[HO] Hearthstone

@exitfor Pues por eso no entiendo, lo normal en estos juegos es estar por el alrededor del 50% de WR minimo diria yo
pasnake escribió:
kazurth escribió:@pasnake Yo prefiero el pvp, total esta roto y muy facil de engañar, xq es un pve. Metes 4 mercenarios top y luego 2 al 1 o nivel bajo. Jugaras contra la máquina, ganaras el doble de experiencia y encima mas recompensas y sobres por cada 1000 puntos de rango, aparte del cofre de victorias.

Pero eso es un glitch que arreglaran tarde o temprano

Mas q un glicht es una manera de emparejarte en las mismas condiciones. Porque en este juego es muy abusivo si uno tiene niveles 30 y habilidades al 3 o 4 y otro con habilidades al 1, luego las runas. Son muchas variables q de por si el emparejamiento ahora mismo es imposible, por eso te crean un bot con personajes con los mismos niveles,habilidades y runas.
@Papafriten Sí, dos sobres como siempre por ver 2+2 horas. Del 22 al 24 de octubre
El Arena Tracker donde habia que poner su destino al abrirlo? Lo borré hace tiempo y ahora no me detecta las arenas dentro del juego
Primera vez que acabo primero en el modo campos de batalla (lo juego una vez a la semana con suerte, si sale en misión semanal).

He conseguido un combinación de la leche. Los últimos 4 combates estaba que ya me daba igual lo que mejorara el rival [qmparto]

Imagen
@exitfor Pésima colocación... he dicho :o
@exitfor Tienes que tener un MMR lamentable para haber ganado con ese engendro xD

Lo que tenías que haber hecho era:

- Ponerle el módulo de taunt + escudo divino al robot de la derecha y colocarlo segundo

- Haber vendido a la bomba y haber puesto en el tablero robots sin últimos alientos (sobre todo el 3/2 con escudo divino y el 6/9 que es como la hidra)

- Poner el 3/¿8? sin tipo que revive a los dos primeros robots que hayan muerto (este es opcional porque entonces el pollo tiene un 50% de posibilidades de fallar, yo lo suelo usar más si no consigo un pollo o si necesito un milagro para ganar con esta composición)

- Intentar poner un segundo robot 6/6, y si lo haces triple mejor)

- Poner un doble pollo o hacer triple al primero

Algo en plan:

Pollo dorado, 6/6 con taunt y escudo divino, 3/2 con escudo divino (que para cuando ataque, como el 6/6 anterior habría muerto, debería ser algo en plan 50/50), 6/6 sin taunt ni escudo divino (que al morir recuperaría el escudo divino al 3/2 anterior), 3/8 que revive a los dos primeros robots en morir, 3/2 con escudo divino (para hacerlo bien gordo con todos los anteriores muertos) y el barón

O:

Pollo, 3/2 con escudo divino, 6/9 con cleave, 3/2 con escudo divino, 6/6 con escudo divino y taunt, espora 1/1 para evitar a Sap o posible cleave al barón, barón

No sé, hay muchas combinaciones dependiendo de contra quién juegues (si tienes que tener cuidado de los cleave enemigos o de un posible Sap), pero en general esa es la build de robots.

De esta forma el pollo ataca primero, activa triple (por el barón dorado) al robot con último aliento (+1+1 a todos los robots por cada robot que no pueda spawnear, que serian todos los huecos así que +7+7 3 veces), luego atacaría en segundo lugar ese robot que ya debería haber perdido el escudo divino y dependiendo de contra qué taunt se pegue podría morir (generando un +5+5 3 veces a los robots de la mesa, con lo que ya llevarías un +36+36). Etc etc etc

Es una build bastante buena, la verdad. Pero es difícil de construir... aunque en tu caso ya tenías todas las piezas y encima el barón dorado, así que lo tenías hecho
@Senegio la idea era magneitzar el de la derecha pero ha sido el último hueco y el resto no pensaba tocarlos ni loco ya.

el 3r esbirro me bufa extra el dragón cuando subía nivel de taberna o/y usaba poder de héroe.

La bomba cuenta que es esbirro dorado. Si pierde el escudo bufa el de la derecha.

El loro en todas menos una ha activado el ultimo aliento de la bomba. Recuerda que la bomba es dorada, y que el 2/14 activa X2 los últimos alientos (loro + muerte natural) así que eran unas cuantas hostias a esbirros enemigos sin que los míos se comieran daño. Por suerte no he tenido delante ninguno con cientos de vida como pasa a veces, y cuando sí el dragón se lo ha ventilado y no se han desaprovechado esos tiros.

En esas rondas el 3r y 5º esbirro me daban ya igual, pero tampoco me salían copias de otras cosas interesantes para cambiarlo. Yo iba acumulando en mano un par por si podía darles el cambiazo mejorando en el mismo turno el robot derecho, pero ni ha hecho falta.

Sobre el MMR de ese modo ni idea. Suelo quedar 3º-4º las pocas veces que lo juego. Pero nunca había quedado primero, eso seguro. Se que hay técnicas de turnos para subir taberna y tal, pero no me entusiasma el modo y siempre voy a mi bola, solo lo juego para la misión semanal de XXX de daño en ese modo y fuera.
No he podido resistirme a la skin de Uther jinete y me he gastado 1000 oro, está muy guapo y es mi Heroe favorito de hearthstone [amor] [amor]
exitfor escribió:@Senegio la idea era magneitzar el de la derecha pero ha sido el último hueco y el resto no pensaba tocarlos ni loco ya.

el 3r esbirro me bufa extra el dragón cuando subía nivel de taberna o/y usaba poder de héroe.

La bomba cuenta que es esbirro dorado. Si pierde el escudo bufa el de la derecha.

El loro en todas menos una ha activado el ultimo aliento de la bomba. Recuerda que la bomba es dorada, y que el 2/14 activa X2 los últimos alientos (loro + muerte natural) así que eran unas cuantas hostias a esbirros enemigos sin que los míos se comieran daño. Por suerte no he tenido delante ninguno con cientos de vida como pasa a veces, y cuando sí el dragón se lo ha ventilado y no se han desaprovechado esos tiros.

En esas rondas el 3r y 5º esbirro me daban ya igual, pero tampoco me salían copias de otras cosas interesantes para cambiarlo. Yo iba acumulando en mano un par por si podía darles el cambiazo mejorando en el mismo turno el robot derecho, pero ni ha hecho falta.

Sobre el MMR de ese modo ni idea. Suelo quedar 3º-4º las pocas veces que lo juego. Pero nunca había quedado primero, eso seguro. Se que hay técnicas de turnos para subir taberna y tal, pero no me entusiasma el modo y siempre voy a mi bola, solo lo juego para la misión semanal de XXX de daño en ese modo y fuera.


Tu MMR es 1000, que es el número de la segunda foto (no lo había visto xD)

Entiendo tus argumentos pero así no se juega [poraki]. El que buffa a los dragones te sobraba desde hace ochocientos turnos, es un esbirro early/mid game que hay que cortarlo al poco de estar en taberna 4 porque lo que te ofrece no supera ni por asomo lo 0 que aporta en combate, y más con un único dragón (que me dices que tienes 2-3 dragones de taberna 5 que reciben +1+1 por cada dragón de la mesa y mira, todavía te lo compro y porque es dorado). En general se admite llevar un esbirro que aporte 0 en combate por stats (Brann, Barón o Colmilloluz porque te dan mucho value, pero más de eso suele ser una cagada por falta de stats)

La bomba dorada está bien cuando la acompañas con el pollo y los que reviven a los dos primeros robots muertos porque puedes jugar la divertida (y no mala) composición de robots bombas con el barón, pero no es tu caso. Encima sólo es un 17/16, no tiene ni buenas stats

El 2/14, barón dorado, activa los últimos alientos 3 veces, no 2. Y es 100 veces mejor el último aliento del 6/6 que el de la bomba, pero de aquí a Lima jajaja. Una bomba dorada activada 3 veces son 6 bombas de 4 de daño (24) mientras que el 6/6 activado 3 veces sin hueco en la mesa son +21/+21 a la bomba y otro +21/+21 al propio 6/6, y porque no tienes más robots. No hay color. Y no te digo nada con el robot 6/6 bien colocado para que muera el segundo

El dragón es una mierda, con 60 de vida no vas a ningún lado. De hecho no es un dragón que mantengas prácticamente nunca hacia el final. Y el dragón que se dopa con los escudos divinos no tiene sentido si no tienes más que un escudo divino (ese dragón es bueno si encuentras el esbirro de coste 6 que al morir da escudos divinos a todos tus dragones... y vas a dragones).

El poder de héroe de ese héroe es muy bueno para dopar esbirros delicados e importantes como el barón, que tenías que haberle dopado absolutamente todos los turnos hasta hacer una bestia 40/40 que no te la maten ni de casualidad. Gastar ese poder de héroe en otros esbirros es un desperdicio y sobre todo si lo gastas en el dragón gigante, que con tan poca vida no sirve.

A mí Battlegrounds me parece el modo más divertido que tiene el juego, por eso no me extraña su popularidad. Perfecto para jugar con Twitch o algo puesto de fondo, yo muchas veces lo juego viendo el fútbol también [+risas]
Senegio escribió:Tu MMR es 1000, que es el número de la segunda foto (no lo había visto xD)

Entiendo tus argumentos pero así no se juega [poraki]

yoksetio.jpg si apenas toco el modo. En mi cabeza funcionaba espectacular [qmparto]
Que jodido el ultimo mundo Mercenarios, Roca negra , hay que tener algo de suerte en la run
@pasnake Yo he hecho la primera run al Boss final, mayordomo executus y vaya paliza me han dado, ni he llegado a invocar a Ragnaros. También es cierto que los tesoros que me han salido han sido basurilla.

Sabéis si existe alguna guía o algo con personajes
recomendados para cada modo?
@exitfor Tú hazme caso a mí que soy 100tifiko

Por cierto, molan mucho las skins de construido que han puesto. Muy fan del nuevo Anduin.

También regalan una skin de Garrosh que mola bastante, por si no os habéis metido en la tienda
Holandes_Errante escribió:@pasnake Yo he hecho la primera run al Boss final, mayordomo executus y vaya paliza me han dado, ni he llegado a invocar a Ragnaros. También es cierto que los tesoros que me han salido han sido basurilla.

Sabéis si existe alguna guía o algo con personajes
recomendados para cada modo?

lo mejor es que te salga la casilla esa que te da acceso directo al boss final y asi no perder aliados para el boss , te ahorras unos cuantos combates
El mejor resumen, en tema de recursos q he visto del modo de juego mercenarios y como no gastar mas de 20 sobres por temporada. Asi que no gasteis vuestro oro/€ en sus sobres.


https://youtu.be/46u2hNb38sc
Holandes_Errante escribió:@pasnake Yo he hecho la primera run al Boss final, mayordomo executus y vaya paliza me han dado, ni he llegado a invocar a Ragnaros. También es cierto que los tesoros que me han salido han sido basurilla.

Sabéis si existe alguna guía o algo con personajes
recomendados para cada modo?


yo me lo pase con samuro y xyrella, mas otro a tu eleccion, si te sale el tesoro de xyrella de que hacer daño y disminuir el ataque que tambien afecta a los adyacentes, te lo haces facil

ragnaros pega buenas ostias, advertido estas [qmparto] [qmparto]
@Dolce los llevo, acompañados de unos orcos más y más azules, pero bueno, el único try que hice tuve tesoros malos a ver si tengo suerte en la siguiente, a cual de los otros dos bossee que vienen con executus aconsejáis matar antes?
kazurth escribió:El mejor resumen, en tema de recursos q he visto del modo de juego mercenarios y como no gastar mas de 20 sobres por temporada. Asi que no gasteis vuestro oro/€ en sus sobres.


https://youtu.be/46u2hNb38sc

yo me he gastado 2000 oro en total y bien invertido me ha salido la verdad

tabmein es verdad que tengo 50k oro, pero vamos es lo de menos [sonrisa] [sonrisa]
@pasnake OMG, tienes para 500 sobres!! Donde vas!!

Bien hecho, yo con mi cuenta secundaria llevare unos 17 sobres en total. En el video lo pone claro q a partir de 18 sobres, todos son retratos y tienes las mismas posibilidades de conseguir lo mismo con 80 sobres siguientes, vamos un timo.
Saludos. Que hace tiempo que no me paso.

Como hace ya bastantes meses que juego desde el móvil el construido lo tengo abandonado. Arenas es lo que juego en exclusiva. BG nunca me gusto y el modo mercenarios lo he jugado para quitarme de enmedio dos sobres que tenía que no podía abrir y me daba TOC xD

No me gusta mucho el nuevo modo.

A ver si me hago mazos de construido, que el de misión de Guerrero control tiene buena pinta.
Menkure escribió:Saludos. Que hace tiempo que no me paso.

Como hace ya bastantes meses que juego desde el móvil el construido lo tengo abandonado. Arenas es lo que juego en exclusiva. BG nunca me gusto y el modo mercenarios lo he jugado para quitarme de enmedio dos sobres que tenía que no podía abrir y me daba TOC xD

No me gusta mucho el nuevo modo.

A ver si me hago mazos de construido, que el de misión de Guerrero control tiene buena pinta.


Que problema hay en jugar construido desde el móvil? Que no puedes usar el tracker o las animaciones? Esta la chavalería.... Yo juego desde el móvil casi siempre, jejeje.
A mi tampoco me ha molado mercenarios.
Yo desde el móvil soy malísimo jugando, si tengo un winrate de 55 con un mazo que llevo 600 partidas jugadas, desde el móvil bajo fácil a 40%

Así que sólo juego construido desde el móvil si no estoy en leyenda y tengo estrellas de sobra, si no paso
Mollum escribió:
Menkure escribió:Saludos. Que hace tiempo que no me paso.

Como hace ya bastantes meses que juego desde el móvil el construido lo tengo abandonado. Arenas es lo que juego en exclusiva. BG nunca me gusto y el modo mercenarios lo he jugado para quitarme de enmedio dos sobres que tenía que no podía abrir y me daba TOC xD

No me gusta mucho el nuevo modo.

A ver si me hago mazos de construido, que el de misión de Guerrero control tiene buena pinta.


Que problema hay en jugar construido desde el móvil? Que no puedes usar el tracker o las animaciones? Esta la chavalería.... Yo juego desde el móvil casi siempre, jejeje.
A mi tampoco me ha molado mercenarios.

yo suelo jugar en pc el 99% y no uso complementos, todo a pelo :o
@Mollum

Que es un coñazo montar los mazos y que se me cae la partida cada dos por tres. Y si es un mazo donde tienes que tomar muchas decisiones en poco tiempo pues a tomar por saco todo XD
Dan algo por pasarte Mercenarios en heroico?
Hacía tiempo que no me reía tanto en el juego. Ojo a la partida de 30 turnos jugada con un Cazador Reno. El final es lo mejor, ya son ganas de arriesgar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://replays.firestoneapp.com/?revie ... 0&action=0
@Estiui [facepalm] jajajaja

También te digo que nadie jugaría contra ese secreto. Yo no habría usado poder de héroe porque me arriesgo a morir de una magia que tengas pero no por el posible secreto
Senegio escribió:@Estiui [facepalm] jajajaja

También te digo que nadie jugaría contra ese secreto. Yo no habría usado poder de héroe porque me arriesgo a morir de una magia que tengas pero no por el posible secreto

Está claro, por eso decía que ya eran ganas de arriesgar, le ha salido mal el vacile [poraki]
La tarea 8 de Xyrella de usar la moneda Bendicion como se hace? no tengo ni idea
pasnake escribió:La tarea 8 de Xyrella de usar la moneda Bendicion como se hace? no tengo ni idea

Es simplemente encontrarte en la run, el buffo a los taumaturgos. En la tarea 8, es la misma para todos. Buscar una run q tenga un buffo segun lo q sea el mercenario, canjear y salir. Si ves 2 en la misma run, puedes acabarla la misión.
@pasnake

El contrato de nivel 8 en los Baldios en heroico es el mejor para farmear. Es fácil, rápido y la cantidad de chapas tiempo/batallas es de lo mejor. Entras en este contrato, buscas el camino hasta la sorpresa a ver si hay misión extra de personajes que lleves en el equipo y abandonas el contrato. Antes de la sorpresa tienes bendiciones por si alguna misión te la pide, y al abandonar las chapas pueden ser de cualquier personaje, no de los que te dan por acabarlo.

Y si quieres farmear chapas de algun pj en concreto, solo tienes que tener todas mas misiones llenas, y entrar una y otra vez buscando misiones nuevas, y si te sale la del pj que buscas, al no tener hueco para más, te dan directamente 15 chapas de ese pj. Es tedioso, horrible y de un grindeo exagerado, pero es gratis.
No me escondo, he jugado a Mercenarios dos días [qmparto]
Senegio escribió:No me escondo, he jugado a Mercenarios dos días [qmparto]

Yo 1 XD
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:No me escondo, he jugado a Mercenarios dos días [qmparto]

Yo 1 XD

Yo también uno y fue el tutorial el día que salió.
Yo 2 también, el tutorial y al día siguiente porque no sabía cómo iba lo de las misiones. Y ya está :D
Todo lo que no habeis jugado vosotros al mercenarios lo he jugado yo xD, que tute le he dado a lo tonto esta semana. Aunque ahora me faltan 15 mercenarios y va a ser trabajoso conseguirlos, que te lleva un rato sacar suficientes contratos para llegar a los de los sobres, y para colmo, casi todos los sobres dan skins en vez de personajes.

Por cierto, se supone que esta semana anuncian el miniset, no?
A lo tonto se va juntar practicamente el set con la posible expansion de diciembre [boing]
ozi escribió:Y si quieres farmear chapas de algun pj en concreto, solo tienes que tener todas mas misiones llenas, y entrar una y otra vez buscando misiones nuevas, y si te sale la del pj que buscas, al no tener hueco para más, te dan directamente 15 chapas de ese pj. Es tedioso, horrible y de un grindeo exagerado, pero es gratis.


Ese método es horrible y lento, ademas tienes q tener la suerte de q te salga el extraño misterioso, que no siempre sale. Yo tengo uno mas eficaz. Y encima puedes canjear las 18 tareas. Porque ese método en el momento que canjeas la tarea 18, ya no te daran mas monedas.
Te explico, ahora al acabar una run, siempre dan monedas de uno de tu grupo. Tienes q ir al acto 1-1 Jabaspines en heroico(porque asi te saltas un combate siempre porque hay angel) completas la run, son 3 combates maximo, incluido el boss, no tardas mas de 2 min en hacerlo xq duran 1 turno los enemigos. Solo lleva 2 o 3 mercenarios q quieras monedas y te daran 10 monedas de uno de ellos. Yo por ejemplo voy solo con el Rey Exánime y asi siempre me dan 10 de este mercenario. [beer]
En Voljin una habilidad me pone Combo de las Sombras , e inflinge casi el doble de daño, pero como se hace ese combo?
@pasnake tienes q usar una habilidad de la misma velocidad o inferior y usarla antes q esa. Voljin se usa con Tamsin, normalmente se comba con la tercera habilidad de Tamsin. Es lo mismo q en HS, combo es hacer la accion antes, de la q usaras. Una buena build es rey exanime-tamsin-voljin, todos tienen habilidades de sombra y es de lo mejor q hay ahora, junto con naturaleza
kazurth escribió:@pasnake tienes q usar una habilidad de la misma velocidad o inferior y usarla antes q esa. Voljin se usa con Tamsin, normalmente se comba con la tercera habilidad de Tamsin. Es lo mismo q en HS, combo es hacer la accion antes, de la q usaras. Una buena build es rey exanime-tamsin-voljin, todos tienen habilidades de sombra y es de lo mejor q hay ahora, junto con naturaleza


gracias, El Rey Exanime y Tamsin no los tengo creo, asi que tendria que hacer la habilidad de otro personaje con misma velocidad o inferior
Papafriten escribió:Por cierto, se supone que esta semana anuncian el miniset, no?
A lo tonto se va juntar practicamente el set con la posible expansion de diciembre [boing]


No queda más que seguir guardando las monedas.
@pasnake tamsin es poco comun, piensa q con 20 sobres te haces con la colección entera de poco comunes y algunas epica y con suerte legendaria. Tavish,aferralba,zorro,tamsin,brukan,guff y anacondra, se usan en el meta y son poco comunes.Te recomiendo q vayas por ese orden,mas o menos subiendo, el nivel,las tareas y las habilidades, de esos mercenarios.


El buen OTK turno 3. Grandes Team 5 dejando que las cartas puedan valer 0, imaginad que hicieran por una vez su trabajo
Tengo una duda de mercenarios. Los sobres de las tareas, vale la pena guardarlos?? Lo digo porque ahora la tareas 15-18 dan 1 sobre. Osea que en total hay 204 sobres con toda la colección de mercenarios. Creeis q esos sobres seran validos para los próximos mercenarios? O seran de otro tipo, de la misma forma q las expansiones de HS?
Conociendo a Blizzard, la proxima tirada de mercenarios será una expansión con otro tipo de sobre. Así el negocio no se acaba tan rápido.
2 de noviembre, 15€ o 2k de oro







El pirata 3/3 [facepalm]
63405 respuestas