[HO] Hearthstone

@Pegcaero de barrio El DK está roto en arena, no sé cuándo piensan arreglarlo.

¿Las precompras entiendo que te refieres a las expansiones grandes? Lo ponen 1 mes antes de que salga la expansión y esta expansión ha sido la primera en la que mantienen la precompra en la tienda hasta una semana después de que salga.

Yo de ser tú me pillaría los minisets siempre, y de los que hay ahora los dos últimos (que rotan en 2024) y el que salga en enero/febrero por supuesto
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio El DK está roto en arena, no sé cuándo piensan arreglarlo.

¿Las precompras entiendo que te refieres a las expansiones grandes? Lo ponen 1 mes antes de que salga la expansión y esta expansión ha sido la primera en la que mantienen la precompra en la tienda hasta una semana después de que salga.

Yo de ser tú me pillaría los minisets siempre, y de los que hay ahora los dos últimos (que rotan en 2024) y el que salga en enero/febrero por supuesto

Vale vale vale a ver entonces, ¿Nathria, Profundidades y Lich King rotan en 2024? Entiendo que de los otros sets que hay ya nada de nada. Es que justamente los mazos que más uso me gusta tenerlos dorados y estaba queriéndome nacer doradas ciertas de cazador pero que se queden un tiempo al menos xD

400 victorias con cazador llevó y ahora me cuesta ganar la vida. Y mira que me gusta el bestias. Pero el que te saca el bicho del rayo con Brann te destruye la vida…

- 7 del bicho.
- 7 por Brann.
- 7 del bicho.
- 7 Brann.

Una total aberración de combo xD


Al igual que el Paladín que te saca a la condesa, ¿cómo coño se para eso? Con DK sencillo pero con cazador te saca en un turno no se cuantos colosales y … echo de menos en cazador la limpieza que me da el DK.
Acabo de perder en esta mierda de juego porque un mago ha hecho: alquimista sospechosa -> La Fuente del Sol y al jugarla ha conseguido robo de identidad, ha descubierto a mi Theotar que a su vez le ha servido para robarme a la recompensa de la misión del sacerdote, en mi turno mi Theotar, para no perder la costumbre, no ha descubierto la recompensa y la magia que tenía para convertir en un pirata a un esbirro de cada mano POR SUPUESTO que tampoco ha acertado, ha dado al único otro esbirro que tenía

Imagen

https://hsreplay.net/replay/boqj2XRyy4cUdoFnHsvnVF

Siempre juego Finley en cuanto obtengo la recompensa para meterlo en el fondo del mazo y que no me lo roben, pero he dicho: "estoy jugando contra un mago aggro y no lleva nada para robarme". Pues oye, el juego y la suerte que tiene la gente siempre están ahí. Tenía que haber jugado Mutanus para casi asegurar que no se quedara con la recompensa, pero con lo desgraciado que doy hubiera dado igual.

Hay veces que no sé ni cómo me contengo en desinstalar el juego. Me voy a pegar un descanso del juego estos días porque mira que estoy jugando poco desde que empezaron las navidades, pero es que cada vez tengo menos ganas. Ni estándar ni Wild, todo en sus respectivas mierdas. Lo único decente es Battlegrounds. Si pierdo las 11 estrellas todo para ellos porque al final voy a perder la paciencia con este meta random y de matar desde la mano.

Un mes entero jugando en ambos modos sacerdote control (con o sin misión), guerrero control, DK control y en Wild un poco de chamán Espantagón y ha sido un tremendo fracaso.
¡¡¡¡¡Feliz año a todo el mundo!!!!!
Todo los días me leo el hilo, aunque últimamente participo muy poco. Sigo jugando al HS, pero mucho menos que antes: este va a ser el primer mes que no llego a leyenda después de varios años. Y arenas poquitas también.
@Mollum Felices fiestas, señor [amor] [amor]. Ya quedamos pocos supervivientes por aquí [carcajad]
¡¡¡Feliz año!!! [beer]
Yo llegué a leyenda esta mañana con un cazador tradicional.
Globalmente un 49% de victorias gracias al "magnífico" DK sangre. He tenido que pegarme un 9-1 para llegar.
De lo que más me alegro es no poner un céntimo esta temporada.

Saludos.
Feliz año nuevo a todos/as [beer] . Que 2023 sea mejor que 2022. [beer]
¡Feliz año nuevo a todos! [beer] [beer] [beer], pasadlo bien [amor] [amor] [amor] [amor]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que dan ganas de dejar el juego. Todo cazadores que te revientan con la puta serpiente esa y Brann en un solo turno.

Al final uno tiene que hacerse basuras de esas para subir rangos... que pena.


Diamante del tiron con DK Blood 30 cartas. Renathal no es viable en absoluto.
Feliz año a todos los que seguimos aqui! Ya sea jugando mas o jugando menos algunos llevamos años con este juego. Yo he aprendido a no frustrarme ni dedicar todo mi tiempo libre solo a Hearthstone, a pesar de ello sigue siendo uno de mis juegos favoritos.

Por otro lado, no se si conoceis "ChatGPT", de manera muy resuminda es una IA con la que puedes charlar y que programa incluso a un muy buen nivel, me he puesto a pedirle que me diseñe cartas del juego y coño, no me extraña que los desarrolladores saquen cartas asi viendo el nivel que tienen ultimamente [poraki]

Os dejo algunos ejemplos en Spoiler, ojo, con explicaciones y todo. La que pongo primero me ha encantado ya que simplemente le he dicho que fuese de sacerdote y ha sabido que su mecanica se basa en sanar XD

Nombre de la carta: "Sanación divina"

Tipo: Hechizo épico

Coste de mana: 2

Habilidad: Cura 5 puntos de vida a un personaje aliado. Si ese personaje es tu héroe, además, se invoca una criatura 2/2 llamada "Esbirro de la luz" en tu tablero de juego.

Texto: "Cuando la oscuridad amenaza con consumirnos, la luz del Señor nos protege y nos guía."

Esta carta te permite curar 5 puntos de vida a un personaje aliado y, si ese personaje es tu héroe, invocar una criatura adicional en tu tablero de juego. Esto puede ser muy útil para recuperar vida perdida y aumentar tu presencia en el tablero.



Nombre de la carta: "Rayo abrasador"

Tipo: Hechizo

Coste: 6 maná

Habilidad: Inflige 6 puntos de daño a una criatura o héroe objetivo. Cuando eliges a un esbirro, el daño sobrante va al heroe enemigo.

Texto: "El rayo de los dioses es una fuerza imparable que no discrimina a sus víctimas."

Este hechizo tiene un coste de 6 maná, por lo que no es un hechizo barato, pero su habilidad de infligir daño tanto a la criatura o héroe objetivo como a su controlador puede ser muy útil en ciertas situaciones. Por ejemplo, si tu oponente tiene un lacaio con mucha vida y tú quieres eliminarlo, puedes usar "Rayo abrasador" para hacer daño tanto al lacaio como a su controlador al mismo tiempo. También puede ser útil si tu oponente tiene un héroe con poca vida y quieres acabar con él de un solo golpe.


Nombre de la carta: "Espíritu del bosque"

Tipo: Criatura legendaria

Raza: Elemental

Ataque: 3

Vida: 3

Palabra clave: "Ultimo Aliento"

Habilidad especial: "Espíritu del bosque" - Al morir, invoca a dos espíritus del bosque 2/2 con Provocar.

Texto: "Los espíritus del bosque protegen el equilibrio natural de la vida y la muerte."

Esta carta tiene un ataque y una vida bastante bajos, pero su habilidad "Ultimo Aliento" la convierte en una gran amenaza. Al morir, invocará a dos espíritus del bosque 2/2 con Provocar, lo que significa que tu oponente tendrá que enfrentarse a ellos en lugar de atacar a otras criaturas o al héroe. ¿Te gusta esta carta? Si tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, no dudes en hacerla.


Nombre de la carta: "Guardián del tiempo"

Tipo: Criatura legendaria

Raza: Dragon

Ataque: 5

Vida: 5

Palabra clave: Cargar

Habilidad especial: Al final de tu turno devuélvela a tu mano.

Texto: "Nadie sabe de dónde vino, pero todos temen su poder para manipular el tiempo a su antojo."
Bueno, pues diamante salvaje en un día jugando jugando con pala impar mano de plata. La verdad es que el x9 ese de estrellas se nota una barbaridad. Si llego a diamante 5 y me vuelvo a encontrar solo con sacerdotes esbirros gigantes en turno 3-5, pues me voy a standard y ya
@Pegcaero de barrio ¿Al final cuántas estrellas te dieron? Ahora que leo a @currante007 y me he acordado

@currante007 El problema es que te vas a estándar y encuentras algo igual de malo pero de diferente manera [carcajad]. Chamán Evolve, Big Spell Mage, el pícaro este aleatorio...

Mago secretos gana a Big Priest en cualquier caso.

Yo he perdido las 11 estrellas este mes, vuelvo a quedarme con 10 en ambos modos. Cosas que pasan, la verdad, pero es que ni con 11 me daban ganas de jugar, me quemaba a las pocas partidas en cualquiera de los modos
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio ¿Al final cuántas estrellas te dieron? Ahora que leo a @currante007 y me he acordado

@currante007 El problema es que te vas a estándar y encuentras algo igual de malo pero de diferente manera [carcajad]. Chamán Evolve, Big Spell Mage, el pícaro este aleatorio...

Mago secretos gana a Big Priest en cualquier caso.

Yo he perdido las 11 estrellas este mes, vuelvo a quedarme con 10 en ambos modos. Cosas que pasan, la verdad, pero es que ni con 11 me daban ganas de jugar, me quemaba a las pocas partidas en cualquiera de los modos

Gracias. Puedes pasarme el código de mago secretos, el que creas que es mejor? He visto que hay varios
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio ¿Al final cuántas estrellas te dieron? Ahora que leo a @currante007 y me he acordado

@currante007 El problema es que te vas a estándar y encuentras algo igual de malo pero de diferente manera [carcajad]. Chamán Evolve, Big Spell Mage, el pícaro este aleatorio...

Mago secretos gana a Big Priest en cualquier caso.

Yo he perdido las 11 estrellas este mes, vuelvo a quedarme con 10 en ambos modos. Cosas que pasan, la verdad, pero es que ni con 11 me daban ganas de jugar, me quemaba a las pocas partidas en cualquiera de los modos



Me dieron 11 estrellas y estoy stuckeado ahora en Diamante 4. El único deck que me funciona es DK Blood control 30 cartas porque es todo:

- Aggro cazador. Me suelen reventar.
- Paladín aggro o La condesa. Los suelo reventar.
- DH que no para de robar. Los reviento.
- Druida ramp que me suele ganar.

Y ahí ando... jodidísima la escalada.

Tengo druida ramp pero no lo sé jugar. Y tenía cazador bestias que seguramente me lo recraftee porque me gustaba.
@currante007 Es que el mejor mago secretos depende de qué te estés encontrando, todos comparten 26-28 de las 30 cartas que tiene, y las otras 2-4 se cambian como tech.

Por ejemplo este:



AAEBAf0EAsABleEDDte2Auu6Aoe9Ar6kA92pA/SrA5HhA+efBMagBKPkBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Va con bloque de hielo, que no es habitual pero te puede hacer ganar contra aggro. Hay otros que no meten bloque pero sí el secreto que hace una zonal de 3 de daño

AAEBAf0EBNm7Ar+kA5XhA+efBA33Dde2Auu6Aoe9Ar6kA92pA/SrA5HhA8agBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Y otro ni bloque ni zonal, full aggro

AAEBAf0EBL6kA/SrA5XhA8HwAw33Dde2Auu6Aoe9At2pA5HhA+efBMagBKPkBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Ya te digo, hay pocas diferencias entre uno y otro. Yo he actualizado el mazo para probar hoy o mañana el primero a ver qué tal

@Pegcaero de barrio ¿11? Qué suerte, con eso subes a leyenda con un 30% de winrate o así jaja. Yo sigo perdiendo el tiempo jugando sacerdote control y DK sangre. El sacerdote lo estoy cambiando a jugar con la misión para tener una win-condition, pero eso en el DK no existe }:/
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@currante007 Es que el mejor mago secretos depende de qué te estés encontrando, todos comparten 26-28 de las 30 cartas que tiene, y las otras 2-4 se cambian como tech.

Por ejemplo este:



AAEBAf0EAsABleEDDte2Auu6Aoe9Ar6kA92pA/SrA5HhA+efBMagBKPkBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Va con bloque de hielo, que no es habitual pero te puede hacer ganar contra aggro. Hay otros que no meten bloque pero sí el secreto que hace una zonal de 3 de daño

AAEBAf0EBNm7Ar+kA5XhA+efBA33Dde2Auu6Aoe9Ar6kA92pA/SrA5HhA8agBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Y otro ni bloque ni zonal, full aggro

AAEBAf0EBL6kA/SrA5XhA8HwAw33Dde2Auu6Aoe9At2pA5HhA+efBMagBKPkBP7sBLztBP+SBduhBQA=

Ya te digo, hay pocas diferencias entre uno y otro. Yo he actualizado el mazo para probar hoy o mañana el primero a ver qué tal

@Pegcaero de barrio ¿11? Qué suerte, con eso subes a leyenda con un 30% de winrate o así jaja. Yo sigo perdiendo el tiempo jugando sacerdote control y DK sangre. El sacerdote lo estoy cambiando a jugar con la misión para tener una win-condition, pero eso en el DK no existe }:/

Que va tio no paso de Diamante 3. Prácticamente es perder o como mucho ganar una y perder otra. Me enfrenté antes a un picaro que me sacó en turno 4 un 10/10 con sigilo más algún bicho que tenía. De locos.
@Pegcaero de barrio Es normal si tienes 11 estrellas, vas a jugar contra gente buena y te va a costar más ganar.

Pero bueno, es tener leyenda asegurado, te costará más o menos los primeros días (que la gente tryhardea mucho) pero luego se normaliza y requiere poco winrate subir.

El DK Frost sigue fuerte, no sé por qué insisten en hacer mazos que te ganan con magias desde la mano. Y el DH igual
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Es normal si tienes 11 estrellas, vas a jugar contra gente buena y te va a costar más ganar.

Pero bueno, es tener leyenda asegurado, te costará más o menos los primeros días (que la gente tryhardea mucho) pero luego se normaliza y requiere poco winrate subir.

El DK Frost sigue fuerte, no sé por qué insisten en hacer mazos que te ganan con magias desde la mano. Y el DH igual

Yo insisto en jugar con DK Blood macho y fíjate que gano bastante ahora debo estar en positivo. Pero antes intenté cazador de ese de las serpientes y perdí todo xDD

Ya no sé ni que jugar. Lo único que me gusta es DK, Cazador bestias y druida. Paladín la tengo en 500 wins ya y me da pereza… aunque podría usarla.

Yo qué sé. Yo qué sé xD

Estoy del cazador OTK hasta los huevos. A ver si nerfean la puta serpiente otra vez.


El DK Frost me gusta. No me niego a jugarlo… pero no sé usarlo tío xD

DH al menos con DK blood gano a un 80%. No sé si será counter o qué.
Alguien me puede explicar por qué yo con paladín si quiero usar un arma de 1 mana 2/2 me tengo que hacer. 5 daños a la cara y un pícaro con su arma 2\2 de 1 mana no solo no lo penaliza al usarla sino que encima si comercia con ella le baja el coste de los hechizos? Na, ya me he aburrido de este juego. Lo de los brebajes es absurdo, por cierto
@currante007 Porque este arma

Imagen

Tiene 4 años y es muy difícil encontrar cartas viejas que sean similares en poder a las actuales, porque el juego ha cambiado mucho. Y porque el objetivo de ese arma no era otro que quitarte vida para hacer sinergias.

Es como si te quejas de esto

Imagen

Pero es que el objetivo de esa carta era quitarte vida. Igual que Thekal

Imagen

Para sacar cosas como esta cuanto antes:

Imagen

De hecho estas dos últimas se siguen jugando. Y la cristalizadora también, un auténtico terror con la misión nueva del brujo (te hacía 5 de los 6 daños, antes del nerf, de cada fase) y también se jugaba en la versión de gigantes del brujo darkglare (pero se llevó tantos nerfeos que ya ni se juega)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Joder como está Pícaro la hostia. En Diamante 2 y es la única clase que se me resiste... que te saquen en turno 4 un 10/10 con sigilo... en fin.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:



Crees que revertirán a Renathal y tocarán la carta de Pícaro?
@Pegcaero de barrio Esta gente es lo suficientemente egocéntrica como para no haberse cargado a Brann en 1 año con tal de no admitir un error, como para esperar que reviertan un nerfeo unas semanas después de meterlo [carcajad]. No le devolvieron ni al guerrero la mayoría de las cosas nerfeadas y eso que sigue en la mierda...

Yo creo que van a nerfear a Astalor, a su versión de coste 8. Lo mismo le suben a coste 9-10 o le bajan el daño (las dos cosas no creo, si le suben el coste es para evitar la sinergia con el pícaro haciendo Shadowstep para luego combarlo con Brann y si le bajan el daño sería entonces un nerfeo en general para todas las clases, porque es una carta que incluso en Wild se está jugando porque encaja en casi todos los lados, sea aggro, midrange o control... e incluso combo)

Si no fuera porque estamos en enero, aunque el parche está programado para finales del mes, diría que van a revertir todos o casi todos los nerfeos de las expansiones que rotan. Es algo que harán casi seguro a unas semanas de que salga la expansión porque otros años lo han hecho, pero es demasiado pronto. En el tuit dice que quieren hacer cosas "spicy" así que tiene que ser un parche de nerfeos y de buffs, seguramente más de lo segundo.

Yo creo que de los pocos nerfs que harán caerá alguno para el pícaro y alguno para el cazador, y yo creo que van a nerfear al menos una carta del DK Escarcha (dudo que toquen al DH aunque da asco ese mazo OTK). Luego buffs, especialmente des-nerfear cosas al guerrero.

Yo lo que haría si fuera ellos sería:

- Druida
--- Guff: Da a los dos jugadores 20 de maná máximo. Sigue en ventaja el druida porque tiene cartas de rampeo pero si la partida se alarga la ventaja se reduce.

- DK
--- Toque helado: Sólo puede hacer daño a esbirros
--- Furia de la vermis de escarcha: A mí me parece que le sobra una de las 3 cosas que hace sobre todo con la capacidad que tiene de conseguir copias extras. No olvidemos que hace unos pocos años rotaron casi todas las magias de escarcha del mago porque "no era una mecánica divertida" y ahora se la han dado al DK pero más pasada de vueltas... O le quitaba el infligir 5 de daño o cambiaría a que congele a 3 esbirros aleatorios, no a toda la mesa. Algo, vamos.

- DH
--- S'theno con la cantidad de magias baratas que tiene me parece una pasada de carta y muy barata. Pero no sé cómo la nerfearía porque 1 de daño sería muy poco, bajarle la vida sería irrelevante en la mayoría de los casos (porque si te la juegan es para hacerte OTK) y quitarle la inmunidad sería matar gran parte de la utilidad de la carta, aunque seguiría sirviendo para el OTK si el rival tiene la mesa vacía. Seguramente tocaría antes alguna magia que tiene el DH pero no sabría cuál

- Cazador
--- Escuperrayos: 4 de maná
--- Can de las Sombras: +2 de ataque o +1+1, +2+2 es muchísimo y un snowball increíble si no termina la partida en el mismo turno en que se juega

- Mago
--- Loro: Repite la última magia de 6 o más maná jugada (es más un cambio para Wild pero también evita el ascazo de que repita las magias que roba Balinda)
--- Contrahechizo y Objeción: Es un cambio que se lleva pidiendo años y es que estas magias, ya que contrarrestan una carta que se tire, te devuelva el maná de la carta contrarrestada. Los secretos del mago están pasadísimos de vuelta y son un problema enorme porque son muy injustos, y en Wild la cosa está muy mal por este tema.

- Paladín
--- Cariel héroe: Lo mismo bajarla de nuevo a coste 7, tampoco creo que sea una clase que necesite nerfeos y está claro que cuando rote a Wild la van a devolver su coste

- Sacerdote
--- Otra que no tiene nada que nerfear ni buffar

- Pícaro
--- Hay algunos brebajes rotísimos pero no sé cómo se llaman
--- Cementerio: Los bichos que saca no tienen sigilo

- Chamán
--- Igual que sacerdote y paladín no hay mucho que tocar. Da asco la mecánica de evolucionar pero es difícil nerfearla, sería cargarse al Gnoll para que no valiera 10 y valiera 8 (así evolucionabas en un 9) pero entonces la podrían sacar antes... y total, rota en poco

- Brujo
--- Las maldiciones se activan al finalizar el turno del otro jugador. Es una broma que se activen al empezar y encima te queme cartas de regalo si te llena la mano
Y las cartas más aggro sería para revisarlas, sobre todo por la localización

- Guerrero
--- Desnerfearle las cartas control de hace un año (la misión no)

- General
--- Brann a Wild otra vez
--- Revertir a Renathal
--- Astalor: Sólo hace daño a esbirros
--- Denathrius: Desnerfearle pero que sólo haga daño a esbirros también
Me ha saltado actualización en el móvil (1.7 gigas).
¿Parche de balance confirmado?
No he descargado aún porque estoy usando datos móviles.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Esta gente es lo suficientemente egocéntrica como para no haberse cargado a Brann en 1 año con tal de no admitir un error, como para esperar que reviertan un nerfeo unas semanas después de meterlo [carcajad]. No le devolvieron ni al guerrero la mayoría de las cosas nerfeadas y eso que sigue en la mierda...

Yo creo que van a nerfear a Astalor, a su versión de coste 8. Lo mismo le suben a coste 9-10 o le bajan el daño (las dos cosas no creo, si le suben el coste es para evitar la sinergia con el pícaro haciendo Shadowstep para luego combarlo con Brann y si le bajan el daño sería entonces un nerfeo en general para todas las clases, porque es una carta que incluso en Wild se está jugando porque encaja en casi todos los lados, sea aggro, midrange o control... e incluso combo)

Si no fuera porque estamos en enero, aunque el parche está programado para finales del mes, diría que van a revertir todos o casi todos los nerfeos de las expansiones que rotan. Es algo que harán casi seguro a unas semanas de que salga la expansión porque otros años lo han hecho, pero es demasiado pronto. En el tuit dice que quieren hacer cosas "spicy" así que tiene que ser un parche de nerfeos y de buffs, seguramente más de lo segundo.

Yo creo que de los pocos nerfs que harán caerá alguno para el pícaro y alguno para el cazador, y yo creo que van a nerfear al menos una carta del DK Escarcha (dudo que toquen al DH aunque da asco ese mazo OTK). Luego buffs, especialmente des-nerfear cosas al guerrero.

Yo lo que haría si fuera ellos sería:

- Druida
--- Guff: Da a los dos jugadores 20 de maná máximo. Sigue en ventaja el druida porque tiene cartas de rampeo pero si la partida se alarga la ventaja se reduce.

- DK
--- Toque helado: Sólo puede hacer daño a esbirros
--- Furia de la vermis de escarcha: A mí me parece que le sobra una de las 3 cosas que hace sobre todo con la capacidad que tiene de conseguir copias extras. No olvidemos que hace unos pocos años rotaron casi todas las magias de escarcha del mago porque "no era una mecánica divertida" y ahora se la han dado al DK pero más pasada de vueltas... O le quitaba el infligir 5 de daño o cambiaría a que congele a 3 esbirros aleatorios, no a toda la mesa. Algo, vamos.

- DH
--- S'theno con la cantidad de magias baratas que tiene me parece una pasada de carta y muy barata. Pero no sé cómo la nerfearía porque 1 de daño sería muy poco, bajarle la vida sería irrelevante en la mayoría de los casos (porque si te la juegan es para hacerte OTK) y quitarle la inmunidad sería matar gran parte de la utilidad de la carta, aunque seguiría sirviendo para el OTK si el rival tiene la mesa vacía. Seguramente tocaría antes alguna magia que tiene el DH pero no sabría cuál

- Cazador
--- Escuperrayos: 4 de maná
--- Can de las Sombras: +2 de ataque o +1+1, +2+2 es muchísimo y un snowball increíble si no termina la partida en el mismo turno en que se juega

- Mago
--- Loro: Repite la última magia de 6 o más maná jugada (es más un cambio para Wild pero también evita el ascazo de que repita las magias que roba Balinda)
--- Contrahechizo y Objeción: Es un cambio que se lleva pidiendo años y es que estas magias, ya que contrarrestan una carta que se tire, te devuelva el maná de la carta contrarrestada. Los secretos del mago están pasadísimos de vuelta y son un problema enorme porque son muy injustos, y en Wild la cosa está muy mal por este tema.

- Paladín
--- Cariel héroe: Lo mismo bajarla de nuevo a coste 7, tampoco creo que sea una clase que necesite nerfeos y está claro que cuando rote a Wild la van a devolver su coste

- Sacerdote
--- Otra que no tiene nada que nerfear ni buffar

- Pícaro
--- Hay algunos brebajes rotísimos pero no sé cómo se llaman
--- Cementerio: Los bichos que saca no tienen sigilo

- Chamán
--- Igual que sacerdote y paladín no hay mucho que tocar. Da asco la mecánica de evolucionar pero es difícil nerfearla, sería cargarse al Gnoll para que no valiera 10 y valiera 8 (así evolucionabas en un 9) pero entonces la podrían sacar antes... y total, rota en poco

- Brujo
--- Las maldiciones se activan al finalizar el turno del otro jugador. Es una broma que se activen al empezar y encima te queme cartas de regalo si te llena la mano
Y las cartas más aggro sería para revisarlas, sobre todo por la localización

- Guerrero
--- Desnerfearle las cartas control de hace un año (la misión no)

- General
--- Brann a Wild otra vez
--- Revertir a Renathal
--- Astalor: Sólo hace daño a esbirros
--- Denathrius: Desnerfearle pero que sólo haga daño a esbirros también


Difícil no estar de acuerdo en todo. Podrías hacerte desarrollador de HS… nos iría mejor.

¿Sabes que tal funciona Pure Paladín? El de la Condesa. Me PUTO ENCANTA el deck. Acabo de subir a oro mi hunter y quiero darle a Paladín aunque ya está dorado y a DK.

Por cierto me he pillado sobres distintivos hoy y en una carta no se si épica o rara me han dado al desencantar 800 por cada copia. Y Anub Rekhan dorado 3600… a lo tonto tengo ya 100.000 de polvo arcano casi.
@Pegcaero de barrio Está decente ese paladín, pero lo curioso es que no se suele jugar Cariel porque muchas veces no se llega al turno 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo juego este:



AAECAfKOBQSR7AOG4gSElgW7lwUNzOsD5+wD8PYDyaAE+aQE0KwE4tMEv+IEwOIEzOIE8u0EgZYFg5YFAA==

Pero todavía no lo domino bien, pierdo partidas que no debería. También estuve probando un paladín control con Cariel pero se siente igual de mal que jugar con el guerrero y casi igual de mal que con el DK sangre
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Está decente ese paladín, pero lo curioso es que no se suele jugar Cariel porque muchas veces no se llega al turno 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo juego este:



AAECAfKOBQSR7AOG4gSElgW7lwUNzOsD5+wD8PYDyaAE+aQE0KwE4tMEv+IEwOIEzOIE8u0EgZYFg5YFAA==

Pero todavía no lo domino bien, pierdo partidas que no debería. También estuve probando un paladín control con Cariel pero se siente igual de mal que jugar con el guerrero y casi igual de mal que con el DK sangre


Tal cual el que yo juego. Hoy he empezado con él y me puto encanta pero no sé usarlo. Ahí ando en diamante 3 pasándolas putas.
Senegio escribió:@currante007 Porque este arma

Imagen

Tiene 4 años y es muy difícil encontrar cartas viejas que sean similares en poder a las actuales, porque el juego ha cambiado mucho. Y porque el objetivo de ese arma no era otro que quitarte vida para hacer sinergias.

Es como si te quejas de esto

Imagen

Pero es que el objetivo de esa carta era quitarte vida. Igual que Thekal

Imagen

Para sacar cosas como esta cuanto antes:

Imagen

De hecho estas dos últimas se siguen jugando. Y la cristalizadora también, un auténtico terror con la misión nueva del brujo (te hacía 5 de los 6 daños, antes del nerf, de cada fase) y también se jugaba en la versión de gigantes del brujo darkglare (pero se llevó tantos nerfeos que ya ni se juega)

gracias! vale, esa carta tenia un efecto que beneficiaba a paladín, ahora lo entiendo! Gracias
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
A esto se dedican en cierto hilo de cierto juego de cartas:

"Obviamente no podemos saber el futuro. A día de hoy, el juego es muy amigable con los F2P, como ya han comentado millones de veces más amigable que Hearthstone, donde farmeando como un puto enfermo sacabas de DOS a cuatro con muchísima suerte legendarias en cada nueva expansión abriendo los sobres que has farmeado como un chino, y sin meter pasta tenías para un mazo meta, o como muchísimo dos si te ponías a desencantar como un cabrón."

"Pero vamos, prefiero veinte mil veces el modelo de negocio de este juego de cartas que el de otros juegos:

En 6 meses jugando sin meter un duro tienes el 90% de la colección completa, a falta de las 25 cartas de Series 4/5 que no tengas y ya que te centres en pillarlas según tus prioridades muy poco a poco.

En otros juegos (no voy a decir cuales porque no quiero polémicas, pero ya todos sabemos) o metes cientos de Euros por expansión cada pocos meses o ni de coña hueles el 90% de la colección.
"



Lo de que HS se centró hace años en cosméticos, regaló 150 sobres y un deck competitivo a viejos y nuevos jugadores nos lo saltamos... xD

Tremendo que se usen esos hilos para criticar HS... pues nada. a meter cientos de euros por expansión. Vaya toxicidad de hilo.
@Pegcaero de barrio Hace años, antes de los pases de batalla, podría comprar esa afirmación. Ahora no es cierto, dan 3 legendarias en los primeros 20 niveles de taberna y una 4ª en el 50 en la parte gratuita. Más la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres y más la legendaria de regalo de la expansión (que esta expansión ha sido la magia esa que te llena la mano de magias aleatorias).

Luego el pase da mucho oro y se sube rápido, y una vez que se llega al 100 y se completa el pase el oro cae rapidísimo. Y no cuento los sobres gratis del pase de batalla, taberna y eventos, y no olvidemos que el pase de batalla de pago sólo da skins, no dan ni sobres.

No creo que sea el modelo más friendly pero no es lo que era antes, es mucho mejor. Al otro como al final no me he animado a jugar porque no tengo ganas de andar con más juegos de cartas no puedo compararlo. Mis amigos juegan y están contentos (en la parte jugable porque son partidas rápidas, no he hablado con ellos sobre completar la colección), así que supongo que será buen juego. Pero quizá se olvidan de que es Ben Brode y no otro el que lleva el juego... que era el jefe de este juego al que critican.

A ver qué depara el futuro a ambos juegos, yo sigo firme en dejarlo en 3 meses... espero que no me den excusas para no hacerlo [carcajad]





Por cierto, hoy tenía 2 misiones: jugar 3 partidas con paladín y ganar 2 partidas. He completado la de jugar 3 con Pure Paladin, sigo con 0/2 en las de ganar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Hace años, antes de los pases de batalla, podría comprar esa afirmación. Ahora no es cierto, dan 3 legendarias en los primeros 20 niveles de taberna y una 4ª en el 50 en la parte gratuita. Más la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres y más la legendaria de regalo de la expansión (que esta expansión ha sido la magia esa que te llena la mano de magias aleatorias).

Luego el pase da mucho oro y se sube rápido, y una vez que se llega al 100 y se completa el pase el oro cae rapidísimo. Y no cuento los sobres gratis del pase de batalla, taberna y eventos, y no olvidemos que el pase de batalla de pago sólo da skins, no dan ni sobres.

No creo que sea el modelo más friendly pero no es lo que era antes, es mucho mejor. Al otro como al final no me he animado a jugar porque no tengo ganas de andar con más juegos de cartas no puedo compararlo. Mis amigos juegan y están contentos (en la parte jugable porque son partidas rápidas, no he hablado con ellos sobre completar la colección), así que supongo que será buen juego. Pero quizá se olvidan de que es Ben Brode y no otro el que lleva el juego... que era el jefe de este juego al que critican.

A ver qué depara el futuro a ambos juegos, yo sigo firme en dejarlo en 3 meses... espero que no me den excusas para no hacerlo [carcajad]





Por cierto, hoy tenía 2 misiones: jugar 3 partidas con paladín y ganar 2 partidas. He completado la de jugar 3 con Pure Paladin, sigo con 0/2 en las de ganar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Macho prueba el de Pure Paladin con Cariel Héroe. Aunque parezca que estorba me he plantado hoy en Diamante 3 gracias a ella. Es tremenda la reducción de daño para los cazadores y evitar daño letal. Yo lo llevo así:

Imagen

Evidentemente alguna se pierde... contra mago es casi imposible. Pero contra Pícaro un 90% de Winrate y contra otras también genial. Eso sí yo a Cariel Héroe no la saco... me da la vida.

Otro combo muy chulo es el de Liadrin en primera mano y jugarla en juego avanzado cuando esté bufada. Da embestir a las mantarrayas y demás enemigos.

Y obviamente caballero de sangre + Condesa que si llevas Cariel solo te quita 5.
@Pegcaero de barrio

Imagen

XD XD XD XD

Derrota contra DK escarcha (le quedaban 9 de vida y después de descubrir mil cartas me terminó matando con 2 descubiertas...), derrota contra druida aggro (muerto en turno 5, no encontré igualdad + impuesto) y derrota contra chamán evolve porque evolucionó el gnoll al 8/8 con viento furioso y no tenía cartas para matarle por unos taunt que también tenía :)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio

Imagen

XD XD XD XD

Derrota contra DK escarcha (le quedaban 9 de vida y después de descubrir mil cartas me terminó matando con 2 descubiertas...), derrota contra druida aggro (muerto en turno 5, no encontré igualdad + impuesto) y derrota contra chamán evolve porque evolucionó el gnoll al 8/8 con viento furioso y no tenía cartas para matarle por unos taunt que también tenía :)

Prueba el que te he pasado a ver como te va. Ya te digo a mí como un tiro.

Hostia tio es que viendo el mazo que estás usando... es horrible no me gusta xDD
@Pegcaero de barrio Sí, a mí tampoco me daba mucha confianza pero había que probarlo [carcajad]. Era de un usuario chino (top 96) pero no sé si del servidor de China, que allí tienen unos metas muy raros.

Mañana probaré el que me has pasado a ver
@Senegio @Pegcaero de barrio yo probé Snap porque tengo un amigo enganchadisimo y no me dice nada. Demasiado simple. HS desespera en muchas cosas pero también es parte de su magia.

Yo lo he abandonado varias veces, porque me ocupaba demasiado tiempo o porque me suponía demasiado dinero seguir el ritmo.
Pero entre que han cambiado el modelo de negocio como comentáis y me lo tomo con más filosofía, esta última "enganchada" la estoy disfrutando.

La mayoría de meses a duras penas llego a diamante, no me da tiempo de jugar tantas partidas, y he renunciado completamente a Wild para tener suficientes polvos para estándar. Pero me da bastante igual, tengo 3-4 mazos meta y los voy rotando según me apetece. Hago las misiones, acumulo oro para los minisets y voy jugando los momentos que puedo. También le meto bastante a campos de batalla, que me parece entretenido.
De los mercenarios si que paso.

A ver qué cambian con el nuevo parche porque hay bastantes cosas rotas. Gruff, las maldiciones, Brann...parece mentira que duren tanto en el meta, no hay manera de nerfearlos.
@WyrmCule Yo no llegué a probarlo porque no me dieron la beta en su día y luego perdí el interés. Y como ya son muchos años con Hearthstone, mucho dinero invertido y muchas ganas de dejarlo, no tiene sentido meterme con uno nuevo que encima es de una temática (superhéroes) que no sólo no me interesa sino que me útimamente repulsa porque está hasta en la sopa desde hace unos años para acá.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WyrmCule escribió:@Senegio @Pegcaero de barrio yo probé Snap porque tengo un amigo enganchadisimo y no me dice nada. Demasiado simple. HS desespera en muchas cosas pero también es parte de su magia.

Yo lo he abandonado varias veces, porque me ocupaba demasiado tiempo o porque me suponía demasiado dinero seguir el ritmo.
Pero entre que han cambiado el modelo de negocio como comentáis y me lo tomo con más filosofía, esta última "enganchada" la estoy disfrutando.

La mayoría de meses a duras penas llego a diamante, no me da tiempo de jugar tantas partidas, y he renunciado completamente a Wild para tener suficientes polvos para estándar. Pero me da bastante igual, tengo 3-4 mazos meta y los voy rotando según me apetece. Hago las misiones, acumulo oro para los minisets y voy jugando los momentos que puedo. También le meto bastante a campos de batalla, que me parece entretenido.
De los mercenarios si que paso.

A ver qué cambian con el nuevo parche porque hay bastantes cosas rotas. Gruff, las maldiciones, Brann...parece mentira que duren tanto en el meta, no hay manera de nerfearlos.


A mi tampoco me dice nada el otro. Me parece horrible y además Marvel lo he aborrecido. Yo dejé HS porque tenía muchas cosas que hacer en ese momento. Yo le he metido este mes mucha pasta… por lo menos 800€ pero ya hasta la nueva expansión meteré menos. Me apetecía hacerme dorados los decks que me gustan. ¿Es P2W? No. A mi me daba se sobra para hacerme decks sin meter un duro, es más, los decks con más winrate son baratos de polvos.


La cosa es criticar. Es el hilo de los frustrados del HS. Sin más.

Como dice @Senegio la temática súper héroes apesta porque está en todos sitios. Se han pasado tanto que lo terminas aborreciendo.
A mi tampoco me llama mucho el Snap, lo he jugado, es entretenido pero bueno, no me termina de llenar.

Cómo tampoco HS últimamente, creo que es la época que menos estoy jugando, la semana pasada ni termine una de las semanales. Precisamente el deck que más me gusta es el Paladín que estáis poniendo, tiene unos turnos explosivos muy buenos pero me parece que hay mejores mazos en el juego.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe por qué leches no están todas las skins en la tienda como en LoL? Me gustaría tener muchas xD

¿La de Bruja que es una niña con gafas donde se consigue @Senegio?
@Pegcaero de barrio Hay muchas, la gente hace memes con ello. La clásica, que es mis favoritas, es haciendo un Fireside Gathering (con lo que se abren los sobres de la expansión una semana antes de que salga)

https://firesidegatherings.com/es-es/

Te creas el evento para ti, lo tienes que poner para dentro de unas horas porque no se puede hacer instantáneo, y cuando inicies el juego te dirá que hay un Fireside cerca, te metes y te deberían dar la skin.

El resto es de bundles y cosas, no sé si se pueden comprar en cualquier momento porque... tengo todas las skins del juego [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Hay muchas, la gente hace memes con ello. La clásica, que es mis favoritas, es haciendo un Fireside Gathering (con lo que se abren los sobres de la expansión una semana antes de que salga)

https://firesidegatherings.com/es-es/

Te creas el evento para ti, lo tienes que poner para dentro de unas horas porque no se puede hacer instantáneo, y cuando inicies el juego te dirá que hay un Fireside cerca, te metes y te deberían dar la skin.

El resto es de bundles y cosas, no sé si se pueden comprar en cualquier momento porque... tengo todas las skins del juego [qmparto] [qmparto]

Vale a ver me he metido ahí, lo he puesto para mañana y que hago? pongo una hora de duración y eso?

He puesto 3 eventos de esos porque me daban errores. Se supone que para las 20:30 yo qué sé si lo he hecho bien xD
@Pegcaero de barrio Lo puedes poner para hoy, pero si son las 7 ahora lo tendrás que programar para las 9

Eliges la fecha y la hora (hoy por la noche, por ejemplo) y cuando completas todo el formulario y te dice que OK, cuando te metas por la noche te saldrá el aviso al iniciar el juego para unirte.

EDIT: Vale, veo que has editado. Pues eso, te saldrá una notificación cuando te metas a las 8
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Lo puedes poner para hoy, pero si son las 7 ahora lo tendrás que programar para las 9

Eliges la fecha y la hora (hoy por la noche, por ejemplo) y cuando completas todo el formulario y te dice que OK, cuando te metas por la noche te saldrá el aviso al iniciar el juego para unirte.

EDIT: Vale, veo que has editado. Pues eso, te saldrá una notificación cuando te metas a las 8

La madre que me parió todas las skins. Y yo con ganas de gastar dinero y no me deja el juego xD

Pero bueno... y no dejes el juego hombre. Quítate esa idea. En el fondo te gusta.
@Pegcaero de barrio El juego me gusta, el meta no. Y poca solución hay a eso, que ya me conozco lo de "cuando roten la cosa mejorará", pero sacarán algo más roto aún para vender sobres [qmparto] [qmparto].

Que el problema ni siquiera es ganar o perder, es que me entra furia jugar contra ciertos mazos. Estándar está plagado de esos mazos 0 interactivos, mis últimas 4 partidas (1 victoria) jugando con mago ping ha sido contra brujo maldiciones (bieeeeeeeeen, qué divertido), DH aggro (turno 5 muerto), mago aggro (turno 6 muerto) y ahora druida Astalor que sorprendentemente no ha robado el combo hasta que le han quedado 5 cartas en el mazo, pero se ha puesto tanta armadura que no he podido matarle y eso que mi poder de héroe quitaba 8 al final. Y porque ha dado la casualidad de que he esquivado al pícaro y al DH OTK, por poner otros dos ejemplos.

Luego Wild, con el nerf a Renathal el aggro es bastante imparable y encima está el mago secretos con sus secretos 0 interactivos y completamente injustos para cerrar el círculo.

Ya veremos en las próximas semanas pero 0 ganas de continuar, es una pérdida de dinero y cada vez juego menos porque no soporto el juego. Se salva Battlegrounds
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio El juego me gusta, el meta no. Y poca solución hay a eso, que ya me conozco lo de "cuando roten la cosa mejorará", pero sacarán algo más roto aún para vender sobres [qmparto] [qmparto].

Que el problema ni siquiera es ganar o perder, es que me entra furia jugar contra ciertos mazos. Estándar está plagado de esos mazos 0 interactivos, mis últimas 4 partidas (1 victoria) jugando con mago ping ha sido contra brujo maldiciones (bieeeeeeeeen, qué divertido), DH aggro (turno 5 muerto), mago aggro (turno 6 muerto) y ahora druida Astalor que sorprendentemente no ha robado el combo hasta que le han quedado 5 cartas en el mazo, pero se ha puesto tanta armadura que no he podido matarle y eso que mi poder de héroe quitaba 8 al final. Y porque ha dado la casualidad de que he esquivado al pícaro y al DH OTK, por poner otros dos ejemplos.

Luego Wild, con el nerf a Renathal el aggro es bastante imparable y encima está el mago secretos con sus secretos 0 interactivos y completamente injustos para cerrar el círculo.

Ya veremos en las próximas semanas pero 0 ganas de continuar, es una pérdida de dinero y cada vez juego menos porque no soporto el juego. Se salva Battlegrounds

El problema de todo esto es internet y los mazos yo creo. La gente entra, copia un mazo que han copiado millones de personas de X jugador y ya. Si la gente investigará un poco y crease cosas nuevas todo mejoraría. Al final el meta lo hacemos nosotros... yo voy cambiando cartas que a mí me gustan y he llegado el mes anterior a leyenda así. Un DK rarísimo. Ahora ando probando un púrpura tuneado también que sorprende...

La cosa yo creo es coger una idea y cambiar cosas. A mí me aburre copiar los mazos tal cual.



Puse el evento a las 20:30 he entrado al juego pero no me sale nada :(
@Pegcaero de barrio Te tiene que salir una notificación para unirte y luego el icono del listado de amigos se volvería amarillo. Mira bien si el evento es a las 20:30... de hoy [carcajad], que con tantos que has creado a saber.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Te tiene que salir una notificación para unirte y luego el icono del listado de amigos se volvería amarillo. Mira bien si el evento es a las 20:30... de hoy [carcajad], que con tantos que has creado a saber.

He entrado ya al Fire gathering pero no me han dado la skin xD que hago?
@Senegio yo ya hará como un mes que lo desinstalé del móvil y ni logueo en pc. Paso de forzarme a hacer misiones con algo que ya no me motiva. Ahora...todo lo que no juego a éste ya sabes en cuál le estoy dando [qmparto]
63417 respuestas