[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 5, 610
Dark escribió:Juego que sale juego que se critica por sus graficos en Switch. A ver cual es el proximo. Ah si, el FFX y X-2 este martes. Se le lapidara en la pequeña N.

En definitiva... este juego es una experiencia narrativa que hay que disfrutar quien no pudo hacerlo en otra plataforma.


Señalar la realidad no es criticar ni lapidar un juego por ser de Switch. Es, sorprendentemente, señalar la realidad. Ni más, ni menos.

También hay otros juegos con los que se nos caen los huevos al suelo por cómo lucen en Switch.

Y aún así, dudo que alguien diga que este es un mal port, porque no lo es, dados los límites de la consola es un port excelente. Pero una cosa diametralmente distinta es decir que se ve como en Xbox One X o PC. Eso es directamente mentir.

RalphT escribió:Pero no se por que se compara con la ps4 o Xbox... Debería verse como lo que es, la misma versión del juego en una plataforma inferior y que está es portátil...
Antes para ver un juego de una consola de sobremesa corriendo en una portátil debía pasar una o dos generaciones. Tenemos una maquina que mueve juegos como este, doom y wolfenstein a un nivel bastante bueno, de manera portátil y en la misma generación. Deberíamos estar contentos por poder elegir si jugar al título que queramos delante de un pantallon a full HD o poderte lo llevar donde quieras pero un poco inferior y manteniendo la misma esencia en todos sus apartados.
No recuerdo yo que en la época de Ps2 se le dieran tantos palos a esta y casi siempre se llevaba la peor versión de los multis.


Quienes lo están comparando con los gráficos de PS4 y One son precisamente los users que están rindiendo culto a la versión de Switch, y eso es hacerle un flaco favor a la consola porque su intención no es verse como PS4 o One. Vuelve a repasar el hilo, nadie le está dando palos por eso. De hecho nadie le está dando palos.
@Proelio no se puede hacer un análisis mínimamente crítico.

Si no vas a decir que es perfecto ya estás “lapidando” el juego; da igual que todos los que hemos señalado alguna que otra carencia (aceptable y comprensible dadas las caracteristicas de la consola) hayamos partido de haberlo comprado y reconocer que es un buen port. Insisto: es un buen port. Merece la pena comprarlo.

No sé cómo se nos pasa por la cabeza poner algo donde flojea, somos unos maleducados y unos follapixeles [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Proelio escribió:Ni puesto de setas la versión de Switch se acerca a las versiones de otras plataformas, pero ni hasta arriba de LSD vaya.

Que el port exprime bien la potencia de Switch y se adapta bien a sus cualidades, por supuesto. Pero tampoco pasemos al terreno de la fantasía, porque es hacerle un flaco favor al juego. Se puede decir que es un buen port sin necesidad de desdoblar la realidad

Al menos en portátil que es donde lo he probado tiene una resolución bajísima, lo suficientemente baja como para lastrar el resto de elementos visuales. El juego tiene unos modelados tochos, pero son modelados tochos que se ven borrosos. Me falta probarlo en docked. Yo personalmente pienso que es un port excelente, porque Switch no puede dar más de sí. Hay casos de juegos con problemas de resolución que claramente podrían haber salido mejor, pero este no es el caso, tampoco se le pueden pedir peras al olmo y dentro de las capacidades de Switch yo creo que está muy conseguido.

otra vez, como cansas joder. [enfa]
javitoto escribió:
Proelio escribió:Ni puesto de setas la versión de Switch se acerca a las versiones de otras plataformas, pero ni hasta arriba de LSD vaya.

Que el port exprime bien la potencia de Switch y se adapta bien a sus cualidades, por supuesto. Pero tampoco pasemos al terreno de la fantasía, porque es hacerle un flaco favor al juego. Se puede decir que es un buen port sin necesidad de desdoblar la realidad

Al menos en portátil que es donde lo he probado tiene una resolución bajísima, lo suficientemente baja como para lastrar el resto de elementos visuales. El juego tiene unos modelados tochos, pero son modelados tochos que se ven borrosos. Me falta probarlo en docked. Yo personalmente pienso que es un port excelente, porque Switch no puede dar más de sí. Hay casos de juegos con problemas de resolución que claramente podrían haber salido mejor, pero este no es el caso, tampoco se le pueden pedir peras al olmo y dentro de las capacidades de Switch yo creo que está muy conseguido.

otra vez, como cansas joder. [enfa]


Te jodes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Proelio escribió:
javitoto escribió:
Proelio escribió:Ni puesto de setas la versión de Switch se acerca a las versiones de otras plataformas, pero ni hasta arriba de LSD vaya.

Que el port exprime bien la potencia de Switch y se adapta bien a sus cualidades, por supuesto. Pero tampoco pasemos al terreno de la fantasía, porque es hacerle un flaco favor al juego. Se puede decir que es un buen port sin necesidad de desdoblar la realidad

Al menos en portátil que es donde lo he probado tiene una resolución bajísima, lo suficientemente baja como para lastrar el resto de elementos visuales. El juego tiene unos modelados tochos, pero son modelados tochos que se ven borrosos. Me falta probarlo en docked. Yo personalmente pienso que es un port excelente, porque Switch no puede dar más de sí. Hay casos de juegos con problemas de resolución que claramente podrían haber salido mejor, pero este no es el caso, tampoco se le pueden pedir peras al olmo y dentro de las capacidades de Switch yo creo que está muy conseguido.

otra vez, como cansas joder. [enfa]


Te jodes.

En realidad todos nos jodemos, porque aburres ya.
javitoto escribió:En realidad todos nos jodemos, porque aburres ya.


¿Por qué aburro? ¿Por ver a gente diciendo que se ve igual que en otras consolas y venir a decir que no es así a pesar de ser un port excelente?

No veas tú, vaya crimen.

PD: Si todos piensan con la misma cabeza cuadrada que tú y ni se molestan en leer lo que dice un usuario antes de atacarlo personalmente, pues entonces sí, os jodéis todos.
Gr00t escribió:@Proelio no se puede hacer un análisis mínimamente crítico.

Si no vas a decir que es perfecto ya estás “lapidando” el juego; da igual que todos los que hemos señalado alguna que otra carencia (aceptable y comprensible dadas las caracteristicas de la consola) hayamos partido de haberlo comprado y reconocer que es un buen port. Insisto: es un buen port. Merece la pena comprarlo.

No sé cómo se nos pasa por la cabeza poner algo donde flojea, somos unos maleducados y unos follapixeles [sonrisa]


Al contrario es igual también, yo doy mi opinión y se me tacha de muchas cosas, yo juegos como doom y wolfenstein los veo que no desmerecen nada con la competencia y se me a puesto de vuelta y media, por cierto esta noche podré ver este hellblade en Switch y en una ps4, ya os contaré mi opinión
¿Se ve más borroso que el Doom? Es por hacerme una idea.
Me parece flipante que puedan hacer juegos así en Switch. Ojalá algún día se animen a hacer juegos desde 0 con estos recursos gráficos, adaptándolos bien a lo que puede dar de sí la máquina ya que en los ports, el equilibrio entre el material original y los recortes que tienen que hacer para que se respete el mismo, es bastante delicado y siempre suele ser más fácil tirar por lo bajo en resolución.
johmq escribió:Los que deciis que hay poca diferencia con las otras versiones supongo que no lo habreis probado en one x por ejemplo, la diferencia de resolución hace que en switch te sangren los ojos.


Yo lo jugué en PC con todo al máximo en 1080p y he de decir que en Switch se ve muy bien. Claro no es la misma calidad gráfica, pero tampoco consume la misma electricidad y la PC de escritorio donde lo jugué tampoco es portátil. Por el simple hecho de jugar donde te plazca es la mejor versión
Gerudo escribió:¿Se ve más borroso que el Doom? Es por hacerme una idea.
Me parece flipante que puedan hacer juegos así en Switch. Ojalá algún día se animen a hacer juegos desde 0 con estos recursos gráficos, adaptándolos bien a lo que puede dar de sí la máquina ya que en los ports, el equilibrio entre el material original y los recortes que tienen que hacer para que se respete el mismo, es bastante delicado y siempre suele ser más fácil tirar por lo bajo en resolución.


Yo diría que se ve algo más nítido, aunque tampoco puedo confirmarlo porque Doom ha mejorado bastante con parches y yo solo lo probé de salida. También te digo que en el Hellblade hay resolución dinámica y por ejemplo las cutscenes se ven del copón pero luego según la zona notas el bajón.

El port es muy bueno, es una maravilla jugar a este juego en una portátil. Y las concesiones visuales están totalmente justificadas.

Cory escribió:
johmq escribió:Los que deciis que hay poca diferencia con las otras versiones supongo que no lo habreis probado en one x por ejemplo, la diferencia de resolución hace que en switch te sangren los ojos.


Yo lo jugué en PC con todo al máximo en 1080p y he de decir que en Switch se ve muy bien. Claro no es la misma calidad gráfica, pero tampoco consume la misma electricidad y la PC de escritorio donde lo jugué tampoco es portátil. Por el simple hecho de jugar donde te plazca es la mejor versión


Claro que no se ve como un PC. Nadie espera que se vea como un PC.
Yo quería comprarlo. Visto que es un buen port, me lo han vendido. Si quisiera verlo como en una PS4 lo compraría para la PS4, que tengo una. Pero como prefiero jugar en portátil, se viene para la Switch. Le tengo ganas.
Link77 escribió:
Gr00t escribió:@Proelio no se puede hacer un análisis mínimamente crítico.

Si no vas a decir que es perfecto ya estás “lapidando” el juego; da igual que todos los que hemos señalado alguna que otra carencia (aceptable y comprensible dadas las caracteristicas de la consola) hayamos partido de haberlo comprado y reconocer que es un buen port. Insisto: es un buen port. Merece la pena comprarlo.

No sé cómo se nos pasa por la cabeza poner algo donde flojea, somos unos maleducados y unos follapixeles [sonrisa]


Al contrario es igual también, yo doy mi opinión y se me tacha de muchas cosas, yo juegos como doom y wolfenstein los veo que no desmerecen nada con la competencia y se me a puesto de vuelta y media, por cierto esta noche podré ver este hellblade en Switch y en una ps4, ya os contaré mi opinión


Ya nos dirás; yo no había jugado a Hellblade ni siquiera en PC (y tengo uno decente) así que sólo por la experiencia ya me compensa.

Sin saber nada del juego, he abierto la primera mitad de la puerta, así que creo que no se hará excesivamente largo. He vencido ya al cuervo este: Imagen
Yo lo he pillado en la eshop de Sudáfrica por 20 euros. No me ha admitido la tarjeta en la mexicana, pero tanto por un precio como por el otro, merece mucho la pena.
Gráficamente se luce mucho, al menos en TV. Algunas cosas como las rocas del escenario no me ha gustado que si te acercas se ven pobres y con falta de nitidez, pero otras cosas como el suelo de la playa, con los reflejos y texturas están muy conseguidos.
Bueno, pues recien comprado ahora mismo en la eshop.

A descargarlo.

La única pega que puedo ponerle por el momento es que el icono que han elegido para el menu de la consola es feo de narices.

Esperaba la cara de senua con el "hellblade" al lado, así parece un simple indie. [decaio]
Gente diciendo que no se ve como la versión de PS4 , ¡nos ha jodido!. Es que si se viera como la play es cuando la gente tendría que estar preocupada. Preocuopada por la play, no por swtich.
Dudu85 escribió:Gente diciendo que no se ve como la versión de PS4 , ¡nos ha jodido!. Es que si se viera como la play es cuando la gente tendría que estar preocupada. Preocuopada por la play, no por swtich.


De hecho ha ocurrido al revés, gente diciendo que se ve como en PS4 y gente apuntando que no se ve como la PS4 y que, como dices, sería una fantasía si fuera cierto.
A mí me parece una versión muy digna dentro de lo que es Nintendo Switch ni más ni menos. Por ejemplo, Super Nintendo o Mega Drive recibían ports de recreativas arcade que en muchos casos eran discretos y no creo que se montasen estos follones en la época.
Gracias Nintendo por hacer posible que este juegazo corra en la switch. Yo creo que es un buen port más alla de las limitaciones que todos sabemos respecto a ps4 y xbox.

Saludos
Es que no se qué no se entiende.Es un PORT.Una versión de un juego que no fue concebido para esta máquina.Si quiero que se me caigan los huevos me lo vuelvo a jugar en X.Pero es tan bueno en general,que este PORT decente me apetece rejugarlo en portatil en el sofa o en el descanso del curro.Y si lo pillo a 12€ en Mexico con la cuenta que me acabo de crear en Paypal,pues no puedo mas que estar contento
Gerudo escribió:¿Se ve más borroso que el Doom? Es por hacerme una idea.
Me parece flipante que puedan hacer juegos así en Switch. Ojalá algún día se animen a hacer juegos desde 0 con estos recursos gráficos, adaptándolos bien a lo que puede dar de sí la máquina ya que en los ports, el equilibrio entre el material original y los recortes que tienen que hacer para que se respete el mismo, es bastante delicado y siempre suele ser más fácil tirar por lo bajo en resolución.


Por eso estoy esperando cosas como Astral Chain o Bayonetta 3, porque creo que se pueden hacer juegos excelentes sin tener que ser ports que se comparen constantemente con las de las consolas más potentes.
Bueno lo he podido probar 1 horita hoy, el de PS4 lo he probado después unos 30 minutos.

Primeras impresionó del de Switch no pueden ser mejores, gráficamente es espectacular en todos los sentidos, es cierto que en algunos lugares se nota la resolución dinámica pero se ve muy bien, y algún pequeño tirón entre la transición de escenas y juego pero casi no se notan estos pequeños defectos,para mi esta en el top técnico de la consola junto a wolfenstein 2, warframe y doom.

Comparación con el de PS4, es una ps4 normal no es pro ni nada,

La verdad es que ni mi colega ni yo hemos visto grandes diferencias entre versiones, un porteo muy parecido, el de PS4 tiene algún efecto más, la resolución no es dinámica, y las transición ente escenas y juego son más fluidas, pero mantiene el tipo totalmente, un auténtico portento para nuestra consola.
Link77 escribió:Bueno lo he podido probar 1 horita hoy, el de PS4 lo he probado después unos 30 minutos.

Primeras impresionó del de Switch no pueden ser mejores, gráficamente es espectacular en todos los sentidos, es cierto que en algunos lugares se nota la resolución dinámica pero se ve muy bien, y algún pequeño tirón entre la transición de escenas y juego pero casi no se notan estos pequeños defectos,para mi esta en el top técnico de la consola junto a wolfenstein 2, warframe y doom.

Comparación con el de PS4, es una ps4 normal no es pro ni nada,

La verdad es que ni mi colega ni yo hemos visto grandes diferencias entre versiones, un porteo muy parecido, el de PS4 tiene algún efecto más, la resolución no es dinámica, y las transición ente escenas y juego son más fluidas, pero mantiene el tipo totalmente, un auténtico portento para nuestra consola.

Y lo mejor es que joyas asi lleguen a todo el mundo.Por eso desde la epoca de PS3/360 decidí comprarme todas las consolas y no perderme pepinazos.
TheDarknight75 escribió:
Link77 escribió:Bueno lo he podido probar 1 horita hoy, el de PS4 lo he probado después unos 30 minutos.

Primeras impresionó del de Switch no pueden ser mejores, gráficamente es espectacular en todos los sentidos, es cierto que en algunos lugares se nota la resolución dinámica pero se ve muy bien, y algún pequeño tirón entre la transición de escenas y juego pero casi no se notan estos pequeños defectos,para mi esta en el top técnico de la consola junto a wolfenstein 2, warframe y doom.

Comparación con el de PS4, es una ps4 normal no es pro ni nada,

La verdad es que ni mi colega ni yo hemos visto grandes diferencias entre versiones, un porteo muy parecido, el de PS4 tiene algún efecto más, la resolución no es dinámica, y las transición ente escenas y juego son más fluidas, pero mantiene el tipo totalmente, un auténtico portento para nuestra consola.

Y lo mejor es que joyas asi lleguen a todo el mundo.Por eso desde la epoca de PS3/360 decidí comprarme todas las consolas y no perderme pepinazos.


Yo por desgracia no tengo tiempo para dedicarle a todas las consolas, así que me compro la que para mi es la mejor opción, la Switch
Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$

Imagen
Imagen
Imagen
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$

Imagen
Imagen
Imagen


Ver esto funcionando en Switch y como funciona es espectacular, cualquier juego que funcione en ps4 o xbox pueden hacerlo en Switch con unos resultados parecidos, para muestra un botón.
definitivamente switch esta ridiculizando a xbox one fat y ps4.
y lo digo como poseedor de una xbox one x y me resulta increible lo que puede hacer una consola de ese tamaño, grosor y consumo energetico. Quien rebata esto es un troll.
Pues otro juegazo que se viene para la switch. Es una pena que no salga en físico. Voy a esperar un tiempo a ver si sale en unos meses.

A los que critican que no se vea como en un PC.. pues faltaría más, no es lo lo que se pide, ¿por qué no criticáis lo mismo en las otras consolas cuando salen juegos multiplataforma y se ve mejor en PC? Lo peor es que seguro que la mayoría de gente que dice que se ve mal en comparación es gente que lo jugó en ps4 y hasta ahora no decían nada de que es la peor version. Sería PC>XboxOne>Ps4>Switch
Que tal va en portátil?
dabytes escribió:Que tal va en portátil?

Míralo tú mismo, compañero

https://youtu.be/vPGPk2YY7Yo
Lo jugué en One X y no entrare en el debate de gráficos... solo os diré una cosa. Auriculares si o si!!! Es lo mejor del juego, el sonido 3d.
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$


Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P
Acabo de empezar, y la verdad es que aún con sus lógicos recortes, tener unos gráficos así en una híbrida (no voy a decir portátil para que nadie se cabree) es un lujo
ryo hazuki escribió:
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$


Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P



Ya sabemos que la Ps4 y One tiene mucha más potencia que la Switch, eso nadie lo duda pero si que pueden hacer buenos ports.
Espectro009 escribió:
ryo hazuki escribió:
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$


Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P



Ya sabemos que la Ps4 y One tiene mucha más potencia que la Switch, eso nadie lo duda pero si que pueden hacer buenos ports.


Es lo que yo he dicho, simplemente digo que leo algunos comentarios de que el juego se ve igual y eso no es verdad xD

Y me parece bastante mejor port que el doom o wolfenstein, todo hay que decirlo
ryo hazuki escribió:
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$


Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P


Ports casi iguales, es mi opinión tan válida como la tuya, por cierto la versión de Switch de portátil es subHD, pero que tal se ve la versión portátil de PS4?
ryo hazuki escribió:
Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P


Yo lo jugué en PC con todo al máximo en 1080p y aún así digo que el port de Switch es muy digno. Si Switch puede con un mundo abierto tan grande como Breath of the Wild puede con prácticamente cualquier juego actual con usa obvios recortes. No salen por otros motivos $$$
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Cory escribió:Ya he derrotado al primer jefe en Switch y habiendo acabado el juego en PC con todo al máximo en 1080p. En Switch se ve muy bien definitivamente si el Switch puede con este juego puede con prácticamente cualquier cosa actual y si no salen es por otros motivos $$$


Tampoco tiene el mismo trabajo detrás un juego pasillero y lleno de scripts a un juego como Red Dead Redemtion 2 o cualquier juego de mundo abierto que consume muchos mas recursos que Hellblade.

Hellblade es muy vistoso precisamente porque son escenarios lineales y cerrados y ahi la desarrolladora tiene mas margen para poder optimizar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada cosnola

Y las diferencias graficas respecto a las versiones de PS4 y One son notorias, sobre todo por la falta de efectos graficos y la bajada de resolucion, cosa que se nota mucho en los fondos.

Que es un buen port eso no lo duda nadie, ahora, equipararlo con las otras versiones diciendo que se ven casi igual, es faltar a la verdad porque no es cierto, sobre todo porque en modo portatil apenas alcanza resoluciones SubHD y en modo sobremesa apenas pasa de los 720P


Ports casi iguales, es mi opinión tan válida como la tuya, por cierto la versión de Switch de portátil es subHD, pero que tal se ve la versión portátil de PS4?


La version portatil de PS4 la juego a 1080P en mi Ipad [hallow] [burla2]

Y no, no son ports casi iguales, no es una opinión, es ver un video comparativo, fijarse en detalles y que 420p no es ni parecido a 1080p.

Pero oye, no sere yo quien te quite la ilusion xD
A ver, iguales no son, ni siquiera muy parecidos. Pero es un port más que notable.

El amigo @Link77 es un buen forero, pero es un seguidor especialmente agradecido. Basta reparar sus mensajes para caer en la cuenta de que le encanta casi todo siempre jeje
Visto lo ocurrido con Yoshi, que me encanta, estoy deseando probar este. Debe de haber una relación directa entre críticas a su resolución y diversión del juego jajajaja.

Es broma, que nadie se moleste, todo desde el buen rollo.
Me hace gracia la gente que le ponen peros a gráficos de una consola de 300 gramos con pantalla incluida con unos tochos de 5 kilos sin pantalla y que sirven para mantener el café caliente.
De verdad que no entiendo la gente que solo entra al hilo para trollear que el juego se ve mal en comparación al resto de plataformas. Y lo peor y que los deja muy exhibidos es que lo comparan con ps4 y xbox one que son dos consolas de sobremesa con arquitectura x86 cuando Switch es híbrida con arquitectura arm en sus amadas consolas no pueden jugar en portátil consumen mucho más luz y hacen mucho más ruido no son comparables en absoluto.

Si quieren alardear de gráficos jueguen en PC a 4k y HDR a 240 fps dejen a los demás en paz porque ni xbox one x alcanza los 60fps en 4k y HDR en la mayoría de juegos
Que tontería discutir si se ve igual o no en comparación a otras consolas mas potentes.Mi Megane me lleva igual al trabajo que un Ferrari.Otra cosa es el envoltorio...

Total,para no poder pasar de 120...
Eligius escribió:
dabytes escribió:Que tal va en portátil?

Míralo tú mismo, compañero

https://youtu.be/vPGPk2YY7Yo


Pues ni tan mal, para mi suficiente para que el juego sea disfrutrable.


Ahora, dejando atrás el apartado técnico que ya está bien cubierto, lo importante: q tal el juego? XD

En serio, merece bien la pena? Acabo de adquirír el yoshi, y en camino me viene el Ys viii y el dragon dogma!... por no hablar de lo q viene a partir de verano. Al final lo peor de la switch es como te vacía la cartera.
dabytes escribió:
Eligius escribió:
dabytes escribió:Que tal va en portátil?

Míralo tú mismo, compañero

https://youtu.be/vPGPk2YY7Yo


Pues ni tan mal, para mi suficiente para que el juego sea disfrutrable.


Ahora, dejando atrás el apartado técnico que ya está bien cubierto, lo importante: q tal el juego? XD

En serio, merece bien la pena? Acabo de adquirír el yoshi, y en camino me viene el Ys viii y el dragon dogma!... por no hablar de lo q viene a partir de verano. Al final lo peor de la switch es como te vacía la cartera.


A mi el juego me está encantando; con cascos es una gozada a otro nivel [beer]
¿De verdad un juego así no va a salir en físico? No sé, la verdad que me cuesta creerlo, yo creo que al final acabará saliendo en físico aunque sea a través de Limited Run Games....
Tiene pinta de ser un buen port . Es buena noticia
Huguit0 escribió:¿De verdad un juego así no va a salir en físico? No sé, la verdad que me cuesta creerlo, yo creo que al final acabará saliendo en físico aunque sea a través de Limited Run Games....

Yo creo que sí, que finalmente acabará saliendo en físico. Y de hecho, Amazon tiene desde hace tiempo el juego en preventa, aunque sin fecha.
Comprado!
Tengo entendido que el juego es tirando a corto, ¿cierto? No digo de modo crítico porque a mi no me gustan los juegos muy largos. Lo pregunto con verdadera curiosidad porque he leído por ahí que es corto. Si alguien lo ha jugado y puede confirmarlo...
manicminer1976 escribió:Comprado!
Tengo entendido que el juego es tirando a corto, ¿cierto? No digo de modo crítico porque a mi no me gustan los juegos muy largos. Lo pregunto con verdadera curiosidad porque he leído por ahí que es corto. Si alguien lo ha jugado y puede confirmarlo...


6-7 horas como mucho y mas allá de las runas, no hay ningún tipo de coleccionable que lo haga rejugable
@ryo hazuki
Perfecto, gracias. En realidad quería un juego corto para jugar antes de que salga Cuphead. Ideal!
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610