[HO] Hearthstone

mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂

https://hsreplay.net/decks/pDMLgzmsYvYj9lQfXEWFCd

[oki]
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂

https://hsreplay.net/decks/pDMLgzmsYvYj9lQfXEWFCd

[oki]

Que desgraciao 😂😂😂
Buenas, vale la pena craftear a Kazakus? Me lo estoy planteando...

Un saludo.
djnocker escribió:Buenas, vale la pena craftear a Kazakus? Me lo estoy planteando...

Un saludo.

Zthun despedazado te hace el apaño igual o mejor en estándar que el nuevo kazakus en la mayoría de partidas, por si quieres probar.
mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂


Yo me he montado este del cazador y está bien, para llegar a oro/diamante

https://hsreplay.net/decks/xsybtS4a8euE ... D_STANDARD
djnocker escribió:Buenas, vale la pena craftear a Kazakus? Me lo estoy planteando...

Un saludo.


Ahora mismo se usa en varios mazos con un buen WR:

Imagen

Si estas justos de polvo arcano espera unas semanas a que se asente el meta. Yo me la hice en dorado porque es neutral y pienso que se puede jugar en varios mazos.
Patxo escribió:
mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂


Yo me he montado este del cazador y está bien, para llegar a oro/diamante

https://hsreplay.net/decks/xsybtS4a8euE ... D_STANDARD


Eddie11 escribió:¿Que coño pasa con los magos?

Me habré enfrentado a 10 hoy cawento


Estamos probando y optimizando la baraja de daño de héroe.
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂

https://hsreplay.net/decks/pDMLgzmsYvYj9lQfXEWFCd

[oki]


https://www.hearthpwn.com/decks/1384264 ... la-familia [beer]
Patxo escribió:
mecavergil escribió:No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂


Yo me he montado este del cazador y está bien, para llegar a oro/diamante

https://hsreplay.net/decks/xsybtS4a8euE ... D_STANDARD

Graciaaas. Me lo guardo.
Esta semana se reúnen para discutir cambios de balance. Paladín y Mago están por encima de el resto. Volverán a discutir sobre Lanzaplumas y Tickatus. Pero parece que por ahora lo único seguro es que nerfearan la Baraja De Locuras, que según Iksar nunca fue diseñada para ser una carta meta. Ni una palabra de las avanzadas.

https://outof.cards/hearthstone/2954-de ... s-and-more

De Paladín no se que pueden nerfear, ¿quiza el arma?. Aunque ha decir verdad el Secret Paladin es un poco inconsistente como para que se planteen nerfearlo.

Saludos
@AcidApple


Al 1 de leyenda ha subido con el mazo del mago. Yo he jugado 2 partidas, 1-1 (perdida en el mirror) y meh, no sé... no me llama la atención jugar un mazo totalmente aleatorio

Y sobre el pala, en cuanto rotes al Pen Flinger y a la escoba a Wild le quitas mucho poder. El arma evidentemente está muy fuerte porque son 15 daños que encima pueden curar.

Yo al 1/3 que reduce el coste de tratados lo dejaría en 1/1 o 1/2, demasiado buen grito de batalla como para encima ponerte en problemas si lo tira en turno 1 porque no puedes removerlo y luego en el turno 2 te va a tirar un +1+1 o el +2+2 que roba. La magia que pone el taunt y cura la nerfeaba también, 6 de cura 6/6 con escudo divino y taunt me parece más que suficiente
Qué asco le estoy cogiendo a la torre que te sube uno el coste de maná de lo que robas ratataaaa
@Senegio ya te digo que no se que tocaría de Pala sin cargármelo por completo. Incluso te diría que la cuestión no es ni el Pala ni el Mago, el problema es que no hay nada de aggro que funcione y castigue a esos mazos. Además están las Avanzadas, que si encima de que el aggro es pocho, esto lo castiga aún mas. Esta el meta muy mal la verdad, no se como van a poder arreglarlo.

Saludos
Mi típica partida con el mazo RNG del mago

Imagen

Me encantaría robar consistentemente la baraja en turno 2 y eso, como mis rivales xD
Que todavia no se haya anunciado ningun nerf a nada estando el mago y el pelele asi es cuanto menos vergonzoso.

Ala colacao y a dormir.
Camorra ahora se llama Pelear? POR QUÉ

Mierda mago, a mí me dan por culo. Veo streams, de lujo. Me lo pongo yo y me quedo en una a 4, en otra me remonta un 2-14... anda a la porra! cawento
exitfor escribió:Camorra ahora se llama Pelear? POR QUÉ

Mierda mago, a mí me dan por culo. Veo streams, de lujo. Me lo pongo yo y me quedo en una a 4, en otra me remonta un 2-14... anda a la porra! cawento


imagino que sera por el origen, que viene de la mafia italiana, organizacion criminal, apologia terrorismo etc.... como esta el patio hoy en dia.... pues eso
Alguien recuerda como pongo en la coleccion para que me salgan las que tengo mas de 2 copias y pueda desencantar? gracias
Eadrick escribió:Alguien recuerda como pongo en la coleccion para que me salgan las que tengo mas de 2 copias y pueda desencantar? gracias


extras, aunque los filtros no me funcionan muy bien despues del ultimo parche...
14-7 voy con el mago de la baraja, de bronce 10 a diamante del tirón [+risas]
Senegio escribió:14-7 voy con el mago de la baraja, de bronce 10 a diamante del tirón [+risas]

Imagen

}:/
@exitfor 16-7

Imagen

:o

Pero vamos, suficiente por hoy que me duele hasta la cabeza xD. A ver si mañana vuelvo a Wild
@Senegio yo he probado el otro, el de muchos congelar, bufar el poder de heroe y la legendaria de 10 que hace 10 de daño a todos los enemigos. Y en mí funciona (mal) para no variar... lo que les va a otros conmigo siempre les sale alguna carta de la chistera para remontar en el turno anterior al lethal.

Por no hablar de los mazos rivales que me tienen hasta el moño, es volver a cambiar y salen otros. Qué manía con no hacer emparejamientos puros, para algo de rng que tiene que hacer el juego y es donde lo evita.
Yo también estoy jugando el mazo de Thijs y he bajado a platino 9 pero es que no tengo estrellas, subir de 1 en 1 es la muerte. El mazo me parece súper divertido y realmente bueno, no es fácil de jugar además, pero es que solo por no jugar el mirror tan absolutamente random que tiene dan ganas de dejar de jugarlo. Y de nerfearle no sé, a ver cómo evoluciona estos días, paladín va en general bien contra él y acaba de arrancar el meta.
Hola, buena gente. ¿Sabéis si aún se puede ahorrar en el pase de taberna o en las precompras con Amazon coincs y demás, como antiguamente? Otra manera de ahorrar unos céntimos es comprando saldo en Game, pero no es mucho. Un saludo ;)
Alguien sabe algun mazo que le haga counter total al mago? Me da igual que no gane contra nada mas.


Gracias.
@Eadrick El cazador jaja

AAECAR8Cj+MD2+0DDqK5A9zMA5/NA6LOA4LQA8bRA7nSA4biA9zqA5/sA6mfBKqfBLugBL+gBAA=
Eadrick escribió:Alguien sabe algun mazo que le haga counter total al mago? Me da igual que no gane contra nada mas.

Estás bien? Te pasa algo? [+risas]
El mejor mazo contra mago, es jugar mago. Tiene un 50% de winrate.
Es de las pocas veces que un memedeck domina tanto el meta XD


@Eadrick

Yo con brujo control no he perdido todavía contra ellos. Y cuando he jugado contra brujo control siendo mago tampoco les he ganado. Pala secretos también va bien contra ellos.

@albertovk

El pase de taberna si lo compras en la store de usa te sale por 17 euros al cambio mas la comisión de tu banco.
exitfor escribió:
Eadrick escribió:Alguien sabe algun mazo que le haga counter total al mago? Me da igual que no gane contra nada mas.

Estás bien? Te pasa algo? [+risas]


Me pasa que nunca un mazo en hs me ha dado tanto asco, junto con el priest resurrect. Increilble dan ganas de jugar otro juego en serio.
@Eadrick

Mira aqui los peores matchups que tiene ese mazo, pero no hay ninguno que claramente lo venza. Yo con brujo control le he metido la nueva Alestrasza para mas curacion.

https://hsreplay.net/archetypes/392/no-minion-mage#tab=matchups
@Menkure gracias ;) Y el tema de Amazon Coincs?
Un saludo ;)
ostia estandar esta nivel rng maximo con el mazo de mago [qmparto] [qmparto]
Acabo de ganar a un paladín secretos de esos nuevos con un mazo de Mill rogue que tenía del año de la pera y estaba jugando por quitarme la misión de los gritos de batalla [beer]
Bueno voy empezando el día de ayer la temporada en Estándar con un DH Deathrattle y hasta el momento voy 22-28 (44%) de esas 50 partidas (17 magos y 11 paladín) (56%) :o .

Creo que aquí la dejó en estándar por el momento
¿Han bajado la exp que dan por partida?

Recibo mucho menos que en el anterior pase.
@Eddie11 No me lo parece pero el anterior pase lo tenías subido con el máximo de bonus de experiencia y este todavía lo estás subiendo, no creo que tengas ya el +30%
Senegio escribió:@Eddie11 No me lo parece pero el anterior pase lo tenías subido con el máximo de bonus de experiencia y este todavía lo estás subiendo, no creo que tengas ya el +30%

No tuve el anterior pase, así que no tuve el porcentaje extra.
No hay más highlander, no hay cajita de Yogg, pero voy a disfrutar de la Baraja de Locuras (que me tocó dorada, se vendrán 3200 polvitos) mientras pueda [qmparto] [qmparto]
@Eddie11 Pues vamos, ya te digo que no veo diferencias y nadie se ha quejado en reddit ni similares así que nope
Como es posible que si juego druida me salgan 95% de partidas contra mago, y suelan ganarlas... Y si pillo mago me remonten la mayoría.

Al final tendré que hacer como el user que decía de jugar un antimaho aunque no ganes ninguna otra clase. Qué cansinidad ver tantas veces lo mismo como rival.
@exitfor El mazo de druida es bastante meme, de todas formas. Pierde contra algunos mazos casi seguro, por ejemplo contra paladín tratados

A mí no me está funcionando el APM Mage que pasé de Wild, 4-5, 2 partidas perdidas por missplays, una de ellas porque se congeló el juego y tuve que reiniciarlo, volviendo en plena mecha..., y 2 dejando al rival a 1-2 de vida y remontándome

Me gusta más el OTK de Mozaki, más lento pero más preciso. Encima me ha tocado jugar contra un mago secretos que llevaba la poción de polimorfia y eso fijo que es para vencer al mago: runa de 6 de daño mata a lo que sea, en mi caso a la gnoma porque jugué alrededor del secreto, y después tiras al Flamewalker... y se vuelve oveja :/

Le seguiré dando oportunidades porque el top 1 de EU y de NA dicen que es el mejor mazo del estilo, parece ser que la versión sin secretos que uso, pero como me temía en cuanto te ponen mesa (un Cubelock, un Big Priest o incluso Renolock) te puedes ir despidiendo por lo general porque la mesa absorbe mucho daño
sigue funcionando el bug del rerroll de la mision de 2500?
Si queréis ganar contra todo y tener mas de 50% de winrate contra Mago, jugar el paladin tratado con secretos. Yo lo estoy jugando y está bastante roto, tienes que robar mal para perder. En el podcast de Vicius Syndicate ya dicen que no entienden como no tiene mas play rate porque está roto básicamente.

### Libram-Secret Paladin
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (0) Primer día de clase
# 2x (1) ¡Por el amor de Yogg!
# 2x (1) Auxiliar Aldor
# 2x (1) Caballero ungidor
# 2x (1) Lanzaplumas
# 2x (1) Salvador al galope
# 1x (1) Vengar
# 2x (2) Espada de los caídos
# 2x (2) Mano de A'dal
# 2x (2) Tratado de sabiduría
# 2x (3) Comandante de Fuerte del Norte
# 1x (4) Cariel Roame
# 2x (5) Buscaverdades Aldor
# 1x (5) Taelan Vadín
# 2x (5) Tratado de justicia
# 1x (7) Lady Liadrin
# 2x (9) Tratado de esperanza
#
AAECAZ8FBITBA5HsA6iKBMigBA3KuAP9uAPquQPruQPsuQPKwQOezQOfzQOD3gPM6wPO6wPP6wPb7gMA

Si en mano inicial tienes el arma que equipa los secretos quedátela, es de las cartas mas rotas del mazo

Acabo de volver después de muchos meses sin jugar y solo tenía para hacerme un mazo, menos mal que elegí este....
@thecoded Ese mazo además gana al druida celestial porque al ponerte las cartas a 1 de coste juegas los tratados por 0 de maná
@Senegio Me lo jugó uno (creo que el único druida que me encontré) y se rindió en cuanto bajé a Liadrin por 1 mana y me llené la mano de hechizos gratis sacando 2 8/8 y bufando a Liadrin y los gigantes hasta vaciar la mano xD
no habia caido que al poner un set nuevo del año del fenix te toca legendaria asegurada en los 10 primeros sobres, me ha tocado la de demon hunter con robo de vida que sirve para el otk

@Senegio en el pase anterior era 30% extra de experiencia? en este solo veo 20% extra cuando llegas al 70
63424 respuestas