[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 510
Yo lo jugué en PC, a 1080p porque a 4K me iba a pedales. Se ve increíble, y es un juego muy interesante. La ambientación te atrapa desde el minuto 1, sobre todo si lo juegas con cascos. Los que lo han jugado y no saben de que va, poco lo han jugado creo yo. No es ningún secreto a poca atención que prestes.

Mis dudas son cómo se verá en la Switch. Desde luego yo lo jugaría en el dock y con pantalla grande, porque si no te pierdes la belleza artística del título.
Tiene pinta muy interesante. Yo soy muy fan de juegos de plataformas 2D y más digamos retro que abundan mucho en la Switch y bien que me alegro, pero también lo soy de este tipo de juegos tipo Tomb Raider, Assassins Creed o Uncharted, así que encantado de que juegos como Aragami o este salgan para la Switch.
Pues no pinta mal, por lo que se puede ver más o menos, no?

https://youtu.be/ms_hGYgEMh4
perrolobbo escribió:Pues no pinta mal, por lo que se puede ver más o menos, no?

https://youtu.be/ms_hGYgEMh4

Yo me lo pase en X y viendo lo que veo (de lado y una grabación) es de quitarse el sombrero para Switch.Si no sale muy caro soy capaz de rejugarlo en portatil este puto juegazo
uff tiene buen lejos, ojala salga buen port para comprarlo.
manicminer1976 escribió:¿Tiene fecha?
11 de Abril
@Lanza Divina
Ah pues ya queda poco. Gracias!
Supongo que al precio que salio en su dia, 29,99€. Sin olvidarnos de...
la tasa Switch. xD
¿Pero cuantos juegos salen en abril? Quiero este, el Darksiders, el Truberbrook y el Silence, no me da la cartera ni la vida para tanto... Y el MK11 porque me esperaré a ver si sale más adelante la versión con todos los DLC.

A ver si sale a menos de 30 y así por lo menos podré pillar otro que por lo menos todos son de precio reducido.
yussufjones escribió:¿Pero cuantos juegos salen en abril? Quiero este, el Darksiders, el Truberbrook y el Silence, no me da la cartera ni la vida para tanto... Y el MK11 porque me esperaré a ver si sale más adelante la versión con todos los DLC.

A ver si sale a menos de 30 y así por lo menos podré pillar otro que por lo menos todos son de precio reducido.

Olvidaste el Dragons Dogma


XD
@TheDarknight75 Y el Cuphead pero ese me espero a que salga en físico.
El jueves de la próxima semana día 11 de abril sale a la venta!

Noticia
Es un juegazo pero creo que deberian haberlo puesto a unos 20€ ya que el juego no es muy largo.
Me encantó en la One pero si que es verdad que este juego si volviera a pillarlo tendria que ser fisico como una pieza de coleccion de Ninja Theory.
Dark escribió:Es un juegazo pero creo que deberian haberlo puesto a unos 20€ ya que el juego no es muy largo.
Me encantó en la One pero si que es verdad que este juego si volviera a pillarlo tendria que ser fisico como una pieza de coleccion de Ninja Theory.


Cuesta lo mismo que todas las versiones, ni más ni menos
Menos mal que no sale físico xD si solo sale digital no caigo en la tentación de comprarlo.
Yo pensaba que si salía en físico..., ya veremos si gasto los puntos de oro para este o los guardo para más adelante.
Link77 escribió:
Dark escribió:Es un juegazo pero creo que deberian haberlo puesto a unos 20€ ya que el juego no es muy largo.
Me encantó en la One pero si que es verdad que este juego si volviera a pillarlo tendria que ser fisico como una pieza de coleccion de Ninja Theory.


Cuesta lo mismo que todas las versiones, ni más ni menos

7,50 bazar Argentina en xbox ahora mismo. Aunque yo pague 14€ con giftcards de Brasil. 30€ es caro porque el juego es corto y poco rejugable.
Dark escribió:
Link77 escribió:
Dark escribió:Es un juegazo pero creo que deberian haberlo puesto a unos 20€ ya que el juego no es muy largo.
Me encantó en la One pero si que es verdad que este juego si volviera a pillarlo tendria que ser fisico como una pieza de coleccion de Ninja Theory.


Cuesta lo mismo que todas las versiones, ni más ni menos

7,50 bazar Argentina en xbox ahora mismo. Aunque yo pague 14€ con giftcards de Brasil. 30€ es caro porque el juego es corto y poco rejugable.


Tampoco hace falta irse a otra parte del mundo, en españa esta de oferta a menos de15 euros cada poco tiempo tanto en el live como en el psn.

Yo pague sus 30 euros de rigor poque compre la versión fisica, en digital no hubiera pagado eso ni de broma
Dark escribió:
Link77 escribió:
Dark escribió:Es un juegazo pero creo que deberian haberlo puesto a unos 20€ ya que el juego no es muy largo.
Me encantó en la One pero si que es verdad que este juego si volviera a pillarlo tendria que ser fisico como una pieza de coleccion de Ninja Theory.


Cuesta lo mismo que todas las versiones, ni más ni menos

7,50 bazar Argentina en xbox ahora mismo. Aunque yo pague 14€ con giftcards de Brasil. 30€ es caro porque el juego es corto y poco rejugable.


Steam, play store y Xbox live a 30 euros, no miremos ofertas y otros países, precio oficial 30 euros.
Ofertas seguro que mas adelante hay en Switch, pero no esperemos una oferta de un juego en Switch antes de su salida no?
https://www.microsoft.com/es-es/p/hellb ... verviewtab
https://store.steampowered.com/app/4143 ... Sacrifice/
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 017NT002EN
Mismo precio en todos los sistemas
Exacto, es una obra de coleccion, fisico pago encantado los 30. Asi que ojala se lo planteen en el futuro.

Este juego brilla por ser una experiencia donde vas a vivir varias cosas: Pasear en unos silencios que estremecen, Pelear ante algunos enemigos singulares, resolver puzzles en cada zona e ir pillando los coleccionables. La lastima es que se hace corto y es un juego que te gustaria durara 20 o 30 horas.
Yo lo tengo para ps4 y xbox one,y lo mismo si hubiera salido fisico para switch lo hubiera acabado pillando,creo que es un juego que vale mucho la pena tenerlo fisico en la coleccion.
Saliendo solo digital pues como que no.

[beer]
@Link77 13,94€ en el bazar de Mexico para Switch. Pero el que quiera pagar 30 digital adelante. [sonrisa]
Se sabe algo del peso? Si no sube mucho, lo mismo cae por segunda vez.
luneth91 escribió:Se sabe algo del peso? Si no sube mucho, lo mismo cae por segunda vez.


Casi 19 GB
Pero por ese precio en la Eshop de Mexico es imposible negarse.

Madre mía mi billetera este mes [facepalm]
Pero no saldra fisico al final?
fuji escribió:Pero no saldra fisico al final?


Nunca se dijo que fuera a salir en formato fisico y visto el peso que tiene y que no entra en un cartucho de 16GB, yo no contaría con ello.

Aunque bueno ya sabemos como funciona esto, en su dia Ninja Theory dijo que el juego no saldria en formato fisico y al final salió xD
Pues nada otro más que se espera a que saquen versión física para comprarlo.
Cuando aprenderán algunas compañías a que a los nintenderos no nos va eso de tener un juego (y encima uno como éste) sólo en digital, esto no es Microsoft ni Xbox One, aquí muchos queremos los juegos en físico, que se metan el digital por donde amargan los pepinos...
@Dark el bazar es la e-shop? Es donde sale más barato??
Genial! No sabía que estaba tan barato habrá que revisar otras eshops para comparar precios.
En la eshop de Sudáfrica se queda en 20 euros
Este en fisico nanai no?
Yo lo compré al final en One S, por que perjuraron que no saldría en Físico, y lo queria jugar... total que lo tengo a mitad o menos, y resulta que ahora sale en switch... [360º] bueno... yo de vosotros, esperaría... que no os pase como a mi...
Para el que sabe comprar en otros bazares es una compra obligada, me lo pasé en XBOX y está muy entretenido
Lo jugué en Xbox X y me encantó. Caerá para la switch segurísimo.
Hay algún análisis ya sobre cómo rinde? Estamos a un par de días...
Pesando 19 gigas no va a salir nunca en físico.
Sr Yotsuya escribió:Pesando 19 gigas no va a salir nunca en físico.


Sí, si lo meten en una tarjeta de 32 gigas. Estamos en lo de siempre, si sale físico por menos de 40€ no creo que salga.
Huguit0 escribió:
Sr Yotsuya escribió:Pesando 19 gigas no va a salir nunca en físico.


Sí, si lo meten en una tarjeta de 32 gigas. Estamos en lo de siempre, si sale físico por menos de 40€ no creo que salga.

Si el juego sale, funciona bien, y puedes jugarlo portátil. Yo pago esos 40.

En el tema de switch yo el sobre coste no me enfado, lo juego mientras cago, viajo, estoy en la cama.
@eR_XaVi ídem, prefiero pagar sobrecoste pero a cambio de que el juego no venga a trozos ni con descargas de tropecientos gigas.
Huguit0 escribió:
Sr Yotsuya escribió:Pesando 19 gigas no va a salir nunca en físico.


Sí, si lo meten en una tarjeta de 32 gigas. Estamos en lo de siempre, si sale físico por menos de 40€ no creo que salga.


A dia de hoy las empresas prefieren meter varios gigas de descarga e incluso meter un codigo con el juego en la caja (caso del proximo wofenstein) a tener que usar los cartuchos de 32 gigas.

No se de cuanto dinero hablamos de diferencia respecto a una de 16, pero si ninguna compañia las usa, es por algo
Perdonad el pseudofftopic,pero para adquirir esta maravilla en Mexico es crear una cuenta Paypal mejicana y pagar con ella no?
@TheDarknight75 un paypal mexicano. Con tu misma cuenta de Nintendo.
Siguiendo con el offtopic...have falta algo especial para haver cuenta paypal mexico??
Estoy esperando verlo como se ve , si se ve borroso yo paso porque se me hace imposible .. pero por ahora me he comprado una tarjeta SD de 128 por si acaso jajaj
@Eligius ese canal siempre sube vídeos con la cabecera de switch pero con imagen no perteneciente a la maquina.
A modo trailer cuando hacen los anuncios y aún no hay imágenes.
Un saludo!
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510