[HO] Hearthstone

Segundo mes consecutivo que llego a Leyenda en wild.

Lo de las ¿11? estrellas es la bomba para llegar de nuevo fácilmente.

Eso sí, lo de Razakus es para que se lo hagan mirar. Hoy en turno 9 me han hecho 34 de daño... Con 6 de mana
Dolce escribió:
Senegio escribió:@Balterra ¿Hace cuánto que no te metes? Te pueden dar más de un mazo gratis, la condición es lo de los 6 meses seguidos


mas de 1 mazo? seguro?

@Balterra

mi consejo es que no desprecies el modo salvaje, en tu condicion de jugador muy casual te puede venir muy bien porque no tienes que romper cartas y poco a poco vas jugando lo que puedas, tampoco hay que llegar a top de leyenda como algunos de por aqui eh @senegio [hallow]

si te divierte jugar al juego en rango 15 pues perfecto, al final se trata de divertirse y listo



Ya he entrado y llevo un par de días jugando con las barajas core que hay ahora para estándar.

Probaré con Salvaje a ver si me animo y ya salto a estándar.

https://hsreplay.net/decks/uHv0B3a7MLYC ... ANKED_WILD

He visto esta que es muy muy barata y chamán me gusta, ¿la veis bien para empezar?

Y para conseguir polvo lo mejor supongo que será ir cargándome cartas de las clases que menos me gustan, ¿no?

Gracias de nuevo.
@Balterra Para empezar está bien, alguna vez me he enfrentado a ese mazo

Sobre lo del polvo, no creo que te haga falta precisamente para ese así que no rompas nada xD. Luego puedes pasar a mazos como estos cuando tengas más cartas (deberías comprar sobres rojos de Wild, tienen todas las cartas del juego y como nunca te van a dar repetidos, pues perfecto)

https://hearthstone-decks.net/secret-ma ... nerbelkay/

https://hearthstone-decks.net/aggro-dru ... gend-gwen/

https://hearthstone-decks.net/murloc-sh ... -blutrane/

https://hearthstone-decks.net/discard-w ... otyka2828/

https://hearthstone-decks.net/pirate-wa ... -blutrane/

https://hearthstone-decks.net/kingsbane ... d-edomiyu/

https://hearthstone-decks.net/odd-demon ... ndragonhs/

De hecho lo que tendrías que hacer es comprar sobres rojos de Wild de uno en uno hasta que te den una legendaria. Luego compras sobres rojos de estándar de 1 en 1 hasta que te den una legendaria, y luego pasar a comprar sobres de 1 en 1 de cada expansión hasta que te den la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres como máximo.

Así maximizas al máximo la relación oro/polvo
Senegio escribió:@Balterra Para empezar está bien, alguna vez me he enfrentado a ese mazo

Sobre lo del polvo, no creo que te haga falta precisamente para ese así que no rompas nada xD. Luego puedes pasar a mazos como estos cuando tengas más cartas (deberías comprar sobres rojos de Wild, tienen todas las cartas del juego y como nunca te van a dar repetidos, pues perfecto)

De hecho lo que tendrías que hacer es comprar sobres rojos de Wild de uno en uno hasta que te den una legendaria. Luego compras sobres rojos de estándar de 1 en 1 hasta que te den una legendaria, y luego pasar a comprar sobres de 1 en 1 de cada expansión hasta que te den la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres como máximo.

Así maximizas al máximo la relación oro/polvo


Gracias. Ahora mismo, sin haber tocado nada aún, tengo 640 de polvo (una miseria) y 3410 monedas, así que me compraré unos sobres a ver ;)

Intentaré hacerme la de Chamán que es ultra-barata y después iré viendo las que me gusten de las que me has pasado. Que por cierto, gracias por el curro y los consejos.

Saludos.
Las misiones esas nuevas que han puesto no se acaban nunca? Ahora me estan dando "Juega 3 partidas" con todos los Heroes vamos, llevo ya el Caza y Paladin
@pasnake

Here are the quests that you will complete:

Enter the Firelands
Play 10 Fire Spells.

Fires of Competition
Play 3 games in Ranked Play Mode.

A Fiery Duel
Play 3 games of Duels.

Righteous Flames
Play 3 games as Paladin.

Beasts of Burn-den
Play 3 games as Hunter.

Embrace the Firelord
Play 10 games as Shaman.

Happy Fire Festival
Play 3 games as Druid.
Senegio escribió:@pasnake

Here are the quests that you will complete:

Enter the Firelands
Play 10 Fire Spells.

Fires of Competition
Play 3 games in Ranked Play Mode.

A Fiery Duel
Play 3 games of Duels.

Righteous Flames
Play 3 games as Paladin.

Beasts of Burn-den
Play 3 games as Hunter.

Embrace the Firelord
Play 10 games as Shaman.

Happy Fire Festival
Play 3 games as Druid.

Ah salían más? Yo me he cansado para terminar la primera con el mazo mierda de no minion mage estandar de la pasada expansión...
@exitfor Yo ese mazo es el que estoy jugando cuando me aburro. Tengo un poderoso winrate de 26-26, 8 victorias en las últimas 8 partidas, 10 derrotas en las anteriores 10 partidas a esas 7. Y no estoy exagerando [+risas]

Imagen

Me da bastante pereza la misión de jugar 3 duelos, al menos no es ganarlas...
Senegio escribió:@exitfor Yo ese mazo es el que estoy jugando cuando me aburro. Tengo un poderoso winrate de 26-26, 8 victorias en las últimas 8 partidas, 10 derrotas en las anteriores 10 partidas a esas 7. Y no estoy exagerando [+risas]

Me lo creo perfectamente, ese mazo o hace casi perfects o no hace nada xD

Estoy con la de 10 de chaman. Ya he ganado la taberna, las 8 que me quedan iniciar partida y dejar la pantalla en segundo plano...
Solo deciros que con 3 gloriosas estrellas he subido hasta oro 5 con el paladín secretos y el chamán elementales. Ojo con el primero que llegué a ganar 15 seguidas. Mi tope videojueguil desde 1983.
De q va la taberna de esta semana? Dan algo más aparte del sobre? . Si es así que hay que hacer?
Senegio escribió:De hecho lo que tendrías que hacer es comprar sobres rojos de Wild de uno en uno hasta que te den una legendaria. Luego compras sobres rojos de estándar de 1 en 1 hasta que te den una legendaria, y luego pasar a comprar sobres de 1 en 1 de cada expansión hasta que te den la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres como máximo.

Así maximizas al máximo la relación oro/polvo


He estado jugando con el mazo de Chamán que enlacé y la verdad es que me ha gustado bastante. Es sencillo, rapidísimo y divertido (me recuerda a los mazos de trasgos y chispas de Magic MTG). Empecé ganando bastante y al subir un poco de rango (aunque sigo muy bajo, tampoco me importa mientras me divierta) pues ya va medio medio, pero aún tengo que aprender bien cuando hacer mulligan y todo eso.

La verdad es que algo así necesitaba para "coger con ganas" el juego, tener una baraja (por básica que sea) que tener que aprender a optimizar e ir jugando, que es lo que me ha faltado en otras ocasiones.

Ahora tengo una duda, cuando decías que Salvaje era lo mejor para los F2P, ¿quienes no son F2P? Los que pagáis pase de temporada, o además de eso también los que compráis sobres habitualmente con dinero real? Si la nueva temporada empieza en Agosto imagino que sí pillaré el pase de temporada, y ahora voy a pillar el pack de 5€ de regreso (aunque son sobre de estándar, pero el precio es interesante).

Muchas gracias de nuevo :)
@Balterra F2P es el que no paga nada. Yo ahí también meto a los que han pillado el bundle de 5€ que comentas porque eso no es dinero.

Si compras el pase de temporada muy F2P no eres jaja. Ni ya haces la precompra de las expansiones entonces sí que no.

El pase de temporada es algo nuevo que lleva 8 meses, esta va a ser la tercera expansión que la va a tener. Es la mejor compra que se puede hacer, mucho mejor que la precompra y 4 veces más barata.

El pack de 5€ está muy bien, siempre ha sido un buen bundle incluso cuando sólo llevaba dragones como recompensa.

La cosa de Wild es que el meta no cambia mucho, entonces si tienes un mazo de, pongamos, 5000 polvos, en un año lo mismo le has cambiado 3-4 cartas. Mientras que un mazo de estándar que hoy valga 5000 polvos lo mismo cuando salga la expansión el mes que viene ya no es jugable porque le han pasado por encima. Y pasa mucho.

Lo malo de Wild es la entrada al formato, porque de sopetón puede ser caro (que tampoco, porque hay mazos top tier que valen 3000-7000 polvos y están para quedarse, igual que los hay de 20000 polvos). Pero bueno, tira con estándar de momento si te va bien con eso (entiendo que estás en estándar)

Por cierto, han anunciado nerfs. 3 concretamente, uno para druida (veremos el qué) y 2 de sacerdote que tiene pinta que Renovar será uno y yo diría que Apoteosis el otro: EDIT: Bueno, o más que apoteosis Raise Dead podría ser, a 1 de maná
@Senegio Perdona, me expliqué mal, el mazo de Chamán que estoy jugando sí es de Salvaje.

Es este (lo puse varios mensajes atrás, y me comentaste que te lo has encontrado alguna vez):

https://hsreplay.net/decks/uHv0B3a7MLYC ... ANKED_WILD

Debe ser normalito, pero por 1200 polvos ya me ha permitido empezar a jugar y tener algo sobre lo que mejorar ;)

Pues a ver si el finde me pillo el pack de 5€ y cuando se resetee el pase de temporada pasaré por caja también.

Gracias!
@Balterra No es mal mazo el que llevas, como puedes ver:

https://hearthstone-decks.net/aggro-sha ... -sinf3rn0/

Por un precio en polvo similar tienes este de múrlocs por si te apetece cambiar

https://hearthstone-decks.net/murloc-sh ... rostylex3/

AAEBAaoIAA/+A6cIvxeLzgKMlAO1mAPKqwPJuAOT6AOU6AOz6APd7AOV8AOroATboAQA

También bastante popular
Senegio escribió:@Balterra No es mal mazo el que llevas, como puedes ver:

https://hearthstone-decks.net/aggro-sha ... -sinf3rn0/

Por un precio en polvo similar tienes este de múrlocs por si te apetece cambiar

https://hearthstone-decks.net/murloc-sh ... rostylex3/

AAEBAaoIAA/+A6cIvxeLzgKMlAO1mAPKqwPJuAOT6AOU6AOz6APd7AOV8AOroATboAQA

También bastante popular


Gracias por el mazo de murlocs. De momento seguiré con el de chamán, pero bueno es tener otras opciones ;)

Ahora mismo para cambiar tendría que romper entero el de chamán y aún así no sé si me llegaría jejeje, así que lo dejo para cuando tenga más cartas :)

Tengo más de 3000 monedas, voy comprando sobres de Salvaje, ¿no?

Saludos.
@Balterra Sí, pero de uno en uno (aunque sea un rollo comprar, abrir, comprar, abrir...) y en cuanto te salga una legendaria paras de comprar ese tipo de sobre y compras de otro tipo, repitiendo el proceso.

Te diría que empezaras por el rojo de Wild, luego por el rojo de estándar y luego por los sobres de las expansiones individuales de estándar. Cuando termines (60 sobres como mucho en total, 4 de las expansiones individuales estándar y los dos rojos) puedes pasar a hacer el mismo proceso con las expansiones individuales de Wild. Y cuando termines, que eso sería en todo caso el año que viene, ya compra sobres de lo que te apetezca.

Pero ahora mismo lo que te interesa es aprovechar lo de la legendaria asegurada en un máximo de 10 sobres de cada tipo
se vienen nerfeos a priest, 3 cartas en total van a tocar

https://twitter.com/GW_Alec/status/1413215381838204928
Cinco dias sin postear nadie, ya lo hago yo no os preocupeis

Por cierto han puesto ya la nueva aventura
Yo es que solo podría postear pestes acerca del meta de estándar así que prefiero contenerme :p
Senegio escribió:Yo es que solo podría postear pestes acerca del meta de estándar así que prefiero contenerme :p


eso te pasa por ir a estandar, con lo bien que se esta en salvaje [+risas]
@Dolce Es que hay que mantener al menos las 10 estrellas jaja. Pero vamos, que es asqueroso, la gente se queja de Wild pero tengo menos turnos de media por partida en estándar que en Wild porque está todo lleno de aggro asqueroso (face Hunter, chamán arma y token druid) y en turno 6/7 ya se ha decidido la partida.

Encima contra control las partidas se van a fatiga siempre porque en sacerdote consiste en generar 100 cartas aleatorias y el brujo en quemar las del rival.

Dantesco. Y con el mejor meta de Wild desde la primera semana de la expansión de los dragones no hay color, ya le gustaría a estándar tener la variedad de Wild y la diversión, pese a que existe el mago secretos xD





Nerfeos:

- Apoteosis da +1+2 en vez de +2+3. Cantando, pero el problema no es Apoteosis sino el combo con Samuro

- Renovar a 2 de maná. También bastante cantado para sacarle se la pool del que te da una magia de coste 1. Este nerf sí afecta a Wild pero supongo que en caso de sacar la carta del mazo pondrán una parecida de coste 1

- El bicho del druida pasa a valer 2
uf, pues el bicho de druida lo va a notar mucho, esas salidas rotisimas que te gastaba la mano entera y salian mil tokens en turno 1.... [qmparto]

mierda, quieren que juegue 3 partidas con nozdormun!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Dolce En casual he jugado este mediodía 2/3 con él, así que bien. Estresante xD

Ya están los nerfs, buenos 2k de polvo que me he sacado
Actualización que hacen algo dejan tocado.

Lleva tiempo que a mí al menos no me remarca las nuevas peleas de taberna en azul ya.

Y ahora las cartas repetidas si filtras por "extras" no te muestra las doradas y ves X2 de una y sabes que por narices hay alguna dorada que no está enseñando :o
Senegio escribió:@Balterra No es mal mazo el que llevas, como puedes ver:

https://hearthstone-decks.net/aggro-sha ... -sinf3rn0/

Por un precio en polvo similar tienes este de múrlocs por si te apetece cambiar

https://hearthstone-decks.net/murloc-sh ... rostylex3/

AAEBAaoIAA/+A6cIvxeLzgKMlAO1mAPKqwPJuAOT6AOU6AOz6APd7AOV8AOroATboAQA

También bastante popular


Pues he seguido jugando con el mazo de Chamán en Salvaje, y aunque no he tenido tiempo de hacer muchas partidas acabo de subir a Oro 10.

Sé que no es nada, pero es la primera vez que llego tan algo así que me hace ilusión. A ver si saco tiempo ahora en vacaciones y sigo probando a ver cómo se comporta más arriba ;)

Saludos.
me parece buenisima la carta

Imagen
Sacerdote borrado del mapa, por lo que parece. El nerfeo indirecto al bicho de coste 2 ha sido la puntilla.


@Dolce

Menudo pepino de Carta. Fija en brujo control para toda la eternidad.
Yo creo que también, esa se va a jugar en estándar si sale un mazo control decente (porque lo que hay ahora no vale para mucho) y para Wild mientras no saquen una mejor también, contra aggro sirve para limpiar y curarte y contra aggro y control para quitar vida a un bicho y hacer que Defile funcione
Imagen

Creo que es la primera partida que logro tener toda la mesa dorada, me faltaron 3 dorados mas para el logro

Edit: https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... 69633?s=19

Pero que locura es esta, la parte final es un hechizo de coste 10 que destruye al héroe enemigo
@Holandes_Errante

Si ya el sacerdote daba asco con esa carta los ríos de lágrimas se van a desbordar.

Por supuesto dorada desde el primer día XD
@Menkure Es mi clase favorita, me gusta beber las lagrimas de los que hatean sacer [poraki]
Mola pero meme, en Wild dudo mucho que se vea y en estándar porque hay poca variedad lo mismo se ve, pero cartas de coste 8 hay muy pocas y son malas

Me la haré en dorada también jaja

Edit: seguramente sea una quest que no funcione contra Alignment Druid
Alabemos al sacerdote, otros cuantos meses subiendo a leyenda con las lágrimas de los demás. Lo que estoy ahorrando estas últimas expansiones creando solo cartas de sacerdote.
@Senegio yo creo que es más llamativa que efectiva, ojala me equivoqué y sea una carta jugable pero no top top.

La verdad es que no caigo en un coste 8 bueno pero puede salir en esta expansión
Darle tiempo a los prosacers y veras si encuentran buenos costes 8. Los gigantes de carne, por ejemplo.

Será que sacer no es una clase que puede aguantar sin hacer nada turnos y turnos.
@Menkure Los gigantes para cuando los juegues no serán de coste 8. Pasa como con el Alignment, si te ponen las cartas a coste 1 adiós invento
Pues con la carta de descubrir dragones y bajar el coste en 1, te sobran cartas buenas a coste 8...
Si cuenta como coste 8 las cartas que han reducido su valor con los estudios draconidos te vale para la alextsraza, si no pues el gigante o cualquier otro bicho medio que.
Bastante rica la skin del brujo del libro de héroes, a todo esto.

Me guardaré los sobres for science, por si dan sobres de la expansión siguiente dentro de 2 semanas


Imagen

Imagen

Imaginad perder esta partida

Imagen

https://hsreplay.net/replay/5YQnNRBPkQrSxaKRt7qJqQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Holandes_Errante No se han esmerado mucho, había una carta casi igual que creo que era épica de la expansión de los DK, pero creo que no robaba esbirros, simplemente ganaba escudo divino, robo de vida... si había esbirros con eso en el mazo.

La que está rota es esta:

Imagen

Había antiguamente una parecida por 2 de maná, que desbloqueaba los cristales y hacía 2 de daño. Ahora por 1, intercambiable y hace tanto daño como sobrecarga tengas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta supongo que será un poco meme

Imagen

Pero en estándar la puedo ver, hay pocas magias que se lleven que sean de seleccionar a un objetivo o de elegir una (Nutrir)

Lothar me mola

Imagen
El último libro de los mercenarios, el de la bruja... Cuando ha salido el texto hablande de elle en inclusive (y el doblaje normal), se me han caído las pelotas al suelo.
La nueva de chaman de coste 6 es una fumada muy grande no?
buenas gente estoy en el nivel 70 o por ay del pase y estoy pensando en pillar por 20€ el pase de batalla creis q merece la pena ..me llaman bastante la atencion las esteticas y sobre todo la carta diamante pero al quedar menos de un mes no ? para q lo quiten no se si es tirar un poco el dinero ...que opinais?
@Dolce Tiene un requisito anterior, matar a 7 esbirros del mismo tipo:

Imagen

@Eadrick Para evolve puede estar bien pero ya veremos, no deja de ser un coste 6 que pone 4 2/2 en mesa, si no los evolucionas en ese mismo turno salvo que te toque un buen coste 5 (el de los Prime del brujo, Vadin, Ramagrís...) no vale para mucho tenerlos como 2/2

@spwam_ff Tirar o no el dinero es algo personal. Pero quedan 2 semanas para la expansión y creo que no te daría ni tiempo a llegar al 100. Yo no lo haría, compraría el pase de la expansión que viene pero si te gusta mucho la carta de diamante... pues no sé, adelante xD
@Senegio

si si, ya veras que risas cuando salga de

Imagen

era broma, solo me ha sorprendido el poder de la carta, el unico que creo que podra intentar hacer el meme sera picaro
@Senegio buenas si el tema es por eso q al final es pagar 20€ por esteticas y si q le voy a dar caña estas dos semanas y e pesando q con los haceladores quizas subiria tambien mas rapido

tambien e pensado que con esos 20€ invertirlos en parde para pillar uno de las pack de la nueva coleccion ...no se q opinais q vostros estais mas a full con estas cosas jajaj
63414 respuestas