[HO] Hearthstone

@Estiui He jugado 612 partidas este mes y medio de expansión, 65 horas. No es mucho, hombre xD
Estiui escribió:
Senegio escribió:Lvl 100 gamer

Imagen

Esta vez ha caído la de Jaina. A 25 niveles estoy de otro retrato de los nuevos

"No estoy jugando mucho"

Senegio, 2021

Pues ya estaría [qmparto]
Senegio escribió:@Estiui He jugado 612 partidas este mes y medio de expansión, 65 horas. No es mucho, hombre xD


hombre, comparado por ejemplo con thijs, tienes razon, no has jugado mucho [hallow]
Yo en esta expansión habrá que ver si llego a las 20h de juego al menos en estándar, battlegrounds es otra cosa.
Senegio escribió:Lvl 100 gamer

Imagen

Esta vez ha caído la de Jaina. A 25 niveles estoy de otro retrato de los nuevos

tas pasao el juego ya [beer] [beer]
Y yo todavía por el nivel 87 con el pase comprado y me cuesta ya la vida subir un nivel XD

De todas maneras las recompensas por los ultimos 30/40 niveles son bastante chusteras. Mas y mas skins, incluida la de la moneda, que a mi en particular me parece bastante fea, y nada mas. Leñe! un sobrecillo dorado, otra legendaria random, algun sobre mas... pero ya no me motiva subir mas que por pillar los oros.
Me he enganchado bien a Campos de batalla, pero la verdad es que tras el último parche, o juegas jabaespines o te comes un zurullo... ZzzZZ
Senegio escribió:@Estiui He jugado 612 partidas este mes y medio de expansión, 65 horas. No es mucho, hombre xD


Yo también llegué ayer a nivel 100, y también juego poco ahora.... comparado con lo que jugaba antes, jejeje.
Yo juego "normal" (aprox. 1h al día, diría) y voy por el nivel 85 o así, así que los que estáis al 100 ya le habéis dado bastante más caña XD
Estiui escribió:Yo juego "normal" (aprox. 1h al día, diría) y voy por el nivel 85 o así, así que los que estáis al 100 ya le habéis dado bastante más caña XD

Un yonki nunca reconocerá que se mete "mucho". Ellos controlan y pueden dejarlo cuando quieran, ya sabes [poraki]
Yo soy nivel 86 y porque tengo el pase, si no tendria 20 niveles menos creo XD

No parece que vayan a decir nada de los nerfeos hoy tampoco no?
Nuevo bundle bastante potente



5€, una legendaria de estándar y 5 nuevos sobres que son sobres estándar

Y mañana parche

Pues también tocaran battlegrounds en el parche así que estupendo
Sobres (2 máximo) de la nueva expansión por "ver" XD twitch o youtube:

https://playhearthstone.com/en-us/news/23666977

Lo que no entiendo muy bien es la hora. Pone de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Imagino que sera horario americano porque el canal de RDU pone que empieza a las 19:00 CET, que creo que es hora española.
Poco me parece el cambio al agua de manantial [360º]
Tick tack, tick tack, tick tack... Ticktatus sale de su encondite alegrandose que no le hayan visto...


Edito: @Senegio, se te olvidó poner N´Zoth, que le han bajado el coste un puntito.
A mí me parece uno de los parches más lamentables de la historia. Nerfean la de robar cartas, que no es la que tienen que nerfear, pero no nerfean la de 2 maná que reduce las magias en 1... que es el problema.

La de coste 0 del pala que pasa a 1 ahora puede ser un buff, que es lo mejor de todo [facepalm]

¿Histeria un problema? Venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los buffs... un par relevantes, si eso
Senegio escribió:A mí me parece uno de los parches más lamentables de la historia. Nerfean la de robar cartas, que no es la que tienen que nerfear, pero no nerfean la de 2 maná que reduce las magias en 1... que es el problema.

La de coste 0 del pala que pasa a 1 ahora puede ser un buff, que es lo mejor de todo [facepalm]

¿Histeria un problema? Venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los buffs... un par relevantes, si eso

Correcto... veremos si al menos hay mazos nuevos en el meta.
ozi escribió:Edito: @Senegio, se te olvidó poner N´Zoth, que le han bajado el coste un puntito.


Hecho

@Menkure Empiezan ahora los drops

uf, 4 horas para 2 sobres... lo han reducido a la mitad y encima solo lo puedes conseguir hoy...
¿Soy el único que no ve ninguna señal que indique que los drops están activos, ni en Twitch ni en YouTube...?
¿Por donde lo veis? A mi en twicht si que me marca que hay drops activos y el porcentaje que me falta.
Lo que no sale es "Drops" en verde como siempre. Pero si dais click en vuestro icono de usuario arriba a la derecha sale el porcentaje. Voy por el 85%
@Senegio Un parche que no tocan a la bendita Gnoma otra vez... Ya nada, me toca seguir en salvaje metiendo ratas, cansino bots y demás parafernalia y rezarle a Satanás...

Por otro lado, tengo un Mankrik dorado y no sé si hacerlo polvo ya que aún nos quedaría el normal que dieron en el mapa de progreso. Tengo casi 14k de polvo arcano acumulado, ¿Vale la pena?
Yo voy a conseguir 1 sobre y ya, paso de tirarme 4 horas con twitch abierto.
@Biologist No pierdes nada en hacer polvo al dorado, el normal no se puede desencantar.

Yo me he cargado todo menos las histerias y las de robar cartas. Eso sí, me he sacado 2k y pico de polvo, tenía 4-5 copias doradas de cartas comunes nerfeadas xD
pocos nerfs me parecen! Han matado al jinete del cangrejo mucho xD

El agua de manantial tocaba, pero jugando la reducción de costes no se yo si va a variar mucho. Tenían que ir las dos de la manita.

Pues no tengo ni idea de qué meta va a quedarse, ya estaba subiendo el % de gente de pala tirando hacia algo más similar al pure pasado pero con los secretos y el arma. Me da que esa clase va a tirar por ahí y guerrero subirá bastante.
@exitfor Yo he estado echando unas cuantas partidas con el mago y no he notado el nerf. De hecho ahora es útil para corromper el hechizo de descubrir 1 (2) secretos

Yo creo que el meta va a ser pícaro arma
exitfor escribió:pocos nerfs me parecen! Han matado al jinete del cangrejo mucho xD

El agua de manantial tocaba, pero jugando la reducción de costes no se yo si va a variar mucho. Tenían que ir las dos de la manita.

Pues no tengo ni idea de qué meta va a quedarse, ya estaba subiendo el % de gente de pala tirando hacia algo más similar al pure pasado pero con los secretos y el arma. Me da que esa clase va a tirar por ahí y guerrero subirá bastante.


bueno, el cangrejo la verdad que lo peligroso que tenia era el viento furioso + buffos, me parece genial que le quiten el viento furioso cuando puede ir a cara, es una carta de coste 2 que tenia muy buenos stats
Bueno, 1 épica y 1 poco común, no está mal para 2 horas XD
[facepalm]

Imagen

Imagen

A todo esto, ¿nerfeado el mago en estándar? No lo parece

Imagen
Hostia que la amenaza que dice el retrato desbloqueable (el seleccionable por cada 200 niveles de los mapas) de maga dice "ya me estás hartando!".

A falta de "cansino, vete a tomar por culo HDP" voy a hablar mucho más de lo habitual cuando lleve esta clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo descubrimiento! Que raro que no me haya agregado ninguno de los dos últimos a los que he ido atracando con suerte y soltando la frasecita hacia el final. El último paladín habrá acabado contento, mira que tenía cartas tochas en el late (además un mazo raro de la leche, con el dragón que se carga toda la mesa incluso) pero es que yo tenía encima 4 copias de "su" carta (de la que él no tenía copias), la que curas 8 y pone el 8/8 con provocar y escudo divino.
233 puntos de experiencia en una sola partida. Nueva marca personal XD

Sacerdote control (yo) contra pala tratados. Es jodidillo de jugar el sacerdote control, generas tantisima carta random y tienes la mano casi siempre llena que al final no sabes muy bien que hacer y acabo casi quemando mecha. Pero bueno, era porque tenia misión de jugar 3 de sacer, no creo que lo juegue mucho mas.
Por qué tanto parche ultimamente?
Da gusto cuando en ladder tienes estos cruces (jugando Spell Mage en estándar)

Imagen

Las líneas son mazos counter. El pala 75%, el cazador 70+ y el guerrero casi 70. Las X han sido mirror

Es decir, de mis 10 partidas de hoy, 6 counters y 4 mirror [facepalm]. Luego me pondré con sacerdote y me saldrán mirror y brujos

Luego me he cambiado a Wild y he tenido una de esas partidas contra mago secretos que me encantan

https://hsreplay.net/replay/cdgxc6ZsGGPE6jM3dFC6tV

Esa Illucia que me hace robar cartas es [plas] [plas] [plas]
Estaba viendo un poco twitch y en leyenda alta se juega en su mayoría priest. Top 1 contra 3 mirror de sacerdote y el top 10 también jugandolo.

Luego en hsreplay esta de las últimas clases por WR, pero porque creo que jugar sacerdote bien jugado esta al alcance de muy pocos.
Menkure escribió:Estaba viendo un poco twitch y en leyenda alta se juega en su mayoría priest. Top 1 contra 3 mirror de sacerdote y el top 10 también jugandolo.

Luego en hsreplay esta de las últimas clases por WR, pero porque creo que jugar sacerdote bien jugado esta al alcance de muy pocos.

¿Con qué mazo, el de la pirata?
Estiui escribió:
Menkure escribió:Estaba viendo un poco twitch y en leyenda alta se juega en su mayoría priest. Top 1 contra 3 mirror de sacerdote y el top 10 también jugandolo.

Luego en hsreplay esta de las últimas clases por WR, pero porque creo que jugar sacerdote bien jugado esta al alcance de muy pocos.

¿Con qué mazo, el de la pirata?


Miracle priest. Gaby se puso número 1 antes de ayer si no me equivoco.
La verdad es que cada uno juega un mazo diferente. Uno la miracle, otros cathun, otros control con Ysera. Theo que estaba el top 10 jugaba el de los gigantes...

Parece que es el mismo mazo pero hay muchas variantes de sacerdote.
Qué me decís de esto que vi anoche mientras subía a leyenda

Imagen

Turno 6, el pícaro había robado todo el mazo menos una carta. Increíble

PD:

Imagen

Ya soy menos peasant
@Senegio

1000 wins con sacer?

Enhraobuena [beer]
@pasnake Mago, al sacerdote le quedan 200 y poco victorias

Imagen
Menos mal que se puede quitar la mision de ganar 5 partidas rango, antes no se podia quitar, aunque pierda 800 puntos experiencia , me da igual, pero paso de jugar rango [360º] [360º]

Lo mio son las Arenas y Duelos XD

El Battleground ni lo toco tampoco, a ver cuando ponen el modo ese nuevo que tanto decian
Yo me he puesto en cura de desintoxicación para los próximos meses [carcajad]
Me estaba viciando a Battlegrounds cosa mala, pero es un pozo de tiempo perdido que no recompensa absolutamente nada. Y para jugar sin recompensas me voy a retomar el Divinity 2 [fumando]

Volveré dentro de un tiempo, aunque a saber cuánto. Estoy esperando una churumbele que llegará cuando menos lo esperamos, y ahí se acabó lo que se daba. Jolín, si hasta he guardado la PS4 en la caja y todo [carcajad]
Así que cuando tenga tiempo libre para sentarme y jugar sin ser interrumpido (no sé... dentro de 18 años?) volveré [fies]
El battlegrounds sigue un poco desequilabrado, por lo que veo casi todo el mundo sigue con jabaespines.
Por cierto, estoy viendo que en las misiones siempre tengo un hueco libre, tanto en las diarias como en las semanales, ¿es normal esto?
Messiah_MD escribió:Yo me he puesto en cura de desintoxicación para los próximos meses [carcajad]
Me estaba viciando a Battlegrounds cosa mala, pero es un pozo de tiempo perdido que no recompensa absolutamente nada. Y para jugar sin recompensas me voy a retomar el Divinity 2 [fumando]

Volveré dentro de un tiempo, aunque a saber cuánto. Estoy esperando una churumbele que llegará cuando menos lo esperamos, y ahí se acabó lo que se daba. Jolín, si hasta he guardado la PS4 en la caja y todo [carcajad]
Así que cuando tenga tiempo libre para sentarme y jugar sin ser interrumpido (no sé... dentro de 18 años?) volveré [fies]

Primero, felicidades.

Segundo... pues ésto en una tablet es de las pocas cosas que quizás puedas jugar partidas sueltas mientras la larva te pota en el hombro [+risas]
¿Alguien más está notando ciertos errores en la interfaz del juego? Veo cartas que se desaparecen, efectos cuya animación no se muestra y constantes desconexiones seguidas que me obligan a reiiniciar el programa, luego de ello se solucionan.

Messiah_MD escribió:Volveré dentro de un tiempo, aunque a saber cuánto. Estoy esperando una churumbele que llegará cuando menos lo esperamos, y ahí se acabó lo que se daba. Jolín, si hasta he guardado la PS4 en la caja y todo [carcajad]
Así que cuando tenga tiempo libre para sentarme y jugar sin ser interrumpido (no sé... dentro de 18 años?) volveré [fies]


Felicidades, en mes y medio tengo a mi primer hijo y aún no creo que pierda totalmente mi tiempo de juego [+risas] [+risas] [+risas]
@Biologist A mí me pasa que a veces me crashea el juego al terminar una partida, se queda pillado sin mandarme al menú principal y a los 5-10 segundos crashea.

También hay veces que me ha tocado reiniciar el juego porque veo que el rival no está jugando cartas y realmente sí las está jugando, lo mismo ya estoy incluso en mi turno, pero el juego está como desincronizado.

De hecho en el torneo de Wild de hace 2 semanas pasó bastante eso, solía desincronizarse cuando jugaban contra mazos que llevaban a Parches
63414 respuestas