[HO] Hearthstone

He sido testigo directo del combo y ha sido un descojone bueno XD

Si la ha subido a 100k solo esta retrasando lo inevitable :Ð
He echado el stream hacia atrás para verlo y qué risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La primera:



La segunda en la que sube el precio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primera vez que pruebo el OTK que pasé de Hijo, he ganado en turno 7 :-|
contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo (a menos que llegues a turno 9 y tengas 2 portavoz de la muerte en mano).

@Senegio en el último que has puesto, a 1 copia matar por combo será de casualidad (aunque tienes todos los otros recursos)
exitfor escribió:contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo.


deberia funcionar igual, haces inmune al esbirro que hace 2 años al heroe cada vez que ataca y le quitas el punto de daño con el otro, tienes un 0-1 que va a estar atacando todo el rato y no hace daño a ningun esbirro, solo al heroe enemigo
Dolce escribió:
exitfor escribió:contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo.


deberia funcionar igual, haces inmune al esbirro que hace 2 años al heroe cada vez que ataca y le quitas el punto de daño con el otro, tienes un 0-1 que va a estar atacando todo el rato y no hace daño a ningun esbirro, solo al heroe enemigo

Eso solo lo puedes hacer con priest, esa carta que quita 2 de ataque es de priest. La única forma con brujo es como he dicho antes, esperando más turnos y haciendo dos inmunes si tienes 2 copias en mano.
exitfor escribió:
Dolce escribió:
exitfor escribió:contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo.


deberia funcionar igual, haces inmune al esbirro que hace 2 años al heroe cada vez que ataca y le quitas el punto de daño con el otro, tienes un 0-1 que va a estar atacando todo el rato y no hace daño a ningun esbirro, solo al heroe enemigo

Eso solo lo puedes hacer con priest, esa carta que quita 2 de ataque es de priest. La única forma con brujo es como he dicho antes, esperando más turnos y haciendo dos inmunes si tienes 2 copias en mano.


ah vale, que estabas pensando al jugar con otra clase diferente que sacer
He estado probando el Deck de Hijo pero no me termina de salir. Tambien que estoy jugando medio desconcentrado, pero he ganado las dos primeras y después he perdido como ocho en ranked [buuuaaaa]
exitfor escribió:contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo (a menos que llegues a turno 9 y tengas 2 portavoz de la muerte en mano).

@Senegio en el último que has puesto, a 1 copia matar por combo será de casualidad (aunque tienes todos los otros recursos)


Los esbirros no dejan el campo (y por tanto no activan últimos alientos) hasta que el combo termina. He visto varios escenarios dónde hay esbirros de último aliento muertos y el combo sigue funcionando hasta que el oponente ha muerto.
Por cierto Thaurissan ayuda a hacer el combo en turno 7 si has cogido todas las piezas antes, o las necesarias porque según qué mesa tenga el oponente, le puedes ganar con medio combo.
https://hsreplay.net/replay/kPpbitgh6mZh8VTCNJJH9d

Se está quedando un juego muy divertido. Y sí, tenía que haber jugado la plaga pero no pensé que iba a conseguir stats suficientes (y la otra parte del combo en mano)
Biologist escribió:
exitfor escribió:contra priest no funciona, como bajen el que destruye un esbirro al morir tienes muchas papeletas que se destruye el inmune antes de matarlo (a menos que llegues a turno 9 y tengas 2 portavoz de la muerte en mano).

@Senegio en el último que has puesto, a 1 copia matar por combo será de casualidad (aunque tienes todos los otros recursos)


Los esbirros no dejan el campo (y por tanto no activan últimos alientos) hasta que el combo termina.

Eso veo, pero ya te digo que quedaba otro más con vida y ese se ha activado matandome justamente ese. Y en la misma partida también se ha activado el último aliento de uno de mi lado (el demonio con provocar que al morir sacar un 5/5 con robo de vida).

Ahora mismo es ver quién saca antes el combo, a menos que tengas muy mal robo y mago te vaya cascando sin poner esbirros.

Este guerrero con armas ha estado cerca pero luego ha acabado lloriteando [qmparto]
Imagen


como gracia vale, está bien, pero hay que nerfear ésto, limitando el daño o algo por que no se puede jugar nada en contra. A partir de turno 6 ya es ver si lo sacas antes que el rival si hay mesa, si no hay esbirros tampoco los quieres bajar tú, entonces si priest hace el combo con -2, o si brujo lo hace en turno 9/10 haciendo dos inmunes.
pongo la mano en el fuego que el campesino lo cambian pronto, el texto que dijo @menkure seria perfecto, 1 vez por turno y fuera
@exitfor Encima de tu post he puesto una repetición de mi partida y el último aliento del demonio no se ha activado
Yo pensaba que era un meme, pero si se esta jugando hasta en versiones de reno pues en un par de dias como mucho lo cambiaran
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/kPpbitgh6mZh8VTCNJJH9d

Se está quedando un juego muy divertido. Y sí, tenía que haber jugado la plaga pero no pensé que iba a conseguir stats suficientes (y la otra parte del combo en mano)

Me ha pasado lo mismo antes, y todo ha sido porque me he equivocado y me he puesto en cola en Wild en vez de en Estándar por error [qmparto]
Pero qué gustirrinin cuando humillas al res priest [+risas]
Imagen

-------
Os pasa desde ayer que en la portada principal se os queda la exclamación en el icono de logros y no se va?
@exitfor Sí, a mí me sale todo el rato que tengo un logro o más pendientes pero no dónde (y he buscado y no lo encuentro)
Yo al final me he pillado el pack ese por 2000 oro, total ahora no voy a tener tiempo para jugar y estoy un poco saturado de arenas, asi que me pillo el pack y no hace falta ni que juegue , solo diarias (cada 3 dias) y semanales , hasta la proxima expansion que volveré a darle a las arenas otra vez

Un saludo
@exitfor en brujo es más efectivo usar Thaurissan para hacer el combo en turno 7.
Yo llevo una baraja con mucho robo, incluyendo las de robar dos esbirros con brujo.

Si llega nerfeo pronto, tendré que apurar, me faltan 30 victorias con el brujo para las 1000.
@exitfor @Senegio

es un bug visual, "estan trabajando en ello"
Biologist escribió:@exitfor en brujo es más efectivo usar Thaurissan para hacer el combo en turno 7.

Yo no tengo Thaurissan y me estoy metiendo atracón de victorias [qmparto]

Vamos a dejar wild un poco más arriba este mes, que llevaba varios meses sin tocarlo nada o casi nada.

---------

está muy bien, lo estoy usando para subir rangos y tal... pero esta mierda tienen que tocarla inminentemente. No es normal que vaya 19-2 [qmparto]
La semana que vienen nerfean ya el combo.

Corred insensatos!
es que estaba claro [qmparto]

incluso pensandolo un poco, no me extrañaria que cambiaran histeria en lugar del campesino
Me acabo de tragar un OTK de Mozaki en turno 6. La madre que lo parió...
Esta vez han dejado aposta el combo para que la gente lo disfrute unos dias, porque hace tiempo prenerfearon esta carta cuando se hablaba de otro OTK.

Imagen

@Estiui

Ayer a Kibler le cascaron 30 de daño con dos misiles a la cara y le limpiaron una mesa con un total de 14 de vida con el combito. A su rival se le apareció la virgen con evocación pero vamos, que me juego un huevo de Senegio a que de abril no pasa la aprendiza.
Van a cambiar la interacción entre el granjero y la histeria. Le pondrán un limite me imagino:

https://outof.cards/hearthstone/2536-bl ... -next-week

Saludos
AcidApple escribió:Van a cambiar la interacción entre el granjero y la histeria. Le pondrán un limite me imagino:

https://outof.cards/hearthstone/2536-bl ... -next-week

Saludos

Con que cambien el texto de histeria a "elige a un esbirro que no sea inmune" lo tienen listo.
Menkure escribió: @Estiui

Ayer a Kibler le cascaron 30 de daño con dos misiles a la cara y le limpiaron una mesa con un total de 14 de vida con el combito. A su rival se le apareció la virgen con evocación pero vamos, que me juego un huevo de Senegio a que de abril no pasa la aprendiza.

Es que ya van demasiados combos habilitados y demasiadas quejas durante demasiado tiempo. Se podría solucionar fácilmente evitando que cuesten 0, como con el portal de Brujo.
Hola gente,

Me ha dado por volver al juego despues de unos años. Lo dejé en la expansión de hielo ya ni me acuerdo del nombre.

He encendido el juego y estoy flipando con la tira de opciones nuevas y demás inclusiones, me he agobiado un poco [+risas]

Supongo que tardaré un tiempo en ponerme más o menos al día y con algún mazo en condiciones, pero quería preguntaros cual es la mejor manera de proceder ahora.

¿Son gratis parte de las aventuras o como va? Veo 3 de pago
¿Merece la pena el pack "regreso"? (40 sobres del año del dragón y 2 legendarias de la academia de scholomance)
¿Merece la pena comprar algo ahora? Veo que hay tela de cosas, un Miniset, aventuras, pase de taberna... pero algunas cosas son por tiempo limitado y ni idea de las expansiones de las fechas..

¿Alguien me puede orientar un pelín?

En su momento me gustaba mucho brujo control

Edito:
Tengo 3690 monedas + 7490 polvo arcano :O

Gracias!
¿Qué mazos os están funcionando estos primeros días de miniset?

A mí el que mejor me estaba funcionando era el Libroom Paladin, pero luego me han tocado varios Brujos control y me han quemado medio mazo y me han tocado la carita.
Estiui escribió:¿Qué mazos os están funcionando estos primeros días de miniset?

A mí el que mejor me estaba funcionando era el Libroom Paladin, pero luego me han tocado varios Brujos control y me han quemado medio mazo y me han tocado la carita.

Desde el inicio del miniset estoy solo en wild remontando todo lo que pueda con un mazo del famoso combo que la semana que viene ya no servirá con el nerf.
@exitfor yo ya logré lo que quería, me quedo en salvaje con diamante 5 y con las mil victorias de brujo. Pueden nerfear en paz XD
Primera partida hoy con Tickatus y Ramagrís en Battlegrounds, dos victorias [carcajad]. Tickatus está bastante fuerte, me gusta. Ramagrís yo creo que no es muy allá pero he forzado a la "Scam build" de piratas, que además nunca la había ni intentado, con erótico resultado

Así empezaba mi mesa:

Imagen

Así terminaba:

Imagen

Con Ramagrís esta build es increíble, una pena no haber durado un turno más, que tenía congelado el tripe de Eliza. Así que vuelven a quedarme dos logros de Battlegrounds para tener el 100%, el de los 1000 top 4 (me quedan unas pocas decenas) y el de Togafloja, que rotó así que a saber cuándo podré hacerlo






La partida que acabo de perder en Wild [facepalm]

https://hsreplay.net/replay/FL2MXpR39n3Mat95cBBLPK

3 sucias ratas le he tirado, las 3 han pillado piezas del combo. Ha dado igual [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]




Bueno, esto si es un récord que no he visto nunca: me han hecho OTK con el druida en turno 4

https://hsreplay.net/replay/Hjrvids7BSp224jgu6gfUE

[facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Bueno, esto si es un récord que no he visto nunca: me han hecho OTK con el druida en turno 4

https://hsreplay.net/replay/Hjrvids7BSp224jgu6gfUE

[facepalm] [facepalm]

Dios mío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me está dando bastante asco el meta de Estándar. Como jugador de control, me encuentro o mazos hiperagresivos que me ganan en 5 turnos (varios Pícaros e incluso un Mago daño con hechizo) o Brujos con Tiquetus quemándome medio mazo y ganándome en fatiga.
@Estiui El meta da mucho asco en los dos modos actualmente, a mí es de los que menos me está gustando de los últimos años y concretamente el de Wild el que menos.

En estándar predominan los mazos combo, si no es el OTK del DH es el del mago. Sino, mazos con value altísimo como el paladín libros, el sacerdote o el druida/brujo corromper. Encima el brujo es lo que dices, se carga medio mazo y no puedes hacer nada para evitarlo.

Si juegas control en estándar lo tienes difícil porque el aggro te gana con bastante probabilidad, curiosamente, ante la falta de curas. Si no es aggro va a ser combo y directamente has perdido. Y si da la casualidad que no es ninguna de las dos cosas toca una partida larguísima que se resumen en: "a ver quién saca mejores 'creado por' de los dos"

Absolutamente asqueroso

Y luego vas a Wild y todo el mundo con el OTK de mierda. Mañana lo mismo dedico unos minutos a contar cuántas partidas jugué ayer y cuántos fueron del combo, pero jugué como 30 y la mitad o más lo fueron. Indignante, una absoluta vergüenza cómo testean las expansiones
Cansado de jugar en Wild con mi brujo Reno (más de 2.000 victorias) me puse con el Mago Secretos que tenía el 99% de las cartas.

Y ese mazo gana a todo sin pensar mucho. Es que sacas secretos gratis constantemente. Y todas las cartas que hacen sinergia con los secretos los puedes jugar casi siempre con alguno activo.

Y el problema de robar cartas queda sobradamente resuelto con el secreto de robar 3 cartas (6 por partida) y el esbirro legendario que por norma general robas otras 3-4-5 cartas. Más la magia de robar un secreto y que cueste 0. Y el esbirro 2/2 con último aliento de jugar un secreto de tu mazo....

ROTISIMO. Hasta un mono podría llegar sin mirar a rangos altos.
Yo desde que salio el miniset no he vuelto a pisar Wild. Como sabia que era cuestion de tiempo que lo nerfearan he esperado pacientemente.

@kotepikabea

Igual que yo XD Estaba ya aburridito de jugar brujo reno y me cambie a mago secretos. Y fue cambiarlo y volver a mi los Razakus, que con Renolock habian desaparecido por arte de magia.


La semana que viene y la segunda semana de febrero sigue el torneo de Wild (Asia vs Resto del mundo)

Ese Hijo vs Hazer va a ser partidaza




Y a ver si eliminan en Battlegrounds a Khadgar porque no es normal la de gente que usa el exploit de la desconexión para ganar más tiempo y en lobbies altos hacer cosas como esta en turno 7 (9 monedas)

Imagen

No se ve en la imagen pero tiene Khadgar dorado, otro Khadgar normal, una mamá osa y el resto son gatitos




Hoy, en un nuevo episodio de SOY UN DESGRACIADO, llega la superproducción "Oh my Yogg propio hace que pierdas una partida"

https://hsreplay.net/replay/PsXw5uXeHgDCdK4gJowQWf

29-7 va Zhothan con este deck, 50 de leyenda ahora mismo. Yo 1-3
Ya me ha tocado un tontolastrece con guerrero con poder 4 de armadura scripteado.
Cada x segundos sobre el poder de heroe y quemando mecha.
Pues voy a endosarle combo de turno 10 con brujo :o

A chuparla, ni falta la segunda copia :o :o :o
Imagen
-Crono- escribió:Hola gente,

Me ha dado por volver al juego despues de unos años. Lo dejé en la expansión de hielo ya ni me acuerdo del nombre.

He encendido el juego y estoy flipando con la tira de opciones nuevas y demás inclusiones, me he agobiado un poco [+risas]

Supongo que tardaré un tiempo en ponerme más o menos al día y con algún mazo en condiciones, pero quería preguntaros cual es la mejor manera de proceder ahora.

¿Son gratis parte de las aventuras o como va? Veo 3 de pago
¿Merece la pena el pack "regreso"? (40 sobres del año del dragón y 2 legendarias de la academia de scholomance)
¿Merece la pena comprar algo ahora? Veo que hay tela de cosas, un Miniset, aventuras, pase de taberna... pero algunas cosas son por tiempo limitado y ni idea de las expansiones de las fechas..

¿Alguien me puede orientar un pelín?

En su momento me gustaba mucho brujo control

Edito:
Tengo 3690 monedas + 7490 polvo arcano :O

Gracias!


[triston]
Familia, vengo a traeros el mazo con el que mejor me ha ido y más me he divertido últimamente (no encontraba un mazo cómodo desde que entró el miniset):

Imagen
Imagen
10-1, sólo he perdido con un DH que me destrozó yendo a la cara con armas y bufos de ataque al héroe.

AAECAZ8FHtwDzwb6Bq8Hg6ED/KMDlaYDhKcDiK4DkbED+7gD/LgD3r4DysEDlc0Dns0Dk9ADv9EDw9EDytED4NEDm9gDhd4D+d4D9N8DjeEDuuED++MDkuQDleQDAAA=


-Crono- escribió:Hola gente,

Me ha dado por volver al juego despues de unos años. Lo dejé en la expansión de hielo ya ni me acuerdo del nombre.

He encendido el juego y estoy flipando con la tira de opciones nuevas y demás inclusiones, me he agobiado un poco [+risas]

Supongo que tardaré un tiempo en ponerme más o menos al día y con algún mazo en condiciones, pero quería preguntaros cual es la mejor manera de proceder ahora.

¿Son gratis parte de las aventuras o como va? Veo 3 de pago
¿Merece la pena el pack "regreso"? (40 sobres del año del dragón y 2 legendarias de la academia de scholomance)
¿Merece la pena comprar algo ahora? Veo que hay tela de cosas, un Miniset, aventuras, pase de taberna... pero algunas cosas son por tiempo limitado y ni idea de las expansiones de las fechas..

¿Alguien me puede orientar un pelín?

En su momento me gustaba mucho brujo control

Edito:
Tengo 3690 monedas + 7490 polvo arcano :O

Gracias!

Hola! Te respondo un poco a tus preguntas.

Hay aventuras de pago y gratuitas, depende de la expansión. No son imprescindibles en absoluto, la única que da cartas está a punto de rotar, así que no merece la pena.

El pack ese que comentas no lo conozco, pero las expansiones del año del dragón están a punto de rotar, así que no creo que merezca la pena. Si quieres comprar algo, yo quizá me esperaría a la siguiente expansión, cuando rotarán los sets del año del dragón, y compraría cosas de la siguiente, que durará dos años en estándar antes de rotar.

Respecto a los mazos, hay un Brujo Control ahora que da por saco, pero hay muchas variantes. De todas formas, si no tienes cartas recientes y no te quieres gastar un dineral en ponerte al día, mejor utiliza el mazo que te dan por volver tras estar un tiempo sin jugar y ya en la siguiente expansión te actualizas un poco :)
exitfor escribió:Imagen


Justo venia a postear sobre este mazo que me estoy encontrando, que mente perturbada ha parido semejante cosa más rota [+furioso] es cáncer de sida [qmparto]

estoy jugando un mazo Dude Paladin y es que me las trago enteritas cuando te hacen este combo, es imparable
@clamp no te preocupes que al mazo le quedan horas de vida, yo lo probé el primer día por las risas y estaba bastante roto

Ayer pude completar el logro de ganar una BG sin perder vida, y jugando por primera vez Nzoth a pesar de ser manquito, lo peor que llevo es posicionar los esbirros.

Imagen
gif en jpg
clamp escribió:Justo venia a postear sobre este mazo que me estoy encontrando, que mente perturbada ha parido semejante cosa más rota [+furioso] es cáncer de sida [qmparto]

estoy jugando un mazo Dude Paladin y es que me las trago enteritas cuando te hacen este combo, es imparable

tranquilo que esta semana ya lo nerfean

Hay pocas formas de pararlo. Teniendo secreto de inmune este turno o bajando sucia rata para intentar joder los esbirros antes de que se bajen. Todo lo demás es a ver quién lo baja antes, o algún face hunter muy agresivo con el que con ese mazo no llegas a turno 7.
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ME DESHUEVO

Brujo vs Brujo. Cartas distintas pero estaba claro que los dos era el del combito.
Él moneda en mano.

Mi turno 9, con dos copias del que hace invulnerable un esbirro. Solo tiene uno birria en mesa pero tiro vacío para dejarla limpia del todo.

Su turno 9. Baja granjero, primera copia del que hace invulnerable, moneda... hasta aquí lento. Yo esperando no fuera un farol... y baja rápido la segunda copia e histeria.

Pues ha ido tan rápido que ha soltado histeria sobre el otro inmune en lugar del granjero.

Aun se escuchan mis risas desde la otra punta de europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gran victoria para volver a diamante en wild. Ya pueden nerfear la carta cuando quieran, con diamante 10 me conformo estando a día 26 [qmparto]
Hay un nuevo bundle de esta expansión y hay 3 versiones. Lo que no se sabe es el criterio para elegir la versión que puede comprar el jugador



A mí me ha salido la de 20€

¿Quizá por colección? Me faltan 3 legendarias a mí, comprando el de 20 las saco casi seguro
@Senegio a mí también me sale el medio. Y solo me faltan un par de legendarias (que no me interesan).
Estoy más o menos como vosotros. La verdad es que no veo por qué no dejar elegir el que quieres comprar ¬_¬
Estiui escribió:Familia, vengo a traeros el mazo con el que mejor me ha ido y más me he divertido últimamente (no encontraba un mazo cómodo desde que entró el miniset):

Imagen
Imagen
10-1, sólo he perdido con un DH que me destrozó yendo a la cara con armas y bufos de ataque al héroe.

AAECAZ8FHtwDzwb6Bq8Hg6ED/KMDlaYDhKcDiK4DkbED+7gD/LgD3r4DysEDlc0Dns0Dk9ADv9EDw9EDytED4NEDm9gDhd4D+d4D9N8DjeEDuuED++MDkuQDleQDAAA=


-Crono- escribió:Hola gente,

Me ha dado por volver al juego despues de unos años. Lo dejé en la expansión de hielo ya ni me acuerdo del nombre.

He encendido el juego y estoy flipando con la tira de opciones nuevas y demás inclusiones, me he agobiado un poco [+risas]

Supongo que tardaré un tiempo en ponerme más o menos al día y con algún mazo en condiciones, pero quería preguntaros cual es la mejor manera de proceder ahora.

¿Son gratis parte de las aventuras o como va? Veo 3 de pago
¿Merece la pena el pack "regreso"? (40 sobres del año del dragón y 2 legendarias de la academia de scholomance)
¿Merece la pena comprar algo ahora? Veo que hay tela de cosas, un Miniset, aventuras, pase de taberna... pero algunas cosas son por tiempo limitado y ni idea de las expansiones de las fechas..

¿Alguien me puede orientar un pelín?

En su momento me gustaba mucho brujo control

Edito:
Tengo 3690 monedas + 7490 polvo arcano :O

Gracias!

Hola! Te respondo un poco a tus preguntas.

Hay aventuras de pago y gratuitas, depende de la expansión. No son imprescindibles en absoluto, la única que da cartas está a punto de rotar, así que no merece la pena.

El pack ese que comentas no lo conozco, pero las expansiones del año del dragón están a punto de rotar, así que no creo que merezca la pena. Si quieres comprar algo, yo quizá me esperaría a la siguiente expansión, cuando rotarán los sets del año del dragón, y compraría cosas de la siguiente, que durará dos años en estándar antes de rotar.

Respecto a los mazos, hay un Brujo Control ahora que da por saco, pero hay muchas variantes. De todas formas, si no tienes cartas recientes y no te quieres gastar un dineral en ponerte al día, mejor utiliza el mazo que te dan por volver tras estar un tiempo sin jugar y ya en la siguiente expansión te actualizas un poco :)

muchas gracias compañero, me ayudó tu comentario.

Estoy tirando con un cazador face bastante aburrido pero bueno, gana fácil y rápido, esperaré un poco.

Saludos!
63414 respuestas