[HO] Hearthstone

Buenas

Mañana día 16 y el día 17 hay drops en twitch creo recordar que por las partidas de exhibición de la nueva clase.
Creo que son dos sobres por dos horas.

Saludos.
@MajesticSistem

Cierto. Lo habia dicho Thijs en el stream, que por cierto vaya risas cuando un picaro le ha hecho como 50 o 60 de daño en un turno XD
¡Qué coño!
Imagen

Vuelven los dragones. [tadoramo]
@Personajepr Entiendo que con eso unos esbirros recién lanzados que no pueden atacar podrían como tu vieran cargar, ¿no? No entiendo la utilidad de la carta, supongo que habrán sacado o sacarán algo para que sea factible usarla
Yo interpreto eso, pegas con los esbirros que tienes en mesa, tiras esto y vuelven a poder pegar (correspondiente al primer turno futuro) y a su vez son inmunes para poder llegar al segundo turno. Porque claro, para enviarlos al futuro dos turnos, entiendo que tienen que llegar a ese futuro (no pueden morir).
Igualmente si tiras, por ejemplo en turno 10, un esbirro de coste 3 y seguido tiras Anacronos, entiendo que ese esbirro tiene cargar correspondiente al primer turno futuro y a su vez es inmune hasta el segundo turno.

Es bastante locura como tengas 3 o 4 esbirros en mesa de cierto peso (que lo normal es que sean dragones) y tires esto.

Tendremos que ver cómo funciona mañana porque esto hay que verlo para ver exactamente de qué se trata. [carcajad]
@Personajepr Inmunidad seguro que no da. Que ataquen y vuelvan a atacar seguro que sí, o que los lances el mismo turno que el dragón y puedan atacar como si tuvieran cargar.

Bastante asqueroso eso, la verdad. Es como el bicho que da viento furioso a los adyacentes, una mecánica que no mola nada
Y sacar de letargo otros, rutas, si hace algo al inicio del/los turnos también...

Lo que no se es si "el trayecto al futuro" se aplicará también. Que cada final de turno haga algo y al enviarlo 2 turnos al futuro te de el del actual, y el del siguiente.
Personajepr escribió:Yo interpreto eso, pegas con los esbirros que tienes en mesa, tiras esto y vuelven a poder pegar (correspondiente al primer turno futuro) y a su vez son inmunes para poder llegar al segundo turno. Porque claro, para enviarlos al futuro dos turnos, entiendo que tienen que llegar a ese futuro (no pueden morir).
Igualmente si tiras, por ejemplo en turno 10, un esbirro de coste 3 y seguido tiras Anacronos, entiendo que ese esbirro tiene cargar correspondiente al primer turno futuro y a su vez es inmune hasta el segundo turno.

Es bastante locura como tengas 3 o 4 esbirros en mesa de cierto peso (que lo normal es que sean dragones) y tires esto.

Tendremos que ver cómo funciona mañana porque esto hay que verlo para ver exactamente de qué se trata. [carcajad]


Sería de las mejores legendarias del juego si hiciese eso xD

Fijaros que por 7 de mana es un 8-8 tiene que tener algún efecto negativo... si fuese como dices sería un 3-3 o menos jaja

Yo creo, (desde el desconocimiento)que quedarán los esbirros que haya en mesa paralizados ocupando un espacio estilo sherazin.

La verdad que me causa bastante curiosidad por saberlo 🤣🤣
Yo entiendo que los esbirros desaparecen literalmente. Si cuando toque volver no tienen hueco en mesa desapareceran. Supongo que podran atacar si es lo que les toca
Pues sí, parece que por ahí irán los tiros. Tiras la legendaria y todos los esbirros desaparecen 2 turnos, volviendo a aparecer tras dichos dos turnos.

Saludos.

Ya empezó el evento. Dan un sobre de Nathria. Lamentable! [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

AAEBAZICDsUE+g6b6AL1/ALF/QL2rQOPzgOwigSJiwSlrQTp0ASY1AS42QSX7wQNig73Ed/EAp7SAr/yAo/2AoyuA4H3A6+ABM+sBPa9BK7ABMHfBAA=
Después del evento este de los DKs está cada vez más claro que a Renathal y Denatrius van a recibir algún nerfeo.

Han tenido que salir a comentar que las tienen en el punto de mira.
Estos desgraciados al final van a nerfear a Renathal antes que a cosas como las maldiciones. Si ya es difícil sobrevivir a las maldiciones con 40 de vida imagina con 30. Y lo mismo contra magos, cazadores, DH…

El mejor añadido para Wild en años. Espero que lo pasen al salón de la fama antes que nerfearlo (que no sé cómo lo harían). Y si se lo cargan de alguna forma, aunque sea mandándolo al HoF, mal futuro le veo a estándar con la cantidad de powercreep

Y a ver si se dignan a cambiar a Denathrius para que sólo pueda dañar a esbirros
Es que Denathrius es fácil de modificar, le cambias infuse 1 por infuse 3 y arreando. Que te pueden seguir ganando con él, pues claro, pero que cueste. Un Denathrius con 29 de daño pasaría a ser uno de 13, aún con Bran no limpia mesa y te mata.
Y sobre Renathal vuelvo a decir lo mismo que hace unos días, que no la toquen por favor. Es una carta que le ha dado un nuevo enfoque al juego, más variedad. Lo que ganas con esos 10 de vida lo pierdes con 10 cartas más, sigo sin ver el problema con esa carta.
Senegio escribió:Estos desgraciados al final van a nerfear a Renathal antes que a cosas como las maldiciones. Si ya es difícil sobrevivir a las maldiciones con 40 de vida imagina con 30. Y lo mismo contra magos, cazadores, DH…

El mejor añadido para Wild en años. Espero que lo pasen al salón de la fama antes que nerfearlo (que no sé cómo lo harían). Y si se lo cargan de alguna forma, aunque sea mandándolo al HoF, mal futuro le veo a estándar con la cantidad de powercreep

Y a ver si se dignan a cambiar a Denathrius para que sólo pueda dañar a esbirros


Sobre el nerfeo a Renathal, pues se me ocurren sin pensar mucho dos opciones:

1.- Dejarlo como está pero la baraja no puede tener cartas repetidas (tipo Reno)
2.- Aumenta 5 de vida, mete 5 cartas (4 sin contar a Renathal)
Imagen

He aquí una de las mejores cartas del juego, no me cabe duda. Revive a los dragoncitos de Onyxia y también revive, en Wild, a los 1/5 con taunt del Spreading Plague que ahora hay en estándar para el evento
Más carga para Sire. Por si la que ya había era poca. [facepalm]

Saludos.
Maravillosa la taberna de esta semana, llena de cazadores de demonios que te ganan en su turno 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Malillas las cartas que estan enseñando del guerrero [buuuaaaa]
Esta carta la veo muy puñetera. Me gusta.
Imagen


Y esta otra, curiosa.
Imagen

Saludos.

Gran carta de sacertote:
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... sses%3Aasc
Imagen
Personajepr escribió:Gran carta de sacertote:
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... sses%3Aasc
Imagen


Imagen

Me gusta mucho
Increíble que a la clase con más generación de value le den encima value infinito. Y mientras el guerrero recibiendo "cosas" en vez de cartas
@Goncatin Lo bueno de la carta es que descubre una de sombras, que no hay muchas en estándar y casi todas buenas.

Pero habrá que ver si realmente es buena carta para meterla en el mazo, que tienes que gastar 3 de maná para descubrir algo aleatorio que lo mismo ni te sirve.

Para wild no sé si es algo lenta pero tener magias infinitas en el mazo de Razakus para hacer combo con el DK no es ninguna tontería
A mi 3 de mana el hechizo me parece bastante mierder, lo bueno es que te sirve para rellenar turnos. Se sabe si la lanzas en un turno te vuelve inmediatamente a la mano? Es decir poder lanzarla 3 veces en un turno
@Holandes_Errante No he visto vídeo pero el texto dice que está en la mano permanentemente así que entiendo que sí se puede lanzar más de una vez
1 semana con el juego desinstalado y encantadísimo. Creía que me iba a costar mas la verdad ya que levo desde el día 1 jugando y haciendo las diarias. Ya sabéis que la culpa de mi unistall es de blizzard y nadie mas, pero seamos sinceros, el marvel snap ha sido un buen sustituto xD

Perdonad si ensucio el hilo pero no es mi intención, solo quería desahogarme XD
@ToTaKo Espero tener yo la fuerza de voluntad de hacer lo mismo en unos meses, pero de forma permanente y sin sustituto jaja.

Yo últimamente acumulo 3 diarias y las hago, ya no voy ni día a día. Aunque ahora le estoy dando bastante otra vez, pero a las BGs porque se ha enganchado un amigo. Ya llevo más de 1100 horas al modo jaja
@Senegio Es lo que mas voy a echar de menos, las BG :(

Yo llevaba ya tiempo acumulando las 3 y haciéndolas del tirón, pero es que últimamente no me daban ganas ni de eso, llevo con las tres mismas misiones ya dos semanas....

Empezaba una partida y tenia que buscarme otra cosa que hacer a la vez que jugaba la partida porque es que me aburre mucho ya el juego, sobre todo lo largos que son los turnos... Y como dije, lo que ya puso la puntilla fue lo de ir regalando 160 sobres a los que NO juegan, venga hombre. Lo de regalar el mazo a alguien que llevaba tanto tiempo desconectado era totalmente aceptable, pero esto ultimo me ha jodido bastante xD

Así que por lo pronto desconexión total del juego, a esperarme a que me regalen 2 expansiones del tirón y lo mismo pienso en volver.
ToTaKo escribió:1 semana con el juego desinstalado y encantadísimo. Creía que me iba a costar mas la verdad ya que levo desde el día 1 jugando y haciendo las diarias. Ya sabéis que la culpa de mi unistall es de blizzard y nadie mas, pero seamos sinceros, el marvel snap ha sido un buen sustituto xD

Perdonad si ensucio el hilo pero no es mi intención, solo quería desahogarme XD

Casi +1. Ogual si me da hago las misiones que puedo el fin de semana y sino me da igual.

Idem con marvel snap.
El 6 de diciembre sale la nueva expansion con el dk no?

Yo llevo con el juegos desintalado varias semanas pero la semana que viene tengo vacaciones y si justo sale la expansion igual me animo a entrar, rompo todo me hago algun deck del dk y le damos un cierre definitivo al juego [burla2]

Total, oro apenas creo que tengo y no voy a meter ni 1euro.
Que ganas de que salga ya, aunque aún no sé si gastarme los euros o el oro para el miniset del dk
A mí me está causando bastante indiferencia la expansión porque estoy bastante cansado del juego. Ayer estuve echando unas cuantas partidas en los dos modos y en estándar todo eran druidas y brujos maldiciones. Divertidísimo.

Y lo poco que no eran una de esas dos clases eran sacerdotes ladrones, jugándote mil Theotars y Mutanus (que si ya da asco 1, que te jueguen 3 da un gustazo que no veas).

Y en cuanto salga la expansión la mitad del ladder van a ser DKs si la clase sale medio decente. Mirror tras mirror, deseando estoy ver el combo de Brann con el Mutanus nuevo que quita una carta de la mesa, mazo y mano.

Nos lo vamos a pasar muy bien
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Me he bajado el juego para cuando voy a cagar y demás, es decir, para pasar ratos. Tengo 17000 polvos de esos azules, ¿creéis que me llega para un mazo decente de DK? Es lo único que me interesa de la próxima expansión... y del juego en sí.
Pegcaero de barrio escribió:Me he bajado el juego para cuando voy a cagar y demás, es decir, para pasar ratos. Tengo 17000 polvos de esos azules, ¿creéis que me llega para un mazo decente de DK? Es lo único que me interesa de la próxima expansión... y del juego en sí.


Aún no se sabe como serán los mazos de DK, pero en teoría deberías tener suficiente. Y si es para pasar los ratos en el trono tampoco debería importar mucho barajas incompletas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ozi escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Me he bajado el juego para cuando voy a cagar y demás, es decir, para pasar ratos. Tengo 17000 polvos de esos azules, ¿creéis que me llega para un mazo decente de DK? Es lo único que me interesa de la próxima expansión... y del juego en sí.


Aún no se sabe como serán los mazos de DK, pero en teoría deberías tener suficiente. Y si es para pasar los ratos en el trono tampoco debería importar mucho barajas incompletas.

Supongo que según dicen Renathal, Sylvannas y Denathrius van en todos los decks de DK. Al menos son legendarias que tengo y me quito del medio... si está incompleto no me importa mucho. Más que nada quiero jugar con DK y no sé si pillar el pack inicial ese que son 15 euros y te viene un miniset.
En mi caso hace tres semanas comenté que la expansión y el nuevo héroe me daban cero hype y a día de hoy me dan -10 hype. [carcajad]
Supongo que no haré nada. Ni abrir sobres, ni canjear oro, ni canjear polvo... ¡NADA! y lo más inteligente sea esperar a la rotación de abril.
El motivo son varios:

1.- El juego está muertísimo. Con la falsa excusa de que va a salir una expansión, se han pegado más de un mes sin realizar balanceo alguno. El resultado es que solo existen dos clases y media de diez. El brujo y el pícaro principalmente y de vez en cuando el druida que anula todo mazo controlero. Tengo clarísimo que esta gente de Blizzard muy inteligente no es.

2.- Calculo que comprar la reserva tocha (ya que puestos a gastar dinero, la que te da más cosas sería la idónea que además incluye el miniset. De lo contrario no compraría nada) + el pase de temporada correspondiente costará unos 80 euros (euro arriba, euro abajo), dinero que tal y como opera Blizzard no creo que se merezcan (además que prefiero gastarlo en otras cosas). Tened claro que si el meta se desbalancea más aún de lo que lo está actualmente, lo corregirán las primeras semanas para hacer ver que trabajan, pero a la mínima volverá a pasar esto. Dos héroes jugables y rotos y el resto basura infecta. [facepalm]

3.- Me imagino el día 6 toparme con un DK en la primera partida, la segunda otro DK, la tercera otro DK, la cuarta otro DK, la quinta otro DK, la sexta otro DK... Qué queréis que os diga. El primer día será divertido. El segundo progresivamente uno estará más y más cerca del vómito. El tercer día querrás tirarte por un balcón. Y lo más seguro es que el DK estará ultra roto, por lo que anulará al resto de clases. Marketing puro y duro para que gastes dinero en el juego si no quieres perder y perder y perder.

4.- Llevo días sin tocar el juego y no lo echo nada de menos. Es que ni los streamers que se ganan la vida con el juego están stremeando apenas a la espera de la expansión, por lo que imaginad los que jugamos por diversión. [+risas] Es un despropósito.

Ya veré qué hago, pero está claro que si llegado el día 6 sigo con esta pereza, desde luego que paro máquinas y listo.

Saludos.
Los cachondos han nerfeado a Theotar a 6 de Maná pero siguen sin tocar a Denathrius, no vaya a ser que el pobre hombre no pueda dañar al héroe rival.

Yo tengo 325 sobres sin abrir que he ido acumulando estos meses (bundles y precompra grande), a ver qué me encuentro. Pero no espero nada mejor sino diferente. ¿Más o menos tóxico o poco divertido de jugar? Habrá que verlo, yo creo que va a seguir igual con mazos con Denathrius, Theotar y todo lo menos interactivo y más highroll posible.

Es una pena que se les haya ido tanto de las manos pero ya dijeron que la filosofía es sacar cartas fuertes e interesantes para animar con las precompras. Al final se va a convertir en Yu-Gi-Oh
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que el juego está en la más absoluta mierda. Es momento de un Hearthstone 2, rework o algo… ayer me metí después de años a la tienda por curiosidad y joder… parece un puto escaparate de miles de cosas que comprar.

Ni un duro meto yo a este despropósito.
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que el juego está en la más absoluta mierda. Es momento de un Hearthstone 2, rework o algo… ayer me metí después de años a la tienda por curiosidad y joder… parece un puto escaparate de miles de cosas que comprar.

Ni un duro meto yo a este despropósito.


Prueba el Marvel Snap, yo desde que salió ya Hearthstone ni Runeterra los piso. Por cierto ya no te veo tampoco en el hilo de G.I. ¿dejaste de jugarlo?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que el juego está en la más absoluta mierda. Es momento de un Hearthstone 2, rework o algo… ayer me metí después de años a la tienda por curiosidad y joder… parece un puto escaparate de miles de cosas que comprar.

Ni un duro meto yo a este despropósito.


Prueba el Marvel Snap, yo desde que salió ya Hearthstone ni Runeterra los piso. Por cierto ya no te veo tampoco en el hilo de G.I. ¿dejaste de jugarlo?

Que va tío me di un descanso de EOL porque me saturaban muchos hilos en los que participaba jajaja luego me paso.

Voy a probar los que dices!!!
@Arngrim No le había prestado atención pero viendo que puedo jugarlo en el portatil me lo he descargado a ver que tal.
¿Dicen que mañana habrá un evento o algo de la expansión? Ahora me entero. Supongo que se refieren a la taberna.
GaldorAnárion escribió:@Arngrim No le había prestado atención pero viendo que puedo jugarlo en el portatil me lo he descargado a ver que tal.

El snap a día de hoy mejor en movil/tablet. El estado anticipado de pc tiene una compatibilidad "guarra" ni adaptan espacios de formato apaisado, ni hace bien scroll algunas zonas (hasta el punto que como tengas 6-7 decks no puedas seleccionar el último en pc), o incluyan mejoras tipo "al estar encima muestra la ampliación sin necesidad de click.

Pd: 3 días sin jugar una sola partida a HS, y la semana pasada todas fueron sabado y domingo "por ver si en un rato sacaba las recompensas" (una se quedó sin hacer si quiera). Me parece que le queda menos para mí a HS... Pensaba que iba a aguantarlo más aunque fuera pasando a wild, pero desde que se han empeñado en monetizarlo más y más, que lo que está por salir no me llama y que snap me tiene enganchado bien...voy a pasar siendo un casual de hs me parece. Por ahora ya no meto un solo euro más al juego ni en pases ni en nada.
Pues otro mes que no subo a leyenda en ninguno de los dos modos y ya van 3 o 4 meses seguidos. Desde que salió la expansión con mi amigo Denathrius y Theotar he fallado en casi todas, no tengo voluntad para jugar estas partidas de no-Hearthstone.

Sin embargo Blizzard me está manteniendo en 10 estrellas, pese a jugar unas 10 horas cada mes (13 el pasado) de ranked, que, eso sí, me da siempre para subir a Diamante 5 por lo menos en ambos modos. Y este mes, con un 70% de winrate (30-13) en Wild, también han tenido a bien devolverme las 11 estrellas de bonus que he tenido casi siempre desde que salió el modo nuevo de ranked

Imagen

Imagen

Así que perfecto, a jugar meme decks en Wild para subir a leyenda [carcajad]
He abierto sobres y me han tocado un par de legendarias distintivas de esas (una en los sobres dorados y una en los normales), lo que pasa es que no me gustan, no les veo la gracia.

¿Cómo funcionan, pierdo la posibilidad de que me toque la carta equivalente en versión normal o dorada? ¿Puedo desencantarlas y aprovechar el polvo para algo?
¿Se pueden abrir los sobres de la nueva expansión? Entiendo que los de la reserva. Yo ni la he comprado.
He llegado al nivel 290. No está nada mal para jugar bastante poco. Jugando regularmente se puede llegar fácil al nivel 400 creo yo.

Saludos.
@Estiui Las cartas con modelos nuevos no evitan que te toquen las versiones normales o doradas de la misma. La cosa es que si eso ocurre te saldrá un popup o algo del estilo para preguntarte si quieres hacer reroll a esas versiones normales para que te den otra legendaria distinta.

Y no, no puedes desencantarlas. Eso es lo malo

@Personajepr 235 yo [triston]. Creo que has llegado a más nivel que mi máximo en cualquiera de las temporadas [qmparto] [qmparto]
Que no se puedan desencantar las convierte en una mierda ya que encima te pueden salir en sobres, por lo que te "bloquea" ese polvo, deberian dejarte desde el principio rolearla a otra de la misma categoria, sobretodo por si hay nerfeos. Pero bueno, al menos ya las tienen en el punto de vista y estan revisando.

Y yo nivel 230. Tengo ahora mismo para 83 sobres con oro pero me gastare oro en la aventura del dk probablemente.
Es que ahora la precompra grande es peor porque te quedas sin dos legendarias doradas (que a las malas desencantas y crafteas las dos que quieras) y luego las que te toquen en los sobres como sean de las nuevas no puedes quitártelas de encima si las nerfean. Y para los F2P es peor, porque los que pagamos pues bueno, pagamos y seguramente nos dé más o menos igual el tema polvo porque tendremos todas o casi todas las cartas, pero los que jueguen sin meter un € y resulta que les toca una de las cartas nuevas de una clase que no juegan... es un legendaria desperdiciada.

He visto en reddit unas aperturas que...

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... opened_no/

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... den_packs/

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Voy a abrir los sobres de la precompra grande yo también, venga jaja. A ver si tengo la suerte de esta gente
63406 respuestas