[HO] Hearthstone

@Estiui Yo hoy he visto más que el finde, no sé si es porque como lo van a banear ha dicho la gente: "hay que aprovechar"

Pero vamos, lamentable [facepalm]

EDIT: Iba 8-1 jugando con mago hechizos en estándar. Voy 11-10 ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT2: 12-14, llevaba sin jugar semana y media a estándar pero está todo lleno de aggro. Pues nada, a desempolvar el maravillosamente divertido priest

Imagen

Experto videojugador
@Senegio

Juega priest, el meta está perfecto para ello. Llevo una racha abierta de 9 victorias, jugando contra un poco de todo. Y nadie me ha agregado aún. Incluso hay alguno que se dedica a gastar mecha desde turno 1, para acabar concediendo.

De todas formas, jugar DH es lo suyo, ese mazo va solo, sin perder fuelle, y con un burst en late game que hay que andar con ojo.
@ozi

Imagen

Completamente xD.

Lo que pasa es que odio los mirror, por suerte no he tenido ninguno
@Senegio

Los mirror se basan en jugar piratas para quemar cartas por exceso en mano. Le juegas 6 o 7 piratas y le quemas unas cuantas aparte de la ventaja que ganas en cuanto a cartas en el mazo. He jugado 5 o 6 mirrors, en el primero me hicieron eso, y a partir de entonces ya no he perdido ni uno.
Senegio escribió:@Estiui Yo hoy he visto más que el finde, no sé si es porque como lo van a banear ha dicho la gente: "hay que aprovechar"

Pero vamos, lamentable [facepalm]

EDIT: Iba 8-1 jugando con mago hechizos en estándar. Voy 11-10 ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT2: 12-14, llevaba sin jugar semana y media a estándar pero está todo lleno de aggro. Pues nada, a desempolvar el maravillosamente divertido priest

Imagen

Experto videojugador


Yo aprovecho las temporadas de combos locos para hacer victorias rápidas, en Asia tenía el brujo en 320 y voy para las 450. XD XD XD

Cuando juego salvaje en América y llevo mago secretos, le gano a todos esos brujos combo.
ozi escribió:@Senegio

Los mirror se basan en jugar piratas para quemar cartas por exceso en mano. Le juegas 6 o 7 piratas y le quemas unas cuantas aparte de la ventaja que ganas en cuanto a cartas en el mazo. He jugado 5 o 6 mirrors, en el primero me hicieron eso, y a partir de entonces ya no he perdido ni uno.


Ya, pero al final es lo de siempre, depende de quién robe antes los piratas tiene más las de ganar en un mirror. Y si encima levantar muerto recupera algún pirata los problemas para el rival se multiplican xD

Priest de mis clases favoritas pero es que en estándar estos últimos años no consigo conectar por mucho que gane.

Pero vamos, que el pícaro y el cazador de demonios me parece que están pasadísimos de vueltas en estándar, poco se habla de ello

@Biologist Bueno, es que el mago secretos es otro que tiene tela también xD. Lo bueno de cuando aparece un combo loco es que el meta rota a aggro exageradamente y sacas los mazos control a pasear como un campeón xD
deberian nerfear todos los OTK desde la mano porque estoy viendo movidas muy absurdas(que junto al rng me recuerdan porque deje el juego hace unos años..) [fiu]
Senegio escribió:

¿Lo has probado? Antes llevaban la épica 5-5 que duplica el coste de las cartas con grito de batalla el siguiente turno, ¿no?
@Estiui Todavía no lo he probado, estaba con otro mazo Espantagón más popular que es sin Reno.

AAEBAaoIDvoOiK8Cq+cC8+cCw+oC7/EC7/cCrZEDtZgD2p0Dk8IDqO4Dpu8DqIoECPa9ApfBAt/EApvLAovOAqjeA5LkA+PuAwA=

El 5/5 que duplica el coste de los gritos de batalla apenas se ve, prácticamente lo llevaba yo y algún colgado más xD. Pero te acordarás porque pasé mi lista hace tiempo y llevaba ese y Loatheb, así que el combo imposibilitaba jugar al rival [+risas].

De todas formas de Hijo uno siempre se puede fiar. Pero, como todo, depende del meta donde te muevas. Aun así su mazo es puramente control, no tiene el combo infinito

EDIT: Bueno, tiene combo infinito pero a coste 9, por lo que si le sale bien el orden sólo puede jugar un espantagón por turno
Senegio escribió:@Estiui Todavía no lo he probado, estaba con otro mazo Espantagón más popular que es sin Reno.

AAEBAaoIDvoOiK8Cq+cC8+cCw+oC7/EC7/cCrZEDtZgD2p0Dk8IDqO4Dpu8DqIoECPa9ApfBAt/EApvLAovOAqjeA5LkA+PuAwA=

El 5/5 que duplica el coste de los gritos de batalla apenas se ve, prácticamente lo llevaba yo y algún colgado más xD. Pero te acordarás porque pasé mi lista hace tiempo y llevaba ese y Loatheb, así que el combo imposibilitaba jugar al rival [+risas].

De todas formas de Hijo uno siempre se puede fiar. Pero, como todo, depende del meta donde te muevas. Aun así su mazo es puramente control, no tiene el combo infinito

EDIT: Bueno, tiene combo infinito pero a coste 9, por lo que si le sale bien el orden sólo puede jugar un espantagón por turno

Yo era el otro colgado, la verdad es que molaba cuando te salía bien y el rival no podía hacer nada :D

Habrá que darle un tiento pues :)
Menudo repaso le he metido al 54 de leyenda de Wild

https://hsreplay.net/replay/QzuM4YrEi7LEwFS3imUMK2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y por fin 1000 victorias con el brujo, ya tengo 2 xD. El siguiente será el sacerdote supongo
Senegio escribió:El siguiente será el sacerdote supongo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Senegio escribió:Menudo repaso le he metido al 54 de leyenda de Wild

https://hsreplay.net/replay/QzuM4YrEi7LEwFS3imUMK2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y por fin 1000 victorias con el brujo, ya tengo 2 xD. El siguiente será el sacerdote supongo


Grande :D Yo estoy a punto de llegar a las 500 con Brujo, a ver si en un par de años me pongo en las 1000 [qmparto]

PD: qué asco me están dando los Pícaros Mill que me estoy encontrando, no sé si hay un nuevo mazo o algo pero llevo 2 días que 1 de cada 3 enfrentamientos es contra ellos.
Buenas despues de mucho, merece la pena la vuelta?
@Estiui 748 llevo yo con el sacerdote, cerca pero a la vez algo lejano teniendo en cuenta lo largas que son las partidas xD

Pícaros mill no me he encontrado ninguno estos últimos días, hay demasiado aggro

@ICETOSKI Depende, si llevas mucho desconectado no veo por qué volver xD. Pero tienes modos de juego como el Battlegrounds que es gratis y mola, no tienes que estar pensando en comprar cartas
@Senegio
Al ritmo que vas con el sacerdote llego antes a las 2000 que tu a las 1000. Las partidas no son largas, son entretenidas.
@ozi Es posible, siempre y cuando juegues principalmente sacerdote [+risas]

Lo de entretenidas o no es bastante subjetivo. Para mí todas lo son, pero no quiere decir que no sean largas cuando mi media está en 10'5 minutos y 12'8 turnos esta temporada.

Ahora, para mi rival seguramente entretenida no es la partida [poraki]
Todo el mes trasteando con Pícaros Reno, Chamanes Reno, Renolock... atascadísimo en D10. Cojo Mago Secretos y en poco más de 1h me he plantado en D5, WR 81%. Qué ascazo de mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


[chulito]

Se le nota escocido [poraki]

Yo lo entiendo, a mí me gusta Priest porque soy controlero, pero entiendo que puede haber partidas muy frustrantes. Igualmente, a mí me pareció mucho más frustrante la época de las resurreciones, soñaba con "Sssaludossss camarada humano, jejeje..." [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Estiui Esto pasó después de que perdiera en stream contra un Priest en la última partida por Illucia. Lo curioso, porque a Feno le pasa bastante a menudo porque es un hipócrita, él estaba jugando el Celestial Druid, que es un mazo completamente 0 interactivo para el rival, pero tenía el otro Illucia en mano, se lo tiró, rampeó y le vació su propio mazo y se picó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hacen gracia estas cosas. Estás jugando con el mazo menos interactivo del meta, que sólo es divertido para una persona (la que lo juega), pero lloras porque un Priest ha tirado la carta anti combo que tiene, que es Illucia, porque es una carta frustrante. ¿No es más frustrante jugar contra un mazo que se puede permitir ignorar al rival porque él juega simplemente su partida rampeando y cuando llega a 7 de maná te deja a ti a 1 mientras que vuelve a rampear y no puedes hacer nada para evitarlo?

Pues eso, que siga llorando. El problema es que hay algunos streamers con una corriente bastante de hate contra el sacerdote e Illucia particularmente, que al final terminarán haciendo algo por la presión. A mí me parece una carta completamente necesaria, más teniendo en cuenta que es de una clase y no neutral, y más aún con la cantidad de OTKs que hay en estándar (el DH, el pícaro y el druida, por ejemplo) y los que hay en Wild

Es que mirad la partida



De verdad, Feno es tontísimo. Yo hay veces que me pregunto por qué le sigo todavía, cada vez me cae peor. Todo es malo e injusto cuando le afecta a él, pero que juegue recurrentemente un mazo de mierda como ese es muy divertido, ¿no? Sólo puedo desearle 100 Illucias todos los días

Luego es que justo la siguiente partida a la que paso, que es cuando se enfada, juega contra un chamán al que le tira el Celestial en turno 4 y después le gana directamente sin que el rival pueda hacer nada. Fun, ¿eh?
Senegio escribió:

Ostia menudo llorica el desgraciao [qmparto]
Yo esto ya lo he comentado a veces cuando se empieza a decir aqui "delete priest" y cosas asi. Sacerdote le quitas la mierda de mazos de resucitar mil veces el mismo esbirro y el mierdicombo de igualar ataque-salud y es una clase muy entretenida, ¿Tiene mucha limpieza de esbirros? Como Mago o guerrero. ¿Genera muchas cartas? Como mago y picaro, vamos, históricamente ha habido clases y mazos mucho mas cancerígenos para el juego que Sacerdote en general
Menudo llorón, reconozco que ese último Discover de Shadow Word: Death ha sido muy disfrutable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

lo peor es que en la ultima hora has perdido 2 estrellas [hallow]
@Dolce Y las ganas de vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. El último me ha ganado porque en un levantar muertos random ha conseguido a N'Zoth, y el segundo porque me quemó al mío.

Pero vamos, que la que he ganado yo he usado como 6 Raise Dead [facepalm]
Senegio escribió:@Dolce Y las ganas de vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. El último me ha ganado porque en un levantar muertos random ha conseguido a N'Zoth, y el segundo porque me quemó al mío.

Pero vamos, que la que he ganado yo he usado como 6 Raise Dead [facepalm]

Supongo que ya te podemos llamar Fenegio, ¿no? [qmparto]
@Estiui Para nada, yo no me quejo del Priest como tal, sino de la pereza que es jugar los mirror, que se reduce a generar 30-40-50 cartas y el que mejor genere gana [+risas]
Los sobres que dan al superar las aventuras son de esta expansión?
Imagen

Imagen

Menudo perfect que me he cascado con el meme de los últimos alientos [carcajad]
La primera vez en mucho tiempo que veo este hilo en la 2º pagina XD

Creía que no llegaba a completar el pase, pero ya estoy cerca, lvl 98.
Eddie11 escribió:La primera vez en mucho tiempo que veo este hilo en la 2º pagina XD

Creía que no llegaba a completar el pase, pero ya estoy cerca, lvl 98.


Yo voy un poquillo más adelante: 217. Jejeje.
Yo nivel 198, aunque tengo pendientes dos misiones diarias, que las haré mañana junto con la tercera.

A 275 o así me quedé la expansión pasada. Yo creo que voy a jugar del estilo al final
@Eddie11 Pues a ver qué mecánica meten, hay ganas
Ya estamos con expansiones nuevas y ni siquiera da tiempo a guardar unos oritos buenos. Que me faltan 40 niveles para llegar a lo que hice la otra vez
@ozi Todavía le quedará 1 mes a la expansión, lo mismo incluso mes y medio
https://replays.firestoneapp.com/?revie ... 0&action=0

Qué pasada de mirror de Mago Galaxia para entrar en Leyenda de Salvaje [beer]
@Estiui El arquetipo más divertido del juego

Imagen
Senegio escribió:@Estiui El arquetipo más divertido del juego

Imagen

No seré yo quien te lleve la contraria [beer]
Me he pasado otra vez la aventura de Rokara y ahora si que me lo marca como completado, pero no me han dado sobre, una pena
como va el competitivo de esto?
Khan17 escribió:como va el competitivo de esto?

Como siempre, si más del 95% del juego es competitivo y encuentra partida de tu mmr en segundos.
La que he liado, me he ido a meter a jugar brujo control en estándar y tenía elegido Wild...

Pues aquí la partida contra el 100 de leyenda de Wild

https://hsreplay.net/replay/DVnA9kq6XcvKAaXWoWNHpn

No sé cuál ha sido su cara cuando ha visto mi mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lvl 60 con el Guerrero, con este si que me quedan bastantes para tenerlo dorado [facepalm]
Senegio escribió:La que he liado, me he ido a meter a jugar brujo control en estándar y tenía elegido Wild...

Pues aquí la partida contra el 100 de leyenda de Wild

https://hsreplay.net/replay/DVnA9kq6XcvKAaXWoWNHpn

No sé cuál ha sido su cara cuando ha visto mi mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que poca verguenza tienes, te metes en salvaje con un mazo estandar y encima le ganas [qmparto]
@Dolce Fue algo como

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tenía que salir todo perfecto y todo salió así. De primeras tenía que conseguir una partida lenta y para ello su demonio 3/4 no me podía poner en mesa ningún demonio tocho pronto.

Después tenía que evitar que sucia rata me tirara a Y'Shaarj, y lo conseguí en los 3 intentos que tuvo. También tenía que evitar que jugara Mutanus y alcanzara a Y'Shaarj, por eso siempre intentaba tener algún esbirro extra en mano para reducir las posibilidades (al final no llegó a jugar Mutanus, no sé si se lo quemé o se le quedó en la mano, o directamente es de los míos y no lo lleva)

Además, necesitaba que mi Tickatus tampoco se viera afectado y al tirarlo le quemara cartas importantes (le quemé al DK y a Reno, justo las dos más importantes, no recuerdo las otras 3).

Y rematarle con Jaraxxus.

Y todo ocurrió así xD. Juego otras 20 partidas iguales y posiblemente no gane ninguna, estuve apuntito de conceder en el mulligan después de hacer un facepalm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creía que no llegaba, pero otro pase de taberna completado.

Tengo 2775 de oro.
63417 respuestas