[HO] Hearthstone

@Metalhead Sí, la rotación es que las 3 expansiones más viejas pasan a salvaje, así que 3 de las 6 expansiones que hay ahora no se podrán jugar en mes y medio.

Yo casi seguro que dejaré el juego en la rotación tras casi 10 años jugando. Este Hearthstone para mí ya no es Hearhstone (ese que jugaste en la beta y que hemos jugado durante la primera mitad o más de su vida), ha ido involucionando a algo parecido a Yu-Gi-Oh y a quien le mole pues estará contento, pero yo prefiero un juego más lento, sin tantas cartas que impidan al rival jugar y sin tanto RNG y OTKs (y "bullshit", en general).

Y llevo ya unos años diciendo "venga, me espero a otra rotación a ver si las cosas cambian a mejor" y no llega a ocurrir nunca. Este año es goloso repetir con otra oportunidad porque es el décimo aniversario y pueden anunciar algo gordo (por eso he dicho el "casi seguro que lo dejo"), pero yo creo que ya estoy en un punto en el que me digan lo que me digan no me engañan [carcajad]

Te recomiendo probar el modo Battlegrounds, que es un auto-battle. Para mí lo mejor de Hearthstone desde hace 3 años o así que salió
Yo debo decir, que sin estar jugando una barbaridad, el meta de esta expansión, incluido lo poco que llevamos del miniset, me está gustando mucho.

Mucha variedad de clases y arquetipos.

Ahora, reno es absuridisimo. Y brann es brann
Senegio escribió:@Metalhead Sí, la rotación es que las 3 expansiones más viejas pasan a salvaje, así que 3 de las 6 expansiones que hay ahora no se podrán jugar en mes y medio.

Yo casi seguro que dejaré el juego en la rotación tras casi 10 años jugando. Este Hearthstone para mí ya no es Hearhstone (ese que jugaste en la beta y que hemos jugado durante la primera mitad o más de su vida), ha ido involucionando a algo parecido a Yu-Gi-Oh y a quien le mole pues estará contento, pero yo prefiero un juego más lento, sin tantas cartas que impidan al rival jugar y sin tanto RNG y OTKs (y "bullshit", en general).