[HO] Hearthstone

@Pegcaero de barrio Pues parece ser que no puedes hacer nada más [carcajad]. Por lo que leo desde 2020 la cosa cambió, primero la regalaron en la tienda durante unas semanas y ahora necesitas entrar tú en una taberna privada (como la de un evento, no la de un particular) y en teoría jugar 3 tabernas.

https://us.battle.net/support/en/article/133125

Así que nada, a esperar a que lo pongan en la tienda otra vez. En el listado de héroes lo mismo puedes comprar por oro alguna skin, mira por si acaso (Nemsy normal no, seguramente).

Pero bueno, ya has aprendido a crear Firesides así que si vas a hacer la precompra de la próxima expansión podrás abrir los sobres antes de que salga.

exitfor escribió:@Senegio yo ya hará como un mes que lo desinstalé del móvil y ni logueo en pc. Paso de forzarme a hacer misiones con algo que ya no me motiva. Ahora...todo lo que no juego a éste ya sabes en cuál le estoy dando [qmparto]


Haces bien, pero yo si dejo este es para dejar los juegos de cartas y no para meterme en otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Haces bien, pero yo si dejo este es para dejar los juegos de cartas y no para meterme en otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tienes juegos offline con mecanica de cartas. Si te gusta el género no veo por qué evitar todos por querer dejar uno en algún momento.

En mi caso ha coincidido el trasvase por mi hartazgo de uno con el boom abierto del otro. Y si un día me siento maltratado por el estudio de éste o me canso lo dejaré (y si hay otro que me llame en ese momento pues a él iré).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Senegio escribió:Haces bien, pero yo si dejo este es para dejar los juegos de cartas y no para meterme en otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tienes juegos offline con mecanica de cartas. Si te gusta el género no veo por qué evitar todos por querer dejar uno en algún momento.

En mi caso ha coincidido el trasvase por mi hartazgo de uno con el boom abierto del otro. Y si un día me siento maltratado por el estudio de éste o me canso lo dejaré (y si hay otro que me llame en ese momento pues a él iré).

¿Qué boom? Si tiene menos espectadores en Twitch que HS habiendo salido ahora xd
Pegcaero de barrio escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Haces bien, pero yo si dejo este es para dejar los juegos de cartas y no para meterme en otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tienes juegos offline con mecanica de cartas. Si te gusta el género no veo por qué evitar todos por querer dejar uno en algún momento.

En mi caso ha coincidido el trasvase por mi hartazgo de uno con el boom abierto del otro. Y si un día me siento maltratado por el estudio de éste o me canso lo dejaré (y si hay otro que me llame en ese momento pues a él iré).

¿Qué boom? Si tiene menos espectadores en Twitch que HS habiendo salido ahora xd

No he mentado ni el título al verte rondando por aquí para que no volvieras a la carga que gastabas por el otro hilo, así que "el que tu quieras".

Lo raro sería que ningún otro juego de cartas tuviera más streams que HS :-|
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
exitfor escribió:También tienes juegos offline con mecanica de cartas. Si te gusta el género no veo por qué evitar todos por querer dejar uno en algún momento.

En mi caso ha coincidido el trasvase por mi hartazgo de uno con el boom abierto del otro. Y si un día me siento maltratado por el estudio de éste o me canso lo dejaré (y si hay otro que me llame en ese momento pues a él iré).

¿Qué boom? Si tiene menos espectadores en Twitch que HS habiendo salido ahora xd

No he mentado ni el título al verte rondando por aquí para que no volvieras a la carga que gastabas por el otro hilo, así que "el que tu quieras".

Lo raro sería que ningún otro juego de cartas tuviera más streams que HS :-|

Los juegos tienen su boom al inicio. No a mitad de ciclo de vida.
Alguien a elegido la opción en el pase de batalla de cambiar Lady Susurravientos?

Yo elegí la opción de cambiarla pensando que me darían una legendaria que no tuviese pero me han dado la agonía de escarcha.

Será que el cambio te lo hace por alguna legendaria del conjunto y claro pertenece a camino de Arthas, las opciones solo son la agonía de escarcha y la plaga (es mi teoria)

Saludos :)
Acabo de perder contra un guerrero que me ha copiado la misión del sacerdote, ha jugado todo en curva, mi Mutanus ha fallado, el paquete no ha jugado alrededor de los 2 secretos de mago que tenía activos (sólo el primero, que era el que hace 6 de daño a un esbirro cuando se juega, pero si el otro hubiera sido Protesto se lo hubiera comido [facepalm]) y para colmo ha topdeckeado la recompensa de la misión en el siguiente turno cuando ya podía jugar yo el esbirro y meter la recompensa en el mazo [oki]

MajesticSistem escribió:Alguien a elegido la opción en el pase de batalla de cambiar Lady Susurravientos?

Yo elegí la opción de cambiarla pensando que me darían una legendaria que no tuviese pero me han dado la agonía de escarcha.

Será que el cambio te lo hace por alguna legendaria del conjunto y claro pertenece a camino de Arthas, las opciones solo son la agonía de escarcha y la plaga (es mi teoria)

Saludos :)


Yo no lo he hecho porque es una carta nerfeable así que he preferido quedármela por si acaso
MajesticSistem escribió:Alguien a elegido la opción en el pase de batalla de cambiar Lady Susurravientos?

Yo elegí la opción de cambiarla pensando que me darían una legendaria que no tuviese pero me han dado la agonía de escarcha.

Será que el cambio te lo hace por alguna legendaria del conjunto y claro pertenece a camino de Arthas, las opciones solo son la agonía de escarcha y la plaga (es mi teoria)

Saludos :)


Efectivamente te dan otra legendaria del mismo conjunto,

He comprobado que también pasa con el resto de sets, sobre todo al desbloquear la carta diamante de cada colección, cuando tienes 25 legendarias o así, y si ya tenías la misma legendaria, te da la opción a cambiarla.

No sé si esto contesta a tu pregunta [tomaaa]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Acabo de perder contra un guerrero que me ha copiado la misión del sacerdote, ha jugado todo en curva, mi Mutanus ha fallado, el paquete no ha jugado alrededor de los 2 secretos de mago que tenía activos (sólo el primero, que era el que hace 6 de daño a un esbirro cuando se juega, pero si el otro hubiera sido Protesto se lo hubiera comido [facepalm]) y para colmo ha topdeckeado la recompensa de la misión en el siguiente turno cuando ya podía jugar yo el esbirro y meter la recompensa en el mazo [oki]

MajesticSistem escribió:Alguien a elegido la opción en el pase de batalla de cambiar Lady Susurravientos?

Yo elegí la opción de cambiarla pensando que me darían una legendaria que no tuviese pero me han dado la agonía de escarcha.

Será que el cambio te lo hace por alguna legendaria del conjunto y claro pertenece a camino de Arthas, las opciones solo son la agonía de escarcha y la plaga (es mi teoria)

Saludos :)


Yo no lo he hecho porque es una carta nerfeable así que he preferido quedármela por si acaso


Yo he perdido con un pícaro a 2 de vida y yo con la mesa llena de diablillos porque, CASUALMENTE, le ha salido vacío abisal xDDD

Por otro lado: LA CARTA DE LA VERMIS ESTÁ OP. ¿En serio nadie se ha dado cuenta de que hace 5 de daño, invoca un 5/5 y congela TODA la mesa?

¿Sabes cada cuanto tiempo meten skins nuevas en la tienda?
@Pegcaero de barrio En los eventos como el año nuevo chino de dentro de unas semanas. Las skins que van a meter se suelen ver en la sección de héroes de la biblioteca pero ahora no hay ninguno nuevo porque seguramente hasta el parche no los metan ingame (a falta de que luego los metan en la tienda para pillar).

Pero los del año nuevo lunar la verdad es que a mí no me suelen gustar
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio En los eventos como el año nuevo chino de dentro de unas semanas. Las skins que van a meter se suelen ver en la sección de héroes de la biblioteca pero ahora no hay ninguno nuevo porque seguramente hasta el parche no los metan ingame (a falta de que luego los metan en la tienda para pillar).

Pero los del año nuevo lunar la verdad es que a mí no me suelen gustar

Joder he intentado sacar la skin de Arthas del lich king matando al rey exanime y esa mierda es para enfermos. Solamente lo he matado con brujo y por suerte xddd
@Pegcaero de barrio Pues imagínate eso hace años cuando salió, estaba pasadísimo de vueltas con las pocas cartas que había.

Ahora hay muchas formas de matarle, y fáciles. Alguna forma supongo que ya no funcionará por algún nerfeo a alguna carta, pero bueno.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Pues imagínate eso hace años cuando salió, estaba pasadísimo de vueltas con las pocas cartas que había.

Ahora hay muchas formas de matarle, y fáciles. Alguna forma supongo que ya no funcionará por algún nerfeo a alguna carta, pero bueno.

¿Conoces algunas? xD
@Pegcaero de barrio Tienes muchas buscando en Google y Youtube, por ejemplo

https://www.hearthpwn.com/decks/1041027 ... each-class

El problema es que te faltarán cartas seguramente. De todas formas no pretendas pasártelo a la primera porque, salvo que tengas mucha suerte, hay que repetir unas cuantas veces hasta pillarle las mecánicas y jugar alrededor de ellas.

Y, en cualquier caso, me lo acabo de hacer a la primera con mago ping de estándar

Imagen

AAECAf0EBtjsA53uA5vwA6CKBJjUBKneBAzU6gPS7APT7APW7AOogQSfkgShkgT8ngTK3gTb3gSCkwWEkwUA

[angelito]




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Tienes muchas buscando en Google y Youtube, por ejemplo

https://www.hearthpwn.com/decks/1041027 ... each-class

El problema es que te faltarán cartas seguramente. De todas formas no pretendas pasártelo a la primera porque, salvo que tengas mucha suerte, hay que repetir unas cuantas veces hasta pillarle las mecánicas y jugar alrededor de ellas.

Y, en cualquier caso, me lo acabo de hacer a la primera con mago ping de estándar

Imagen

AAECAf0EBtjsA53uA5vwA6CKBJjUBKneBAzU6gPS7APT7APW7AOogQSfkgShkgT8ngTK3gTb3gSCkwWEkwUA

[angelito]




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah está claro que pícaro y mago es la clase favorita del equipo de desarrollo y jamás la nerfearán. Así les va.

@Senegio como crees que van a hacer la próxima expansión con el tema héroes? No crees que aportan mucho al juego y son muy divertidos? La verdad que es una pena. No sé qué harán pero yo por ejemplo no veo a mi Paladín sin Cariel Héroe o a mi Brujo con Roame. Quiero decir… si sacan una expansión con cartas “normales” y quitan las Héroe, ¿no crees que se va a quedar todo muy simple? No sé. No sé.
@Pegcaero de barrio Pues dijeron que los héroes y las misiones les gustaban así que veo algo probable de que se repita. Quizá no este año pero sí en 2024.

Llevamos ya 3 tandas de misiones y 2 completas de héroes, junto con otra medio tanda en la que sólo algunas clases tuvieron (chamán y cazador en la expansión de Rastakhan, creo que ya).

Pero no creo que la primera expansión sea la de héroes porque eso significaría 2 años completos con ellos. De sacarlos me imagino que lo harían en la tercera expansión para que estén 16 meses
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Pues dijeron que los héroes y las misiones les gustaban así que veo algo probable de que se repita. Quizá no este año pero sí en 2024.

Llevamos ya 3 tandas de misiones y 2 completas de héroes, junto con otra medio tanda en la que sólo algunas clases tuvieron (chamán y cazador en la expansión de Rastakhan, creo que ya).

Pero no creo que la primera expansión sea la de héroes porque eso significaría 2 años completos con ellos. De sacarlos me imagino que lo harían en la tercera expansión para que estén 16 meses

La cosa es que parece que a partir de la próxima expansión va a quedar todo muy simple. Esa es la sensación que me da. Quizás vuelvan otros héroes nuevos para que no quede un vacío tan grande. Literalmente muchos mazos estarían rotos sin ellos creo yo. Lich King ha traído legendarias inútiles:

- La de warrior.
- La de hunter.
- La de warlock.

No sé... creo que ha aportado muy poco esta expansión a otras clases. Dudo que en la siguiente sea igual... algo tocho tendría que venir.

Por cierto, ¿me faltan pocas cartas para completar la colección de Lich King como miro cuales son? En colección pongo "faltan" y me salen muchas que sí tengo xD
@Pegcaero de barrio Yo si pongo "faltan" me funciona. Mira a ver los filtros que te salen a la derecha, no tengas activado el "falta" en "premium" (las doradas).

Y sí, cuando rote todo habrá vacío pero al menos se irán muchas cartas rotas, volverán nuevas en el Core Set y a ver la expansión que sacan. Se quedará más soso pero en teoría más equilibrado.

Yo vería posible que trajeran de vuelta en el Core Set a todos los héroes DKs antiguos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Yo si pongo "faltan" me funciona. Mira a ver los filtros que te salen a la derecha, no tengas activado el "falta" en "premium" (las doradas).

Y sí, cuando rote todo habrá vacío pero al menos se irán muchas cartas rotas, volverán nuevas en el Core Set y a ver la expansión que sacan. Se quedará más soso pero en teoría más equilibrado.

Yo vería posible que trajeran de vuelta en el Core Set a todos los héroes DKs antiguos

Yo también creo que traerán los héroes de DK. Seguramente Arthas Menethil o bien Alexandros Mograine, Alto señor Darion Mograine, Thassarian, Lady Bosquetenebro, Margrave Dhakar. Todos los de la Espada de Ébano.

Hemos visto ya ejemplos de que hay cartas que se repiten (juego y Héroe) como las hermanas Roame así que no veo el problema de ver a un Alexandros Héroe. Desde luego estaría guapísimo.

Yo ahora ando subiendo brujo a dorado y con maldiciones estoy en Diamante 2 casi. Gran mazo. Ya lo tengo todo dorado… no soy capaz de jugar con cartas no doradas xD
Otra semana más sin cambios en el balance del juego, mientras tanto, Bran y Alastor hasta en la sopa...
eL_ChaKaL escribió:Otra semana más sin cambios en el balance del juego, mientras tanto, Bran y Alastor hasta en la sopa...


Ya dijeron que hasta final de mes no harían nada de balances.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Imagen


Pues nada ya estamos aquí. Full WL esta vez y bastante sencillo. Espero que el mes que viene me den 11 estrellas.

Tal y como he visto el meta… warlock es dios. Espero que no me lo toquen. Luego comparto mazo para el que quiera.

Imagen
@Pegcaero de barrio Cuando te decía que veía posible que volvieran los héroes DK al Core Set me refería concretamente a los de 2017:

Imagen

Habría que meter a un par nuevos, si eso, y ya. Si quieren seguir teniendo héroes en el juego pero de momento no quieren hacerlos hasta 2024, es una oportunidad magnífica porque cuadra con la expansión.

Sobre tu rango de leyenda, 99'99% que no te dan las 11 estrellas. Suele estar por los 4k o menos la cosa, pero tienes 2 semanas para ir subiendo tranquilamente
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Cuando te decía que veía posible que volvieran los héroes DK al Core Set me refería concretamente a los de 2017:

Imagen

Habría que meter a un par nuevos, si eso, y ya. Si quieren seguir teniendo héroes en el juego pero de momento no quieren hacerlos hasta 2024, es una oportunidad magnífica porque cuadra con la expansión.

Sobre tu rango de leyenda, 99'99% que no te dan las 11 estrellas. Suele estar por los 4k o menos la cosa, pero tienes 2 semanas para ir subiendo tranquilamente

Hostia pues yo esos héroes nunca los llegué a jugar. No recuerdo cuando dejé el juego entonces pero sería por esa época. Menuda pasada si fuese así.

Eso sí el de druida menudo cambio xDDDD
eL_ChaKaL escribió:Otra semana más sin cambios en el balance del juego, mientras tanto, Bran y Alastor hasta en la sopa...


Lo del juego es de risa.
Son conscientes del desbalanceo que hay pero no hacen nada. [carcajad]
Luego se quejarán...
Esto es más viejo que el hambre. La única diferencia entre la etapa de Ben Brode y esta es que el equipo de Ben Brode eran unos prepotentes que pensaban que todo lo que hacían era correcto, no parcheando nada, pero estos son aún peor. Abandonan por momentos el juego a su suerte y consideran que dichas acciones son suficiente para que la gente siga jugando. [facepalm] Así no funciona esto.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad es que necesitan el parche ya:

- Pícaro: lo de los brebajes es una broma. Y ya ni hablar del fantasma 10/10 en sigilo que te suele invocar… en fin.

- Chamán: nerfear sí o sí la mecánica con la hiena. No puede ser que te saque a Denathrius en turno 4.

- Mago: el Loro. Un auténtico sin sentido.

- DH: la carta de robo de vida.

Y lo MÁS importante:

- Cazador: Subir a 4 YA las putas serpientes.


Lo demás tiene un pase y está equilibrado. Al menos para mí. Tengo 5 serpientes doradas a la espera de que las nerfeen para que me den más polvos.
Pegcaero de barrio escribió:
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Cuando te decía que veía posible que volvieran los héroes DK al Core Set me refería concretamente a los de 2017:

Imagen

Habría que meter a un par nuevos, si eso, y ya. Si quieren seguir teniendo héroes en el juego pero de momento no quieren hacerlos hasta 2024, es una oportunidad magnífica porque cuadra con la expansión.

Sobre tu rango de leyenda, 99'99% que no te dan las 11 estrellas. Suele estar por los 4k o menos la cosa, pero tienes 2 semanas para ir subiendo tranquilamente

Hostia pues yo esos héroes nunca los llegué a jugar. No recuerdo cuando dejé el juego entonces pero sería por esa época. Menuda pasada si fuese así.

Eso sí el de druida menudo cambio xDDDD


Los DKs y sus poderes de héroes los puedes ver aquí:

https://www.hearthstonetopdecks.com/gui ... ard-guide/

Faltan el brujo y el guerrero, el brujo es 2 de maná haz 3 de daño a quien elijas con robo de vida. El guerrero es 2 de maná haz 1 de daño en zonal a todos los esbirros (tanto amigos como enemigos)

Para mí el "peak" de Hearthstone fue esta expansión junto con la de par/impar en estándar. Nunca me lo pasé mejor, concretamente con el mago impar.

Los únicos DKs malos eran Thrall, Garrosh y en cierta medida Uther. Los otros eran buenísimos y de hecho lo siguen siendo (en el evento previo a la última expansión los volvieron a meter y se llevaban los dos héroes del druida en los mazos de estándar), pero algunos por el meta de Wild no se juegan ya, como Jaina, Valeera y Gul'dan (porque no existe ningún mazo viable control de mago y brujo, y en el caso del pícaro porque Valeera se juega en unos arquetipos muy concretos y en el resto no se juega ningún héroe).

La verdad es que ojalá los metan a finales de febrero
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Cuando te decía que veía posible que volvieran los héroes DK al Core Set me refería concretamente a los de 2017:

Imagen

Habría que meter a un par nuevos, si eso, y ya. Si quieren seguir teniendo héroes en el juego pero de momento no quieren hacerlos hasta 2024, es una oportunidad magnífica porque cuadra con la expansión.

Sobre tu rango de leyenda, 99'99% que no te dan las 11 estrellas. Suele estar por los 4k o menos la cosa, pero tienes 2 semanas para ir subiendo tranquilamente

Hostia pues yo esos héroes nunca los llegué a jugar. No recuerdo cuando dejé el juego entonces pero sería por esa época. Menuda pasada si fuese así.

Eso sí el de druida menudo cambio xDDDD


Los DKs y sus poderes de héroes los puedes ver aquí:

https://www.hearthstonetopdecks.com/gui ... ard-guide/

Faltan el brujo y el guerrero, el brujo es 2 de maná haz 3 de daño a quien elijas con robo de vida. El guerrero es 2 de maná haz 1 de daño en zonal a todos los esbirros (tanto amigos como enemigos)

Para mí el "peak" de Hearthstone fue esta expansión junto con la de par/impar en estándar. Nunca me lo pasé mejor, concretamente con el mago impar.

Los únicos DKs malos eran Thrall, Garrosh y en cierta medida Uther. Los otros eran buenísimos y de hecho lo siguen siendo (en el evento previo a la última expansión los volvieron a meter y se llevaban los dos héroes del druida en los mazos de estándar), pero algunos por el meta de Wild no se juegan ya, como Jaina, Valeera y Gul'dan (porque no existe ningún mazo viable control de mago y brujo, y en el caso del pícaro porque Valeera se juega en unos arquetipos muy concretos y en el resto no se juega ningún héroe).

La verdad es que ojalá los metan a finales de febrero


¿A finales de Febrero? ¿Pero no era en Abril la expansión nueva? ¿Cuando se empiezan a filtrar cosillas?
@Pegcaero de barrio Sí, pero antes de que salga la expansión suelen revertir los nerfs de las cartas que rotan a Wild y diría, a riesgo de equivocarme, que el Core Set nuevo lo metían antes de la expansión. Si la expansión sale en abril eso lo harían en marzo.

Pero bueno, son todo especulaciones, de momento a ver qué hacen a finales de mes porque yo no tengo ganas de ni de seguir jugando con el meta que hay

EDIT: Por cierto, creo que si haces el prólogo de la aventura de Caballeros del Trono Helado (2017) te dan un héroe DK aleatorio gratis. Prueba, que se tarda nada. Te podría servir para Wild o si no te interesa para desencantarlo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Sí, pero antes de que salga la expansión suelen revertir los nerfs de las cartas que rotan a Wild y diría, a riesgo de equivocarme, que el Core Set nuevo lo metían antes de la expansión. Si la expansión sale en abril eso lo harían en marzo.

Pero bueno, son todo especulaciones, de momento a ver qué hacen a finales de mes porque yo no tengo ganas de ni de seguir jugando con el meta que hay

EDIT: Por cierto, creo que si haces el prólogo de la aventura de Caballeros del Trono Helado (2017) te dan un héroe DK aleatorio gratis. Prueba, que se tarda nada. Te podría servir para Wild o si no te interesa para desencantarlo

Muchas gracias!

Más de mitad de mes y estos hijos de puta no han tenido ni la decencia de meter un parche para nerfear a la Vermis.

QUE ES INJUGABLE ESA CARTA JODER.

Es que no entiendo en que puto momento se les ocurre hacer esa puta basura que congela TODO el campo, o sea TODO, ¿en serio? Si me dices bueno… es que congela dos esbirros… vale. Pero además pega 5 en invoca un 5/5.

Es que creo que es la carta más desequilibrada del juego. Peor que Brann.

Por no hablar de la hermosa casualidad de que siempre la tienen en mano y más de una copia.
@Pegcaero de barrio Qué va, si esto es muy divertido

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Supongo que el martes que viene será el parche, espero que no nos hagan esperar hasta el 31...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Qué va, si esto es muy divertido

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Supongo que el martes que viene será el parche, espero que no nos hagan esperar hasta el 31...

¿Te imaginas que no la nerfean? ¿Los ves capaces?

Por cierto, ¿crees que la culebra de cazador se va a llevar otro nerf? Tengo 5 doradas de sobres esperando un futuro nerf.
@Pegcaero de barrio Dudo que vuelvan a nerfear al bicho del cazador, pero no desencantes todavía por si acaso. Si es que el problema es Brann... sin Brann tendría que conseguir más copias con las magias, atacar bastantes veces y mataría justito en 2 turnos.

Yo veo imposible que no nerfeen la carta de coste 7 del DK pero de esta gente me espero de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Mirad esta repetición:

https://hsreplay.net/replay/HshCoFJxTvZR82dsSUupN4

En el turno 9 mirad el pedazo de bicho que tenía yo en mesa. La partida ha terminado en el turno 15, contad cuántas veces ha atacado :-|
Habiendo dejado el juego durante 3 años, en un mes y medio he conseguido lo que no conseguí la otra temporada que jugué, subir a leyenda. Hasta rango 3 Pala impar reclutas y hasta leyenda dk par. Que espina me he quitado
@currante007 Y querías dejarlo el mes pasado :p

¿Qué tal el mazo? Yo no sé con qué jugar, me desespera jugar contra el mago secretos
Senegio escribió:@currante007 Y querías dejarlo el mes pasado :p

¿Qué tal el mazo? Yo no sé con qué jugar, me desespera jugar contra el mago secretos

Es un mazo todoterreno. Esta guapo y las partidas no son largas. Lo bueno es que esta vez me habré encontrado como mucho con 3 big priest
Bueno, ya he alcanzado diamante 5. De diamante 10 a 5 exclusivamente con mago big spell. Nunca he llegado a leyenda y no se si llegaré esta vez...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo estoy en leyenda desde hace días pero cuesta escalar (tampoco quiero). Ahora me estoy centrando en subir a dorado las clases. Con brujo me faltan unas 100 y después chamán. Así que a preparar polvo arcano que tengo cerca de 60K y yo no juego con decks no dorados.
Estoy de cazadores hasta la ....
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Menuda puta basura el año nuevo ese de evento. Todo del modo de mierda que ni toco porque eso no es HS.


@Senegio sabes de algún mazo de mago orientado en Mordresh así que esté chulo? Es que me gusta esa carta y su mecánica pero no se mucho de mago.

Sería para estándar y me da igual con o sin Renathal. Me gustan mucho los de Renathal siempre que sean viables.
@Pegcaero de barrio A una semana del parche (en teoría) yo no me haría nada. No es un meta para el mago pero este suele ser el que se juega:



AAECAf0ECNjsA53uA6CKBP+iBMeyBOq5BJjUBOKkBQv36APT7APO+QOSgQSTgQShkgT7ogT6rASZsASWtwSEkwUA

Y este otro pero antes de los nerfs:



AAECAf0ECtjsA53uA9D5A6CKBMagBOWwBJjUBKneBJfvBOKkBQ/U6gPT7APW7AOSgQSTgQSYjQSfkgShkgT8ngT7ogTx0wTK3gTb3gS87QSEkwUA

Son divertidos y viables, en cualquier caso. Pero no top tier
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio A una semana del parche (en teoría) yo no me haría nada. No es un meta para el mago pero este suele ser el que se juega:



AAECAf0ECNjsA53uA6CKBP+iBMeyBOq5BJjUBOKkBQv36APT7APO+QOSgQSTgQShkgT7ogT6rASZsASWtwSEkwUA

Y este otro pero antes de los nerfs:



AAECAf0ECtjsA53uA9D5A6CKBMagBOWwBJjUBKneBJfvBOKkBQ/U6gPT7APW7AOSgQSTgQSYjQSfkgShkgT8ngT7ogTx0wTK3gTb3gS87QSEkwUA

Son divertidos y viables, en cualquier caso. Pero no top tier

¿Pero tan grande crees que va a ser el parche de balance? Yo creo que a mago ni lo tocan xD
@Pegcaero de barrio Al mago dudo de que le toquen algo salvo que quieran equilibrar Wild. Pero no deberías craftear cosas antes de parches.

Ridículo a más no poder el juego. Está lleno de cazadores rayos el meta. Es lo que pasa cuando nerfean algo y al segundo uno cualquier jugador llega a la conclusión de que dicho nerfeo es basura. No sirve para absolutamente nada.
En fin. Pocas veces se ha dado que tantísimos héroes a disposición y el 80% no sirven para nada. Me descojono del juego. Espero que por su bien (el de Blizzard) no hayan entrado nuevos jugadores este mes. Es entrar, ver el panorama y salir despavorido.
Si tuvieran cojones, quitarían a Brann de estándar, pero son tan cabeza-cuadradas que no ven lo que tienen delante de los ojos.
Me espero unos nerfeos basura. Como los últimos que no es que corrigieran algo sino que lo empeoraron. [facepalm]
Está claro que los que están tocando el juego a día de hoy, no juegan a su propio juego. Cualquier simio lo haría mejor.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Personajepr escribió:Ridículo a más no poder el juego. Está lleno de cazadores rayos el meta. Es lo que pasa cuando nerfean algo y al segundo uno cualquier jugador llega a la conclusión de que dicho nerfeo es basura. No sirve para absolutamente nada.
En fin. Pocas veces se ha dado que tantísimos héroes a disposición y el 80% no sirven para nada. Me descojono del juego. Espero que por su bien (el de Blizzard) no hayan entrado nuevos jugadores este mes. Es entrar, ver el panorama y salir despavorido.
Si tuvieran cojones, quitarían a Brann de estándar, pero son tan cabeza-cuadradas que no ven lo que tienen delante de los ojos.
Me espero unos nerfeos basura. Como los últimos que no es que corrigieran algo sino que lo empeoraron. [facepalm]
Está claro que los que están tocando el juego a día de hoy, no juegan a su propio juego. Cualquier simio lo haría mejor.

Saludos.

Si tan a disgusto estás, ¿por qué no lo dejas? No haces nada más que llorar en TODOS los mensajes. TODOS. No hay un solo mensaje tuyo que no sean lloros.

Acaba de pasar Senegio un Tweet de un developer y en lugar de esperar una semana sigues rajando. Pero espera un poco para rajar hombre. Espera.

Ya dijeron los developers que hasta la próxima expansión no se iba Brann.


@Senegio yo me espero nerf a la Vermis:

- 7 de Maná.
- Pega 5.
- Congela 2 esbirros aleatorios o por cadaver.
- Invoca una vermis 3/3.

Cazador:

- El rayos vale 4.

Mago:

- El loro gris o vale más o algo le hacen.

DK:

- Remendejo destruye un esbirro del campo y del deck.
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Qué va, si esto es muy divertido

[img][/img]

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Supongo que el martes que viene será el parche, espero que no nos hagan esperar hasta el 31...



[+risas] [+risas] Entre esto y las mecanicas de duplicarse cartas.....

En mis ultimas partidas, un druida con unos 5,6?¿ astalor, y un dk con otras 5 vermis.... en fin...divertidisimo
@Pegcaero de barrio Con los nerfs no cambian el texto de la carta tanto. No van a poner que la vermis gaste cadáveres. Yo creo que van a seguir el camino vago de +1 de maná.

El loro lo tienen que nerfear para Wild, para que no repita magias de coste 5 (es decir, que repita las de coste 6+). Con eso también se nerfearía al mago de estándar porque no haría sinergia con Balinda. Pero, de nuevo, si la tocan será al modo vago. Y a Remendejo casi seguro que no le tocan pero, de nuevo, no tocarían el texto, le subirían el maná.

Es gracioso porque has mencionado 4 cartas, 3 son esbirros y los 3 se juegan con Brann (el loro en Wild con Brann te hace tener turnos casi infinitos, el del cazador con Brann te hace OTK y Remendejo con Brann te dan ganas de desinstalar el juego [+risas])

@Barrakux Es que a Astalor le tienen que meter un buen nerf. Se juega en 3 de cada 4 mazos en estándar, y en Wild casi igual
@Senegio El loro no funciona con el coste de la carta reducido, sino por el coste original. Estoy harto de tirar con el Big spell hechizos reducidos a coste 2 o 3 que el loro me repite
Alguno de los que entienda de competitivo me puede explicar que es lo que ocurre?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Alguno de los que entienda de competitivo me puede explicar que es lo que ocurre?

Que el juego está desbalanceado y no ha salido parche porque han estado de vacaciones.
63414 respuestas