[HO] Hearthstone

Bola de fuego ahora va a ser de tipo "fuego". A ver qué hacen con estas cosas, ya han enseñado esbirros que dan poder con hechizos a algunos tipos de magia pero... ¿harán esbirros inmunes a ciertas magias? ¿o vulnerables, que por ejemplo reciban el doble de daño?






Se cargan el tótem de poder de hechizos
Cuando entra en vigor el año del grifo .?
Guía de la expansión

https://playhearthstone.com/es-es/news/23622608

"Las escuelas de magia son una incorporación permanente a Hearthstone que se aplicará de manera retroactiva a muchos de los hechizos publicados previamente añadiendo sinergias y un nuevo nivel de profundidad a vuestras colecciones. Ahora los hechizos estándar y salvajes pueden tener la marca de una de las siete escuelas:"

Arcano (2 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 44 hechizos de conjuntos anteriores)
Vil (3 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 22 hechizos de conjuntos anteriores)
Fuego (2 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 43 hechizos de conjuntos anteriores)
Escarcha (2 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 24 hechizos de conjuntos anteriores)
Sagrado (5 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 67 hechizos de conjuntos anteriores)
Naturaleza (6 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 112 hechizos de conjuntos anteriores)
Sombras (4 hechizos en Forjados en los Baldíos, añadido a 109 hechizos de conjuntos anteriores)
¿El nuevo modo es algo así como el Slay the spire? Me parece un juegazo y esta gente está visto que lo de copiar otros juegos se les da de fábula, que no lo critico porque como digo me encanta ese juego, pero hay que ser un poco más originales.
Mola que las precompras incluyan 2 legendarias en vez de una.
Creía que no llegaba al 50 y acabo de llegar.

Tengo 4.440 de oro.
El tótem que reemplaza al de poder de hechizos

Imagen
Relájense, en Ysera van a cambiar el hechizo, solo aplica en esbirros enemigos y cuesta 1 de mana
deathwing e ysera seguramente sean mejor ahora, ya que muchas veces no te daba mas de 1 carta o no tienes que descartar toda tu mano, pero malygos me parece una cagada cambiarlo
Me da mucha pena lo de Malygos, fue la primera legendaria dorada que me salió y la he tenido casi desde que empezó el juego. La he jugado en un montón de mazos, algunos más serios que otros, pero siempre divertidos y con esa sensación de 'poder' al bajar al bicharraco soltando sus llamas brillantitas [burla2] . Hubiera preferido que se cumplieran los rumores de hace años respecto a moverle al Hall of Fame, el nuevo Malygos es...soso, ya no entro en que sea bueno o no. Y el dibujo me parece horrible en comparación al antiguo.
Pero los viejos dragones se pueden seguir jugando en Wild no?
kotepikabea escribió:Pero los viejos dragones se pueden seguir jugando en Wild no?

Entiendo que sí
kotepikabea escribió:Pero los viejos dragones se pueden seguir jugando en Wild no?


los viejos dragones se podran seguir jugando en el modo clasico, pero en salvaje estara la nueva version, no entiendo que pueda ser de otra forma
El modo mercenarios será como el juego Slay The Spyre? Porque si es así sería tremendo este modo
pasnake escribió:El modo mercenarios será como el juego Slay The Spyre? Porque si es así sería tremendo este modo

Eso mismo estab mirando. Para mi me parece increible ese modo. Ese juego me encanta.

A los que os gusta ese tipo de judgo probar neoverse ( esta en gamepass) es del mismo estilo
Cuanto cambio, y con efectos retroactivos muchos. A ver cómo queda el juego, porque son expertos en cagarla con cartas nuevas veremos con toda la colección más las nuevas [qmparto]
Imagen con pistas de las expansiones este año.

Imagen
Y en hstopcdecks en lo recopilado pone esto:
Year-Long Narrative – all three 2021 expansions will be connected by their story.

Asique lo normal seria: Esta de la horda - Una de la alianza - Batalla entre ambas, ¿Alterac?
En su día dije que no me importaría echarle un boost al juego porque ahora lo estoy disfrutando más que algunas veces que intenté volver, (aunque sobretodo estoy jugando a la taberna de Bob).

¿Qué pensáis de echarle este boost con el megapack de 80 sobres?.
Igualmente estoy intentnado ahorrar oro para abrir más sobres en el día de la exp.
@Holandes_Errante

parece bastante claro que sera asi, la ultima imagen parece un choque entre las dos primeras

@Salme92

como siempre dependera de lo buenas que sean las cartas, por ahora han salido pocas cartas para valorar
Pues uno que vuelve al juego, lo dejé hace años y me animo a volver, algunos consejos? De momento no quiero meterle pasta por el tema de que voy más perdido que un tonto subido a un burro.
Grinch escribió:
pasnake escribió:El modo mercenarios será como el juego Slay The Spyre? Porque si es así sería tremendo este modo

Eso mismo estab mirando. Para mi me parece increible ese modo. Ese juego me encanta.

A los que os gusta ese tipo de judgo probar neoverse ( esta en gamepass) es del mismo estilo

Esta en Pc ? No tengo gamepass ahora mismo [snif]
Imagen

Imagen

Como Shadow Visions pero sin descubrir una copia, por tanto sería como el esbirro de coste 1 que necesita un dragón, pero sin ese requisito.

Imagen
La verdad es que ando perdido con los dragones. Si Ysera no se va a poder usar mas en wild entiendo que deberian dar los polvos a quienes las tengan. Los nuevos dragones al ser del core set son gratis, pero seran tambien gratis sus copias doradas?

De momento pinta bien el año del grifo con clasic y el core set. Me alegro que se fuera Ben Brode ya que a los nuevos no les tiembla la mano a la hora de añadir y modificar cosas, no como el otro que se cagaba vivo por hacer un minimo cambio por si "podía confundir a los nuevos jugadores"

@Senegio

Vanessa me parece caspa, Runthak si que le veo potencial.
@Menkure Los dragones viejos van a seguir estando, estos son los juegos del Core Set
Estoy intentando buscar algo de info pero no la encuentro.. con esto del classic los que no tengamos farmeadas mil millones de cartas y nos dejemos la pasta podremos jugar? Siempre me ha encantado el juego pero no hay manera de jugar debido a el farmeo excesivo que es necesario si no quieres pasar por caja.

SAludos!!
Senegio escribió:@Menkure Los dragones viejos van a seguir estando, estos son los juegos del Core Set


seguro? no es un cambio y van a ser asi ahora salvo en el modo clasico?
Dolce escribió:
Senegio escribió:@Menkure Los dragones viejos van a seguir estando, estos son los juegos del Core Set


seguro? no es un cambio y van a ser asi ahora salvo en el modo clasico?


100%, lo han dicho. Los viejos pasan a Wild y estos nuevos al Core Set

El nuevo Malygos para el OTK Druid de Wild yo pienso que estará bien porque robas un montón de magias en medio del combo y te aseguras no quedarte sin fuelle. A ver si pasa el corte
Por cierto, he leído que Sprint ahora va a valer 6, a ver si es verdad aunque con cartas tan rotas como el pasaje... pues no se va a jugar xD

Ya he hecho la precompra grande pero no voy a hacer la pequeña también, que con el oro que he sacado estos meses tengo para comprar otros 100 y pico sobres, si hiciera falta. Lo de que den 2 legendarias en vez de una es un paso adelante




https://outof.cards/hearthstone/2674-he ... o-the-shop

Vais a poder volver a comprar a Sylvanas y al Rey del Trueno como héroes (cazador y chamán, respectivamente)
Senegio escribió:Por cierto, he leído que Sprint ahora va a valer 6, a ver si es verdad aunque con cartas tan rotas como el pasaje... pues no se va a jugar xD

Ya he hecho la precompra grande pero no voy a hacer la pequeña también, que con el oro que he sacado estos meses tengo para comprar otros 100 y pico sobres, si hiciera falta. Lo de que den 2 legendarias en vez de una es un paso adelante




https://outof.cards/hearthstone/2674-he ... o-the-shop

Vais a poder volver a comprar a Sylvanas y al Rey del Trueno como héroes (cazador y chamán, respectivamente)


Yo creo que haré lo mismo. Antes podía abrir 80+50 sobres con precompras y unos 70 con oro, en total 200 aprox. Ahora podré abrir 80 de la precompra más unos 120 con oro, calculo. Además, la legendaria extra compensa bastante la precompra. Prefiero invertir luego 40 euros en el nuevo pase de batalla y miniexpansión, cuando salgan.

Por no hablar de que debo de tener como 30k de polvo por si hiciera falta craftear legendarias, llevo varias expansiones donde acumulo recursos en vez de gastarlos, así que voy a probar con esta a ver qué pasa.

Por otra parte, la temática de la expansión tampoco me flipa espectacularmente. Para mí, el pico de atracción por temática fue la de los dragones, quería TODAS las legendarias [qmparto]
@Estiui A mí la temática me llama mucho, la verdad xD. Yo tengo 30k de polvo ahora así que alguna legendaria me haré doradita, salvo que digan que van a implementar ya lo de las mejoras a dorado :D

Me llama hacerme los dragones nuevos pero todo el mundo tiene dudas acerca de hacerte las cartas del core en dorado porque... ¿las darán gratis? Y si no las dan gratis, ¿si te las haces en dorado y rotan un año después qué?
Senegio escribió:@Estiui A mí la temática me llama mucho, la verdad xD. Yo tengo 30k de polvo ahora así que alguna legendaria me haré doradita, salvo que digan que van a implementar ya lo de las mejoras a dorado :D

Me llama hacerme los dragones nuevos pero todo el mundo tiene dudas acerca de hacerte las cartas del core en dorado porque... ¿las darán gratis? Y si no las dan gratis, ¿si te las haces en dorado y rotan un año después qué?

Entiendo que las dan gratis pero la versión normal, ¿no? A mí no me gustan especialmente (por el arte digo), en cambio la Alexstrasza clásica sí me la upgradearía a dorado. Pero total, si igual el año que viene ya ni está en Estándar... en fin, megaprecompra hecha y nada más :cool:
he caido en el lado oscuro, me he hecho el mazo de mago secretos
Yo quiero la expansión de la ali, voy a ahorrar el oro hasta que salga esa expansión.
Dolce escribió:he caido en el lado oscuro, me he hecho el mazo de mago secretos


El verdadero lado oscuro es pícaro, tanto arma como impar. Con el nuevo hechizo que por uno de mana le da dos de ataque a un esbirro que tu elijas y a tu arma esta beyond roto.

Le tengo metido tambien un beneath the grounds para mayor lol contra mis amados renos.
Menkure escribió:
Dolce escribió:he caido en el lado oscuro, me he hecho el mazo de mago secretos


El verdadero lado oscuro es pícaro, tanto arma como impar. Con el nuevo hechizo que por uno de mana le da dos de ataque a un esbirro que tu elijas y a tu arma esta beyond roto.

Le tengo metido tambien un beneath the grounds para mayor lol contra mis amados renos.


tambien lo pense, pero el mago secretos no tenia que gastar polvo y el de picaro me falta el arma y una epica que ahora no me acuerdo, asi que me tocaba soltar 2000 polvos y tire por lo sencillo para probar [+risas]

por ahora 64% de winrate y reconozco que he jugado mal en alguna partida
@Dolce Yo ayer por la noche también me lo hice jajaja. Estaba cansado de perder y ganar todo el rato, ya es hora de ganar casi siempre

Hay que pushear esas 11 estrellas.

También me hice el mago misión, volviendo a craftearme la magia legendaria que nerfearon

Por cierto, parece que Jaraxxus va a ser una carta héroe en el core set, no un esbirro
ya era hora que tocaran a jaraxus, era imposible jugarlo si te dejaba en 15 de vida
@Dolce Lo mismo te sigue bajando a 15 de vida, ¿eh? No se sabe cómo va a funcionar, simplemente que deja de ser un esbirro
Pues no tengo nada claro que vaya a pillar el bundle.
Sí, dos legendarias... Pero y qué, si luego te puede salir el truño del año que no usas nunca xd. Las seguras deberían dejarte elegir cuál quieres directamente.

Creo que pillaré los 120-140 aprox de rigor con oro, compraré el pase de batalla seguramente y como seguro habrá miniexpansion/aventura con cartas adicionales, eso con dinero.
@exitfor Te dan dos doradas así que técnicamente puedes elegir cuáles quieres.

Lo que me sigue pareciendo mal es que el pase de temporada no entre en la precompra
Senegio escribió:Lo que me sigue pareciendo mal es que el pase de temporada no entre en la precompra

A mí también pero pudiendo cobrar 2 veces por qué hacerlo una.
A ver, que sus juegos nos pueden encantar, pero blizzard abusa como pocas de sus usuarios, eso lo sabemos todos.
@exitfor Si la cosa es que si lo metieran en la precompra perderían mucho dinero (porque todos los que precompren se lo ahorrarían y pocos de los que no precompran lo harían por el pase).

Pero sí, ens roban [carcajad]. De todas formas, 20€ por 15000 oros... ya podría haber existido el pase hace años
A mí el pase de 20 me va a hacer ahorrarme la precompra de 50.
Entonces el pase vale la pena en oros?
Sobre la bocina he completado las misiones semanales XD
Pues yo sin pase, voy por el nivel 135 y 8500 oro, pero con la compra de 2000 del minikit de cartas. Vamos estaría en 10.500. Nose si la diferencia compensa pagar 20€ por el extra de exp. Si con el gratuito tendré entorno a los 90-100 sobres y encima puedo comprar los set de cartas, por mi ya me vale. Valieron mucho, las quejas q hubo al principio, ahora mismo si está bien para los free yo play.
63429 respuestas