[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Imagen

Estoy a tope con Renolock, y luego no os gusta xD. De momento al máximo que he ganado ha sido top 12, el de hace 12 minutos

¿Has hecho algún cambio en el mazo? Yo ya estoy en D9, quizá lo pruebo, a ver si me lleva a D5... pero vamos, mi experiencia pasada es pésima [360º]
@Estiui Misma lista de siempre, Renolock siempre ha sido un mazo para el que necesitas hacer "click" antes de empezar a ganar con regularidad.

De todas formas si hay mucho Razakus no lo uses





Os recuerdo esto:

https://timee.io/20201112T1800?tl=Remin ... his%20week

Terminad las misiones de oro el día 12 de noviembre antes de las 19:00 de la tarde o las perderéis. que es el día del rework
Senegio escribió:@Estiui Misma lista de siempre, Renolock siempre ha sido un mazo para el que necesitas hacer "click" antes de empezar a ganar con regularidad.

De todas formas si hay mucho Razakus no lo uses

Pues ayer le di unas cuantas y creo que me hice un 7-4, mejor de lo que esperaba. 2-1 contra Priest, una gané porque le quemé Anduin con la gnoma [qmparto] y el otro era un Reno pero con cartas raras, no el típico. La partida que se desarrolló con normalidad (no le quemo cartas clave, él tira su Polkelt en turno 4, etc.) no tuve nada que hacer [+risas]

En otro orden de cosas, estoy ansioso por ver las legendarias de Mago. Espero que contengan la palabra "aleatorio" y que sean aptas para mis magos highlander. Si no, será una máxima decepción. Aunque parece que están mostrando mucha sinergia de secretos, quizá haya una legendaria que también le dé soporte.
@Senegio Pues tengo mision de 80 de oros, si alguien la tiene que avise y no la perdemos! XD
Senegio escribió:
SrX escribió:Hay algún deck que cruja al bloom paladin o al pure paladin ?

De Oro a Diamante es un no parar de paladines y coñazo maximo....


Pues Priest, pero eso también es un coñazo xD. A ver si con la expansión cambia el meta, al principio molaban los paladines con tratados pero se hacen ultra cansinos de pelear con ellos, al nivel de los sacerdotes


Ahora ando con un sacer control y la gente se desconecta de aburrimiento pero me aburro yo tambien jugando con el, recuerdo el sacer dragones y era divertido de jugar.



Voy a tener que ir a Wild y dejar standard al final.

Bueno ya he comprado el megapack y el pack de la feria, esperanças de que el meta mejore un poco.
A tomar por saco Wild

Imagen

Abra que llevar en todos los mazos el combo cambia poder de heroe.
Imagen

O acaba siendo muy buena o no se juega ni a la de tres
@Holandes_Errante En Renolock/Cubelock quizá se pueda ver: Voidlord por 3 de maná y se convierte en un 9/9, N'Zoth por 5 de maná se convierte en un 10/7, Señor del Terror pasa a 5 de maná 8/7, Zilliax 3 de maná 5/2...

No sé, sobre el papel me parece muy buena
Salvando las distancias, viene a ser lo que era la Galaxia de bolsillo de Luna.
Senegio escribió:@Holandes_Errante En Renolock/Cubelock quizá se pueda ver: Voidlord por 3 de maná y se convierte en un 9/9, N'Zoth por 5 de maná se convierte en un 10/7, Señor del Terror pasa a 5 de maná 8/7, Zilliax 3 de maná 5/2...

No sé, sobre el papel me parece muy buena


Para mi lo importante es el Combo de poder sacar a Malygos por cuatro de mana.
@Holandes_Errante Pero no puedes jugar alrededor de ese combo específico porque sólo ocurrirá cuando robes y juegues antes la magia que a Malygos

Es como el mazo ese de cazador en estándar que basaba su combo en robar con Jepetto a Malygos. Duró el meme de las primeras semanas, no era viable.

Y la del paladín, mi apuesta es que no se va a jugar.

Mi idea era hacerme 4 legendarias doradas (los Dioses Antiguos) pero esta me llama incluso más
@Senegio Puede ser simplemente un añadido mas a un mazo, de todas formas con el plot twist te lo puedes devolver al mazo. Es a lo que me he referido en un principio con esta carta, que o es muy buena o no se juega nada.
Imagen

Me parece bastante interesante desde el punto de vista de que elimina bombas, los nerubianos que te mete el pícaro y la corrupción de Hakkar, entre otras.

Lo único que es posible que aun así te aparezcan duplicados y no funcione con mazos highlander bien, pero son 2 de maná... dudo que se juegue porque no es consistente, pero no me parece TAN mala

Y veo que están metiendo especializaciones del WoW en el Hearthstone, ya era hora. El Druida Equilibrio está apareciendo:

Pollo:

Imagen

Los dos eclipses:

ImagenImagen

Ojalá se centraran en ello en el futuro más cercano









Imagen

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Hasta luego xD
Imagen

No se como funcionara la mecanica de corrupt, pero ya tengo legendaria favorita XD

Ojala y encaje en Renolock [babas]
Me parece una brutalidad de carta, nerf semana 2 [poraki]
@Menkure tienes que jugar una carta de coste mayor mientras la tengas en mano. Es decir, esa en realidad hasta turno 8 mínimo no puedes usarla.
imaginar bran mas esa carta, son 10 cartas menos del mazo del rival...
Dolce escribió:imaginar bran mas esa carta, son 10 cartas menos del mazo del rival...

mejor, imagina que tenemos un brujo descartes...
Imagen

Y si encima tiramos el cubo sobre esa... [+risas]
Me encanta el secreto de Paladín, viene a ser una especie de Contrahechizo por 1 de maná [360º]

Imagen
Menkure escribió:Imagen

No se como funcionara la mecanica de corrupt, pero ya tengo legendaria favorita XD

Ojala y encaje en Renolock [babas]


Es oficial, Blizzard perdió la cabeza...

Se nota la salida de Ben Brode.

Mago secretos en salvaje va mejorar mucho, esta carta la veo mejor que el arma legendaria.
Imagen

Curiosa la habilidad, versátil dependiendo de la situación.
Imagen

¿Verá mucho juego en druida si se sigue jugando ley del más fuerte?
Imagen

Cada expansión sacan unas brutalidades, se parece mucho a las gemas mágicas de kobolds y catacumbas.
Imagen
@Menkure Venia a comentarla, me parece brutalisima sinceramente. Encima por 6 mana que no es tan dificil de corromperla.
Lo único que te "estropea" el cementerio de demonios si lo juegas en Renolock o Cubelock. Sigue siendo un 8/8 pero sin ningún efecto

De todas formas como carta tech es bastante potente, son 5 cartas.

Ya veremos, de momento están enseñando cartas bastante interesantes pero que no tengo claro que se jueguen
Han sacado unas cartas interesante para chaman:

ImagenImagen
Imagen

Pienso que puede salir un mazo nuevo con esto.
Es la hora de que vuelva el martillo maldito!
@Menkure Me parecen las dos bastante buenas para chamán impar, lo que pasa es que no es un mazo que a día de hoy sea potente, pero lo mismo esto (más el tótem legendario) es lo que necesita para resurgir

Os recuerdo que mañana es el día del rework de las misiones, terminad TODAS las de oro o las perderéis. Se supone que esta noche a las 00:00 dan la última de oro, que a las 19-20:00 del jueves desaparecerá
No se que tal funcionara el nuevo modo pero ahora mismo las misiones que me salen de clases que no tengo las mas mínima ganas de jugarlas les hago reroll, aunque me salgan de 50.
Senegio escribió:@Menkure Me parecen las dos bastante buenas para chamán impar, lo que pasa es que no es un mazo que a día de hoy sea potente, pero lo mismo esto (más el tótem legendario) es lo que necesita para resurgir

Os recuerdo que mañana es el día del rework de las misiones, terminad TODAS las de oro o las perderéis. Se supone que esta noche a las 00:00 dan la última de oro, que a las 19-20:00 del jueves desaparecerá

Yo tengo una de 100, me falta ganar 1 partida

A ver si me acuerdo de hacerla

¿La expansión sale el 17?
Eddie11 escribió:¿La expansión sale el 17?

yes
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿La expansión sale el 17?

yes

Pues teniendo 700 de oro, me da para unos sobres más hasta el 17, creo que no abría tantos de golpe desde El Gran Torneo XD
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿La expansión sale el 17?

yes

Pues teniendo 700 de oro, me da para unos sobres más hasta el 17, creo que no abría tantos de golpe desde El Gran Torneo XD

Yo es la vez que menos oro tengo. La mitad que habitualmente jugando lo mismo. Los nuevos sistemas no han timado. Blisar ens roba cawento

Y ahora con el nuevo sistema de progresión veremos...
Yo es la vez que más, casi 5800. No me lo creo, porque soy de los que siempre que llegaba a 100 abría un sobre xD

Así que abriré 200

Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿La expansión sale el 17?

yes

Pues teniendo 700 de oro, me da para unos sobres más hasta el 17, creo que no abría tantos de golpe desde El Gran Torneo XD


Quitan las misiones de oro mañana así que... [carcajad]
Yo estoy desencantado con el ladder y solo tengo 3.000 oros de las misiones, juego mas a battlegrounds. Y dudo mucho que cambie el excesivo agro y rng del ladder por lo que seguiré con battlegrounds y ahorrando oros.
@Reincidente Juega Wild, ya verás cómo es más divertido ;)



Por cierto, friendly reminder, que parezco nuevo, de que si jugáis el Bolsillo de Luna y luego Polkelt, el orden del mazo se vuelve "aleatorio" porque todos los esbirros valen 1. Hay que jugar Polkelt antes que el Bolsillo, o la cagáis como yo xD
Senegio escribió:@Reincidente Juega Wild, ya verás cómo es más divertido ;)



Por cierto, friendly reminder, que parezco nuevo, de que si jugáis el Bolsillo de Luna y luego Polkelt, el orden del mazo se vuelve "aleatorio" porque todos los esbirros valen 1. Hay que jugar Polkelt antes que el Bolsillo, o la cagáis como yo xD

Me niego a volver a encontrarme con mago secretos, me frustró tanto en estándar que no juego wild solo por no encontrarlo una vez mas.
@Reincidente Ya no se juega, lo mismo lo encuentras en 1 de cada 20 partidas siendo generoso
Pues parece ser que el pase este de taberna no podra comprarse por oro y valdra 20 eurazos
Senegio escribió:@Reincidente Ya no se juega, lo mismo lo encuentras en 1 de cada 20 partidas siendo generoso


Yo juego mago secretos en salvaje, al igual que cazador hechizos. Me encantan esas barajas aunque no sean tan competitivas.
Holandes_Errante escribió:Pues parece ser que el pase este de taberna no podra comprarse por oro y valdra 20 eurazos

SORPRESAAAAA
Imagen
Pues nada, uno por aquí que no comprará el pase de batalla.
20 eurazos?

Ahí se queda...

Tenía intención de pillarlo por 10.
Qué hype más tonto por lo de esta tarde jaja

Sobre lo del pase, es un poco guarro. Pero yo creo que es más que nada porque dan skins

De todas formas dura toda una expansión si no me equivoco
Senegio escribió:Qué hype más tonto por lo de esta tarde jaja

Sobre lo del pase, es un poco guarro. Pero yo creo que es más que nada porque dan skins

De todas formas dura toda una expansión si no me equivoco

Creía que era el único [qmparto]

Deseando ya que sea la hora XD

¿Ahora darán 150 de oro por cada nivel subido?
@Eddie11 No, dan 150 oros por cada nivel subido una vez hayas llegado al 50
Hasta ahora el BG era totalmente gratuito?

No me extraña que quieran empezar a recuperar la inversión de ese modo.
@Menkure Desde que lo sacaron ha habido un "pase de temporada" en el que pasabas de poder elegir 3 héroes a 4.
Realmente la diferencia entre el pase normal de taberna (es decir el de campos de batalla) con este nuevo es de 5€, y supuestamente el pase nuevo también trae las mejoras de campos de batalla.

Ya lo veremos esta tarde de todas formas las recompensas del pase.
Senegio escribió:@Eddie11 No, dan 150 oros por cada nivel subido una vez hayas llegado al 50

¿Entonces ahora como consigues oro? ¿cada 3 victorias? XD
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 No, dan 150 oros por cada nivel subido una vez hayas llegado al 50

¿Entonces ahora como consigues oro? ¿cada 3 victorias? XD


O robandoselo a @mollum [hallow]

Si no recuerdo mal, hay recompensas de oro al subir de nivel, a veces darán sobres, legendarias, etc
63414 respuestas