[HO] Hearthstone

@Senegio joder, me apetecía algo nuevo xD aún así miraré que lleva ahora. Es mi estilo favorito, flipante que siga siendo bueno.

En héroe también he visto la de chamán estilo Dr. Boom, que me gustaba mucho. Pero no sé si merece la pena.

¿Algo de Cazador de demonios? Salió un poco antes de que lo dejara y la verdad es que apenas he jugado con la clase. Ni siquiera sé que carajo juega, si más aggro o más control..

¡Gracias por responder!
Senegio escribió:@Dracarys El mejor mazo control es Razakus:

viewtopic.php?p=1753268634

AAEBAa0GKB76DsMWg7sC2LsC0cEC38QCoM4C8M8C6NACkNMC8uwCl4cD5ogD65sD/KMDyL4D184D+9ED4t4D+98D+OMDm+sDpu8Du/cD0PkDrYoEwZ8E8J8E5bAEx7IEpLYEqLYEmNQEuNkEuNwExeQEl+8Ev/AEhoMFAAA=

Habrá que ver si se le añaden cartas nuevas, pero es pronto

El mejor héroe es Guff, 20 de maná... insuperable. Hay más héroes buenos pero sobre todo ese. Misiones ninguna (la del brujo está baneada en Wild)

Mazos memes es pronto para decir [carcajad]


y el mas aggro y rapido para acabar rapido las partidas con mejor winrate en wild?

este de control que has puesto me faltan 7 legendarias, pero merece la pena ?
He entrado para abrir los 65 sobres que tenía de la expansión comprados con oro y me han salido 3 legendarias.
También tenía unos 10 sobres estándar pero nada importante.

Como comenté atrás, no he pillado nada. Ni la reserva, ni el pase. He separado 2000 de oro de lo ahorrado para comprar el miniset. También he hecho la mini-aventura para las cartas esenciales del DK.

Me he hecho un DK de sangre y he jugado unas horillas. Las primeras impresiones han sido positivas.
Me sorprende que el meta no esté lleno de DK's. Está claro que hay DK's, pero para nada la cantidad que pensaba. Me he topado con druidas, cazadores, pícaros, magos, DH, algún sacerdote... Eso sí, los brujos que me he cruzado eran todos maldiciones tal cual (sin ninguna carta de la expansión).

Me ha gustado lo de que si te dan una carta y ya la tienes, te dan la posibilidad de cambiar la repetida por otra de la misma gema. Eso es un paso hacia delante. Yo pensaba que esa situación solo pasaba con las cartas con el marco especial (ahora mismo no recuerdo qué nombre tienen), pero para mi sorpresa es con cualquier carta. [oki]

También he visto que hay unas monedas de Naxxramas y demás expansiones pasadas que según veo todavía no están activas. Supongo que en unos días se las darán a todos los que ya cumplen lo que piden.

Y poco más. He mirado también el paladín dragones pero no sé qué tal irá. Si alguien lo ha probado que comente.

Saludos.
@Dracarys No tiene nada que ver el Razakus de hace años con el Razakus actual. El de hace años era un mazo combo pero el de ahora es un mazo control con mucha generación de cartas y robo/disrupción de las del rival. Apenas se gana con el combo, ni 1 de cada 10 partidas ocurre. Por ejemplo la repetición que hay en el enlace del mensaje que te mandé ayer.

Es la mayor esencia de Hearthstone clásico que hay actualmente. Sin basura rota, mucho value, mucho de administrar bien los recursos. Y sirve para ganar a todos. Claro que ha sido toda la expansión tier 1, en esta expansión habrá que ver si las cartas nuevas aportan algo al mazo.

En cuanto a héroes, casi todos son buenos, en Wild igual. Los mejores son el del druida, el del brujo y el del paladín. Por ejemplo, en algunos mazos Espantagón se juega el del chamán que comentas, también se juega el del mago en mazos Reno, el del sacerdote no se suele jugar salvo para algún mazo muy específico de últimos alientos porque es mejor el Anduin DK, el del DH no se juega porque el DH no se juega xD, el del cazador tampoco se ve tanto no porque sea malo sino porque los mazos de cazador que se juegan son aggro y no encaja mucho la carta. El del pícaro se juega en mazos combo pero poquito, es muy cara, y el del guerrero en Wild ni se juega porque es discutiblemente mala incluso en estándar.

Me da miedo pasarte cosas porque no quiero que quemes el polvo para nada, que no sabemos cómo va a ser el meta. El mazo Espantagón, tier 2 la pasada expansión, va a seguir siendo bueno pero tampoco sabemos qué cartas se le añadirán. Era este:

AAEBAaoIEvoOq+cC7/cCy4UDtZgDnJsD9tYDqO4Dpu8DhvoDw5EE5bAEx7IE6dAEltQEmNQEl+8EgOwFC/a9At/EApLkA9OABLmRBJWSBNySBNWyBOC1BMXOBObrBQA=

Y de druida hay muchos mazos porque el héroe, al ponerte 20 de maná, gana él solo todas las partidas. Pero, de nuevo, me da miedo pasarte nada, aunque este mazo, por ejemplo:

AAEBAZICDPoOm+gCxf0Cj84DiYsEz6wE9r0EmNQE794El+8EvpgF4qQFDukBig60uwLLvAKe0gK/8gKP9gKbzgOK4AOvgASunwSuwATW3gSE7wQA

Mantiene el núcleo general de la pasada expansión y añade 2 cartas (la legendaria de coste 8 y la de coste 2), pero el resto son las de hace un mes

@pasnake Pues está saliendo algo que posiblemente esté roto y vayan a tener que nerfear: el brujo descartes.



AAEBAf0GAo+CA9DhAw7OB8QU1LMCvLYC8tACzukC/aQDtbkD1dED4aAE+dgEmJIFpZIFq5IFAA==

El mazo es muy barato (4k de polvo). Yo lo estuve jugando ayer y muy bien, la verdad, y eso que no sé jugarlo.

@Personajepr Te ha durado poco el retiro [qmparto] [qmparto]
he abierto unos cuantos sobre con oro por abrir, los 4 primeros han sido a legendaria por sobre he pensado "estos saben que ya me la suda todo". 7 en 50 al final. No se ni cuales, he visto un arma de demon hunter. Ni me he parado a verlo. Igual un día hago la aventura del personaje nuevo, me da pereza todo...
@exitfor La aventura dura 15 minutos, son 4 misiones. Es para desbloquear el DK
Senegio escribió:@exitfor La aventura dura 15 minutos, son 4 misiones. Es para desbloquear el DK

pues eso, 15 minutos de pereza. Me tiene de vuelta de todo el juego, ha sido muy súbito mi cambio hacia éste. No voy a decir que ya no lo toque más, pero ahora mismo es que ni las misiones o dejarlo un mes en bronce me importan lo más mínimo ya.
Te he avanzado por la derecha con lo de ir dejándolo y no lo he visto venir.
Posiblemente haya ayudado el snap al proceso, no se.
@exitfor Posiblemente, yo es que me he negado a jugar a otro juego de cartas, ni lo he probado ni tengo intención. No quiero que haya la mínima probabilidad de engancharme (ahí tengo a mis amigos jugando, gente que no ha jugado ni a Hearthstone pero que este les ha molado de primeras y se están viciando).
Veo que hay varios desencantados con el juego. Consejo: dejadlo. 1 semana, 1 mes, 1 año, lo que haga falta. Yo estaba igual hace 2-3 años y justo habia salido Magic Arena, y como jugador de Magic físico en ese momento decidí dedicar mi tiempo solo a ese. Ahora estoy igual de asqueado con el Magic Arena y justo me llego la promo de los 150 sobres. Y tengo ganas de jugar a HS, no solo meterme para hacer las misiones y no perder el oro y fuera. Estáis quemados, lo mejor que podéis hacer es dejarlo una temporada y volver con ganas (o no).


@Senegio Bueno cuando decías razakus siempre lo englobaba en mazos de reno control, porque yo no usaba el combo, ni siquiera me acordaba que existía. Así que mejor para mi [sonrisa]

Las cartas de héroe no me importa hacerlas, me gustan en general. Igual que las misiones. O incluso el ciclo de armas legendarias que sacaron. Y no te preocupes por lo de los polvos, no busco ni tiers 1 ni llegar a ningún rango, solo divertirme y ver mazos interesantes. Por ej. antes de parar dejé montado misión de paladín de Galvadón + Lynessa, guerrero bombas, brujo descarte (cuando no era top, por lo que veo), Druida Hadronox últimos alientos y el de Brillacorteza, pícaro de jugar con cartas de otras clases, los 3 jades y los 3 renos, Espantagón y big shaman. También uno anti big sacer que monté porque estaba lleno. Como ves no es que busque lo más top. El único streamer que he visto de HS era a Dam, me gustaba cuando le molaba una legendaria o una mecánica, y se ponía a intentar hacerla viable. Se echaba unas partidas y cambiaba lo que no le convencía. Eso es lo que me gustaba, no pillar el deck que sabes que funciona y tirarte las tardes con el para llegar a leyenda. Ya intenté llegar 2 veces y las dos veces me quede a las puertas, cansado, frustrado y aburrido. Y para eso no juego.

El mayor problema es el número de legendarias que veo que se usan ahora, de ese mazo de druida me faltan 4. Del mazo del chamán 7. Son muchos polvos para solo 2 mazos... y sin contar con las de otras rarezas que me faltan. Sería interesante ver que legendarias son las más jugables para varios mazos y poder rentar más los polvos.

El evento que hay ¿de verdad te dan el mazo que elijas? Porque si es así he estado mirando las legendarias que llevan para que ver que elijo, y por ej. el de Druida tiene 2 del mazo que me has pasado que me faltan (aunque solo me darían 3 que no tengo frente a 4 de otros mazos)
@Dracarys No sé a qué evento te refieres pero en Hearthstone te regalan un mazo si llevas muchos meses sin meterte (creo que 6 o más). Eliges la clase que quieras y te lo dan.

https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/

Coge el del druida sin dudar

Sobre los mazos, ahora son más caros porque se juegan con 40 cartas y 40 de vida, por lo general. El de Espantagón tiene muchas legendarias porque se juega con el pack de murlocs.

Pero bueno, yo me centraría en Razakus y en el druida en sus muchas variantes. Son muy divertidos de jugar y muy buenos, y cogiendo el mazo gratis del druida tienes mucho avanzado
En Arena me ha salido un rival con el retrato ese chulo animado del DK, eso es que sale asi en arena o se ha gastado sus 25 pavos?
Eso es que ha pagado sus 25 euritos, le ha tocado DK y tiene dicha skin seleccionada como favorita.
Que por cierto, en estándar enfrentándome a DK's, hay más gente que tiene la skin que los que no (por lo menos anoche).

Saludos.
Cómo se supone que funciona sed de mana? No lo entiendo mucho [+risas]

Me tocó Astalor y usándolo me parece demasiado potente. ¬_¬
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues yo después de años sin jugar he bajado de seguido a plata con todo victorias con el control sangre DK. Nada mal.
@oceanic Sed de maná, para todos salvo para druida xD, es haber llegado al turno que te marca.

Cuando te pone sed de maná 5 significa que para que su efecto especial se lance tienes que tener 5 de maná máximo (aunque tengas 2/5 porque hayas jugado un bicho de coste 3, no hace falta tener todo el maná completo sin usar)
oceanic escribió:Cómo se supone que funciona sed de mana? No lo entiendo mucho [+risas]

Me tocó Astalor y usándolo me parece demasiado potente. ¬_¬


Lo mejor de Astalor es que se pasa la coartada del mago por los h.....

Ayer un mago me robo mi denathrius de 30 de daño con teothar y luego se tiro la coartada sólida a 6 de vida, ignorando mi Astalor. Cómo disfrute!
Tengo como una docena de pases de taberna sin usar,

Los gasto en Arenas o en Duelos?

Cómo anda la cosa?
@clamp A mí me gusta más gastarlos en duelos que arena porque en duelos al menos me hago yo el deck inicial [carcajad]
De locos con el escuperayos de cazador. Se va a llevar un nerfeo muy guapo. No puede ser que uno solo te quite 18 daños solo con Brann y encima costando cero, por lo que puedes reunir 6 o 7 y tirarlos en un solo turno. Sumad el daño. [facepalm]
Bran, guff, Renathal, Denatrius y cosas de pícaros se tienen que ir al guano. Tienen el meta muy desde hace muchísimo muy marcado y y son tan gordas que lo determinan todo.
El que se va a ir pronto a casa va a ser el cazador. Sigo sorprendiéndome de lo inútiles que son sacando esas cartas.

Esta carta me parece bastante ridícula, por cierto

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El powercreep en su máxima expresión. Qué tiempos en los que se consideraba roto esto:

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Cuando te tenías que comer la cabeza (sobre todo con Defile) para dejar a los enemigos a la vida suficiente para que se repitiera la habilidad. Ahora no, tiro una carta y ale, 5/5 en mesa y todo destruido... y encima no es legendaria así que llevas dos copias :)
Senegio escribió:@oceanic Sed de maná, para todos salvo para druida xD, es haber llegado al turno que te marca.

Cuando te pone sed de maná 5 significa que para que su efecto especial se lance tienes que tener 5 de maná máximo (aunque tengas 2/5 porque hayas jugado un bicho de coste 3, no hace falta tener todo el maná completo sin usar)


Ahhh. Ok , gracias . Yo creí que era como un imbuir pero gastando mana entoces claro tiraba el de 5 en turno 9 o más y al siguiente turno ya estaba listo el de 8.... :-? [qmparto] .

Ese bicho con Bran en mesa cuidado . La primera partida q lo usé dominaba mesa fácil y fui a saco brann más el de 5 en un turno 10 o x ahí . Siguiente turno brann vivo y los dos de 8 iluminados en la mano . Ni que decir tiene q con uno palmo y ya estaba medio muerto
¿El mapa de recompensa se completa fácilmente?¿Hay que jugar mucho o para llegar al final necesitas pagar si o si? En el Magic arena haciendo las misiones diarias y semanales valía, pero aquí no se como va..


@Senegio Ciertamente menuda subida de poder. Si querían que fuese bicho podía haber sido un 1/1 o un 2/ o algo así. Quiero pensar que es por darle cartas buenas a una clase nueva y que pueda hacer algo...
El mapa no lo tengo muy calculado pero sin pagar haciendo las diarias como en mes y medio o así lo tienes hecho . Vamos q jugando más o menos se ha e fácil

El ladrón de almas es casi igual que el área de 8 cristales de brujo no? Vamos la suben a 10 y la veo barata aún así
Me estoy poniendo las botas. Todo el mundo jugando DK. Y yo que he aparcado el DK porque con el druida armadura me los suelo merendar. Además, la última partida fue humillante.

Le robo su Mograine, y le hago Brann + Anub + Mograine + Zola + Mograine + Mograine.

18 de daño cada turno. Ahí es ná
@Goncatin
Yo es que no entiendo si el que dirige Hearthstone le tiene mimo especial a druida o qué. A esa clase le dan igual los nerfeo de maná porque tiene rampeo y Guff, se pone más armadura que un guerrero y le saca más provecho, puede armar mejores Combos que un brujo o sacerdote, e incluso millear al oponente porque sí.

¿Hay algo que no haga bien?
Recordad que guff, un ¿Año? Después de su salida sigue siendo la carta de héroe de menor coste de maná. Y ojo que la gracia de la carta es que dobla tu límite de mana...
Biologist escribió:@Goncatin
Yo es que no entiendo si el que dirige Hearthstone le tiene mimo especial a druida o qué. A esa clase le dan igual los nerfeo de maná porque tiene rampeo y Guff, se pone más armadura que un guerrero y le saca más provecho, puede armar mejores Combos que un brujo o sacerdote, e incluso millear al oponente porque sí.

¿Hay algo que no haga bien?


Bueno. Como jugador de druida ramp te puedo decir que eres muy muy muy robo dependiente y dependes muchísimo del mulligan y los primeros 6 turnos. Lo que pasa ahora es que con tanto dk sangre el druida les hace counter. Pero en la expansión pasada no podías jugar mucho, porque el brujo diablillos o la versión con maldiciones te merienda a placer.

También te pasa que como no encadenes el rampeo con robo andas jodido. Muchas veces rampeas pero como no te vienen los robos, pues no puedes hacer nada, y te bajan
@Senegio
A mi esa me parece horrible, sobre todo por las dos copias.
Pero he jugado 3-4 partidas y la legendaria que se carga un esbirro de la mesa, uno de la mano y otro del mazo es terrible. Eso y que la juegan con el naga que la sube d e nuevo a la mano y/o con Brann. Lamentable.
Acaban de meter un nerfeo ninja sin avisar. Denathrius ahora es imbuir 2 y el pollo este del cazador nuevo cuesta 3 en vez de 2

Y para los que hayáis retomado el juego hace poco y os falten estas dos legendarias, atentos:

Players who did not receive the uncraftable Legendary Sire Denathrius last expansion cycle will now be granted it upon opening their first Murder at Castle Nathria pack (along with Prince Renathal, which is already obtained in that way). It will be removed from the “Long Live the King” Achievement in a future patch to complete this swap over. As this is a grant of an uncraftable Legendary, there is no gameplay impact for any players who unlock him two different ways during that time period.


@Dracarys
@Senegio Al menos es algo, aunque a la de cazador no la hubiese nerfeado aun. El problema de esa carta (y de muchas otras es bran)

Yo tocaria vaarias cosas:

Bran: Fuera de standar o subirle 2 manas.
Renathal: Fuera de Standaro vida maximo 30. Es decir solo aumentan las cartas.
Elemental radiante: Las cartas no pueden costar menos de 1 mana.
Pua dentada: La carta no puede costar menos de 1 mana.
Paso de las sombras: El esbirro no puede costar menos de 1 mana.
Draka: +1 mana
Cementerio: Pierden sigilo
Fuego salvaje: +1 mana.
Guff: +1 o 2 manas.

Y me dejo cosas fuera, pero o se tocan las cartas que llevan predominando el juego meses, y que siguen haciendolo tras expansión y clase nueva o todo seguira igual. Toda estas cartas se han jugado mucho, mejor tocar muchas cosas y que se empiezen a jugar cosas distintos a que siga todo igual.
Buffff, pues con este nerfeo de Sire prácticamente se la han cargado. Ahora necesitas dos esbirros muertos para subir un daño. La veo casi muerta (menos para druida, por supuesto, que a esa clase los nerfeos no le repercuten nada, aunque sí que será bastante menos temible).

Saludos.
Yo hubiera quitado la posibilidad de ir a cabeza, que sólo sirviera para curarse y limpiar la mesa. Al menos tendría uso en mazos control.

Ahora con imbuir 2 ya no la puede usar nadie salvo druida y si eso brujo (y tengo dudas).

Pero vamos, que por mí como si desaparece




Insisto en el comentario que puse antes, ahora que hemos cambiado de página. Si no tenéis a Renathal o Denathrius normales (no crafteables) en teoría os lo dan asegurado con el primer sobre que compréis de la expansión del asesinato (la expansión pasada, no la actual)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Yo hubiera quitado la posibilidad de ir a cabeza, que sólo sirviera para curarse y limpiar la mesa. Al menos tendría uso en mazos control.

Ahora con imbuir 2 ya no la puede usar nadie salvo druida y si eso brujo (y tengo dudas).

Pero vamos, que por mí como si desaparece




Insisto en el comentario que puse antes, ahora que hemos cambiado de página. Si no tenéis a Renathal o Denathrius normales (no crafteables) en teoría os lo dan asegurado con el primer sobre que compréis de la expansión del asesinato (la expansión pasada, no la actual)

DK la puede usar perfectamente porque mueren 400000 esbirros por partida.
Que un druida te mate así es muy cómico.
Todo lo sacó en turno 10 (la legendaria 7/7 + Brann y el resto gastando armadura).

64 de daño en un turno (concretamente al llegar a turno 10).

Imagen

Saludos.

Edito: Otro igual seguido. Pues ya me diréis como se combate esto teniendo en cuenta que se pone armadura hasta el infinito. Esto es peor que Sire. [facepalm]
Este último era un mazo de 30. Robó todo el mazo en tiempo récord. Si esto no rompe el juego... [facepalm]
Van a tener que nerfear esa legendaria en plan que te cuente el gasto de maná como armadura únicamente el primer esbirro y no todos. [noop]

Otro problema que veo es el brujo minas.
Antes de la expansión el máximo que podía hacer de daño era 56. Ahora con la legendaria nueva llega a 94. [facepalm]
@Personajepr Yo ayer por la noche estuve igual, jugando el DK sangre contra montones de DK sangre y druidas, algunos con Denathrius (anda que no se nota el nerf, que te lo tiran imbuido a 17-18 de daño) y otros más avispados con el nuevo combo.

Imposible de hacer nada si no le pillas una de las piezas con alguna carta de disrupción. Y los mirror divertidísimos, a ver quién de los dos comba Brann con Mograine o la otra legendaria, y a ver quién tiene más suerte descubriendo cartas buenas de DK.

Wild también se lo han cargado porque son unos inútiles. El brujo descartes es ahora tier 0, y los tier 0 están reservados para mazos que ganan contra todos y que rompen el formato. La última vez que hubo un tier 0 fue con la misión del brujo sin nerfear y sin banear, pero al menos duró poco. El mazo de descartes del brujo te gana en turno 4 muy frecuentemente, gana contra todo porque las nuevas zonales y taunts de la expansión limpian a aggro, y a control como no ponen mesa en los primeros turnos todos los ataques van a cabeza y te pueden hacer 20 y muchos daños en turno 3 sin despeinarse. En turno 4 ya mueres.

Unos inútiles de cuidado, como digo. Y que tengan “pros” en nómina con el equilibrio de las cartas los hace más inútiles aún
Senegio escribió:Wild también se lo han cargado porque son unos inútiles. El brujo descartes es ahora tier 0, y los tier 0 están reservados para mazos que ganan contra todos y que rompen el formato. La última vez que hubo un tier 0 fue con la misión del brujo sin nerfear y sin banear, pero al menos duró poco. El mazo de descartes del brujo te gana en turno 4 muy frecuentemente, gana contra todo porque las nuevas zonales y taunts de la expansión limpian a aggro, y a control como no ponen mesa en los primeros turnos todos los ataques van a cabeza y te pueden hacer 20 y muchos daños en turno 3 sin despeinarse. En turno 4 ya mueres.

Unos inútiles de cuidado, como digo. Y que tengan “pros” en nómina con el equilibrio de las cartas los hace más inútiles aún

Yo he llegado facil a leyenda en Wild con mago secretos, me he enfrentado a muchos brujos descartes y no me ha ganado ni uno, solo me han ganado sucios sacerdotes y druidas.
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Hacia mas de un año que no entraba, y me han dado 82 sobres. Casi nada no?
Senegio escribió:@Personajepr Yo ayer por la noche estuve igual, jugando el DK sangre contra montones de DK sangre y druidas, algunos con Denathrius (anda que no se nota el nerf, que te lo tiran imbuido a 17-18 de daño) y otros más avispados con el nuevo combo.

Imposible de hacer nada si no le pillas una de las piezas con alguna carta de disrupción. Y los mirror divertidísimos, a ver quién de los dos comba Brann con Mograine o la otra legendaria, y a ver quién tiene más suerte descubriendo cartas buenas de DK.

Wild también se lo han cargado porque son unos inútiles. El brujo descartes es ahora tier 0, y los tier 0 están reservados para mazos que ganan contra todos y que rompen el formato. La última vez que hubo un tier 0 fue con la misión del brujo sin nerfear y sin banear, pero al menos duró poco. El mazo de descartes del brujo te gana en turno 4 muy frecuentemente, gana contra todo porque las nuevas zonales y taunts de la expansión limpian a aggro, y a control como no ponen mesa en los primeros turnos todos los ataques van a cabeza y te pueden hacer 20 y muchos daños en turno 3 sin despeinarse. En turno 4 ya mueres.

Unos inútiles de cuidado, como digo. Y que tengan “pros” en nómina con el equilibrio de las cartas los hace más inútiles aún


Se ha llorado mucho el brujo maldiciones pero al menos te follaba rápido. No puedo con el ramp druid, 20 minutos de partida peleando y solo ves como sigue sumándose armadura. Con un Blood Knight he conseguido ganar un par de veces por extenuación, pero la tarde te da para 2 partidas. Yo le doy un descanso hasta que se estabilice el tema a ver si se puede jugar algo más rapidito.

Mira que no me gusta Snap, me parece demasiado "simple", Hearthstone és especial. Pero cuando me pongo "un rato" y una hora después veo que solo he jugado 2 o 3 partidas se me quitan las ganas. Me gustaba cuando el meta es más rápido, que te duran las partidas 10-15 minutos máximo
El nerfeo al bicho de cazador no ha servido para nada. Lo único, que la gente lo ha dejado de jugar más, pero en cuanto sepan que ese +1 de maná prácticamente le hace cosquillas, volverá. Ahora mismo me topo con uno y ni quitándole un bicho he ganado. Total, tiene el hechizo de cero maná por duplicado, los bichos cargados con 9 de daño y únicamente con dos es más que suficiente. Incluso me he curado +40 de vida y ni con esas. Te tira primero dos bichitos y 18 de daño recuperándolos con el hechizo. Los tira de nuevo al siguiente turno y otros 18, recuperándolos con el hechizo. El último turno Brann y cada bichito te pega de 18 (36 en total).

Es que es ridículo a más no poner. En tres turnos me ha quitado 72 de vida (y contaba con 65). Y eso que he salido bien y he ido lo más rápido posible a la cara, pero que va. Es prácticamente insta-concede. O lo nerfean de nuevo o se va a volver a llenar el meta de esta basura.
Esta gente de Blizzard es penosa. [facepalm]

Saludos.
Holandes_Errante escribió:@Senegio Al menos es algo, aunque a la de cazador no la hubiese nerfeado aun. El problema de esa carta (y de muchas otras es bran)

Yo tocaria vaarias cosas:

Renathal: Fuera de Standar o vida maximo 30. Es decir solo aumentan las cartas.



Precisamente meter 10 cartas más es el precio que tienes que pagar para tener 40 vidas.

Como vas a quitar eso? La haces más fuerte aún XD

En un juego de cartas (excepto muy raras excepciones), siempre se juega al mínimo de cartas, para tener más probabilidades de robar lo que quieres.

Con más cartas tienes más probabilidades de conseguir un mal mulligan, no terminar un combo, no robar la condición de victoria cuando la esperas en late, etc...
@ZeLu pues eso digo. Si el precio para tener más vida es tener que meter más cartas le quitas ese aumento de vida y jugarán con 40 cartas quién quiera, no lo harán por tener más vida.

Todos estos argumentos con Renathal han caído en saco roto, desde que ha salido el 90% de losazos lo han llevado. Siempre ha merecido la pena tener más cartas por los 10 de vida extra, y no solo eso. Es que encima ha venido bien esas cartas extras. Y con esto se ha matado al agro y el control a la vez
UN momento,

comba Brann con Mograine ?? ¬_¬
Hola chicos,llevaba años sin jugar entrado porque me han regalado un montón de sobres. La duda que tengo es, de qué manera puedo conseguir la carta “ vindicadora piedtahogar” que es la expansión del Valle de Alterac? Veo que no se puede craftear pero tampoco veo que haya una aventura con el nombre de esa expansión.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Personajepr escribió:El nerfeo al bicho de cazador no ha servido para nada. Lo único, que la gente lo ha dejado de jugar más, pero en cuanto sepan que ese +1 de maná prácticamente le hace cosquillas, volverá. Ahora mismo me topo con uno y ni quitándole un bicho he ganado. Total, tiene el hechizo de cero maná por duplicado, los bichos cargados con 9 de daño y únicamente con dos es más que suficiente. Incluso me he curado +40 de vida y ni con esas. Te tira primero dos bichitos y 18 de daño recuperándolos con el hechizo. Los tira de nuevo al siguiente turno y otros 18, recuperándolos con el hechizo. El último turno Brann y cada bichito te pega de 18 (36 en total).

Es que es ridículo a más no poner. En tres turnos me ha quitado 72 de vida (y contaba con 65). Y eso que he salido bien y he ido lo más rápido posible a la cara, pero que va. Es prácticamente insta-concede. O lo nerfean de nuevo o se va a volver a llenar el meta de esta basura.
Esta gente de Blizzard es penosa. [facepalm]

Saludos.

Y otras veces ganarás tú. En día que os enteréis que en estos juegos el algoritmo es el que controla todo para equilibrar el winrate vais a flipar. Pero es que muchos venís aquí a llorar y quejaros de mazos que, quizás han tenido una buena mano y en la siguiente partida pierden. Si pretendéis ganar todo pues… todos seríamos Leyenda 1.

Yo juego con DK y gano y pierdo pero no me vengo aquí a llorar de X mazo… es un juego tío. Penosos sois algunos que os tomáis un juego más en serio que lo que deberíais.

Si tan OP crees que está el mazo juega tu con él. Ya verás como perderás y acabarás frustrado por otra cosa. Como siempre en estos juegos… el caso es quejarse porque jugadores con más skill/suerte/rng nos ganan.

@el_andorrano ni caso. Son quejas de personas que ya están quemadas del juego y no se han tomado un descanso de el. Yo también he ganado a brujos de esos… pero que da igual, el caso es meter mierda y lloros. Mira sus últimos mensajes… el 99% son criticando el juego frustrado perdido.
El_andorrano escribió:
Senegio escribió:Wild también se lo han cargado porque son unos inútiles. El brujo descartes es ahora tier 0, y los tier 0 están reservados para mazos que ganan contra todos y que rompen el formato. La última vez que hubo un tier 0 fue con la misión del brujo sin nerfear y sin banear, pero al menos duró poco. El mazo de descartes del brujo te gana en turno 4 muy frecuentemente, gana contra todo porque las nuevas zonales y taunts de la expansión limpian a aggro, y a control como no ponen mesa en los primeros turnos todos los ataques van a cabeza y te pueden hacer 20 y muchos daños en turno 3 sin despeinarse. En turno 4 ya mueres.

Unos inútiles de cuidado, como digo. Y que tengan “pros” en nómina con el equilibrio de las cartas los hace más inútiles aún

Yo he llegado facil a leyenda en Wild con mago secretos, me he enfrentado a muchos brujos descartes y no me ha ganado ni uno, solo me han ganado sucios sacerdotes y druidas.


El winrate del brujo descartes en Wild es este:

Imagen

Y la popularidad del mazo:

Imagen

Es un mazo que te gana en turno 4-5 casi siempre, salvo malos robos. El mago secretos te puede comprar la partida si tienes suerte y sacas el secreto contra esbirros (y no juega alrededor de él) y contrahechizo si no juega o puede jugar alrededor, pero nada le impide esperar un poco más para hacer el combo.

Aun así evidentemente el mago secretos es un mazo decente para jugar contra el brujo descartes pero este mazo gana a todas las clases con bastante margen y en turno 4-5 casi siempre. Y eso ahora que todavía no está pulido y no se sabe jugar mucho, ya verás en un mes si no cambia la cosa (han dicho que no habrá nerfs hasta después del torneo, espero que en Wild sí los haya...)

Pegcaero de barrio escribió:
Personajepr escribió:El nerfeo al bicho de cazador no ha servido para nada. Lo único, que la gente lo ha dejado de jugar más, pero en cuanto sepan que ese +1 de maná prácticamente le hace cosquillas, volverá. Ahora mismo me topo con uno y ni quitándole un bicho he ganado. Total, tiene el hechizo de cero maná por duplicado, los bichos cargados con 9 de daño y únicamente con dos es más que suficiente. Incluso me he curado +40 de vida y ni con esas. Te tira primero dos bichitos y 18 de daño recuperándolos con el hechizo. Los tira de nuevo al siguiente turno y otros 18, recuperándolos con el hechizo. El último turno Brann y cada bichito te pega de 18 (36 en total).

Es que es ridículo a más no poner. En tres turnos me ha quitado 72 de vida (y contaba con 65). Y eso que he salido bien y he ido lo más rápido posible a la cara, pero que va. Es prácticamente insta-concede. O lo nerfean de nuevo o se va a volver a llenar el meta de esta basura.
Esta gente de Blizzard es penosa. [facepalm]

Saludos.

Y otras veces ganarás tú. En día que os enteréis que en estos juegos el algoritmo es el que controla todo para equilibrar el winrate vais a flipar. Pero es que muchos venís aquí a llorar y quejaros de mazos que, quizás han tenido una buena mano y en la siguiente partida pierden. Si pretendéis ganar todo pues… todos seríamos Leyenda 1.

Yo juego con DK y gano y pierdo pero no me vengo aquí a llorar de X mazo… es un juego tío. Penosos sois algunos que os tomáis un juego más en serio que lo que deberíais.

Si tan OP crees que está el mazo juega tu con él. Ya verás como perderás y acabarás frustrado por otra cosa. Como siempre en estos juegos… el caso es quejarse porque jugadores con más skill/suerte/rng nos ganan.

@el_andorrano ni caso. Son quejas de personas que ya están quemadas del juego y no se han tomado un descanso de el. Yo también he ganado a brujos de esos… pero que da igual, el caso es meter mierda y lloros. Mira sus últimos mensajes… el 99% son criticando el juego frustrado perdido.


Estamos hablando de Wild, no de estándar. Dudo que hayas jugado en Wild cuando dices que juegas DK, que está en Wild completamente injugable. Y hace 2 días estabas en plata, tampoco creas que puedes extrapolar tu experiencia con tu MMR después de años sin jugar a lo que es el juego.

No es un problema de ganar o perder, es un problema de sensaciones. Y hay cartas, como Denathrius, los bichos del cazador, Remendejo... que no son divertidas de jugar. Y no, no es una cuestión de "juega lo más OP y ya verás cómo ganas", la cosa es que no debería existir 1-2 mazos muy por encima del resto y cartas que son del todo menos divertidas para los jugadores.

Que lo mismo te piensas que el druida y el cazador pre nerfs no estaban rotos. Si es eso entonces el problema es otro.
Holandes_Errante escribió:@ZeLu pues eso digo. Si el precio para tener más vida es tener que meter más cartas le quitas ese aumento de vida y jugarán con 40 cartas quién quiera, no lo harán por tener más vida.

Todos estos argumentos con Renathal han caído en saco roto, desde que ha salido el 90% de losazos lo han llevado. Siempre ha merecido la pena tener más cartas por los 10 de vida extra, y no solo eso. Es que encima ha venido bien esas cartas extras. Y con esto se ha matado al agro y el control a la vez


Quería decir que si le quitas el aumento de vidas, la carta deja de tener sentido, porque no se me ocurre ningún mazo en el cual tener 40 cartas te vaya a dar ventaja en un meta como este (si hubiese un meta de mazos mill la cosa podriá cambiar.
@ZeLu Sin el aumento de vida seguramente no se jugaría nunca. Tener 40 cartas es peor que tener 30 casi siempre, salvo que seas un mazo fatiga muy controlero.

Lo mismo lo ponen 35-35 (aunque podría ser incluso mejor que 40-40)... pero vamos, yo lo dejaba como está. Si eso lo rotaba a Wild antes de tiempo
Senegio escribió:
El winrate del brujo descartes en Wild es este:

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Y la popularidad del mazo:

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Es un mazo que te gana en turno 4-5 casi siempre, salvo malos robos. El mago secretos te puede comprar la partida si tienes suerte y sacas el secreto contra esbirros (y no juega alrededor de él) y contrahechizo si no juega o puede jugar alrededor, pero nada le impide esperar un poco más para hacer el combo.

Aun así evidentemente el mago secretos es un mazo decente para jugar contra el brujo descartes pero este mazo gana a todas las clases con bastante margen y en turno 4-5 casi siempre. Y eso ahora que todavía no está pulido y no se sabe jugar mucho, ya verás en un mes si no cambia la cosa (han dicho que no habrá nerfs hasta después del torneo, espero que en Wild sí los haya...)


Si yo no te digo que brujo descartes no sea popular, me tocaron un monton mientras subia a leyenda, pero no se si sera por suerte o porque la gente todavia no sabia jugarlos pero creo que no me gano ni uno, como mucho uno o dos. Cada vez que me tocaba un brujo me alegraba porque era victora y cuando me tocaba druida o sacer ya la cosa cambiaba. Y subi desde diamante 5 sin ninguna estrella (estuve probando mazos y no ganaba ni una xDDDD) hasta leyenda del tiron en una tarde y sin sufrir, nunca me habia costado tan poco subir. Luego el mes que viene usare el mismo mazo y me reventaran todos los brujos descartes xDDDDDD
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