[HO] Hearthstone

Senegio escribió:El pirata 3/3 [facepalm]

Pues el loro gigante aun no se cómo pero con esa descripción ya se que la va a liar con alguna interacción.

Y el shadowblade slinger se va directo a los mazos brujo misión. Ni renta...
Es auténtica impotencia lo del cazador impar misión en Wild

https://hsreplay.net/replay/fprUcdhWAyERVTmmAVfxKc

https://hsreplay.net/replay/VbGPbp7q9ki6cmFA7xYJAg

Y luego está el guerrero misión, al que encima le van a dar más cartas rotas. Sinceramente para jugar estas partidas prefiero volver al meta de la misión del brujo, porque al menos no te encontrabas estas dos basuras de mazos hasta en la sopa porque perdían contra todo lo aggro que había

No sé dónde se esconden los que lloraban de Razakus, sería bastante gracioso que sean los hunter-main de turno

En fin, cada vez me da más asco este juego. No he jugado apenas este mes (no estoy ni en leyenda en estándar y bastante fuera de las 11 estrellas de Wild) y esto no va a mejorar sin baneos, sinceramente.

Sobran todas las misiones en Wild.
Senegio escribió:Sobran todas las misiones en Wild.

Y en estándar. Si te encuentras una, es jugar al solitario. La de guerrero tiene cierto pase pero yo las quitaría todas de todos los formatos la verdad.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Sobran todas las misiones en Wild.

Y en estándar. Si te encuentras una, es jugar al solitario. La de guerrero tiene cierto pase pero yo las quitaría todas de todos los formatos la verdad.


el problema de las misiones que son demasiado poderosas para lo que cuestan completarlas, excepto la de picaro que es una mierda en comparacion

desde que deje de jugar por culpa de la mision de brujo soy mas feliz, cuando me aburra del modo mercenarios dejare el hs, solo saben sacar cartas rotas sin sentido ya
@exitfor El guerrero misión en Wild tiene un 56% de winrate de media contra todos los mazos del juego. ¡56!

Es uno de los mayores % de la historia del formato por lo que dijeron en el último reporte VS

Y ahora le meten más cartas. Si el 3/3 no fuera pirata me daría igual pero lo es, así que si sale al inicio de la ronda de la recompensa de la misión... 4 daños más gratuitos
Senegio escribió:@exitfor El guerrero misión en Wild tiene un 56% de winrate de media contra todos los mazos del juego. ¡56!

Es uno de los mayores % de la historia del formato por lo que dijeron en el último reporte VS

Y ahora le meten más cartas. Si el 3/3 no fuera pirata me daría igual pero lo es, así que si sale al inicio de la ronda de la recompensa de la misión... 4 daños más gratuitos


Llevo 3 meses seguidos llegando a leyenda con cazador y guerrero, por mi lado que siga la fiesta. Ahora les toca a los demás tomar mi frustración XD XD XD

Y ojo que no me molesta Razakus, de hecho antes de este meta quería llevar Sacer a las mil Victorias, pero se le adelantaron mago y cazador. [fumeta] [fumeta]
@Biologist Ya, pero eso tampoco es así.

Aunque cada uno se divierte con lo que quiere, pero no veo diversión alguna en jugar un mazo que te mata en turno 6/7 y que no requiere ni la más mínima decisión (cazador), y otro mazo que incluso te mata antes de completar la misión con un poquito de suerte en la mano y si no lo hace... pues nada, al rico RNG cada turno para pushear daño ilimitadamente

Y luego está el mago APM pero por suerte se ve menos, que no es menos frustrante aunque sí algo más dependiente de tener una buena mano.

Yo al final terminaré teniendo que tirar de brujo par, que es el otro top, pero no me gusta jugar mazos tier 1 por lo general...



Por cierto, piratas para todas las clases



No creo que tengan mucho más recorrido que esto (vamos, que no va a haber sinergias con el pirata del mago, por ejemplo)
Hay limite de tareas por personaje? Llevo a Xyrelya por la Tarea 9 ya
pasnake escribió:Hay limite de tareas por personaje? Llevo a Xyrelya por la Tarea 9 ya

Son 18, y las tres ultimas dan un sobre cada una.
Este mes me han bajado el bonificador de estrellas a x9. Entre encontrar un mazo que me gustara para subir, probar cosas raras, jugar poco y quedarme en diamante 4, me han robado mi x10 que tenia desde que lo implantaron.
Blizzard nos roba.
@ozi Yo he pasado de doble 11 estrellas a 10 en Wild y 9 en estándar (ni me he molestado en subir a leyenda).

EDIT: Anda que no se nota nada jugar contra gente de 9 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

De 10 de bronce a diamante 9 del tirón, y todavía no he perdido la racha. Pensé que nunca me sacaría el logro

EDIT2: Se acabó mi racha en 18 [+risas]
@Senegio

A ver lo que me encuentro con los de 9 estrellas, estoy esperando al miniset para estrenar el pirata nuevo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder el Inscryption sí es un ejemplo de roguelike sencillo que engancha y no el modo mercenarios que metieron aquí. Podrían meter algunas ideas porque se queda muy corto en cuanto a variedad en las runs
@ozi Mucho druida seguramente, salvo que la mini expansión cambie mucho el tema.

Yo lo he dejado en diamante 5 en menos de 30 partidas, que es lo que quería. A partir de ahora a subir lentamente [+risas]

Por cierto, nueva carta...

Imagen

En fin [facepalm]
¿Alguien sabe como se consigue el dorso Poderío Lunar?. Dice: Otorgado por el registro anticipado en OneStore. :-?

Saludos
Imprimir ese pirata legendario es puro terrorismo, auguro nerfeo en un par de semanas.
Cuando juegas ese pirata ya tienes frito al contrario, tampoco creamos que va a romper aun mas el mazo.
@ozi El problema es que salga de recompensa de la misión, que ya es arma gratuita + carga gratuita. Y ya veremos si se incluye o no, pero es un Leeroy por 1 de maná más, con 3 de vida más y sin invocar dos bichillos
Si la nerfean será a "tus otros piratas tienen cargar" y ya esta
Pues ya va a ir siendo hora de crearse la mision del guerrero, que sale hiper mejorada con el miniset.

En un supuesto nerf veo mas que tus piratas ganen rush, que no entiendo como querian ir restando importancia al cargar y siguen creando abominaciones con el.
Si no tuviera la etiqueta de pirata o si no existiera la misión, pues bueno.

Pero es que imaginad el panorama con el miniset:

- Del barco puede salir el cañonero nuevo 3/3 o la legendaria con cargar

1) Si sale el cañonero tienes 4 daños gratis (y otros 4 del barco) porque siempre vas a tener un arma equipada, así que te comes daños que no puedes evitar y es random

2) Si sale la legendaria te vas a comer otros 6 daños gratis pero encima vas a poder jugar piratas de la mano para más daño gratis, que junto con el arma y los dos cañonazos del barco va a cerrar en ese mismo turno montones de partidas. En este caso, en estándar los piratas típicos que jugarías serían el 4/6, 2/5 y alguno pequeñito, pero en Wild sería la risa (porque puedes vaciar la mano completamente sacando piratas de coste 1-3 y llenar la mesa, atacando todos a cabeza)

De verdad, muchas quejas hubo con Ben Brode, y con razón, pero estos ya hace tiempo que le han superado. Hacen falta nuevos desarrolladores porque se les ha ido completamente la cabeza

@Senegio y al pull de armas que te puede dar el barquito se une la 5/1 que no esta nada mal
@Papafriten Y el pirata clásico 2/3 que suma tanto ataque como daño de arma tengas, que se me olvidaba

No sé, me sorprende que den luz verde a estas cosas. Ellos verán.

Lo que tengo claro es que hoy habrá que jugar full mago misión, que siempre va bien contra guerrero misión y quiero ver cómo le afecta esta mini expansión
Ahora mismo que combinacion de heroes es lo mas roto en Mercenarios? me he cansado de los que tengo ya, y a lo mejor los farmeo si tengo ganas....
POLLOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No habrá sido esta la partida más divertida que he jugado en meses?

El que copia las bestias ha salido de una involución, Yogg ha salido de que su Yogg ha lanzado la caja y le ha dado Alarido Psíquico, así que me la ha metido en el mazo. Y el tío ha sido paciente (supongo que por los loles) y ha confiado en que yo jugara también por los loles, así que hemos esperado pacientemente a que robara a Yogg y lo he jugado 3 veces (el original y 2 pollos)

Una pena que las repeticiones no parecen funcionar porque no admiten las cartas nuevas. Top
Ah coño ¿Salía hoy la mini expansión?
La mison del brujo "La Semilla del Demonio" me pone que está vetada, no puedo ya usarla nunca más? Y si quiero desencantarla son 400 polvos :-? :-?
@pasnake En estándar o salvaje? En salvaje fue vetada hace tiempo por eso ya no dan todo el polvo al romperla
Como se ve el pirata con cargar está bien



Más mazos OTK al juego [facepalm]





Y este del pícaro ya veréis los problemas que va a dar

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... urce=share

No hay nadie al volante, es un desastre

Holandes_Errante escribió:@pasnake En estándar o salvaje? En salvaje fue vetada hace tiempo por eso ya no dan todo el polvo al romperla

en salvaje, aunque estandar no he mirado si me deja, de todas formas no tendria que dejarme desecantarla por 1600 polvos?

es que tenia un mazo en salvaje de mision brujo y claro ahora ya no me deja usarlo, y la mision me costo 1600 polvos en su dia
@pasnake El baneo fue hace bastante ya, en su momento si te daban todo el polvo arcano pero como te digo fue hace semanas/meses desde eso
pasnake escribió:Ahora mismo que combinacion de heroes es lo mas roto en Mercenarios? me he cansado de los que tengo ya, y a lo mejor los farmeo si tengo ganas....


Que taberna mas desesperante, ni una partida he ganado, demasiado random todo [buuuaaaa]
Senegio escribió:
pasnake escribió:Ahora mismo que combinacion de heroes es lo mas roto en Mercenarios? me he cansado de los que tengo ya, y a lo mejor los farmeo si tengo ganas....




gracias, tan bueno es Gruul que lo ponen numero 1 en el ranking?
@pasnake No juego a mercenarios así que ni idea, pero ese señor trabaja para Blizzard (uno de los matemáticos que lleva el tema del MMR en los modos de juego) así que sus datos son verídicos, no es el típico ranking que hace la gente de forma subjetiva según sus gustos
@pasnake

Gruul está ahí por el meta, no por nada en especial. Si con los mercenarios nuevos cambia algo el meta, puede desaparecer de ese puesto.
ozi escribió:@pasnake

Gruul está ahí por el meta, no por nada en especial. Si con los mercenarios nuevos cambia algo el meta, puede desaparecer de ese puesto.

El caso es que lo pone el numero 1 en el ranking y luego en las builds de la parte derecha no está en ninguno, no tiene mucho sentido
O no lo han testeado o lo han decidido dejar así, pero el pirata del druida que divide un "elige una" en dos, las divide por 0 de maná en este caso al menos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

### Token
# Class: Druid
# Format: Wild
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Embiggen
# 2x (1) Adorable Infestation
# 2x (1) Bloodsail Corsair
# 2x (1) Intrepid Initiate
# 2x (1) Mark of the Lotus
# 1x (1) Patches the Pirate
# 2x (1) Peasant
# 2x (1) Southsea Deckhand
# 2x (2) Composting
# 2x (2) Golakka Crawler
# 2x (2) Jerry Rig Carpenter
# 2x (2) Parachute Brigand
# 2x (3) Robes of Protection
# 1x (3) Savage Roar
# 2x (5) Arbor Up
# 2x (6) Hidden Oasis
#
AAEBAZICAuYFkbwCDtQF5QfNuwLkwgLIogP7rQPpsAPczAPR0QO50gOM5AP09gOB9wOwgAQA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
@Senegio

Yo pienso lo mismo, que esa carta te deje jugar sus dos partes por cero debe ser un error.
@Biologist



Voy a seguir jugando ese mazo para ver llorar a los mazos tier 1 [poraki]
Lo de esta expansión me parece de traca. Entre más misiones que han fulminado el resto de mazos y el miniset con los piratas está el juego para mi gusto injugable.

No sé si les compensa ya que a mí personalmente me aburre que apenas haya interacción y sea todo autopilotado...

Veremos si hacen algo al respecto.
@oskitar111 yo el miniset lo he pillado con oro y ni he tocado ninguna carta de las nuevas aun.

Me gusta el juego, pero hay días que veo opciones que diga "hasta aquí" a 1 año vista y cada vez pago por menos cosas. Pase de batalla por ahora y nada más.

Lo de las misiones es uno de "esos días" casi diario. Ellos verán como ajustan el juego.
Imagen

Imagen

Y con el maná que me quedaba le podría haber matado otra vez, porque las igniciones del mazo ya eran de 7 y 8 de daño, sólo tenía esas dos cartas en el mazo y podía robar 3

Imagen

Imagen

Pues vuelve a estar decente el mazo en este meta de druidas. Con los brujos también bien pero con el guerrero ha bajado el winrate bastante por el maldito cañonero
Eddie11 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749232/garry-kasparov-ex-campeon-del-mundo-de-ajedrez-juega-hearthstone-y-casi-es-rango-maximo/

Alguien se lo habrá encontrado fijo XD


Para que os hagáis una idea, solo un 0,5% de los jugadores de Hearthstone llegan al rango de Leyenda, una muy pequeña parte de los usuarios que dedica tiempo al título de Blizzard y que, por tanto, requiere de un talento impresionante.


Jajajajajajajajajajajajaja.
Mollum escribió:requiere de un talento impresionante.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El druida en salvaje es Tier SSSSSS con ese mazo, madre mia que repasos das

Está claro que es un bug, pero gracias a eso he subido como la espuma , aunque ahora son todo mirrors y me he cansado ya

Supongo que lo parchearan ipsofacto, está todo dios con ese mazo
@pasnake Ya te digo, estoy intentando subir a leyenda con Razakus misión y todo druidas

Imagen

Que no es mal matchup pero si highrollean y tú robas mal mueres. Si highrollean pero robas bien no tienen mucho que hacer

Imagen

:p













Nerfeos la semana que viene. Diría que se cargan al pícaro garrote (ya era hora) y seguramente al mago, que no es que sea muy buen mazo aunque sí frustrante de jugar contra él (como todo en Hearthstone últimamente)



Lo cual es curioso, supongo que para ellos la misión del cazador y guerrero están bien. Que siga la fiesta
63414 respuestas