[HO] Hearthstone

Y en su versión Baku es un 2/1, por lo visto. Había dudas de si serían dos 1/1s o un 2/2, pero entiendo que lo han dejado a 1 de vida para ayudar a que muera el mismo turno en que se invoca y se puedan hacer más sinergias sin esperar al siguiente, supongo (total, a final del turno va a morir sea un 2/1 o un 2/100, así que lo interesante de que tenga uno de vida es que sepas 100% que muere si ataca a cualquier bicho que no tenga 0 de ataque)
Personajepr escribió:Es de los mejores poderes de héroe del juego sin duda porque encima da sinergia directa con los no-muertos.
Teniendo en cuenta ello ya el poder de héroe de paladín lo tendrían que bajar a 1 de maná al ser infinitamente peor.

Saludos.


Están compensados, diría yo. Los de paladín no mueren. Si bajan el de paladín a 1 el que estaría mal sería el del demon hunter
Sí, pensándolo quizás no deben de tocar nada, pero claro, en turnos elevados el poder del DK es demasiado potente por su contador de no-muertos.

Vaya locura:
Imagen Imagen
Perfecto, no nerfean las maldiciones y encima sacan esto que es garantizado xDDDDD
Hola acabo de volver a heartstone ( jugué en su lanzamiento) y claro cambio mucho.

Solo juego el modo tradicional y con el mazo que me regalaron de brujo.

Quería probar algo nuevo pero no me aclaro..

No se si hacer mercenarios , campos de batalla o expansión. No entiendo bien ninguna de ellas jeje

Cual es el más útil para gastar credito que tengo de hace años tengo 23000 del icono amarillo. El icono azul es nuevo y lo tengo a 0.

Con 23000 se puede comprar mucho? O no es nada. No se cuanto equivale a dinero real.

Saludos
otis escribió:Hola acabo de volver a heartstone ( jugué en su lanzamiento) y claro cambio mucho.

Solo juego el modo tradicional y con el mazo que me regalaron de brujo.

Quería probar algo nuevo pero no me aclaro..

No se si hacer mercenarios , campos de batalla o expansión. No entiendo bien ninguna de ellas jeje

Cual es el más útil para gastar credito que tengo de hace años tengo 23000 del icono amarillo. El icono azul es nuevo y lo tengo a 0.

Con 23000 se puede comprar mucho? O no es nada. No se cuanto equivale a dinero real.

Saludos

Mercenarios es un modo a parte. Campos de batalla es otro modo a parte, mecanica battlechess.

Para jugar normal, toca comprar sobres. Depende si vas a estandae o wild te dirán que te esperes a la nueva expansión (o hagas la precompra gorda) y luego vayas pillando sobres de lo que no rote. Si juegas en wild depende lo que tengas y quieras jugar...pero sinte faltan muchas expansiones vas a comprar sobres de mil de ellas como un cabrón xd

23k de oro dan para 230 sobres.
Hola chicos, tengo una duda… he vuelto ahora al hearthstone despues de varios años sin jugat, y he visto que ahora a principios del mes que viene sale una expansión nueva, significa eso que van a rotar las cartas en el modo estándar? Qué expansiones son las que van a rotar? A ver si hay suerte y salen expansiones que tenga de cuando jugaba antes… porque hay un follón de cartas nuevas que no me aclaro.

Supongo también que se reiniciará el pase que hay y empezará la temporada nueva no?

Gracias de antemano
Gabrix escribió:Hola chicos, tengo una duda… he vuelto ahora al hearthstone despues de varios años sin jugat, y he visto que ahora a principios del mes que viene sale una expansión nueva, significa eso que van a rotar las cartas en el modo estándar? Qué expansiones son las que van a rotar? A ver si hay suerte y salen expansiones que tenga de cuando jugaba antes… porque hay un follón de cartas nuevas que no me aclaro.

Supongo también que se reiniciará el pase que hay y empezará la temporada nueva no?

Gracias de antemano


No, todavía no hay rotación de estándar. Tocará con la expansión nueva de abril, que se quitaría de estándar todo salvo el año de la hidra (Viaje a la ciudad sumergida, Asesinato en castillo de Nathria y Marcha del Rey Exánime)

Expansiones antiguas no van a salir, como mucho cogerán alguna carta suelta y la pondrán en estándar gratis
@Gabrix En unas 3 semanas sale la expansión nueva pero no rota nada hasta abril de 2023. El pase sí se reinicia cuando salga la expansión.

Pero nunca van a rotar expansiones antiguas para convertirlas en nuevas, de eso olvídate. Lo que puedes hacer con tu colección es jugar al formato Salvaje, que usa cartas de todas las expansiones de la historia del juego.

@otis Tienes bastante oro, eso es mucho dinero real. Lo que deberías hacer en tu caso, dado que te aseguran una legendaria en los 10 primeros sobres de cada expansión, es irte a la tienda y en la parte de sobres de estándar verás que hay 5 tipos distintos, ve abriendo sobre a sobre (de 1 en 1, no compres más para ser eficiente) hasta que te salga la legendaria asegurada (si te sale en el sobre 1 perfecto, si te toca esperar al 10 es lo que hay jaja) y luego pasas al siguiente sobre, haces lo mismo y cuando termines con los 5 sobres hay uno que es general de estándar (incluye todas las expansiones) que es rojo completamente, de esos compras hasta que te queden unos 8000 de oro que te guardarías para la expansión siguiente.

Y en diciembre cuando salga la expansión nueva te gastas el oro en los sobres nuevos.

De todas formas sólo hazlo si estás seguro de que vas a jugar, si piensas que lo mismo duras una semana no desperdicies el oro
Senegio escribió:De todas formas sólo hazlo si estás seguro de que vas a jugar, si piensas que lo mismo duras una semana no desperdicies el oro

Si piensa que igual dura una semana lo mismo le da gastar que no [+risas]
@exitfor Pero lo mismo dura una semana ahora porque tampoco le apetece tanto jugar pero si lo coge el año que viene en plena rotación ya juega más y se engancha.

Lo importante es no quemar el oro por quemar, nunca se sabe
Lo de los sobres/expansiones, hay que tener en cuenta que en algunas con el primer sobre ya te dan una legendaria, por lo que en algunas recibirás la correspondiente al primer sobre y posteriormente la correspondiente a los 10 sobres.
Igualmente con el oro que tienes pillaría en primer lugar los miniset de las expansiones que no rotan (Nathria y Ciudad sumergida) por 4000 oros en total. Y comento lo de pillarlas en primer lugar para evitar que te salgan dichas cartas antes de abrir sobres sueltos.

Saludos.
@Personajepr En el primer sobre no te dan una legendaria, te dan una legendaria en alguno de los 10 primeros sobres porque el pity timer para primeras aperturas se establece en 10. Una vez que salga la legendaria, sea en el sobre 1 o en el 10 si tienes mala suerte, el pity timer pasa a ser 40 como siempre.

Y cierto, se me olvidaba los minisets. Lo mismo te merece más la pena hacer lo de ir sobre a sobre @otis para conseguir la legendaria asegurada en los 10 primeros, luego comprar los minisets (valen 2000 de oro cada uno y te dan muchísimas cartas) y con lo que te sobra comprar sobres rojos y ahorrar otro tanto para la expansión de diciembre
El miniset de DK cómo funciona? Solo 2000 de oro o pagando? Esas cartas saldrán en los sobres?

El DK que lleva ya? 20 legandarias
Viendo las cartas, a no ser que mejore muchísimo la cosa, yo voy a tirar por profano o por sangre. Remendejo y Mograine son top, pero claro, ahora hay muchas cartas interesantes de 7, como Lorthemar
@Senegio Sí que hay expansiones que te dan una legendaria al abrir el primer sobre.
Por ejemplo. Mankrik te lo dan por abrir el primer sobre de Baldíos. Si abres 9 más te darán la legendaria correspondiente a los primeros 10 sobres. Otro ejemplo es Lady Prestor de Ventormenta. Por abrir un único sobre te dan esa legendaria de forma automática.
Luego hay otro caso de poder conseguir una legendaria haciendo algo como es Faelin que es usando colosos que peguen a la cabeza. Por ejemplo, en Ciudad sumergida no te dan ninguna legendaria por abrir un sobre porque corresponde a Faelin (lo cambian a un logro).
Y con ello hay varias legendarias más que te dan nada más abrir el juego (Vol'jin por ejemplo que te dan su versión normal dándote opción a pillar la dorada en un logro). O Vanndar diamante que se lo dan a todo el mundo (solo por entrar al juego).
En YT hay guías que hablan de cómo conseguir legendarias gratis (ya sea por abrir un sobre de una expansión "x" o por completar logros).

Saludos.

Nueva legendaria:
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... lass%3Aasc

Me da que será muy usada.

Otras tres cartas curiosas:
Imagen Imagen

Imagen
Personajepr escribió:Imagen


Qué pereza

Las reveladas hoy:

Imagen
No se muy bien com9 funciona el juego ahora pero en standar veo que hay muchas expansiones.
Me da pena gastar dinero en cartas de expansión si solo gan a durar 3 meses o así hasta la siguiente expansión y luego ya no se usan.

Gracias por las respuestas.

Nquote="Senegio"]@Gabrix En unas 3 semanas sale la expansión nueva pero no rota nada hasta abril de 2023. El pase sí se reinicia cuando salga la expansión.

Pero nunca van a rotar expansiones antiguas para convertirlas en nuevas, de eso olvídate. Lo que puedes hacer con tu colección es jugar al formato Salvaje, que usa cartas de todas las expansiones de la historia del juego.

@otis Tienes bastante oro, eso es mucho dinero real. Lo que deberías hacer en tu caso, dado que te aseguran una legendaria en los 10 primeros sobres de cada expansión, es irte a la tienda y en la parte de sobres de estándar verás que hay 5 tipos distintos, ve abriendo sobre a sobre (de 1 en 1, no compres más para ser eficiente) hasta que te salga la legendaria asegurada (si te sale en el sobre 1 perfecto, si te toca esperar al 10 es lo que hay jaja) y luego pasas al siguiente sobre, haces lo mismo y cuando termines con los 5 sobres hay uno que es general de estándar (incluye todas las expansiones) que es rojo completamente, de esos compras hasta que te queden unos 8000 de oro que te guardarías para la expansión siguiente.

Y en diciembre cuando salga la expansión nueva te gastas el oro en los sobres nuevos.

De todas formas sólo hazlo si estás seguro de que vas a jugar, si piensas que lo mismo duras una semana no desperdicies el oro[/quote]
@otis Lo mejor para volver al Hearthstone es cuando sale la primera expansión de cada año, que rotan 3. Es lo más eficiente en cuanto a no tirar dinero a la basura si no vas a jugar Wild.

Así que o te esperas 4 meses o...
Ya estamos en leyenda este mes. Vaya mierda de meta que hay que jugar algo roto para subir. Teniendo en cuenta que no iba a crear ninguna carta para hacer según que mazo, tenia poca opción.

Empecé como el mes pasado, con sacer ladrón, pero con tanto agro cualquiera se mete por ahí, pero pude subir a D5 medio fácil. Aquí empieza el modo ascensor, de D5 a D3 y vuelta a subir. Cambio a druida, subo bien a D2, pero vuelvo a bajar, cambio de versión, vuelvo a subir y a bajar. Creo que 5 versiones d druida ramp, y con todas subo a D3, y seguidamente bajo a D5 sin estrellas.

Digo yo, vamos a probar el mazo de mago ping, que lo tengo enterito y no hay mucho que perder. Del tirón 20-4, en tres horas, partidas que todo el rato es congelar la mesa, y cuando acabas empieza el turno del inmune, y mientras pim pam a la cara y toque helado para rematar. Es algo horrendo, no dejas hacer nada, toque helado lo juegas diez veces por partida, el inmune de 3 a 4 veces, luego congelas, los esqueletos que van haciendo daño a lo tonto... De verdad que ves la baraja y no tiene nada, empiezas a jugar y va sola, que me la conozco de todas las veces que me han puesto mirando a Cuenca.

### ping
# Clase: Mago
# Formato: Estándar
# Año de la Hidra
#
# 2x (0) Aluvión I
# 2x (1) Fuego salvaje
# 2x (1) Hechicera resfriada
# 1x (1) Sir Finley, guía del mar
# 2x (2) Coartada sólida
# 2x (2) Nevisca amplificada
# 2x (2) Toque helado
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Mazmorrera Tejescarcha
# 2x (3) Sagrario Capanocturna
# 2x (4) Aprendiz temerario
# 2x (4) Caso escalofriante
# 1x (4) Comandante Sivara
# 2x (4) Multitaumaturga
# 1x (4) Varden Aferralba
# 1x (7) Magister Aferralba
# 1x (8) Mordresh Ojo de Fuego
#
AAECAf0EBtjsA53uA6CKBOWwBJjUBKneBAzU6gPS7APT7APW7AOogQSfkgShkgT8ngTK3gTb3gSCkwWEkwUA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Imagen

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, interesante para combos. Espero que no esté rota y en estándar no se juegue mucho para tirar el Carcelero gratis en turnos bajos (6-7) seguido de otros bichos tochos.

Si se queda sólo usable en Wild para algún combo Meca'thun pero nada roto, perfecto
Lo que veo de la carta es que una vez muere, tienes tres turnos de vida. Por lo que ya te vale tener en mano el OTK para terminar la partida en dichos 3 turnos.
Supongo que en guerrero o en pala tirando la carta de reordenar mazo una vez muerta esta para tener gratis todo lo gordo, pero aún así sería complicado en este caso. Lo veo más en guerrero tirando de dragas.

También se ve beneficiado mucho el mago con los Alibi (en contra de esta carta). Los tira una vez tras matarla (o cuando quiera, porque te la puede congelar hasta el infinito) y como no hay counter alguno, estás muerto sí o sí por imposibilidad total de matar al mago.
La veo una carta "peligrosa" pero difícil de que funcione.

Saludos.
Lo mejor de esa carta es cuando le salga a uno de los jugadores de efectos aleatorios. Buenos memes va a dar
Pues sí, como le salga al chamán en uno de sus efectos de evolucionar, es insta-concede. [carcajad]
Por cierto, en salvaje existe esto del brujo:
Imagen

Mal asunto. [+risas]
Gracias a todos por los comentarios.

Que es eso de rotar?
@otis todos los años, con la salida de la primera expansión (a mediados de abril) hay un cambio de meta, donde las expansiones salidas hace dos años son enviadas a salvaje; en abril del 2023 todas las expansiones del 2021 (forjados en los baldíos, unidos en Ventormenta y divididos en el valle de Alterac), ya no serán jugables en formato estándar.

Asímismo, los miniset de cada expansión y el set esencial cambian o dejan de estar disponibles para su compra.
https://hsreplay.net/replay/EnKYwHUscEhRswURF4bS8w

Imagen

Me encanta el mazo de Razakus. Es que no hay partida que no crea que puedo ganar. Y hacer bullying a los druidas mill jade es algo impagable, además de hacérselo a los Big Priest.

O estar en situaciones como esta y decir:

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

40-10 con el mazo de momento, por cierto. Yo creo que desde el chamán Galakrond la primera semana de expansión no he tenido un winrate tan alto en tantas partidas con ninguno

Imagen

Imagen
Seguimos con las cartas que fastidian otras cartas. Aunque no creo que vea nada de juego, ya que lo que le fastidia al otro se te vuelve en contra.
Imagen
Hola
Creo que lo voy pillando. Alomejor, lo ideal es comprar un mini set de la última expansión salida. Se que durará 2 años en standar y ya es u. Mzo decente para jugar y distraerme.
No quería gasta todo mi tesoro y más aun sin saber como funcionan los otros modos y simegustaran o no.

Biologist escribió:@otis todos los años, con la salida de la primera expansión (a mediados de abril) hay un cambio de meta, donde las expansiones salidas hace dos años son enviadas a salvaje; en abril del 2023 todas las expansiones del 2021 (forjados en los baldíos, unidos en Ventormenta y divididos en el valle de Alterac), ya no serán jugables en formato estándar.

Asímismo, los miniset de cada expansión y el set esencial cambian o dejan de estar disponibles para su compra.
@otis La próxima expansión no durará 2 años sino 1 año y 4 meses, rotará en abril de 2024.

Lo mejor de verdad de la buena es esperarte a abril y empezar a jugar con 4 expansiones, no con 6. El miniset del que hablas saldrá en enero de 2023 (más tirando a febrero), 2 meses después de que salga la expansión
Seguimos jugando y mi odio a los brujos y sus p--as maldiciones no hace nada más que acrecentarse. Que asco de clase y que asco de mecánica.
La problemática de crear cartas como esa legendaria que en tres turnos te mueres, no es que ahora no se vaya a jugar. Lo que tienen que andar con ojo es que las siguientes 3 expansiones y minisets han de vigilar que no hay nada con mucha sinergia para que no rompa el juego, y ya no hablamos de lo que puede pasar en wild una vez se pase la época de estandar y no vigilen lo que salga nuevo. Es lo malo de estas cartas, que ahora no están rotas, pero en los próximos tres años sacan una carta por rotación que juntándolas todas tienes el combo de la muerte que rompe el formato y a empezar con llantos. Que ya nos conocemos a Blizzard, que tienen muy poca vista a futuro.
Carta peligrosa de paladín:
Imagen
Las de Pala con una mecanica muy de brujo de dañarte a ti mismo no se a donde van a ir a parar, quedan por ver las demas.
Senegio escribió:Imagen

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, interesante para combos. Espero que no esté rota y en estándar no se juegue mucho para tirar el Carcelero gratis en turnos bajos (6-7) seguido de otros bichos tochos.

Si se queda sólo usable en Wild para algún combo Meca'thun pero nada roto, perfecto


Y además neutral, la de OTK's que van a salir con esto.
@Holandes_Errante Lo de la "identidad" de las clases es cada vez más meme. Ahora el paladín tiene la identidad del brujo :-|

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sólo recordar que hicieron rework a algunas clases "porque no coincidían con la identidad que se les presuponía". Y aquí estamos.

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Blood_Knights

@clamp Yo en Wild lo veo para combos con el druida, la cosa es saber si sería mejor que las versiones antiguas. En plan esto muere uno o dos turnos antes, luego juegas Aviana y luego juegas todo el mazo y matas al rival.

Meca'thun también podría ser válido pero creo que será algo lenta.

En estándar, salvo que saquen algo, lo veo como muchísimo para el Carcelero. Tendrías un par de turnos para matar al rival, lo cual es arriesgado porque como te juegue taunts estás KO
@Senegio además de que, a mí personalmente, la carta me parece mala. No había en su día una carta que daba 3 de ataque y escudo divino?
Buenas a todos, voy a volver a darle al juego después de tiempo, que me recomiendan? polvo para hacer mazos tengo bastante :)
@Volador no gastes recursos de ningún tipo hasta que salga la siguiente expansión. Si regresas al juego deberían darte una baraja completa, y con las cartas del set esencial puedes jugar mazos baratos, pero efectivos.
Biologist escribió:@Volador no gastes recursos de ningún tipo hasta que salga la siguiente expansión. Si regresas al juego deberían darte una baraja completa, y con las cartas del set esencial puedes jugar mazos baratos, pero efectivos.

Gracias
Imagen

No entiendo cuál es el objetivo de estas cartas todavía.
Senegio escribió:Imagen

No entiendo cuál es el objetivo de estas cartas todavía.

Te lo digo: llenar el cupo de expansión con opciones de que te toque algo que no sirve para nada.
Senegio escribió:Imagen

No entiendo cuál es el objetivo de estas cartas todavía.



Sacarán un bichote que hará daño a la cara del contrario igual al daño que te hayas hecho en tus propios turnos. Lo juntas con Bran y ya tienes un objetivo claro a lo que jugar, Paladín de sangre.
@ozi pienso igual. Esto tendrá sentido con un par de cartas tochas relacionadas con hacerse daño a si mismo.
Imagen

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me da miedo jaja
Parece que no pero esa carta será un problema.
No pusimos la cinemática, ¿no?



¿Algún día veremos en Hearthstone una cinemática como estas?





[amor] [amor]
Vuelve el brujo descartes. [mad]
63414 respuestas