero de ahi a decir que el mejor multi es el de Switch va un abismo.Si buscas portabilidad si.Si buscas precio y graficos,no.Si hablamos de ports con tasa Switch.Aun asi,Cuphead y Dragons Dogma se vienen a casa.Y estos sin extorsion mafiosa...

Y Hellblade SE DEBE jugar con cascos
@Loup-garou
Eso acabé haciendo, comprando otros. Pero esos ya fallan también.
manicminer1976 escribió:@Loup-garou
Lo he hecho varias veces sin éxito.
@Link77
Sí pero a los meses volverán a fallar y para eso no me quedo sin joycon un tiempo.


No, no fallan más, no sólo sustituyen la pieza sino solucionan el problema, a mi me pasó al de 5 meses o así, y año y medio después hay siguen, yo pregunte al servicio técnico y me dijo que aparte de arreglarlos, solucionaba el problema de fábrica.
@Link77
¿En serio? ¿Y qué hacen exactamente? Porque si es una cuestión de polvo que entra, no sé bien qué pueden hacer. Cuéntanos!
manicminer1976 escribió:@Link77
¿En serio? ¿Y qué hacen exactamente? Porque si es una cuestión de polvo que entra, no sé bien qué pueden hacer. Cuéntanos!


Ni idea, no soy técnico, solo se lo que me dicen, yo solo se que después de año y medio no an fallado más.
@Link77
Interesante. ¿Cómo se hace lo del SAT? ¿Hay información en algún lado?
manicminer1976 escribió:@Link77
Interesante. ¿Cómo se hace lo del SAT? ¿Hay información en algún lado?

Supongo que llamas a Nintendo y ya está. Yo paso de quedarme sin joycon un tiempo para que el SAT me de algo que se va a romper otra vez
manicminer1976 escribió:@Link77
Interesante. ¿Cómo se hace lo del SAT? ¿Hay información en algún lado?


Llamas a Nintendo y ya con el número de avería te dicen lo que an arreglado, y la información de tu avería. Yo pregunte preocupado si esto podía volver a pasar y me comentaron que no, se arregla y se subsana el error que trae el joycon.

917886498 número Nintendo iberia, te piden el número de serie de la máquina (está debajo de la Switch) y una copia del ticket de la compra, que lo tienes que meter en el la caja donde mandes los joycons, te aconsejo que mandes los 2 así aunque uno no te falle te hacen ya la reparación en ambos,
Tarda unas 2 semanas.
@Link77
Ok gracias. Pero si los joycon estropeados los compré aparte supongo que mandó es referencia no? No la de la máquina. (La máquina y los primeros joycon ya no están en garantía)

Perdón a todos por el offtopic.
manicminer1976 escribió:@Link77
Ok gracias. Pero si los joycon estropeados los compré aparte supongo que mandó es referencia no? No la de la máquina. (La máquina y los primeros joycon ya no están en garantía)

Perdón a todos por el offtopic.


Eso es, te piden la referencia de los joycon, yo he mandado 2 pares, unos los de la maquina original y unos amarillos que compre después, ninguno de los 2 me a vuelto a dar ningún tipo de error.
@Link77
Igual me animo. Soy muy perezoso para estas cosas pero no es cuestión de ir comprando hoy una nuevos cada año.
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@Loup-garou
Lo he hecho varias veces sin éxito.
@Link77
Sí pero a los meses volverán a fallar y para eso no me quedo sin joycon un tiempo.


No, no fallan más, no sólo sustituyen la pieza sino solucionan el problema, a mi me pasó al de 5 meses o así, y año y medio después hay siguen, yo pregunte al servicio técnico y me dijo que aparte de arreglarlos, solucionaba el problema de fábrica.

Y tanto que vuelve a pasar no siempre supongo pero pasa en mi caso y en el de mi cuñado, los mios mandados en noviembre creo que fue más o menos del año pasado y ahora desde el mes pasado ya vuelven a fallar, y mi cuñado sería a principios del año pasado y ahora le vuelven a fallar, en su caso le duraron bastante más que a mi pero se le volvieron a estropear, así que eso de que no pasa más por mucho que te dijeran en el soporte va a ser que no.
grulla0 escribió:
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@Loup-garou
Lo he hecho varias veces sin éxito.
@Link77
Sí pero a los meses volverán a fallar y para eso no me quedo sin joycon un tiempo.


No, no fallan más, no sólo sustituyen la pieza sino solucionan el problema, a mi me pasó al de 5 meses o así, y año y medio después hay siguen, yo pregunte al servicio técnico y me dijo que aparte de arreglarlos, solucionaba el problema de fábrica.

Y tanto que vuelve a pasar no siempre supongo pero pasa en mi caso y en el de mi cuñado, los mios mandados en noviembre creo que fue más o menos del año pasado y ahora desde el mes pasado ya vuelven a fallar, y mi cuñado sería a principios del año pasado y ahora le vuelven a fallar, en su caso le duraron bastante más que a mi pero se le volvieron a estropear, así que eso de que no pasa más por mucho que te dijeran en el soporte va a ser que no.


Bueno me parece perfecto, tu tienes tu esperiencia y o tengo la mía, de momento no voy a criticar algo que a mi no me a sucedido.
Venga venga volvamos al juego que nos hemos marcado un pedazo offtopic.
Bueno, el juego se hace largo, demasiado puzzle que siempre es igual. Y a parte, es una rallada desquiciante, locura total.
Lo he acabado solo por la curiosidad de ver el final. En definitiva, por mi parte es aburrido y repetitivo
@neopulpo
A mí me está gustando pero con pinzas: si pensara que no va a ser igual lo que queda de juego, es decir, que van a cambiar bastante las mecánicas del juego, pensaría que de momento va muy bien. Pero cuando leo que apenas cambian y que es casi todo el rato igual, me da miedo que se me haga largo incluso siendo un juego corto. En principio lo terminaré porque no me gusta dejarme los juegos a medias, pero tengo el runrun en la cabeza todo el rato (muy apropiado para este juego) de que voy a acabar aburriendome. Pero de momento, me está gustando. Veremos.

Por cierto, los que no tengan un buen nivel de inglés les va a resultar todo más difícil, porque le voces de su cabeza están casi constantemente diciendo cosas y pistas y a menudo sin subtítulos.
Juego terminado en Switch he insisto que luce realmente excelente.

Lo único raro que vi es que a veces los subtitulos llevan algo de retraso y no recuerdo que eso pasara en PC. Fuera de eso el juego corre de lujo en Switch y es muy disfrutable
Cory escribió:Juego terminado en Switch he insisto que luce realmente excelente.

Lo único raro que vi es que a veces los subtitulos llevan algo de retraso y no recuerdo que eso pasara en PC. Fuera de eso el juego corre de lujo en Switch y es muy disfrutable


Que ganas de jugarlo, es que estoy con unravel 2 y no quiero dejarlo. Es un juego difícil?
Link77 escribió:
Cory escribió:Juego terminado en Switch he insisto que luce realmente excelente.

Lo único raro que vi es que a veces los subtitulos llevan algo de retraso y no recuerdo que eso pasara en PC. Fuera de eso el juego corre de lujo en Switch y es muy disfrutable


Que ganas de jugarlo, es que estoy con unravel 2 y no quiero dejarlo. Es un juego difícil?


No [beer]
@Link77

No es difícil y el mismo juego va adaptando la dificultad en función a como juegas ya que por defecto la dificultad de los combates se ajusta en automático de acuerdo a tu habilidad
Gerudo escribió:
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.


Yo los made al servicio tecnico de Nintendo y solucionado. Están para eso.

Yo también los mandé y al cabo de los meses volvieron a fallar. Así que supongo que es un problema crónico y ni siquiera los modelos más nuevos como los rojos se salvan [facepalm]


Yo tengo los rojos y los tuve que mandar por que link se movia solo...despues de 2 semanas lidiando con la puta empresa de reparto me llegaron,arreglaron el fallo y le cambiaron el carril o como se llame a uno de ellos. Han pasado un par de meses y ahora me estan dando otro problema y es el lag input en todos los juegos,es desesperante sobre todo en el hollow knight que hay mucho plataformeo.... Opinais que se deberian mandar otra vez,o me los echan para atras ?
Hablando del tema de hellblade ,lo termine en pc por lo que no creo que me lo compre ,bajo mi punto de vista es un silent hill nordico jajaja ,muy pesaito se hace,eso si los graficos son de lo mejor aunque algo repetitivos,cuando vas por el bosque ves arboles hasta decir basta y los mismo cuando vas por cavernas,la historia muy paranoica y la chavala es medio tonta ,eso no lo hace nadie [facepalm]
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.


Yo los made al servicio tecnico de Nintendo y solucionado. Están para eso.


Que proceso seguiste por que yo quiero enviar el mio
En 3djuegos le han puesto un 8,5 destacan que es un buen port y como aspectos negativos la borrosidad y alguna rascada.

Por lo general veo que está gustando mucho.
vicenttoke escribió:
Link77 escribió:
manicminer1976 escribió:@mogurito
Ese fallo es una verdadera cagada por parte de Nintendo. Jamás me ha fallado un mando de PS4, ni de Wii U, ni PS3. Sí me fallaban los de PS2, con un fallo muy muy similar que se solucionaba dando vueltas fuertes al stick. Pero lo de los joycon es de traca. Y mira que estoy enamorado de la Switch, ya casi solo juego con esta consola. Pero ese fallo es imperdonable. Ojalá saquen una revisión pronto.


Yo los made al servicio tecnico de Nintendo y solucionado. Están para eso.


Que proceso seguiste por que yo quiero enviar el mio


http://www.ayudanintendo.com/mas/switch ... witch.html
Análisis en el que como yo piensan que las diferencias gráficas son mínimas.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-405259
Hoy he estado jugando en portátil a la parte de

recoger los fragmentos de espada mata-dioses alrededor del árbol


y he de decir que se ve mucho mejor que en la zona de bosques [beer]
El juego me esta encantando, yo lo metería en el saco de los juegos de terror, la historia engancha, los combates muy buenos, es cierto que es pastillero pero eso no es ni mucho menos malo, le he metido 2 horitas o así, de momento enganchadisimo.
Link77 escribió:El juego me esta encantando, yo lo metería en el saco de los juegos de terror, la historia engancha, los combates muy buenos, es cierto que es pastillero pero eso no es ni mucho menos malo, le he metido 2 horitas o así, de momento enganchadisimo.

Si,lo de la esquizofrenia conlleva medicación [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Link77 escribió:El juego me esta encantando, yo lo metería en el saco de los juegos de terror, la historia engancha, los combates muy buenos, es cierto que es pastillero pero eso no es ni mucho menos malo, le he metido 2 horitas o así, de momento enganchadisimo.

Si,lo de la esquizofrenia conlleva medicación [qmparto]


Jajajaja
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10