[HO] Hearthstone

@Dolce Yo tengo un bug con Xyrella. Los demas heroes los arrastro al campo de batalla sin problems, pero al querer sacarla a ella se queda seleccionada pero es imposible arrastrarla (juego en movil).
@Papafriten

algo le ocurre a xyrella, yo juego en pc y la puedo usar, pero cuando voy a sacarla como que cuesta un poco
Dolce escribió:
pasnake escribió:Me han salido 2 legendarias en Mercenarios, los dos Orcos, Thrall y Garrosh, y los estoy subiendo junto a otros 4, una epica y 3 azules, ya tengo mi grupito montado de 6 mercenarios, pero no tengo mucha idea si ese grupo será bueno al final, no sé como va el Tier en este modo


en lo que llevo jugado samuro y xyrella son un increibles

A mí Thrall me hace un ataque de área que se folla a casi todos los enemigos, ya lo llevo mejorado , y luego Garrosh pues normal, es solo para bufarse ataque y uno contra uno
Aqui teneis una tier list, thrall es de los mejores, suerte los q habéis tenido en conseguirlo, yo en mi 2 cuentas me a tica a jaina, unlucky.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ID/pubhtml
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kazurth escribió:Aqui teneis una tier list, thrall es de los mejores, suerte los q habéis tenido en conseguirlo, yo en mi 2 cuentas me a tica a jaina, unlucky.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ID/pubhtml

Me guardo la lista. Gracias!
kazurth escribió:Aqui teneis una tier list, thrall es de los mejores, suerte los q habéis tenido en conseguirlo, yo en mi 2 cuentas me a tica a jaina, unlucky.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ID/pubhtml

He tenido suerte, me tocó Thrall , xDD, la verdad es que es el mejor de mi grupo con diferencia, pero los demas que tengo no son muy alla, aunque me he hecho un equipo de orcos bastante chulo

Por cierto ya me he pasado en modo Normal el primer "mundo", he desbloqueado modo heroico y he comprado todo lo posible en el taller con oro
Me esta empezando a dar un poco de asquete el ladder, esta superdesbalanceado, solo hay gente con mercenarios chetados... Se nota muchísimo q los q hay en ladder no esta jugando pve xq no les hace falta, el ftp se come los mocos ahora
kazurth escribió:Me esta empezando a dar un poco de asquete el ladder, esta superdesbalanceado, solo hay gente con mercenarios chetados... Se nota muchísimo q los q hay en ladder no esta jugando pve xq no les hace falta, el ftp se come los mocos ahora

Es que si alguien ha pillado las 3 reservas tendra ahora todos los mercenarios y monedas a cholon, algo que un f2p solo podra tener despues de meses jugando.
Dolce escribió:despues de no tocar el juego durante semanas, ayer le pegue un vicio intenso al modo mercenarios xDD

teniendo en cuenta que se puede conseguir todo simplemente jugando sin comprar ni 1 sobre, no veo sentido hacerse una segunda cuenta, pagas el oro para mejorar los edificios que sean y listo, el resto se consigue con monedas que encima puedes ver donde tienes que ir para conseguir las monedas si quieres alguna en concreto, ademas que jugar al modo mercenarios te da puntos del pase de batalla


Explicame como consigues a los mercenarios sin sobres y como conseguir los próximos q saquen en el futuro? En modo aventura te dan 8 y sobres q te pueden tocar un algunos mas...pero el resto? Las misiones solo dan monedas ya...asi q seria acumular 200-300-500 monedas y que te toquen esas monedas exclusivamente para 1 solo mercenario. Se volveria extremadamente lento el poder tener una build meta, ftp y encima sin gastar oro.




Me faltan 2-3 así que no puedo hacerme ese mazo }:/
kazurth escribió:
Dolce escribió:despues de no tocar el juego durante semanas, ayer le pegue un vicio intenso al modo mercenarios xDD

teniendo en cuenta que se puede conseguir todo simplemente jugando sin comprar ni 1 sobre, no veo sentido hacerse una segunda cuenta, pagas el oro para mejorar los edificios que sean y listo, el resto se consigue con monedas que encima puedes ver donde tienes que ir para conseguir las monedas si quieres alguna en concreto, ademas que jugar al modo mercenarios te da puntos del pase de batalla


Explicame como consigues a los mercenarios sin sobres y como conseguir los próximos q saquen en el futuro? En modo aventura te dan 8 y sobres q te pueden tocar un algunos mas...pero el resto? Las misiones solo dan monedas ya...asi q seria acumular 200-300-500 monedas y que te toquen esas monedas exclusivamente para 1 solo mercenario. Se volveria extremadamente lento el poder tener una build meta, ftp y encima sin gastar oro.

Tan lento que cuando la tengas igual ya no es meta. Que van ir sacando actualizaciones con sus precompritas [+risas]
Al modo le hace falta más maneras de conseguir los personajes, o bien dando más moneda o bien dsndo sobres u oro, lo fácil habría sido crear una moneda para comprar sobres en ese modo y ya esta. También estaría genial que hubiese un intercambiador de monedas o algo así para cambiar monedas de personajes que no quieres por las de otros. Por otro lado el problema está en ya buscar tiers y querer tener lo más top de lo top en lugar de buscar simplemente divertirse, lo mismo que pasa en ladder.
@kazurth

Yo no he dicho que sea rápido, he dicho que te permiten conseguirlo todo jugando, si quieres tener algo YA, pues te tocará pagar, ya sea oro o euros
@Dolce Tampoco lo quiero ya, pero se nota q esta pensando para q se gaste oro/€. Si me dices q las monedas las farmeas jugando y yo decido donde invertirlas, pues estaría perfecto, pero q tenga rng de monedas q no te interesa, eso es una mierda.
@kazurth realmente hay contratos donde te suelen dar más monedas de un mercenario específico que otro, en el Excell que mandaron arriba señalan por ejemplo que contratos suelen das más monedas de sylvannas.

Aún así sabes qué tipos de monedas te van a dar en cada contrato, busca los que te den las de los personajes que quieres que serán varias posibilidades y ya esta, yo tengo varios equipos y así voy llevando según el nivel del contrato, de todas formas lo que sí creo es que dan poca cantidad de monedas a pesar de hacer contratos de altos niveles y es algo que deberían mejorar.
@Holandes_Errante El pve es secundario al final este juego, la exp q te llevas online y monedas no tiene nada q ver, ganas muchísimo en PvP q es donde jugara todo el mundo al final. Yo me alegro de tener mi cuenta secundaria y sacar el oro del pase para mercenarios y mi cuenta main no se toca el oro.
@kazurth yo solamente estoy jugando pve que me está pareciendo muy entretenido, se gana mucha más experiencia y monedas en PvP? Pero si pierdes los combates no ganas ni experiencia no?

Aún así aunque juegues solo PvP no creo que tengas que cerrarte al pve si tu intención es conseguir monedas para X personaje
@Holandes_Errante Eso es lo emocionante, si, se gana como el doble de exp y de monedas bastante mas. Y cada vez q ganes, el cofre de monedas aumenta las wins necesarias para abrirlo. Luego cada 1000puntos de rango hay un cofre superior, que da bastante mas monedas. No se pierde rango, pero si puedes no ganar exp para tus mercenarios, esa es la gracia.
@kazurth

Ahora has descubierto que Hearthstone está todo lo monetizado que puede y más? Pareces nuevo en el juego...

Blizzard te da como herramienta poder pelear en pve para conseguir las monedas de quien tu quieras sin gastar ni oro ni euros, pero prefieres jugar PvP, pues así está hecho el juego [qmparto]

Es bastante más rápido que el modo normal de Hearthstone, una legendaria son 500 monedas, si por cada run sacas 15 monedas de ese personaje, en 34 runs tienes para crearlo, hablando del más caro y solo con 15 monedas, que te pueden tocar más incluso, las runs son muy rápidas, una vez tienes los personajes fuertes para pasártela, fácilmente te haces la run en 5 o 10 minutos

Tu queja me parece más una pataleta porque otra persona ha pagado y ahora tiene más contenido que tú
@Dolce para nada, es mas lo q hago explico es como abusar de su sistema FTP, nada mas. HS a dia de hoy con su pase de batalla y su protección de duplicados esta mejor q nunca y solo haciendo misiones te sacas 100 sobres por temporada, olvidandote de meter dinero, antes si q era un timo. Crearse una segunda cuenta para hacer exactamente lo mismo pero en mercenarios. Tu dices q no hace falta hacer eso, me parece perfecto, yo tengo claro q oro q saque sobre que me compro. El rollo ese de farmear aventuras una y otra vez no lo aguanto mas de 1 mes, si a ti te compensa, totalmente respetable.
Saurfang no me sale ni para craftear, como se pilla esa carta en mercenarios?

Hay muchas contradicciones entre estas dos listas, todavia no hay que tomar en cuenta lo que salga hasta que pase 1 mes minimo pienso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ID/pubhtml

https://twitter.com/Liquid_Fr0zen/statu ... 79680?s=20
@pasnake esas listas las han hecho profesionales q ya probaron el juego, antes q nosotros y todo desbloqueado.
kazurth escribió:@pasnake esas listas las han hecho profesionales q ya probaron el juego, antes q nosotros y todo desbloqueado.


Ya lo sé, pero hay contradicciones , en alguna carta uno dice que es Tier S, y el otro Tier C , no tiene sentido
pasnake escribió:Saurfang no me sale ni para craftear, como se pilla esa carta en mercenarios?

Hay muchas contradicciones entre estas dos listas, todavia no hay que tomar en cuenta lo que salga hasta que pase 1 mes minimo pienso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ID/pubhtml

https://twitter.com/Liquid_Fr0zen/statu ... 79680?s=20


puedes conseguir las monedas de saurfang en el boss ahune, señor de la escarcha, es el ultimo boss de la zona cuna del invierno
estoy haciendo las diarias y no me cuentan en el modo casual ya, ahora hay que hacerlos en estandar o wild

no encuentra partida para pvp en mercenarios [facepalm] [facepalm]
el modo mercenarios tiene su aquel pero me da que en una semana estare harto de repetir y farmear

veremos como hacen para mantenerlo vivo(y f2p de verdad,lo de es gratis si le dedicas 24h al dia no me vale) porque tal y como esta no es viable a largo plazo
Menos mal q hay gente q piensa como yo. Opino igual q este señor y ya lo e dicho anteriormente, se ve de lejos q no era bueno jugar mercenarios en la cuenta principal.

https://youtu.be/YM9vkFV6U5s

No es un spam, es un video de un yt, q dice lo mismo q estado diciendo día atras. Me daigual q entreis al video o no, básicamente recomienda si o si hacerse una segunda cuenta, si queréis jugar a mercenarios, xq en el futuro cree q nos joderan mas oro.
Alguien más que NO tenga hoy misión diaria? :-? :-? :-?

-reiniciando ha salido, pero aun así sin aviso tampoco. raaaarrrrro.
@kazurth Yo lo veo innecesario la verdad, nadie te obliga a gastar oro en mercenarios, si lo gastas es por qué te gusta el modo de juego entonces no veo problemas. Tener dos cuentas es tener que MANTENER dos cuentas, en la secundaria para mercenarios tienes que farmear el oro haciendo misiones y jugando a Hearthstone normal como en la primaria, necesitarás cartas para ir haciendo las misiones diarias y semanales, no te valdrá solo con hacerte un mazo necesitas varios para las misiones de juega o gana con tal clase, haz x cadenas de misiones, etc.

Al final estás haciendo el doble de trabajo, yo personalmente hay semanas que me cuesta hacer todas las misiones como para meterme con dos cuentas, supongo que ya al final dependerá del tiempo de cada uno.

Al final esto se solucionaría si el modo tuviese sus propias misiones de oro o hubiese tenido su propia economía de juego, pero bueno, habrá estimado que sería menos rentable y ya esta.
@Holandes_Errante Eso ya es cada uno lo q decida lo q quiere hacer su tiempo. Las misiones de cartas específicas las cambias y fuera.Ahora tienes todas las cartas clásicas y mazos para cada clase, básicos. Siempre acabo las misiones haciendo las rapidas, de jugar con alguna clase, daño, robar cartas, poder héroe,etc.. yo suelo estar el miércoles, ya sin misiones, así q para mi no es problema. Usa tu oro como quieras, pero perder oro en un modo q puede q no me acabe de gustar...pues como q no.

Fijo q la próxima expansión o minikit esta rotisima y la gente vera q ha perdido posibilidades en mas sobres y soltara € para sobres o sacaran ofertas jugosas.
El problema es que si no meten misiones en un modo que puedes comprar sobres la gente lo va a dejar de lado, porque llegará un momento que no rente jugar, no es como campos de batalla, que no necesitas gastar oro, tendrían que haber hecho una moneda específica para el modo de juego y que te den de esa moneda cada vez que completas contratos, así te incita a jugar todos los días y la gente que juega a HS no gasta su oro
Plage escribió:El problema es que si no meten misiones en un modo que puedes comprar sobres la gente lo va a dejar de lado, porque llegará un momento que no rente jugar, no es como campos de batalla, que no necesitas gastar oro, tendrían que haber hecho una moneda específica para el modo de juego y que te den de esa moneda cada vez que completas contratos, así te incita a jugar todos los días y la gente que juega a HS no gasta su oro


ya esta la moneda especifica, son las monedas de cada personaje que ademas las puedes farmear bastante bien si quieres un personaje en concreto... algunos os habeis encabezonado en comprar sobres pero no hace falta, es mas lento farmear que comprar sobres? pues claro, como el modo normal de hearthstone que si pagas euros vas mas rapido que el que paga solo oro...
Dolce escribió:
Plage escribió:El problema es que si no meten misiones en un modo que puedes comprar sobres la gente lo va a dejar de lado, porque llegará un momento que no rente jugar, no es como campos de batalla, que no necesitas gastar oro, tendrían que haber hecho una moneda específica para el modo de juego y que te den de esa moneda cada vez que completas contratos, así te incita a jugar todos los días y la gente que juega a HS no gasta su oro


ya esta la moneda especifica, son las monedas de cada personaje que ademas las puedes farmear bastante bien si quieres un personaje en concreto... algunos os habeis encabezonado en comprar sobres pero no hace falta, es mas lento farmear que comprar sobres? pues claro, como el modo normal de hearthstone que si pagas euros vas mas rapido que el que paga solo oro...


Obviamente me refiero a moneda para comprar sobres, no las monedas de los personajes, perfectamente podrían haber puesto una tienda que puedas comprar con esas monedas por ejemplo algún aspecto de personaje, o monedas de personajes, pero vamos que esto no es algo grave a corto plazo, el problema ahora mismo son los bugs que tiene el modo, a mi ya se me a colgado 5 veces, sin contar bugs en xirella o al entrar a la hoguera.

Pero vamos que lo de poner misiones como con las de HS lo tendrían que hacer, porque si no la gente que le guste este modo de juego y quiera comprar sobres, no podrán hacerlo sin pasar por el juego de cartas, como es mi caso
@Plage Yo creo q lo cambiaran, y meteran igual q ha pasado con campos de batalla. "Mucha gente" o no, va entrar a jugar a HS por este juego y no por el de cartas. Acabaran metiendo misiones para mercenarios, tiene q ver el feedback de la gente con el juego.
Plage escribió:
Dolce escribió:
Plage escribió:El problema es que si no meten misiones en un modo que puedes comprar sobres la gente lo va a dejar de lado, porque llegará un momento que no rente jugar, no es como campos de batalla, que no necesitas gastar oro, tendrían que haber hecho una moneda específica para el modo de juego y que te den de esa moneda cada vez que completas contratos, así te incita a jugar todos los días y la gente que juega a HS no gasta su oro


ya esta la moneda especifica, son las monedas de cada personaje que ademas las puedes farmear bastante bien si quieres un personaje en concreto... algunos os habeis encabezonado en comprar sobres pero no hace falta, es mas lento farmear que comprar sobres? pues claro, como el modo normal de hearthstone que si pagas euros vas mas rapido que el que paga solo oro...


Obviamente me refiero a moneda para comprar sobres, no las monedas de los personajes, perfectamente podrían haber puesto una tienda que puedas comprar con esas monedas por ejemplo algún aspecto de personaje, o monedas de personajes, pero vamos que esto no es algo grave a corto plazo, el problema ahora mismo son los bugs que tiene el modo, a mi ya se me a colgado 5 veces, sin contar bugs en xirella o al entrar a la hoguera.

Pero vamos que lo de poner misiones como con las de HS lo tendrían que hacer, porque si no la gente que le guste este modo de juego y quiera comprar sobres, no podrán hacerlo sin pasar por el juego de cartas, como es mi caso


Lo de las misiones que dices son las Tareas que ponen cada dia en Mercenarios, ademas son 3 o 4 me parece, depende de los slots que hayas comprado de Visitantes
@pasnake Si mejoras la hoguera cuantos contratos te dan al dia?

Sabeis donde puedo ver la cadena de misiones de la historia? Llevo 9, pero por ir viendo los requisitos por curiosidad.

Sigo con el bug de Xyrellia, me puedo llevar mas de un minuto para colocarla en el campo de batalla y asi no hay manera de usarla [burla3]
Papafriten escribió:@pasnake Si mejoras la hoguera cuantos contratos te dan al dia?

Sabeis donde puedo ver la cadena de misiones de la historia? Llevo 9, pero por ir viendo los requisitos por curiosidad.

Sigo con el bug de Xyrellia, me puedo llevar mas de un minuto para colocarla en el campo de batalla y asi no hay manera de usarla [burla3]


A mi me estan dando 4 de momento, he desbloqueado ya todo lo que podia, me habre gastado 700 u 800 oro en total en todo creo , la ultima mejora de Visitante vale 400 oro

Por cierto se me cuelga mucho el juego en Mercenarios, a ver si lo arreglan en un parche
Están dando un reverso exclsuivo por iniciar sesión desde un dispositivo huawei.
exitfor escribió:Están dando un reverso exclsuivo por iniciar sesión desde un dispositivo huawei.

Los que queréis el dorso utilizando el emulador, bajaros el Memu play, ir a configuración-perfiles de dispositivos y seleccionar la opción manual y escribir en una casilla Huawei y la otra ELS-AN10. Guardáis el perfil y reiniciar el emulador. Ahora solo os queda descargaros el hs y loguearse.

PD: Han filtrado 22 mercenarios, menudo gacha se ha marcado blizzard. Va ser imposible coleccionar sin gastar oro y tampoco es un seguro, despues de sacarse todos los poco comunes, te comes todos los retratos y algun epico legendario caera, despues de 50-60 sobres?? Buff q pereza me esta dando y eso q me gusta el juego...

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... roes_more/
kazurth escribió:PD: Han filtrado 22 mercenarios, menudo gacha se ha marcado blizzard. Va ser imposible coleccionar sin gastar oro y tampoco es un seguro, despues de sacarse todos los poco comunes, te comes todos los retratos y algun epico legendario caera, despues de 50-60 sobres?? Buff q pereza me esta dando y eso q me gusta el juego...

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... roes_more/

Os lo diiijeeeeeee [+risas]

Por otra parte, era previsible. Cuando veías los precios de precompra ya se veía por dónde iban a ir los tiros del modo.
Quien quiera jugar es modo online, va a tener que dejarse maomeno lo que en el modo principal.
Lo mismo que para Hearthstone normal en 6 años jugando jamás he completado una colección. De verdad no sé qué como os sorprende a estas alturas de que una empresa busque ganar dinero...
A mi me mola jugar aventuras, todavia estoy en la tercera, si no ponen mas pues ahi se queda el modo seguramente, paso de pvp en este modo
@pasnake Yo prefiero el pvp, total esta roto y muy facil de engañar, xq es un pve. Metes 4 mercenarios top y luego 2 al 1 o nivel bajo. Jugaras contra la máquina, ganaras el doble de experiencia y encima mas recompensas y sobres por cada 1000 puntos de rango, aparte del cofre de victorias.
kazurth escribió:@pasnake Yo prefiero el pvp, total esta roto y muy facil de engañar, xq es un pve. Metes 4 mercenarios top y luego 2 al 1 o nivel bajo. Jugaras contra la máquina, ganaras el doble de experiencia y encima mas recompensas y sobres por cada 1000 puntos de rango, aparte del cofre de victorias.


Pero una pregunta que quizá tenéis que plantearos más amenudo, tu juegas para divertirte o solo para engañar y conseguir más recompensas?

Para algunos parece un trabajo...
Dolce escribió:
kazurth escribió:@pasnake Yo prefiero el pvp, total esta roto y muy facil de engañar, xq es un pve. Metes 4 mercenarios top y luego 2 al 1 o nivel bajo. Jugaras contra la máquina, ganaras el doble de experiencia y encima mas recompensas y sobres por cada 1000 puntos de rango, aparte del cofre de victorias.


Pero una pregunta que quizá tenéis que plantearos más amenudo, tu juegas para divertirte o solo para engañar y conseguir más recompensas?

Para algunos parece un trabajo...

Quien siempre pierda tampoco creo que se divierta en un juego.
@exitfor

Estoy de acuerdo, pero a veces ni ganando te diviertes

Battlegrounds no me ha gustado nunca y no he jugado, el modo ranked solo jugaba salvaje hasta que la misión de brujo destrozó el juego y lo mandé a la mierda porque me aburría de enfrentarme contra ellos la mayoría de partidas

Lo que quiero decir, es que quizá hay quien se no divierte en un juego y es el momento de buscar alternativas en lugar de forzarse a jugar a algo que no te gusta ya
@exitfor No hombre, ese truco sirve para subirte rápidamente mercenarios y cuando ya tienes una build de niveles al maximo, pues juegas contra jugadores reales y la pruebas. Es lo mismo q el q se dedica a repetir una y otra vez el pve para sacar una de las 3 opciones que hay de monedas, segun la run.
kazurth escribió:@pasnake Yo prefiero el pvp, total esta roto y muy facil de engañar, xq es un pve. Metes 4 mercenarios top y luego 2 al 1 o nivel bajo. Jugaras contra la máquina, ganaras el doble de experiencia y encima mas recompensas y sobres por cada 1000 puntos de rango, aparte del cofre de victorias.

Pero eso es un glitch que arreglaran tarde o temprano
@exitfor Los que jugais a Hearthstone, battlegrounds o mercenarios perdeis siempre? No entiendo eso que dices
Holandes_Errante escribió:@exitfor Los que jugais a Hearthstone, battlegrounds o mercenarios perdeis siempre? No entiendo eso que dices

No, si perdiera siempre no creo que jugara. Uno de los factores de retener a un jugador es la recompensa de obtener victoria.
63414 respuestas