[HO] Hearthstone

A mí me faltan menos de 60 victorias para el Paladín dorado, se me están haciendo eternas XD
Con el oro que estais haciendo? no se si comprar sobres.
Volador escribió:Con el oro que estais haciendo? no se si comprar sobres.

Compro pase con dinero el primer día, acumulo todo el oro, y con éste me da para la miniexpansión y para abrir 120-160 sobres de la siguiente expansión cuando sale (y guatdarme aun algo).

Y así siempre desde ya un tiempo.
Además está el miniset, que saldrá en enero. Y merece la pena ahorrar 2000 oros para él

A todo esto, han dicho que la semana que viene anuncian los nerfs



Y este es el cheat de las animaciones de Hearthstone



Aunque parezca que esté en cámara rápida no lo está

Y esto es cómo se ve jugar contra ellos

@Senegio qué desagradable, y qué desagradable se me hace enfrentarme a Cazador Impar Misión. Lo odio.
Estiui escribió:@Senegio qué desagradable, y qué desagradable se me hace enfrentarme a Cazador Impar Misión. Lo odio.


### C'thun
# Class: Druid
# Format: Wild
# Year of the Gryphon
#
# 2x (1) Biology Project
# 2x (1) Lesser Jasper Spellstone
# 2x (1) Naturalize
# 2x (1) Nature Studies
# 2x (2) Lunar Eclipse
# 2x (2) Moonlit Guidance
# 2x (2) Solar Eclipse
# 2x (3) Ferocious Howl
# 2x (3) Fungal Fortunes
# 1x (4) Archmage Vargoth
# 2x (4) Branching Paths
# 1x (4) Injured Marauder
# 2x (4) Oaken Summons
# 2x (4) Poison Seeds
# 1x (5) Wildheart Guff
# 2x (6) Spreading Plague
# 1x (10) C'Thun, the Shattered
#
AAEBAZICBNaZA7/gA9ToA4mLBA3pAYoOoM0CmNICntIChOYCv/ICj/YC5boDm84DieADiuADr4AEAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Nunca más volverá a desagradarte jugar contra cazador. Yo siempre espero que me toque contra ellos [carcajad]






Por cierto, esta es la lista de mazos para el torneo de este finde

Imagen

El verdadero estado de estándar, lamentable. Y ha dicho Celestalon que gran parte de esos mazos se llevarán un nerf la semana que viene.

Yo apuesto por garrote, alineación y el búho. El DH lo dudo, aunque es sorprendente que las 30 cartas que usan sean las mismas que hace 1 mes (vamos, que la expansión no les ha dado nada), Mozaki tengo dudas pero es poco consistente a mi modo de ver, me gustaría que nerfearan la misión del guerrero pero también lo dudo y al brujo fatiga/handlock... ¿Tamsin como mucho? El problema es la misión pero ya la han nerfeado y no creo que vuelvan a hacerlo
Estiui escribió:@Senegio qué desagradable, y qué desagradable se me hace enfrentarme a Cazador Impar Misión. Lo odio.


Un gusto culposo. XD
@Senegio no me gusta el mazo pero llevo 3-0 con él y aún no me he enfrentado a ningún cazador :D

Biologist escribió:
Estiui escribió:@Senegio qué desagradable, y qué desagradable se me hace enfrentarme a Cazador Impar Misión. Lo odio.


Un gusto culposo. XD

[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Estiui A mí me parece un mazo muy bueno. Se puede jugar con Yogg en vez de con C'thun pero este último al menos te permite cerrar la partida y tienes facilidades para jugar 2-3 en la misma partida, 2 de ellos en el mismo turno poniéndote 20 de maná.

Y como se pone muchísima armadura gana a cazador y también a guerrero (salvo highroll, como todo)

Yo llevo 6-2, perdí un mirror (gana quien robe antes al héroe y mi rival lo jugó en turno 5 y en mi caso fue la penúltima carta del mazo :/) y contra un paladín handbuff porque no conseguí robar la magia que destruye a todos los esbirros y los convierte en 2/2 y tenía un trogg grandote con escudo divino :(
@Senegio no vi videos al final. Hoy lo he jugado para una misión diaria y ya le pillado más o menos qué jugar y cuándo para ganar (he ganado las 3). PERO me hace pensar demasiado cada turno este mazo y vas siempre al límite casi... Otro mazos puedes ir en semi-piloto automático hasta cierto turno, aquí no.

Lo bueno... que lleva el DK que el "bien jugado" llama imbécil al rival. Eso no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exitfor Por eso me gusta mucho el mazo, tienes que pensar bien el mulligan, cómo administrar las cartas que tienes según el rival y cuánta vida puedes quitarte siendo greedy en momentos específicos.

Muy divertido






Ha empezado el torneo, 2 sobrecillos

Cosas que suceden una vez en la vida, pero que son karma concedido...

Habiéndole quitado su Tamsim con mi Mutanus y jugando el forjador Moarg previamente, espero a mi turno 10 con el rival descontando un maná toda su mano. Juego Illucia y lleno mi mesa para posteriormente jugar la Filacteria usando los 8 de armadura del Moarg. De remate y viendo que ya la partida no tenía forma de ser ganada, me deja su mesa puesta para jugarle espejo de almas y usar su combo en su contra XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

600 de leyenda, a ver si este mes consigo doble 11x
@Senegio
Cuando complete las mil de sacer voy a probar con esa baraja, para variar un poco.
@Biologist ¿Qué mazo estás jugando de sacerdote?
Senegio escribió:@Biologist ¿Qué mazo estás jugando de sacerdote?


Misión ahí controlero en standar, faltan 100 Victorias para las mil.
@Biologist A mí me llevan faltando 300 victorias como 1 año y pico xDDD. Con lo que me gustaba mi Razakus [mamaaaaa]
Senegio escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

600 de leyenda, a ver si este mes consigo doble 11x


¿Solo depende de Cthun para ganar a largo plazo?
A veces con 30 de daño no alcanzas a matar.
@Biologist Sólo C'thun, pero la gracia es que juegas 2-3 habitualmente:

https://hsreplay.net/replay/rQMQkpGGjPPQKWVSmQ5qNZ

https://hsreplay.net/replay/rZzQduXyvjARbwsqCfSeBD

"Guía de la luz lunar", si ves que necesitas más de 30 años, tienes que guadarlo para el final de la partida (y hay veces que merece la pena incluso hacer combo con eclipse solar)
@Senegio me hice la baraja en Asia estando en Diamante 4. Me he topado dos guerreros AFK (uno de ellos misión provocar), un paladín impar y un chamán espantagón; al principio me costaba encontrarle la condición de victoria pero ya lo entiendo mejor. Las últimas tres partidas fueron victorias aunque estuve todo el encuentro pensando si iba por buen camino en cada turno XD
Hacía meses que no jugaba Chamán Murlocs, he ganado en 5 turnos [qmparto]
@Senegio ha sido baneado por restregar su ranking entre la comunidad


[hallow]
cpardo escribió:
@Senegio ha sido baneado por restregar su ranking entre la comunidad


[hallow]


Ya la habrá liado en los hilos de fútbol XD
Papafriten escribió:Nuevos nerf y buffs
https://playhearthstone.com/en-us/news/23758614

Pues a tomar por culo el brujo, han tocado muchas de su mazo.
exitfor escribió:
Papafriten escribió:Nuevos nerf y buffs
https://playhearthstone.com/en-us/news/23758614

Pues a tomar por culo el brujo, han tocado muchas de su mazo.


Dudo que haga mella esos cambios, te va a matar un turno después igualmente. 🤣🤣🤣
He subido a tiempo a leyenda con el brujo otk. Los cambios a sus cartas más bien los veo para atrasar el combo un turno, y puede que ni eso. Lo curioso es el arma, que ya es el segundo nerf que se lleva.
Como @senegio esta castigado os recuerdo el filtro "reembolso".
A destacar que ya deja desencantar a Vanndar o drek thar si os toco en la apertura.

Por cierto, he visto en la tienda un pack de alterac y estandar de 10 cartas cada uno y 2 legendarias de alterac. Se supone que al comprar este despues te ofrecen uno de unas 25 cartas de alterac y estandar y otras dos legendarias de alterac.
Por lo que ambos packs serian 4 legendariss de alterac, 30 sobres de alterac y 30 de estandar por 60€. No renta eso mas que la precompra chica? Y ademas a tan poco tiempo de salir la expansion.
Hace bastante que no jeugo al herthstone,como 2 años, como sigue el juego? ha cambiado mucho? esta muerto? o hay comunidad?, deje de jugar por que era un pay to win
Kalypso9 escribió:Hace bastante que no jeugo al herthstone,como 2 años, como sigue el juego? ha cambiado mucho? esta muerto? o hay comunidad?, deje de jugar por que era un pay to win

¿muerto? no tardas ni 15 segundos en encontrar partida en cualquier modo principal

Lo del pay to win nunca ha sido verdad, así que si opinabas eso, vas a opinar lo mismo ahora. Ahora hay un sistema de progresión que dura cada expansión con recompensas varias. Si pagas los 20€ del pase tienes bonificaciones de experiencia y cosmeticos extra a medida que avanzas. Con eso te da para pillar +120 sobres de la siguiente expansión y comprar con oro la miniexpansión que hay entre cada una de las principales (adquieres el miniset entero de golpe).
exitfor escribió:
Kalypso9 escribió:Hace bastante que no jeugo al herthstone,como 2 años, como sigue el juego? ha cambiado mucho? esta muerto? o hay comunidad?, deje de jugar por que era un pay to win

¿muerto? no tardas ni 15 segundos en encontrar partida en cualquier modo principal

Lo del pay to win nunca ha sido verdad, así que si opinabas eso, vas a opinar lo mismo ahora. Ahora hay un sistema de progresión que dura cada expansión con recompensas varias. Si pagas los 20€ del pase tienes bonificaciones de experiencia y cosmeticos extra a medida que avanzas. Con eso te da para pillar +120 sobres de la siguiente expansión y comprar con oro la miniexpansión que hay entre cada una de las principales (adquieres el miniset entero de golpe).


Cojonudo tío gracias por la explicación, vamos que han puesto el pase de batalla tan de moda en otros juegos, gracias!, alguna pagina recomendáis para orientarme en un mazo?, usaba una hace tiempo pero ni me acuerdo, no se si era heartonedecks o algo asi
@Kalypso9
Hearthpwn es buena página para tomar referencias. De ahí puedes guiarte en Youtube por jugadores como Feelink o Atlas.
Menkure escribió:
cpardo escribió:
@Senegio ha sido baneado por restregar su ranking entre la comunidad


[hallow]


Ya la habrá liado en los hilos de fútbol XD


Que va, a mí solo me banean por offtopic [angelito]

Esta vez por hablar del hilo de la serie de The Witcher en el hilo del juego de este subforo (ya ves tú, "pedazo" de offtopic). Mucha piel fina hay

Buenos nerfs ha habido. Trogg es el más importante, robaba muchas partidas y se vio en los World del finde.

Segundo nerf al arma del brujo [carcajad], yo creo que principalmente para perjudicar al OTK del búho. Algo se notará en el de fatiga pero tampoco para que se convierta en un mal mazo, más cuando cartas problemáticas como el Trogg han desaparecido, que ayuda a ese deck. Y el Mo'arg y el toque nerfeados... pues meh, yo creo que el primero ha sido para nerfear al DH OTK, y el segundo me parece algo irrelevante.

El que gana de estos nerfs es el bruko Handlock (el de los gigantes) porque juega sin arma y sin Mo'arg así que... a ver el meta esta semana que queda, si no en enero habrá que tirar con el handlock

Y recordad desencantar a Drek'thar y Vannar, aunque los juguéis (que ya lo dudo, sobre todo Vannar). Tenéis dos meses y pico para conseguir los 7200 de honor y que os den una de las dos copias (la que no tenéis) en dorado.

Yo creo que vale más la pena agenciarse 1600 polvos y esperar al regalo de la versión dorada que jugar algún mazo mediocre que la lleve (con la cantidad de mazos divertidos que hay)
@Kalypso9 La página de referencia para cualquier jugador es Hsreplay, puedes ver mazos, counters, mulligan, de todo vamos.

Como te ha dicho el compañero también tienes a los youtubers, Feelink tiene una guía muy buena para los jugadores nuevos o que vuelven como tú. Amén de los vídeos meta y de los mazos que hace.

En cuanto a los nerfs me encantan como se han cargado el troll, podían haberle hecho varias cosas pero han tirado por lo más rápido, una pena ya que era divertido pero ganaba partidas solo, a ver qué pasa ahora con el meta, espero que los otk bajen aunque Guerrero piratas seguirá fuerte ya que solo le han tocado una carta y tampoco es tan diferencial.

Del pulpobot tenía 12 copias mínimo guardadas, llevo desde que salió su expansión acumulandolos ya que me parecía muy fuerte.
A mí para decks me gusta más

https://hearthstone-decks.net/

HSReplay sin pagar no vale para mucho porque los % de victorias son de rangos bajos. En la que paso yo sólo meten a los top 500 de cada modo de juego así que tienes una mejor idea de qué mazos son buenos y cuáles no (pero como todo, hay que tener cabeza y no craftear cualquier cosa)
Una duda gente, como se hace para que el decktracker te detecte automáticamente el deck que estas utilizando?, y cuando me meto en arena, creo que hay una opción que el decktracker te recomienda que elijas una carta en cuestión, tampoco se como configurarlo... Gracias de antemano!
Acordaros de pillar el retrato de Thrall gratis en la tienda. [oki]
Eddie11 escribió:Acordaros de pillar el retrato de Thrall gratis en la tienda. [oki]

ni lo he visto, voy a mirar gracias
@exitfor Está oculto entre los 80€ de skins [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor Está oculto entre los 80€ de skins [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la de druida de navidad me gusta. Si no estuviera en casi 800 victorias (de las 1000) para el malfurion shando igual lo pillaba y todo pero es que se pasan 4 pueblos con los precios de los packs asquerosos de skins la verdad xD
La última misión de los sobres es jugar 3 partidas de Duelos. [+risas]
Eddie11 escribió:La última misión de los sobres es jugar 3 partidas de Duelos. [+risas]

si se hace en nada y más las primeras partidas en ese modo con poca vida y cartas
Imagen

Acaba de salirme,

¿qué opináis? Una castaña como una catedral, verdad?
@clamp Yo creo que tiene potencial, vi mazos al principio de la expansión que la llevaban, junto con el héroe del druida.
clamp escribió:Imagen

Acaba de salirme,

¿qué opináis? Una castaña como una catedral, verdad?

Yo la usé el otro día y la puse 20/20, gané la partida gracias a ella
@Senegio ¿el esbirro cuenta como coste uno al ser jugado? Es decir, ¿activaría la misión de paladín?
No entiendo por que retiran los tableros de años anteriores, molaría verlos todos en estandar, le daría más variedad.
Biologist escribió:@Senegio ¿el esbirro cuenta como coste uno al ser jugado? Es decir, ¿activaría la misión de paladín?


Si, cuenta como coste 1.
clamp escribió:Imagen

Acaba de salirme,

¿qué opináis? Una castaña como una catedral, verdad?

Yo la uso en un mazo de Gritos de Batalla con el Shaman, si al siguiente turno usas la carta que repite el último grito de batalla (Papagayo Luminoso) puedes tener un par de turnos bastante molestos para el rival. Por si sola es muy situacional.
Imagen
Es importante tener en cuenta que el Papagayo requiere los puntos de mana también.

También puedes sacarle más provecho a ambas cartas con el arma que reduce el costo de mana de las cartas con grito de batalla.

Imagen
63405 respuestas