[HO] Hearthstone

@Senegio

¿El Enviado Herrumwix te puede meter primes duplicados?
@Menkure me la juego a que sí, como casi todas las cartas que hacen rng.
Al final solo tocan esas cartas cuando dan problemas, como la de los dragones.
algun dia tocaran el 2-1 de mago que te deja poner un secreto gratis... que asco de carta dios mio
@Menkure De momento no me ha pasado ninguna vez, ni en el mazo que pasé de estándar. Pero yo creo que sí puede

@Dolce Debería ser un 1/1, 2 daños con ese grito de batalla es muchísimo
@Senegio

es que ahora es absolutamente ridicula la carta, ya era fuerte antes, ahora con la mierda secreto que roba 3 cartas si no recibe daño... turno 1 pones un 2-1 y robas 3 cartas, a pues que bien, gracias por jugar siguiente partida

nunca deberia haber nada que cueste 0 manas, es que siempre es lo mismo, turnos absolutamente rotos que no puedes hacer nada y es una de las razones que las cartas de coste alto se vean ridiculas aunque tengan efectos fuertes
@Dolce Me gustaría saber los porcentajes de victoria cuando empiezan turno 1 -> 2/1, secreto de robar 3.

Es que es empezar con 3 cartas más que el rival por la cara, está rotísima.

Mago secretos es Tier S ahora mismo, creo que leí que era el único mazo desde Sn1p-Sn4p con % de victorias superior a 50 contra todas las clases.

Yo el secreto de robar me lo cargaba y lo dejaba en 2 de robo (como la magia de robo del mago), el 2/1 lo pasaría a 1/1, los 4/4s que se duplican cuando tienes un secreto jugado los ponía como 3/3 o como coste 5 y el esbirro que hace una bola de fuego le subía 1 el coste.

Y aparte de eso, había top leyenda pidiendo un rework de la interacción de contrahechizo y es que si te hacen contrahechizo a una magia el maná de ese hechizo que has perdido no se use, y me parece bien.
Casi lvl 43 del pase, supongo que subiré al 50 sin problemas.
@Senegio no se puede pedir que los contrahechizos te perdonen el costo de activación cuando ningún otro juego de cartas lo hace. Ni YGO y peor aún MTG, (por eso las barajas azul control en este último son un dolor de cabeza y caras de construir).
Paladín dorado al fin. Las últimas 20 entre ayer y hoy en estándar. Ahora mismo pure pala no es muy eficiente en este meta.

Me quedan 110 para brujo pffff. Y eso que me saqué como 200 en lo que duró "el combo" la otra semana [qmparto]
Ahora van a ser de sudar...
exitfor escribió:Paladín dorado al fin. Las últimas 20 entre ayer y hoy en estándar. Ahora mismo pure pala no es muy eficiente en este meta.

Me quedan 110 para brujo pffff. Y eso que me saqué como 200 en lo que duró "el combo" la otra semana [qmparto]
Ahora van a ser de sudar...

Hazte un zoo con brujo, por lo menos son rápidas XD
Yo este mes me quedo sin 11 estrellas, me ha dado bastante pereza esta semana remontar en Wild :/ Una pena, en febrero no podré jugar memedecks para subir a Leyenda xDD
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Paladín dorado al fin. Las últimas 20 entre ayer y hoy en estándar. Ahora mismo pure pala no es muy eficiente en este meta.

Me quedan 110 para brujo pffff. Y eso que me saqué como 200 en lo que duró "el combo" la otra semana [qmparto]
Ahora van a ser de sudar...

Hazte un zoo con brujo, por lo menos son rápidas XD

No se, para wild el mazo es de partidas largas. Tengo que ver si me convence para ranked en estandar algo de esta clase con lo que me encuentre cómodo.

@senegio el de hace unos días de estandar al final qué, funciona o es irregular?
@exitfor 8-3, será con el que suba en febrero seguramente

Hablando de basura de mago secretos

https://hsreplay.net/replay/PbVVPzbS5g5Lf7WHaEFcR9

¿Hay mejor curva? Si es que hay que reírse...
Dolce escribió:@Senegio

es que ahora es absolutamente ridicula la carta, ya era fuerte antes, ahora con la mierda secreto que roba 3 cartas si no recibe daño... turno 1 pones un 2-1 y robas 3 cartas, a pues que bien, gracias por jugar siguiente partida

nunca deberia haber nada que cueste 0 manas, es que siempre es lo mismo, turnos absolutamente rotos que no puedes hacer nada y es una de las razones que las cartas de coste alto se vean ridiculas aunque tengan efectos fuertes

100% de acuerdo. El coste 0 de manas es el mayor problema del juego.

Ninguna carta debería de costar 0 (excepto las que sean de coste 0 original).
Gol de señooooor!!!
In extremis he llegado a Leyenda por segunda vez! [plas]

Yo jugando desde rango 5 un Big Resurrect Priest que tenía por ahí, y la partida final contra (ojo) un Mago secretos mierda! En turno 5 le saco un Rey Exánime 5/5. Me lo mata, pero al siguiente... bum! Dos reyes resucitados y ha concedido [fumando]
Messiah_MD escribió:Gol de señooooor!!!
In extremis he llegado a Leyenda por segunda vez! [plas]


Imagen


Messiah_MD escribió:Yo jugando desde rango 5 un Big Resurrect Priest


Imagen
@Senegio Jajaja. Si eso es lo que hace falta para frenar a esos perros de los secretos, que así sea!
Senegio escribió:
Messiah_MD escribió:Gol de señooooor!!!
In extremis he llegado a Leyenda por segunda vez! [plas]


Imagen


Messiah_MD escribió:Yo jugando desde rango 5 un Big Resurrect Priest


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo a esta sinergia con Kel'Thuzad

Imagen

Imagen

Lo probé un poco por los loles, me esperaba sólo a Kalecgos en el mejor de los casos

8 victorias en las últimas 9 partidas (he perdido contra un mago highlander que me ha hecho Zephrys -> maldición a la legendaria)

¿Quién es el Ramp Paladin ahora?

https://hsreplay.net/replay/mPhn4ZeTgGVfYnCmQQ3gPa

:o
Senegio escribió:Ojo a esta sinergia con Kel'Thuzad

Imagen

Imagen

Lo probé un poco por los loles, me esperaba sólo a Kalecgos en el mejor de los casos

8 victorias en las últimas 9 partidas (he perdido contra un mago highlander que me ha hecho Zephrys -> maldición a la legendaria)

¿Quién es el Ramp Paladin ahora?

https://hsreplay.net/replay/mPhn4ZeTgGVfYnCmQQ3gPa

:o

¿8/9 con el Brujo Misión? Joder, yo lo probé y tuve WR de 40% o así [jaja]
@Estiui 11-2 hoy, he perdido contra el mago highlander y contra un paladín al que no pude limpiarle la guarrada de los múrlocs

A mí me parece un buen mazo, la verdad

Osea, no sé, me siento seguro, como diría Iker Casillas en sus anuncios

https://hsreplay.net/replay/4cMeALZimFRHR3iHgwpPXg

Mucho removal con lo que responder a muchas cosas
Senegio escribió:@Estiui 11-2 hoy, he perdido contra el mago highlander y contra un paladín al que no pude limpiarle la guarrada de los múrlocs

A mí me parece un buen mazo, la verdad

Tendré que darle otra oportunidad, porque divertido sí que lo es.
otro cambio que tendria que hacer es el arma de picaro, es otra cosa sin sentido, que cueste el mismo mana que ataque tenga, porque vamos, con la facilidad que tiene para robar armas y aumentarle el ataque...
Al final en Wild como cada héroe tiene su mazo roto el meta esta perfectamente equilibrado, como debería ser XD
Dolce escribió:otro cambio que tendria que hacer es el arma de picaro, es otra cosa sin sentido, que cueste el mismo mana que ataque tenga, porque vamos, con la facilidad que tiene para robar armas y aumentarle el ataque...


No entendí, ¿la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?
Fuera de bromas, no entiendo la petición que pide compañero XD
Nada, es una pataleta después de que ayer vinieran a atracarme en la mayoría de partidas entre magos secretos y pícaros arma

Después de dormir ya se me ha pasado [qmparto]
Dolce escribió:Nada, es una pataleta después de que ayer vinieran a atracarme en la mayoría de partidas entre magos secretos y pícaros arma

Después de dormir ya se me ha pasado [qmparto]

Me pasó igual ayer.

Lo gracioso (en estandar) es que si uso yo mago secretos me como una mierda xd
Ahora en contra... Fatiga y hasta el poder de reno hace el punto exacto para que ctun (unico en mazo rival) haga los 30 justos.
Imagen

La expansión podría ir por estos derroteros. Algunos en reddit dicen que es de la zona Los Baldíos del WoW, podría ser cualquier cosa aunque la montaña de la derecha es cierto que parece dar demasiadas pistas. También podría ser Mil Agujas, en mi opinión



Me mata perder estas partidas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://hsreplay.net/replay/jGYBpWZHNs8AhtAG4vYtoE
Senegio escribió:La expansión podría ir por estos derroteros. Algunos en reddit dicen que es de la zona Los Baldíos

Y qué hay destacable ahí?
Senegio escribió:Blizzard solicita vuestro dinero

https://blizzcon.com/es-es/news/23606576

si es en oro que cuenten con mi hacha
y si es con dinero que cuenten con mi dedo medio
pasnake escribió:
Senegio escribió:Blizzard solicita vuestro dinero

https://blizzcon.com/es-es/news/23606576

si es en oro que cuenten con mi hacha
y si es con dinero que cuenten con mi dedo medio

sea como sea, que cuenten con mis heces
y es con dinero, evidentemente
Que poco os gusta sacerdote...
Ayer salió su aventura y nadie dice nada [qmparto]
Dolce escribió:Que poco os gusta sacerdote...
Ayer salió su aventura y nadie dice nada [qmparto]

Por que es la peor aventura de héroe que han hecho. Fui a comentarlo ayer y me dio tanto asco que ni posteé [+risas]
exitfor escribió:
Dolce escribió:Que poco os gusta sacerdote...
Ayer salió su aventura y nadie dice nada [qmparto]

Por que es la peor aventura de héroe que han hecho. Fui a comentarlo ayer y me dio tanto asco que ni posteé [+risas]

Pero... ¿hay alguna aventura de héroe decente? A mí me parecen todas muy casposas...
A mí me parece tan malas que no las juego ni para el sobre gratis xD
Me acabo de enterar de que dan un sobre gratis por hacer esas aventuras XD
@Dolce Nadie comprende al pobre sacer.... La clase mas incomprendida del juego [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:@Dolce Nadie comprende al pobre sacer.... La clase mas incomprendida del juego [buuuaaaa]

Yo le he pillado el puntillo a esa clase con el mazo de estandar de brujo, y cuando les quemas dos veces mazo... [360º]

Mira que hoy no he jugado mucho rato, pero ya me han agregado dos para cagarse en mis muelas [qmparto]
creeis que da tiempo a acabar el pase de temporada a tiempo siendo nivel 45? porque he estado semanas sin entrar y creo que dentro de poco tocaba expansion
esemanu escribió:creeis que da tiempo a acabar el pase de temporada a tiempo siendo nivel 45? porque he estado semanas sin entrar y creo que dentro de poco tocaba expansion

Diría que sí, supongo que la expansión saldrá en Marzo, con hacer las semanales y las diarias debe de sobrarte

Yo soy lvl 44.
@esemanu debería haciendo las misiones.
Buena taberna para quitarse la mision de ganar 5 tabernas. Larga vida a los pogos! XD
Joder, volviendo al libro de los heroes me cago en mi vida, me esta resultando el mas dificil
Holandes_Errante escribió:me esta resultando el mas dificil

pues es fácil, pero claro... la clase da sida [qmparto]
@exitfor yo ha sido la que mas combates he tenivo que repetir, y algunos varias veces, pero claro, la aventura se resume en: vida + vida +vida = ataque a vida, asi en todos


A ver qué vuelven a meter
@Senegio

Entiendo que se refiere a estándar no?
@Dolce Sí, habla del rework de las cartas clásicas y básicas
63414 respuestas