[HO] Hearthstone

@Senegio coño han metido una nueva calidad de carta?
@GaldorAnárion Sí, que sorprendentemente son igual de feas que las de diamante, y ya es difícil. Y encima no se pueden desencantar (como las de diamante)
@Senegio para mí son peores que las diamantes en todos los sentidos, más feas y además las diamantes no te tocan de sobres, si no por recompensas por X cosa en general.
Por cierto, os recomiendo dejaros una misión diaria sin hacer hoy, para el miércoles tener 3 diarias y 3 semanales y subir el pase rápido (para que os den las legendarias de recompensa antes)
Senegio escribió:Es que ahora la precompra grande es peor porque te quedas sin dos legendarias doradas (que a las malas desencantas y crafteas las dos que quieras) y luego las que te toquen en los sobres como sean de las nuevas no puedes quitártelas de encima si las nerfean. Y para los F2P es peor, porque los que pagamos pues bueno, pagamos y seguramente nos dé más o menos igual el tema polvo porque tendremos todas o casi todas las cartas, pero los que jueguen sin meter un € y resulta que les toca una de las cartas nuevas de una clase que no juegan... es un legendaria desperdiciada.

He visto en reddit unas aperturas que...

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... opened_no/

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... den_packs/

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Voy a abrir los sobres de la precompra grande yo también, venga jaja. A ver si tengo la suerte de esta gente


Eso se hacía con lo de los eventos no? Es seguro?
Si no lo he entendido mal, el miniset de DK parece que no se va a poder a conseguir con sobres normales.

Igual las cartas son una castaña, pero ya hemos subido un nivel a esto de la monetizacion.

Toca pagar si quieres determinadas cartas, y eso ya deja de molar tanto.
@Goncatin Claro que es seguro, para eso lo hacen jaja

https://firesidegatherings.com/es-es/

Sólo he hecho la precompra grande esta vez porque aun con esa abierta tengo 234 sobres acumulados por abrir (de estándar, Wild, de clases... conseguidas de los bundles de skins que he ido comprando), y mis estadísticas han sido 7 legendarias en 95 sobres. 2 legendarias en los 5 sobres dorados (una distintiva) y 5 en 85 normales (una distintiva también), con bastante buena suerte al inicio (3 legendarias en los primeros 15 sobres, incluida una distintiva) y muy mala suerte al final (2 legendarias en los 70 sobres siguientes).

Voy a ir abriendo los demás sobres que no son de la expansión, que entiendo que irán soltando también cartas nuevas.

EDIT: Pues os diría que los sobres de estándar y demás, con el Fireside Gathering, no dan cartas nuevas. He desperdiciado 10 y ni una, me parece poco probable haber tenido tan mala suerte. Así que si vais a abrir sobres que sean única y exclusivamente de la expansión, el resto guardadlos hasta el martes por la noche
@Senegio Vamos que si ya era poco f2p ahora lo es más, te toca una de esas y te la comes con patatas si la quieres romper.
¿La expansión sale hoy a las 12 de la noche o mañana a eso de las 7 o 6 de la tarde?
Bueno, después de años vuelvo a jugar un poco. Me llegó un mail de Blizzard dándome 150 sobres y joder, no pude resistirme a tanta cantidad. Una vez dentro me metí a lo de las recompensas (cuando lo dejé todavía no estaba esto) y empezaron a darme legendarias doradas (y doradas en general) a saco.

¿Tan mal está la cosa? Lo dejé porque no me daba a darle a Magic Arena y a este y joder, de no dar una mierda los de Blizzard a hacer esta promo para que vuelvas :-?

El caso es que ahora estoy un poco cansado del Arena y quizás sea interesante darle un poco a HS para cambiar de aires.
El Marvel Snap está pegando fortísimo... a mi también me dieron los 150 sobres. Los abrí, me hinché a legendarias y cuando me puse a montar mazos y vi todo lo que me faltaba aún al final lo que pasó es que cerré el juego y seguí dándole al Snap.

Sinceramente, ni aunque me diesen la mitad de la colección en cada nueva expansión volvería a HS. Una vez que pruebas lo que es conseguir colecciones completas en 4-5 meses como pasa en Runeterra o en Marvel Snap, ya volver a Magic Arena o a Hearthstone (donde lo que te dan son migajas si no pagas mucha, mucha pasta) es para mi impensable.
@Dracarys Ahora con el pase de batalla está bastante bien el juego en cuanto a oro. Otra cosa es que te guste el equilibrio de las cartas

@Arngrim Es bueno que pegue fuerte, así se tendrán que mover. Pero hemos visto a tantos pasar y morir que no veo por qué iba a ser diferente esta vez.

150 sobres no sirven para mucho con 5 expansiones activas. Da para lo que da, que en todo caso es desencantar lo que te toque para craftearte un mazo. Pero son 150 sobres, que está muy bien
Bueno, parece que aquí han espabilado. Ayer eche un par de partidas en el evento ese que hay, que te dan el mazo al acabar o eso pone, y gané las dos. Y solo haciendo eso me abrí 3 sobres, me dieron unas 6 comunes que cambié porque ya las tenia doradas y oro. Nada mal. No se si es así siempre o es solo porque acabo de volver y tengo todo acumulado, pero vamos esto es otra cosa.

El problema no es que quieran que pagues, que es algo obvio pues de eso viven, el problema es cuando no te dan absolutamente nada. Y no solo eso, sino que no hacen nada que no sea sacar la expansión cada 3 meses y listo. Por eso me cansé del HS y eso me da la sensación de que está pasando en el Arena ahora. Se limitan a hacer lo mínimo y a intentar cobrar por todo. Lo de los retratos al inicio por ej era una locura. Ahora veo que algunos los puedes comprar en la tienda por monedas, que es lo suyo.

Yo no necesito conseguir absolutamente todo. En Magic por ej. sacan muchiiiiisima ponzoña porque tienen que sacar cartas para draft y limitado. Simplemente me vale mantenerme jugando gratis decentemente y si acaso de vez en cuando meterle algo de dinero si me apetece. Como ya hice en mi momento de mayor vicio al HS pillando algunas de los pack de las colecciones y las aventuras.

Miraré ahora que puedo montar, tengo algo de oro (4500) y algo de polvo (18k + 15k que tengo para desencantar). También tengo que mirar si en eso de desencantar cuentan las legendarias que me dieron repes en dorado. Yo creo que algo puedo hacer. También probaré los mazos que tenia en salvaje a ver como tiran. Y por ej. me salió una carta de brujo legendaria para el mazo de descarte que tenía, así que actualizaré cosillas.

Ahora viene la parte más divertida, la de experimentar y descubrir las chorrocientas cartas que no conozco [amor]

@Senegio Lo del equilibrio de las cartas pues bueno, es como todo, siempre hay quejas. En Magic por ej. estoy hasta el nabo de los combos absurdos y a otros (como a mi novia) les gusta y los usan para subir. Pero al menos no tendré la sensación de que me dan una miseria como antes por echarle horas.
@Dracarys De meter dinero sería para el pase de batalla, concretamente. Yo creo que es el mejor pase de batalla que hay de los muchos juegos que he visto con él.

Como siempre Wild te resultará más barato de jugar si tienes ya mazos antiguos. Estándar ahora es muy caro con las 6 expansiones, pero como hoy sale una nueva clase lo mismo puedes centrarte en jugar el DK y podrías sin demasiado problema (ese oro que tienes, entre otras cosas, lo podrías gastar para el set del DK que te da todas las cartas básicas)
@Senegio Por ahora meter dinero no, primero a ver como está el juego y que hacen los diseñadores. Y sobre todo me vuelvo a enganchar.

Si, hasta El Descenso de los Dragones que fue la última que jugué tengo bastante de todo. Pero claro no se como siguen tirando los mazos que jugaba (renos varios, jade, bombas, misiones varias..). Mi novia por ej. se mete todos los meses para conseguir los dorsos (ahora que ha visto la promo que me han dado se arrepiente [+risas] ) y usa Big sacer para hacerlo y dice que le cuesta, cuando antes era un dolor de muelas.

Pero vamos, por ahora probaré los mazos del evento y luego me pondré a jugar salvaje a ver como está el tema.

P.D. Acabo de encontrar lo que me decías de los set de cartas básicas, me ha costado encontrarlo en la tienda porque es la primera vez que se de ello. ¿Merece la pena frente a abrir sobres?
@Dracarys Druida jade ha resucitado en una forma de mill. Big Priest es uno de los mazos más jugados de Wild actualmente (si le cuesta a tu novia lo mismo es que está jugando una versión vieja, pero la moderna tiene 2 cartas nuevas jaja), los mazos Reno están bien para sacerdote, especialmente, el mago secretos ha resucitado también, etc.

Los miniset son lo mejor que hay en relación oro-cartas u oro-polvo. Es una mini expansión que te la dan completa, no son sobres. Hay que comprarlas siempre, son 2k de oro que se consiguen en nada ahora con el pase de batalla (gratis o no, pero pagando el pase consigues un 20% más de experiencia). Pero yo te decía de comprar el miniset del DK, que todavía no está en la tienda hasta esta tarde. Misma función que los otros miniset pero exclusivo para el DK en este caso, y también por el mismo precio.

Con los 4'5k me compraría el miniset del DK y otro miniset. Y el resto del dinero incluso lo ahorraba para pillar otro miniset en cuanto saques otro 1'5k de oro.

El Big Priest que se juega, carta arriba o carta abajo (porque el removal de coste 3 no se suele llevar) sería este:

https://hearthstone-decks.net/big-pries ... rmaster03/

Ya se juega sin Vargoth y sólo con 2 esbirros (2 copias del de coste 9 y la legendaria de uno de los minisets)
Lo más bonito es jugar al wow, vender carrys hacer oro y comprar la expansión tocha de HS xd siempre voy a amar este sistema de blizzard de comprarte lo que quieras en batlenet con el oro del wow
@Senegio Miro ese mazo y no conozco ni la mitad de las cartas [+risas]

Pues nada, he echado unas partidillas más y ya tengo 5145 de oro, a ver si en lo que queda hasta que salga consigo llegar a las 6000 para pillar 3 miniset de esos. ¡Gracias!
Tiene cojones, la primera.puta expansión que no juego a la salida xk no podía y va y tienen fallos en los sobres estándar y de clase dando más legendarias de las que debe.
78 sobres 3 legendarias, un de ellas dorada. Regular.
Holandes_Errante escribió:Tiene cojones, la primera.puta expansión que no juego a la salida xk no podía y va y tienen fallos en los sobres estándar y de clase dando más legendarias de las que debe.


Es increíble porque me ha pasado lo mismo, la primera expansión en la que la que no estoy desde el minuto 1 y me pierdo este bug enorme. He visto en Reddit gente con 5 legendarias del modelo nuevo en un mismo sobre.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ame=iossmf

Han deshabilitado (no sé si ya funcionan) hasta los sobres para arreglarlo. Yo hasta esta noche nada..
@Senegio exactamente igual, tiene cojones, que mala suerte tenemos. Que llevo semanas guardando los sobres de estandar
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El pack ese de 80 euros incluye cartas que no se pueden conseguir en sobres? no me jodais? Esto es muy P2W...
47 sobres. 6 legendarias, 1 de ellas dorada. Y 12 epicas, 1 dorada

20 sobres mas, 8 epicas.
Pegcaero de barrio escribió:El pack ese de 80 euros incluye cartas que no se pueden conseguir en sobres? no me jodais? Esto es muy P2W...


Hay un minipack que se llama "Camino de Arthas" puedes comprarlo por 2000 oro o en conjunto con la reserva de 80 euros. Sí, sus cartas son exclusivas, pero si estabas en sobreaviso como la mayoría, tienes oro de sobra para comprar el minipack por separado.
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:Tiene cojones, la primera.puta expansión que no juego a la salida xk no podía y va y tienen fallos en los sobres estándar y de clase dando más legendarias de las que debe.


Es increíble porque me ha pasado lo mismo, la primera expansión en la que la que no estoy desde el minuto 1 y me pierdo este bug enorme. He visto en Reddit gente con 5 legendarias del modelo nuevo en un mismo sobre.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ame=iossmf

Han deshabilitado (no sé si ya funcionan) hasta los sobres para arreglarlo. Yo hasta esta noche nada..


Cada vez que intento abrir un sobre de estandar se queda el juego colgado, ¿tiene que ver con lo que estais contando aqui??
@El_andorrano En teoría sí porque en ese mismo hilo de Reddit decían que no podían abrir los sobres desde que se ha descubierto el pastel.

Me sorprende que no lo hayan arreglado todavía
Bueno, chicos, pues me despido del juego. Quizás en abril aparezca por aquí o me meta otro parón de 4 años (aunque quizás el juego no dure tanto. Al paso que va...).

Me he hecho la siguiente pregunta: ¿Blizzard se merece 82 euros (la reserva tocha + el pase)? Y la respuesta es un rotundo NO (por supuesto hablo por mí. Si hay alguien que ha comprado todo, mi enhorabuena. Cada uno hace lo que quiere con su dinero). En el mes y medio último se han desentendido totalmente del juego abandonándolo a su suerte. No entiendo esa política para un juego que vive de las transacciones. Eso significa que requiere de un continuo balance/mimo que posibilite un meta justo (en este mismo hilo se han dado opiniones sobre qué cambios serían los correctos). El brujo maldiciones ha reinado de forma grotesca. El pícaro se ha aprovechado bien de determinadas cartas que han roto el meta y el druida se ha cargado lo mejor, para mí, que tiene el juego (el poder jugar mazos control). A mí no me parece normal que desaparezcan y cuando salga una expansión vuelvan a aparecer. [facepalm]

Así que teniendo tremenda pereza por todo, es que no voy ni a abrir los sobres que tengo pendientes ni nada de nada.
Mi hype es cero (por mucho que otros me digan lo contrario). Ya los abriré en abril o se quedarán ahí por siempre.

Adiós por segunda vez, Blizzard. Además, con todo el tema de las runas, el abuso desmesurado de ventas en la tienda (que ya sobrepasa todo lo imaginable) en relación a skins, skins diamantes (que ahora le sacaran una buena tajada), dorsos de todo tipo que a su vez tienen precios elevadísimos..., y demás, esto está llegando a un punto crítico que seguramente estalle más pronto que tarde. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un nuevo color de gema llamado "súper legendaria" que saldrá 1 cada 400 sobres? ¿Bonos de tiempo de juego limitados?

Bueno chicos. Disfrutad de la expansión. Para el que pague la reserva más el pase tendrá unas buenas semanas para disfrutar. Nos seguimos leyendo. Un abrazo. [tadoramo]
Senegio escribió:Pero hemos visto a tantos pasar y morir que no veo por qué iba a ser diferente esta vez.

Los que han muerto se veían enterrados a la semana y media. Como el de steam que aun no se por qué no pedí el refund... aun tienen que "rehacerlo" como prometieron.

El snap no se lo que durará vivo, pero el sistema para f2p es bastante justo, y si pagas, no estás tan lejos de los que no. Si algo bueno tiene snap es que está diseñado para móvil, cosa que el HS mal que me pese nunca lo ha estado aunque lo permita. Y está diseñado no solo a nivel de diseño, también en duración de partidas (cosa que ir en el bus y poder jugar una partida entre dos paradas por ejemplo se agradece). Puse a caer de un burro snap el primer día, me retracto de ello de forma exagerada.

Cuando jugaba HS lo hacía en pc o como mucho tablet (hasta que mandaron a tomar por culo la compatibilidad por obligar a ciertos nuevos requisitos). En movil los missplays y la forma de ver mano a tamaño decente siempre ha dado asquito.

A mí definitivamente me han perdido del todo. Jugaré alguna suelta en wild y algún battlegrounds pero ya ni pase de batalla ni las semanales voy a pillar o hacer, paso de la subida a la chepa que se marcan tantas empresas con juegos de este tipo de monetizado llegado cierto punto.
Siguen sin arreglar lo de los packs así que están deshabilitados los de estándar (rojos) y los de clase. Maravilloso porque tengo más de 200 para abrir, era mi "precompra" particular.

Así que no tengo muchas cartas de la expansión para jugar de momento :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|



[facepalm] [facepalm]
Bueno, no ha ido tan mal la apertura, para variar porque vaya tela las anteriores..

Pero me han pasado 3 cosas [tomaaa]

1º Alguien tiene a mano los decks del DK que dan con el Megapack?

Resulta que no tenia huecos suficientes en Mi Colección y sólo me ha añadido 2, creo que me falta un tercero.

2º En los sobres con distintivo nuevo me ha salido una legendaria dorada de DK

Imagen

¿Estaba programado que saliera o he tenido la suerte padre?

3º Me ha salido las dos versiones de esta carta, y el juego me ha pedido cambiar la normal (no dorada) por otra legendaria de la expansión, y le he dicho Sí Gracias!!

No sé si he hecho bien [tomaaa]

Es esta en cuestión,
Imagen

y al cambiarla me ha salido Anacronos de Paladín
@clamp Creo que has hecho mal cambiando la dorada porque pinta a nerfeo. Yo también he cambiado la del mago pero no sé si me arrepentiré.

Por lo demás, no sé cuándo has abierto los sobres pero los han tenido que deshabilitar porque el ratio de legendarias era muy alto
@Senegio Pues empecé a abrirlos hace 45 minutos o así, no he visto nada espectacular la verdad, dentro de la media, he abierto en total unos 165 sobres

Nada de sacar 4 legendarias en una apertura y cosas así como he visto en alguna captura [tomaaa]

No era la versión dorada, era la normal de Anub'Rekhan

Tenía mis dudas si esa opción de hacer reroll estuviera más adelante, y no me lo he pensado dos veces para cambiarla

Sabes donde puedo conseguir los enlaces de los decks de DK prediseñados que dan con el Megapack? No hago mas que buscar y no encuentro
@clamp Ah bueno, si es de hace poco está arreglado, salvo los sobre estándar y de clase que siguen deshabilitados.

No creo que la opción de reroll salga más adelante si dices que no

Los decks a mí me han salido en la biblioteca ya puestos
Yo ando feliz por la vida. Por fin he dejado de ver brujos diablillos/maldiciones
El mini set del DK cuando saldrá??
@Goncatin Me refiero al Path of Arthas que se tendría que poder comprar por 2000g, yo no lo veo en la tienda Oooh

Vale, ya lo encontré, el problema és que tienes que seleccionar el de oro que vale mucha pasta y luego el normal, por eso no lo veía [angelito]
Mi apertura (esta vez sólo de la precompra grande, ahora abriré los otros 200 sobres de estándar y clase que me han impedido abrir ayer cawento cawento cawento)

Marcha del Rey Exánime, 95 sobres

Común: 357 (doradas: 23)
Poco Común: 105 (doradas: 8)
Épica: 16 (doradas: 1)
Legendaria: 7 (sobre 3 dorado -> Basaleph distintivo, sobre 4 dorado -> Anacronos dorado, sobre 2 normal -> Asvedon, sobre 11 -> Felerin distintivo, sobre 15 -> Murmuhielo, sobre 51 -> Sombra de defunción, sobre 83 -> Rommath)

Precompras: Halduron distintivo y Ferelin distintivo

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

El inicio de las aperturas empezó bien, luego fue lamentable porque del sobre 16 al 90 conseguí 2 legendarias [mad]

Otras expansiones:

Asesinato en el Castillo de Nathria,155 sobres

Común: 553 (doradas: 29)
Poco Común: 183 (doradas: 15)
Épica: 31 (doradas: 1)
Legendaria: 8 (sobre 4 dorado -> Olgra dorado, sobre 10 normal (el pity timer) -> Venaoscura, sobre 46 -> La Pedregosa, sobre 62 -> Rafaam, sobre 100 -> Remornia, sobre 102 -> Altimor, sobre 134 -> Sesselie, sobre 148 -> Kryxis)

Precompras: Cosechador de la envidia dorado, Draka dorado, La Condesa y Murloc Holmes (polvo porque te devuelven el coste al ser la de diamante de regalo del pase de batalla)

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 37

[spoiler]Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
De momento solo he abierto los 12 sobres que tenía almacenados y no me puedo quejar. Me han salido 3 legendarias: Maestro de pociones putricidio, Invencible y Sumo cultor Basaleph (distintiva). Estas dos últimas en un mismo sobre.

Teniendo en cuenta que no juego nunca en estándar, no sé si gastar oro en sobres o solo craftear lo que me falte de Caballero de la Muerte, que sí que me apetece jugarlo. El miniset ya lo tengo.
73 sobres (algo más con los primeros gratuitos del pase de taberna) y 5 legendarias. El ratio ha sido bastante bueno la verdad, es más, creo que de esta expansión desde el sobre 43 hasta ahora es el momento más largo sin abrir legendaria. Por otro lado una de ellas doradas, invencible, ya podía haberme salido el propio invencible alguna de las veces que fui a corona de hielo en el WoW...

La expansión no he jugado aún una partida en estándar, he jugado una con un compi de aquí ya que me salió la misión de jugar con un amigo y tres que he echado en la pelea de taberna para conseguir el sobre y hacer una misión, en breve empezaré a darle aunque como paso de crearme nada hasta ver cómo va la cosa seguramente juegue DK ya que es la clase que sus mazos tendré más completos seguramente (me salió la legendaria de 3 runas de sangre).

Como pequeña crítica es muy injusto el tema de cadáveres cuando obtienes esas cartas de otras como los Rogue o sacerdotes. Deberían mirarlo.
No me termina de convencer el nuevo diseño de carta, es demasiado monocromático [reojillo]

Y la animación del héroe puf, después de hacer el tutorial del DK, para mi que deberían darle una vuelta a eso.

He visto algún mockup de gente mucho más logrados

Imagen

Y no todo en escala de negro
clamp escribió:No me termina de convencer el nuevo diseño de carta, es demasiado monocromático [reojillo]

Y la animación del héroe puf, después de hacer el tutorial del DK, para mi que deberían darle una vuelta a eso.

He visto algún mockup de gente mucho más logrados

Imagen

Y no todo en escala de negro

La de la derecha está tremenda. Las de escala de grises esas dan un poco de repelús en general.
He estado jugando hoy el DK sangre (como casi todo el mundo vamos) y aunque me ha gustado hay cosas por pulir, por lo menos de la lista más popular que se estaba viendo. He visto hace un rato otra versión que probaré a ver si me gusta más.
¿Alguien me ayuda con una lista de baraja de DH o DK para jugar standard? Entre que no tengo ánimos de romperme la cabeza armando y que estoy viendo que el druida se va a ir de las manos una vez más, solo quiero algo con lo que pueda completar misiones diarias.

Ya deseo ver qué proponen para nerfeo Brann tiene unas papeletas enormes por llenar (y aún así sigo sin entender por qué el druida tiene mejor uso de armadura que el guerrero).
@Biologist


AAECAfHhBAzlsATp0ASY1AS42QT94wSJ5gS05gSX7wS88ASE9gS+9wTipAUOoY0ElrcE6uME9OME/OMEieQElOQEj+0Eh/YEsvcEs/cEtvoEq4AFopkFAA==



Pero bueno, aventurar si van a ser buenos mazos cuando el meta se asiente es complicado. No tires polvos a lo tonto si no tienes cartas [carcajad]
A ver si me podéis aconsejar un poco.

Teniendo en cuenta que me gustaba jugar mazos tempo o controleros tipo Reno, jade, arma de pícaro, misiones.. Algo de tribales tipo demonios, dragones o elementales (murlocs es lo único aggro que jugaba de vez en cuando) ¿Que legendarias interesantes han sacado estos 2 últimos años para mazos de este estilo?¿Alguna que de buena ventaja de cartas?¿Alguna misión o carta de héroe que merezca la pena? He mirado por encima las ultimas y no sé si son buenas o no. Al menos no parecen tan buenas como las primeras tandas que sacaron..

También me gustaría saber algo mazo nuevo controlero en salvaje para probar cosas nuevas.

¿Algún mazo meme rollo pícaro burgle? También lo jugaba de vez en cuando para echarme unas risas.



Gracias, la verdad es que estoy perdido con tantas cartas nuevas de golpe.
11 sobres y 1 legen y 1 epica ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eran sobres de recompensas de mapa de nivel mas los que regalaban, menos mal que no gasto mi fortuna en sobres , solo en arenas
@Dracarys El mejor mazo control es Razakus:

viewtopic.php?p=1753268634

AAEBAa0GKB76DsMWg7sC2LsC0cEC38QCoM4C8M8C6NACkNMC8uwCl4cD5ogD65sD/KMDyL4D184D+9ED4t4D+98D+OMDm+sDpu8Du/cD0PkDrYoEwZ8E8J8E5bAEx7IEpLYEqLYEmNQEuNkEuNwExeQEl+8Ev/AEhoMFAAA=

Habrá que ver si se le añaden cartas nuevas, pero es pronto

El mejor héroe es Guff, 20 de maná... insuperable. Hay más héroes buenos pero sobre todo ese. Misiones ninguna (la del brujo está baneada en Wild)

Mazos memes es pronto para decir [carcajad]
63414 respuestas