[HO] Hearthstone

Puff que pereza me da que empiece tan "tarde"

Gracias.
Senegio escribió:@exitfor Finales de mes en teoría, pero no se sabe seguro. Yo todavía no he llegado a leyenda con 11 estrellas... para que veas lo que estoy jugando.

Con 11 llegas a leyenda con... Dos estrellas en el nivel previo?
@exitfor Sí, como si tuvieras racha de victorias permanentemente.

Es que cada vez que veo la misión del cazador saltar o un mago APM me entra una furia...
Senegio escribió:@exitfor Sí, como si tuvieras racha de victorias permanentemente.

Es que cada vez que veo la misión del cazador saltar o un mago APM me entra una furia...


Y eso que no confiabas en lo terriblemente molesta que puede ser esa baraja XD XD XD
@Biologist Yo no desconfié de su poder, yo dije que veía normal que se catalogara tier 3 en el meta del mes pasado porque todo lo tier 1 y 2, salvo el brujo misión, era aggro ultra agresivo que ganaba al cazador.

Pero ahora ya ese aggro no existe de forma tan exagerada así que es tier 1 junto con otros dos mazos creo (pícaro OTK y el mago OTK juraría)

Yo sólo espero que todos los haters de sacerdotes y Raza en particular se coman estas partidas una detrás de otra todo el rato hasta que dejen el juego. Que lloren ahora, que esta vez sí tendrán razón
Senegio escribió:@exitfor Sí, como si tuvieras racha de victorias permanentemente.

Joder es que haber llegado a leyenda al principio del cambio de sistema es un chollazo así. Me fastidia porque me quedé a nada cuando el mes del estreno del DH me parece que fue.

Subir mas de dos niveles suelos respecto el anterior en inferiores es el horror.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Sí, como si tuvieras racha de victorias permanentemente.

Joder es que haber llegado a leyenda al principio del cambio de sistema es un chollazo así. Me fastidia porque me quedé a nada cuando el mes del estreno del DH me parece que fue.

Subir mas de dos niveles suelos respecto el anterior en inferiores es el horror.


Pero 11 estrellas es haber terminado dentro del 10% de leyenda (top 400 en Wild y 3000 en estándar), el 90% restante tiene 10 estrellas
Que ganas de que llegue el martes y viciar al modo Mercenarios. Yo jugué en 2014 y en la beta a Hearthstone y ahora vuelvo para este nuevo modo PvE/PvP.
Imagen

Mis últimas partidas en Wild jugando Razakus. Todos misión menos el pícaro y el primer mago no sé porque se le debió de caer la conexión

Intento ser paciente pero pff, cuesta, cuesta... ya pueden sacar algo para cargarse las misiones (que no lo van a hacer) con el miniset porque es imposible jugar nada que no sea aggro. Y encima todas las partidas son iguales, tener fe en robar a la rata y que sea tonto y se deje la recompensa en la mano... cosa que no pasa casi nunca y cuando pasa siempre fallo el 50% de probabilidades y saco a otro bicho




Acabo de ganar la partida más increíble desde que juego Razakus misión

https://hsreplay.net/replay/bkn4T2hiVzscpnjZmqRHp7

Contra guerrero aggro misión. He tenido la mano perfecta con las curvas perfectas, los descubrir perfectos y los top deck perfectos, además de que he sido uuuuuuuuuuuuuultra greedy (porque si no lo era no iba a ganar) y me ha salido bien todo. Pues aun así he estado a punto de perder 2 veces, con Reno jugado incluido.

Es que sólo se les ocurre a esta gente hacer una carta mid-late game con value infinito a una clase completamente aggro. Donde el guerrero piratas antes perdía, que era en el mid-late game cuando se quedaba sin robo, ahora ya no porque tiene daño ilimitado [facepalm]





Imagen

NOICE, ese Anduin sexy [amor] [amor]
se sabe a que hora sale el modo mercenarios?
biohazard100 escribió:se sabe a que hora sale el modo mercenarios?

A las 19:00 debería estar.
@Holandes_Errante Lo dudo, no creo que sea tan popular.

A mí se me va a juntar con Back 4 Blood y quiero jugar a las 2 cosas [buuuaaaa]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El modo mercenarios es el que es una especie de roguelike que anunciaron hace tiempo?

La verdad es que igual me animo a probarlo, me gustan los roguelike y quizás sea mi modo para engancharme de verdad a este juego
@Senegio Al ser un modo nuevo y que Estandar esta tan cansino seguro que mucha gente quiere probarlo, solo queda por ver el exito que tendra.

A ver si dicen algo del miniset, supuestamente se va cerca de Noviembre y seria las minas de la muerte, tambien dijeron algo que la proxima expansion seria mas grande de lo habitual.
Senegio escribió:@Holandes_Errante Lo dudo, no creo que sea tan popular.


Imagen

Me juego 2k puntos de logro a que peta y repeta [rtfm]
@cpardo No te juegues algo tan valioso [hallow]

A ver, realmente no creo que pete mucho o llegue a la fama de Battlegrounds, pero para echar el rato tiene buena pinta, tambien es verdad que su presentacion ha sido mala mala...
Holandes_Errante escribió:@cpardo No te juegues algo tan valioso [hallow]

A ver, realmente no creo que pete mucho o llegue a la fama de Battlegrounds, pero para echar el rato tiene buena pinta, tambien es verdad que su presentacion ha sido mala mala...


Imagen
Naked.Snake escribió:El modo mercenarios es el que es una especie de roguelike que anunciaron hace tiempo?

La verdad es que igual me animo a probarlo, me gustan los roguelike y quizás sea mi modo para engancharme de verdad a este juego

Sí.
Yo a ese modo le voy a dar menos que al modo duelos en la actualidad (que sí le di inicialmente). Al final va a estar monetizado por A o por B y sacando cada X más packs a precio de precompra de modo normal... Si quiero eso me voy a un juego cerrado que ofrezca justo eso que están muy baratos y sabemos que funcionan genial (slay por ejemplo).

A mí no me van a sangrar por más vías con modos menores ni voy a gastar oro ni a usar gran tiempo que prefiero emplearlo en su modo normal. Mi juego ahí va a ser como en los otros modos, residual y normalmente producido por la aparición de una misión diaria/semanal.
Al salir del juego y entrar al siguiente dia tengo el volumen a tope otra vez, cuando siempre lo tengo por la mitad, se cambia solo, que cosas mas raras ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:Al salir del juego y entrar al siguiente dia tengo el volumen a tope otra vez, cuando siempre lo tengo por la mitad, se cambia solo, que cosas mas raras ¬_¬ ¬_¬

Eso no me ha pasado en la vida HULIO.


Estoy pensando que igual el nuevo modo de juego hace que me cague en la pu*a madre del que monta las versiones móviles sin opción a "quitar cosas que no se usan". Que con la última expansión tuve que desinstalar servicios de google para poder instalarla en la tablet (una tablet que uso SOLO para eso).
exitfor escribió:
pasnake escribió:Al salir del juego y entrar al siguiente dia tengo el volumen a tope otra vez, cuando siempre lo tengo por la mitad, se cambia solo, que cosas mas raras ¬_¬ ¬_¬

Eso no me ha pasado en la vida HULIO.


Estoy pensando que igual el nuevo modo de juego hace que me cague en la pu*a madre del que monta las versiones móviles sin opción a "quitar cosas que no se usan". Que con la última expansión tuve que desinstalar servicios de google para poder instalarla en la tablet (una tablet que uso SOLO para eso).


Pues a mi ahora si me pasa cada 2x3 AGUSTO XD XD

Por cierto de la tablet me pasaba como a ti, y al final opté por desinstalar el juego, una tablet que me chupaba todo los gigas por un juego como que no, y le dije "Al carrer"
pasnake escribió:Por cierto de la tablet me pasaba como a ti, y al final opté por desinstalar el juego, una tablet que me chupaba todo los gigas por un juego como que no, y le dije "Al carrer"

Ya pero es que esa tablet me la compré expresamente SOLO para eso, con lo cual me toca la pera [qmparto]
pasnake escribió:Al salir del juego y entrar al siguiente dia tengo el volumen a tope otra vez, cuando siempre lo tengo por la mitad, se cambia solo, que cosas mas raras ¬_¬ ¬_¬

Me pasaba eso hace años, se solucionó solo [qmparto]
Ya está el parche, niños. Dan sobres de regalo (pero hay que hacer el tutorial para abrirlos)
Moviles y tal creo que han dicho 3 horas mas.
Me ha tocado Anduin (legendaria) en un sobre. Pero como no sé qué significa... jajajaja

Cuando abres un sobre te salen fichas (redondas) y cartas. Las cartas son mercenarios o retratos por lo que estoy viendo, las monedas son para comprar mejoras.

Hay monedas de diferentes calidades (EDIT: y las calidades de las monedas están relacionadas con las calidades del mercenario al que está asignada)
¿El modo se juega contra gente una vez pasado el tutorial o es solo vs CPU?

Si es unicamente vs CPU... Zzzzzzzz
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:¿El modo se juega contra gente una vez pasado el tutorial o es solo vs CPU?

Si es unicamente vs CPU... Zzzzzzzz

Una vez llegado a cierto punto puedes jugar contra gente
Pues lo he estado probando y pinta bien el modo, pero creo que aún le falta algo de corrección de fallos, hay veces que como que le cuesta ir al menú o entrar en alguna zona, y hay veces que los personajes que tienes en la mano antes de empezar un combate no le aparecen las habilidades que tienen, pero es un modo de juego entretenido.

Senegio escribió:Me ha tocado Anduin (legendaria) en un sobre. Pero como no sé qué significa... jajajaja

Cuando abres un sobre te salen fichas (redondas) y cartas. Las cartas son mercenarios o retratos por lo que estoy viendo, las monedas son para comprar mejoras.

Hay monedas de diferentes calidades (EDIT: y las calidades de las monedas están relacionadas con las calidades del mercenario al que está asignada)


Los sobres funcionan como los gachas de móviles de hace unos años, hay fragmentos de cartas comunes, raras, épicas y legendarias, vamos como en HS, y en el sobre te pueden salir fragmentos de carta, cartas completas o aspectos(no se si algo más), con los fragmentos puedes hacer dos cosas o crear cartas, según la rareza se necesitan más o menos fragmentos, o mejorar las habilidades de la carta, que según las vas subiendo de nivel necesitas más
A mí se me ha quedado bug una misión, la de ir completando cada zona. Creo que ha sido por crearme un nuevo mazo de mercenarios porque está pensado para hacerlo con los del tutorial... así que me está tocando repetir todo :(

2 horitas le echado hoy, suficiente. Tengo ya comprado para jugar online pero vamos, que en las 3 cosas que he construido me he gastado 500 de oro (lo de online cuesta 100)
Tenia entendido que el oro de Hearthstone normal y de este modo eran cosas separadas, es lo unico que no me ha gustado por ahora.
Holandes_Errante escribió:Tenia entendido que el oro de Hearthstone normal y de este modo eran cosas separadas, es lo unico que no me ha gustado por ahora.

AMEEEGO, qué creías que no iban a intentar sacarte recursos (dinero u oro) con el modo nuevo? [rtfm] [fiu]
@exitfor Por supuesto que espero que intenten ganar dinero con el juego, estaria bueno que ese no fuese su objetivo, simplemente señalo que tenia entendido que el oro estaba separado nada mas, de verdad, yo no se que esperais de las compañias de videojuegos, que os den todo gratis sin esperar nada a cambio?
Holandes_Errante escribió:@exitfor Por supuesto que espero que intenten ganar dinero con el juego, estaria bueno que ese no fuese su objetivo, simplemente señalo que tenia entendido que el oro estaba separado nada mas, de verdad, yo no se que esperais de las compañias de videojuegos, que os den todo gratis sin esperar nada a cambio?

todo gratis? pero si aquí te monetizan hasta cuando estornudas xD
Es el juego en que más pasta he palmado, no espero eso, pero intentar rascar de submodos ciertos precios es pasarse (para mí).

Es como si compras un juego de coches, luego monetizan los dlc, ok... hay un modo carrera y meten uno que es contrareloj... a que no tendría sentido pagar también por ése?
Yo tengo dudas si me he gastado más en el Hearthstone que en el WoW, lo que está claro es que en relación €/años el Hearthstone gana por mucho.

También culpa mía, que les compro cosas con euros, pero bueno xD.

Pero no me gusta que te pidan oros del juego en comprar edificios de Mercenarios, deberían ser gratis

Pero bueno, a ver estos días que le vaya dando más tiempo qué tal, de momento me cansa un poco porque el primer contrato es bastante tutorial y para levear personajes así que no tiene gracia
A mi me ha roto también lo del oro, o juegas a un modo u otro, ¿pero a los dos?

No esta el bolsillo para bollos
@exitfor en este juego no te obliga nadie a pagar por nada, Hearthstone es completamente gratuito, distinto es que queramos meterle dinero ya sea por pases de batallas o expansiones porque nos guste o queramos las cosas antes, pero no lo puedes comprar con un juego que compras y luego te sacan más a base de DLC aquí de primera el juego no te pide un euro para jugar.

@clamp además eso, lo de los sobres lo puedo entender, pero que necesites oro para los edificios? Es lo único que no me ha gustado en todo el rato que llegó jugando, sobretodo cuando desde este modo no te dan posiblidad de ganar oro.
Debería tener una moneda aparte, en lugar de oro, que se llame esquirlas, o fragmentos, yo que se

Pero es una guarrada ya de por si armarte con una buena colección de cartas en cada expansión, encima gastarlo también lo poco que tienes de oro en sobres de otro modo
Un poco lioso este modo, no me aclaro con algunas cosas, pero bueno con el tiempo supongo que lo entenderé , que para eso soy el Director [rtfm]

Veo demasiado farmeo, estoy por montar otro Academia
Gente, lo mejor para el tema del oro, es crease una cuenta nueva y dedicar todo el oro del pase en el modo mercenarios. Al principio parece que no pide mucho oro, en tema de mejoras de campamento y demas, pero no sabemos hasta que punto pueden llegar a pedir oro, cuando estemos avanzados.
Si os mola el juego y no quereis perder oro, ni lo dudeis. Crearse una cuenta nueva y hacer el tutorial no supone mas de 30 min y ya tendreis 600 oro solo empezar. La cuenta antigua no aporta nada al nuevo modo, solo perder vuestro oro en sobres y mejorar de campamento. Son 2 juegos diferentes, dedicarles 2 cuentas ftp y el pase de batalla para cada uno.
A mí me ha molado más de lo que esperaba (obviamente mucho menos que el HS normal), me ha recordado a Pokémon en cierta medida. Habrá que ver si es para echarle este rato inicial por la curiosidad o si tiene recorrido.
Yo le eche ayer unas pocas horas y quitando lo del oro me gustó bastante, aún así de primera no creo que vaya a ser como battlegrounds y comerse ladder pero como un modo distinto en el que echar el rato cuando estes cansado de ladder está bastante bien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Yo tengo dudas si me he gastado más en el Hearthstone que en el WoW, lo que está claro es que en relación €/años el Hearthstone gana por mucho.

También culpa mía, que les compro cosas con euros, pero bueno xD.

Pero no me gusta que te pidan oros del juego en comprar edificios de Mercenarios, deberían ser gratis

Pero bueno, a ver estos días que le vaya dando más tiempo qué tal, de momento me cansa un poco porque el primer contrato es bastante tutorial y para levear personajes así que no tiene gracia

Si te mola el juego y quieres darle apoyo estás en todo tu derecho jajaja

Lo del oro pues como no soy jugador asiduo realmente no entro a valorarlo, pero sí, igual debería estar planteado de otra forma.

Yo aún no he desbloqueado el PvP pero he jugado algo más que tú y me gusta en cierto modo, pero espero que conforme vaya avanzando vaya evolucionando el modo y me sorprenda con cosas nuevas, que no haya visto ya todo sin contar los personajes que me quedan y el equipamiento que se desbloquea al nivel 30
despues de no tocar el juego durante semanas, ayer le pegue un vicio intenso al modo mercenarios xDD

teniendo en cuenta que se puede conseguir todo simplemente jugando sin comprar ni 1 sobre, no veo sentido hacerse una segunda cuenta, pagas el oro para mejorar los edificios que sean y listo, el resto se consigue con monedas que encima puedes ver donde tienes que ir para conseguir las monedas si quieres alguna en concreto, ademas que jugar al modo mercenarios te da puntos del pase de batalla
Me han salido 2 legendarias en Mercenarios, los dos Orcos, Thrall y Garrosh, y los estoy subiendo junto a otros 4, una epica y 3 azules, ya tengo mi grupito montado de 6 mercenarios, pero no tengo mucha idea si ese grupo será bueno al final, no sé como va el Tier en este modo
pasnake escribió:Me han salido 2 legendarias en Mercenarios, los dos Orcos, Thrall y Garrosh, y los estoy subiendo junto a otros 4, una epica y 3 azules, ya tengo mi grupito montado de 6 mercenarios, pero no tengo mucha idea si ese grupo será bueno al final, no sé como va el Tier en este modo


en lo que llevo jugado samuro y xyrella son un increibles
63414 respuestas