[HO] Hearthstone

A mí el menú desde el parche de la expansión me va con lag, antes iba bien.
Imagen

Acerté en que eso iba a ser un buff
Senegio escribió:Imagen

Acerté en que eso iba a ser un buff


iba a ser un buff porque en salvaje existe paladin impar que no podia jugarla antes, pero realmente se puede considerar un nerf para el resto de mazos
@Dolce Ese 70% es el winrate del mazo secretos en estándar xD, mazo que tiene un 65% de winrate general
@Senegio

Pues habrá subido, pero para ese mazo es un nerfeo, no me jodas [qmparto]
exitfor escribió:
Messiah_MD escribió:Yo me he puesto en cura de desintoxicación para los próximos meses [carcajad]
Me estaba viciando a Battlegrounds cosa mala, pero es un pozo de tiempo perdido que no recompensa absolutamente nada. Y para jugar sin recompensas me voy a retomar el Divinity 2 [fumando]

Volveré dentro de un tiempo, aunque a saber cuánto. Estoy esperando una churumbele que llegará cuando menos lo esperamos, y ahí se acabó lo que se daba. Jolín, si hasta he guardado la PS4 en la caja y todo [carcajad]
Así que cuando tenga tiempo libre para sentarme y jugar sin ser interrumpido (no sé... dentro de 18 años?) volveré [fies]

Primero, felicidades.

Segundo... pues ésto en una tablet es de las pocas cosas que quizás puedas jugar partidas sueltas mientras la larva te pota en el hombro [+risas]

100% de acuerdo. Yo con 2 niñas pequeñas le doy mucha más caña a juegos de tablet (Hearthstone y Clash Of Clans) que a la PS4 que hay semanas que ni la puedo encender.

Espero que dentro de 2-3 años pueda jugar más asiduamente, que es uno de mis placeres de la vida.
Nuevos bundles:

Imagen


Casi nada. 25 eurazos por 5 sobres dorados y una legendaria random dorada :-|
Menkure escribió:Nuevos bundles:

Imagen


Casi nada. 25 eurazos por 5 sobres dorados y una legendaria random dorada :-|

voy a pillarlo ya no sea que se agoten :D
Por fin llegue a nivel 100. He elegido esta vez la skin de pícaro. Ya tenia la de mago y dudaba entre esa y la de guerrero pero como con el pase de batalla te dan las tres skins de macarra pues pícaro al final.

Ahora a acumular oro como si no hubiera un mañana XD
Me hace este BM porque debía pensar que la partida estaba ganada contra Razakus

Imagen

Y hay que admitir que hay que jugar mucho con Razakus para remontar algo así.

Y murió, claro, como dicta la norma de los BMs

https://hsreplay.net/replay/qiRsbL6XLGW7VoPJhu8D8e

Me quedé con las ganas de usar Zephrys -> Jaraxxus y reventarle pero me conformo con la sufrida victoria xD. Creo que es en la que más vida he tenido que quitar con Razakus, anteriormente había sido hace como un año y pico un guerrero impar
@Senegio

¿Cuál es el daño máximo que se podría hacer con Razakus si todo saliera perfecto?
@Menkure ¿En un mismo turno o en total?

Al final ten en cuenta que vas a comerte 4 de daño por cada 6 que haces al enemigo, así que en el mejor de los casos, sin magias que curen ni nada raro y teniendo 30 de vida sin armadura, podrías lanzar 7 poderes de héroe, que harían 42 de daño al enemigo y 28 a ti.

Así que si luego en el siguiente turno tiras Reno y en el siguiente vuelves al combo (porque te hayas subido el bicho a la mano con Seance o porque no te lo haya removido de la mesa), 84 de daño sería lo normal. ¿Que luego usas hechizos que curan o dan armadura y puedes llegar a los 100? Pero justito.

En general cuando el rival tiene 60+ de vida ya sabes que tienes que matarle en 3 turnos y cuando supera la barrera de los 70 como en mi caso sabes que se acabó tu win condition y Jaraxxus es tu baza final, pero la partida está casi perdida (algo menos contra guerrero impar porque no te pone apenas presencia en mesa ni tiene daño directo).

De todas formas a este le entró el miedo y tiró a Yogg para intentar meterme presión en mesa o jugársela a la lotería de las piroexplosiones, no sé qué se le pasaría por la cabeza. Pero el Yogg nuevo no tiene sentido tirarlo con la mesa vacía nunca salvo que vayas a perder sí o sí en el siguiente turno porque la mayoría de habilidades o no funcionan o te perjudican. Tendría que haber esperado a que jugara a Jaraxxus, perdiendo por tanto a Zephrys, para intentar robarme los 6/6s o comérselos
ya estan los data miners encontrando cosillas [qmparto]

el miniset sera de wailing caverns, que a mi no me dice nada porque no juego al wow
@Dolce creo que eso se datamineo cuando salio la expansion pero no me acuerdo al 100%
Holandes_Errante escribió:@Dolce creo que eso se datamineo cuando salio la expansion pero no me acuerdo al 100%


bien podria ser como dices sin duda

me he pasado el libro de thrall, creo que es bastante facil
Las aventuras de los Mercenarios, ¿dan sobres también? No me acordaba ni de que existían
Estiui escribió:Las aventuras de los Mercenarios, ¿dan sobres también? No me acordaba ni de que existían


si, dan un sobre de la clase en cuestion, mercenarios ahora mismo solo hay 1, que si no recuerdo mal es guerrero
Dolce escribió:
Estiui escribió:Las aventuras de los Mercenarios, ¿dan sobres también? No me acordaba ni de que existían


si, dan un sobre de la clase en cuestion, mercenarios ahora mismo solo hay 1, que si no recuerdo mal es guerrero

Pues a ver si me animo y le doy un rato, porque la verdad es que las aventuras de los héroes y los mercenarios me llaman más bien poco... Gracias XD


Pues mañana comienza la revelaciones de cartas
Holandes_Errante escribió:


Pues mañana comienza la revelaciones de cartas


por la gordaaaaaaaaaaaaa, digo por la hordaaaaaaaaa!!
A todo esto me acabo de dar cuenta que no tenía terminada la aventura de rokhara, pues una legendaria que me ha dado en el sobre de Guerrero, a ver si en la de thrall se repite XD

Una duda, ahora a partir del nivel 100 la experiencia que pide es mas alta que en el pase anterior o es cosa mia?
Holandes_Errante escribió:


Pues mañana comienza la revelaciones de cartas

Que tal suelen ser los miniset? Rentan?
Nivel 81 del pase, espero completarlo.
mecavergil escribió:Que tal suelen ser los miniset? Rentan?
Nivel 81 del pase, espero completarlo.

No es que renten, es que o pasas por ellos o te quedas fuera del meta casi seguro xD

Como no vas a completarlo, si quedaran unos dos meses para que acabe? [+risas]
nueva sucia rata sin que salga el esbirro a mesa? imaginate pillar un alamuerte [qmparto]

Imagen
Meh, basura xD. Lo mismo se juega un poco en Wild en mazos espantagón, pero lo dudo. A ver cómo justificas gastar 7 de maná para comerte un bicho aleatorio, que lo mismo ni tiene el rival [carcajad]. Si todavía fuera un "descubre un esbirro de la mano de tu oponente y se lo come" se podría ver

Y de las que han salido, estas son las que más me llaman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí

https://outof.cards/hearthstone/3191-al ... for-may-28
yo creo que alguna que otra sorpresa dara, obviamente el come bichos es para un mazo lento
Dolce escribió:nueva sucia rata sin que salga el esbirro a mesa? imaginate pillar un alamuerte [qmparto]

Imagen


Rompecombos.
El efecto del murloc mola, pero no se va a jugar. 7 de maná, no hace nada el turno que sale y sólo sirve si se come un bicho importante del rival.
Si se comiera tb las habilidades de la criatura, seria bastante mejor. Lo que haría comiendose un pollo furioso...
he llegado a leyenda de nuevo, este mes le he dado bastante mas que otros meses, bienvenidas seran la 10 estrellas para junio XD
Yo este mes no he subido a leyenda en estándar, me ha dado pereza xD

Lo que he conseguido justo ahora es el 100% de los logros de Battlegrounds, me faltaba ganar con Vol'jin
Joder, aquí llegáis a leyenda y yo sufro para pasar de Plata 1 a Oro 😂😂😂😂
@mecavergil a lo máximo que he llegado es diamante 2.
bueno, tampoco os perdeis mucho por no llegar a leyenda, basicamente para llegar a leyenda hay que jugar suficiente con un buen mazo, si no te quedas a medias, este mes le he dado mas que otros, en total llevo 89 partidas con 66% de winrate, para llegar he necesitado 87 partidas
Senegio escribió:Lo que he conseguido justo ahora es el 100% de los logros de Battlegrounds


Imagen

Me has hundido...

Imagen
@cpardo ¿Por? ¿Cuál te queda a ti? Jajaja

Hoy también he descubierto que ya no se puede tanquear el rango hasta el infinito. Empecé a salirme si no me tocaba Vol'jin para elegir (que encima gané a la tercera que me tocó, así que fácilmente me salí 50 veces) y en 5000 puntos me dejó como suelo, si perdía siendo octavo me daba +0.

Antes del parche se podía bajar hasta negativo, incluso. Yo bajé a 1000 y algo para sacarme un logro, no recuerdo si fue el de ganar con AFK estando afk los 3 primeros turnos o el de ganar todas las rondas de una partida
@Senegio

Justo hace poco me saqué a Vol´jin con esta preciosa salida:

Imagen

Me faltan todavía varios, creo que voy por 46 para el logro de 50, y son bastantes más los personajes si no me equivoco.

El que ni tengo ni voy a tener jamás es el de AFK, que es surrealista. ¿No puedes ni subir de nivel la taberna ni nada? Una locura [looco]

El de ganar todas lo logré por pura suerte con la Capitana Eudora.

De todas formas ya me cuesta horrores sacarme nuevos, lo curioso es que me medio mantengo en el mismo rango siempre, entre 10 y 11k. Y me dirás... claro pero a esos rangos es imposible... pues no creas, de vez en cuando veo algunas alineaciones que me cuesta creer que el resto no vayan a por el mismo logro [qmparto]

Enhorabuena y ahora a subir hasta pillar al ruso de plata [burla2]
@cpardo Para el de AFK no puedes ni congelar, literalmente no puedes hacer nada en los 3 primeros turnos. Es difícil.

Luego el de ganar todas me parece el más difícil con diferencia. Hay un logro que es el de no perder ninguna partida, que tiene su cosa pero se puede sacar, pero es que ganar todas, sobre todo las primeras... requieren un héroe muy bueno (Al'Akir, por ejemplo) y que te ofrezcan todo lo mejor posible en cuanto a stats. Muchas veces estuve a punto de sacarlo pero si no era alguna de las primeras rondas era alguna de las finales (me acuerdo una en la que gané todas menos un empate en la penúltima ronda en la que tenía todo a mi favor xD)

Yo de momento a lo máximo que he llegado es a 10k, el mes pasado. Tampoco juego mucho últimamente (y eso que creo que ya llevo 700 horas en ese modo) y voy a pasármelo bien, si veo que me sale AFK me la cojo por los loles y fuerzo cosas simplemente porque me apetece jugarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo juego en serio cuando tanqueo el rango para sacarme algún logro y tengo que recuperar lo perdido. Pero bueno, ahora que tengo todos ya puedo jugar más a mi bola, no quería que me quedara un logro de héroe pendiente porque luego rotan y a saber en qué año vuelven, si lo hacen.

De todas formas cuando menos me he divertido ha sido en 10k, y a Kripparian y a esos les pasa lo mismo y también lo dicen. A más rango más aburridas las partidas, y cuando estaba el combo de Khadgar + los tokens ya era una risa (aquí mis lloros en enero hilo_ho-hearthstone_1880971_s56850#p1750821478 xD)

Me va a dar bastante pereza subir en ladder el mes que viene, con 9 estrellas (supongo) en estándar y 10 en wild. Al menos Wild está más decente ahora que apenas hay APM Mage, pero es que yo con estándar no puedo... si incluso gente como Feno y Theo se han pasado a Wild estas dos últimas semanas porque estándar da asco
Buen final de esta partida, que mi rival, un Cazador Impar, se veía ganador y hacía BM... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://replays.firestoneapp.com/?revie ... 4183b0f439

Os dejo el mazo por si a alguien le interesa, bastante divertido:

Imagen

AAEBAaIHHsQBsgKbFMMW9bsC38QCtIYDj5cDkpcD/poD/KMDt64Dua4Dvq4Dwa4D/q4Dzq8DkbEDy8ADqssDv+ADw+EDyOEDl+cDnfAD5/ADsIoEkZ8E9p8E7qAEAAA=
Dolce escribió:bueno, tampoco os perdeis mucho por no llegar a leyenda, basicamente para llegar a leyenda hay que jugar suficiente con un buen mazo, si no te quedas a medias, este mes le he dado mas que otros, en total llevo 89 partidas con 66% de winrate, para llegar he necesitado 87 partidas


Un sobrecito y alguna cartita de más, jejeje.

@Senegio, enhorabuena. Como dices, eso de los suelos de rangos hace un par de meses o así que lo pusieron, si no recuerdo mal. Aunque creo que 5000 es el máximo ya.
Hoy el juego es Druidstone [360º]
Mollum escribió:
Dolce escribió:bueno, tampoco os perdeis mucho por no llegar a leyenda, basicamente para llegar a leyenda hay que jugar suficiente con un buen mazo, si no te quedas a medias, este mes le he dado mas que otros, en total llevo 89 partidas con 66% de winrate, para llegar he necesitado 87 partidas


Un sobrecito y alguna cartita de más, jejeje.

@Senegio, enhorabuena. Como dices, eso de los suelos de rangos hace un par de meses o así que lo pusieron, si no recuerdo mal. Aunque creo que 5000 es el máximo ya.


Yo creo que debería haber otro suelo en 10k para evitar que la gente destruya su rango para "smurfear".

Qué ganas tengo de que salga el miniset, a ver si le da un aire renovado a estándar
A estas horas de la noche subiendo a leyenda, un poco más y no llego. Probando el mazo de paladin menagerie, que funciona solito, 15-6 y llegamos a la meta. Ahora soy el 5546 de leyenda, por lo que he tenido que subir con un buen win rate, o poca gente esta jugando en estandar.
Sabeis cuando llega el minipack ese nuevo de las cartas?
pasnake escribió:Sabeis cuando llega el minipack ese nuevo de las cartas?


el dia 3 sale
Imagen

No me gusta este tipo de cartas
Qué carta más aleatoria, ¿qué sentido tiene? Sólo se me ocurre counter de algunos bichos, pero eso de que sea Pirata o Sigilo... [comor?]
Si pillo el minipack ese que sale mañana por 2000 oro, luego al abrir sobres solo me saldran de la expansion verdad?
@pasnake Si pillas el set y luego abres sobres, como comprar el set te da todas las cartas sólo te saldrán de las que te falten de la expansión original
63414 respuestas