[HO] Hearthstone

Yo estoy al 270, la expansión pasada me quedé al 275 o 276 si no me equivoco así que voy del estilo
Yo acabo de subir al 200, sin pase de batalla. La anterior temporada me quedé en el 186 o así.
Yo mejor no digo por donde voy, jejeje.
@Mollum No seas vergonzoso, viciadillo, ¿nivel 350?




Varian, que lo dan con el pase de batalla, se podrá desencantar si os toca en un sobre. Así que vuelve a ser buena idea abrir la precompra en el fireside gathering o antes de pillar el pase
210 con el pase pero sin jugar demasiado, practicamente haciendo solo las misiones todos los dias y semanas aunque hay algunas que no complete.
Senegio escribió:Varian, que lo dan con el pase de batalla, se podrá desencantar si os toca en un sobre. Así que vuelve a ser buena idea abrir la precompra en el fireside gathering o antes de pillar el pase

precompra? qué es eso, ya lo he olvidado [hallow]
@exitfor [hallow] Sirve igual sin precompra, lo importante es abrir los sobres que compréis antes de comprar comprar el pase de batalla. Así si os sale Varian es una legendaria gratis a elegir
Mañana por la tarde ya se puede abrir, ¿no?

Espero tener un opening mejor que el último, que rocé el pity timer 2 veces y al final me salió una legendaria cada 30 y pocos sobres...
@Estiui Yo espero tener una suerte como la expansión pasada, pero eso sería repetir algo increíble jaja

Abriré unos 200 sobres y seguiré ahorrando, aunque lo mismo aprovecho y compro sobres de Wild rojos para ir sacando más cartas
Senegio escribió:@Mollum No seas vergonzoso, viciadillo, ¿nivel 350?




Varian, que lo dan con el pase de batalla, se podrá desencantar si os toca en un sobre. Así que vuelve a ser buena idea abrir la precompra en el fireside gathering o antes de pillar el pase


312 solamente. Con pase de temporada comprado esta vez. Tengo cerca de 10000 de oros, la vez que más. Debido al vicio que le he metido y esta vez he jugado menos arenas.
No recuerdo ahora, ¿el pase de batalla se podía comprar con oro?
@Mollum

Joder y yo pensando que habías dejado el juego porque no te veía por aqui [qmparto]
Dolce escribió:@Mollum

Joder y yo pensando que habías dejado el juego porque no te veía por aqui [qmparto]

Lo está dejando, no ves que va por el "312 solamente" ? [hallow]
Confirmo que ya se pueden abrir los sobres, y que hay que empezar por los dorados...

Imagen
Estiui escribió:Confirmo que ya se pueden abrir los sobres, y que hay que empezar por los dorados...

Imagen

¿En serio? [qmparto] [qmparto]
Estiui escribió:Confirmo que ya se pueden abrir los sobres, y que hay que empezar por los dorados...

Imagen


Bueno, eso significa que va a ser un opening mejor que el anterior, ¿no? Jaja
Senegio escribió:
Estiui escribió:Confirmo que ya se pueden abrir los sobres, y que hay que empezar por los dorados...

Imagen


Bueno, eso significa que va a ser un opening mejor que el anterior, ¿no? Jaja

Y así ha sido:

146 sobres (141 normales, 5 dorados), 12 legendarias:

- Misión de Cazador de Demonios
- Misión de Cazador
- Misión de Brujo
- Misión de Paladín
- Misión de Druida
- MIsión de Pícaro
- Misión de Guerrero
- Rey de las ratas
- Alto señor Fordragón
- Arzobisposcuro Benedictus (no se puede desencantar por su valor original si luego tienes la de Diamante, ¿no?)
- Maestra de la Mascarada
- Subastadora Jaxon

No me puedo quejar, se me ha compensado por el opening anterior, pero si tengo que poner alguna pega, no me ha tocado ninguna legendaria de Chamán y alguna neutral que me gusta tampoco :D
@Estiui Benedictus se podrá desencantar después de que te den la de diamante, pero para que te den la de diamante tienes que tener todas las legendarias. Es como Bru'kan en la actual expansión

Yo en principio me quiero esperar a abrir los sobres, que antes me quiero craftear alguna legendaria y épica en dorado [+risas]
Senegio escribió:@Estiui Benedictus se podrá desencantar después de que te den la de diamante, pero para que te den la de diamante tienes que tener todas las legendarias. Es como Bru'kan en la actual expansión

Yo en principio me quiero esperar a abrir los sobres, que antes me quiero craftear alguna legendaria y épica en dorado [+risas]

Entendido, gracias. Ahora sólo me falta acordarme si algún día llego a tenerlas todas [360º]
@Estiui Al final me he animado a abrir los sobres :p

10 legendarias, no está mal. He salvado los muebles con 5 legendarias en 28 sobres (del 71 al 99) porque pintaba fatal. En la anterior expansión fueron 11, mi mejor apertura

Lo bueno es que me han salido 2 doradas, una en los sobres dorados y otra en los normales, que encima ha sido la misión del sacerdote que es la que quería craftearme :D
Senegio escribió:@Estiui Al final me he animado a abrir los sobres :p

10 legendarias, no está mal. He salvado los muebles con 5 legendarias en 28 sobres (del 71 al 99) porque pintaba fatal. En la anterior expansión fueron 11, mi mejor apertura

Lo bueno es que me han salido 2 doradas, una en los sobres dorados y otra en los normales, que encima ha sido la misión del sacerdote que es la que quería craftearme :D

Nada mal tampoco, sí señor [beer] [beer]
Ha pasado desapercibido pero lo he visto en el Twitter de Zeddy y, efectivamente, parece cartaza

Imagen

Es un demonio, pocos se habían dado cuenta xD. Y tiene toda la pinta de que se vaya a incluir en los Renolock y Cubelock, ya veremos si reemplazando algún demonio (apostaría por el de coste 8 porque Voidlord es demasiado bueno contra aggro) o reemplazando alguna otra carta, pero en principio también hay que hacer hueco para el nuevo removal del brujo de coste 6
Estaba mirando las recomoensas del siguiente pase de batlla y los retratos me parecen horripilantes. Tanto que no se si hacerme esta expansión sin comprar nada hasta el miniset...
Dolce escribió:@Mollum

Joder y yo pensando que habías dejado el juego porque no te veía por aqui [qmparto]


Estoy en las sombras, jejeje. Como dicen por ahí voy solamente por el 312, jejeje.
exitfor escribió:Estaba mirando las recomoensas del siguiente pase de batlla y los retratos me parecen horripilantes. Tanto que no se si hacerme esta expansión sin comprar nada hasta el miniset...


Pero al final la idea del pase es comprarlo por el oro. Las recompensas son un extra
Senegio escribió:
exitfor escribió:Estaba mirando las recomoensas del siguiente pase de batlla y los retratos me parecen horripilantes. Tanto que no se si hacerme esta expansión sin comprar nada hasta el miniset...


Pero al final la idea del pase es comprarlo por el oro. Las recompensas son un extra

era la idea, peri si luego leo cosas así viewtopic.php?p=1751591986 que jugando similar a mí en ese día estaba 210 vs 222 yo... pues no se.
@exitfor Lo de jugar mucho o poco es bastante relativo, pero no entiendo por qué enlazas ese mensaje si dice que tiene el pase comprado jajaja
@exitfor En ese caso, si le sacas 50 niveles, son 2500 oros, que es mucha diferencia.

Y luego no me fío de lo "poco" que juega el director de la academia jajajaja.

Es un 30% más de experiencia, es un montón
2500 no es tanto... pero claro aquí la gente dice que apenas ha jugado y luego festival, tú incluido algunos meses [qmparto]
exitfor escribió:Estaba mirando las recomoensas del siguiente pase de batlla y los retratos me parecen horripilantes. Tanto que no se si hacerme esta expansión sin comprar nada hasta el miniset...

¿Dónde lo has visto? El otro día lo buscaba y no lo encontré [360º]
exitfor escribió:2500 no es tanto... pero claro aquí la gente dice que apenas ha jugado y luego festival, tú incluido algunos meses [qmparto]


Que yo juego poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sólo tengo datos de los dos últimos meses pero he jugado en junio 25'5 horas y en julio 28'2 en construido [toctoc]

@Estiui En la aplicación de Battlenet tienes la noticia, en Hearthstone, del nuevo pase de batalla
Senegio escribió: @Estiui En la aplicación de Battlenet tienes la noticia, en Hearthstone, del nuevo pase de batalla

Visto [oki] No están mal, pero como comentáis, al final la gracia del Pase de batalla es el boost a la XP.
Me siento identificado [qmparto] [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:Me siento identificado [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exitfor 2500 de oro son 25 sobres, caí nada vamos. He hecho aperturas con menos sobres [buuuaaaa]
¿Cuando es la expansión de manera oficial?
oskitar111 escribió:¿Cuando es la expansión de manera oficial?

El 4 creo.
las misiones semanales y las 3 diarias las haré el dia 4 que sale la expansion y asi ya me suma los puntos [Ooooo] [Ooooo]
la expansion sale el marte dia 3, seguramente a las 19h
Una pregunta. En la tienda sale que el miniset de los baldios es por tiempo limitado, pero he buscado y no veo fecha de salida.
¿Sabeis hasta cuando estara disponible para comprar?
Papafriten escribió:Una pregunta. En la tienda sale que el miniset de los baldios es por tiempo limitado, pero he buscado y no veo fecha de salida.
¿Sabeis hasta cuando estara disponible para comprar?

Creo que es hasta que salga la siguiente expansión.
Yo creo que también, en cuanto salga la expansión el día 3 ya no podrás comprar el miniset. Y si no es el día 3 será cuando salga el miniset de Ventormenta pero yo no me la jugaba
el miniset de la luna negra no lo quitaron cuando salio la expansion de los baldios, si hacen igual tardaran un tiempo en quitarlo, es mas, recuerdo ver la tienda y ver los 2 minisets disponibles para comprar, a dia de hoy solo esta el de los baldios, asi que si hacen lo mismo aun estara un tiempo en la tienda
Se supone que el dia 3 cuando salga la expansion te dan una legendaria de cadena de misiones no?

Es que me ha salido la mision semanal de Completa 3 cadenas de misiones , por eso la duda
Pues al nivel 282 dejo el pase esta vez. He superado por unos 7 niveles al otro. Yo creo que me tendría que haber dejado las semanales y diarias para la expansión (hubiera llegado con 3 misiones de cada tipo) pero bueno.

A ver qué nos depara el meta mañana



Ah, y mañana se reinician las arenas, para que dejéis ya mismo una con dos derrotas
Senegio escribió:Pues al nivel 282 dejo el pase esta vez. He superado por unos 7 niveles al otro. Yo creo que me tendría que haber dejado las semanales y diarias para la expansión (hubiera llegado con 3 misiones de cada tipo) pero bueno.

A ver qué nos depara el meta mañana



Ah, y mañana se reinician las arenas, para que dejéis ya mismo una con dos derrotas

Yo también las he hecho hoy. Al final no viene de aquí... si los últimos niveles cuando termina el pase se suben los niveles con respirar. Igual da subir X niveles de golpe al empezar pase que al día dos.
@exitfor Yo creo que no es lo mismo porque al gastar las semanales de esta semana (y en mi caso 3 misiones diarias que tendría mañana) estamos retrasando el bonus del 10% de experiencia (y los siguientes) al menos 1 semana más
63393 respuestas