[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Le acabo de bajar en un turno 52 de vida a un guerrero impar (de hecho 54-56, que me ha sobrado incluso maná) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo vas con los mazos de brujo @exitfor

Esas duelen, sobretodo si en el turnl anterior ya preparan para darte matarile en el siguiente [qmparto]

No he podido probarlo, me he crafteado todo y he salido. Mañana lo testeo.
Imagen

About time, a ver si estos días no la lío como la otra vez, me conformo con las 11 estrellas aunque no me importaría terminar grabado en la web
Recordad chavales, por muy greedy que sea vuestro mazo nunca lo sera mas que un mazo de sacerdote resurrección. Que gusto aplastar a esos mazos avariciosos a mas no poder, sobre todo a los big chaman [sati]

@Senegio

Enhorabuena. Tenemos a un pro player en el foro XD
Hostia @Senegio, menudo crack [beer]

Ya he conseguido subir a D5 en estándar, tras muchos días pululando entre D10 y D5, voy a ver si puedo subir a leyenda en Salvaje con el Chamán Reno :D
@Senegio pufff enhorabuena. Cuántas horas te has cascado este mes? xD

@estiui os leí desde móvil hace unos días sobre ese mazo. Ahora no lo veo, alguno de los dos tiene el código del mazo? Que quería guardármelo en el juego.
Gracias [amor]

Tampoco he jugado muchas horas este mes, hoy sí que he echado 30 partidas en 6 horas para subir del 600 de Leyenda, que había bajado por inactividad, al 200.

No sé el número total porque habiendo formateado he perdido el tracker, sobres incluidos [triston]

El mazo de Chamán Reno es este:

### Reno
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Lightning Bloom
# 1x (1) Devolving Missiles
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Lightning Bolt
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (1) Sphere of Sapience
# 1x (2) Ancestral Knowledge
# 1x (2) Devolve
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Frozen Shadoweaver
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (3) Serpentshrine Portal
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (4) Torrent
# 1x (5) Boompistol Bully
# 1x (5) Doppelgangster
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Volcano
# 1x (6) Grumble, Worldshaker
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoIHvkD9QT+BbIG+g7SE8MWhBf2vQL5vwKXwQLHwQLfxALTxQKr5wLz5wLD6gLv9wL8owPhpQOntQPDtgPbuAOTuQPWvgOTwgPgzAOPzgPw1AP21gMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Este mes ha sido Chamán Reno del 10 de bronce hasta Leyenda, luego en Leyenda subí hasta el 300 y pico con él, bajé por inactividad como al 500, recuperé los rangos con Cubelock, volví a bajar por inactividad y perder alguna al 600 y del 600 al 180 con Razakus hoy

Lo que tengo que hacer es subir a Leyenda en Estándar este mes, que queda una semana y estoy en Diamante 10 todavía -.-

Y casi 4k de oro ahorrado, eso sí que me sorprende más que el rango [qmparto]. Nunca he llegado a ahorrar más de 1k, ni cuando no hacía precompras.

Nunca me ha interesado demasiado tryhardear y siempre que llegaba a Leyenda me ponía a jugar mazos meme, pero la verdad es que se le coge el gusto y mola jugar en serio contra gente buena. De todas formas esto lo que demuestra es que cualquiera puede llegar a Leyenda alto, simplemente hay que jugar. Le pasé la captura a un amigo que siempre me ha visto jugar con mazos Reno C'thun hasta que dejó el Hearthstone hace 2 años y me dice que cómo he cambiado, con lo greedy y meme-love que era [carcajad]. El mes que viene voy a ver si subo a Leyenda con un mazo Reno C'thun por los loles, que con 11 estrellas se puede
He probado el cubelock ese en modo sin rango, y vaya paquetón soy con él por ahora madre mía [qmparto]
Pues no me está funcionando muy bien el Reno Chamán. Ojo, hasta ahora tenía casi 70% de winrate, pero me acaban de atropellar unos Druidas Aggro, y contra un Mago Reno poco he podido hacer si no he robado Polkelt pronto y las piezas del combo infinito no han ido saliendo al ritmo que tocaba.
Congrats @senegio

Tienes que montar algo de coaching para los mancos como yo :cool:
@Estiui Contra druida aggro si tienen una buena mano y tú no has robado removals (involución y tormenta de relámpagos suele ser el combo) hay poco que hacer. Pero ni chamán Reno ni ninguno. Ayer no sé si llegué a perder todas las partidas contra druida aggro jugando Razakus (que tiene muchas menos posibilidades de ganar que chamán Reno, también hay que decirlo)

Contra Mago Reno (que entiendo que es la versión con el bolsillo de Luna) no sé debería perder pero claro, si no has robado nada del combo malo jaja
Senegio escribió:@Estiui Contra druida aggro si tienen una buena mano y tú no has robado removals (involución y tormenta de relámpagos suele ser el combo) hay poco que hacer. Pero ni chamán Reno ni ninguno. Ayer no sé si llegué a perder todas las partidas contra druida aggro jugando Razakus (que tiene muchas menos posibilidades de ganar que chamán Reno, también hay que decirlo)

Contra Mago Reno (que entiendo que es la versión con el bolsillo de Luna) no sé debería perder pero claro, si no has robado nada del combo malo jaja

Exacto, lo que pasa es que juegas 4 partidas, te cruzas con dos Druidas, un mal Mago Reno, te vas 1-3 y tienes la sensación de que el mazo no sirve [+risas]
@Estiui Te entiendo, yo ayer llegué a perder 5 de 6 seguidas y me planteé parar porque estaba teniendo un deja vu con el mes pasado, pero seguí y remonté xD.

3/4 quedé contra druida. Y las que gané fueron por tirar rata en curva (que suele molestarles mucho) y un buen removal turno 5.

Todas las que perdí fueron partidas de no poder hacer nada, 2 de ellas por las arañas esas que aumentan el coste de los gritos de batalla y las otras 2 no hizo ni falta, derrotas en turnos 4-7

Si ves que pierdes, para de jugar si eso. Generalmente es lo mejor. Pero Chamán Reno es de los que más posibilidades tienen de ganar contra druida embiggen
Hola, ¿como veis en Wild druida jade? Pensaba hacermelo y me falta el dk y 2 epicas, ¿merece la pena?
@El_andorrano ¿Qué épicas? ¿La de 10 de maná y/o la de 4? Si es así, sí, merece la pena hacerte esas cartas porque son "core" en los mazos de druida.

Ahora bien, druida jade en WIld... no sé yo, no lo veo demasiado. Pero esos crafteos te pueden servir para el druida OTK
Druida jade no se ven apenas en wild ademas que es un mazo que si se pone de moda por lo que sea con meterle un geist al mazo lo neutralizas.

Semanas penando en rango 10 diamante con secret rogue, me pongo esta mañana un rato el Face Hunter y del tiron al rango 5. Hay mazos que no son para mi.
La idea era hacerme un mazo para subir hasta diamante, que es lo que mas me cuesta, habia pensado o druida jade, me faltarian las 2 epicas de 10 y el dk o picaro arma, en este ultimo solo me falta el arma xDDDDDD ¿que mazo creeis que es mejor para subir rapido desde bronce?
El_andorrano escribió:La idea era hacerme un mazo para subir hasta diamante, que es lo que mas me cuesta, habia pensado o druida jade, me faltarian las 2 epicas de 10 y el dk o picaro arma, en este ultimo solo me falta el arma xDDDDDD ¿que mazo creeis que es mejor para subir rapido desde bronce?

Picaro siempre va bien, no se cómo estará ahora, pero seguro que tiene más opciones que los jade. Es que ahora mismo hay otros mazos de druida que pueden competir más con todo.
Es como cuando me hice un spitiful druid "nuevo", cuando ganas ganas sobrado, pero no competitivo para escalar.

@senegio no se si soy yo, pero el brujo que me hice... horripilante desarrollo [qmparto]
exitfor escribió:
El_andorrano escribió:La idea era hacerme un mazo para subir hasta diamante, que es lo que mas me cuesta, habia pensado o druida jade, me faltarian las 2 epicas de 10 y el dk o picaro arma, en este ultimo solo me falta el arma xDDDDDD ¿que mazo creeis que es mejor para subir rapido desde bronce?

Picaro siempre va bien, no se cómo estará ahora, pero seguro que tiene más opciones que los jade. Es que ahora mismo hay otros mazos de druida que pueden competir más con todo.
Es como cuando me hice un spitiful druid "nuevo", cuando ganas ganas sobrado, pero no competitivo para escalar.

@senegio no se si soy yo, pero el brujo que me hice... horripilante desarrollo [qmparto]


Te pongo los 2 mazos de brujo que suelo usar, me han ido muy bien, son de la misma tematica que ha puesto senegio

### DescarLOLes
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Diablillo de Malchezaar
# 2x (1) Fuego de alma
# 2x (2) Acechador vil
# 2x (2) Bibliotecaria de Villa Oscura
# 2x (2) Caballero del mal diminuto
# 1x (2) Kanrethad Crinébano
# 1x (2) Madrezarpa Zavas
# 2x (2) Mercancía caducada
# 2x (3) Gólem de la vajilla
# 1x (3) Malaullido
# 2x (3) Trol terrible imprudente
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (4) Puño de Jaraxxus
# 2x (5) Guardia apocalíptico
# 1x (6) Celadora de almas
# 2x (6) Mano de Gul'dan
#
AAEBAf0GBJTHApLNAtaGA9a5Aw3QBPcEzgfCCMQU2RWvrALUswK8tgKvjQP9pAO1uQO2uQMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


### CubeLOL
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Descarga vil inestable
# 2x (1) Maestra de las mezclas
# 2x (1) Plaga de llamas
# 1x (2) Corte de alma
# 1x (2) Kanrethad Crinébano
# 1x (2) Mercancía caducada
# 2x (2) Profanar
# 2x (3) Captar demonios
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (4) Clamavacío
# 1x (5) Cráneo del Man'ari
# 2x (5) Cubo carnívoro
# 2x (5) Manipulador ignoto
# 1x (5) Zilliax
# 2x (8) Señora del terror mejorada
# 1x (9) Mal'Ganis
# 2x (9) Señor del Vacío
# 1x (10) Gul'dan Saqueasangre
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
#
AAEBAf0GCMIP4KwCl9MC2+kCoIAD/aQD1rkDzdIDC5ME3AaODt7EAufLAovhAujnAp2pA+usA8S5A72+AwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
exitfor escribió:@senegio no se si soy yo, pero el brujo que me hice... horripilante desarrollo [qmparto]


Pues jugar y jugar hasta que le pilles el truco, es muy buen mazo:



[carcajad]

A los que estéis jugando al nuevo modo cómo bos va. Mi mejor resultado por ahora ha dido de victorias. Tengo las ranked totalmente abandonadas ya en el rango wue están por éste.

Es buen modo para cuando te cansas del principal, que en mi caso suele ser entre diamante 10-5 cuando tienes racha de ponerte en el suelo y no quedan más estrellas.
Senegio escribió:@exitfor

El mejor mazo de brujo yo creo que es el de descartes:

### Descartes
# Clase:Brujo
# Formato:Salvaje
#
# 2x (1) Fuego de alma
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Diablillo de Malchezaar
# 2x (1) Bibliotecario kóbold
# 2x (1) Abisario
# 2x (2) Mercancía caducada
# 2x (2) Huevo de araña ósea
# 2x (2) Caballero del mal diminuto
# 2x (2) Acechador vil
# 2x (3) Gólem de la vajilla
# 2x (4) Puño de Jaraxxus
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (4) Can manáfago Lakkari
# 2x (5) Guardia apocalíptico
# 2x (6) Mano de Gul'dan
#
AAEBAf0GAA8w0AT3BM4HwgjEFNkV1LMCvLYCkccC8tAC/aQDtbkDtrkD1dEDAA==
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/hyCg29sJvXJN7t1wdcR9hd/


Pero a mí no me gusta jugar aggro por lo general, así que en la vertiente control el mejor es Cubelock

Imagen


AAEBAf0GBsIP4KwCl9MC2+kCoIAD9M4DDJME3AaODt7EAufLAvLQAovhAujnAp2pA+usA8S5A5vNAwA=



Luego el dorso ese...

https://www.hearthpwn.com/news/1554-gol ... ded-to-hct

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer jugué contra un Brujo descartes en Wild y para turno 8 ya había robado todo el mazo. Lo bueno es que yo en turno 7 bajé a Reno y me curé de 2 a 30 de vida. Y luego conseguí limpiarle casi toda la mesa.

Pero sí, es un mazo muy muy bruto.
exitfor escribió:A los que estéis jugando al nuevo modo cómo bos va. Mi mejor resultado por ahora ha dido de victorias. Tengo las ranked totalmente abandonadas ya en el rango wue están por éste.

Es buen modo para cuando te cansas del principal, que en mi caso suele ser entre diamante 10-5 cuando tienes racha de ponerte en el suelo y no quedan más estrellas.

A mí no me va, no me deja jugar [decaio]
exitfor escribió:A los que estéis jugando al nuevo modo cómo bos va. Mi mejor resultado por ahora ha dido de victorias. Tengo las ranked totalmente abandonadas ya en el rango wue están por éste.

Es buen modo para cuando te cansas del principal, que en mi caso suele ser entre diamante 10-5 cuando tienes racha de ponerte en el suelo y no quedan más estrellas.

Recomendamos no forear bajo los efectos del alcohol [beer]
Si sólo fuera del alcohol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Newbell También te regalan el mazo si llevas al menos 6 meses sin jugar.

Lo del oro... estás dando demasiada importancia a algo que no hace ni el 0'01% de los jugadores xD

Perdona mi ignorancia pero cuando yo jugué, no recuerdo que vendieran mazos. Solo sobres, Estoy buscando por internet los mazos esos de los que hablas pero no veo qué mazos son ni qué contienen. Me salen builds de mazos.
¿Hay algún lugar para ver lo que contiene cada mazo?
Gracias de nuevo :)
@Newbell https://www.hearthstonetopdecks.com/whi ... y-edition/

Esos son. De todas formas en 2-3 semanas sale la nueva expansión así que regalarán otros sobres actualizados. Te recomendaría esperar a ese momento viendo las fechas en las que estamos
pasnake escribió:
exitfor escribió:A los que estéis jugando al nuevo modo cómo bos va. Mi mejor resultado por ahora ha dido de victorias. Tengo las ranked totalmente abandonadas ya en el rango wue están por éste.

Es buen modo para cuando te cansas del principal, que en mi caso suele ser entre diamante 10-5 cuando tienes racha de ponerte en el suelo y no quedan más estrellas.

A mí no me va, no me deja jugar [decaio]

Pero has pillado el pack para el acceso anticipado? xD
Estiui escribió:
exitfor escribió:A los que estéis jugando al nuevo modo cómo bos va. Mi mejor resultado por ahora ha dido de victorias. Tengo las ranked totalmente abandonadas ya en el rango wue están por éste.

Es buen modo para cuando te cansas del principal, que en mi caso suele ser entre diamante 10-5 cuando tienes racha de ponerte en el suelo y no quedan más estrellas.

Recomendamos no forear bajo los efectos del alcohol [beer]

Senegio escribió:Si sólo fuera del alcohol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijos de puri, un día que escribo desde movil en movimiento... cawento
Ojalá os toquen las peores legendariasssss por malah personahhh [qmparto]
@exitfor

que va, no he pillado nada xDD, con el oro que tengo pa que quiero precomprar?
pasnake escribió:@exitfor

que va, no he pillado nada xDD, con el oro que tengo pa que quiero precomprar?

Para gastártelo todo en los nuevos cosméticos, claro está [hallow]
exitfor escribió:
pasnake escribió:@exitfor

que va, no he pillado nada xDD, con el oro que tengo pa que quiero precomprar?

Para gastártelo todo en los nuevos cosméticos, claro está [hallow]

Pero eso no sale hasta el 12 noviembre no?
pasnake escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:@exitfor

que va, no he pillado nada xDD, con el oro que tengo pa que quiero precomprar?

Para gastártelo todo en los nuevos cosméticos, claro está [hallow]

Pero eso no sale hasta el 12 noviembre no?

con la salida de la expansión creo
pues vaya tela, he perdido un mazo gratis por volver a jugar hs unas semanas antes de este parche... ratataaaa
Buenas noches,

Llevo sin jugar muchísimo tiempo, estuve dándole algo hasta la 2º o 3º expansión si no recuerdo mal (hace eones), aunque nunca jugué en plan "serio", sino montando mazos básicos y jugando de forma esporádica.

Por mis circunstancias de tiempo de juego que puedo jugar de forma seguida (un bebé), me apetece volver a darle, porque puedo ir jugando partidas cortas de rato y rato, pero he visto tantas opciones, mil aventuras y no sé muy bien por donde debería empezar a retomarlo para ir consiguiendo poco a poco polvos y sobres.

Cualquier consejo u "hoja de ruta" será bienvenida. Gracias.

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Buenas noches,

Llevo sin jugar muchísimo tiempo, estuve dándole algo hasta la 2º o 3º expansión si no recuerdo mal (hace eones), aunque nunca jugué en plan "serio", sino montando mazos básicos y jugando de forma esporádica.

Por mis circunstancias de tiempo de juego que puedo jugar de forma seguida (un bebé), me apetece volver a darle, porque puedo ir jugando partidas cortas de rato y rato, pero he visto tantas opciones, mil aventuras y no sé muy bien por donde debería empezar a retomarlo para ir consiguiendo poco a poco polvos y sobres.

Cualquier consejo u "hoja de ruta" será bienvenida. Gracias.

Saludos,

Balterra

Buenas noches!

Al volver después de mucho tiempo de inactividad (no sé si son 4 meses o más) te dan un mazo nuevo con cartas actuales. Lo cierto es que el día 17 de noviembre sale una nueva expansión, quizá te quieras esperar un poco más y así ya te lo dan con cartas de la expansión siguiente.

Si te da igual, o piensas gastar dinero en sobres, precomprar la siguiente expansión también es una buena inversión en cuanto al ratio de dinero/sobres. Por otra parte, las expansiones de este año (Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance) durarán en estándar hasta abril del 2022, así que, en caso de querer comprar sobres, mejor que sean de esas expansiones.

Luego ya depende de lo que quieras hacer tú en el juego [beer]
Joer, no me imaginada a Mollum con esa cara... XD

PD: Estos top del foro. Yo que ando ahora en una espiral autodestructiva yendome al pozo de leyenda.
Estiui escribió:Buenas noches!

Al volver después de mucho tiempo de inactividad (no sé si son 4 meses o más) te dan un mazo nuevo con cartas actuales. Lo cierto es que el día 17 de noviembre sale una nueva expansión, quizá te quieras esperar un poco más y así ya te lo dan con cartas de la expansión siguiente.

Si te da igual, o piensas gastar dinero en sobres, precomprar la siguiente expansión también es una buena inversión en cuanto al ratio de dinero/sobres. Por otra parte, las expansiones de este año (Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance) durarán en estándar hasta abril del 2022, así que, en caso de querer comprar sobres, mejor que sean de esas expansiones.

Luego ya depende de lo que quieras hacer tú en el juego [beer]


Debí entrar durante el verano en algún momento para ver si me animaba, porque ayer cuando entré no me dieron nada pero tengo una baraja llamada "Reprensión de la Luz" de Paladín que no recuerdo haber creado, por lo que debe ser esa la que me dieron.

No me importa invertir algo de dinerillo, pero de momento soltar 80€ en la pre-compra de la expansión me parece demasiado. Primero quiero ver si "me engancho" y voy jugando suficiente, y luego ya veré, así que de momento me quedo en plan F2P.

Veo que en la tienda hay 3 aventuras a la venta, pero en el modo Aventura del juego me salen un montón para jugar, ¿significa que esas están gratis? (por ser antiguas o cualquier otro motivo). ¿Vale la pena que me ponga a jugarlas o no aportan nada interesante para jugar actualmente?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Senegio escribió:Imagen

@mollum :D


Jejeje. Por ahí ando, no hay manera de subir más del 300. A Zhotan le gané. Enterra y Maneti me ganaron, jejeje.
@Mollum Lo vi, tuviste bastante suerte con el devolve xD, aunque ganaste sobre todo porque jugó mal su turno, con los pen flinger te hubiera limpiado y ya habría que ver cómo terminaba la partida.

Le he copiado el mazo para probar, todavía no lo he jugado pero no lo veo consistente (dependes mucho del robo, si no robas la reducción de coste de tratados estás fuera y aunque los robes si luego no acompañas con al menos un pen flinger y Liadrin en turno 10 o así te quedas rápido sin fuelle)
Balterra escribió:
Estiui escribió:Buenas noches!

Al volver después de mucho tiempo de inactividad (no sé si son 4 meses o más) te dan un mazo nuevo con cartas actuales. Lo cierto es que el día 17 de noviembre sale una nueva expansión, quizá te quieras esperar un poco más y así ya te lo dan con cartas de la expansión siguiente.

Si te da igual, o piensas gastar dinero en sobres, precomprar la siguiente expansión también es una buena inversión en cuanto al ratio de dinero/sobres. Por otra parte, las expansiones de este año (Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance) durarán en estándar hasta abril del 2022, así que, en caso de querer comprar sobres, mejor que sean de esas expansiones.

Luego ya depende de lo que quieras hacer tú en el juego [beer]


Debí entrar durante el verano en algún momento para ver si me animaba, porque ayer cuando entré no me dieron nada pero tengo una baraja llamada "Reprensión de la Luz" de Paladín que no recuerdo haber creado, por lo que debe ser esa la que me dieron.

No me importa invertir algo de dinerillo, pero de momento soltar 80€ en la pre-compra de la expansión me parece demasiado. Primero quiero ver si "me engancho" y voy jugando suficiente, y luego ya veré, así que de momento me quedo en plan F2P.

Veo que en la tienda hay 3 aventuras a la venta, pero en el modo Aventura del juego me salen un montón para jugar, ¿significa que esas están gratis? (por ser antiguas o cualquier otro motivo). ¿Vale la pena que me ponga a jugarlas o no aportan nada interesante para jugar actualmente?

Gracias de nuevo.

Saludos.

No sé si tenías que alcanzar cierto rango para que te dieran el mazo gratis a elegir, a ver si te lo puede confirmar alguien.

En cuanto a las aventuras, las últimas han sido gratuitas. Ahora están sacando lo que llaman Libro de los Héroes, miniaventuras de clase (actualmente hay Mago y Cazador) que te dan un sobre de clase por completarlas, así que puedes hacer esas. Las otras aventuras anteriores creo que no dan sobres, aunque la de iniciación del Cazador de Demonios te conviene hacerla para desbloquear las cartas iniciales.
Estiui escribió:
Balterra escribió:
Estiui escribió:Buenas noches!

Al volver después de mucho tiempo de inactividad (no sé si son 4 meses o más) te dan un mazo nuevo con cartas actuales. Lo cierto es que el día 17 de noviembre sale una nueva expansión, quizá te quieras esperar un poco más y así ya te lo dan con cartas de la expansión siguiente.

Si te da igual, o piensas gastar dinero en sobres, precomprar la siguiente expansión también es una buena inversión en cuanto al ratio de dinero/sobres. Por otra parte, las expansiones de este año (Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance) durarán en estándar hasta abril del 2022, así que, en caso de querer comprar sobres, mejor que sean de esas expansiones.

Luego ya depende de lo que quieras hacer tú en el juego [beer]


Debí entrar durante el verano en algún momento para ver si me animaba, porque ayer cuando entré no me dieron nada pero tengo una baraja llamada "Reprensión de la Luz" de Paladín que no recuerdo haber creado, por lo que debe ser esa la que me dieron.

No me importa invertir algo de dinerillo, pero de momento soltar 80€ en la pre-compra de la expansión me parece demasiado. Primero quiero ver si "me engancho" y voy jugando suficiente, y luego ya veré, así que de momento me quedo en plan F2P.

Veo que en la tienda hay 3 aventuras a la venta, pero en el modo Aventura del juego me salen un montón para jugar, ¿significa que esas están gratis? (por ser antiguas o cualquier otro motivo). ¿Vale la pena que me ponga a jugarlas o no aportan nada interesante para jugar actualmente?

Gracias de nuevo.

Saludos.

No sé si tenías que alcanzar cierto rango para que te dieran el mazo gratis a elegir, a ver si te lo puede confirmar alguien.

En cuanto a las aventuras, las últimas han sido gratuitas. Ahora están sacando lo que llaman Libro de los Héroes, miniaventuras de clase (actualmente hay Mago y Cazador) que te dan un sobre de clase por completarlas, así que puedes hacer esas. Las otras aventuras anteriores creo que no dan sobres, aunque la de iniciación del Cazador de Demonios te conviene hacerla para desbloquear las cartas iniciales.


no, si estabas el tiempo necesario sin entrar al juego, te daban a elegir el mazo nada mas entrar al juego, asi lo hice yo en la expansion que metieron al demon hunter y no creo que lo hayan cambiado
Buenas, alguien sabe si dan sobres por jugar en acceso anticipado al modo nuevo?
Saludos!
alguno ha tenido suerte con los drops?
@Holandes_Errante ¿Sólo son de duels, no? En ese caso, como tengo la precompra, pues nada.

De todas formas a mí el modo de juego me parece una mierda llena de RNG y highrolls
Me estaba saliendo una plaga de sacerdotes metralletas y druidas aggro. Me hago un mazo para contrarestarlos y en 20 partidas...

Imagen

Avalancha de anti control y hard control. Que cruz de juego [facepalm]
@Menkure Bueno, yo anoche me metí a jugar y perdí 8 de 10, luego gané 3 seguidas y lo dejé. Todo mazos anti Razakus, sean Quest Mage, Renolocks/Cubelocks con el combo de cambiar el poder de héroe o aggro que mete cosas a mi mazo (los nerubianos 4/4s en el caso del pícaro)... y 6 mirror (que gané la mitad)

Me cabrea un montón jugar contra mazos hechos única y exclusivamente para vencer al mío. Sobre todo porque luego yo me pongo a jugar esos combos y no los encuentro nunca, yo juego contra Renolock y oye, siempre tienen el mago + Finley para tirarme, luego lo juego yo y nunca los encuentro -.-

Imagen

+ Solarian, que el Prime es demonio :O



Por cierto, os recomiendo hacer un acto heroico de autocontrol y empezar a almacenar sobres clásicos de las tabernas, para el futuro rework a alguna clase que van a meter
@Dolce No lo sé, eso se dice por ahí. Es cierto que ya toca, igual que hicieron el del Priest seguramente caiga alguno otro más pronto. Yo estoy guardándolos
63414 respuestas