[HO] Hearthstone

@Goncatin No sé lo del coste original porque nunca se me ha dado el caso de reducir una magia por debajo de 5, pero dudo que sea como dices la verdad. ¿Tienes repetición? En cualquier caso tienen que cambiar el texto a relanzar una magia que coste 6 o más porque es la única forma de arreglar Wild y de paso te quitas las guarradas de Balinda + magia de coste 5 (que es realmente un 9 o 10) + loro + loro
@Pegcaero de barrio

No, hablo del competitivo que han anunciado como será este año y estaba la gente comentándolo pero ya me informe y lo entiendo, que haya metido ese bajón para este año es muy preocupante.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Goncatin No sé lo del coste original porque nunca se me ha dado el caso de reducir una magia por debajo de 5, pero dudo que sea como dices la verdad. ¿Tienes repetición? En cualquier caso tienen que cambiar el texto a relanzar una magia que coste 6 o más porque es la única forma de arreglar Wild y de paso te quitas las guarradas de Balinda + magia de coste 5 (que es realmente un 9 o 10) + loro + loro


Yo sinceramente creo que lo primero que se debería tocar es Pícaro. Estaba hoy en Leyenda 6K y he subido a 10K aunque ahora llevo buena racha y todo por pícaro que te sacan cosas en turno 4 imposibles. Dices tú de Balinda, ¿y esto? Por suerte he ganado.

Imagen

Imagen

No te imaginas lo que me ha costado derrotar a eso y todo por suerte y congelamientos. Y luego el roquero.

SOLUCIÓN: Ninguna carta puede costar menos de 1 en el juego.
Han matado el competitivo

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23904520

De cara a la temporada de 2023, hemos estado evaluando el estado del programa competitivo y cuál es el mejor formato de ahora en adelante. El otoño pasado empezamos a pensar en cómo hacer sostenibles los esports ahora que cumplen una década, cómo equilibrar un panorama de producción en constante cambio, cómo ajustar el tamaño del programa en función de su audiencia y cómo encontrar el camino más directo para que los jugadores compitan. Aunque el programa de 2023 es más reducido, este año de Hearthstone competitivo apunta a ser tan emocionante como siempre, ya que se reunirán jugadores de todo el mundo para mostrar sus habilidades, ganar premios y entrar en la Sala de los Campeones.


Y brutal esta:

¿Significa esto que Hearthstone está en decadencia?

El panorama actual de los esports de Hearthstone es independiente del éxito del juego. Estamos encantados con los próximos planes de contenido que hay para Hearthstone y tenemos muchas ganas de que los jugadores vean la labor de nuestro trabajo en los años venideros.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Han matado el competitivo

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23904520

De cara a la temporada de 2023, hemos estado evaluando el estado del programa competitivo y cuál es el mejor formato de ahora en adelante. El otoño pasado empezamos a pensar en cómo hacer sostenibles los esports ahora que cumplen una década, cómo equilibrar un panorama de producción en constante cambio, cómo ajustar el tamaño del programa en función de su audiencia y cómo encontrar el camino más directo para que los jugadores compitan. Aunque el programa de 2023 es más reducido, este año de Hearthstone competitivo apunta a ser tan emocionante como siempre, ya que se reunirán jugadores de todo el mundo para mostrar sus habilidades, ganar premios y entrar en la Sala de los Campeones.


Y brutal esta:

¿Significa esto que Hearthstone está en decadencia?

El panorama actual de los esports de Hearthstone es independiente del éxito del juego. Estamos encantados con los próximos planes de contenido que hay para Hearthstone y tenemos muchas ganas de que los jugadores vean la labor de nuestro trabajo en los años venideros.

Es lógico y normal. El competitivo de un juego no suele durar para siempre, mucho menos de juegos móviles. Pero como bien dicen el juego sigue con millones de jugadores, generando dinero y va a seguir por años.

Pero es evidente que en un juego de cartas el competitivo tiene 0 sentido porque aburre verlo. Overwatch, LoL, CS... esos juegos son los que triunfan en competitivo. Demasiado ha durado HS.

A mí me parece genial que se quede fuera de los Esports. No todos los juegos tienen por qué estar ahí.

Ni siquiera en sus primeros años me interesé en el competitivo de este juego. Ver ahí a 4 chinos con turnos infinitos y partidas de media hora aburre a cualquiera.
Bueno, leyenda otra temporada más.
Nos vemos el 1 de febrero.

Saludos.
@Senegio, es como dice @Goncatin. Estoy harto de que en standard cambien el coste de la de 9 de maná a 1 o 2 con 3-7 provocar que cambia los costes de 2 hechizos y al siguiente turno jugar el loro y repetirse el de 9 de maná.
@Mollum Cierto, se me olvidaba esa interacción. Mejor aún porque el cambio que necesita Wild es cambiar el texto de 5 a 6 y no afectaría a estándar.
Holandes_Errante escribió:Alguno de los que entienda de competitivo me puede explicar que es lo que ocurre?


Han finalizado los premios con dinerito del Master Tour, así que los pr0s no están por la labor de competir sin no hay recompensa de por medio. Cuando pasen los días ya se verá por donde va la cosa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Mollum escribió:@Senegio, es como dice @Goncatin. Estoy harto de que en standard cambien el coste de la de 9 de maná a 1 o 2 con 3-7 provocar que cambia los costes de 2 hechizos y al siguiente turno jugar el loro y repetirse el de 9 de maná.

¿Estás harto de eso y no de que pícaro te llene mesa en turno 4 con un 11/11 incluido con cartas a coste 0? Creo que veis problemas donde no existen. A los desarrolladores les debe pasar lo mismo.

Clases que NECESITAN nerfs:

- Pícaro.
- DH.

¿Mago? El menor de los problemas.
Es un cuento de no acabar el que tenéis montado con los nerfs. Ahora nerfean pícaro y DH. Todos felices y contentos. En menos de un día hay otro mazo con algo por encima del resto que domina el meta y todo el mundo a jugarlo porque es lo que mejor resultado da. La peñita va a jugar siempre lo mejor que haya, a elegir entre poca cosa superior al resto.
El mayor problema que tiene el juego es Brann, quitando esa carta el juego cambia. Sin mirar muy allá pensad cuantos nerfeos hubieran sido innecesarios sin existir esa carta? Cuantos mazos se podrían jugar con esas cartas? Cuantas clases no estarían hundidas? Llevamos un año en el que una única carta ha influido en la creación/jugabilidad de decenas de cartas.
Y ya para acabar de remediarlo un poco más, impedir que las cartas cuesten 0. Que haya cartas que de base sean 0, pues aún se acepta. Que los costes se puedan reducir a 0, se tendría que eliminar.

Con esos dos cambios se le daría un vuelco al juego, sin tocar nada más. Hasta el guerrero control sería viable. Casi se podría volver al triangulo amoroso control>agro>combo>control.

Con el nuevo ciclo ya veremos por donde camina el juego. Hasta entonces ya no vale la pena quejarse, que no nos van a hacer caso. Desde la primera semana saben que Brann está de sobras en el set, pero son demasiado orgullos (o gilipollas) para echarse atrás. A ver si microsoft compra ya Activision-Blizzard y ponen de jefe de Hearthstone a Senegio, así no podrá dejar nunca de lado el juego...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ozi escribió:Es un cuento de no acabar el que tenéis montado con los nerfs. Ahora nerfean pícaro y DH. Todos felices y contentos. En menos de un día hay otro mazo con algo por encima del resto que domina el meta y todo el mundo a jugarlo porque es lo que mejor resultado da. La peñita va a jugar siempre lo mejor que haya, a elegir entre poca cosa superior al resto.
El mayor problema que tiene el juego es Brann, quitando esa carta el juego cambia. Sin mirar muy allá pensad cuantos nerfeos hubieran sido innecesarios sin existir esa carta? Cuantos mazos se podrían jugar con esas cartas? Cuantas clases no estarían hundidas? Llevamos un año en el que una única carta ha influido en la creación/jugabilidad de decenas de cartas.
Y ya para acabar de remediarlo un poco más, impedir que las cartas cuesten 0. Que haya cartas que de base sean 0, pues aún se acepta. Que los costes se puedan reducir a 0, se tendría que eliminar.

Con esos dos cambios se le daría un vuelco al juego, sin tocar nada más. Hasta el guerrero control sería viable. Casi se podría volver al triangulo amoroso control>agro>combo>control.

Con el nuevo ciclo ya veremos por donde camina el juego. Hasta entonces ya no vale la pena quejarse, que no nos van a hacer caso. Desde la primera semana saben que Brann está de sobras en el set, pero son demasiado orgullos (o gilipollas) para echarse atrás. A ver si microsoft compra ya Activision-Blizzard y ponen de jefe de Hearthstone a Senegio, así no podrá dejar nunca de lado el juego...

Lo de la compra de MS me da a mí... solo espero que se haga efectiva.

Y sí. No entiendo el rechazo a mandar a tomar por el culo a Brann. No lo entiendo... o al menos que EL PRIMER grito de batalla de cada turno se active dos veces.
Al final han dicho si van a arreglar los dorsos de las nuevas cartas de no-muerto?

que son mas feas que un pie

este estilo en dorado es quizá de las cartas mas bonitas cuando están en mesa, destacan mucho sobre el resto

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
También decían que iban a mejorar las cartas “nuevas” que sacaron no? Yo tengo toda la colección de ellas y a mi me gustan. Pero por ejemplo me gustan más las Diamante.
Los 3 dorsos que dan de recompensas en el evento son solo para campos de batalla?
@pasnake Sí. En febrero pondrán el famoso "Brawliseum" para que perdáis oro con él (es la arena de construido que vale 1000 la entrada), ahí si ganas 3 partidas en total entre todas las arenas que echen te dan una skin que por lo visto mola bastante.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@pasnake Sí. En febrero pondrán el famoso "Brawliseum" para que perdáis oro con él (es la arena de construido que vale 1000 la entrada), ahí si ganas 3 partidas en total entre todas las arenas que echen te dan una skin que por lo visto mola bastante.

Pues yo estoy ahorrando mi oro para la skin de chamán que cuesta 1800. Total... de arenas paso y de lo que tú has dicho igual. Todavía no entiendo por qué no venden oro por dinero real xD
@Pegcaero de barrio Porque ya lo hacen, las arenas se pagan con oros o con euros y la cosa esa de 1000 oros igual. Los sobres igual, los minisets igual...

Yo hace ya unos cuantos años que no lo juego, ahí sólo se meten pros o descuidados porque es muy caro. Pero la skin es la skin [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Porque ya lo hacen, las arenas se pagan con oros o con euros y la cosa esa de 1000 oros igual. Los sobres igual, los minisets igual...

Yo hace ya unos cuantos años que no lo juego, ahí sólo se meten pros o descuidados porque es muy caro. Pero la skin es la skin [carcajad]

Sí, pero lo que es oro, ¿no se vende no? Es decir comprar 1000 de oro por 10 euros por ejemplo.
@Pegcaero de barrio No y no les des ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba viendo mis estadísticas en el deck tracker porque voy a formatear y voy a perderlas (podría guardarlas pero para qué jaja) y en año y medio (31 de octubre 2021) he jugado sólo 2921 partidas, 352 horas con un 61% de winrate de media

Imagen

Aunque he jugado más partidas que esas porque la mayoría con el DK las he jugado con el móvil o sin el deck tracker. Y otras tantas partidas igual. Supongo que el número real de partidas estará en torno a las 3500.

Se nota que me gusta jugar clases aggro [chulito]

La verdad es que es un poco meh que 550 de leyenda haya sido mi rango más alto este último año pero es que... no hay ganas de más. Demasiado me parece, mis estadísticas de 2020-2021 eran bastante mejores (no en winrate pero sí en constancia)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No y no les des ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba viendo mis estadísticas en el deck tracker porque voy a formatear y voy a perderlas (podría guardarlas pero para qué jaja) y en año y medio (31 de octubre 2021) he jugado sólo 2921 partidas, 352 horas con un 61% de winrate de media

Imagen

Aunque he jugado más partidas que esas porque la mayoría con el DK las he jugado con el móvil o sin el deck tracker. Y otras tantas partidas igual. Supongo que el número real de partidas estará en torno a las 3500.

Se nota que me gusta jugar clases aggro [chulito]

La verdad es que es un poco meh que 550 de leyenda haya sido mi rango más alto este último año pero es que... no hay ganas de más. Demasiado me parece, mis estadísticas de 2020-2021 eran bastante mejores (no en winrate pero sí en constancia)

Joder pues yo este mes he viciado a saco. Pero llevaba años sin darle xD

En Leyenda mi mejor puesto habrá sido rozando los 5K pero es que juego de todo y pruebo cosas xD

¿Tú crees que la interrupción del servicio en China va a afectar a HS y a Blizzard a nivel usuario?
@Pegcaero de barrio Ya lleva meses interrumpido lo de China y China siempre ha sido la que más jugadores daba a Hearthstone, más que Europa y América juntas.

Todo esto que está pasando me está dando recuerdos a Heroes of the Storm, sinceramente. No me sorprendería que en unos meses o un año empiecen a reducir plantilla a saco. No creo que entren en un modo "mantenimiento" porque seguirán sacando expansiones pero para lo que testean las cosas (nada) les sobra personal seguro.

De todas formas ya son 10 años de Hearthstone, son muchos años. Pero me parece que son ellos mismos los que están matando al juego sacando cada vez cartas más rotas y desequilibrando el juego por sus nulos testeos, lo cual me hace gracia porque se supone que tienen en nómina a algunos pros (Orange y algunos de esos, me suena) y no sirve para mucho. Parece que pícaro y druida son sus niñas bonitas y algunos deben hacer la vista gorda con ellas
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Ya lleva meses interrumpido lo de China y China siempre ha sido la que más jugadores daba a Hearthstone, más que Europa y América juntas.

Todo esto que está pasando me está dando recuerdos a Heroes of the Storm, sinceramente. No me sorprendería que en unos meses o un año empiecen a reducir plantilla a saco. No creo que entren en un modo "mantenimiento" porque seguirán sacando expansiones pero para lo que testean las cosas (nada) les sobra personal seguro.

De todas formas ya son 10 años de Hearthstone, son muchos años. Pero me parece que son ellos mismos los que están matando al juego sacando cada vez cartas más rotas y desequilibrando el juego por sus nulos testeos, lo cual me hace gracia porque se supone que tienen en nómina a algunos pros (Orange y algunos de esos, me suena) y no sirve para mucho. Parece que pícaro y druida son sus niñas bonitas y algunos deben hacer la vista gorda con ellas

Pues fíjate que yo creo que HS tendría un potencial de la hostia macho. Es más me atrevería a decir que de Blizzard es el que más dinero genera por la sencillez del mismo y la cantidad de dispositivos en los que está.

Yo antes de todo eso me huelo un relaunch de Hearthstone 2.0 con un cambio medio. Estilo a OW 2. Es su único juego de cartas y haciéndolo bien siempre deberían tener público.
@Senegio yo no he querido opinar mucho ya que no se qué pensar de todo esto del competitivo. Es verdad que la gran mayoría de los jugadores probablemente no vea los eventos, cada vez tenían menos público. Pero es.precisamente los recuerdos a Héroes of Storm lo que me mata, es verdad que la base de jugadores de uno y otro no tendrá nada que ver pero coño... Es imposible que no me recuerde a ello.

Lo que si he reflexionado estos días y estoy venga a darle vueltas es como cojones se puede tener tan poco criterio para el equilibrio del juego. Cómo se puede ser tan cabezota y orgullosos para reconocer que Brann es una carta problemática y decir.aue se va a quedar así hasta la rotación cuando se debería haber nerfeado hace meses y hubiese arreglado muchos problemas actuales del juego.

Precisamente las cartas legendarias neutrales y que se jugaba en todos los mazos eran de las pocas que tocaban en la época en la que era raro ver un nerfeo...
Tras tener la misión de espectar a alguien durante 4 días, porque no juega nadie de mis amigos, por fin pillo a alguien, juega 4 partidos, pierde los 4 y se va. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguiremos con la misión hasta que pille a alguien y gane una partida mísera. XD
Al ser diaria no hay prisa ninguna.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Senegio yo no he querido opinar mucho ya que no se qué pensar de todo esto del competitivo. Es verdad que la gran mayoría de los jugadores probablemente no vea los eventos, cada vez tenían menos público. Pero es.precisamente los recuerdos a Héroes of Storm lo que me mata, es verdad que la base de jugadores de uno y otro no tendrá nada que ver pero coño... Es imposible que no me recuerde a ello.

Lo que si he reflexionado estos días y estoy venga a darle vueltas es como cojones se puede tener tan poco criterio para el equilibrio del juego. Cómo se puede ser tan cabezota y orgullosos para reconocer que Brann es una carta problemática y decir.aue se va a quedar así hasta la rotación cuando se debería haber nerfeado hace meses y hubiese arreglado muchos problemas actuales del juego.

Precisamente las cartas legendarias neutrales y que se jugaba en todos los mazos eran de las pocas que tocaban en la época en la que era raro ver un nerfeo...

No tiene nada que ver un juego con el otro. A mí HoTS me encantaba pero desapareció porque:

- Ya había varias propuestas idénticas hiper asentadas (DOTA y LoL).

- Tenía un sistema de obtención de héroes imposible de asumir. Como ex jugador asiduo nunca conseguí todos y en LoL los tengo.

- Se quedó con una comunidad ínfima.

En cuanto a Hearthstone:

Imagen

Ciñéndonos a datos SOLO de contribuidores en esa web (que será un porcentaje ridículo porque el grueso de gente juega y ya) tenemos 8.000.000 de partidas semanales y hoy rozando el millón. Y repito. Esto es una mini muestra...

Este juego tiene una cantidad de jugadores brutal y no tiene nada que ver con que se cancelen los Esports. Es solo que a esa gente no le interesaba ese mundillo... yo soy jugador de HS y no vi los Esports...
Tenía la partida ganada contra chamán y me he tenido que rendir por culpa de un murloc al que le dan veneno y cada vez que invocan otro me limpia la mesa. No he podido hacer nada porque encima se lo devolvía a la mano xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@Senegio cuando crees que van a actualizarlo? Mañana?
@Pegcaero de barrio En teoría es mañana o pasado el parche pero todavía no han puesto las notas. Pero bueno, con Renathal las notas del parche creo que fueron el mismo día del parche, todo muy de sorpresa y sin vaselina jajaja, así que lo mismo repiten.

No creo que sean capaces de hacernos esperar una semana más pero me espero cualquier cosa porque el martes que viene sigue siendo enero…
Me lo estoy pasando teta con Brann + Escuperrayos

Iyo, es cáncer de sida [qmparto]

Aunque hay cosas peores por ahí y mucho más rotas.

Un aggro DK le hace bastante counter.

Si es más controlero me lo paso por la piedra [uzi]

Me han llamado la atención algunos mazos de Chaman evolución bastante curiosos también, ¿alguno interesante?

Hace tiempo que no toco esa clase.
Yo lo que veo es que se empeñan en acelerarlo todo. El mago con hechizos enormes súper pronto con la carta de cambiar costes. El chamán con evolucionar un 8/8 en turno 3. La verdad que standard es muy aburrido
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
currante007 escribió:Yo lo que veo es que se empeñan en acelerarlo todo. El mago con hechizos enormes súper pronto con la carta de cambiar costes. El chamán con evolucionar un 8/8 en turno 3. La verdad que standard es muy aburrido

¿Pero como va a mejorar el meta con gente como tú?

Acabas de poner los dos ejemplos con mazos COMPLETAMENTE optimizados y que están perfectos.
Te lo digo yo que llevo 100 seguidas con mago big spells.

El problema REAL es que Pícaro en turno 4 te llene mesa, tenga brebajes que destruyen esbirros y roban cartas y te ponga un fantasma 11/11 en sigilo. Todo a coste 0.

El problema REAL es que DH en turno 6 te gane curándose 30 de vida y reventándote con hechizos a coste 0.

Este es el PROBLEMA. El coste 0 de estos dos mazos que los convierte en que en leyenda 4K que estoy ahora sean todo enfrentamientos contra ellos.

Dejad a mago, chaman… porque para que te toque Balinda o las hechiceras + bailarín tienes que REZAR. 1/10 matches.

Así nos va. Solo espero que en este parche se centren en lo IMPORTANTE.
@Pegcaero de barrio relájate, cada persona tiene su opinión del meta y estado del juego.
Pegcaero de barrio escribió:
currante007 escribió:Yo lo que veo es que se empeñan en acelerarlo todo. El mago con hechizos enormes súper pronto con la carta de cambiar costes. El chamán con evolucionar un 8/8 en turno 3. La verdad que standard es muy aburrido

¿Pero como va a mejorar el meta con gente como tú?

Acabas de poner los dos ejemplos con mazos COMPLETAMENTE optimizados y que están perfectos.
Te lo digo yo que llevo 100 seguidas con mago big spells.

El problema REAL es que Pícaro en turno 4 te llene mesa, tenga brebajes que destruyen esbirros y roban cartas y te ponga un fantasma 11/11 en sigilo. Todo a coste 0.

El problema REAL es que DH en turno 6 te gane curándose 30 de vida y reventándote con hechizos a coste 0.

Este es el PROBLEMA. El coste 0 de estos dos mazos que los convierte en que en leyenda 4K que estoy ahora sean todo enfrentamientos contra ellos.

Dejad a mago, chaman… porque para que te toque Balinda o las hechiceras + bailarín tienes que REZAR. 1/10 matches.

Así nos va. Solo espero que en este parche se centren en lo IMPORTANTE.

A mi no vuelvas a dirigirte de esa manera, eso lo primero.
Lo segundo, por supuesto, pícaro es un cáncer.
Lo tercero, yo no he dicho que sean mazos que estén rotos, hablo de la necesidad de meter mecánicas que consisten en acelerar cartas de coste muy alto en turnos tempranos, lo mismo con esbirros.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
currante007 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
currante007 escribió:Yo lo que veo es que se empeñan en acelerarlo todo. El mago con hechizos enormes súper pronto con la carta de cambiar costes. El chamán con evolucionar un 8/8 en turno 3. La verdad que standard es muy aburrido

¿Pero como va a mejorar el meta con gente como tú?

Acabas de poner los dos ejemplos con mazos COMPLETAMENTE optimizados y que están perfectos.
Te lo digo yo que llevo 100 seguidas con mago big spells.

El problema REAL es que Pícaro en turno 4 te llene mesa, tenga brebajes que destruyen esbirros y roban cartas y te ponga un fantasma 11/11 en sigilo. Todo a coste 0.

El problema REAL es que DH en turno 6 te gane curándose 30 de vida y reventándote con hechizos a coste 0.

Este es el PROBLEMA. El coste 0 de estos dos mazos que los convierte en que en leyenda 4K que estoy ahora sean todo enfrentamientos contra ellos.

Dejad a mago, chaman… porque para que te toque Balinda o las hechiceras + bailarín tienes que REZAR. 1/10 matches.

Así nos va. Solo espero que en este parche se centren en lo IMPORTANTE.

A mi no vuelvas a dirigirte de esa manera, eso lo primero.
Lo segundo, por supuesto, pícaro es un cáncer.
Lo tercero, yo no he dicho que sean mazos que estén rotos, hablo de la necesidad de meter mecánicas que consisten en acelerar cartas de coste muy alto en turnos tempranos, lo mismo con esbirros.

Me dirijo a ti como a mi me da la gana. No te he faltado en ningún momento.
Vamos bloqueando a niñatos
Seguimos sin noticias de balanceo?
Pegcaero de barrio escribió:
currante007 escribió:Yo lo que veo es que se empeñan en acelerarlo todo. El mago con hechizos enormes súper pronto con la carta de cambiar costes. El chamán con evolucionar un 8/8 en turno 3. La verdad que standard es muy aburrido

¿Pero como va a mejorar el meta con gente como tú?

Acabas de poner los dos ejemplos con mazos COMPLETAMENTE optimizados y que están perfectos.
Te lo digo yo que llevo 100 seguidas con mago big spells.

El problema REAL es que Pícaro en turno 4 te llene mesa, tenga brebajes que destruyen esbirros y roban cartas y te ponga un fantasma 11/11 en sigilo. Todo a coste 0.

El problema REAL es que DH en turno 6 te gane curándose 30 de vida y reventándote con hechizos a coste 0.

Este es el PROBLEMA. El coste 0 de estos dos mazos que los convierte en que en leyenda 4K que estoy ahora sean todo enfrentamientos contra ellos.

Dejad a mago, chaman… porque para que te toque Balinda o las hechiceras + bailarín tienes que REZAR. 1/10 matches.

Así nos va. Solo espero que en este parche se centren en lo IMPORTANTE.


Menuda manera de incendiar el hilo más absurda. No debe hacer sido tu mejor día.
Lo importante para ti afortunadamente no es lo mismo que para los demás. Y muy probablemente tampoco lo será para los desarrolladores. Mejor tomate el juego como lo que es. Un juego
A ese usuario del que habláis lo tengo bloqueado yo desde hace tiempo. No sé qué habrá dicho, pero vamos, aquí sobra la gente maleducada que se cree que puede pasar por encima de las opiniones de los demás imponiendo la suya propia faltando al respeto en el proceso.

En otro orden de cosas, ¿hoy toca "día cómico", no? Es decir, día de parche. Todo lo que no sea quitar a Brann, para mí será una pantomima más de Blizzard. Van a tener que meterle un nerfeo monstruoso al pícaro de recursos ilimitados, otro al cazador rayos (que más ridículo no puede ser), anular a Guff, tocar al DH, tocar las maldiciones... Uhm, paro ya que veo que estoy pidiendo la luna, o mejor dicho, un imposible. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:A ese usuario del que habláis lo tengo bloqueado yo desde hace tiempo. No sé qué habrá dicho, pero vamos, aquí sobra la gente maleducada que se cree que puede pasar por encima de las opiniones de los demás imponiendo la suya propia faltando al respeto en el proceso.

En otro orden de cosas, ¿hoy toca "día cómico", no? Es decir, día de parche. Todo lo que no sea quitar a Brann, para mí será una pantomima más de Blizzard. Van a tener que meterle un nerfeo monstruoso al pícaro de recursos ilimitados, otro al cazador rayos (que más ridículo no puede ser), anular a Guff, tocar al DH, tocar las maldiciones... Uhm, paro ya que veo que estoy pidiendo la luna, o mejor dicho, un imposible. [carcajad]

Saludos.


Pones algun nerfeo mas y volvemos al classic xD.
Jajajajaja, ya lo sé, Gaunt, pero por pedir que no quede. Otra cosa es que se cumpla. [+risas]

Saludos.
Lo que han mejorado muchísimo en el juego es el farmeo de oro. Se agradece la verdad
Notas del parche el jueves así que hasta el martes que viene parece que nada. Estos son los bichos que se llevan buffs y nerfs:





Me parece increíble que sigan sin tocar Wild
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Notas del parche el jueves así que hasta el martes que viene parece que nada. Estos son los bichos que se llevan buffs y nerfs:





Me parece increíble que sigan sin tocar Wild

Lo bueno es que tengo 5 escuperrayos dorados y creo que me darán 300 por cada una o algo así. Lo malo es que no hay Vermis.

Lo que me gusta es que suban a Darkan de brujo porque es mi clase fav pero que suban sacerdote... uf.

Astalor era obvio.
@Pegcaero de barrio 400 las comunes doradas.

No me apetece demasiado el buff a Nellie porque supongo que restaurarán la carta a que los 3 piratas que te dan cuesten 1. Y el arma del guerrero siempre me ha dado miedo, supongo que reducirán 1 de maná.

Me imagino que va a tocar meta de llevar el bicho de romper el arma.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio 400 las comunes doradas.

No me apetece demasiado el buff a Nellie porque supongo que restaurarán la carta a que los 3 piratas que te dan cuesten 1. Y el arma del guerrero siempre me ha dado miedo, supongo que reducirán 1 de maná.

Me imagino que va a tocar meta de llevar el bicho de romper el arma.

Y nada de la Vermis... xD

¿En serio nadie del equipo de desarrollo se da cuenta de lo rota que está esa carta?
No han tocado a brann. Tocan a Astalor y no se sabe si tocarán que el coste de hechizos no pueda ser menor que uno
Alastor otra víctima de Brann, y ya van...

Me gusta que haya tantísimos buffos, ojala Remoria será jugable. Y los nerfeos bueno, una vez se vean como son opinare. Me parece increíble lo de Brann o que no toquen el elemental radiante aunque en ese caso tengo esperanzas que sea por qué de una vez van a prohibir que las cartas cuesten 0. Ese es el nerfeo más necesario .

También habría tocado las maldiciones de brujo por si acaso.
Pues dicen los streamers que el parche es el jueves, no sólo las notas. A ver si es verdad.

No sé si habéis visto que están preguntado con encuestas por correo cómo veríamos una suscripción mensual de 10 por tener toda la colección (de estándar, creo) menos, al parecer, la última expansión.
Senegio escribió:Notas del parche el jueves así que hasta el martes que viene parece que nada. Estos son los bichos que se llevan buffs y nerfs:





Me parece increíble que sigan sin tocar Wild


Muy merecidos los nerfs a pícaro y cazador. A mí particularmente con el mago big spell los pícaros no me suponen problema, pero lo del cazador es absurdo. Es que no puedes hacer absolutamente nada contra el a no ser que seas guerrero y te centres únicamente en stackear armadura.

Debo compartir también mi alegría pues por primera vez en mi vida he subido a leyenda. He pasado todo diamante con mago big spell y sin racha, punto a punto.
63414 respuestas