[HO] Hearthstone

HOLA
Me dirijo a TI si a TI el que cada partida agota la cuerda del turno incluso en los primeros turnos.

SI EN ALGO TE INTERESA ESTE JUEGO y quieres que siga..... PORFAVOR no lo hagas VAS A HACER QUE MUCHA GENTE LO DEJE como estoy apunto de hacer yo, ES INAGUANTABLE la cantidad de gente que lo hace estoy por dejar este puto juego.

Por favor SI ERES TU no lo hagas esto empieza a dar asco
Senegio escribió:@pasnake Si pillas el set y luego abres sobres, como comprar el set te da todas las cartas sólo te saldrán de las que te falten de la expansión original


gracias, lo que yo no sé si al comprar el minipack ese mañana que trae 4 legendarias , luego el pity timer se me reiniciaria con los sobres de la expansion de ahora
@pasnake No, el pity es el mismo porque son sobres de la misma expansión
Senegio escribió:@pasnake No, el pity es el mismo porque son sobres de la misma expansión


No, pero me refiero que ahora por ejemplo el pity timer lo tengo en 24, si mañana compro el minipack ese que te dan 4 legendarias , se me reiniciaria a 0 ?
@pasnake No porque no abres ningún sobre, te dan las cartas directamente en la colección
@P99BLO

Se fuerte, aunque parezca que hay muchos que lo hacen, en verdad son pocos, pero se hace tan largo que tenemos distorsionada la realidad. Pero si se te hace inaguantable, deja el juego. Uno juega para divertirse, si no te diviertes, este no es tu juego.
Llevo meses sin desencantar nada y he pensado "BUENO, ES BUEN MOMENTO PARA ROMPER COSAS", entre esas cartas repetidas estaban la Mano de Adal y el primer dia de clase, que digo yo, que habiendola tocado hace nada pues pensaba que ya no la iban a tocar mas y decidida rompearla.

Nerfeada otra vez [poraki]
Pues ya están todas las cartas del miniset reveladas. A ver cómo cambia el meta pero, a priori, no hay nada que me entusiasme mucho.
Estiui escribió:Pues ya están todas las cartas del miniset reveladas. A ver cómo cambia el meta pero, a priori, no hay nada que me entusiasme mucho.

Podrías pasar link?
mecavergil escribió:
Estiui escribió:Pues ya están todas las cartas del miniset reveladas. A ver cómo cambia el meta pero, a priori, no hay nada que me entusiasme mucho.

Podrías pasar link?

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... -esta-aqui
[beer]
Estiui escribió:
mecavergil escribió:
Estiui escribió:Pues ya están todas las cartas del miniset reveladas. A ver cómo cambia el meta pero, a priori, no hay nada que me entusiasme mucho.

Podrías pasar link?

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... -esta-aqui
[beer]

Muchas gracias.
Más nerfs



Ya dije que 1 de maná generar 3 bichos estaba fuerte

Y se van a poder comprar todos los héroes y dorsos que han salido, desde la tienda con oro. Por fin podré tener a Morgl, que es el que me falta

https://playhearthstone.com/es-es/news/23676205
@Senegio Yo creo que justamente Morgl fue la primera skin que consegui, ahora vuelve a entrarme la duda de si comprar a Sylvanas :(
Senegio escribió:Más nerfs



Ya dije que 1 de maná generar 3 bichos estaba fuerte

Y se van a poder comprar todos los héroes y dorsos que han salido, desde la tienda con oro. Por fin podré tener a Morgl, que es el que me falta

https://playhearthstone.com/es-es/news/23676205
Joder, Mano de A'dal no [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:@Senegio Yo creo que justamente Morgl fue la primera skin que consegui, ahora vuelve a entrarme la duda de si comprar a Sylvanas :(


Yo a Morgl no le tengo porque o mis amigos jugaban al Hearthstone o se habían metido alguna vez para probarlo, y crearme yo una cuenta secundaria para auto invitarme me daba pereza xD

Sobre Sylvanas... DO IT, JUST DO IT

@Eddie11 Y Conviction no debería haberse salvado, eso tiene que ser una magia de coste 2 por lo menos
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:@Senegio Yo creo que justamente Morgl fue la primera skin que consegui, ahora vuelve a entrarme la duda de si comprar a Sylvanas :(


Yo a Morgl no le tengo porque o mis amigos jugaban al Hearthstone o se habían metido alguna vez para probarlo, y crearme yo una cuenta secundaria para auto invitarme me daba pereza xD

Sobre Sylvanas... DO IT, JUST DO IT

@Eddie11 Y Conviction no debería haberse salvado, eso tiene que ser una magia de coste 2 por lo menos

Yo me hice otra cuenta XD

Ni me acuerdo cual era, la subí al 20 para conseguir a Morgl y ya.

Me pasé 3-4 horas una noche para conseguirla, menudo coñazo XD
El siguiente nerfeo será Oh My Yogg. Vaya tongo de secreto. Mucho mejor que ¿Contramagia? (Counterspell)
Sylvanas la compré la última vez que salió en la tienda para comprar por oro, la mejor compra que pude hacer [beer]

Por cierto, no entiendo el nerfeo al elemental de Chamán, no veo la diferencia entre el antes y el después ¬_¬
@Estiui La diferencia es que antes subía su vida a la vez que tirabas la carta y ahora lo hace después de tirarla, por lo que si tiras la magia de hacer 4-5 de daño en zonal a toda la mesa que te da como 5 de sobrecarga, antes podría sobrevivir porque subía su vida al mismo tiempo y ahora no, moriría antes de resolverse su subida de vida
Senegio escribió:@Estiui La diferencia es que antes subía su vida a la vez que tirabas la carta y ahora lo hace después de tirarla, por lo que si tiras la magia de hacer 4-5 de daño en zonal a toda la mesa que te da como 5 de sobrecarga, antes podría sobrevivir porque subía su vida al mismo tiempo y ahora no, moriría antes de resolverse su subida de vida

Ah cierto, no había caído en ese pequeño detalle, gracias XD
Este mes está siendo fantástico, 0-6, aún sigo en bronce 10. A ver si me dejan las 10 estrellas para el mes que viene...
ozi escribió:Este mes está siendo fantástico, 0-6, aún sigo en bronce 10. A ver si me dejan las 10 estrellas para el mes que viene...


¿Qué baraja llevas? Yo he salido de bronce hace días.
@Senegio Pues fue justamente lo que hize con esa Skin XD Recuerdo que usaba esa cuenta para hacer misiones con la mia principal
@Biologist

Pues paladin menagerie, la mismita con la que subí a leyenda hace tres días. Luego he vuelto con brujo y he ganado una contra druida tokens, no se como, y luego pierdo contra warrior control, con el bueno de ticktakus la última carta.

Esperando el mini set a ver que hay de nuevo.
https://twitter.com/Proenix00/status/14 ... 9643821057

me gusta, y mucho, me queda en la duda de si, en los clasicos salen las cartas de estandar solamente o que tipo de cartas.
@Holandes_Errante Ya era hora, pues me da que voy a comprar unas decenas de sobres de Wild

EDIT: Legendaria en el primer sobre de estándar de los nuevos jaja. Encima Kayn, que no lo tenía por desencantarlo, perfecto xD

EDIT2: Y legendaria en el quinto sobre de Wild, curiosamente la misión del pícaro que tambíen había desencantado en su día

EDIT3: Los héroes se compran desde la pestaña de héroes de la colección. Salen azules los que se pueden comprar

Imagen

NOICE
Senegio escribió:@Holandes_Errante Ya era hora, pues me da que voy a comprar unas decenas de sobres de Wild

EDIT: Legendaria en el primer sobre de estándar de los nuevos jaja. Encima Kayn, que no lo tenía por desencantarlo, perfecto xD

EDIT2: Y legendaria en el quinto sobre de Wild, curiosamente la misión del pícaro que tambíen había desencantado en su día

EDIT3: Los héroes se compran desde la pestaña de héroes de la colección. Salen azules los que se pueden comprar

Imagen

NOICE

En mi vida he visto dos legendarias en un sobre [qmparto]
@Eddie11 Yo creo que es la segunda vez [+risas] [+risas] [+risas]

Pero estoy contento no por las dos legendarias sino porque a Kalimos lo quería y a Dr Bum porque es un mítico

Al final se ha hecho realidad el OTK con Meca'thun en turno 6 que especulaban con el nuevo miniset xD

Senegio escribió:@Holandes_Errante Ya era hora, pues me da que voy a comprar unas decenas de sobres de Wild

EDIT: Legendaria en el primer sobre de estándar de los nuevos jaja. Encima Kayn, que no lo tenía por desencantarlo, perfecto xD

EDIT2: Y legendaria en el quinto sobre de Wild, curiosamente la misión del pícaro que tambíen había desencantado en su día

EDIT3: Los héroes se compran desde la pestaña de héroes de la colección. Salen azules los que se pueden comprar

Imagen

NOICE


¿En estos nuevos sobres tambien esta la legendaria garantiza en los 5 primeros sobres?
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/1400500189643821057

me gusta, y mucho, me queda en la duda de si, en los clasicos salen las cartas de estandar solamente o que tipo de cartas.


ostiaaaaaaaaaaa vaya noticion la verdad, ahora solo comprare sobres salvajes
@El_andorrano Tiene que estarlo porque es un sobre nuevo. Además me ha tocado legendaria en el primer sobre de estándar y en el quinto de wild
@Senegio pero en los sobres estos de estandar me puede salir cualquier carta de estandar no?

edit: nada ya lo vi, pues es la ostia, es mucho mejor que den estos sobres que los tipicos del año del tal, la verdad, mis 100 blisard
@Holandes_Errante Esa es la gracia xD. A mí me viene de lujo para Wild
Alguien mas tiene problemas con la app en Android?

He actualizado en la app de Amazon,

Al abrir el juego directamente desde el acceso directo me salta que la aplicación se ha actualizado y que "descargue la versión mas reciente, toca la pantalla para actualizar", me redirige a la app de Amazon, pero no hay actualizaciones nuevas, solo me da la opción de Abrir

Entro de nuevo desde ahí, y me vuelve a decir "CERRADO, reinicie la aplicación"

Y es un bucle sin fin,

He limpiado cache, datos, ha vuelto a descargar la app, logueado de nuevo, y sigue igual.

¿Es algun bug conocido? o solo me pasa a mi?
@Senegio A mi para estandar me parece genial tambien, lo tipico que tienes todas las comunes y poco comunes de todas las expansiones y necesitas epicas y legendarias de todas las semas XD
Me ha salido en el sobre 3 en Salvaje y en el 8 en Estándar, así que parece que sí hay garantizada en los 10 primeros :D

Edit: mi primer Mutanus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
@Estiui Si, a mi me ha salido en el 5º de los sobres estandar, el Sin Nombre, para rematar en el sobre de sacerdote de la aventura me ha salido otra legendaria de Sacer pero que no se ha jugado nunca
Por si queréis probarlo.



O hay otra versión, que es esta:



AAEBAf0GBtwG+g7CD4+CA/+ZA/jjAwyRswLnywKnzgLamwPrrAPzuwPs0QOV3gOS5AOT5AOK7wPnoAQA

Que digamos que... bueno, sí, se han vuelto a cargar Wild [poraki]

@Holandes_Errante Cuál, ¿la que roba stats a un esbirro enemigo?
A mi me la ha jugado un sacer comiendose mi Alextraza y ha empezado con "gracias, bien jugado" sin parar ese turno. Finaliza su turno, bajo magia generada de paladín que pone a todos con uno de vida y lo mato con un recluta 1/1. Ya se ha quedado calladito [qmparto]
Senegio escribió:Por si queréis probarlo.




si me falta la carta "NOOOOOOOOOOOOOO" se puede jugar bien el mazo? [hallow]
¿Que es eso de sobres estándar y wild? A mi me salen los sobres todos separados por expansiones en la tienda...

Quizás es porque juego desde la tablet Android.
me han ganado con meca cthun y la nueva que cambia coste por salud

very funny e interactivo....

imagino que lo tocaran porque ha sido turno 6 o asi
@pacman_fan El de Meca'thun es la versión mala. Espera a que te jueguen simplemente bichos tochos y te pongan 50 de daño en mesa de golpe xD. En estándar también está dando problemas, aunque sea menos consistente



@kotepikabea Son sobres rojos

Imagen
@Senegio
Y tienen un pity timer que empieza de cero y asegura legendaria en los primeros 10 sobres?
Y añado, en esos sobre nuevos, ¿el pity timer avanza para cada expansion de WILD?

Entiendo que sí.
kotepikabea escribió:@Senegio
Y tienen un pity timer que empieza de cero y asegura legendaria en los primeros 10 sobres?




clamp escribió:Y añado, en esos sobre nuevos, ¿el pity timer avanza para cada expansion de WILD?

Entiendo que sí.


No entiendo la pregunta muy bien, pero no jaja
[tomaaa]

A ver, si son sobres donde puede salir cualquier carta de WILD, de todos los conjuntos, el pity timer cuenta para todos,

Por ejemplo, si el pity timer lo tengo asi,

Proyecto de Armagebum > 15
Descenso de los Dragones > 6
El Auge de las Sombras > 10

Si abro un sobre de los nuevos, avanzan todos los pity timer +1

O empieza de 0 ¿?

[pos eso]
Lo del Pity de 10 en los sobres de Standard ya te digo yo que no. He abierto 10 y 0 legendarias.
@Menkure Todo el mundo dice que sí, incluso streamers que han abierto sobres. Salvo tú no conozco a nadie que haya dicho que no y es lógico porque el pity timer siempre existe por cada tipo de sobre que hay, no sé

EDIT: Vale, yo creo que sé por qué podría haberte pasado eso. ¿Compraste el bundle de estándar de hace 3 semanas que te daba 5 sobres de estos? Seguro que sí y te cayó ahí la legendaria

Imagen

@clamp Los pity timer son independientes por cada tipo de sobre, no te va a aumentar el pity de los demás
63414 respuestas