[HO] Hearthstone

@Espineter No me parece que esté fuerte (tampoco mal) pero es frustrante de jugar contra él en estándar.

Lo bueno es que nerfean con esto pasivamente en Wild al mago misión (el esbirro que te pone una magia aleatoria de coste 1 a la mano ya no podrá crear evocación) pero por desgracia nerfean a los mazos Reno, que llevaban a Solarian. No sé yo si lo seguirán llevando, 9 de maná es mucho
Senegio escribió:@Espineter No me parece que esté fuerte (tampoco mal) pero es frustrante de jugar contra él en estándar.

Lo bueno es que nerfean con esto pasivamente en Wild al mago misión (el esbirro que te pone una magia aleatoria de coste 1 a la mano ya no podrá crear evocación) pero por desgracia nerfean a los mazos Reno, que llevaban a Solarian. No sé yo si lo seguirán llevando, 9 de maná es mucho

La verdad es que es para pensárselo, y más con el pool de hechizos de Wild... a no ser que juegues la Galaxia antes de robar el prime [360º]
Mago en Standar esta fortísimo. Los top 50 casi todos lo juegan.

Es el mazo con mejores powerplays y remontadas actualmente. Y que es casi imposible jugar en torno a él.
@Menkure Pero es todo RNG, que es el problema del mago en estándar. Yo creo que eso es lo que intentan tocar con este cambio, que sea menos habitual



Para los amantes de lo aggro
@Senegio

Pues lo he probado y bien de momento. Ha sido la excusa perfecta para hacerme a Jandice dorada XD

Menos mal que lo recupero con el polvo que den por Solarian.


Bueno, pues expansión como era evidente y parece que van a enseñar lo del Season pass
el nuevo modo de juego por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor que sea modo ranked con rotaciones de set!!
Dolce escribió:el nuevo modo de juego por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor que sea modo ranked con rotaciones de set!!

Ojalá, pero creo que ya dejaron caer hace un tiempo que no sería eso...
Holandes_Errante escribió:Yo apuesto a por: Expansion nueva, modo juego para ya, y el pase de batalla.

Pues clavado, ojalá el pase de batalla y el modo nuevo no sean decepcionantes...
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo apuesto a por: Expansion nueva, modo juego para ya, y el pase de batalla.

Pues clavado, ojalá el pase de batalla y el modo nuevo no sean decepcionantes...


ya podias haber puesto el numero del euromillon ya que estabas tambien
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo apuesto a por: Expansion nueva, modo juego para ya, y el pase de batalla.

Pues clavado, ojalá el pase de batalla y el modo nuevo no sean decepcionantes...

Y todo eso junto hará que la economía se reparta más, y tengas que dejarte más pasta para tener mazos jugables (ya sumado a la anterior adición de clase). Y si no... al tiempo.
@Dolce ojalá, no me vendría mal para pagar todos estos Modos XD

@exitfor probablemente sea así, dudo mucho que el nuevo sistema de recompensas sea mejor que el modelo actual, que si eres f2p y quieres jugar con más "igualdad" a battlegrounds tr arruinas... Con lo bien planteado que estaba al principio, miedo me da el modo nuevo
Senegio escribió:


Bueno, pues expansión como era evidente y parece que van a enseñar lo del Season pass


Por fin sabemos algo del nuevo modo, ahora falta saber que año lo pondran xDDD

Me intriga el pase de batalla ese tambien a ver como es......
Experiencia maravillosa jugar contra sacerdotes en estándar, sí

https://hsreplay.net/replay/Yht8FpmcyghCvTRosicQkf

Espero volver a repetir, me lo he pasado piruleta
Que te toque un Warrior bombas, me meta no menos de 7 bombas, tener 10 cartas y no salirme ninguna a 5 de vida y encima ganarle.

RNG por fin de mi parte [sati] [sati]
Por qué no se me activa la magia súbita del 4/9 cuando le lanzo palabra de sombra muerte en el turno 13?

https://hsreplay.net/replay/oTz3e4T34rLwQCTrccsfM5
pasnake escribió:Por qué no se me activa la magia súbita del 4/9 cuando le lanzo palabra de sombra muerte en el turno 13?

https://hsreplay.net/replay/oTz3e4T34rLwQCTrccsfM5


Porque el enemigo ya lo había hecho en su turno 10 y solo se puede hacer una vez,
tovar87 escribió:
pasnake escribió:Por qué no se me activa la magia súbita del 4/9 cuando le lanzo palabra de sombra muerte en el turno 13?

https://hsreplay.net/replay/oTz3e4T34rLwQCTrccsfM5


Porque el enemigo ya lo había hecho en su turno 10 y solo se puede hacer una vez,

Cierto, se ve que ese turno 10 ni me he dado cuenta y estaba viendo otra cosa por internet, [burla3] gracias
¿Que ocurre si no termino la Arena que han regalado?

¿Me dan un nuevo ticket para la normal o simplemente lo pierdo?
@clamp Te dan la recompensa a la que hayas llegado y un ticket nuevo para la siguiente, ¿no?
Pues el Chamán Reno de Salvaje funciona bien, sí. Llevo ya algunas partidas más, que hago para completar misiones y tal, y voy 10-3. No descarto subir a Leyenda por primera vez en Salvaje este mes, si termino pronto lo de subir a D5 en estándar.

Edit: os dejo este replay por si queréis ver una auténtica RNG fiesta, mirror de Mago Highlander on Solarians que lanzan cajas, cajas, Renos héroes haciendo de las suyas... y yo perdiendo [+risas] [360º] De las mejores partidas que he jugado.

https://hsreplay.net/replay/g2Jk3hbw2EkRn3D7nYaY57
Me parece una estafa la interacción "Abusona revolbum" con Espantagón recuperado de Gruñido y con Illucia

Si tiro Espantagón que a su vez lanza el grito de batalla de la abusona (+5 de coste a los gritos de batalla) y me tira el otro por 8 de maná Illucia... pues lo esperable es que el Espantagón que me robe le cueste 6, no 1 -.-

Estiui escribió:Pues el Chamán Reno de Salvaje funciona bien, sí. Llevo ya algunas partidas más, que hago para completar misiones y tal, y voy 10-3. No descarto subir a Leyenda por primera vez en Salvaje este mes, si termino pronto lo de subir a D5 en estándar.

Edit: os dejo este replay por si queréis ver una auténtica RNG fiesta, mirror de Mago Highlander on Solarians que lanzan cajas, cajas, Renos héroes haciendo de las suyas... y yo perdiendo [+risas] [360º] De las mejores partidas que he jugado.

https://hsreplay.net/replay/g2Jk3hbw2EkRn3D7nYaY57


Menuda abominación de partida xD, y menuda lía tu Reno héroe

Qué me decís de esta MIERDA: https://hsreplay.net/replay/3CtvHaRa2GBbWRPkDVq83J

Y nerfeado
Senegio escribió:Qué me decís de esta MIERDA: https://hsreplay.net/replay/3CtvHaRa2GBbWRPkDVq83J

Y nerfeado

Contra eso poco se puede hacer :(
@Estiui Se ha compensado con esta

https://hsreplay.net/replay/hdLXHzuMtenQ6nshtjuccZ

De las partidas que más he disfrutado en mucho tiempo. Maximum BM, empezó él "riéndose" de que mi Zephrys sufre un ligero retraso, y se puso a decirme "Gracias" todo el rato... hasta que llegó la venganza... esa que a todos nos gusta ver XD. Y a partir de ahí abusé tanto del BM que en los últimos dos turnos no me dejaba hacer gestos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pena que no me agregara, supongo que la vergüenza superaba a la rabia. A la cama calentito
Senegio escribió:@Estiui Se ha compensado con esta

https://hsreplay.net/replay/hdLXHzuMtenQ6nshtjuccZ

De las partidas que más he disfrutado en mucho tiempo. Maximum BM, empezó él "riéndose" de que mi Zephrys sufre un ligero retraso, y se puso a decirme "Gracias" todo el rato... hasta que llegó la venganza... esa que a todos nos gusta ver XD. Y a partir de ahí abusé tanto del BM que en los últimos dos turnos no me dejaba hacer gestos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pena que no me agregara, supongo que la vergüenza superaba a la rabia. A la cama calentito

Muy disfrutable devolver el BM, y hacerle lo del poder de héroe también :D
Hola, estoy muy desconectado de las noticias de este juego. Resulta que ayer sin querer empecé una arena. Ni siquiera he elegido personaje. El caso es que hace unos me salió un mensajito de que en unos días hacian reset de arena ¿puede ser? ¿sabeís cuando es? ¿tengo que gastar el run si o sí porque si no lo pierdo?
@st0rm Quizá esta tarde-noche es cuando la reinician, ya no dejan inscribirse. No la pierdes, lo que tienes que hacer es jugar hasta que tengas dos derrotas, luego lo dejas. Cuando se termine la arena te dan la recompensa por las victorias que llevaras y te regalan otro ticket por no haber terminado la que empezaste
¿Para cuándo se esperan la aplicación de los nerfeos? Tengo cartas que me queman las manos por remunerar.
@Biologist A ver si mañana con los anuncios nuevos caen. Por cierto, van a dar sobres por ver ese anuncio, 15 minutos y 30 minutos o algo así es lo que piden por cada sobre
Senegio escribió:@Biologist A ver si mañana con los anuncios nuevos caen. Por cierto, van a dar sobres por ver ese anuncio, 15 minutos y 30 minutos o algo así es lo que piden por cada sobre


nos tenemos que comer 30 minutos para dos sobres? pff que pereza, menos mal que no hacen luego examen para ver si has estado atento y lo puedes dejar ahi en segundo plano [qmparto]
@Dolce la verdad es que veo poco hs en Twich, se deja en un segundo plano y a correr.

También el posible modo nuevo, ojalá sea el modo torneo o algo más social.
Estoy pensando un poco en volver al hs un poco mas en serio. Jugué hace años y tengo cartas hasta la expansión del trono helado. Estoy pensando si reengancharme y comprar sobres a saco o ahorrar oro ya de cara a cuando empiece la nueva season. ¿Alguien que juegue bastante y esté bien puesto me puede recomendar? Me merece la pena comprar sobres de scholomance uldum y tal de esta temporada? Dejé de jugar cuando pusieron estas cosas de las temporadas y por eso no tengo claro si jugar wild y esperar a la nueva temprada o no. Porque en la nueva temporada scholomance y tal no valdrían no?
st0rm escribió:Estoy pensando un poco en volver al hs un poco mas en serio. Jugué hace años y tengo cartas hasta la expansión del trono helado. Estoy pensando si reengancharme y comprar sobres a saco o ahorrar oro ya de cara a cuando empiece la nueva season. ¿Alguien que juegue bastante y esté bien puesto me puede recomendar? Me merece la pena comprar sobres de scholomance uldum y tal de esta temporada? Dejé de jugar cuando pusieron estas cosas de las temporadas y por eso no tengo claro si jugar wild y esperar a la nueva temprada o no. Porque en la nueva temporada scholomance y tal no valdrían no?


Te vale más comprar sobres de Terrallende y Scholomance principalmente, estos no rotan hasta abril del 2022. Los de liga de sombras, uldum y dragones que salieron el año pasado, rotan en abril del 2021.
Me ha saltado una notificación en el móvil que me dice:
"los gritos giran y giran en el tiovivo de las tinieblas, montante en el corcel nefasto del jinete decapitado y prepárate para que los esbirros totem cada turno". A alguien más? Sabéis de qué es? Llevo tiempo pensándolo, espero que la mecánica de la nueva expansión no sea como el jefe de una de las aventuras que era un tiovivo y que rogaba los esbirros de cada lado de la mesa cada turno...
Holandes_Errante escribió:Me ha saltado una notificación en el móvil que me dice:
"los gritos giran y giran en el tiovivo de las tinieblas, montante en el corcel nefasto del jinete decapitado y prepárate para que los esbirros totem cada turno". A alguien más? Sabéis de qué es? Llevo tiempo pensándolo, espero que la mecánica de la nueva expansión no sea como el jefe de una de las aventuras que era un tiovivo y que rogaba los esbirros de cada lado de la mesa cada turno...


es la taberna de esta semana

el stream donde regalan sobres es a las 17h?
Holandes_Errante escribió:Me ha saltado una notificación en el móvil que me dice:
"los gritos giran y giran en el tiovivo de las tinieblas, montante en el corcel nefasto del jinete decapitado y prepárate para que los esbirros totem cada turno". A alguien más? Sabéis de qué es? Llevo tiempo pensándolo, espero que la mecánica de la nueva expansión no sea como el jefe de una de las aventuras que era un tiovivo y que rogaba los esbirros de cada lado de la mesa cada turno...

La taberna con la mecánica de cada año...
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Me ha saltado una notificación en el móvil que me dice:
"los gritos giran y giran en el tiovivo de las tinieblas, montante en el corcel nefasto del jinete decapitado y prepárate para que los esbirros totem cada turno". A alguien más? Sabéis de qué es? Llevo tiempo pensándolo, espero que la mecánica de la nueva expansión no sea como el jefe de una de las aventuras que era un tiovivo y que rogaba los esbirros de cada lado de la mesa cada turno...


es la taberna de esta semana

el stream donde regalan sobres es a las 17h?




16:30 dice el señor Google
lo dejare puesto mientras trabajo y luego vere el resumen de todo [qmparto]
Gracias a dios que es la taberna, me temía lo peor...
Va a empezar lo de Twich señores, DROPS. [plas] [plas]
a que hora ha empezado?
@Holandes_Errante

Pues han metido cartas de esa mecánica [buuuaaaa]

Madre. Mía los dioses antiguos nuevos
El nuevo Cthun me imagino que podrá jugarse solo tras activar sus 4 cartas. Suena interesante, todas son buenas para control.

Las cartas de eclipse están demasiado buenas, sobretodo para la brutalidad de hechizos que tiene el druida ahora.

Una pregunta, para los que somos ftp y que compramos sobres con el oro de las misiones diarias (aproximadamente suelo juntar 5-6k para cada expansión), ¿Cómo nos afectará el que las misiones diarias no darán oro? Ojalá la senda recompense con al menos unos 2k al mes o estaremos jodidos de jugar sin pagar.
el powercreep se les ha ido de las manos
el nuevo modo de juego curioso, incluso han revelado en fase 3 que hay otro nuevo modo de juego?
¿Y el upgrade a cartas doradas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Biologist escribió:¿Cómo nos afectará el que las misiones diarias no darán oro?

Que han hecho qué?!

Sabía que nos iban a ir dando por culo con las novedades en cuanto a recursos ingame, pero no a esos niveles.

-----------

Ahora mismo la página de precompra está rota. Alguien ha podido ver qué entra con el megapack y el pack?
Joder es que encima ya han dicho que habrá miniexpansión después, nos van a intentar sangrar por todas partes...
En la página en español puedes ver q trae cada pack . El caro aparte de más sobres, 5 sobres dorados y legendaria dorada en vez de normal creo q era . Ambos packs acceso anticipado al nuevo modo
oceanic escribió:En la página en español puedes ver q trae cada pack . El caro aparte de más sobres, 5 sobres dorados y legendaria dorada en vez de normal creo q era . Ambos packs acceso anticipado al nuevo modo

Ahora he podido verlo desde la tienda del juego, la web estaba medio rota antes.

El retrato mola, pero vuelvo a las mismas, nos van a joder a soltar billetes y menos recompensas y más horas... Se me están empezando a inflar las pelotillas.
Senegio escribió:¿Y el upgrade a cartas doradas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De lo que mas espero yo también del juego. Al final cuando lo saquen me veo sin polvo para upgradear nada XD
63406 respuestas