[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 510
plata 7 escribió:@Eligius ese canal siempre sube vídeos con la cabecera de switch pero con imagen no perteneciente a la maquina.
A modo trailer cuando hacen los anuncios y aún no hay imágenes.
Un saludo!

Ok, gracias por la aclaración, compañero. Lo tendré en cuenta para la próxima.
A la espera de ver cómo funciona el juego para ver si cae [beer]
Se supone que el juego sale el 11 y aún no da la opción de pre compra. Se me va a hacer eterno esperar a que se descarguen esas 18gb el día de lanzamiento
Cory escribió:Se supone que el juego sale el 11 y aún no da la opción de pre compra. Se me va a hacer eterno esperar a que se descarguen esas 18gb el día de lanzamiento

Mira la eshop hoy, a partir de las 12 de la noche, que a veces ya colocan los juegos. Si hay suerte, lo dejas descargando toda la noche, y ya te desayunas con Senua.
Eligius escribió:
Cory escribió:Se supone que el juego sale el 11 y aún no da la opción de pre compra. Se me va a hacer eterno esperar a que se descarguen esas 18gb el día de lanzamiento

Mira la eshop hoy, a partir de las 12 de la noche, que a veces ya colocan los juegos. Si hay suerte, lo dejas descargando toda la noche, y ya te desayunas con Senua.


Di que si, que al trabajo se va viciao de casa XD

Tengo mucha curiosidad por verlo en movimiento en Switch, pero soy de los de no físico, no party. Aunque no descarto pillarlo en el futuro en oferta...
megadeth666 escribió:Primeros 25 minutos

https://youtu.be/Pt_Oc3-BVOI

Lo jugue en X y en Switch luce de escandalo.Aun asi me ha parecido ver pequeños tirones.Si puedo pillarlo en Mexico,cae mañana.
megadeth666 escribió:Primeros 25 minutos

https://youtu.be/Pt_Oc3-BVOI
.
Veamos,la resolución dinámica se nota bastante,en el minuto 7:01 al 7:04(en el momento que pasa a cinemática se nota bastante) y luego a partir del minuto 20 (en la pelea) la resolución cae en picado de una forma preocupante que espero que mejoren con un parche,las texturas....Nose algunas veces se ve muy bien y otras bastante bien pero son en las cinemáticas
Yo lo veo de escándalo... y vengo de jugarlo en la X.
Yo no se como un cacharrito tan pequeño puede mover el juego a si, impresiona solo verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=bm9cEAey0h8
Si mejoran algo la resolución,sobretodo en la parte de la pelea yo creo que poco mas se podría pedir
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bm9cEAey0h8
Si mejoran algo la resolución,sobretodo en la parte de la pelea yo creo que poco mas se podría pedir


Hombre, a Switch poco más se le puede pedir, pero aquí si se nota una diferencia muy palpable. En el 1:05 han cambiado el modelado por uno de menor calidad y sin expresión.
Yo lo jugué en PC con todo al máximo en 1080p y aún así creo que en Switch se ve muy bien. Considerando que se puede jugar en portátil es la mejor versión
¿A qué hora se pone en la eshop? ¿Alguien sabe?
Pues si que ve bien en el video! Yo iba tras la version de ps4 pero me voy a plantear pillarla en la switch. Graficamente no me importa las diferencias y jugarlo en cualquier parte y me viene de maravilla.
vaya port!! entre la onex que pille hace dos dias y la reserva de labo ya llevo mucho gasto pero esto es tentador. ¿algun bazar sale mas barato?
Respeto las opiniones, pero si a cualquiera le decían que switch iba a mover estos gráficos se hubiesen desmayado de risa ....ahora le buscan píxeles con lupa ..
Gr00t escribió:¿A qué hora se pone en la eshop? ¿Alguien sabe?

Ya está en la eshop
Esperando vuestras opiniones para comprar
Eligius escribió:
Gr00t escribió:¿A qué hora se pone en la eshop? ¿Alguien sabe?

Ya está en la eshop


Imagen

Ahora la peor parte :(
Hoy mismo lo compro y lo dejo descargando mientras duermo
¿Alguien lo ha comprado en México? A mí solo me sale la opción de añadirlo a la lista de deseos...
Isra_elrico escribió:¿Alguien lo ha comprado en México? A mí solo me sale la opción de añadirlo a la lista de deseos...


Yo también soy de México. Ahora mismo estoy en el trabajo pero tengo entendido que lo liberan a las 12:00am
Cory escribió:
Isra_elrico escribió:¿Alguien lo ha comprado en México? A mí solo me sale la opción de añadirlo a la lista de deseos...


Yo también soy de México. Ahora mismo estoy en el trabajo pero tengo entendido que lo liberan a las 12:00am

Yo soy de España, pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo en esa eshop.
Entonces me puedo ir a dormir tranquilo y en despertar lo compro y lo dejo descargando.
Bueno, tras jugar un ratejo puedo decir varias cosas sobre el port y cómo se ve en portatil:
- Algo borroso (si eres de las personas que se fija, lo vas a notar).
- Algún tironcillo en los cambios entre gráficos (que es la esencia del port).
- Algunos errores en los subtitulos (faltan algunas frases por subtitular y otras permanecen demasiado en pantalla).

A ver si parchean alguna de esas cosillas. Por lo demás, buen juego y con ganas de darle caña mañana :)

Edit: en dock bastante mejor
Gr00t escribió:- Algunos errores en los subtitulos (faltan algunas frases por subtitular y otras permanecen demasiado en pantalla).


Creo que este fallo ya estaba presente en la versión de PS4, ahora, no se si luego fue corregido o no,

Por lo demas y quitando el tema de la resolución (que sobre todo en portatil se nota bastante) y la menor calidad de algunos efectos graficos (como los reflejos en los charcos de agua) me parece un port mas que digno, ya que no era facil trasladar un juego tan potente a nivel tecnico en consolas y pc a un sistema bastante inferior en potencia.

A ver si saco tiempo y lo puedo jugar al fin [carcajad]
Gr00t escribió:Bueno, tras jugar un ratejo puedo decir varias cosas sobre el port y cómo se ve en portatil:
- Algo borroso (si eres de las personas que se fija, lo vas a notar).
- Algún tironcillo en los cambios entre gráficos (que es la esencia del port).
- Algunos errores en los subtitulos (faltan algunas frases por subtitular y otras permanecen demasiado en pantalla).

A ver si parchean alguna de esas cosillas. Por lo demás, buen juego y con ganas de darle caña mañana :)

Edit: en dock bastante mejor

Y el framerate que es lo que mas me interesa en portátil?
Un vídeo analizando el rendimiento del juego, que incluye imágenes del modo portátil (minuto 2:15). Análisis, los 5 primeros minutos del vídeo, el resto es gameplay. También hace uso del control por movimiento. Dice que va suave.

https://youtu.be/hDT23cdRtjE

Gameplay en español

https://youtu.be/KR3OhM4mrd4
Me lo he pillado ahora, esta tarde después de currar lo probaré, este lo jugaré en el dock, considero que este juego es para jugar en mi TV de 49, yo hay juegos en Switch que los juego en portátil, otros en sobremesa y otros sobremesa y portátil, eso si los vídeos que he visto me an impresionado, hay muy poco diferencia con las demás versiones.
Link77 escribió:hay muy poco diferencia con las demás versiones.


ein? ein?
No sé el porqué éste juego me ha recordado en sensaciones al Vagrant Story de la Psx, supongo que es el ambiente.

Edito: Me acabo de poner un video https://www.youtube.com/watch?v=5GVE4a8ULww

Si, es el sonido de los quejidos y los lamentos continuos que hay de fondo lo que me ha recordado al Vagrant xDDDDD

Edito: El triki1 con el toad metiendo el pié al joshi xDDDDDD
megadeth666 escribió:
Gr00t escribió:Bueno, tras jugar un ratejo puedo decir varias cosas sobre el port y cómo se ve en portatil:
- Algo borroso (si eres de las personas que se fija, lo vas a notar).
- Algún tironcillo en los cambios entre gráficos (que es la esencia del port).
- Algunos errores en los subtitulos (faltan algunas frases por subtitular y otras permanecen demasiado en pantalla).

A ver si parchean alguna de esas cosillas. Por lo demás, buen juego y con ganas de darle caña mañana :)

Edit: en dock bastante mejor

Y el framerate que es lo que mas me interesa en portátil?


Bien salvo las rascadas esas cuando se pasa de gameplay a escena pre-renderizada [beer]
Link77 escribió:Me lo he pillado ahora, esta tarde después de currar lo probaré, este lo jugaré en el dock, considero que este juego es para jugar en mi TV de 49, yo hay juegos en Switch que los juego en portátil, otros en sobremesa y otros sobremesa y portátil, eso si los vídeos que he visto me an impresionado, hay muy poco diferencia con las demás versiones.

Has jugado a las demás versiones???
Los que deciis que hay poca diferencia con las otras versiones supongo que no lo habreis probado en one x por ejemplo, la diferencia de resolución hace que en switch te sangren los ojos.
¿Esta en castellano doblado o solo subtitulos? Tiene buena pinta, lo pillaré mas adelante, de momento tengo varias cosas pendientes en switch, pero este me lo apunto, ya que pasé de él en ps4 y lo recomendó mas de uno.
BeSalmorejo escribió:¿Esta en castellano doblado o solo subtitulos? Tiene buena pinta, lo pillaré mas adelante, de momento tengo varias cosas pendientes en switch, pero este me lo apunto, ya que pasé de él en ps4 y lo recomendó mas de uno.


Sólo los subtítulos y los menús :)
jarus escribió:
Link77 escribió:Me lo he pillado ahora, esta tarde después de currar lo probaré, este lo jugaré en el dock, considero que este juego es para jugar en mi TV de 49, yo hay juegos en Switch que los juego en portátil, otros en sobremesa y otros sobremesa y portátil, eso si los vídeos que he visto me an impresionado, hay muy poco diferencia con las demás versiones.

Has jugado a las demás versiones???


No, ni a la de Switch, es lo que veo en los videos.
Pero quitando unos detalles que veo en los videos, me parecen versiones muy parecidas. Me parece que gráficamente en Switch es impresionante.
Eso si es solo mi opinión, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.
Link77 escribió:
jarus escribió:
Link77 escribió:Me lo he pillado ahora, esta tarde después de currar lo probaré, este lo jugaré en el dock, considero que este juego es para jugar en mi TV de 49, yo hay juegos en Switch que los juego en portátil, otros en sobremesa y otros sobremesa y portátil, eso si los vídeos que he visto me an impresionado, hay muy poco diferencia con las demás versiones.

Has jugado a las demás versiones???


No, ni a la de Switch, es lo que veo en los videos.
Pero quitando unos detalles que veo en los videos, me parecen versiones muy parecidas. Me parece que gráficamente en Switch es impresionante.


Eso es porque estás viendo mayormente las partes pre-renderizadas (son como pequeñas cinemáticas con resolución dinámica, como al entrar a una nueva zona o cuando Senua va en la barca del principio). En el gameplay la cosa cambia y está borroso ¿Lo suficiente para no disfrutarlo? Personalmente, lo disfruto igual. Ahora, hay que reconocer que se nota y que si a alguien le molestan esas cosas la experiencia le va a resultar incómoda.
Gr00t escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:Has jugado a las demás versiones???


No, ni a la de Switch, es lo que veo en los videos.
Pero quitando unos detalles que veo en los videos, me parecen versiones muy parecidas. Me parece que gráficamente en Switch es impresionante.


Eso es porque estás viendo mayormente las partes pre-renderizadas (son como pequeñas cinemáticas con resolución dinámica, como al entrar a una nueva zona o cuando Senua va en la barca del principio). En el gameplay la cosa cambia y está borroso ¿Lo suficiente para no disfrutarlo? Personalmente, lo disfruto igual. Ahora, hay que reconocer que se nota y que si a alguien le molestan esas cosas la experiencia le va a resultar incómoda.


Como te e dicho yo la versión de Switch no la he probado aun, esta noche ya lo veré con mis propios ojos, eso si, mi opinión será basada en jugar en mi TV, en portátil no voy a jugarlo.
Link77 escribió:
Gr00t escribió:
Link77 escribió:
No, ni a la de Switch, es lo que veo en los videos.
Pero quitando unos detalles que veo en los videos, me parecen versiones muy parecidas. Me parece que gráficamente en Switch es impresionante.


Eso es porque estás viendo mayormente las partes pre-renderizadas (son como pequeñas cinemáticas con resolución dinámica, como al entrar a una nueva zona o cuando Senua va en la barca del principio). En el gameplay la cosa cambia y está borroso ¿Lo suficiente para no disfrutarlo? Personalmente, lo disfruto igual. Ahora, hay que reconocer que se nota y que si a alguien le molestan esas cosas la experiencia le va a resultar incómoda.


Como te e dicho yo la versión de Switch no la he probado aun, esta noche ya lo veré con mis propios ojos, eso si, mi opinión será basada en jugar en mi TV, en portátil no voy a jugarlo.


Se nota igualmente, sobre todo en la calidad de las texturas, los fondos y esa sensación de borroso que sí es cierto que docked se minimiza bastante y es considerablemente más jugable que en portátil. Ya nos dirás, yo no me considero un tiquismiquis de lo gráfico y creo que da la talla de sobra para la consola (aunque un parche que arreglase por lo menos la definición en Senua molaría) pero notarse se nota [beer]
Me encanta cuando un juego en Switch sale y se pasa de: Este juego en la vida lo veréis en Switch, a cosas como, bueno, pero tiene más pixeles que en ps4 o si te fijas en el arbol del fondo se ve mas borroso. XD XD



La pequeña cada día da mas sorpresas.
Seguro que se ve peor, y es una pena porque es un juego muy vistoso. Aún así está muy bien y con una historia muy chula.
Shiny-estro escribió:Me encanta cuando un juego en Switch sale y se pasa de: Este juego en la vida lo veréis en Switch, a cosas como, bueno, pero tiene más pixeles que en ps4 o si te fijas en el arbol del fondo se ve mas borroso. XD XD



La pequeña cada día da mas sorpresas.


Creo que nadie ha dicho eso en este hilo; el port es muy digno, pero no es como se vio en las comparativas porque, mayormente, esas comparativas estaban formadas por las cinemáticas y las partes pre-renderizadas.

A mi me parece un lujazo poder correr esto en la máquina y no he visto a nadie quejarse ni decir que se vea mal en la consola. Pero no es la panacea ni desde luego equiparable a XBOX o PS4 (que era lo que se decía en un principio). Aún así, un port muy digno y perfectamente disfrutable si no eres un obseso de los pixeles.

Edit: es justo lo que dice @proelio ni más ni menos; el juego está bien pero los gráficos son los que son e ignorarlo/omitirlo no hace ningún favor a nadie.
Ni puesto de setas la versión de Switch se acerca a las versiones de otras plataformas, pero ni hasta arriba de LSD vaya.

Que el port exprime bien la potencia de Switch y se adapta bien a sus cualidades, por supuesto. Pero tampoco pasemos al terreno de la fantasía, porque es hacerle un flaco favor al juego. Se puede decir que es un buen port sin necesidad de desdoblar la realidad

Al menos en portátil que es donde lo he probado tiene una resolución bajísima, lo suficientemente baja como para lastrar el resto de elementos visuales. El juego tiene unos modelados tochos, pero son modelados tochos que se ven borrosos. Me falta probarlo en docked. Yo personalmente pienso que es un port excelente, porque Switch no puede dar más de sí. Hay casos de juegos con problemas de resolución que claramente podrían haber salido mejor, pero este no es el caso, tampoco se le pueden pedir peras al olmo y dentro de las capacidades de Switch yo creo que está muy conseguido.
(mensaje borrado)
Pero es lógico, ¿no? La Switch no es tan potente como la PS4, es solo natural que los ports no estén al mismo nivel.
Creo que el asunto no hay que enfocarlo en si la versión de Switch es inferior a las otras sino en si la versión de Switch vale la pena como juego de Switch.
Es de perogrullo lo que digo pero no lo parece tanto por lo fácil que parecemos olvidarlo.
Juego que sale juego que se critica por sus graficos en Switch. A ver cual es el proximo. Ah si, el FFX y X-2 este martes. Se le lapidara en la pequeña N.

En definitiva... este juego es una experiencia narrativa que hay que disfrutar quien no pudo hacerlo en otra plataforma.
Pero no se por que se compara con la ps4 o Xbox... Debería verse como lo que es, la misma versión del juego en una plataforma inferior y que está es portátil...
Antes para ver un juego de una consola de sobremesa corriendo en una portátil debía pasar una o dos generaciones. Tenemos una maquina que mueve juegos como este, doom y wolfenstein a un nivel bastante bueno, de manera portátil y en la misma generación. Deberíamos estar contentos por poder elegir si jugar al título que queramos delante de un pantallon a full HD o poderte lo llevar donde quieras pero un poco inferior y manteniendo la misma esencia en todos sus apartados.
No recuerdo yo que en la época de Ps2 se le dieran tantos palos a esta y casi siempre se llevaba la peor versión de los multis.
Y por los 12€ que vale en México como para buscarle 3 pies am gato, si dice que el port es bueno cae seguro.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510