[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Que pasa si llegas a nivel 350? Te has pasado el juego? Ya no dan más recompensas?


los rumores cuentan que te ascienden a director
El viejo cangrejo es una locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
pasnake escribió:Que pasa si llegas a nivel 350? Te has pasado el juego? Ya no dan más recompensas?


los rumores cuentan que te ascienden a director

[boing] [boing] [boing] [boing]
Aproximadamente 30 cartas volverán a su forma original (o parcialmente).

Bueno serían 28 aproximadamente porque 2 ya sabíamos que las iban a revertir(Dinotamer Brann y Edwin)


Pues a ver cuáles son. Supongo que Albatros a 3 de maná será uno, Alexstrasza que genere bichos a 0 maná otro, luego las de invocaciones del chamán y pícaro también porque lo dejaron caer en su día.

En general, diría que revertirán todos los nerfs de las expansiones de 2019 y esperemos que caiga alguno antiguo, como Saronite Chain Gang (el que permitía el combo de Espantagón), Igualdad a 2 de maná y alguno que no recuerdo.

Lo malo es que han dicho que no se revelará hasta que esté cerca la rotación
DQA generando dragones a 0 de maná otra vez plis [beer]
Seguro que revierten la mayoria de los cambios que le hicieron a Sacerdote, sobretodo el de cartas como Palabra de poder:escudo que ha dejado de jugarse
Sigo flipando con el Ramp Paladin.

No entiendo cómo puede ser capaz de llenar mesa en turno 3-4 con buenos murlocs.

Nos quejabamos de Barnes, pero la legendaria de Paladin y Sacer no le anda lejos....
Estiui escribió:DQA generando dragones a 0 de maná otra vez plis [beer]


alex esta bien como esta, que se dejen de cartas de 0 manas de una puta vez, ya ves que gracia que en turno 9 te bajen un 8-8 y con suerte un 12-12 y otro 8-8, la verdad es que es bastante justo si...
Una pregunta, los puntos que te van dando conforme desbloqueas y reclamas los logros valen para algo?
@Patxo De momento no, como en el WoW. Hay algunos logros que además te dan experiencia pero lo que son los puntos es como las G de XBOX o los trofeos de PSN, no valen para nada xD

Dicen que lo mismo en un futuro valen para desbloquear alguna skin, pero vamos, no contaría con ello
Senegio escribió:@Patxo De momento no, como en el WoW. Hay algunos logros que además te dan experiencia pero lo que son los puntos es como las G de XBOX o los trofeos de PSN, no valen para nada xD

Dicen que lo mismo en un futuro valen para desbloquear alguna skin, pero vamos, no contaría con ello


Ok gracias, es que me pareció que ayer me daban exp con alguno de los logros pero no estaba seguro xD

Gracias por confirmar!
@Patxo Dan experiencia los logros de la última expansión. Y cuando salga la siguiente en teoría quitan la experiencia de los logros antiguos (los actuales)
Gracias @Senegio

También me he dado cuenta que jugando en standard ranked ya no bajas de rango. Antes de oro podías bajar a plata y ahora ya no. De hecho acabo de llegar a platino 10 ( por primera vez en mi vida xD) y la siguiente la he perdido y no me han bajado a oro.

Genial esto, así no ralla tanto. Me imagino que a partir de diamante ya habrá degrado pero meh, dudo que nunca llegue a meterme ahí XD
@Patxo tienes los suelos de los que no caes en cada 10 y 5.
exitfor escribió:@Patxo tienes los suelos de los que no caes en cada 10 y 5.



aaaah guay, no me habia dado cuenta que de 5 tampoco caes. Mucho mejor asi para mi gusto :)
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufffff bestial [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

además de verdad, qué asco me dan xD
Que exagerados de verdad, pobres sacerdotes que únicamente están para conduciros a la luz

Yo ayer arto de los magos secretos me puse a jugar guerrero impar y armadura hasta arriba, mi parte favorita era cuando ya no jugaban cartas y solo me hacían poder de héroe a la cara [qmparto]

Por cierto, me encontré un par de veces un chamán otk con unos esbirros que se ponen en letargo más el arma que suma 1 daño si atacas, os suena que se haya hecho famoso el mazo?
Ojalá el año que viene solamente sea tier s mi pobre sacer :(
Dolce escribió:Por cierto, me encontré un par de veces un chamán otk con unos esbirros que se ponen en letargo más el arma que suma 1 daño si atacas, os suena que se haya hecho famoso el mazo?


No lo he visto nunca xD. Sí me lo han jugado en modo aggro, pero nunca como OTK



Les he preguntado por la actualización de cartas a doradas #AskingTheRealQuestions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

esta es una de las partidas, a los dos les vi las mismas cartas

https://hsreplay.net/replay/gYJJk3N7CR5ECFH32RNxhQ
@Dolce Sí, algo parecido me jugaron a mí pero no llegué a ver el tótem ese que roba magias. No parece mal pensado el mazo pero muy dependiente del robo, sin el de robar cartas cuando tiras magias estás fuera xD
@Senegio
Esa pregunta ya la contestaron la semana pasada, y dijeron que ya lo tienen contemplado en "algún momento". [sonrisa]

@tovar87 Pues me la perdí, sé que la respondieron el año pasado y dijeron que era algo que se planteaban pero no que ya lo vayan a hacer



Esto, ¿no?
@Senegio

Si, pues ya lo tienen contemplado como proyecto...obviamente falta esperar "cuando" lo tienen planeado lanzar, que supongo que será todavía en un largo tiempo...
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muerte a ese arquetipo, eso sin contar la de veces que le puesto maleficios y polimorfias a sus esbirros. Al sistema le da lo mismo, resucita justamente ese esbirro que muriò completo.
@Holandes_Errante Oh boy

Battle for Azeroth intensifies



Jajaja. Aunque pinta más a la novela "El ciclo del odio", no me extrañaría que la localización fuera los Baldíos, como dije hace dos semanas que se rumoreaba:

hilo_ho-hearthstone_1880971_s56950#p1750857356
@Senegio He leido eso en reddit tambien, que sea de los baldios, pero aun tengo esperanza, el proximo trailer alguna zona de la ali y listo [amor]
@Holandes_Errante La zona de la novela creo que era Marjal Revolcafango (Theramore), Durotar (Orgrimmar) y los Baldíos (Trinquete). Y oye, si van a hacer una expansión Horda vs Alianza, y encima han enseñado ese terreno, yo veo probable que sea una adaptación de la novela perfectamente

Hype!






Uff, qué Tickatus más bruto he hecho

Imagen

Al pobre le quedaban 11 cartas en el mazo, todo el combo completo xD. He ganado, por cierto, aunque la vida no invitara a ello xD

Me está empezando a dar bastante asco el mazo de Mozaki en Wild, pero menudo outplayed le he hecho a este

https://hsreplay.net/replay/ESdYnvipuh4zJdGHw2szjU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que en los datos del teaser se encuentra el nombre de la expansión "Forged in the Barrens".

Saludo
@AcidApple Pues ya estaría. Lo mismo esta es una expansión sólo enfocada a la Horda, luego en verano saldrá una de la Alianza y a finales ¿la guerra?
@Senegio la verdad es que hay algo en ese nombre que me chirria, puede que no sea cierto al final. Pero bueno esta es la semana previa a la Blizzcon y hay leaks a mansalva, es lo que toca XD.

Saludos
A ver si con la precompra meten a Vol'jin de héroe, o a un Tauren.

Este finde saldremos de dudas, veremos la fecha de la expansión también, esperemos que no se vaya a abril
@Senegio

Teniendo en cuenta que adelantaron la última expansión, no creo que se vaya a abril
¿Como veis el mazo de Mozaki para jugar en rango? Lo he probado en casual y un druida agroo y 2 magos secretos me han reventado sin tener ninguna opción.
@El_andorrano Es un mazo OTK, es normal que pierda contra aggro. A mí me parece buen mazo sin ser tier 1, pero más que de sobra para ganar mucho y llegar a leyenda
Buenas a todos,

Hacía muchísimo tiempo que no jugaba, y nunca he jugado “en serio”, quiero decir, he ido jugando con mis barajitas cutres, creando muy muy pocas cartas (he llegado a jugar en ocasiones con la baraja creada por el juego directamente, eligiendo el héroe únicamente) y cuando me he estancado en el rango, que solía ser muy pronto, claro, acabar dejándolo.

He vuelto ahora y he visto que ha cambiado mucho todo, he visto la progresión tipo pase de temporada, los nuevos modos y las nuevas misiones. He hecho un montón de misiones y he subido varios niveles, probando los campos de batalla y los duelos también.

Me gustaría montarme una baraja “baratita” pues no creo que me de para mucho, pero no tengo claro la mejor forma de conseguirlo. Supongo que lo recomendable será desencantar cartas a lo loco de personajes que no me gustan tanto, y con eso intentar crearme una baraja. ¿Es lo más óptimo o hay otras formas recomendadas?

He jugado casi siempre con paladín, chamán y algo menos druida, y me salió ayer en un sobre Lady Liadrin que en HSReplay veo que se juega en las barajas actuales, así que supongo que me interesa paladín. ¿Alguna otra web para mirando mazos actualizados o esa está bien?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

Balterra
@Balterra En un mes o así rotan las expansiones de 2019 así que no te craftees nada. Juega con lo que tengas, haz tiempo y acumula oro
Senegio escribió:@Balterra En un mes o así rotan las expansiones de 2019 así que no te craftees nada. Juega con lo que tengas, haz tiempo y acumula oro


Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré haciendo misiones e intentando completar algunas aventuras que me salen disponibles.

Ahora mismo tengo unos 2700 de oro. ¿Lo debo guardar para sobres o para arenas? Si no recuerdo mal nunca he jugado arenas, pero veo que en algunos sitios lo recomiendan.

Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos.
@Balterra No no, no te metas en arena. Tienes que saber jugar bien para asegurarte que la inversión que hagas se retorne positiva, si no es un pozo sin fondo.

Ese oro dedícalo a sobres, pero sobres de 2020, no de 2019. Es decir, compra sobres de Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra

https://playhearthstone.com/es-es/expan ... dventures/

Y luego ve ahorrando el oro que consigas con las misiones para comprar sobres de la próxima expansión
Senegio escribió:@Balterra No no, no te metas en arena. Tienes que saber jugar bien para asegurarte que la inversión que hagas se retorne positiva, si no es un pozo sin fondo.

Ese oro dedícalo a sobres, pero sobres de 2020, no de 2019. Es decir, compra sobres de Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra

https://playhearthstone.com/es-es/expan ... dventures/

Y luego ve ahorrando el oro que consigas con las misiones para comprar sobres de la próxima expansión


Muchas gracias, así haré.

Y una vez hagan la rotación, lo mejor es centrarme en uno o dos pjs que me gusten y rompen cartas de los otros para el polvo, ¿correcto?

Muchas gracias.
@Balterra Sí, a la semana o dos se asentará el meta y más o menos se sabrá qué mazos hay buenos y cuáles no lo son. Ahí ya podrías plantearte hacer algo
Pues se confirmo el nombre de "Forged in the Barrens", y la skin de la precompra es ¿Cairne?.

https://preview.redd.it/2arcpvy39hi61.j ... 4e73b672a8

Saludos
@AcidApple Cairne es un guerrero, así que no es él. Es Hamuul.

Yo no le habría elegido como héroe, no tiene la importancia de Cairne o Baine pero bueno




¿22 de marzo la expansión entonces?
Nos tocan los dragones!

https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... 6411728899

Y cambios de equilibrio

https://www.hearthstonetopdecks.com/19- ... se-voljin/

Nerfeo a Gran Abadesa Alura, y yo la tengo dorada [amor]
@Holandes_Errante Ysera está rotísima, tiene value infinito porque te la puedes subir a la mano gratis en el mismo turno [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Rojo Horda, Azul Alianza, ¿explosión Horda vs Alianza?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tipos de magias, me sorprende que se animen a ello
@Senegio ostras cierto eso de ysera lul
63424 respuestas