[HO] Hearthstone

Le tocara el Rework a una sola clase o seran varias? Yo creo que chaman necesita un rework, al menos.
@Menkure Han dicho hace tiempo que querían mirar el poder de héroe de chamán. Lo mismo lo dejan como en la beta, que el tótem de curación cure a la cabeza también.

El problema es que no pueden cambiarlo mucho porque elegir tótem estaría roto (y sería el efecto del mazo impar, así que a ver cómo cambiarían eso)

De todas formas se lleva oyendo tiempo que le toca a pícaro, entre otras. A ver qué noticias nos dan, ya estamos en febrero así que quedan 2 meses como mucho
Todos tenemos claro que el rework desbalanceará algo que tendrán que nerfear luego, verdad? ok xD
@exitfor

No tiene porque. De sacerdote hicieron un buen rework mejorando la clase sin desbalancearla.

De picaro yo tengo puesto el ojo desde hace tiempo en la puñalada, que no me extrañaría HOF o subirle a 1 el mana.

De mago la aprendiza si no se va al carrer me jodería bastante.

De chaman Totemic might o el diablo de polvo no se han jugado nunca.
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/ejMhzu9JpSTqZVy2ESgdbP

Imagen

Ojalá fueran así todas las partidas xD

si llega a tener contrahechizo te jode la bengala no?
pasnake escribió:
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/ejMhzu9JpSTqZVy2ESgdbP

Imagen

Ojalá fueran así todas las partidas xD

si llega a tener contrahechizo te jode la bengala no?


asi es

@Senegio

vaya mazo llevas, eres un poco hater con tanta carta tech no? [qmparto]
@pasnake Sí, pero tampoco me hubiera importado, la cosa era quitarle el secreto para que no pudiera tirar los 4/4s

@Dolce Hay que adaptarse al meta xD. Big Priest, mago secretos y pícaro arma legendaria. De paso también hago counter a Renolock.

Aunque sigo pensando que la magia de robar 2 por 2 de sobrecarga es bait. Pero bueno, ya veré que cambios hago más adelante cuando llegue a diamante 5
Ese momento en que mago secretos tiene uno, tú lanzas lo que parece ser tu última baza pero tiras uno de coste más bajo se dispara su contrahechizo y con lo que te queda le jodes la partida sin opción.

Pasa poco en brujo vs mago secretos, pero qué gustazo.
Evento con sobrecitos y las skins chinas que pasé hace unos días

https://playhearthstone.com/en-us/news/23620128
@Senegio la mitad hemos hecho las misiones ya creo XD y al final no Dan más experiencia
Senegio escribió:Evento con sobrecitos y las skins chinas que pasé hace unos días

https://playhearthstone.com/en-us/news/23620128

Pero esas 3 misiones legendarias no tienen que ver con las que tuvimos hace unos días, ¿no? Que ahora mismo tampoco recuerdo por qué eran...
Ah, pues lo mismo sí eran esas misiones legendarias y se les coló xD
si era los de este evento, salio un dev a decir que salieron antes de tiempo por un fallo, asi que no os emocioneis que no van a volver a salir [qmparto]

blizzard style
Dolce escribió:si era los de este evento, salio un dev a decir que salieron antes de tiempo por un fallo, asi que no os emocioneis que no van a volver a salir [qmparto]

blizzard style

Pues no estaría mal recibir otros 9 sobres [360º] XD
denme mis 9 sobres extra!
Uno que vuelve al HS ^^ Algún consejo rápido? hace miles de años que no juego, gracias!
A estas horas solo me encuentro a Sacerdotes [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:A estas horas solo me encuentro a Sacerdotes [buuuaaaa]

Irán a preparar misa yoquesetio xd
NeuL escribió:Uno que vuelve al HS ^^ Algún consejo rápido? hace miles de años que no juego, gracias!


No vuelvas al menos hasta que salga la expansión en marzo o, seguramente, abril.

Con la expansión de marzo/abril rotan las 3 expansiones de 2019 y encima va a haber rework del formato estándar y clásico.

Pero si ya lo has instalado y ejecutado te deberían haber dado un mazo gratis de la clase de tu elección. Compra sobres (máximo 10 por expansión, ve de uno en uno) de Auge de las Sombras, Salvadores de Uldum y Descenso de los dragones hasta que te salga la primera legendaria en cada una de esas expansiones (te aseguran la primera legendaria en un máximo de 10 sobres). Y digo que compres hasta que te salga una legendaria porque estás 3 expansiones son las que rotan.

Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra son las expansiones de 2020 y hasta 2022 no rotan, por lo que puedes comprar sobres de estas sin problemas aunque, de nuevo, te recomendaría comprar de cada una hasta que te salga la primera legendaria y cuando tengas las 3 compres la expansión que más te llame la atención para los mazos que quieras hacerte

Si vas a meter dinero, hay unos bundles bastante interesantes en la tienda de la última expansión.

Pero vamos, si todavía no has ejecutado el juego lo mejor que puedes hacer es esperar. El mazo gratis de tu elección te lo dan cuando llevas ¿6 meses? sin abrir el juego y es evidente que el que dan ahora es un mazo que va a rotar en dos meses y, por tanto, te va a durar poco mientras que si pillas el que regalen en abril te va a durar mínimo todo 2021, más allá de que le hagas algún retoque con las salidas de las futuras expansiones
Senegio escribió:
NeuL escribió:Uno que vuelve al HS ^^ Algún consejo rápido? hace miles de años que no juego, gracias!


No vuelvas al menos hasta que salga la expansión en marzo o, seguramente, abril.

Con la expansión de marzo/abril rotan las 3 expansiones de 2019 y encima va a haber rework del formato estándar y clásico.

Pero si ya lo has instalado y ejecutado te deberían haber dado un mazo gratis de la clase de tu elección. Compra sobres (máximo 10 por expansión, ve de uno en uno) de Auge de las Sombras, Salvadores de Uldum y Descenso de los dragones hasta que te salga la primera legendaria en cada una de esas expansiones (te aseguran la primera legendaria en un máximo de 10 sobres). Y digo que compres hasta que te salga una legendaria porque estás 3 expansiones son las que rotan.

Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra son las expansiones de 2020 y hasta 2022 no rotan, por lo que puedes comprar sobres de estas sin problemas aunque, de nuevo, te recomendaría comprar de cada una hasta que te salga la primera legendaria y cuando tengas las 3 compres la expansión que más te llame la atención para los mazos que quieras hacerte

Si vas a meter dinero, hay unos bundles bastante interesantes en la tienda de la última expansión.

Pero vamos, si todavía no has ejecutado el juego lo mejor que puedes hacer es esperar. El mazo gratis de tu elección te lo dan cuando llevas ¿6 meses? sin abrir el juego y es evidente que el que dan ahora es un mazo que va a rotar en dos meses y, por tanto, te va a durar poco mientras que si pillas el que regalen en abril te va a durar mínimo todo 2021, más allá de que le hagas algún retoque con las salidas de las futuras expansiones

Concuerdo en lo de esperar, y añado que, si no va a meter dinero real o jugar Wild, ni compre sobres de las expansiones que rotan, o al menos que priorice las que no rotan.
Por fin me he quitado de encima la misión de jugar duelos XD

Ni con un palo ese modo.
Imagen


no hay nada como querer jugar unas partidas y llevar 8 minutos de espera... hay alguien jugando y os encuentra partida? :(
@Dolce No estoy jugando pero cuando pasa eso lo mejor es reiniciar el juego porque suele ser que se queda bug
Senegio escribió:@Dolce No estoy jugando pero cuando pasa eso lo mejor es reiniciar el juego porque suele ser que se queda bug


asi es, ha sido reiniciar y encontrar rapido partida, ya podia estar esperando ahi [qmparto]
Tengo un par de preguntas para los expertos:

- Ya se que por aquí odiáis al big sacer, pero me apetece jugarlo un poco y he visto 2 versiones, en una solo llevan 5 esbirros, vargoth, 2 colosos y 2 Ghuun, y en la otra llevan a Raza+DK, ¿cuál es mejor¿ Y no me digáis que ninguna xDDDDD

- ¿Me podéis recomendar un mazo barato para standar? Me conformo con llegar a Oro 5 - Diamante 10.
@El_andorrano El de Raza + DK no es Big, es el OTK. Y es uno de los mejores mazos del meta

El otro es el Big

Sobre estándar, me imagino que el Demon Hunter OTK
Qué rabia me ha dado una partida. Yo Sacer Highlander vs Pícaro. Limpiándole todo y curándome en la medida de lo posible, partida controladísima. Saca un arma, le da +2 de ataque y no ataca, se la robo con el Kóbold. Todo salía a pedir de boca. Y en el turno siguiente, lanza el hechizo de que ambos equipamos una daga 2/2 con veneno, se la bufa, le da +4 con Sangre fría a su único esbirro, me tira Eviscerar a la cara y el hechizo de 1 de maná de 3 de daño al héroe enemigo. Total, que me mete 21 de daño en un turno y me mata justo.

Creo que esas son las partidas que más rabia me dan con diferencia. No me gustan los OTK, pero puedes intentar jugar entorno a ellos cuando los detectas. Pero esta serie de escupir combos del Pícaro donde, de rebote, te mata aunque vayas dominando sobradamente la partida... me tiltean, lo reconozco.
@Estiui El problema es que roban muchísimas cartas, parece que se quedan sin ellas y pasadizo o la de robar esbirros y magias/armas con combo.

Así he perdido yo hoy dos partidas, en estándar y en wild. Pero en fin, es lo que hay
Senegio escribió:@Estiui El problema es que roban muchísimas cartas, parece que se quedan sin ellas y pasadizo o la de robar esbirros y magias/armas con combo.

Así he perdido yo hoy dos partidas, en estándar y en wild. Pero en fin, es lo que hay

Pues sí, si pueden ir a la cara con hechizos y encima no se quedan sin fuelle... ahí lo tenemos.
Sigue funcionando el brujo de los Primes de Estándar [carcajad]

Imagen


AAECAf0GCNwGoaED66MD87cD1rkDitIDztID9uMDC9sGxAjalgPamwO7pQOdqQPrrAO9vgObzQP44wOS5AMA

Y el mazo Reno Chamán de Wild va decente, 15-10 de momento

Imagen


AAEBAaoIHvUE/gWyBvoO0hPDFoivAva9Avm/ApfBAsfBAt/EAtPFAqvnAvPnAsPqAp7wAqbwAu/xAu/3Aq2RA8WZA9qdA/yjA+GlA4ixA5O5A5PCA+DMA6jeAwAA

Os traigo un mazo para Estándar, por si queréis algo diferente: Tótem chamán, con la legendaria nueva (así os sacáis el logro, recordad que quitan la experiencia que dan cuando llegue la siguiente expansión)

AAECAaoIBpMJ+aUDnM4Dqt4Drt4D3+EDDIEEvgadowPapQO1rQOWuQPevgPhzAObzQOm0QPw1AP03wMA

Imagen

Imagen


Es divertido y siempre habrá algún Priest-player que os insulte

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El llorón este fue de esta partida:

https://hsreplay.net/replay/fRmnvmpU4njYaWUJptb62B

Pero las partidas que más me han molado han sido:

https://hsreplay.net/replay/ZfBeB3MR3fhpobbqWi25vW

https://hsreplay.net/replay/dHzvicRASmL5DLtrozaPQe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Os traigo un mazo para Estándar, por si queréis algo diferente: Tótem chamán, con la legendaria nueva (así os sacáis el logro, recordad que quitan la experiencia que dan cuando llegue la siguiente expansión)


Joder, menudo tongo no???
Yo llevo desde el principio jugando con mago, ahora que he vuelto. Con las cartas que tuve en su momento y las que he ido desencantando, he conseguido casi el mazo de secretos del mago. Me faltan 2-3 cartas muy tochas de 1600.

¿Hay alguna manera rápida de conseguir tanto material para encantar nuevas cartas?.
@Salme92 la de siempre, comprar muchos sobres [tomaaa]
Eddie11 escribió:@Senegio Braindead shaman lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No puedo quitarle mucho la razón pero es curioso que lo diga uno que juega un mazo de generar decenas de cartas aleatorias [carcajad]

kotepikabea escribió:@Senegio

Os traigo un mazo para Estándar, por si queréis algo diferente: Tótem chamán, con la legendaria nueva (así os sacáis el logro, recordad que quitan la experiencia que dan cuando llegue la siguiente expansión)


Joder, menudo tongo no???


Se sabe desde diciembre y hace un par de semanas o así lo volvieron a decir. A mí no me parece bien, en caso de quitar la experiencia debería ser con la rotación y no cuando sale una nueva expansión, pero bueno. Supongo que lo harán para que no se reserven esos logros para subir el pase de temporada...

Salme92 escribió:Yo llevo desde el principio jugando con mago, ahora que he vuelto. Con las cartas que tuve en su momento y las que he ido desencantando, he conseguido casi el mazo de secretos del mago. Me faltan 2-3 cartas muy tochas de 1600.

¿Hay alguna manera rápida de conseguir tanto material para encantar nuevas cartas?.


Tienes asegurada una legendaria en un máximo de 10 sobres de cada expansión, por tanto lo mejor que puedes hacer es ir comprando sobres de expansiones en las que no te haya tocado una legendaria aún (las de Wild cuentan si llevas sin jugar desde ¿2018-19?) y las vas desencantado y con el polvo te haces las que quieres.

De todas formas el mago secretos de... ¿wild o estándar? En Wild sólo hay una legendaria que recuerde. En estándar el mago secretos tampoco es que sea nada del otro mundo, pero pasa código y di cuáles que te faltan.

Pero vaya, tienes los bundles si vas a meter dinero. Son sobres + 2 legendarias
Senegio escribió:Supongo que lo harán para que no se reserven esos logros para subir el pase de temporada...

Como si los logros dieran mucha experiencia. No me he molestado en hacer a posta ni uno.
Es más, con el pase de batalla aunque me salga una misión diaria de las que da mas exp si no me gusta la cambio sin pensarlo. Llegado a cierto punto esa experiencia adicional es una chorrada.
Senegio escribió:
¿Hay alguna manera rápida de conseguir tanto material para encantar nuevas cartas?.


Tienes asegurada una legendaria en un máximo de 10 sobres de cada expansión, por tanto lo mejor que puedes hacer es ir comprando sobres de expansiones en las que no te haya tocado una legendaria aún (las de Wild cuentan si llevas sin jugar desde ¿2018-19?) y las vas desencantado y con el polvo te haces las que quieres.

De todas formas el mago secretos de... ¿wild o estándar? En Wild sólo hay una legendaria que recuerde. En estándar el mago secretos tampoco es que sea nada del otro mundo, pero pasa código y di cuáles que te faltan.

Pero vaya, tienes los bundles si vas a meter dinero. Son sobres + 2 legendarias[/quote]

La verdad es que desconozco la diferencia entre Wild y Estándar.
Digamos que jugué mucho en su día antes de la primera expansión y ya lo dejé hasta el día de hoy que le he cogido con muchas ganas.

¿Cómo puedo pasar el código?, de momento paso una imagen de lo que tengo jajaja

Imagen
@Salme92 En Wild se juega con todas las cartas del juego (antiguas y nuevas) y en estándar sólo con las que hayan salido en los dos últimos años

Cuando te metes en el menú de jugar al lado del rango en el que estés te sale como una "chapa" con un animal, este año era el Fénix. Si pulsas a la chapa te cambia al modo Wild (Salvaje), que es el otro modo competitivo (así que te saldrá que allí estás en Bronce 10)

Imagen

Los mazos de salvaje tienen como una especie de liana que recorre el nombre del mazo mientras que los de estándar están "limpios"

Por ejemplo, si abres el Hearthstone y te vas a colección, luego minimizas el juego, copias este código con Ctrl+ C

AAEBAaoIHvUE/gWyBvoO0hPDFoivAva9Avm/ApfBAsfBAt/EAtPFAqvnAvPnAsPqAp7wAqbwAu/xAu/3Aq2RA8WZA9qdA/yjA+GlA4ixA5O5A5PCA+DMA6jeAwAA

Y maximizas, te va a decir que si quieres crear un mazo con el código y si aceptas te crearía un mazo Reno Chamán en formato Wild (te faltarán posiblemente todas las cartas, que te saldrán con un color azul translúcido xD)

Para pegar tú el código de tu mazo, te vas a colección, abres el mazo que quieras y pones el ratón encima del nombre y haces click en copiar. La otra opción sería para transformar el mazo al formato salvaje (o estándar si ya era salvaje)

Ese mazo que tienes pinta a bastante roñoso. ¿De dónde lo has sacado? Si te apetece jugar ese mazo, tienes este en estándar:

https://hsreplay.net/decks/ZGKj4jMeVCVoLua4MhfFxb/

Que, de nuevo, si arriba a la izquierda de la web das a "Copiar mazo en Hearthstone" y luego maximizas el juego estando en la colección, pegarías el mazo directamente y así puedes ver qué cartas te faltan y cuáles tienes (si te faltan cartas cuando copies un mazo, no le des a que te reemplace automáticamente las faltantes)

Y si te animas a Wild, que a la larga es más barato, el mejor mazo del meta es precisamente el mago secretos, este por ejemplo

https://hearthstone-decks.net/secret-ma ... lleracoon/

"Copy deck code" y maximizas en la colección

Es 2000 polvos más barato jugarlo en Wild que en Estándar, y dado que ese mazo es Tier S en Wild cuando en Estándar posiblemente sea Tier 3, te recomiendo que copies el de Wild y juegues en ese formato hasta que consigas más cartas... o nunca, que lo mismo te gusta más Wild que Estándar, como es mi caso
Senegio escribió:@Salme92 En Wild se juega con todas las cartas del juego (antiguas y nuevas) y en estándar sólo con las que hayan salido en los dos últimos años

Cuando te metes en el menú de jugar al lado del rango en el que estés te sale como una "chapa" con un animal, este año era el Fénix. Si pulsas a la chapa te cambia al modo Wild (Salvaje), que es el otro modo competitivo (así que te saldrá que allí estás en Bronce 10)

Imagen

Los mazos de salvaje tienen como una especie de liana que recorre el nombre del mazo mientras que los de estándar están "limpios"

Por ejemplo, si abres el Hearthstone y te vas a colección, luego minimizas el juego, copias este código con Ctrl+ C

AAEBAaoIHvUE/gWyBvoO0hPDFoivAva9Avm/ApfBAsfBAt/EAtPFAqvnAvPnAsPqAp7wAqbwAu/xAu/3Aq2RA8WZA9qdA/yjA+GlA4ixA5O5A5PCA+DMA6jeAwAA

Y maximizas, te va a decir que si quieres crear un mazo con el código y si aceptas te crearía un mazo Reno Chamán en formato Wild (te faltarán posiblemente todas las cartas, que te saldrán con un color azul translúcido xD)

Para pegar tú el código de tu mazo, te vas a colección, abres el mazo que quieras y pones el ratón encima del nombre y haces click en copiar. La otra opción sería para transformar el mazo al formato salvaje (o estándar si ya era salvaje)

Ese mazo que tienes pinta a bastante roñoso. ¿De dónde lo has sacado? Si te apetece jugar ese mazo, tienes este en estándar:

https://hsreplay.net/decks/ZGKj4jMeVCVoLua4MhfFxb/

Que, de nuevo, si arriba a la izquierda de la web das a "Copiar mazo en Hearthstone" y luego maximizas el juego estando en la colección, pegarías el mazo directamente y así puedes ver qué cartas te faltan y cuáles tienes (si te faltan cartas cuando copies un mazo, no le des a que te reemplace automáticamente las faltantes)

Y si te animas a Wild, que a la larga es más barato, el mejor mazo del meta es precisamente el mago secretos, este por ejemplo

https://hearthstone-decks.net/secret-ma ... lleracoon/

"Copy deck code" y maximizas en la colección

Es 2000 polvos más barato jugarlo en Wild que en Estándar, y dado que ese mazo es Tier S en Wild cuando en Estándar posiblemente sea Tier 3, te recomiendo que copies el de Wild y juegues en ese formato hasta que consigas más cartas... o nunca, que lo mismo te gusta más Wild que Estándar, como es mi caso


Estoy haciendo ese mazo que tú comentas, lo vi en un youtuber que jugaba mago secretos (e incluso diría que es el de Secretos de Sayge). Pero como no tengo todas las cartas pues las rellené automáticamente.

Iré poco a poco y cuando coleccione cartas en el futuro pues me haré un buen mazo.

Gracias por la explicación de lo de Wild y Estándar! :D
@Salme92 Pues hazme caso, hazte el de Salvaje

AAEBAf0EAsK4A5XhAw5xuwLsBfcN17YC67oCh70CwcECj9MCvqQD3akD9KsDkOEDkeEDAA==

Quitando Sayge, que puedes jugar sin él de momento, las cartas que te tienes que craftear son baratas. Dinos qué legendarias tienes y te decimos cuáles puedes desencantar. Estoy seguro de que te haces el mazo completo hoy, o casi
vaya coñazo el ultimo boss del sacerdote, no se acaba nunca? cuantos hay que matar?pfffff
Siendo uno de los que desconfiaba del nuevo sistema de progreso, estoy obteniendo más oro del que esperaba (estoy por los 7k en mi región y pasando del nivel 80). ¿Cómo van uds?
Biologist escribió:Siendo uno de los que desconfiaba del nuevo sistema de progreso, estoy obteniendo más oro del que esperaba (estoy por los 7k en mi región y pasando del nivel 80). ¿Cómo van uds?

3740 de oro, la siguiente expansión será la que más sobres abra de todas XD
Biologist escribió:Siendo uno de los que desconfiaba del nuevo sistema de progreso, estoy obteniendo más oro del que esperaba (estoy por los 7k en mi región y pasando del nivel 80). ¿Cómo van uds?


Pues igual que tú, 7200 de oro, que es mucho más de lo que pensaba que conseguiría con este nuevo sistema [beer]
@Biologist Ya he llegado a los 10k, nunca he tenido tanto oro... y quedan como 2 meses para la expansión xD. Así que 15k fácil

Una conversacion con un ¿ruso?, ¿georgiano?, bueno lo que sea, porque le he ganado en una partida en la ultima jugada y luego me ha mandado para ser amigos para toda la vida creo, que alguien traduzca xDDDD

Imagen
pasnake escribió:Una conversacion con un ¿ruso?, ¿georgiano?, bueno lo que sea, porque le he ganado en una partida en la ultima jugada y luego me ha mandado para ser amigos para toda la vida creo, que alguien traduzca xDDDD

Imagen

Me comentan que te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo [beer]
Qué nivel lleváis?

Yo voy por el...148 y aun queda hasta que salga la siguiente expansión. Tengo que calcular cuánto oro habría conseguido sin pase de batalla para ver si lo me sale a cuenta la próxima vez.

Llegarse sin pase se llega al final sobrado, está claro. Si compensa en oro adicional o se queda "igual" a poco que interese algún skin lo volvería a pillar.
exitfor escribió:Qué nivel lleváis?

Yo voy por el...148 y aun queda hasta que salga la siguiente expansión. Tengo que calcular cuánto oro habría conseguido sin pase de batalla para ver si lo me sale a cuenta la próxima vez.

Llegarse sin pase se llega al final sobrado, está claro. Si compensa en oro adicional o se queda "igual" a poco que interese algún skin lo volvería a pillar.


Yo sin pase de batalla estoy por el 80, no juego mucho tampoco pero si he hecho todas las misiones
63414 respuestas