[HO] Hearthstone

Amplío lo de la suscripción, además de los 10€ por todo estándar sin incluir la actual expansión otras opciones serían 10€ mensuales por una clase completa y 20€ mensuales por todo estándar:

Imagen

Imagen
Enhorabuena @Goncantin. [beer]

Referido al tema de la suscripción mensual, lo único que se me viene a la cabeza es que están peor de lo que pensaba.
Yo cada dos por tres me enfrento a la misma gente, así que se ve muy claro que jugadores activos no hay muchos. Si a eso le unes la dejadez tan grande con respecto al soporte del juego (la excusa continua es que están de vacaciones), el regalar multitud de cartas a los nuevos incluyendo un mazo completo a elegir tras un periodo de prueba, lo del recorte del competitivo y ahora lo de la suscripción..., 1+1=2.

20 euros por TODO estándar, ¡ojo! Te pones a pensar y resulta atractivo (para gente nueva me parece un chollo). No sé hasta que punto es hasta perjudicial para ellos. Al final va a resultar que la gente que pone dinero al juego a día de hoy es una minoría en comparación a como era antes. El caso es que dicha medida haya o no llegado a tiempo. Para mí llega tarde.

Saludos.
La gracia de Hearthstone es que siempre ha sido un juego muy simple, sin chorraditas típicas de juegos de móviles F2P como mil skins y eso. En estos últimos años la cosa ha ido cambiando, ahora es un bombardeo constante en la tienda de mierda y visto lo visto sólo es el principio porque estoy seguro de que si no todo sí casi todo lo que sugieren lo van a meter, sobre todo en lo referido a ganar dinero (que tengan los huevos de volver a meter como opción el modo torneo cuando hace como 10 años que lo prometieron...)
Pues sí, está claro que como metan suscripciones, van a bombardear el juego de chorradas por doquier para ganar más dinero fuera de las cartas. Y como bien dices ya se está viendo con los marcos nuevos, los héroes dinámicos... Es solo el principio.

Saludos.
Todos dan por hecho que hoy es el parche junto con las notas del parche así que a ver con qué nos sorprenden.

Pero me la juego y digo que se viene un meta de muchos DK escarchas como los nerfs no sean duros con las magias
Ya está el parche. Desaparece miracle rogue y demon hunter misión y a hunter como si tienes tos y te rascas la barriga. Bufos notables a DK y seguimos con el sin sentido de los costes 0
Recordad:

Imagen

"Reembolso" en el buscador te filtra por los nerfs
Bienvenidos a la vuelta de los magos sin control xD.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ahora todo es mago OMG.
El problema no es que ahora sea mago, el problema es que es otra vez el mismo tipo de mago... Que el meta pasa de un mazo que lleva siendo mucho tiempo meta a uno nuevo que está roto a otro que lleva siendo mucho tiempo meta...

Por eso algunos pedían el otro día Nerf a mago, y esperarse a que vuelvan a asomar los brujos maldiciones o filacteria
No creo que tarden en salir brujos bombas de debajo de las piedras, la verdad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:No creo que tarden en salir brujos bombas de debajo de las piedras, la verdad.

Yo me he enfrentado estos días a 2. No he podido hacer nada, ¿cómo se les contrarresta?

Por otro lado. ¿No te parece insuficiente el nerf a escarcha?
@Pegcaero de barrio Para mí es insuficiente en general porque Brann sigue en estándar.

Luego ya individualmente es muy pronto para decirlo pero que el pícaro pueda haber muerto me congratula. En principio lo del DK escarcha parece irrelevante en el 95% de los casos.

Al brujo bombas no se le puede countear sin Theotar quitándole la magia de coste 4. Con Mutanus si le quitas a Tamsin podría quedarse justito de daño pero muchas veces ni con esas. La única forma es matarle antes
Basura de parche. Lo único que se han cargado es al Gnoll. Lo del escuperrayos se han reído de todos. Astalor se seguirá usando sin ninguna duda.
Lo de este juego es un imposible ya. [facepalm]
Ya no saben qué hacer con tal de tapar lo que verdaderamente deberían de hacer. Cargarse a Brann.
Al brujo ni un nerfeo. Al druída tampoco. Ahora Astalor no te quitará 64 de vida sino 56. Hemos avanzado algo. :Ð
Para qué seguir hablando...

Saludos.
Mientras que no se solucionen los dos grandes problemas del juego (Brann y la reducción de coste de cartas a 0), será la misma mierda, pero con distinto olor. Deseando que llegue la rotación de primavera.

Saludos.
@eL_ChaKaL pienso igual. Lo del coste 0 es algo que cada vez me parece más urgente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Acabo de ganar a un filacteria y da verdadero asco. Por puta coña y le quedaba una carta en el mazo. Solo pido a Dios que no se empiecen a ver este tipo de mazos porque me voy a rendir contra todos los brujos a la primera. Me niego a enfrentarme a algo así.

Volvemos a lo mismo, ¿por que coño no ponen que el coste mínimo sea 1? ¿Acaso rompería el juego o algo? Lo desconozco.

¿Alguna vez han hablado los desarrolladores del coste 0 @Senegio ?
@Pegcaero de barrio Yo diría que si se habló del tema hace unos años, con la nueva Alexstrasza, pero visto lo visto poco ha importado.

Está claro que el objetivo de los desarrolladores es hacer un juego rápido de partidas muy cortas y eso no es para mí
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Yo diría que si se habló del tema hace unos años, con la nueva Alexstrasza, pero visto lo visto poco ha importado.

Está claro que el objetivo de los desarrolladores es hacer un juego rápido de partidas muy cortas y eso no es para mí

Pues con DK están consiguiendo lo contrario. Los DK Blood y los nuevos profanos son media hora de partida… que pereza me dan. Mira que me encantaba.
El Nerf de Astalor es un chiste de los desarrolladores o como?
Los tiempos de los nerfeos comandante grito de guerra pasaron, ahora se estila subir un poco el mana, bajar el ataque o la vida, quitarle un 1℅ de efectividad al grito de batalla o último aliento... Etc y si hay que nerfear 5 veces la misma carta hasta que se queden a gusto pues se hace.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
oceanic escribió:El Nerf de Astalor es un chiste de los desarrolladores o como?

Pues yo personalmente si lo he notado. Ahora mismo para mi ya no es primera opción en mano porque hasta turno 5 es un 2/2 que no hace nada. Luego con el siguiente nivel de Astalor igual… lo suelo sacar sin aprovechar la sed de Maná porque si no tienes que esperar a turnos altos en los que ya tienes otras cosas con mucho más valor que un 5/5 que da armadura. El Astalor final, con todo esto que te he dicho, para mi se ha quedado como una carta válida para los mazos de druida OTK que te sacan 50 Astalor. Pero en los demás mazos… una carta muy muy normalita.

De todas mis partidas… victorias gracias a Astalor muy pocas. Es un nerfeo, a mi juicio, que retrasa tanto su sed de Maná que la convierte, diría, hasta en una carta mala.

El problema ahora pues los brujos que te hacen OTK. Sigue siendo lo mismo… el arma que baja costes a 0 y te mata en un turno. Lo único que puedes hacer es tener una serpiente en mano para romper arma o como dijo @Senegio matarlo antes. Próximo nerfeo… el arma de brujo.

Todo menos los costes 0. Eso para Blizzard es sagrado xD


Para mi los dos mazos que necesitan nerfeo urgente son:

- DK escarcha: el arma que reduce costes es una puta broma y la vermis igual.

- Brujo OTK: mismo problema. Costes 0.

Ahora echaremos de menos hasta a los Pícaros y DH.
@Pegcaero de barrio El arma del brujo lo han nerfeado ya 2 veces, costaba 3 de salida. No van a volver a nerfearlo, en todo caso tocarían la magia de coste 4 me imagino, pero a tan poco de la rotación no sé yo
Que tiempos cuando nerfearon al gigante de carne dos semanas seguidas
2 derrotas y 1 victoria con el brujo bombas. 3 partidas vs aggro, 2 paladines y un brujo.

La del brujo la he perdido por 1 de vida, tenía letal al turno siguiente. La del paladín me ha reventado, le ha tocado todo. Y la que he ganado contra paladín también le ha tocado todo pero lo he jugado muy bien, la verdad:

https://hsreplay.net/replay/nMejhkQCAooyYnnBPQ62ut

No parece estar el meta para jugar este brujo
Esta muy fuerte el guerrero control ahora. 3 partidas con pala robots, dk profano y dk escarcha. Imposible. Me alegra la vuelta del guerrero

Lo que me irrita es lo de mago. Es insufrible
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:2 derrotas y 1 victoria con el brujo bombas. 3 partidas vs aggro, 2 paladines y un brujo.

La del brujo la he perdido por 1 de vida, tenía letal al turno siguiente. La del paladín me ha reventado, le ha tocado todo. Y la que he ganado contra paladín también le ha tocado todo pero lo he jugado muy bien, la verdad:

https://hsreplay.net/replay/nMejhkQCAooyYnnBPQ62ut

No parece estar el meta para jugar este brujo

Es una muestra muy pequeña. Se necesitan miles de partidas para verificar si es o no apto.

Yo ahora estoy usando este:

Imagen

Imagen


Muy muy divertido y contra mago si te sale el disruptivo... uf. Me he echado alguna y a un pícaro lo he reventado. Da muchas sorpresas con Nellie, el disruptor, el 9/9 cargar...
@Pegcaero de barrio Ya sé que es una muestra muy pequeña pero sólo hay que ver el meta viendo streamers. Están jugando mazos muy aggro, sobre todo el paladín que se está poniendo de moda.

Al final se ve fácil porque pocos juegan al brujo. Y me alegro, es un mazo muy asqueroso
Hoy he subido a leyenda del tiron sin proponérmelo, de rango 4 a leyenda con el Pala racista. El mazo va bien [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe cuando anuncian la próxima expansión y cuando se empiezan a saber cosillas?
@Pegcaero de barrio Al mes siguiente del miniset, en teoría. Y todavía no está anunciado el miniset aunque tiene que estar al caer. Supongo que saldrá martes 7 o 14
Una pregunta. Para los que hemos estado desconectados. Eso de miniset que es? De la siguiente expansión que lo ponen para pillarlo ya reservado? O de que va?
@currante007 Es una mini expansión que sale a mitad del ciclo de la expansión (2 meses de los 4 totales). Se compra por 2000 oros y te dan todas las cartas del miniset.

Está muy bien en relación oro/cartas y suelen ser minisets fuertes relevantes en el meta.

Si te metes en la tienda ahora mismo puedes comprar los minisets anteriores
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Al mes siguiente del miniset, en teoría. Y todavía no está anunciado el miniset aunque tiene que estar al caer. Supongo que saldrá martes 7 o 14

¿Qué miniset? ¿El de la próxima expansión?

Ahhhh coño o sea sería un mini set referente a esta expansión presente. ¿Se puede comprar dorado por dinero? ¿Es solo con oro?
@Pegcaero de barrio No, el de ahora. La miniexpansión de mitad de ciclo.

Se compra por oro o dinero. También se puede comprar la versión dorada completa pero sólo con €
Pero son de la última expansión? O son nuevas?
@currante007 Las cartas del miniset serán nuevas, no están en los sobres actualmente
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@currante007 Las cartas del miniset serán nuevas, no están en los sobres actualmente

¿Y en el miniset hay cartas para todas las clases o solamente de DK?
Senegio escribió:@currante007 Las cartas del miniset serán nuevas, no están en los sobres actualmente

Gracias! Ya lo tengo ahorrado
@Pegcaero de barrio Para todas, si es una mini expansión. Unas pocas cartas por clase siempre, no sé si en este miniset subirán el precio por la excusa de ser una clase más o bajarán el número de cartas neutrales... o aumentarán el número de cartas sin subir los precios, ya veremos
Te vas a salvaje esperando ver más variedad y casi todo pícaro piratas y big priests. Joder estando en leyenda ya, no renta más probar otros mazos diferentes? Que es, para llegar a leyenda 1¿
currante007 escribió:Te vas a salvaje esperando ver más variedad y casi todo pícaro piratas y big priests. Joder estando en leyenda ya, no renta más probar otros mazos diferentes? Que es, para llegar a leyenda 1¿

Es porque a la gente no le gusta perder.
Reincidente escribió:
currante007 escribió:Te vas a salvaje esperando ver más variedad y casi todo pícaro piratas y big priests. Joder estando en leyenda ya, no renta más probar otros mazos diferentes? Que es, para llegar a leyenda 1¿

Es porque a la gente no le gusta perder.

Ya pero joder hay otros mazos con los que también se puede ganar. Yo fue llegar a leyenda y no he vuelto a tocar ni uno de los decks tochos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@Senegio cuando decías que anunciaban el miniset? Del día 7 al 14 de este mes no?
@Pegcaero de barrio Sí, mi apuesta es anuncio el 7 y salida el 14, 21 como tarde



Easy 3-0

Imagen

(no caigáis en el baiteo de jugar este modo)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Sí, mi apuesta es anuncio el 7 y salida el 14, 21 como tarde



Easy 3-0

Imagen

(no caigáis en el baiteo de jugar este modo)

Además de que la skin es horrible. Teniendo la legendaria en 3D que es mi personaje favorito del juego... pocas skins me pondré ya.

Aún así por 10 euros... lo intentaré.
@Pegcaero de barrio Yo no pagaría dinero real por una partida a ese modo de juego. Tampoco deberías pagar oro, la probabilidad de que salga mal es alta.

Son unos guarros porque siempre hacen lo mismo, ponen este modo para desplumar a la gente y el día después de que termine (la semana que viene) anuncian el miniset
La verdad, esa skin no es de las mejores precisamente.

Si alguien la quiere desde luego es por la exclusividad, pero ya le se lo podrían haber currado algo más.
No la quiero ni regalada
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Coincido con los compañeros. Te sacan una skin legendaria brutal en 3D por 30€ y luego te ponen una exclusiva más fea que nada.

Pasando.

Por cierto mago está ROTÍSIMO. La carta esa que se imbuye con 3 debería ser 5. Te mata desde la mano sin darte opciones.
63414 respuestas