[HO] Hearthstone

Messiah_MD escribió:Mentira, regreso a este hilo para decir que llevo tres años sin probar el Hearthstone. Y mi vida es mejor [carcajad]


Viniendo o visitando el hilo de vez en cuando demuestra que no eres capaz de dejarlo del todo XD

Seguro que hasta ves algún stream de HS de vez en cuando... [fiu]
Menkure escribió:
Messiah_MD escribió:Mentira, regreso a este hilo para decir que llevo tres años sin probar el Hearthstone. Y mi vida es mejor [carcajad]


Viniendo o visitando el hilo de vez en cuando demuestra que no eres capaz de dejarlo del todo XD

Seguro que hasta ves algún stream de HS de vez en cuando... [fiu]


Jajaja, ostia tú, pues sí que para dormir me pongo los battelground alguna vez. Puta droga 😂
Tengo fe en mi mismo y creo que nunca volveré.

Hoy sobre las 4 estuve a punto de caer en la tentación. Ya me había dejado el finde las misiones sin hacer para estar hoy con 3-3 en caso de querer jugar, para ir a tope con el pase.

Luego estuve debatiendo si hacerlo o no. ¿Comprar sólo la precompra grande y el pase de batalla, que junto con los 100 sobres que tengo sin abrir más los 15k de oro que tengo me da para tener toda la colección?

Pero luego dije... como no lo deje ahora me va a costar buscar otra oportunidad como esta. Así que para no tener la tentación me hice las 3 misiones diarias y las 3 semanales, desinstalé el juego del PC y del móvil y he dejado de seguir a todas las cuentas relacionadas con Hearthstone de todas las redes sociales, además de poner que Hearthstone como temática no me la recomienden.

Soy un hombre nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Tengo fe en mi mismo y creo que nunca volveré.

Hoy sobre las 4 estuve a punto de caer en la tentación. Ya me había dejado el finde las misiones sin hacer para estar hoy con 3-3 en caso de querer jugar, para ir a tope con el pase.

Luego estuve debatiendo si hacerlo o no. ¿Comprar sólo la precompra grande y el pase de batalla, que junto con los 100 sobres que tengo sin abrir más los 15k de oro que tengo me da para tener toda la colección?

Pero luego dije... como no lo deje ahora me va a costar buscar otra oportunidad como esta. Así que para no tener la tentación me hice las 3 misiones diarias y las 3 semanales, desinstalé el juego del PC y del móvil y he dejado de seguir a todas las cuentas relacionadas con Hearthstone de todas las redes sociales, además de poner que Hearthstone como temática no me la recomienden.

Soy un hombre nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos la semana que viene, disfruta de los días de descanso [beer] XD
Yo voy entrando y saliendo, pero personalmente, tras probar el Marvel Snap las partidas al Hearthstone se me hacen eternas.
@Senegio, un hearthstone?

Que te vaya bien.
Aprovecho para comunicar que he ganado mi primera Arena de 12 wins, tras casi 6 años jugando... [beer] Es verdad que sólo juego Arena al principio de cada expansión y cuando dan los tickets gratis, pero joder, nunca había llegado al final y ahora un Cazador bastante OP me ha llevado a la victoria. Las recompensas tampoco han sido la p*lla, 415 de oro + sobre Mirífico + sobre Titanes, pero bueno.
@Estiui

Enhorabuena! Ahora a por 12 victorias con cada héroe... y luego un perfect por cada héroe XD

La recompensa ha estado bien, no es la primera vez que con 12 victorias me dan 230 de oro y dos cartas comúnes o una rara dorada.
Yo me quedé con las nueve de cuando empezó el juego, y ya no volví a jugar más en la arena. No se cuantos tickets debo tener, habré gastado un par desde que los sacaron por tal de hacer alguna misión o algo por el estilo.

Me quito el sombrero por todos los que alcanzáis las 12 victorias.
14.600 polvos rompiendo cartas repetidas de expansiones antiguas. Casi ná
Hablando de Arenas, dejo una fotito:

Imagen
Menkure escribió:@Estiui

Enhorabuena! Ahora a por 12 victorias con cada héroe... y luego un perfect por cada héroe XD

La recompensa ha estado bien, no es la primera vez que con 12 victorias me dan 230 de oro y dos cartas comúnes o una rara dorada.

Gracias, la verdad es que visto así sí que he tenido suerte, pero no sé por qué pensaba que las recompensas por algo así serían legendarias o un dineral en oro. Se me olvidaba que es Bli$$ard [jaja]

Mollum escribió:Hablando de Arenas, dejo una fotito:

Imagen

Joder, casi no has jugado eh... ¿el nuevo Senegio (QEPD)? :D
Mollum el nuevo Senegio? Me da a mi que Mollum es más viejo en este hilo, que estoy por aquí desde el principio (aunque no estaba registrado) y de los que estaban al principio ya quedan pocos. También puede ser que estoy viejo y ya no me acuerdo ni de lo que comí ayer.
ozi escribió:Mollum el nuevo Senegio? Me da a mi que Mollum es más viejo en este hilo, que estoy por aquí desde el principio (aunque no estaba registrado) y de los que estaban al principio ya quedan pocos. También puede ser que estoy viejo y ya no me acuerdo ni de lo que comí ayer.


Llevo jugando casi 10 años ya. He mirado la conversacion de whatsapp con mi sobrino Falkyria y pinta a que empecé en el puente de mayo de 2014. Y porque el cabroncete no me avisó de que había salido, que llevaba desde la beta. Por aquel entonces había que jugar en PC, y con niños, currando, estudiando.... más difícil sentarse a jugar. Ahora, cuando salió sobre agosto o así en Apple, me pillé un ipad mini y....


Mi primer mensaje el 17/07/14:
Muy buenas. Me presento por aqui. Llevo unos 3 meses jugando al HS y estoy un pelin enganchado, ya que es el juego perfecto para cuanto tengo un rato libre.
Estoy leyendo el hilo desde el principio (voy por la 200) para ponerme al dia.
Juegos de carta de este tipo solamente he jugado algunas partidas a magic, otras de ESDLA de antes de que salieran las pelis y a uno de Yu-Gi-Oh.
En cuanto he visto lo de Naxxramas en Facebook me he venido a ver si lo habiais puesto ya aqui. Estoy deseando que llegue ya el miércoles. Saludos.
@ozi Yo también empecé a jugar más o menos de "inicio" (Gran Torneo, aunque más en serio con Dioses Antiguos y pagando a partir de Bosque Embrujado, donde también empecé a jugar más y pasarme por el hilo), pero es que nunca he jugado mucho en general. Lo que he sido es constante.

Esta discusión ya la hemos tenido más veces, me instalaría el juego para hacer una captura... pero no va a ocurrir [angelito]. Jugaba por lo general unas 30 horas al mes (a veces menos, a veces poco más) entre los dos modos de juego. Como habitualmente tenía 11 estrellas de bonus (salvo estos últimos meses, que bajé a 10 e incluso a 8) subía a leyenda alto en Wild y Estándar y podía parecer que jugaba mucho, pero para nada [jaja] [jaja]

En este post de 2022 llevaba 6352 victorias

hilo_ho-hearthstone_1880971_s60750#p1752959633

Y según HSReplay tengo estas stats

Imagen

Que yo creo que más o menos son las que salen en el juego, creo que le faltan unas pocas victorias por clase porque juraría que el chamán lo dejé en 88X-89X victorias, pero por lo demás es bastante preciso por lo que recuerdo.

Eso es menos de 33% de victorias que Mollum [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estoy seguro de que si sacáis las stats, soy de los menos victorias lleva de los que más tiempo lleva jugando, o el que menos. Y en general, quitando los nuevos, no creo que estéis muy por debajo de mí y seguro que sí por encima.

Luego hay que sumarle creo que eran 1'5k de horas o por ahí a BGs pero vaya [rtfm]
Senegio escribió:@ozi Yo también empecé a jugar más o menos de "inicio" (Gran Torneo, aunque más en serio con Dioses Antiguos y pagando a partir de Bosque Embrujado, donde también empecé a jugar más y pasarme por el hilo), pero es que nunca he jugado mucho en general. Lo que he sido es constante.

Esta discusión ya la hemos tenido más veces, me instalaría el juego para hacer una captura... pero no va a ocurrir [angelito]. Jugaba por lo general unas 30 horas al mes (a veces menos, a veces poco más) entre los dos modos de juego. Como habitualmente tenía 11 estrellas de bonus (salvo estos últimos meses, que bajé a 10 e incluso a 8) subía a leyenda alto en Wild y Estándar y podía parecer que jugaba mucho, pero para nada [jaja] [jaja]

En este post de 2022 llevaba 6352 victorias

hilo_ho-hearthstone_1880971_s60750#p1752959633

Y según HSReplay tengo estas stats

Imagen

Que yo creo que más o menos son las que salen en el juego, creo que le faltan unas pocas victorias por clase porque juraría que el chamán lo dejé en 88X-89X victorias, pero por lo demás es bastante preciso por lo que recuerdo.

Eso es menos de 33% de victorias que Mollum [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estoy seguro de que si sacáis las stats, soy de los menos victorias lleva de los que más tiempo lleva jugando, o el que menos. Y en general, quitando los nuevos, no creo que estéis muy por debajo de mí y seguro que sí por encima.

Luego hay que sumarle creo que eran 1'5k de horas o por ahí a BGs pero vaya [rtfm]


Ehhhh, que en rango estamos más o menos iguales. A mi total, tienes que quitarles las de arena, jejejeje.

Edito: ah, no, que no las suman. Pechá de horas he jugado a esto, jejeje.
@Mollum Las arenas suman, las que dudo que sumen son los duelos porque las clases son "raras".

De hecho tiene sentido lo que he dicho antes de que me faltaban algunas victorias por personaje, porque me faltaban por sumar las de arena, y entonces ya me cuadran con el total que ponen dentro del juego [carcajad]
Yo si jugué la beta, pero estaba jugando al wow en ese momento aprovechando los últimos meses de embarazo de mi mujer, y casi no lo toqué. Empecé a jugar casi a diario a partir del tercer mes, pq me faltan los dos primeros dorsos mensuales xD.

Tengo ahora casi 10000 victorias, pero me pasé los primeros años jugando en casual, no me gustaba rankear, me ponía muy nervioso, y tampoco daban nada por llegar a leyenda, aparte del dorso. Cuando ya cambiaron el sistema de rangos ya me puse más a saco, con los niños ya hipnotizados con la tele es más fácil jugar.

Pero yo juego a rachas, unos meses más otros menos, algunas veces solo entro a hacer misiones dejando el pc jugando solo y otras le doy 3-4 horas diarias, según esté el meta y lo ocupado de mi vida. Lo que me sabe mal sería dejarlo del todo y luego querer volver y estar atrasado con lo que ha costado estar al día sobrado de cartas sin tener que meter un euro. Mi hija se sienta conmigo y me pregunta como va el juego y como se hacen las cosas, es la herencia que le voy a dejar, una cuenta de Blizzard cargada de juegos y logros antiguos, para que vea la de años perdidos que tiene su padre delante del ordenador.

Edito: acabo de ver mi primer mensaje, y estaba mirando quien andaba por aquellos tiempos, y no recordaba que Holandes_Errante ya estaba por estos lares. Menkure, Pasnake y Mollum ya los tengo fichados desde entonces.
@ozi la primera vez que toque este juego fue antes de Roca Negra, pero no ganaba una partida y lo dejé XD
Como seguía teniendo el gusanillo ya tras salir Roca Negra volví a jugar y hasta la fecha aquí estamos, la primera salida de expansión que vivi fue el gran torneo.

Al final esa época en la que no tenía recursos y me montaba yo mis mazos e iba consiguiendo las cartas top poco a poco es la que mejor recuerdo

De los de aquí seré el que menos partidas o victorias tiene seguro. Sacerdote es la única que tengo cerca de las 1000 victorias y no muchas clases siquiera las tengo en 500. Yo me lleve al igual que tú @ozi muchísimo tiempo sin tocar ranked, me daba ansiedad [+risas] y luego he sido mucho de jugar con mazos raros y random

También he tenido épocas de jugar 4,5 horas a esto y otras muy largas de jugar sólo para las misiones, a pesar de ello siempre he estado "implicado" en el juego.

Recuerdo y creo que tengo por algún lado alguna partida grabada de un torneo que se hizo por aquí, cuando éramos ciento y la madre jugando a esto. Una pena que cada vez seamos menos
@ozi Si da cosa dejarlo sin haber puesto "un duro" (entiendo que algo habrás puesto, pases de batalla y eso), imagina lo que da dejarlo después de más de 10k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdo que me costó dejar el WoW, quitarse el FOMO de en medio es complicado. Pero en fin, un día hay que dar el paso...

Con Hearthstone no sólo era el FOMO (tenía, hasta ayer, absolutamente todo lo que se puede tener de aspectos, cartas doradas/diamante exclusivas, monedas, etc salvo ETC clásico en dorado, que fue recompensa de la de BlizzCon y no compré el pase), sino también, en mi caso, la "falacia del coste perdido".

Dejándolo ahora básicamente uno puede pensar en que he tirado 10k a la basura. Pero no dejándolo ahora esos 10k se convertirían en 11, en 12... jaja

Me ha costado más dejar Hearthstone que el WoW por ese motivo, pese a que llevo jugando al WoW desde que salió, aunque con parones sobre todo desde BfA, el coste del WoW para mí ha sido sólo la suscripción y una o dos tonterías de la tienda, y FOMO no puedo tener mucho en el WoW porque me faltan mil cosas por conseguir que ya no se pueden obtener (como al 99'99999% de la población, es casi imposible ir al día en el WoW porque hay que jugar mazmorras, bandas, PvP, peleas de mascotas, farmear... literalmente hacer todo).

Pero bueno, lo quería dejar no por el gasto de dinero como tal, sino porque ya no disfruto mucho jugando y estaba siguiendo "obligado" por ese FOMO y la falacia del coste perdido. Por poder podría haber seguido jugando F2P unos años (100 y pico k de polvo en repetidas, 15k de oro...) pero había que salir del bucle. Y espero que siga así :D
Joder, yo llevo desde 2018 jugando y todavía seré el más novato del hilo [+risas] [+risas]

Yo básicamente juego 1h al día como mucho, para hacer las misiones y poco más. Eso sí, empecé f2p, luego empecé a hacer precompras y ahora he bajado desde hace un añito a comprar sólo el Pase de Taberna, tengo oro y polvo de sobras y ya me está bien así, creo.
En este juego he gastado algo, tampoco voy a decir que ha sido gratis. Alguna oferta de esas de 5 euros 10 sobres y las primeras aventuras cuando salieron, en pases de batalla nada. Unos 100 euritos en 10 años, tampoco es que haya sido un gasto enorme.

Pero el miedo a perder cosas es nuestra droga, por ello estamos metidos en estas mierdas, jajajaja. De todas formas, yo ya estoy curado de espantos, si el juego no me entretiene, adiós muy buenas, mis hijos ya me dan suficiente faenita para entretenerme.
1 precompra he hecho yo en todos estos años.

Pase de taberna todos menos el primero y ya luego algún pack de estos de ofertas buenas

Ahh. Y alguna aventura o ala, que fijarse si ha llovido de eso
Joer, si que ha caido este juego,

ni un mensaje hablando de la apertura de sobres de la nueva expansión.
@Senegio al fin lo dejas biennn
Aunque es un genero dificil de omitir. Yo pude "fácil" porque coincidió con snap y que practicamente en ese momento solo podía desde móvil (donde era una mierda hs,la verdad).
@exitfor Mis amigos querían que lo dejara por las Magic físicas o por el Marvel Snap. Y dije: sí hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo ya me retiro de los juegos de cartas, no tiene sentido pasar de uno a otro.

De hecho cada vez me alejo más de los juegos competitivos en general: shooters, juegos de estrategia, juegos de cartas... pocos quedan que siga jugando, y los que sobreviven porque se pueden jugar coop, como Apex Legends, y por eso aguantan. Cada vez me dirijo más a los juegos de un jugador, donde está la felicidad absoluta [plas] [plas]
@Senegio Magic en físico ni te acerques. Si ya era caro hace 25 años cuando yo jugaba, ahora ya es algo inhumano y más para empezar de 0 y con tu historial con la tarjeta de crédito.

@Tinbarton Después de 10 años lo de abrir sobres es un puro trámite, y no vale la pena hablar sobre mazos hasta que todo se estabilice, que los que quedamos aquí ya lo sabemos de sobra, y aún no ha entrado nadie a preguntar. Si te interesa saber como ha ido mi apertura:
100 sobres, unas pocas legendarias, un buen montón de épicas, todas las raras y comunes. Las doradas listas esperando un nerf y que me den un rico polvo. Con el cambio de ciclo, todas las repetidas de las tres expansiones que se van se rompen para ricos polvos y seguir haciendo cartas para jugar. El ciclo de la vida, Hakuna Matata.
Mi apertura una mierda, unos 70 sobres y 3/4 legendarias como mucho.

Ayer 16000 polvos rompiendo todo lo antiguo. Por otro lado yo todo lo repetido y dorado de las expansiones actuales lo voy guardando por si acaso
@ozi No, si lo decía porque era así como normalmente me enteraba del día de la salida de la expansión, he entrado a leer algo en el hilo y después al abrir el juego me ha salido la nueva expansión de "sorpresa".
Ni yo mismo he contado las legendarias, épicas que me han salido.
Holandes_Errante escribió:@ozi la primera vez que toque este juego fue antes de Roca Negra, pero no ganaba una partida y lo dejé XD
Como seguía teniendo el gusanillo ya tras salir Roca Negra volví a jugar y hasta la fecha aquí estamos, la primera salida de expansión que vivi fue el gran torneo.

Al final esa época en la que no tenía recursos y me montaba yo mis mazos e iba consiguiendo las cartas top poco a poco es la que mejor recuerdo

De los de aquí seré el que menos partidas o victorias tiene seguro. Sacerdote es la única que tengo cerca de las 1000 victorias y no muchas clases siquiera las tengo en 500. Yo me lleve al igual que tú @ozi muchísimo tiempo sin tocar ranked, me daba ansiedad [+risas] y luego he sido mucho de jugar con mazos raros y random

También he tenido épocas de jugar 4,5 horas a esto y otras muy largas de jugar sólo para las misiones, a pesar de ello siempre he estado "implicado" en el juego.

Recuerdo y creo que tengo por algún lado alguna partida grabada de un torneo que se hizo por aquí, cuando éramos ciento y la madre jugando a esto. Una pena que cada vez seamos menos


Aquí tienes el hilo del segundo torneo. P @setshuei que me ganaba siempre, jejeje.

hilo_hilo-oficial-liga-eol-de-hearthstone-setshuei-campeon-temporada-2_2118867

Por mi parte, solamente he abierto 6/7 sobres, asi que poca apertura voy a comentar. Ya iré abriendo los que me den con las arenas, jejeje.
@Mollum estoy viendo el canal y ahí no están las partidas que grabé entonces no sé si será de otro torneo, a ver si tengo un rato y más busco
Que recuerdos... Yo participe en esos torneos de foreros, grande @RaD3R
A este ritmo vais a invocar a todos los ex
@magic70 te llego mi peticion de amistad? aunque imagino que a estas alturas la habras hecho ya

Mu última partida de hoy, yo sacer higlander vs guerrero, imagino que Odyn pero que al menos no me lo jugó.

Le sale de forma aleatoria la legendaria de excavar de guerrero, el 16/16 que no tengo forma de matarlos afortunadamente he jugado muy rápido varios dragones y gracias a la legendaria nueva del turno extra se lo mató.

Con la carta de conseguir una legendaria del pasado de sacer, consigo al antiguo raza. Juego la nueva raza. Juego Reno. Obtengo poder de héroe de reno de recargar cristales de mana.

Como echo de menos el sacerdote higlander antiguo con el dk y la raza antigua :(
magic70 escribió:Que recuerdos... Yo participe en esos torneos de foreros, grande @RaD3R


Ostia qué buenos recuerdos :) al cabrón de @setshuei se le daba bien.
Ahora no tendría ni un 1/10 del tiempo que tenía por aquel entonces.
Holandes_Errante escribió:@magic70 te llego mi peticion de amistad? aunque imagino que a estas alturas la habras hecho ya


Si me llegó, te acepté de amigo, y aún la tengo.
A ver si coincidimos conectados, ahora con la semana santa de fiestas entro menos ratos pero voy mirando si te veo.

@ozi XD , igual es la última ocasión de coincidir q la cosa está mu malita pal HS
Holandes_Errante escribió:@Mollum estoy viendo el canal y ahí no están las partidas que grabé entonces no sé si será de otro torneo, a ver si tengo un rato y más busco


Pues serán del primer torneo. Busca el hilo por ahí. Un placer verte por aquí, @RaD3R.
Creo que hoy por primera vez desde que juego, he sacado dos legendarias en un sobre. Suerte gastada hasta dentro de 2 años
Se vienen nerfeitos, como el que no quiere la cosa.
Dios hay una plaga de Picaros Robot :O 8 de cada 10 enfrentamientos
Se vienen hoy los nerfeos, a la mayoría tocando el maná ya le das el apaño. Curiosidad por si hacen algo más elaborado
Lo importante de los nerfeos es que gracias a ello mi polvo arcano permanece constante, aun crafteando legendarias y épicas ocasionalmente.
Los nerfeos por donde se esperaban, ninguna sorpresa
¿Alguno en el servidor de Europa o Asia que tenga la nueva carta de Gepetto para hacer la misiòn?
Mi usuario es Foxenitz#1936
@Biologist
Yo la tengo, te mando solicitud, suelo estar por las noches o alguna tarde, dependo de mis niños lo que me dejen conectar.
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:@Mollum estoy viendo el canal y ahí no están las partidas que grabé entonces no sé si será de otro torneo, a ver si tengo un rato y más busco


Pues serán del primer torneo. Busca el hilo por ahí. Un placer verte por aquí, @RaD3R.


Vaya buenos recuerdos, mira que me estaban pitando los oídos y no sabía porqué [360º]
Algún día no hace mucho vi un poquillo de las partidas que jugamos aquel entonces, menudos máquinas estábamos hechos todos.

Hace mucho que no toco HS, la gracia es que veo algún video de Shadybunny o de Dog jugando BGs pero lo que es tocarlo yo nada de nada.
¿Alguien de aquí con la misión? [beer]
Pues han tocado de sorpresa la experiencia de las misiones semanales (no sé si de las diarias).

Ahora dan un 30% más de experiencia peeeero se tarda 3 veces más en completar. Por lo que los que jugamos poco o hacer las misiones se complica la historia
@Holandes_Errante Me he metido por curiosidad en reddit a ver qué era todo esto y:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo que jugaba control, especialmente mazos muuuuuy lentos como el sacerdote con partidas de 10-11 minutos de media... imagina tener que ganar 15 y dejar la misión para finales de semana

Y esta comparación es graciosa:

Imagen

La verdad es que no podría estar más contento de haberlo dejado.
63414 respuestas